"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores."
Despues de varios dias desconectada, despues de ir a la picina y ver algunos foreros y me sonreian sin que los vean la mujer, despues de ir con prisitas a ir a ver el partido en 3D en el cine, despues de estar por la castellana hasta las mismas 3 de la mañana y estar cansadisimaaaaaaaaa, les quiero decir para aquellos incredulos.......
hemos podido!! campeones!!!!!!!! ahora si me he quedado tranquila relajada esperando mis vacaciones.
"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores."
Dedicada a mis amigos
Y ademas es el que te acepta tal cual, con tus virtudes y con tus defectos y no intenta cambiarte por ello.