Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-12-2017, 16:50
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
A mi pagar más de 100 la hora me parece exagerado, 70-80 la hora lo veo asumible, 90 está la cosa ya pasándose un poco, 100 lo pago si ya es una chica con la que he estado previamente y me ha gustado, más de 100 (sin incluir extras o lugar de encuentro) lo veo desmedido.
También manejo esos parámetros, completamente de acuerdo con el planteamiento.

Veo casas con tarifas de 90-100€ 1h, que dices -"oye si las chicas están buenas"-, pero el nivel en cuanto a físico es bajísimo.
Luego hay mil y un argumentos que si implicación, calidad de servicio, pero yendo a esos lugares no he visto correspondencia entre tarifa con el servicio recibido, además de físicos que no corresponden con la tarifa.
Citar
  #202  
Antiguo 28-12-2017, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que en España y en Europa el puteo es malo y caro en general.
Vivo en São Paulo Brasil, frequento algunas Clinicas, es el nombre que por aqui dan a puteros. El precio medio para follar una hora con una tia buenisima y completa que en algunos casos te dejan hacerlo todo sin preservativo ronda los 170 reales (42 euros) , y lo mejor si estas cadastrado en el Forum gp-guia.net, en algunas de estas Clinicas, a cada 4 atendimientos de una hora el quinto es free.
Aqui en São Paulo yo destacaria Clinica Brooklin, con 40 chicas algunas de ellas dignas de salir en Playboy.
Quando voy a España paso de utilizar estos servicios pues en general son caros y malos, lo siento por vosotros muchacos.
Me coloco a disposicion caso alguno de vosotros piense hacer un viajecito por estas latitudes a darle las coordenadas de lo bueno y barato antes de llegar aqui.
De cualquier forma me gusta seguiros y saber como anda el puterio por ai.
Un abrazo a todos!
Citar
  #203  
Antiguo 28-12-2017, 19:25
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Yo hasta hace poco más de un mes siempre habia ido a lo más económico 15-20 euros alguna vez 25. Mis últimas visitas han sido a 60-80 euros 30 minutos y la verdad he notado la diferencia. Prefiero menos y mejor que más y peor
Citar
  #204  
Antiguo 28-12-2017, 20:07
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La primera subida fué con el dichose €
En el 85 se pagaban 5.000 pelas por un buen polvo con implicación y tías generalmente buenas, sin mirar tiempos; hoy te tasan el tiempo y más que el tiempo te tasan la corrida.
En el momento que te corres te vas a la calle; lo dan por terminado, ni reposo ni recuperación, ¡¡ pa fuera!!, por eso si te coores pronto con 20 minutos sobra y en ese tiempo ni hablas.
La implicación .... ninguna; rara vez encuentras alguna que de verdad haga su papel (al menos aquí en una capital de provincia andaluza), solo apertura y cierre de piernas.
Voy de tarde en tarde pues no lo tengo fácil; no me importa pagar 100€ si se implica, se cuida, te mima,.... y usa listerine (coño)
Citar
  #205  
Antiguo 29-12-2017, 03:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ednomilk Ver Mensaje
La verdad es que en España y en Europa el puteo es malo y caro en general.
Vivo en São Paulo Brasil, frequento algunas Clinicas, es el nombre que por aqui dan a puteros. El precio medio para follar una hora con una tia buenisima y completa que en algunos casos te dejan hacerlo todo sin preservativo ronda los 170 reales (42 euros) , y lo mejor si estas cadastrado en el Forum gp-guia.net, en algunas de estas Clinicas, a cada 4 atendimientos de una hora el quinto es free.
Aqui en São Paulo yo destacaria Clinica Brooklin, con 40 chicas algunas de ellas dignas de salir en Playboy.
Quando voy a España paso de utilizar estos servicios pues en general son caros y malos, lo siento por vosotros muchacos.
Me coloco a disposicion caso alguno de vosotros piense hacer un viajecito por estas latitudes a darle las coordenadas de lo bueno y barato antes de llegar aqui.
De cualquier forma me gusta seguiros y saber como anda el puterio por ai.
Un abrazo a todos!
Dependiendo de cómo lo veamos, quizá 42 euros en Brasil sea más caro que 90-100 en España. Por ejemplo, el salario mínimo en Brasil es casi tres veces más bajo que en España, un taxi en Río o en Sao Paulo vale menos de la mitad que en Madrid o en Barcelona, un profesor de la enseñanza pública cobra casi cuatro veces menos que en España y lo mismo puede decirse de otras muchas profesiones. Es verdad que muchos médicos, abogados o ingenieros cobran más que en España, pero son una élite poco representativa en una sociedad con diferencias sociales mucho más acusadas que en en la española, que no se distingue precisamente por los índices de justicia social.
Citar
  #206  
Antiguo 29-12-2017, 18:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Bueno pues tenemos subidón en AmigasdeLidia:

no les había visitado todavía pero las tenían presentes en mi LumiAgenda de pendientes.
30 minutos 100€
45 minutos 120€
60 minutos 150€.

Me había dado de alta en su página y hoy mismo mandan correo informando de las "buenas noticias". La veo excesiva la subida.

Algo estamos haciendo mal en el foro, porque a nada que se cuelga alguna buena experiencia de una casa, toma estacazo.

Hace unos poquitos de años, cuando incluso el nivel económico en España era más alto que ahora, por 150€ 1hora, te cepillabas a un SuperPibón. En esta casa por las fotos, están bien pero no llegan al nivel de Pibón.

Pues nada espero que sirva de reflexión a nivel general.
Tengo claro que con esas tarifas no me planteo ni loco visitarlas.
Al final sus acólitos, los que las han subido en un pedestal lo sufrirán en sus bolsillos. ¡Parece justicia divina! ¿no?.
Otra casa más a la lista de Negra, de no visitar.
Citar
  #207  
Antiguo 29-12-2017, 19:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que si he observado alguna subida por según qué zonas y servicios, pues estamos jodidos que las crisis habrá acabado en el país pero no en mi cartera.
Citar
  #208  
Antiguo 29-12-2017, 21:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Las pajas dan mucho juego.

A pesar que estoy en contra de la subida de precios porque perjudica seriamente a la salud de mi cartera, creo que si ellas suben precios es porque hay una demanda lo suficientemente importante para hacer esa subida, y hay que entender que si pueden ganar mas con menos esfuerzo pues son inteligentes. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, que le vamos a hacer nos tocara tocar la zambomba todo el año y no solo en estas fechas.
Citar
  #209  
Antiguo 31-12-2017, 08:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

se supone que si han subido y tienen clientes es porque van entonces las interesa ganar mas a menos clientes. ellas no miran si hay gente que pueda pagar ese precio o no
Citar
  #210  
Antiguo 31-12-2017, 10:20
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que hay dos ejemplos de chalets que tuvieron mucho éxito y subieron las tarifas a 150€ y ahora mismo no tienen apenas clientes. Yo me pregunto si les sigue compensando pagar un alquiler (o tener un chalet dedicado a esto) si no obtienen un rendimiento económico.
Citar
  #211  
Antiguo 31-12-2017, 12:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Pues yo creo que hay dos ejemplos de chalets que tuvieron mucho éxito y subieron las tarifas a 150€ y ahora mismo no tienen apenas clientes. Yo me pregunto si les sigue compensando pagar un alquiler (o tener un chalet dedicado a esto) si no obtienen un rendimiento económico.
Opino lo mismo que tú. Incluso alguno de estos chalets tenía una constante subida/ baja de precios que no era normal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #212  
Antiguo 31-12-2017, 12:45
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Yo he llegado a la conclusión que lo importante no es el precio.... Sino la calidad del servicio. Hay veces que pagas 80 y piensas no ha valido la pena, veces de 20 que vale la pena. Ocasiones de 80 que piensas por esto pagaría hasta más y veces de 20 que piensas no vale tanto.

El problema viene cuando lo que se ofrece y lo que se paga no está al mismo nivel.
Citar
  #213  
Antiguo 31-12-2017, 13:57
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Pues yo creo que hay dos ejemplos de chalets que tuvieron mucho éxito y subieron las tarifas a 150€ y ahora mismo no tienen apenas clientes. Yo me pregunto si les sigue compensando pagar un alquiler (o tener un chalet dedicado a esto) si no obtienen un rendimiento económico.
Creo que de los chalets que hablas es de Vecinitas y Penelope, ambos por la misma zona.
Llevan mucho abierto, sobre todo vecinitas, con las subida de tarifas, al final la clientela ha tragado y siguen yendo.

Lo que está claro es que siguen ganando bastante dinero
Hubiesen cerrado o bajado tarifas, no estarían palmando pasta, con los gastos que genera tener un chalet alquilado.

El caso de vecinitas es curioso, su hilo de experiencias se mueve poco, en cambio tienen el plantilla al menos 5 chicas, debe acudir bastante gente, pero a penas cuentan experiencias.
O existe mucho cliente que desconoce el foro, la mayoría de sus clientes pasan de postear o sino no entiendo ese silencio en el hilo.

Citar
  #214  
Antiguo 31-12-2017, 14:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

A propósito de la subida de precios de LasAmigasdeLidia y de los comentarios que ha suscitado, me gustaría hacer algunas consideraciones:

1) Estamos en una economía de mercado en la que un restaurante puede poner precios de 50 euros el plato o subir un 20 % la carta. Está en su derecho, como los clientes estamos en el nuestro de no acudir a esos sitios.

2) Dudo mucho que los comentarios positivos que ha recibido la casa sean el motivo de la subida de precios. Por esa regla de tres, varias casas (sin salirnos de Madrid) que tienen precios de 50 / 80 (media y una hora) y una abrumadora cantidad de experiencias positivas tendrían que haber subido los precios hace tiempo, y no lo hacen.

3) Por mi parte, solo contrato chicas de 50-60 euros la media hora (no me sale rentable contratar más tiempo por encuentro). No soy rico, pero tampoco pobre, por lo que podría hacer frente a una subida generalizada de precios. Sin embargo, si se diera el caso muy improbable de que todas las casas decidieran establecer un servicio mínimo de 100 euros, abandonaría la prostitución y santas pascuas. No es un servicio esencial como el gas, la luz o el agua. No lo olvidemos.

4) Nunca he estado (ni creo que esté) en LasAmigasdeLidia, aunque me han resultado y me resultan muy tentadoras algunas de sus chicas (sobre todo, por lo que relatan ciertas experiencias que me merecen crédito). Pero una vez estuve (60 euros la media hora) con una chica que había abandonado LasAmigasdeLidia y trabajó durante un tiempo en otra casa. Me resultó muy decepcionante el encuentro (sobre todo, por el físico), muy distinto del que esperaba encontrar. Así que no será un drama no conocer, por ejemplo, a Paula, de la que tantas maravillas se cuentan.
Citar
  #215  
Antiguo 31-12-2017, 15:45
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Creo que de los chalets que hablas es de Vecinitas y Penelope, ambos por la misma zona.
Llevan mucho abierto, sobre todo vecinitas, con las subida de tarifas, al final la clientela ha tragado y siguen yendo.

Lo que está claro es que siguen ganando bastante dinero
Hubiesen cerrado o bajado tarifas, no estarían palmando pasta, con los gastos que genera tener un chalet alquilado.

El caso de vecinitas es curioso, su hilo de experiencias se mueve poco, en cambio tienen el plantilla al menos 5 chicas, debe acudir bastante gente, pero a penas cuentan experiencias.
O existe mucho cliente que desconoce el foro, la mayoría de sus clientes pasan de postear o sino no entiendo ese silencio en el hilo.

Sí, me refería a esos chalets.

Yo no creo que tengan mucha clientela, un amigo que iba mucho a vecinitax me dijo, hace ya más de un año, que se pasó un día y estaban todas las habitaciones vacías, nada que ver con los tiempos en los que tenían las 5 habitaciones ocupadas desde que abrían hasta que cerraban.

En cuanto a que anuncien a varias chicas no es en absoluto significativo, más de una vez me han dicho que la chica está anunciada pero que si tiene algún cliente la avisan y se acerca y sino no va. Creo que eso es bastante frecuente en estos sitios que anuncien chicas que luego si vas sin avisar "estén ocupadas o hayan salido un momento".

Yo, sinceramente, sigo pensando como aún no han cerrado.
Citar
  #216  
Antiguo 31-12-2017, 15:55
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje

(...)
3) Por mi parte, solo contrato chicas de 50-60 euros la media hora (no me sale rentable contratar más tiempo por encuentro). No soy rico, pero tampoco pobre, por lo que podría hacer frente a una subida generalizada de precios. Sin embargo, si se diera el caso muy improbable de que todas las casas decidieran establecer un servicio mínimo de 100 euros, abandonaría la prostitución y santas pascuas. No es un servicio esencial como el gas, la luz o el agua. No lo olvidemos.
(...)
Totalmente de acuerdo con este punto. Para mí ir de lumis es una de las salsas de la vida pero si se diera una subida exagerada de esa media de 50-60 euros me buscaría otra afición más asequible para mi bolsillo.
Citar
  #217  
Antiguo 31-12-2017, 18:07
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
....

Yo, sinceramente, sigo pensando como aún no han cerrado.
El mundo de la prostitución es un Iceberg del que conocemos solo la superficie.

Mira que llevo años en el mundillo y cada día me considero más ignorante. Intento rascar por todos los caminos para conocer más porque me intriga muchísimo.

No puedo entender cierta política de casas que tienen a una clientela asidua por tarifas de 120€ 1h, que ya es elevada, pero el cliente ve que merece la pena. Las pagan a gusto y que de repente suban a los 150€ sin ofrecer nada más. Lo veo exprimir en demasía a tu público, a quien te está dejando grandes cantidades de dinero. ¿Por 30€ más?, si seguro que ese pequeño incremento te priva de decenas de clientes potenciales y al final ganas mucho menos.

Esta claro que una profesional tiene más posibilidades de estar con tres clientes en una mañana/tarde con tarifas de 100€ 1h, que a lo mejor no estar con ninguno con una tarifa de 150€ 1h.

Las clases muy pudientes, suelen buscar Pibones a partir de 200-300€ 1h.

Seamos francos el mundo de la prostitución no se alimenta de las clases altas. Igual que Amazon no vive de Cristianos Ronaldos, sino del pueblo llano.
A los ricos no se les suele gustar pagar por chicas, creen que por su posición social, nivel de vida, estatus y regalos, tienen derecho a estar con el Pibón de turno.

Me asombra el poco cuidado por parte del sector de las profesionales a ese granero de clientes de clase media, que con mucho esfuerzo abona los 100-120€ 1h por servicio. En cambio se desvive por los Burgueses que no les cuesta tanto ganar ese dinero.
Citar
  #218  
Antiguo 31-12-2017, 20:24
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo, que voy siempre a pisos no lo he notado, al menos en Valladolid, desde siempre te encuentras ofertas desde 30 a 50 euros. A veces aparece alguna opción de madurita de 20 euros que no está mal, y alguna sube a los 60 euros, pero la base suele ser la que conozco desde que empecé hace ya 12 años en esto.
Citar
  #219  
Antiguo 01-01-2018, 14:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Yo, que voy siempre a pisos no lo he notado, al menos en Valladolid, desde siempre te encuentras ofertas desde 30 a 50 euros. A veces aparece alguna opción de madurita de 20 euros que no está mal, y alguna sube a los 60 euros, pero la base suele ser la que conozco desde que empecé hace ya 12 años en esto.
Tienes razón,en Alicante y otras muchas provincias,pasa lo mismo,en Alicante las cuatro casas que mas exito tienen,is disir,ke mas nabos reciben y dinero facturan,llevan mas de un lustro,con las mismas tarifas
Igual en el titulo del hilo,covendria aclarar,que el tema planteado,se refiere a putas en Madrid.
Citar
  #220  
Antiguo 01-01-2018, 16:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Y eso de la crisis... ¿Qué es?


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Tienes razón,en Alicante y otras muchas provincias,pasa lo mismo,en Alicante las cuatro casas que mas exito tienen,is disir,ke mas nabos reciben y dinero facturan,llevan mas de un lustro,con las mismas tarifas
Igual en el titulo del hilo,covendria aclarar,que el tema planteado,se refiere a putas en Madrid.

La mal denominada crisis ha sido una invasión incisiva y virulenta de productos falsos, mal fabricados, plagiados, de mercados extranjeros que sin piedad se han infiltrado y han destruido nuestro estructurado y acomodado sistema empresarial.
Sí, ya, es la ley de la oferta y la demanda.

Pero de una competencia desleal de esos oportunistas que han sido amparados por nuestros ignorantes administradores que miraban de soslayo a otro lado y dejaban entrar productos de mierda a precios de mierda sin aplicarles impuestos mientras a nosotros nos comían vivos a impuestos.

Se han cargado a nivel mundial sectores como el textil, metal, etc.
Ahora son los puñeteros amos del mundo y encima les comemos en nabo.

A su favor tienen que se lo han montado bastante bien, ¿Cómo? Trabajando como chinos, cosa que por aquí parece que nos gusta bien poco.

Citar
  #221  
Antiguo 02-01-2018, 15:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo, sinceramente, no he notado ningún cambio en los precios... quizá deba hacer algunos cambios.
Citar
  #222  
Antiguo 02-01-2018, 18:56
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
se supone que si han subido y tienen clientes es porque van entonces las interesa ganar mas a menos clientes. ellas no miran si hay gente que pueda pagar ese precio o no
Acaso Gas Natural cuando me pasa la factura de 300 pavazos es porque mira mis ingresos y ven que puedo pagarlo? Ellos dicen esta gana dinero vamos a crujirla?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis honorarios son acordes a los servicios y trato que ofrezco, sé que para algunos es mucho pero para eso existe la oferta y en Internet hay para todos los bolsillos. Acaso vais a comprar un Bugatti Chiron a precio de Seat León? Si es así Avísame que voy a la de ya!!!! Cancelo mi agenda de hoy!!!!
Citar
  #223  
Antiguo 02-01-2018, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Crisis


Cada uno va a follar con putas cuando quiere y paga lo que puede,no veo yo a nadie pagando una lumi por encima de sus posibilidades y más como están las cosas que la crisis continua y sigue.SALUDOS PARA EVA QUE ES UNA CACHONDA
Citar
  #224  
Antiguo 03-01-2018, 13:18
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Desde luego que los pisos que mencionan no palman pasta, ningún negocio puede subsistir así, a menos que reciban subsidio por otro lado, lo cual en este caso me parece imposible. Lo que pasa es que ganan menos pero nunca como para estar en números rojos, al menos lo entiendo yo así.

Seguro que han asumido estar más cómodas con menos clientes y con el perfil que ellas eligen a costa de unos cuantos euros menos al mes. No están en ésto por vicio, bueno el del dinero únicamente. No es lo mismo que se hagan 10 o 12 clientes al día a destajo que 4 o 5. Si muchos tuviéramos que trabajar menos horas por casi el mismo sueldo seguro que aceptaríamos de buen grado.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #225  
Antiguo 03-01-2018, 17:39
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Pues yo no estoy tan seguro de que esas casas no pierdan dinero. Lo que sí que creo y que no hay duda es que hay chicas que se anuncian y no trabajan nada, de hecho muchas lo dejan (quizás deberían buscar casas con tarifas más económicas).
Citar
  #226  
Antiguo 04-01-2018, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Acaso Gas Natural cuando me pasa la factura de 300 pavazos es porque mira mis ingresos y ven que puedo pagarlo? Ellos dicen esta gana dinero vamos a crujirla?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis honorarios son acordes a los servicios y trato que ofrezco, sé que para algunos es mucho pero para eso existe la oferta y en Internet hay para todos los bolsillos. Acaso vais a comprar un Bugatti Chiron a precio de Seat León? Si es así Avísame que voy a la de ya!!!! Cancelo mi agenda de hoy!!!!
Últimamente dices unas cosas muy tontas.aquien le importa que pagues 300 euros de gas .como si lo pagas de luz nadie te lo va paga.y está claro que Internet hay muchas ofertas lo sabemos cada cual coje lo que quiere el quiera pagar más que lo pague yo no se voy pagar. Y si paga menos tampoco se lo pagaré.
Citar
  #227  
Antiguo 04-01-2018, 02:50
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
... ellas no miran si hay gente que pueda pagar ese precio o no
Encima de puta pongo la cama.

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Últimamente dices unas cosas muy tontas
Es que..... he cambiado de camello
Y.... te echaba de menos

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
.aquien le importa que pagues 300 euros de gas .como si lo pagas de luz nadie te lo va paga.y está claro que Internet hay muchas ofertas lo sabemos cada cual coje lo que quiere el quiera pagar más que lo pague yo no se voy pagar. Y si paga menos tampoco se lo pagaré.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #228  
Antiguo 04-01-2018, 13:09
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Encima de puta pongo la cama.



Es que..... he cambiado de camello
Y.... te echaba de menos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eres la Groucho Marx femenina. No te conozco en persona, y antes que me digas que porque no quiero, te lo cuento, es porque me das miedo.... (la que me espera..).
Me lo paso pipa con tus post.
Besito.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #229  
Antiguo 10-01-2018, 08:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Veo que el futuro del sexo se lo está haciendo las chinas con las peluquerías y centros de masaje que cada vez hay más en madrid y otras capitales de España.para gente que no gana tanto como las tiendas de todo a 100.
Citar
  #230  
Antiguo 22-01-2018, 04:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, aquí pasa algo.
No sé si en realidad se acabó la crisis, pero lo cierto es que según me dijo hace muy poquito una lumi con la que he estado, cada vez la piden más y más servicios de media hora y que hace menos caja que antes. Será por algo, digo yo ; alguna razón tiene que haber.
Sospecho que ello se debe a la importante subida de tarifas que en general se ha producido en los últimos 5/6 meses. Si, ya sabéis, los famosos 100 euros/hora que pide cualquier señorita que se empieza a asomar al mundo del sexo de pago, aunque no estén adornadas con la experiencia y buen hacer que se necesitan para justificar semejantes precios.
Y nosotros como gilipollas que llevamos -algunos- cobrando lo mismo desde hace más de tres años, pues no te queda otra que conformarte con media hora.
Y encima ponen a las susodichas en un altar.
A mí no me valen los 30 min. porque entre que entras, te lavas o duchas, algo de palique que te da la señorita y la ducha de salida, la cosa se suele quedar en 15 min. de tiempo real en el mejor de los casos, tiempo en el cuál a mí apenas me da tiempo a conseguir una buena erección.
Pues habrá que irse preparando, porque ya he visto no pocos anuncios en los últimos dos meses, en los que los 100 euros han pasado a convertirse en 120 y la media hora en 70. Lo mismo que costaba hace poco más de un año un polvo de una hora.
Ahora comprendo porque no se me quita la cara de gilipollas que se me ha quedado desde hace ese tiempo, año y medio más o menos.
¿Se puede hacer algo contra esta situación? No creo, así es que ... ajo y agua y eso sí mucha resina... resignación.
¡¡Como no me toque la paga de la Once...!!
Citar
  #231  
Antiguo 22-01-2018, 22:19
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Joder, sois unos tíos con suerte, donde yo vivo es que ya ni encuentras tarifas de 50/100 desde hace años ya. Lo estándar es 60/120 ó 70/140 si tiene un poco de caché foril..
Y lo más acojonante es que lees expes sobre ellas y 400 km más abajo hace un mes cobraban 50/90. Debemos de estar forrados por aqui, yo y la mayoría de los que conozco no hemos visto nunca ni de lejos ese "sueldo medio" español de 24,000 leuros al año. debo de vivir en otro puto planeta. Jiji
No vivo mal tampoco pero yo por lo menos si quiero una media de 4_6 veces de un poquito de vicio al mes pues me tengo que quitar otros caprichitos. Si no imposible.
Citar
  #232  
Antiguo 23-01-2018, 20:03
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

El problema es que con la subida de tarifas en el grueso del sector de la prostitución a quien estás castigando es al cliente habitual.

El grueso del sector, es clase media (dentro de ella: baja, media y alta), que puede asumir con bastante esfuerzo por su parte tarifas de 80-100€ 1h, ocasionalmente 120€-150€ 1h.

Si convertimos en habitual las tarifas excepcionales de 120-150€ 1h, al final generas una frustración enorme en el cliente, por no poder acudir cuanto quiere, y cuando lo hace, va con más ansiedad. Al final no lo disfruta por tener que imponerse tanta austeridad por la subida de tarifas.

Al cliente con pasta, le da igual que suban las tarifas en esos rangos, ellos se mueven a partir de 200-300€ 1h, mínimo. En esos rangos buscan auténticos pibones y no tienen cabida lumis de nivel inferior en cuanto al físico, por muy buenos servicios que ofrezca.

Con tanta subida de tarifas espantas a la clientela, y quien sabe, al final el perjudicado no es el cliente. Aviso a navegantes.

No hay tanta gente con mucha pasta que acuda a la prostitución, el grueso del sector se alimenta del trabajador medio español.
Amazon no vive de Cristianos Ronaldos, Amancios Ortegas, o millonarios de la Moraleja .... la prostitución a nivel global igual, vive del español medio, cuiden a su cliente por favor.
Citar
  #233  
Antiguo 03-02-2018, 10:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

yo veo una subida de unos 10 euros a la tarifa normal y luego las jovenes que empiezan ya cobran los 200 euros .el problema esque hay mas puteros cada vez mas y no esque vivan de la clase baja o media. hay mucha gente con dinero que tambien va. a ellos pagar 200 o 500 euros por hora no les supone nada.
Citar
  #234  
Antiguo 03-02-2018, 11:37
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Pues una subida de 10€ en 50€ supone un 20% de subida (igual que han pasado de 100€ a 120€ las tarifas de 1h). Si a esto le sumamos las subidas de la gasolina, luz, gas, alquileres, pisos, etc cada vez te queda menos dinero para ir de lumis y a su vez tienen tarifas más caras.
Citar
  #235  
Antiguo 03-02-2018, 15:20
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Pues una subida de 10€ en 50€ supone un 20% de subida (igual que han pasado de 100€ a 120€ las tarifas de 1h). Si a esto le sumamos las subidas de la gasolina, luz, gas, alquileres, pisos, etc cada vez te queda menos dinero para ir de lumis y a su vez tienen tarifas más caras.
Deberían de tener en cuenta las tarifas de las lumis también en el cálculo del I.P.C.

Si es que esto es una injusticia!!!! Se mire por donde se mire

Y.....no se, un bono social o algo para que los parados o con empleos más precarios no se vean discriminados

Dónde se meten los políticos cuando se necesitan!!!!!!


Deberíamos de iniciar una recogida de firmas para llevarlo al congreso a ver si así nos escuchan
Citar
  #236  
Antiguo 03-02-2018, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Claro que es una subida en 50 euros un 20 por 100 y de 100 a 120.Pero lo malo que la calidad es es peor tirando a mala.
Citar
  #237  
Antiguo 03-02-2018, 17:07
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Deberían de tener en cuenta las tarifas de las lumis también en el cálculo del I.P.C.

Si es que esto es una injusticia!!!! Se mire por donde se mire

Y.....no se, un bono social o algo para que los parados o con empleos más precarios no se vean discriminados

Dónde se meten los políticos cuando se necesitan!!!!!!


Deberíamos de iniciar una recogida de firmas para llevarlo al congreso a ver si así nos escuchan
Me gusta tu sarcasmo, yo sólo planteo el tema de la subida y que simplemente no voy a pagar cualquier precio, aunque puedo hacerlo.

Última edición por Sigvald; 03-02-2018 a las 18:08
Citar
  #238  
Antiguo 03-02-2018, 17:09
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Claro que es una subida en 50 euros un 20 por 100 y de 100 a 120.Pero lo malo que la calidad es es peor tirando a mala.
Totalmente de acuerdo, la calidad ha bajado mucho, cualquier chica pide 70-120€ y su físico e implicación dejan bastante que desear.
Citar
  #239  
Antiguo 03-02-2018, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Es cierto que hay mucha subida por parte de muchas chicas pero también hay muchos sitios donde se hacen descuentos, promociones, tarjetas de fidelidad, así que no todo es subida. También hay sorteos para regalar servicios, estas cosas me gustan menos si al final eres identificado como dice alguno, al final tus experiencias pueden llegar a estar contaminadas y faltas de objetividad.

