Porcentaje que cobran las jefas. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 31-08-2011, 21:05
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,892
Gracias: 10,135
Agradecido 12,917 Veces en 4,689 Posts
Predeterminado

Sobre el tema de si el dueño del piso es un proxeneta o un empresario teneis todo un hilo para explayaros: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Para mi , mientras la actividad la desempeñe con ausencia de violencia e intimidación, es un empresario porque ordena medios materiales y humanos para un fin poniendo en juego su dinero. Y a ello no afecta que incumplan obligaciones con la Seguridad Social o tributarias porque entonces miles de empresarios "normales" dejarian de serlo y porque dicho incumplimiento de debe, en algunos casos, a la imposibilidad de dar de alta en la Seguridad Social a una mujer en la categoria de Puta. Legaliza la profesión, atribuye derechos a las Profesionales de este sector y ya verás como la relación laboral o mercantil entre dueño de piso-lumi cambiaria radicalmente.

En todo caso no olvides que segun la RAE una empresa es "Unidad de organización dedicada a actividades (...) de prestación de servicios con fines lucrativos" y que empresario es "el titular propietarios de una empresa". Ambas definiciones son compatibles con la tarea del dueño de un piso por lo que es un empresario aunque su empresa a ti, por razones morales tuyas, no te guste.

En cuanto a que la prostitución en España es en su mayor parte coactiva es una mentira que los propios colectivos de Prostitutas niegan y que los que conocemos este mundillo mayoritariamente negamos. Casos de violencia ¿existen? Claro y para eso está la Policia. Para denunciarlo y perseguirlo con todo el peso de la Ley. Pero te aseguro que en España son excepcionales y en este foro tenemos hilos donde se demuestra que el argumento de que la mayoria de la chicas están forzadas es un argumento del poder político para abolir la prostitución ( por todos te recomiendo este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Y en todo caso tambien en el mercado laboral normal se cometen delitos contra los trabajadores y lo que hay que hacer cuando se tienen noticia de ellos es denunciarlo. Pero como te digo dicho incumplimiento es excepcional: en ambos mercados


Saludos
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
50%, cobran, jefas, justo, porcentaje


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum