|
|
 |

17-06-2010, 08:22
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Un dia normal, un dia mas. Y queda menos 2 dias para volver a verte:p, aunque no lo creas niño tengo muchas ganas de verte esos ojillos.;)
__________________
By Adrianita Venezolana
|

17-06-2010, 09:34
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
el dia hoy sera maravilloso,porque jesus derramara sobre mi tu amor.
|

17-06-2010, 09:50
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Cita:
Iniciado por anita
el dia hoy sera maravilloso,porque jesus derramara sobre mi tu amor.
|
Que sepas que te va a poner perdida. Ese tal Jesus, es un guarro.
|

17-06-2010, 11:15
|
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,435
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Cuando yo digo las cosas..... me teneis que hacer caso...... Vamos brasil rumbo al hexa....

__________________
www.natachavip.jimdo.com
649141587
|

17-06-2010, 11:21
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Uno mas uno son dos, pero somos dos y medio luna cuenta tambien
__________________
By Adrianita Venezolana
|

17-06-2010, 09:35
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Me duelen lo Güevos de ser tan güapo
|

17-06-2010, 09:40
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
hay gente que no tiene espejos en casa 
|

17-06-2010, 09:41
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Mañana se me van a poner lo pezonzillos duros por culpa del agua fria :)
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|