Pienso que existen dos o tres tipos de puteros a los que quizás tengan miedo.
LOS ARRIESGADOS: Dos de cada diez españoles que pagan por sexo (exactamente el 19,8%) pertenecen a ese grupo. Son hombres que, además de sexo, se ven atraídos por el riesgo, por el peligro. "Demandan sexo sin protección, sin preservativos, y acompañado muchas veces de cocaína", subraya Carmen Meneses. "Son muy peligrosos, pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual a sus parejas
LOS AGRESORES. "Se trata de aquellos que recurren al sexo de pago para ejercer violencia sobre las prostitutas. Pero este perfil no emerge en las encuestas, los hombres que son agresores no te dicen que lo son cuando les preguntas al respecto".
-------------------
LOS OCIOSOS: Este grupo, el más numeroso, está integrado por el 24,1% de los hombres que recurren al sexo de pago. Quienes forman parte de esta categoría buscan en la prostitución una forma de diversión, de ocio, de llenar el tiempo libre. "Se trata en muchos casos de jóvenes que salen en grupo de juerga. Si la noche concluye y no han ligado, acuden a clubes y pagan por mantener relaciones sexuales. Para ellos el burdel es una continuación de la discoteca, de la diversión", asegura Carmen Meneses
LOS COSIFICADORES: Constituyen el 21,7% y son aquellos hombres que pagan porque desean sexo puro y duro, sin implicaciones sentimentales, sin compromisos, sin derivaciones afectivas. Las mujeres para estos hombres son fundamentalmente cosas, instrumentos a su servicio. Ven a las prostitutas como objetos que proporcionan servicios sexuales, como meros bienes de consumo que les proporcionan satisfacción sexual. "Son los que más mercantilizan el cuerpo de las mujeres", señala Meneses.
LOS BUSCADORES DE PAREJA: Representan el 21,7% de los españoles que recurren a los servicios de prostitución. Se trata por lo general de varones solos, sin pareja, que acuden a los clubes en busca tanto de sexo como de compañía y que, de manera no deliberada, acaban estableciendo una relación afectiva profunda con una prostituta. "En algunos casos incluso terminan emparejándose con ella. Estas parejas suelen desembocar en violencia de género", advierte Meneses.
LOS ARRIESGADOS: Dos de cada diez españoles que pagan por sexo (exactamente el 19,8%) pertenecen a ese grupo. Son hombres que, además de sexo, se ven atraídos por el riesgo, por el peligro. "Demandan sexo sin protección, sin preservativos, y acompañado muchas veces de cocaína", subraya Carmen Meneses. "Son muy peligrosos, pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual a sus parejas".
LOS PERSONALIZADORES: Son aquellos que además de sexo buscan compañía, alguien que les escuche. "Vamos, una psicóloga además de una prostituta", resume Meneses. Entran en esta categoría el 12,6% de los españoles que pagan por mantener relaciones sexuales.
Y aún habría una sexta categoría que no se recoge en el estudio dirigido por esta antropóloga pero que existe: el de
LOS AGRESORES. "Se trata de aquellos que recurren al sexo de pago para ejercer violencia sobre las prostitutas. Pero este perfil no emerge en las encuestas, los hombres que son agresores no te dicen que lo son cuando les preguntas al respecto".
Según un artículo del mundo aunque yo soy de los codificadores aunque un poco de cariño si las cojo aunque no creo que exista ninguna definición para ningún putero de las 3 primeras.
Ocioso
Codificador
Y buscador de pareja aunque tampoco tiene porqué haber violencia de género si un putero se empareja con una
Luego ya las otras
Aunque si uno es de los arriesgados no tiene porqué consumir cocaína y si está pactado el problema es si la mete a traición
Y los agresores quizás estos son a los que más miedo tengan
Última edición por perito106; 28-02-2019 a las 08:58
|