Versión express: ¡Qué bonito es ir a putas con los amigos!...
Versión extendida: Porque cuando compartes tus aficiones puterísticas, cuando conectas con gente afín a tí, cuando hablas de gustos comunes con otros puteros como tú, cuando intercambias informaciones valiosas sobre chicas y lugares de esparcimiento, cuando, aún no gustándote los clubes, vas a uno con tus amigos puteros y eres capaz de pasártelo bien, cuando simplemente te tomas unas copas y eres capaz de estar varias horas de risas en buena compañía, y además follas,..... entonces te das cuenta de que el foro sirve para muchas más cosas que las que proponen los integristas... y dices... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora que vengan los follacoleguitas, follandovengos, santos orificios, enhiestos, lumipoderosas y demás fauna, a tirarme piedras y llamarme de todo, que yo seguiré como siempre, yendo a putas con mis colegas.
Saludos.
P.D.: Recuerdo a los lectores que se responde y/o quotea en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que esto es Pensamientos del día y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se mosquea.
Por partes:
1-Pido disculpas por mi torpeza, pero no se quotear un post en otro hilo distinto. Soy un Neanderthal de la informatica.
2-Ole, ole y ole tus cojones, compañero.
Poco mas que añadir.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
__________________ ""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
No que preocupes, que yo la tengo pendiente de ver. No eres el unico raro, porque seguro que me gustara.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Pues tengo pensado verla. Y creo que me puede gustar.
Cita:
Iniciado por moteroputero
No que preocupes, que yo la tengo pendiente de ver. No eres el unico raro, porque seguro que me gustara.
"Que se sepa que esto fué obra de un hombre. ¡ Términa la era de los dioses!".
__________________ ""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "