Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 13-03-2018, 16:50
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo desde luego me niego a pagar más de 100 la hora; tenía algunas en cartera que han subido y las he borrado directamente. Es increíble que con la oferta que hay estemos dispuestos a pagar a lo tonto. Estoy seguro que muchas van a tener que recular porque se van a quedar con 3 clientes de cada 10; ellas mismas.
Citar
  #252  
Antiguo 14-03-2018, 00:32
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Acaso Gas Natural cuando me pasa la factura de 300 pavazos es porque mira mis ingresos y ven que puedo pagarlo? Ellos dicen esta gana dinero vamos a crujirla?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis honorarios son acordes a los servicios y trato que ofrezco, sé que para algunos es mucho pero para eso existe la oferta y en Internet hay para todos los bolsillos. Acaso vais a comprar un Bugatti Chiron a precio de Seat León? Si es así Avísame que voy a la de ya!!!! Cancelo mi agenda de hoy!!!!
Eva, el gas, el alquier, luz, agua, productos de limpieza e higiene,tlfn y ADSL o Fibra segun lo que haya en cada zona, la bebida con que obsequiamos a los chicos y que no cuentan ni agradecen pero es un gasto mas que tenemos..

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Últimamente dices unas cosas muy tontas.aquien le importa que pagues 300 euros de gas .como si lo pagas de luz nadie te lo va paga.y está claro que Internet hay muchas ofertas lo sabemos cada cual coje lo que quiere el quiera pagar más que lo pague yo no se voy pagar. Y si paga menos tampoco se lo pagaré.
Entiendo perfectamente que no te importe en absoluto los gastos que pueda tener la profesional que visitas para recibirte en su sitio discreto limpio y comodo para lo que vas, con una temperatura adecuada, que si te duchas no te quedes helado o en verano no te derritas, pero estas equivocado al pensar que nadie nos paga esos gastos, nos los pagan los clientes que nos visitan, con ese gasto contamos y lo restamos de lo que ganemos cada mes, a nosotras tambien nos suben la luz, agua y demas servicios y agua no os haceis una idea de lo que pagamos de agua en estos pisos con tanta ducha y tanta lavadora...Igual les planteo a mis clientes para que les salga mas barato y yo tenga menos gastos, quedar una habitacionzucha de mala muerte por el centro que es barata, a saber las sabanas y tohallas como puedan estar y los colchones de esas camas, pero asi igual me animo y cobro 60€ la hora y 30€ la media... la tonteria que acabo de decir, vamos que me voy a pasar el dia tirada en la calle para darle gusto a quien ni agradece que nos esforcemos aunque sea gastando mas, en tener un lugar adecuado para recibirlos jajajajaj

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Veo que el futuro del sexo se lo está haciendo las chinas con las peluquerías y centros de masaje que cada vez hay más en madrid y otras capitales de España.para gente que no gana tanto como las tiendas de todo a 100.
Aqui no te falta razon y como en las tiendas de chinos que hay de todo mucho mas barato que en tiendas digamos de una calidad mas alta, asi son las cosas que compramos alli, que se rompen al primer uso, aunque algunas la verdad tiene mas calidad que otras y con diferencia, según lo que vendan.


Leyendoos a alguno de vosotros parece que las chicas esten subiendo las tarifas sin parar y constantemente y la verdad es que yo llevo por aqui en Abril hara 5 años y apenas he visto moverse las tarifas en la gran mayoria, digo yo que despues de 4 años con las tarifas congeladas si las suben un poco, no es para que os rasgueis las vestiduras, si no podeis ya visitarlas,pues haber ido antes que vais dejando visitar a una mes tras mes, mientras vais con otras, hasta que lo deja o ha subido las tarifas y encima os quejais..
si buscarais lo que podeis permitiros, que lo hay, o lo que esteis dispuestos a pagar y no picais mas alto, ese malestar que teneis os lo ahorrabais,
anda que no hay ofertas ¿sera por putas?
Citar
  #253  
Antiguo 14-03-2018, 00:40
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Una cosa que no veo que ninguno lo diga, con los precios seleccionamos el tipo de cliente que queremos que nos visite ¿a que no habiais caido en ese detalle? no voy a mencionar a quienes descartamos porque no quiero ofender a nadie, pero lo hacemos.
Citar
  #254  
Antiguo 14-03-2018, 01:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En el post 218,un compañero dice que en Valladolid no se cumple lo de la subida de precios,yo tambiien te digo que en Alicante y Murcia,tampoco.
Creo que Valladolid,Murcia y Alicante,pertenecen a España y este hilo esta en temas generales,donde entran todas las ciudades.
Una pregunta Asabo, ¿cuánto cuesta más o menos alquilar una habitación en Alicante, o un piso?

Alguna más; ¿precio del transporte público?¿del parking público?¿cesta de la compra?¿sueldo medio?.

Gracias.
Citar
  #255  
Antiguo 14-03-2018, 03:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Una pregunta Asabo, ¿cuánto cuesta más o menos alquilar una habitación en Alicante, o un piso?

Alguna más; ¿precio del transporte público?¿del parking público?¿cesta de la compra?¿sueldo medio?.

Gracias.
Cuesta todo mas barato que en Madrid,pero hay casos curiosos,la casa que mas nabos recibe diariamente en Alicante,en una decada a cambiado tres veces de ubicación,en su actual ubicación,no se si la casa es comprada o paga un alquiler,pero casualidades de la vida he conocido al propietario original de la casa,me contó por cuanto la vendió,no se si el que compró la casa la a vendido o la tiene alquilada a los gerentes de la casa de putas,pero si la tiene alquilada,por metros disponibles,minimo 3000 euros al mes de alquiler.
Lo curioso es que cuando estaba la casa en un piso normal,la media hora era 50 euros y la hora cien,cambió a una vivienda mas grande y los mismos precios,ahora
estan en una casa megagrande y mismos precios.
Otra de las casas que visito asiduamente,por estado de las instalaciones,ubicación y metros disponibles,no creo que pague mas dede 500 euros al mes,pero a mi en esa casa,en el 2009 por comerme la pilila y follar un ratejo,me cobraban 60 euros la media hora,en la actualidad cobran 40 euros la media hora.
Yo soy un analfabeto pueblerino,que ademas se pierde,pero aun siendo un burro,juraria que me sale mas barato visitar la casa ahoracque en el 2009.
Sobre el alquiler de habitaciones,creo que hay un piso que alquilan habitaciones a 175 euros la semana.
Tambien se que en Benidorm,los alquileres son mas caros que en Alicante.
El autobus,no se lo ke vale en Alicante,yo vivo en un pueblo ke no tiene autobus,cuando voy a la ciudad,pos cojo el carro y el burro y llego trankilamente,de paso aprovecho pa vender frutas y verduras,mientras voy de putas,,mi amado Asabin vigila el carro.
Citar
  #256  
Antiguo 14-03-2018, 04:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Eva, el gas, el alquier, luz, agua, productos de limpieza e higiene,tlfn y ADSL o Fibra segun lo que haya en cada zona, la bebida con que obsequiamos a los chicos y que no cuentan ni agradecen pero es un gasto mas que tenemos..



Entiendo perfectamente que no te importe en absoluto los gastos que pueda tener la profesional que visitas para recibirte en su sitio discreto limpio y comodo para lo que vas, con una temperatura adecuada, que si te duchas no te quedes helado o en verano no te derritas, pero estas equivocado al pensar que nadie nos paga esos gastos, nos los pagan los clientes que nos visitan, con ese gasto contamos y lo restamos de lo que ganemos cada mes, a nosotras tambien nos suben la luz, agua y demas servicios y agua no os haceis una idea de lo que pagamos de agua en estos pisos con tanta ducha y tanta lavadora...Igual les planteo a mis clientes para que les salga mas barato y yo tenga menos gastos, quedar una habitacionzucha de mala muerte por el centro que es barata, a saber las sabanas y tohallas como puedan estar y los colchones de esas camas, pero asi igual me animo y cobro 60€ la hora y 30€ la media... la tonteria que acabo de decir, vamos que me voy a pasar el dia tirada en la calle para darle gusto a quien ni agradece que nos esforcemos aunque sea gastando mas, en tener un lugar adecuado para recibirlos jajajajaj



Aqui no te falta razon y como en las tiendas de chinos que hay de todo mucho mas barato que en tiendas digamos de una calidad mas alta, asi son las cosas que compramos alli, que se rompen al primer uso, aunque algunas la verdad tiene mas calidad que otras y con diferencia, según lo que vendan.