Asi que menos servicios y más caros generan el mismo dinero, lo malo es que si la profesional tampoco es muy vistosa o sus servicios dejan que desear pues posiblemente el numero de clientes decaiga proporcionalmente.
Al final todo vuelve a su sitio, si el cliente no esta satisfecho deja de consumir sexo y se dedica a otros hobbys que le satisfagan mas.
Citar
  #240  
Antiguo 12-03-2018, 12:51
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ya actualizaron precios...
Citar
  #241  
Antiguo 12-03-2018, 13:23
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Pregonar en el desierto




Últimamente en Slumi las tarifas parecen más de PhotoEscorts o GirlsBcn que de un portal nivel medio. ¡Madre mía!, no hay ninguna medio decente en cuanto a físico que te baje de los 120-150€, abundan más los 150€ 1h, el 120€ se va quedando de forma residual, luego lo redondean con +30€ de francés final o + 50€ de griego.

Luego he visto muchas profesionales en el foro, que se han pasado a tarifas de Escorts 150€ 1h, cuando honestamente por servicios y físico no llegan ni de lejos. Espero que sirva de escarmiento a sus aduladores, que ahora son ellos los que los sufren en sus carteras.
¡Es curioso!, la lumi que tanto defienden, les pega el rejonazo donde más duele. Parece justicia divina.

Hoy he ido al Banco y me han tratado de culo (para no variar), me ha recordado al sector de las Lumis. El desprecio absoluto al cliente y la nula fidelización, sobretodo si estás enganchado con una Hipoteca.


Te tratan de pena en las oficinas, te meten comisiones a la mínima, no cuidan nada al cliente, parece que te hacen un favor cuando te atienden, no cumplen con lo pactado, se saltan la leyes, te roban a la mínima, tienes que recurrir incluso a los Tribunales Europeos, porque aquí en Spañistan nuestros Tribunales son sus lacayos.
Citar
  #242  
Antiguo 12-03-2018, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ya follar es cosa de ricos a esos precios 120euros o 150 muchos podrían una vez por mes.
Citar
  #243  
Antiguo 12-03-2018, 14:39
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Ya follar es cosa de ricos a esos precios 120euros o 150 muchos podrían una vez por mes.
Horas extras como yo y no me llegaann. Tengo que tirar del sueldoo.
Citar
  #244  
Antiguo 13-03-2018, 00:35
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Horas extras como yo y no me llegaann. Tengo que tirar del sueldoo.
yo las tarifas que pago son 120-150 1h, y algunas con 130+30 de griego 160 jajaja flipa colega, hay algunas chicas de 100 euros la hora que conozco que son una pasada también, a veces me sorprende que cobren 100 solo, porque hay unas que cobran 150 y son una puta decepción, también hay tarifas de 45 minutos, conozco una chica 50 media hora, 70, 45 minutos y 100 una hora, siempre le cojo la de 45 y me voy super contento a casa, ademas la chica es muy joven y esta buenísima, pero en fin, la tarifa que mas he pagado en mi vida es 130 euros la hora con una chica rusa ( la tarifa estándar para chicas rusas parece que es 120-150 euros la hora). así y follo mínimo como 4 o 5 veces al mes pagando claro que no soy rico xD, sin pagar follo muchísimas mas jajajajaja.
Citar
  #245  
Antiguo 13-03-2018, 01:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Horas extras como yo y no me llegaann. Tengo que tirar del sueldoo.
No todos pueden hacer horas estras porque ya ni resisten en muchas empresas.esa suerte tienes tu.
Citar
  #246  
Antiguo 13-03-2018, 06:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje


Últimamente en Slumi las tarifas parecen más de PhotoEscorts o GirlsBcn que de un portal nivel medio. ¡Madre mía!, no hay ninguna medio decente en cuanto a físico que te baje de los 120-150€, abundan más los 150€ 1h, el 120€ se va quedando de forma residual, luego lo redondean con +30€ de francés final o + 50€ de griego.

Luego he visto muchas profesionales en el foro, que se han pasado a tarifas de Escorts 150€ 1h, cuando honestamente por servicios y físico no llegan ni de lejos. Espero que sirva de escarmiento a sus aduladores, que ahora son ellos los que los sufren en sus carteras.
¡Es curioso!, la lumi que tanto defienden, les pega el rejonazo donde más duele. Parece justicia divina.

Hoy he ido al Banco y me han tratado de culo (para no variar), me ha recordado al sector de las Lumis. El desprecio absoluto al cliente y la nula fidelización, sobretodo si estás enganchado con una Hipoteca.


Te tratan de pena en las oficinas, te meten comisiones a la mínima, no cuidan nada al cliente, parece que te hacen un favor cuando te atienden, no cumplen con lo pactado, se saltan la leyes, te roban a la mínima, tienes que recurrir incluso a los Tribunales Europeos, porque aquí en Spañistan nuestros Tribunales son sus lacayos.
Creo que deberias poner en tus posts,que te refieres a Madrid,en otras ciudades españolas,no se cumple nada de lo que tú dices,aunque somos minoria los foreros no madrileños,confundes a mas de uno.
Sobre los suplementos,lo mismo,deberias dejar claro ke te refieres a mozas ke ejercen en Madrid,la misma moza,se va a otra ciudad y no los cobra y si los cobra,se tiene que volver a Madrid,ya ke nadie se los paga.
Ya lo dije en otro post,se deberia cambiar el titulo del hilo y dejar claro a que ciudad se refiere.
Hay otro hilo de subidas de precios,el forero que lo abrió,dejo muy claro ke se referia a Valencia,asin se evitan confusiones y malos entendidos.
Citar
  #247  
Antiguo 13-03-2018, 07:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Creo que deberias poner en tus posts,que te refieres a Madrid,en otras ciudades españolas,no se cumple nada de lo que tú dices,aunque somos minoria los foreros no madrileños,confundes a mas de uno.
Sobre los suplementos,lo mismo,deberias dejar claro ke te refieres a mozas ke ejercen en Madrid,la misma moza,se va a otra ciudad y no los cobra y si los cobra,se tiene que volver a Madrid,ya ke nadie se los paga.
Ya lo dije en otro post,se deberia cambiar el titulo del hilo y dejar claro a que ciudad se refiere.
Hay otro hilo de subidas de precios,el forero que lo abrió,dejo muy claro ke se referia a Valencia,asin se evitan confusiones y malos entendidos.
Se supone que es madrid este hilo y confunde a la gente aunque nose si madrid.barcelona Valencia Bilbao tendrán precios similares.otras provincias no.aunque Guadalajara tiene precios muy iguales a madrid
Citar
  #248  
Antiguo 13-03-2018, 08:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Se supone que es madrid este hilo y confunde a la gente aunque nose si madrid.barcelona Valencia Bilbao tendrán precios similares.otras provincias no.aunque Guadalajara tiene precios muy iguales a madrid
En el post 218,un compañero dice que en Valladolid no se cumple lo de la subida de precios,yo tambiien te digo que en Alicante y Murcia,tampoco.
Creo que Valladolid,Murcia y Alicante,pertenecen a España y este hilo esta en temas generales,donde entran todas las ciudades.
Citar
  #249  
Antiguo 13-03-2018, 11:36
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Creo que deberias poner en tus posts,que te refieres a Madrid,en otras ciudades españolas,no se cumple nada de lo que tú dices,aunque somos minoria los foreros no madrileños,confundes a mas de uno.
Sobre los suplementos,lo mismo,deberias dejar claro ke te refieres a mozas ke ejercen en Madrid,la misma moza,se va a otra ciudad y no los cobra y si los cobra,se tiene que volver a Madrid,ya ke nadie se los paga.
Ya lo dije en otro post,se deberia cambiar el titulo del hilo y dejar claro a que ciudad se refiere.
Hay otro hilo de subidas de precios,el forero que lo abrió,dejo muy claro ke se referia a Valencia,asin se evitan confusiones y malos entendidos.
En mis post hablo de Madrid.

Gracias Asabo por la información y la aclaración sobre las ciudades.


El detalle sobre los suplementos que en otras ciudades no los pagáis es bastante importante. Animo al resto de foreros de otras ciudades de España, que informe como está el panorama en su zona, para que tomemos conciencia de lo que sufrimos en nuestra ciudad.

Es de agradecer los datos que das sobre el resto de ciudades donde las tarifas están estables o incluso bajan. Cosa que en Madrid no ocurre, cada vez suben más, restringen servicios, piden suplementos cada vez más elevados. Si dices, - los físicos acompañan-, pero no es así, estamos viendo profesionales con físicos de escombrera pidiendo mínimo 90-100€.


En Madrid es excepcional los servicios que incluyan francés final. Casi siempre el suplemento oscila entre los 20-50€. El griego sucede lo mismo, lo normal suplemento de 50€. Además encontrar un griego de calidad es tarea casi imposible.


Llevo llamando la atención sobre la burbuja de precios y servicios mucho tiempo en Madrid, donde no se ve fin al afán recaudatorio de las profesionales.
Es paradójico donde hay mayor competencia de toda España, es donde más caro es contratar un servicio de calidad.
La demanda debe ser brutal, porque sino es inexplicable.

El cliente Madrileño se lo tiene que hacer mirar, porque no es que estemos pagando más que en otros países sino que en distintas comunidades no soplan por suplementos, ni elevan las tarifas a los ya habituales 120-150€ 1h.
¡Un poco de sensatez!

Citar
  #250  
Antiguo 13-03-2018, 15:03
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y tanto, la mayoría subió 10 euros de media.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum