|
|
 |

10-08-2010, 13:59
|
|
Baneada
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Quien no disfruta es porque no quiere. Esta mañana, a falta de una playa paradisíaca, me he tumbado a tomar el sol en la terraza, con un CD relajante de olas y ha sido exactamente lo mismo.
(Ahora me repito esto ciento treinta veces y a ver si me lo creo)
|

10-08-2010, 14:07
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
|
|
Si entretanto te hubieran dado un buen masajito en los pies, la cabeza u otro lugar a tu gusto, hasta mejor que la playa.
|

10-08-2010, 14:23
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
|

10-08-2010, 17:20
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
.
Dije que no saldría hasta el jueves, pero una corrida de Juan Pedro Domecq para Julio Aparicio, El Cid y Alejandro Talavante es mucha tentación.
¡Va por ugtede!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Última edición por J.David; 10-08-2010 a las 17:27
|

10-08-2010, 19:30
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
|
|
Vaya un me siento triste y encima achicharrado !!!!!!
Pero bueno, mañana sera otro dia!!!!!!!!!! y tomare medidas para remediarlo!!!!!!!!!!
|

10-08-2010, 22:00
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
- C'est ton ex?
- Non, c'est un erreur dans ma vie...
|

11-08-2010, 01:27
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
El dialogo genera paz interna, y mejora la relacion con los demas.
|

11-08-2010, 01:29
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,511
Gracias: 58
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
|
|
El piropo mas bonito ke me han dicho en mi vida:
Tienes un abdominal majestuoso, como la rueda trasera de un tractor, sabes lo ke es un tractor?
Aparte de gordo, inculto
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|