Leyendoos a alguno de vosotros parece que las chicas esten subiendo las tarifas sin parar y constantemente y la verdad es que yo llevo por aqui en Abril hara 5 años y apenas he visto moverse las tarifas en la gran mayoria, digo yo que despues de 4 años con las tarifas congeladas si las suben un poco, no es para que os rasgueis las vestiduras, si no podeis ya visitarlas,pues haber ido antes que vais dejando visitar a una mes tras mes, mientras vais con otras, hasta que lo deja o ha subido las tarifas y encima os quejais..
si buscarais lo que podeis permitiros, que lo hay, o lo que esteis dispuestos a pagar y no picais mas alto, ese malestar que teneis os lo ahorrabais,
anda que no hay ofertas ¿sera por putas?
Claro crisis que los clientes que van os pagan los gastos de la casa eso lo se.y también una clase de clientes que no os gusta y tragais ten en cuenta que también ganamos mas de 4000 euros por mes o mas.cuando muchos de nosotros llevamos 5 años con el sueldo congelado.
Citar
  #257  
Antiguo 14-03-2018, 12:17
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Claro crisis que los clientes que van os pagan los gastos de la casa eso lo se.y también una clase de clientes que no os gusta y tragais ten en cuenta que también ganamos mas de 4000 euros por mes o mas.cuando muchos de nosotros llevamos 5 años con el sueldo congelado.

Buen dia Varonmad, claro que lo hacemos, pero tiene su logica, es evidente que recibiros con la discreccion que lo hacemos conlleva unos gastos, si nuestro trabajo vale= X, pongamos que lo mismo que si fueramos callejeras, que porque no? mismo servicio,mismo tiempo= mismo precio, claro que nosotras añadimos un porcentaje de gastos que una callejera no soporta, pero en esto muchos no piensan, en ese gasto que tenemos, sobre todo las independientes, porque una casa, ya con el porcentaje de sus chicas , pagan esos gastos y además les sobra lo que sea, el lugar donde os recibimos es importante y cuanto mas lujoso mas caro y eso lo pagais todos, como debe ser.

Yo no se lo que ganan mis colegas, no es asunto mio, lo que cobran tampoco, cada una sabe porque tiene las tarifas que tiene, yo desde luego ni de lejos gano esos 4000€ al mes como dices, pero es logico, teniendo en cuenta mi perfil de lumi, cercana a los 60 años ya, con un fisico normal y corriente para una señora de mi edad, tengo un numero de clientes seguramente mas inferior que otras colegas que aunque sean maduras son 15 años mas jovenes que yo y ademas con un fisico espectacular, ademas de tener tarifas mas elevadas que yo y seguro que tambien hacen mas servicios al dia...

Si miras los hilos de expes de acompañantes, es decir de jovencitas la actividad alli es diaria e intensa en el de maduras no es asi, las que mas han elevado las tarifas precisamente son las que son mas demandas y han elevando un poco las tarifas bajan seguramente el numero de servicios, igual ganan lo mismo porque trabajan menos, pero estaran menos cansadas y a los que reciban lo atenderan 100%.
No haceis mas que quejaros, no me creo que esas chicas, que decís que han subido y ya no interesa ir porque no os hace un buen servicio, os pregunto ¿antes de subir el precio su servicio era bueno, tanto que la habeis recomendado y reevisitado? de golpe se vuelve normalita, ya no es un pibon etc.. yo lo siento por si os molesta , pero llevo ya unos añitos por aqui y ya os conozco, mientras os bailan el agua cojonudo, pero en cuanto no os cuadra el precio, que no regalemos tiempo, o que no os digamos que sois unos makinas follando se jodió el buen rollito con la chica de turno, porque nosotras no podemos comentar nuestras citas pero si supierais muchos la version nuestra de esas citas contadas aqui, algunas de esas historias os haria dudar si ambos hablamos de lo mismo o hemos equivocado chica y cliente.
si el asunto es tan sencillo como que, a la hora de buscar chica, busqueis de acurdo con el dinero con el que contais, repito, yo cuando voy de compras voy donde puedo pagar los precios que tienen, no entro en establecimientos a regater o encarame con los dependientes por su precios elevados, es que no seria normal vamos, pensarian que estoy chalada.

Como dije antes pronto hará 5 años que me dedico a esto, bien pues llevo una año y pico hasta las narices de unos cuantos regateadores que me llaman para que sin conocerlos siquiera les haga tarifa especial porque ellos lo valen y no me sale del chichi naturalmente (mis compañeras que son jovenes, tambien reciben estas llamadas), vosotros os quejais de que han subido tarifas y a nosotras nos tiene fritas con llamadas o wtashapp ofreciendo hasta 10€ que ya hay que ser rata para ofrecer esa cantidad por un frances natural, pero que coño se han creido? en fin que de acuerdo nunca nos vamos a poner unos y otras, eso esta claro.

Citar
  #258  
Antiguo 14-03-2018, 18:36
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo sigo viendo los mismos precios antes que ahora,si es verdad que hace un par de años si buscabas y rebuscabas podias encontrar algo muy barato pero con tia muy mayores.
Citar
  #259  
Antiguo 14-03-2018, 21:39
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscahembra Ver Mensaje
Yo sigo viendo los mismos precios antes que ahora,si es verdad que hace un par de años si buscabas y rebuscabas podias encontrar algo muy barato pero con tia muy mayores.
Pues creo que debes ser de los pocos que no ven las subidas. Está claro que "esto" es un ocio de lujo y por lo tanto el cliente, es decir nosotros, soportamos TODAS LAS SUBIDAS JUNTAS, es decir si sube el alquiler, la luz, el gas, y la vida en general, las chicas nos aplican todas las subidas a nosotros, primero para costear sus gastos y segundo para mantener su nivel adquisitivo. Esto es así y el que no lo vea está claro que no lo ha analizado correctamente. Nosotros lo único que podemos elegir es si ir o no hacerlo, y al sitio al que vamos.
Citar
  #260  
Antiguo 14-03-2018, 22:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Una cosa que no veo que ninguno lo diga, con los precios seleccionamos el tipo de cliente que queremos que nos visite ¿a que no habiais caido en ese detalle? no voy a mencionar a quienes descartamos porque no quiero ofender a nadie, pero lo hacemos.
Somos conscientes de ello, los precios seleccionan al cliente pero esta en nosotros aceptar o no pagar por unos servicios determinados, otra manera de seleccion es una vez que el cliente decide pagar a la profesional, esta da un servicio pesimo y por tanto el cliente no vuelve pero encima ha tirado su dinero, esta seleccion es de una mala profesional y para mi opinion detestable.
Al fin y al cabo, la subida de precios nos guste o no es un derecho de la profesional, igual que la decision de elegir el cliente visitarla o no.
Es cierto que hay una subida de precios que a veces incluso no se observa por la mayoria porque no hace uso de esos suplementos que encarecen realmente el servicio.
Siempre habrá una oferta adaptada a cada bolsillo, y cada cual intentaremos rentabilizar nuestro presupuesto puteril, sino pues nos haremos más siervos de Onan, es lo que hay.
Citar
  #261  
Antiguo 15-03-2018, 02:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Cuesta todo mas barato que en Madrid,pero hay casos curiosos,la casa que mas nabos recibe diariamente en Alicante,en una decada a cambiado tres veces de ubicación,en su actual ubicación,no se si la casa es comprada o paga un alquiler,pero casualidades de la vida he conocido al propietario original de la casa,me contó por cuanto la vendió,no se si el que compró la casa la a vendido o la tiene alquilada a los gerentes de la casa de putas,pero si la tiene alquilada,por metros disponibles,minimo 3000 euros al mes de alquiler.
Lo curioso es que cuando estaba la casa en un piso normal,la media hora era 50 euros y la hora cien,cambió a una vivienda mas grande y los mismos precios,ahora
estan en una casa megagrande y mismos precios.
Otra de las casas que visito asiduamente,por estado de las instalaciones,ubicación y metros disponibles,no creo que pague mas dede 500 euros al mes,pero a mi en esa casa,en el 2009 por comerme la pilila y follar un ratejo,me cobraban 60 euros la media hora,en la actualidad cobran 40 euros la media hora.
Yo soy un analfabeto pueblerino,que ademas se pierde,pero aun siendo un burro,juraria que me sale mas barato visitar la casa ahoracque en el 2009.
Sobre el alquiler de habitaciones,creo que hay un piso que alquilan habitaciones a 175 euros la semana.
Tambien se que en Benidorm,los alquileres son mas caros que en Alicante.
El autobus,no se lo ke vale en Alicante,yo vivo en un pueblo ke no tiene autobus,cuando voy a la ciudad,pos cojo el carro y el burro y llego trankilamente,de paso aprovecho pa vender frutas y verduras,mientras voy de putas,,mi amado Asabin vigila el carro.
De lo cual se puede decir que el precio por hora son 100€, habiendo excepciones que confirmen la regla.

Una última pregunta: En el caso de putas independientes que cambian continuamente de ciudad ¿entiendes que cobren más en Madrid? ¿por qué lo hacen?

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
En mis post hablo de Madrid.

Gracias Asabo por la información y la aclaración sobre las ciudades.


El detalle sobre los suplementos que en otras ciudades no los pagáis es bastante importante. Animo al resto de foreros de otras ciudades de España, que informe como está el panorama en su zona, para que tomemos conciencia de lo que sufrimos en nuestra ciudad.

Es de agradecer los datos que das sobre el resto de ciudades donde las tarifas están estables o incluso bajan. Cosa que en Madrid no ocurre, cada vez suben más, restringen servicios, piden suplementos cada vez más elevados. Si dices, - los físicos acompañan-, pero no es así, estamos viendo profesionales con físicos de escombrera pidiendo mínimo 90-100€.


En Madrid es excepcional los servicios que incluyan francés final. Casi siempre el suplemento oscila entre los 20-50€. El griego sucede lo mismo, lo normal suplemento de 50€. Además encontrar un griego de calidad es tarea casi imposible.


Llevo llamando la atención sobre la burbuja de precios y servicios mucho tiempo en Madrid, donde no se ve fin al afán recaudatorio de las profesionales.
Es paradójico donde hay mayor competencia de toda España, es donde más caro es contratar un servicio de calidad.
La demanda debe ser brutal, porque sino es inexplicable.

El cliente Madrileño se lo tiene que hacer mirar, porque no es que estemos pagando más que en otros países sino que en distintas comunidades no soplan por suplementos, ni elevan las tarifas a los ya habituales 120-150€ 1h.
¡Un poco de sensatez!

¿Te parece descabellado todavía que en Madrid se pida 120-150€ hora, cuando en Alicante están pidiendo 100€?.¿Acaso no hay en Madrid profesionales con tarifas de 100€ y menores?

No puedes comparar la prostitución que hay en grandes capitales con la que se ejerce en otras capitales de provincia bastante más pequeñas. Y de sobra sabes que una misma profesional tiene diferentes tarifas según donde esté.
Citar
  #262  
Antiguo 15-03-2018, 06:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Buen dia Varonmad, claro que lo hacemos, pero tiene su logica, es evidente que recibiros con la discreccion que lo hacemos conlleva unos gastos, si nuestro trabajo vale= X, pongamos que lo mismo que si fueramos callejeras, que porque no? mismo servicio,mismo tiempo= mismo precio, claro que nosotras añadimos un porcentaje de gastos que una callejera no soporta, pero en esto muchos no piensan, en ese gasto que tenemos, sobre todo las independientes, porque una casa, ya con el porcentaje de sus chicas , pagan esos gastos y además les sobra lo que sea, el lugar donde os recibimos es importante y cuanto mas lujoso mas caro y eso lo pagais todos, como debe ser.

Yo no se lo que ganan mis colegas, no es asunto mio, lo que cobran tampoco, cada una sabe porque tiene las tarifas que tiene, yo desde luego ni de lejos gano esos 4000€ al mes como dices, pero es logico, teniendo en cuenta mi perfil de lumi, cercana a los 60 años ya, con un fisico normal y corriente para una señora de mi edad, tengo un numero de clientes seguramente mas inferior que otras colegas que aunque sean maduras son 15 años mas jovenes que yo y ademas con un fisico espectacular, ademas de tener tarifas mas elevadas que yo y seguro que tambien hacen mas servicios al dia...

Si miras los hilos de expes de acompañantes, es decir de jovencitas la actividad alli es diaria e intensa en el de maduras no es asi, las que mas han elevado las tarifas precisamente son las que son mas demandas y han elevando un poco las tarifas bajan seguramente el numero de servicios, igual ganan lo mismo porque trabajan menos, pero estaran menos cansadas y a los que reciban lo atenderan 100%.
No haceis mas que quejaros, no me creo que esas chicas, que decís que han subido y ya no interesa ir porque no os hace un buen servicio, os pregunto ¿antes de subir el precio su servicio era bueno, tanto que la habeis recomendado y reevisitado? de golpe se vuelve normalita, ya no es un pibon etc.. yo lo siento por si os molesta , pero llevo ya unos añitos por aqui y ya os conozco, mientras os bailan el agua cojonudo, pero en cuanto no os cuadra el precio, que no regalemos tiempo, o que no os digamos que sois unos makinas follando se jodió el buen rollito con la chica de turno, porque nosotras no podemos comentar nuestras citas pero si supierais muchos la version nuestra de esas citas contadas aqui, algunas de esas historias os haria dudar si ambos hablamos de lo mismo o hemos equivocado chica y cliente.
si el asunto es tan sencillo como que, a la hora de buscar chica, busqueis de acurdo con el dinero con el que contais, repito, yo cuando voy de compras voy donde puedo pagar los precios que tienen, no entro en establecimientos a regater o encarame con los dependientes por su precios elevados, es que no seria normal vamos, pensarian que estoy chalada.

Como dije antes pronto hará 5 años que me dedico a esto, bien pues llevo una año y pico hasta las narices de unos cuantos regateadores que me llaman para que sin conocerlos siquiera les haga tarifa especial porque ellos lo valen y no me sale del chichi naturalmente (mis compañeras que son jovenes, tambien reciben estas llamadas), vosotros os quejais de que han subido tarifas y a nosotras nos tiene fritas con llamadas o wtashapp ofreciendo hasta 10€ que ya hay que ser rata para ofrecer esa cantidad por un frances natural, pero que coño se han creido? en fin que de acuerdo nunca nos vamos a poner unos y otras, eso esta claro.

Buenos días crisis no me compares la callejeras que apenas tienen gastos a las independientes que llevo años en el mundo del Puteo una callejera paga 10 euros por el piso y luego los condones vosotras pagáis casa de alquiler luz agua condones y todo lo que sea que tu no llegues a ganar los 4000 euros mes si estas es porque tienes unos beneficios sino no estarías.que la gente te llama para pedirte por 10 euros chupada nose yo en particular voy a lo que me interesa y pago lo que me guste y sin descuentos.ya te dije que en 5 años tenemos muchos la nómina congelada y vosotras ni os interesa. Sólo clientes con pasta.
Citar
  #263  
Antiguo 15-03-2018, 08:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
De lo cual se puede decir que el precio por hora son 100€, habiendo excepciones que confirmen la regla.

Una última pregunta: En el caso de putas independientes que cambian continuamente de ciudad ¿entiendes que cobren más en Madrid? ¿por qué lo hacen?



¿Te parece descabellado todavía que en Madrid se pida 120-150€ hora, cuando en Alicante están pidiendo 100€?.¿Acaso no hay en Madrid profesionales con tarifas de 100€ y menores?

No puedes comparar la prostitución que hay en grandes capitales con la que se ejerce en otras capitales de provincia bastante más pequeñas. Y de sobra sabes que una misma profesional tiene diferentes tarifas según donde esté.
Claro ke lo entiendo,que una lumi cobre mas en una ciudad ke en otra,no quiere decir que haya subido sus tarifas.
Te pongo ejemplos,una de las lumis independientes,con mas exito en Alicante,de vez en cuando se pega temporadas en el norte de España,pues ahi cobra 70 la media hora,para mi no es subida de tarifas,ya que desde la primera vez que fue,cobra lo mismo.
Las chinas en Benidorm y Torrevieja,cobran mas que en Alicante ciudad,pero no han subido sus tarifas,llevan cobrando lo mismo,,muchísimos años,alkilel mas kalo kaliño,po eso vale mas kalo,ven a velnos guapo.
Eso es lo que quiere dejar claro,que si en una ciudad vale mas caro un servicio,no significa subida de precios ,hay que ver lo que cobraba al principio de ejercer en dicha ciudad,tampoco hay que generalizar subida de precios,por que algunas lumis suban tarifas,hay que ver tambien las lumis independientes,casas,clubs,callejeras etc etc,que mantienen sus tarifas y no generalizar alegremente..
Citar
  #264  
Antiguo 15-03-2018, 09:37
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Una cosa que no veo que ninguno lo diga, con los precios seleccionamos el tipo de cliente que queremos que nos visite ¿a que no habiais caido en ese detalle? no voy a mencionar a quienes descartamos porque no quiero ofender a nadie, pero lo hacemos.
No entiendo qué filtro se puede hacer con una tarifa estándar de 50 euros, hay mucha gente que se puede pagar ese capricho. Otra cosa es el número de veces que se lo pueda permitir al mes pero por ese precio no veo que se pueda discriminar un determinado tipo de cliente. Se filtrará por el contacto telefónico o por otras cuestiones pero el criterio del precio me parece que no es aplicable en esta franja de precios, lo será en tarifas como 150/200 euros la hora.
Citar
  #265  
Antiguo 15-03-2018, 10:45
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Madre mia, tanta queja por los precios, deberíais estar agradecidos que existen las lumis, 60, 70€ son asequibles, si no, hay algun que otro pecado de la naturaleza por allí, que si no es por lumis, no lo tocarian por 10000€ ni con un palo, estas señoritas nos ahorran mucho tiempo y dinero a la larga, asi que menos quejarse, que por 10€ mas estáis llorando.
Citar
  #266  
Antiguo 15-03-2018, 11:36
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Es reflexión, NO queja


No es queja, es reflexión sobre como está el sector respecto a las tarifas.
En un foro de Lumis, sino hablamos de tarifas, servicios y físicos de las profesionales, no le veo sentido sino.

Es curioso la disparidad de precios dependiendo de la provincia.

Muy de acuerdo con Apicultor. Las tarifas que seleccionan a la clientela son a partir de 200€ 1h, que poquita gente, incluso con pasta está dispuesta a abonar esa barbaridad.
Habrá mercado sin duda, pero lo veo residual con respecto al grueso del sector, creo yo, a lo mejor es ignorancia, porque no me muevo en esos círculos.
Chicas de a partir de 200€ 1h, no creo que hagan más de uno o dos servicios al día como mucho, el día que los hagan. Si algún forero nos puede ilustrar o profesional sería de agradecer.

Mi apreciación es que el nivel físico no es acorde a la tarifa, hablo de Madrid, hace unos años abonabas 120-150€ 1h, y estabas con un Pibón de bandera, que mínimo te incluía el francés hasta el final. Pero hoy en día, cualqu¡er chica se planta este rango de tarifas, con físicos en general bastante precarios y servicios muy deficientes, teniendo en cuenta el dinero que se está soltando.

Es mi punto de vista, que me gusta compartirlo con los demás, si hay gente que considera que el sector ha mejorado en cuanto a tarifas, servicios, oferta y calidad de los físicos de las profesionales, me parece bien y le animo a que cuelgue experiencias para que los demás podamos disfrutarlo también.
Pero yo honestamente no lo veo.
Citar
  #267  
Antiguo 15-03-2018, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi opinión es que la mayoría son muy caras, han subido precios de una forma injustificable y, además, a la que pueden o te cogen confianza el servicio es aún peor, con charla intrascendente, intentando quitar tiempo con ducha, o desnudándose ello, como me sucedió hace unos días a mí: dame un masaje que esoy cansada. Muchas que se comportan hasta que creen que te han pillado como cliente.
La culpa nuestra. Tenemos esta herramienta, pongamos nuestra opinión, premiamos a aquellas que nos ofrezcan un servicio correcto.
Yo he sido cliente de Tú masaje en Madrid y llegó un momento en que dejé de ir porque sentí que me tomaban el pelo a base de confianza.
Y, en todo caso, para según qué servicios os recomiendo encarecidamente una buena paja, más barato y muchas veces más gratificante.
Citar
  #268  
Antiguo 15-03-2018, 13:23
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
(...)
Chicas de a partir de 200€ 1h, no creo que hagan más de uno o dos servicios al día como mucho, el día que los hagan. Si algún forero nos puede ilustrar o profesional sería de agradecer.
(...)
No sé si es la norma general pero una profesional de esa tarifa con la que estuve el año pasado me dijo que hacía un máximo de tres servicios diarios por decisión propia, aunque podría hacer alguno más por la demanda que tiene. Para mí es un mundo paralelo que sólo toco muy de vez en cuando, por lo que no tengo muchas referencias del número de clientes que tienen las lumis de ese nivel.
Citar
  #269  
Antiguo 16-03-2018, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Mi apreciación es que el nivel físico no es acorde a la tarifa, hablo de Madrid, hace unos años abonabas 120-150€ 1h, y estabas con un Pibón de bandera, que mínimo te incluía el francés hasta el final. Pero hoy en día, cualqu¡er chica se planta este rango de tarifas, con físicos en general bastante precarios y servicios muy deficientes, teniendo en cuenta el dinero que se está soltando.
En esto, muy a mi pesar, estoy completamente de acuerdo. Y es verdad que no es sólo el físico, que también, es el trato en sí. Deficiente en preparación de la chica, del sitio, en defiinitiva, en ganas de agradar. Efectivamente la demanda debe ser inmensa. Hablo en general, buenas profesionales siempre habrá.

Por otro lado, a veces tengo la sensación de que el foro es algo así como una rampa de lanzamiento de la profesional. Entran en el foro, un par de experiencias (no necesariamente buenas) y en un tiempo muy corto cambio de tarifas a ver como les va. Desaparecen del foro y vuelven a aparecer cuando la cosa les debe de ir chunga y nueva bajada de tarifas o nuevas promociones.

Siempre respetaré a la profesional su tarifa y comprenderé que la suba cuanto y cuando quiera, pero eso de hoy valgo tanto y mañana no le sé, no deja de ser una tomadura de pelo.

Y aquí los palmeros poco tienen que ver, a mí me empieza a dar más miedo los comentarios de foreros bastante sensatos y coherentes en lo que escriben, pues son los que realmente arrastran al resto. Lo que me mata es cuando se escriben experiencias malas y la gente sigue dándose de ostias con la misma piedra, o no se lee o somos como zombies.

No todo está perdido: Llevo observando el hilo de una profesional y ha escrito 60 mensajes sin que ni Dios la haga ni puto caso, a ver si esto le sirve de algo.

Un saludo.
Citar
  #270  
Antiguo 16-03-2018, 08:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
No es queja, es reflexión sobre como está el sector respecto a las tarifas.

Mi apreciación es que el nivel físico no es acorde a la tarifa, hablo de Madrid, hace unos años abonabas 120-150€ 1h, y estabas con un Pibón de bandera, que mínimo te incluía el francés hasta el final. Pero hoy en día, cualqu¡er chica se planta este rango de tarifas, con físicos en general bastante precarios y servicios muy deficientes, teniendo en cuenta el dinero que se está soltando.

Es mi punto de vista, que me gusta compartirlo con los demás, si hay gente que considera que el sector ha mejorado en cuanto a tarifas, servicios, oferta y calidad de los físicos de las profesionales, me parece bien y le animo a que cuelgue experiencias para que los demás podamos disfrutarlo también.
Pero yo honestamente no lo veo.
Cani si no hace mucho saltaba una chica ofreciendo pajas a 100 euros y se generaba controversia, no sé el exito de la moza pero al menos sigue en la palestra creo, pues sino me equivoco salta otra nueva por 80 y sin sitio que para el caso es lo mismo, asi que al final poco a poco las tendencias se imponen, asi que ahora vas y te quejas de las que cobran 150 y dejan mucho que desear y mucho de ver. Ya dijo alguien en un hilo, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
Citar
  #271  
Antiguo 16-03-2018, 08:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
En esto, muy a mi pesar, estoy completamente de acuerdo.

No todo está perdido: Llevo observando el hilo de una profesional y ha escrito 60 mensajes sin que ni Dios la haga ni puto caso, a ver si esto le sirve de algo.

Un saludo.
Sera que es de las que da gusto escuchar y no hablar con ellas.
Citar
  #272  
Antiguo 16-03-2018, 13:28
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Chicos, no le deis más vueltas. Este mercado se regula sólo y sobre todo gracias a las nuevas tecnologías.
Nunca podremos evitar que como a todos nosotros nos pasa en nuestro ámbito laboral, las profesionales intenten mejorar sus honorarios y la mayor parte de las veces no se correspondan con una mejora de servicios.
No busquemos la causa en los palmeros, pagafantas ni otros compañeros que se sientan atraidos por esas nuevas ofertas. Tarde o temprano, las aguas vuelven a su cauce y se impone la lógica. Cuando la ley de la oferta y demanda a ellas les afecta negativamente en sus previsiones recuperan la cordura, del mismo modo que nosotros tenemos la llave para regular el cauce de ese rio de intereses mutuos.
Si cada cual sabe hacer uso adecuado de la información aquí vertida, podrá seleccionar mejor y tal vez en menor cantidad de veces cuando las aguas bajen revueltas. Tal vez no contratar a aquellas que superen los cien euros. Las que a pesar de ser más económicas no merezcan la pena el servicio que dan. Arriesgar con novatas que intuyamos pueden ser interesantes y de paso ampliar nuestro catálogo de opciones para que las consolidadas se lo piensen.
Entiendo que no todos teneis mucho tiempo para leer e investigar, pero a veces merece la pena.
Vamos a serenarnos y actuar con lógica y sentido común, sin rasgarnos las vestiduras
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #273  
Antiguo 16-03-2018, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lógicamente sino seva con las que superen los 100 euros tendrán que bajar el precio sino va nadie todo es de lógica.
Citar
  #274  
Antiguo 16-03-2018, 13:58
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Lógicamente sino seva con las que superen los 100 euros tendrán que bajar el precio sino va nadie todo es de lógica.
Lo digo en términos generales, no exclusivos, lógicamente me parece la línea adecuada en este momento, lo que no excluye a compañeros que busquen algo más ni a profesionales que lo merezcan.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #275  
Antiguo 17-03-2018, 15:05
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Buenos días crisis no me compares la callejeras que apenas tienen gastos a las independientes que llevo años en el mundo del Puteo una callejera paga 10 euros por el piso y luego los condones vosotras pagáis casa de alquiler luz agua condones y todo lo que sea que tu no llegues a ganar los 4000 euros mes si estas es porque tienes unos beneficios sino no estarías.que la gente te llama para pedirte por 10 euros chupada nose yo en particular voy a lo que me interesa y pago lo que me guste y sin descuentos.ya te dije que en 5 años tenemos muchos la nómina congelada y vosotras ni os interesa. Sólo clientes con pasta.
Varonmad, yo cuando empece en esto pronto hara 5 años, no tenia sitio para recibir, no queria trabajar para nadie y por tanto me quedaba la opcion de alquilar habitaciones cuando tenia un servicio, despues de estar en un sitio que daban hasta nauseas, busque algo mejor y no pagaba 10€, sino 15€, asi es que los gastos de una callejera yo tambien los he tenido y se que no se puede comparar a estar en un piso alquidado por una misma, en el que tienes que hacer una inversión que ya recuperaras, pero que de momento vas soltando mas pasta de la que ganas.
Yo en la calle a esperar clientes jamas me puse,tenia anuncios y me llamaban, tenia que hacer tiempo, tomando algo paseando etc. vestida de señora normal no de pendon desorejado porque aunque no lo parezca tengo un cierto grado de timidez, la calle me parece durisima,yo no podria estar como estan ellas, ya lo he dicho en alguna ocasion, para mi son dignas de admiracion.

He participado en este hilo con mas comentarios supongo que lo sabes y he opinado acerca de la pregunta si ya ha llegado el fin de la crisis.
mira este post por ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repito que por mucho que digan los politicos que nos gobiernan, que ya hemos salido de la crisis y estamos empezando a recuperarnos, para mi no es asi, a mi me importa un carajo, si los empresarios obtienen beneficios, si la banca, tambien obtiene beneficios en cada ejercicio desde los dos ultimos años, por una razón y es que esos beneficios no han revertido en los trabajadores, por lo tanto, como no seas empresario, estas igual no,peor porque todos los servicios han subido, porque el gobierno sigue manteniendo en articulos de primera necesidad como por ejemplo la electricidad, unos impuestos el 21% que es aplicable a articulos digamos de lujo, en fin que para mi no ha terminado la crisis, yo soy una de las que subio su tarifa, en mi caso solo la hora 10€ y como desde que empece sin suplementos, ya explique el motivo por el que subi el precio, seria interesante que algunas de las que subieron su tarifa, digan porque lo han hecho.

De cualquier manera da igual el criterio por el que nosotras nos pongamos un precio determinado, porque vosotros teneis otros diferentes a la hora de valorar a las profesionales, entonces va a ser dificil que nos entendamos, por eso como de todas maneras como dicen en mi pueblo "acederas" que a veces me digo que, quien os entienda que os compre, pues al menos yo sigo mi criterio y el que no quiera venir que no venga y a ser posible que parece que no, el que no quiera pagar mis tarifas que no me llame, no consiento regateos... y una cosa, yo a mis clientes cuando me da la gana los hago descuentos porque ellos me visitan con cierta asiduidad y lo valen, pero a desconocidos ni un euro, que le pidan descuentos a sus lumis favoritas, a las que suelen visitar y son las que les tienen que gradecer algo y compesarlos yo no.

Citar
  #276  
Antiguo 17-03-2018, 19:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
........ pues al menos yo sigo mi criterio y el que no quiera venir que no venga y a ser posible que parece que no, el que no quiera pagar mis tarifas que no me llame, no consiento regateos... y una cosa, yo a mis clientes cuando me da la gana los hago descuentos porque ellos me visitan con cierta asiduidad y lo valen, pero a desconocidos ni un euro, que le pidan descuentos a sus lumis favoritas, a las que suelen visitar y son las que les tienen que gradecer algo y compesarlos yo no.

Como debe ser, premio para el caballero que llego... primero no, el que va habitualmente, hay que premiar la fidelidad, estoy totalmente de acuerdo.
Citar
  #277  
Antiguo 17-03-2018, 22:32
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

¿Las chicas de alto standing se dejan follar a pelo por sus clientes?


Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje


Últimamente en Slumi las tarifas parecen más de PhotoEscorts o GirlsBcn que de un portal nivel medio. ¡Madre mía!, no hay ninguna medio decente en cuanto a físico que te baje de los 120-150€, abundan más los 150€ 1h, el 120€ se va quedando de forma residual, luego lo redondean con +30€ de francés final o + 50€ de griego.

Luego he visto muchas profesionales en el foro, que se han pasado a tarifas de Escorts 150€ 1h, cuando honestamente por servicios y físico no llegan ni de lejos. Espero que sirva de escarmiento a sus aduladores, que ahora son ellos los que los sufren en sus carteras.
¡Es curioso!, la lumi que tanto defienden, les pega el rejonazo donde más duele. Parece justicia divina.

Hoy he ido al Banco y me han tratado de culo (para no variar), me ha recordado al sector de las Lumis. El desprecio absoluto al cliente y la nula fidelización, sobretodo si estás enganchado con una Hipoteca.


Te tratan de pena en las oficinas, te meten comisiones a la mínima, no cuidan nada al cliente, parece que te hacen un favor cuando te atienden, no cumplen con lo pactado, se saltan la leyes, te roban a la mínima, tienes que recurrir incluso a los Tribunales Europeos, porque aquí en Spañistan nuestros Tribunales son sus lacayos.
Ante todo, daros las gracias a todos por este interesante hilo que no conocía. Decir tambien que no recuerdo haber pagado nunca más de 150 o 160 euros a una chica por follar

Mi pregunta y mi duda se refiere a ciertos servicios de prostitución de lujo, referido a esas chicas que cobran 300, 400 o incluso más euros por un servicio de una hora a sus clientes.

Doy por supuesto que se trata de chicas jovenes y auténticas bellezas que ofrecen un abanico de servicios acorde con el precio que cobran.

También doy por supuesto que sus clientes, hombres adinerados que se pueden permitir pagar servicios caros de prostitucion, ocupan ese lugar en la escala social precisamente por no ser tontos, por saber valoran el dinero y además por ser muy exigentes con la relación calidad precio de los productos o servicios que adquieren.

Entonces, donde está el secreto?

¿Pensáis como yo que esas chicas maravillosas cobran ese dineral a sus exigentes clientes porque les ofrecen un claro valor añadido consistente en una implicación muy alta que contempla servicios "al natural"?, ¿es decir que se dejan follar a pelo?

Estas son las preguntas que presento a debate ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

1. ¿Pensáis que las chicas de alto standing se dejan follar a pelo por sus ricos clientes?

2. ¿Deben las chicas adecuar su implicación y adaptar sus servicios a favor del cliente a cambio de una mayor cantidad de dinero por su compañia?

Muchas gracias y un saludo muy cordial para tod@s
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)




Última edición por Viciosooo; 17-03-2018 a las 23:33
Citar
  #278  
Antiguo 18-03-2018, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisisVaronmad53 Ver Mensaje
Varonmad, yo cuando empece en esto pronto hara 5 años, no tenia sitio para recibir, no queria trabajar para nadie y por tanto me quedaba la opcion de alquilar habitaciones cuando tenia un servicio, despues de estar en un sitio que daban hasta nauseas, busque algo mejor y no pagaba 10€, sino 15€, asi es que los gastos de una callejera yo tambien los he tenido y se que no se puede comparar a estar en un piso alquidado por una misma, en el que tienes que hacer una inversión que ya recuperaras, pero que de momento vas soltando mas pasta de la que ganas.
Yo en la calle a esperar clientes jamas me puse,tenia anuncios y me llamaban, tenia que hacer tiempo, tomando algo paseando etc. vestida de señora normal no de pendon desorejado porque aunque no lo parezca tengo un cierto grado de timidez, la calle me parece durisima,yo no podria estar como estan ellas, ya lo he dicho en alguna ocasion, para mi son dignas de admiracion.

He participado en este hilo con mas comentarios supongo que lo sabes y he opinado acerca de la pregunta si ya ha llegado el fin de la crisis.
mira este post por ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repito que por mucho que digan los politicos que nos gobiernan, que ya hemos salido de la crisis y estamos empezando a recuperarnos, para mi no es asi, a mi me importa un carajo, si los empresarios obtienen beneficios, si la banca, tambien obtiene beneficios en cada ejercicio desde los dos ultimos años, por una razón y es que esos beneficios no han revertido en los trabajadores, por lo tanto, como no seas empresario, estas igual no,peor porque todos los servicios han subido, porque el gobierno sigue manteniendo en articulos de primera necesidad como por ejemplo la electricidad, unos impuestos el 21% que es aplicable a articulos digamos de lujo, en fin que para mi no ha terminado la crisis, yo soy una de las que subio su tarifa, en mi caso solo la hora 10€ y como desde que empece sin suplementos, ya explique el motivo por el que subi el precio, seria interesante que algunas de las que subieron su tarifa, digan porque lo han hecho.

De cualquier manera da igual el criterio por el que nosotras nos pongamos un precio determinado, porque vosotros teneis otros diferentes a la hora de valorar a las profesionales, entonces va a ser dificil que nos entendamos, por eso como de todas maneras como dicen en mi pueblo "acederas" que a veces me digo que, quien os entienda que os compre, pues al menos yo sigo mi criterio y el que no quiera venir que no venga y a ser posible que parece que no, el que no quiera pagar mis tarifas que no me llame, no consiento regateos... y una cosa, yo a mis clientes cuando me da la gana los hago descuentos porque ellos me visitan con cierta asiduidad y lo valen, pero a desconocidos ni un euro, que le pidan descuentos a sus lumis favoritas, a las que suelen visitar y son las que les tienen que gradecer algo y compesarlos yo no.

Crisis ya te dije que conozco el de las callejeras y las que ponen sus anuncios.que pagues 15 euros en vez 10 euros me parece bien al cliente no hay que llevarlo a los sitios cutres.en eso llevas razón de la crisis no sea salido porque todo sube como dices menos los salarios.si las que hayan subido no lo digo por algunas profesionales que sus servicios serán buenos. Yo lo digo por todas las que empiezan que cobran como si fueran de lujo.si el problema está que lo que cobran no realizan ni la mitad de lo que ponen en los anuncios.y otra cosa no regateo a nadie y tengo a mis lumis donde acudir y pagar por lo que se realiza no me hace falta ni descuentos ni visitar a ninguna nueva y madura no pago tampoco por tan mayores cercanas a los 60.
Citar
  #279  
Antiguo 18-03-2018, 14:08
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

en este hilo volvemos a lo mismo una y otra vez, ya esta quemado y aburrido, pagad los precios que hay y listo y si no pues no folléis o buscar en otro sitios mas baratos, yo no voy a mediamark a regatear por un ordenador o una PS4 o cualquier electrodoméstico, no estamos en ningún mercadillo, hay unas tarifas que varían según la oferta y demanda de cada ciudad, así que a pagar y punto y si no pues mudaros de ciudad o país, coño.
Citar
  #280  
Antiguo 18-03-2018, 14:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosooo Ver Mensaje
.......
Mi pregunta y mi duda se refiere a ciertos servicios de prostitución de lujo, referido a esas chicas que cobran 300, 400 o incluso más euros por un servicio de una hora a sus clientes.

Doy por supuesto que se trata de chicas jovenes y auténticas bellezas que ofrecen un abanico de servicios acorde con el precio que cobran.

....................

Estas son las preguntas que presento a debate ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

1. ¿Pensáis que las chicas de alto standing se dejan follar a pelo por sus ricos clientes?

2. ¿Deben las chicas adecuar su implicación y adaptar sus servicios a favor del cliente a cambio de una mayor cantidad de dinero por su compañia?

Muchas gracias y un saludo muy cordial para tod@s
No des nada por supuesto, el cobrar esas cantidades no son garantia que la chica sea joven, guapa y haga sexo de alta calidad.

La pregunta 1 la respuesta es clara si pagas 300/400 tu exigirias follar a pelo?... no se trata de lo que pagas se trata de lo que tu deseas.
La 2, si quiere la profesional mas dinero claro que debe de adaptarse a las exigencias del cliente, sino que no cobre, tu pagarias mas para que no te satisfagan tus exigencias?... creo que pocos, no?
Citar
  #281  
Antiguo 18-03-2018, 14:32
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
No des nada por supuesto, el cobrar esas cantidades no son garantia que la chica sea joven, guapa y haga sexo de alta calidad.

La pregunta 1 la respuesta es clara si pagas 300/400 tu exigirias follar a pelo?... no se trata de lo que pagas se trata de lo que tu deseas.
La 2, si quiere la profesional mas dinero claro que debe de adaptarse a las exigencias del cliente, sino que no cobre, tu pagarias mas para que no te satisfagan tus exigencias?... creo que pocos, no?
en los anuncios la chicas pone claramente lo que ofrecen, si tu ves algo que no te gusta, pues no llames, porque pagues mas o la chica sea mas cara, no implica que vaya a hacer lo que tu quieres, en primer lugar no es tu esclava, es una profesional que tu contratas por los servicios que ofrece, que ya los sabrás digo yo antes de quedar con ella, otra cosa es que tu quieras un servicio que ella no haga y le pagues una cifra desorbitada de pasta y ella acepte, o te mande a tomar por el culo jajajajajaja.
Citar
  #282  
Antiguo 19-03-2018, 11:34
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Crisis ya te dije que conozco el de las callejeras y las que ponen sus anuncios.que pagues 15 euros en vez 10 euros me parece bien al cliente no hay que llevarlo a los sitios cutres.en eso llevas razón de la crisis no sea salido porque todo sube como dices menos los salarios.si las que hayan subido no lo digo por algunas profesionales que sus servicios serán buenos. Yo lo digo por todas las que empiezan que cobran como si fueran de lujo.si el problema está que lo que cobran no realizan ni la mitad de lo que ponen en los anuncios.y otra cosa no regateo a nadie y tengo a mis lumis donde acudir y pagar por lo que se realiza no me hace falta ni descuentos ni visitar a ninguna nueva y madura no pago tampoco por tan mayores cercanas a los 60.
Varonmad, mi comentario acerca de que llevamos un tiempo las profesionales recibiendo llamadas regateando los precios, creo que es una muestra de que la crisis continua, vosotros notais las subidas y nosotras esos regateos.

Yo no te conozco de nada, no me estoy refieriendo a nosotros dos (tu y yo) faltaria que el cliente no pueda decidir lo que quiere, lo busque y vaya con quien le de la gana, no se porque te lo tomas como algo personal, lo que si que digo es, que muchos buscan lo que quieren y pueden permitirse, pero hay otros muchos tambien (raro es de dia que no recibimos estas llamadas o mensajes regateando) que , aún viendo los precios, nos llaman para negociar las tarifas, en lugar de buscar lo que quieren o pueden pagar, que lo hay seguro, a mi esto la verdad es que me molesta, que alguno me ha llegado a llamar para regatearme hasta 5 veces, naturalmente en diferentes meses, una de las ultimas le informe por watshapp y añadí (no acepto regateos) pues nada lo siguiente que me escribio fue : !!!si me haces la hora por 60€ voy ahora mismo!!!, tu que harias en una caso asi? lo que yo creo, decirle que ¿que parte no ha entendido de "no acepto regateos"? y ya le he bloqueado porque este hombre es como un martillo pilon, dale que dale en el mismo sitio hasta que se rompa y como no me apetece decirle una sexta vez que no le hago descuentos, mejor bloqueado.
Vamos que cuando me quejo de esta circustancia que al menos a mi me ocurre como desde hace año y medio, tambien a mis compañeras de piso, creo que tengo tanta razón como los que os quejais de las subidas y lo achaco a la crisis.

Lo de cumplir con lo que se ofrece, pues eso es cosa vuestra, lo mismo que publicais encabronados que fulanita no es tan guapa como dijo el forero menganito, o que nadie ha dicho que la chica es fea, solo se han limitado todos a hablar de sus servicios, de su trato que es por lo que se cobra creo yo, pues pasa porque al final, muchos se conforman con un pibon que no se ligarian ni en sueños, aunque en el frances haya mas paja que frances por poner un ejemplo, pero si es lo que el quiere, tampoco hay porque criticarlo, cada uno sabra lo que busca, ahora que me cuesta mucho creer que no hay una sola chica que ademas de guapa haga un muy buen servicio, pero solo sabeis que quejaros, ¿todas malas o feas no vamos a ser verdad?


Última edición por crisis; 19-03-2018 a las 11:42
Citar
  #283  
Antiguo 21-03-2018, 11:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
en los anuncios la chicas pone claramente lo que ofrecen, si tu ves algo que no te gusta, pues no llames, porque pagues mas o la chica sea mas cara, no implica que vaya a hacer lo que tu quieres, en primer lugar no es tu esclava, es una profesional que tu contratas por los servicios que ofrece, que ya los sabrás digo yo antes de quedar con ella, otra cosa es que tu quieras un servicio que ella no haga y le pagues una cifra desorbitada de pasta y ella acepte, o te mande a tomar por el culo jajajajajaja.
Superdotado, follador compulsivo, creo que estas obviando el post que crea la opinion o el comentario, no hablamos de lo que las putas anuncian o cobran, hablamos de supuestos posibles entre ciertos clientes y ciertas prostitutas.

Solo es opinion deja de pensar con la que tienes entre las piernas y de los 3000 que te gastas en pajas, si leyeras algo mas verias mi opinion sobre el tema del precio de las chicas, ellas le ponen y si no te parece bien pues no la visitas, siempre hay en el mercado suficientes mujeres para el presupuesto de cada uno.
Citar
  #284  
Antiguo 21-03-2018, 16:06
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
No des nada por supuesto, el cobrar esas cantidades no son garantia que la chica sea joven, guapa y haga sexo de alta calidad.

La pregunta 1 la respuesta es clara si pagas 300/400 tu exigirias follar a pelo?... no se trata de lo que pagas se trata de lo que tu deseas.
La 2, si quiere la profesional mas dinero claro que debe de adaptarse a las exigencias del cliente, sino que no cobre, tu pagarias mas para que no te satisfagan tus exigencias?... creo que pocos, no?
Pues exprese mejor lo que quiere decir señor iluminado.
Citar
  #285  
Antiguo 23-03-2018, 10:29
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

En este hilo ya se ha comentado que el maestro carandel acuñó hace unos meses la genial expresión de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para referirse a las profesionales que se anuncian ofreciendo este servicio, sin otros extras bastante demandados como besos o francés natural.

Cada vez abundan más estos anuncios, como masajistas que empiezan en el mundillo y prueban si funciona solamente haciendo uso de su muñeca. El mes pasado probé un masaje con final manual de media hora sabiendo de antemano que no habría besos en la boca ni francés natural y me fui medio satisfecho, sin ganas de repetir aunque la chica dio un buen masaje y estaba bien rica.

Leo otras experiencias en las que en una hora el cliente se ha gastado 100 euros por una paja (y con oferta de bienvenida al foro) y se va la mar de contento, deseando repetir en cuanto pueda. Las tarifas seguirán altas para nuevos anuncios mientras nos conformemos con un relax manual de 100 pavos en una hora.
Citar
  #286  
Antiguo 23-03-2018, 11:02
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Al final se trata de que unos y otros no respetais los gustos y las busquedas de los demás, es eso y culpais a los que según su gusto y morbo pagan lo que le pide la profesional.
A pesar de que muchos decís que ha sido caro, que ha hecho la mitad de lo que promete, estas chicas curran y mucho, teniendo como teneis este foro ¿que pasa que despues de una mala experiencia calidad/precio , no lo contais? supongo que sí lo haceis y si a pesar de leerlo hay chicos que van, vuelvo a decir que cada uno elige lo que busca, los demás no teneis ningun derecho a elegir lumis a nadie, eso sí, el derecho al pataleo, el dejar aqui constancia de vuestra disconformidad supongo que os alivia el malestar, que lo sepan los demás al menos.
Citar
  #287  
Antiguo 23-03-2018, 11:11
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Crisis ya te dije que conozco el de las callejeras y las que ponen sus anuncios.que pagues 15 euros en vez 10 euros me parece bien al cliente no hay que llevarlo a los sitios cutres.en eso llevas razón de la crisis no sea salido porque todo sube como dices menos los salarios.si las que hayan subido no lo digo por algunas profesionales que sus servicios serán buenos. Yo lo digo por todas las que empiezan que cobran como si fueran de lujo.si el problema está que lo que cobran no realizan ni la mitad de lo que ponen en los anuncios.y otra cosa no regateo a nadie y tengo a mis lumis donde acudir y pagar por lo que se realiza no me hace falta ni descuentos ni visitar a ninguna nueva y madura no pago tampoco por tan mayores cercanas a los 60.
Se me habia pasado tu post Varonmad, con respecto a los precios de las que empiezan, decís que son elevados y el servicio no es para esos precios, culpa vuestra, veis una chica nueva y todos de cabeza a ella, TENGO QUE SER EL PRIMERO EN CATARLA SI O SI ,¿ pues sabes que os digo a todos? palos con gusto saben a roscas, sois vosotros los que las demandais nuevas y las valorais muy alto y estableceis esas tarifas, sois vosotros los que valorais la juventud y la belleza y pagais por ella, pues aguantarse toca, no te molestes , os está muy bien empleado por cuestionar a una chica joven su tarifa de 80€/h sabiendo lo que hace y dando buen servicio y tiraros de cabeza a una novata por 120 la hora, echa cuentas eso es hora y media con la buena y experta profesional, nadie os obliga a elegir... Ahí lo dejo.
Citar
  #288  
Antiguo 23-03-2018, 11:52
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
....pajilleras a 100 euros ....

Cada vez abundan más estos anuncios, .....

..... mientras nos conformemos con un relax manual de 100 pavos en una hora.
Es muy descriptivo del momento que estamos pasando, sobretodo en Madrid, con una oferta desmesurada de masajistas a precios a partir de 100€-120€ 1h, donde el servicio sexual lo intentan reducir a la MÍNIMA expresión.


No palpo en el sector clientes que anden demandando tantas masajistas, ni que sea algo que se valore en exceso.
Parece más una imposición por parte de las Profesionales del sector, que no están dispuestas a realizar los servicios propios de la profesión y han Inventado/Relanzado un SUCEDÁNEO, Marca Blanca del servicio sexual al uso.
No veo saltando de alegría a los clientes, ni celebrando el hecho de una nueva llegada de masajista, con un aceite de algas del Turquía, y un Ligam más depurado.

Es un síntoma de como funcionan las civiles en la vida real, sobretodo las que están bien físicamente, quieren mucho dinero por hacer lo menos posible.
Cuando salen de la zona de confort de su entorno familiar, ven la dureza del mundo laboral, muchas acostumbradas a una vida cómoda y sin estrecheces no están dispuestas a cobrar 1000-1500€ al mes por currar mínimo 8 horas diarias.
Muchas entran en el sector, con la nueva Tendencia de Masajista.
Te cobran más por mucho menos.

Muchos lo habréis experimentado en la vida real con cantidad de productos y servicios, los visten de aire de sofisticación, buena publicidad, un envoltorio atractivo ..... y alé la clavada padre, por algo peor que lo que antes adquirías.
Espero que dejemos de hacer el Primo de una Vez.
Citar
  #289  
Antiguo 23-03-2018, 12:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Canicas creo que he comentado alguna vez que el sector nos acabará imponiendo su ley, no nosotros la nuestra, no se si será que somos muchos primos o parientes pero la pajillera a 100 sigue ahi y otras la copian. Lo mismo la tendencia del sector ha observado que es lo que necesitamos realmente, follar ya no se lleva, y que te la mamen menos.
Citar
  #290  
Antiguo 23-03-2018, 12:22
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Al final se trata de que unos y otros no respetais los gustos y las busquedas de los demás, es eso y culpais a los que según su gusto y morbo pagan lo que le pide la profesional.
Se respetan los gustos ajenos pero no se comparten y por eso expresamos nuestro punto de vista y mostramos nuestra disconformidad porque la relación calidad/precio no es la adecuada. Porque cobrar 100 euros por masaje+relax manual/hora no está en consonancia con las tarifas de masajistas que hacen más por menos dinero.

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
el derecho al pataleo, el dejar aqui constancia de vuestra disconformidad supongo que os alivia el malestar, que lo sepan los demás al menos.
Correcto, siempre queda la opción de aliviarse mediante relax escrito, que afortunadamente es gratuito.
Citar
  #291  
Antiguo 23-03-2018, 12:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Se respetan los gustos ajenos pero no se comparten y por eso expresamos nuestro punto de vista y mostramos nuestra disconformidad porque la relación calidad/precio no es la adecuada. Porque cobrar 100 euros por masaje+relax manual/hora no está en consonancia con las tarifas de masajistas que hacen más por menos dinero.


Correcto, siempre queda la opción de aliviarse mediante relax escrito, que afortunadamente es gratuito.

Es que hay muchos que buscan masaje y algo mas, esos lo pagan, pero es lo que buscan, yo hago un masaje genital nada mas y muchos me llaman pensando que soy masajista y doy masajes, me piden masaje y final frances natural, evidentemente no vienen porque buscan masajes, que no es lo que buscais la mayoria y yo no los doy ni los ofrezco.

Yo mujer y además practica, me daba un masaje con un/a fisioterapeuta y despues me follaba una lumi, o un buen frances, resultando que por una hora de masaje, mas media de sexo con otra, todo 80€o 90€, con una profesional del putiferio todo junto 100€... Tu mismo das la clave, ir con profesionales que dan mas por menos dinero que las hay, porque igual no merece la pena tirarse de cabeza los primeros a probar una novata, cuando si dejais que la prueben otros, ya vais sobre seguro mas o menos.

Por cierto gracias por pasar la informacion de Ssandy
Citar
  #292  
Antiguo 23-03-2018, 13:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Canicas creo que he comentado alguna vez que el sector nos acabará imponiendo su ley, no nosotros la nuestra, no se si será que somos muchos primos o parientes pero la pajillera a 100 sigue ahi y otras la copian. Lo mismo la tendencia del sector ha observado que es lo que necesitamos realmente, follar ya no se lleva, y que te la mamen menos.
Suelo estar de acuerdo con lo que opinas normalmente, pero sin revelar secretos de esta profesion, si que te digo que las pautas de trabajo, las practicas, como desenvolverse con el cliente, todo esto, lo marcais vosotros, yo me quede de piedra cuando un cliente me dijo que ya que me pagaba esperaba que yo gritara como si estuviera en una peli porno, es decir este señor paga por que la profesional finja que la esta follando de pelicula, ¿quien me iba a decir a mi que alguien te pague para que mientas? pues los hay, luego ves hilos por aqui que se cuestionan si las profesionales tenemos orgasmos con los clientes, en fin.

Cuando empece en esto pronto hara 5 años, hice tres duplex con una profesional que se corria chupando la polla o al menos sus gemidos mientras lo hacia parecia un orgasmo, bueno eso creian los clientes y tan felices se iban, y estaba encumbrada aqui en el foro, encumbrada por los que les gusta que les finjan orgasmos, pues con los masajes igual, los clientes marcan la pauta tambien, no puedo explicarme mejor sin revelar secretos profesionales claro.
Citar
  #293  
Antiguo 23-03-2018, 18:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cris puede que el putero este evolucionando a tener sexo con chicas que ofrecen masajito, un poco de roce alli y alla y paja por 100 euros, esta claro que si estas meretrices sobreviven en el mundo de la prostitucion es porque hay demanda. Asi que tendremos que decir que el mercado de la prostitución va encaminado a lo que las nuevas generaciones de putas y puteros ofertan y demandan, seran los que en unos años dominen el puterio, la juventud.
Citar
  #294  
Antiguo 23-03-2018, 21:47
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Cris puede que el putero este evolucionando a tener sexo con chicas que ofrecen masajito, un poco de roce alli y alla y paja por 100 euros, esta claro que si estas meretrices sobreviven en el mundo de la prostitucion es porque hay demanda. Asi que tendremos que decir que el mercado de la prostitución va encaminado a lo que las nuevas generaciones de putas y puteros ofertan y demandan, seran los que en unos años dominen el puterio, la juventud.
Ya dominan, por eso no vuelvo que no comeria un rosco
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #295  
Antiguo 24-03-2018, 02:29
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

No me cansaré de Predicar


...... no me cansaré de Predicar en el Desierto.

Seguiré intentando abrir los ojos de los incautos.

Pajilleras de 100-120€ 1h. No gracias.

Clientes que traen los malos vicios de cortejar a civiles. No gracias

Cuanto antes seamos conscientes de una serie de Axiomas que se están cumpliendo en un porcentaje superior al 95% en nuestra sociedad actual, mejor nos ira a todos:
Los Pibones no follan con el Proletariado.
Nunca verás a un Currito de a pie, salir con un Pibón.
Los Pibones odian la pobreza, a los pobres, a los de clase baja o media.
.....
Citar
  #296  
Antiguo 24-03-2018, 11:21
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
...... no me cansaré de Predicar en el Desierto.

Seguiré intentando abrir los ojos de los incautos.

Pajilleras de 100-120€ 1h. No gracias.

Clientes que traen los malos vicios de cortejar a civiles. No gracias

Cuanto antes seamos conscientes de una serie de Axiomas que se están cumpliendo en un porcentaje superior al 95% en nuestra sociedad actual, mejor nos ira a todos:
Los Pibones no follan con el Proletariado.
Nunca verás a un Currito de a pie, salir con un Pibón.
Los Pibones odian la pobreza, a los pobres, a los de clase baja o media.
.....

Todo depende de lo guapo que seas, cuando hay enchochamiento, la pasta es lo de menos, ademas los pibones que salen con forrados, luego se follan a otros pibones como amantes, jajajajajaja que gracioso es todo este circulo vicioso, que te crees que con darle mierdecitas brillantes vas a comprar la fidelidad de un pibon, que sin pasta, ni siquiera notaria tu presencia.

Última edición por Huskee2; 24-03-2018 a las 21:13
Citar
  #297  
Antiguo 24-03-2018, 19:56
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
yo las tarifas que pago son 120-150 1h, y algunas con 130+30 de griego 160 jajaja flipa colega, hay algunas chicas de 100 euros la hora que conozco que son una pasada también, a veces me sorprende que cobren 100 solo, porque hay unas que cobran 150 y son una puta decepción, también hay tarifas de 45 minutos, conozco una chica 50 media hora, 70, 45 minutos y 100 una hora, siempre le cojo la de 45 y me voy super contento a casa, ademas la chica es muy joven y esta buenísima, pero en fin, la tarifa que mas he pagado en mi vida es 130 euros la hora con una chica rusa ( la tarifa estándar para chicas rusas parece que es 120-150 euros la hora). así y follo mínimo como 4 o 5 veces al mes pagando claro que no soy rico xD, sin pagar follo muchísimas mas jajajajaja.
Las del este son mi debilidad. Yo tengo cuenta en una página de contactos y las citas que me salen suelen ser de lejos. Me suelo gastar más dinero en el viaje que yendo a putas. Pero realmente no es lo mismo...prefiero las citas aunque me salga más caro.
Citar
  #298  
Antiguo 24-03-2018, 20:14
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
No todos pueden hacer horas estras porque ya ni resisten en muchas empresas.esa suerte tienes tu.
En parte suerte, pero si no tienes tiempo en que gastar el dinero en vicio no vale de mucho.
Citar
  #299  
Antiguo 25-03-2018, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Varonmad, mi comentario acerca de que llevamos un tiempo las profesionales recibiendo llamadas regateando los precios, creo que es una muestra de que la crisis continua, vosotros notais las subidas y nosotras esos regateos.

Yo no te conozco de nada, no me estoy refieriendo a nosotros dos (tu y yo) faltaria que el cliente no pueda decidir lo que quiere, lo busque y vaya con quien le de la gana, no se porque te lo tomas como algo personal, lo que si que digo es, que muchos buscan lo que quieren y pueden permitirse, pero hay otros muchos tambien (raro es de dia que no recibimos estas llamadas o mensajes regateando) que , aún viendo los precios, nos llaman para negociar las tarifas, en lugar de buscar lo que quieren o pueden pagar, que lo hay seguro, a mi esto la verdad es que me molesta, que alguno me ha llegado a llamar para regatearme hasta 5 veces, naturalmente en diferentes meses, una de las ultimas le informe por watshapp y añadí (no acepto regateos) pues nada lo siguiente que me escribio fue : !!!si me haces la hora por 60€ voy ahora mismo!!!, tu que harias en una caso asi? lo que yo creo, decirle que ¿que parte no ha entendido de "no acepto regateos"? y ya le he bloqueado porque este hombre es como un martillo pilon, dale que dale en el mismo sitio hasta que se rompa y como no me apetece decirle una sexta vez que no le hago descuentos, mejor bloqueado.
Vamos que cuando me quejo de esta circustancia que al menos a mi me ocurre como desde hace año y medio, tambien a mis compañeras de piso, creo que tengo tanta razón como los que os quejais de las subidas y lo achaco a la crisis.

Lo de cumplir con lo que se ofrece, pues eso es cosa vuestra, lo mismo que publicais encabronados que fulanita no es tan guapa como dijo el forero menganito, o que nadie ha dicho que la chica es fea, solo se han limitado todos a hablar de sus servicios, de su trato que es por lo que se cobra creo yo, pues pasa porque al final, muchos se conforman con un pibon que no se ligarian ni en sueños, aunque en el frances haya mas paja que frances por poner un ejemplo, pero si es lo que el quiere, tampoco hay porque criticarlo, cada uno sabra lo que busca, ahora que me cuesta mucho creer que no hay una sola chica que ademas de guapa haga un muy buen servicio, pero solo sabeis que quejaros, ¿todas malas o feas no vamos a ser verdad?

Crisis parece que las tomado conmigo o no te enteras leyendo.yo nunca regateo eso para empezar segundo ni voy ni pago a ninguna joven precios altos y tengo mis lumis donde ir ok.
Citar
  #300  
Antiguo 25-03-2018, 14:53
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Crisis parece que las tomado conmigo o no te enteras leyendo.yo nunca regateo eso para empezar segundo ni voy ni pago a ninguna joven precios altos y tengo mis lumis donde ir ok.
Hijo el que no se entera y ademas crees que te escribo solo a ti eres tu, si digo NO TE CONOZCO DE NADA, ¿ esto no te da entender que, no se conque tipo de chicas vas, jovenes maduras o viejas, ni se, ni me importa, que tampoco se si regateas o no regateas y lo mismo, no me importa, si vas con novatas te sacan la pasta y no hacen na de na, tampoco lo se ni me importa?, ¿No ves que en este foro hay mas gente a parte de ti y de mi? pues eso, no se porque razon te das por aludido con todo lo que escribo, leeme bien cuando me dirijo a ti y te aclaro algo en concreto, pongo punto y a parte y a otra cosa ya me dirijo en general a los demas foreros pero sin personalizar a nadie en concreto.

Que te comente lo que hacen algunos, no significa que lo hagas tu, lo mismo que esos no se comportan como tu dices comportarte con respecto a las tarifas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum