Pensamientos del día - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2010, 21:03
 Avatar de yuli brasileña
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 325
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De repente sólo tres cosas puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.
  #2  
Antiguo 10-11-2010, 22:21
 Avatar de THOR259
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 317
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a THOR259
Predeterminado

Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobus contigo cuando la limosina se estropea......



__________________



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
  #3  
Antiguo 10-11-2010, 22:23
 Avatar de THOR259
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 317
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a THOR259
Predeterminado

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano. .......



__________________



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
  #4  
Antiguo 11-11-2010, 00:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

.

"El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios."
(Lucio Anneo Séneca)

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #5  
Antiguo 11-11-2010, 08:08
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
  #6  
Antiguo 11-11-2010, 10:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes
  #7  
Antiguo 11-11-2010, 11:40
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,435
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Encuentre la felicidad en tu trabajo o talvez nunca sabra lo que es la felicidad

__________________
www.natachavip.jimdo.com
649141587
  #8  
Antiguo 14-11-2010, 18:37
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

...ufff....



....Pienso , que es bonito escribir,
pero cuando se escribe copiando, al menos
se debe el Copiar y Pegar con claridad ,
porque luego no se entiende nada.....
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, día, pensamientos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum