¿Cuantos de por aquí son «virgen de principiantes»? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 20-09-2024, 12:38
 Avatar de geronimo_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2024
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Cuantos de por aquí son «virgen de principiantes»?


Hace tiempo leí un manga autobiográfico de una chica japonesa lesbiana que tenía muchos problemas para relacionarse con otras personas y que sólo ha tenido relaciones sexuales con acompañantes. En el final del manga sale un término llamado «shirouto doutei», cuya traducción sería algo como «virgen de principiantes» o lo que es lo mismo, una persona que sólo ha tenido relaciones con profesionales. Siendo Japón un país en el que es complicado tener relaciones sinceras y profundas es una historia con la que es fácil empatizar.


El término caló muy hondo en mi precisamente porque yo soy un virgen de principiantes, sólo he tenido sexo con profesionales las cuáles siempre me han tratado muy bien, y me preguntaba si hoy en día en el mundo en el que vivimos hay más personas, hombres, mujeres o no binarios, que estén en la misma situación que yo y por qué creéis que estáis en la situación en la que estáis.
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aquí, principiantes», son, «virgen, ¿cuantos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum