Si una chica tiene solo comentarios positivos de foreros veteranos y solo comentarios negativos de foreros novatos.
¿Que pensar?.
A- Existe una brecha generacional.
B- Existen otros motivos.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
|