Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Prefiero pagar a civiles para follar que a lumis... (https://spalumi.com/f15/prefiero-pagar-civiles-para-follar-que-lumis-137658.html)

pecozon91 31-01-2015 12:34

Yo creía que cuando pagabas es que ibas de putas y no de ligues, debo haberme quedado anticuado.:smiley_disappointed

winner 04-02-2015 02:41

Cita:

Iniciado por lobokiller (Mensaje 1344125)
Es que plantear a una civil por la calle follar por dinero claro que da morbo pero de 100 normalmente 99 van a decir que no y a saber las hostias que te llevas.¿Tu winner como se lo planteas?

En badoo naturalmente. En la calle cara a cara ni loco :tongue:

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 1344328)
La incitación a la prostitución solo es delito si el incitado es menor.

En realidad aunque yo tambien he pagado a civiles el tipo de sexo que busco es radicalmente distinto al que busca winner lo que al final conlleva que a mi no me salga tan barata esa opción sino realmente mas cara que el follar con lumis.

Esta por ejemplo el asunto del donde follar pues hoy en dia follar en mi coche es algo que ni me planteo. Tampoco me planteo el follar con cualquiera sino que busco chicas jovenes y guapas y normalmente esas ni aceptan follar en el coche, ni a pelo, ni por 40 €. Ademas soy tan raro que busco la seguridad de que ese sexo es expontaneo y no procedente de una cazaputeros y para ello el dinero solo puede ser un extimulante final.

Follar a pelo en el coche con amas de casa es superior a follar con lumis en cama, aunque sea en un loft.

Es incómodo sí, pero están ahí tumabdas en el asiento de atrás como "aprisionadas y encajadas", y yo mientras las penetro a pelo uff. Además después está eso de que las ves en fotos y puedes fantasear masturbándote antes de quedar. Con una lumi no puedes porque ni les ves la cara, y después su cuerpo no tiene nada que ver. Odio esas fotos retocadas y con lencería de los 80 antimorbo.

Eso sí, a mí me ponen mucho tipo ama de casa que no han roto ni un plato, como la vicepresidenta del gobierno (no es ama de casa, pero tiene cara de ello).

Jairus 04-02-2015 18:41

Cita:

Iniciado por winner (Mensaje 1348952)
En badoo naturalmente. En la calle cara a cara ni loco :tongue:

A mi me pasa al reves. En vivo y en directo siempre me ha sido mas facil intuir de que pie cojean.

Cita:

Iniciado por winner (Mensaje 1348952)
Follar a pelo en el coche con amas de casa es superior a follar con lumis en cama, aunque sea en un loft.

Pues yo no le veo las ventajas. En todo caso puedo plantearme tirarme a una pseudo en un apartamento pero en el coche ni hablar. Para mi carece totalmente de morbo y ademas es incomodo. Eso lo hacia yo cuando no tenia un duro.

Cita:

Iniciado por winner (Mensaje 1348952)
Eso sí, a mí me ponen mucho tipo ama de casa que no han roto ni un plato, como la vicepresidenta del gobierno (no es ama de casa, pero tiene cara de ello).

Bueno, aqui tenemos la clave. A mi las tias con pinta de ama de casa (solo al decirlo me las imagino con bata y rulos) no me van. Soy mas del tipo modelo mega sexy. Ademas ligar con ese tipo de mujeres no me parece tan complicado. Para mi lo dificil es ligar con jovencitas y es a esas a las que pago.

comecok 05-02-2015 03:52

entiendo que de morbo lo de ofrecer dinero en badoo y fantasear pero creo que mas de la fantasia poco puede haber pues la mayoria te mandara a la mierda, yo he podido quedar con una chica que no es profesional ,la conozco de mi ciudad y tiene otro trabajo y se que no se dedica a ello ,surgio el acuerdo y cuando puedo la llamo y para mi es mas gratificante que una profesional pues no tiene prisa,charlamos,da morreos,puedo comerle el coño sin miedo ni asco pues es lo que mas me gusta pero a una profesional no se lo como por que me asusta que pueda tener una enfermedad sexual o me da asco pensar que otros tios hace poco se lo hayan comido o se la hayan metido ay ,para mi esa es la ventaja de una chica que lo hace unicamente conmigo a una profesional,de todos modos lo de a pelo ni de coña.... no se como alguien puede pensar en meterla sin condon sea o no profesional....

registrao 05-02-2015 15:16

Yo antes si entraba al badoo y tenia alguna cita que otra (algun polvete si eché,solo 1) pero por norma general las civiles de badoo estan muy resabiadas,quieren tios musculitos...ya que estan todo el dia mandandolas fotos de tios de gimnasio.

apeló 05-02-2015 16:06

Cita:

Iniciado por comecok (Mensaje 1352202)
entiendo que de morbo lo de ofrecer dinero en badoo y fantasear pero creo que mas de la fantasia poco puede haber pues la mayoria te mandara a la mierda, yo he podido quedar con una chica que no es profesional ,la conozco de mi ciudad y tiene otro trabajo y se que no se dedica a ello ,surgio el acuerdo y cuando puedo la llamo y para mi es mas gratificante que una profesional pues no tiene prisa,charlamos,da morreos,puedo comerle el coño sin miedo ni asco pues es lo que mas me gusta pero a una profesional no se lo como por que me asusta que pueda tener una enfermedad sexual o me da asco pensar que otros tios hace poco se lo hayan comido o se la hayan metido ay ,para mi esa es la ventaja de una chica que lo hace unicamente conmigo a una profesional,de todos modos lo de a pelo ni de coña.... no se como alguien puede pensar en meterla sin condon sea o no profesional....

Si lo hace contigo lo hace con mas no te creas que la tienes en esclusiva para ti

scotfield 05-02-2015 17:26

Yo la verdad es que no le veo el sentido a esto. Tengo un amigo (ojalá fuera yo) que de ha puesto y sigue poniéndose la botas con badoo, pero sin ofrecerles dinero. Hemos conocido algunas de sus ligues por ahí, y estaban de muerte. Y ha hecho de todo con ellas.
Yo creo que la que acepta dinero, ya sea por ahí y por otros medios, lo hace casi con cualquiera que le ofrezca. Vamos, que se está usando badoo como el que usa milanuncios, y la tía a la que te tiras es de la misma condición.
Otra cosa es sacarle partido, con arte, y liarte con tias sin ofrecerles dinero. Yo no he tenido la oportunidad de hacerlo en badoo, lo intente un par de veces y salió rana, pero hace unos años estuve dado de alta (pagando 20 euros al mes) en una match.com y me puse las botas. Tuve que pagar, pero a la web. A ellas no, y el morbo no es comparable.
Si volviera a quedarme soltero tengo muy claro que volvería a hacerlo (darme de alta en alguna de estas), el precio al menos a mi me resultó irrisorio para los resultados.

comecok 06-02-2015 16:32

la que yo comento no lo hace con otros por que nos conocemos bastante bien y lo se, y habra que mirar eso de match.com a ver que tal jeje,era esa pagina enconcreto?

goodrem 07-02-2015 00:58

Yo prefiero follar con civiles que con militares. Y prefiero follar con civiles que con las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Como no veo a las lumis vestidas de sargento (aunque podría ser una fantasía mía) ni de monja (otra fantasía a añadir), entiendo que las lumis son civiles.

Me sorprende que en una web de lumis muchos hablen de follar con mujeres pretendidamente no lumis. Y mucha fantasía veo yo en ello.

Match, como Meetic o E-Darling, son webs para buscar pareja. Lo normal es que encontréis mujeres que busquen un hombre con el que compartir su vida. Puede que sirva para encontrar cierto tipo de amistad previa a asentar una relación más estable. Pero creo que pocas de ellas utilizarán webs de este tipo para otros propósitos.

Webs como Badoo o Ashley Madison pueden dar lugar a encuentros más fugaces, más en sintonía con lo que habláis: un rollito pasajero. Pero en Badoo hay:

1. Verdaderas profesionales del sexo que utilizan otro perfil para completar su salario, ofreciendo un rol "diferente". Y os contarán la historia que queráis escuchar para manteneros a su vera.
2. Semiprofesionales, que trabajen de forma esporádica cuando las deudas aprietan. La clave para que todo funcione bien es que no se note en demasía que son putas a tiempo parcial.
3. Chicas simplemente liberadas, sin contraprestación monetaria, al menos de forma inmediata. Pero en este caso serán ellas las que escojan al partenaire, sea por un buen físico o por otra clase de atractivo, entre el que se puede incluir el monetario para conseguir una contraprestación económica a más largo plazo.

Si tenéis suerte de seducir a una chica en Badoo y que no os cobre, os felicito. Dicen que vale más la pena caer en gracia que ser gracioso. Si se consigue, perfecto.

Pero los que tengan que acabar pagando, acaban yendo con una puta. Tienen toda la libertad de vestir su experiencia de fantasía tipo GFE. Pero la realidad es otra mucha más cruda: follan porque pagan.

Me pregunto si esta búsqueda, en mi opinión algo irracional, de buscar una "civil", "pseudolumi" o como lo queráis llamar no lleva aparejado en el fondo, un sentimiento de misoginia, de rechazo y de marginación a las putas. Y, lo que es peor, limpiar la conciencia de uno mismo, engañándose a sí mismo, fabricándose una mujer ideal que "me cobra algo pero solamente folla sin condón conmigo", para no reconocer que está cayendo en aquéllo que. inconscientemente, más detesta por cuestiones morales o sociales.

Y desde luego, quién es capaz de engañarse en esto...
Cita:

Iniciado por winner (Mensaje 1325760)
Vía vaginal como mucho unos hongos y ya está. Nada más acabar el polvo te secas bien el glande para que no se propaguen los hongos u otra ets y ya está.

es capaz de engañarse en todo, fabricándose, si le conviene, una realidad completamente paralela. La imaginación al poder.

scotfield 07-02-2015 01:34

Esta claro que webs como meeting o match.com son para encontrar pareja. De hecho, mi objetivo final era ese, pero no quiere decir que te quedes con la primera con la que salgas.
En mi caso, fueron unos meses bastante intensos, quede con muchas de la página, y folle con todas las que quedé. Ni les había prometido amor eterno, ni ellas a mi. Ni mucho menos...
De hecho, con el la mayoría de ellas sigo en contacto telematico, y muy bien como amigos. Y fui yo cerrando cada relación tras ver que no era mi futuro seguir con ellas en plan serio.
Vamos, que como decía, a mi me pareció muy buena opción, y si mi situación se vuelve a repetir, volvería a utilizarla sin duda.

tbo 07-02-2015 16:13

Cita:

Iniciado por winner (Mensaje 1344067)
Yo imagino que no serán putas a quienes ofrezco dinero, solo por eso ya me crea efecto "Placebo" de que son viciles. Ves sus fotos y se les ve tan ama de casa y familiares a algunas.... De ser putas pues como no lo sabré, me creo que es civil y me da morbo.

El precio siempre negocio, y te digo que no he pagado más de 40 euros, y además follando a pelo que es lo que busco. Con putas de las decenas que he ido, apenas recuerdo 3 o 4 que se dejaron follar a pelo.

Lo siento pero aunque irse de putas está bien, eso de que me laven antes, de que me pongan gomita, y de que muchas no den morreos, me recuerda a ir a un hospital. Todo tan aséptico y falta de espontaneidad.... con todas las civiles que les he ofrecido dinero ha sido mejor incluso que una follamiga. Desde el primer momento magreándolas y morreándonos, y después follar a pelo.

Hace dos semanas me volví a follar una civil por dinero y aunque fue en el coche, fue flipante.

Pues yo una vez les mandé un mensaje por Badoo a las 3 Kardashian y les ofreci sexo sin goma por 3 euros ( uno para cada una ) y aceptaron, sin límite de tiempo, de hecho las tuve que expulsar de casa ya que las 3 se enamoraron perdidamente de mí.
( A veces, se confunden sueños y realidad, ojo, hablo solo de mi caso ).

:mariofacepalm

Maekar 07-02-2015 20:45

Cita:

Iniciado por scotfield (Mensaje 1353627)
Esta claro que webs como meeting o match.com son para encontrar pareja. De hecho, mi objetivo final era ese, pero no quiere decir que te quedes con la primera con la que salgas.
En mi caso, fueron unos meses bastante intensos, quede con muchas de la página, y folle con todas las que quedé. Ni les había prometido amor eterno, ni ellas a mi. Ni mucho menos...
De hecho, con el la mayoría de ellas sigo en contacto telematico, y muy bien como amigos. Y fui yo cerrando cada relación tras ver que no era mi futuro seguir con ellas en plan serio.
Vamos, que como decía, a mi me pareció muy buena opción, y si mi situación se vuelve a repetir, volvería a utilizarla sin duda.

Pero las chicas de esas paginas se les ve receptivas o te lo tienes que trabajar mucho?

espada 08-02-2015 20:29

yo me he follado civiles que después eran profesionales del relax. tiene gracia.

emporium 08-02-2015 21:32

Me quedo con el cachondeo que denotan algunas respuestas porque del exito con civiles desintetesadas, aquí en mi tierra al menos nos parece como algo de otra galaxia.risa8

crisis 09-02-2015 12:17

Si supierais cuantras putas tienen perfil en badoo "buscando pareja" a las que luego ofreceis dinero por follar a pelo, os caeis de culo, vamos a ver que una tia que cobra es puta, si la ofreces pasta por follar sin serlo te manda al carajo, (eso hacia yo hasta que me quede sin trabajo, despues de año y medio, ya no me parecia un insulto que me ofrecieran dinero, empece a aceptarlo) os engañais vosotros mismos, no engañais a los demas desde luego.
Por cierto, cuando me abri hilo de profesional aqui, elimine mi perfil en badoo, era peligroso seguir alli , ser reconocida por vosotros y correr el riesgo de ver alguna foto de mi cara publicada sin mi permiso, pero desde abril que puse mi primer anuncio en milanuncios hasta finales de junio, trabajaba con clientes de los dos sitios, yo solo estaba en badoo, pero hay otros sitios donde pasar desapercibida como lumi y conseguir clientes.

Mindbender 10-02-2015 10:51

Cita:

Iniciado por crisis (Mensaje 1354800)
Si supierais cuantras putas tienen perfil en badoo "buscando pareja" a las que luego ofreceis dinero por follar a pelo, os caeis de culo, vamos a ver que una tia que cobra es puta, si la ofreces pasta por follar sin serlo te manda al carajo, (eso hacia yo hasta que me quede sin trabajo, despues de año y medio, ya no me parecia un insulto que me ofrecieran dinero, empece a aceptarlo) os engañais vosotros mismos, no engañais a los demas desde luego.
Por cierto, cuando me abri hilo de profesional aqui, elimine mi perfil en badoo, era peligroso seguir alli , ser reconocida por vosotros y correr el riesgo de ver alguna foto de mi cara publicada sin mi permiso, pero desde abril que puse mi primer anuncio en milanuncios hasta finales de junio, trabajaba con clientes de los dos sitios, yo solo estaba en badoo, pero hay otros sitios donde pasar desapercibida como lumi y conseguir clientes.


te cito ya que hablas sobre el badoo, para recomendarle encarecidamente a las lumis que lo usen (y me consta que bastantes, ya que he reconocido a unas cuantas), que quiza sea buena idea cargarse el perfil, sobre todo ahora que parece que al menos la version movil usa el localizador de posicion y te indica con quien te cruzas que tenga cuenta creada.

Yo al menos encontraria cargante que me ubiquen por donde me muevo en mi tiempo libre.

crisis 10-02-2015 11:28

Cita:

Iniciado por Mindbender (Mensaje 1355423)
te cito ya que hablas sobre el badoo, para recomendarle encarecidamente a las lumis que lo usen (y me consta que bastantes, ya que he reconocido a unas cuantas), que quiza sea buena idea cargarse el perfil, sobre todo ahora que parece que al menos la version movil usa el localizador de posicion y te indica con quien te cruzas que tenga cuenta creada.

Yo al menos encontraria cargante que me ubiquen por donde me muevo en mi tiempo libre.

Chiquillo yo no le recomiendo nada a nadie :4risa::4risa:, simplemente te responde una lumi que precisamente empezo de lumi en badoo, yo tenia el perfil expresamente privado en su configuracion para no saber de donde me escribian ni dar mi ubicacion, además solo entraba desde el PC , nunca en el movil, pero claro que el que quiere saber, tambien muestra donde esta, eso es jodido la verdad, otras paginas de contactos no se, pero badoo ha querido mejorar tanto su pagina que la ha echado a perder según mi opinion, es insegura 100%.

Samantaespañola 10-02-2015 16:38

La que cobra por follar es puta. Luego lo de pseudolumi, puta a tiempo parcial, etc, etc, no son más que eufemismos. Yo si fuera hombre querría a una mujer que tuviera experiencia en como satisfacer sexualmente, aunque fuera puta redomada :kermit::kermit:, a tiempo completo, y que lo hace por dinero, porque le da la gana. Sin historias ni dramas :tongue:

comecok 01-03-2015 17:02

la verdad que una lumi experta sabe mas que una civil asi que para que badoo teniendo este foro

cañeropotente 18-01-2018 11:03

Yo una vez le ofrecí dinero a una que primero me intente ligar de gratis no me la pude tirar y tenía muchas ganas
pasados tres días acepto y tras mi experiencia prefiero mejor a las profesionales

zumbado 18-01-2018 12:17

Estas loco tio.
 
llevaba mucho sin escribir y casi sin entrar pero este hilo me puede.

Tio no te ofendas pero estas totalmente loco, y como dice cris suerte as tenido q no as pillado nada.
Lo de ofrecer dinero me parece una falta de respeto que lo sepas, no puedes ir x ay ofreciendo dinero a tias que no abes nada x follar. A una lumi es diferente es su trabajo. Lo normla esq te denuncien o si es en real una buena ostia. Y andate con ojo que alguna no te la lie quede contigo y te grabe o alguna cosa y te chantajee con denunciarte y cosas asi que se hacen capruras y estas en la mierda.

Por si no fuera poco, tio lo de follar a pelo estas muy loco. Una cosa es con una pareja, y esas cosas. Pero quedar con desconocidas y follar a pelo... es de ocos tio, si lo hace contigo lo hace con todos y un milagro no ayas pillado nada.

Me as dejado muy loco tio, no pensaba yo que en estos años que corren hubiera gente aun asi de desinformada.
Unos hongos solo ehhhhh ... pero que si te secas rapido ya esta no pasa nada. Claro que si campeon.......

vaya tela. Loco me as dejado tio.
Y perdon si falte al respetio a alguien.

SexTycoon 18-01-2018 12:52

Menudo reflote del hilo casi 3 años después...

Unomasdelmundo 18-01-2018 13:59

las "civiles" es verdad que dan más morbo, te hacen sentir más "especial" la idea mola. Pero puede generarte problemas y para problemas ya está la vida del día a día. Esto es para disfrutar y olvidar por un momento la realidad.

varonmad53 18-01-2018 15:58

Si es una civil no acepta dinero y te manda a mier da. Si te acepta dinero es porque es puta.

zumbado 18-01-2018 17:18

Cita:

Iniciado por SexTycoon (Mensaje 1983834)
Menudo reflote del hilo casi 3 años después...

Coño no me fije, me salio lo ley y flipe tanto que escribi, pero joder es verdad es de hace 3 años... madre mia... a saber que fue del notas....

anita 18-01-2018 17:28

Cita:

Iniciado por spetsnaz (Mensaje 1338149)
No merece la pena ofrecer dinero por páginas como Badoo y similares, la mayoría se van a sentir ofendidas y lo más bonito que te van a decir es que te la chupe tu vieja.

En mi caso he probado y las pocas que han aceptado es porque realmente eran lumis o en su defecto pseudos que andaban necesitadas de pasta.

El resto de niñatas que salen ahí poniendo morritos y enseñando el canalón frente al espejo no van a aceptar dinero de un desconocido a cambio de hacer guarrerías porque no están tan necesitadas y los caprichitos si no se los pueden pagar ellas se los pagan sus papis o algún amiguito que tengan por ahí.

Pues las niñatas como dcies no hace falta estar en badoo eso puede que roben fotos y ponen perfil falso,que no me fio nada de esas paginas y civiles en badooo y quien acepta dinero por sexo civil ya dijeran sexo por dinero PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra cosas las putas son las que mas e cuidan cada tres meses están haciendo revisiones cosas que una civil no hace y como bien dijeran antes quien folla contigo por dinero ya follado con otros y seguirá haciendo por lo mismo y encontrara otro angelito como tu que nooo y claro por mucho insistir pues accede:burla:

SexTycoon 18-01-2018 19:07

Cita:

Iniciado por anita (Mensaje 1984005)
Pues las niñatas como dcies no hace falta estar en badoo eso puede que roben fotos y ponen perfil falso,que no me fio nada de esas paginas y civiles en badooo y quien acepta dinero por sexo civil ya dijeran sexo por dinero PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra cosas las putas son las que mas e cuidan cada tres meses están haciendo revisiones cosas que una civil no hace y como bien dijeran antes quien folla contigo por dinero ya follado con otros y seguirá haciendo por lo mismo y encontrara otro angelito como tu que nooo y claro por mucho insistir pues accede:burla:

Increíble Anita lo que ha mejorado tu español en 3 años. Este hilo es una prueba de ello.

anita 18-01-2018 21:23

Cita:

Iniciado por SexTycoon (Mensaje 1984072)
Increíble Anita lo que ha mejorado tu español en 3 años. Este hilo es una prueba de ello.

gracias amore, lo intento escribir lo mejor posible para que unos no digan que hay que poner traductor pero se joden que no hay traductor para mi portuñol:burla: y mil besos sextycoon .

asabo 18-01-2018 21:46

Cita:

Iniciado por anita (Mensaje 1984149)
gracias amore, lo intento escribir lo mejor posible para que unos no digan que hay que poner traductor pero se joden que no hay traductor para mi portuñol:burla: y mil besos sextycoon .

Hola Anita,soy Asabin,a mi amo le gusta como escribes,asin ke no te preocupes.
Por cierto,en febrero mi amo y La Santa,se van a Madrid ,es un viaje organizado por el coro parroquial,se van a ver un musical,como a mi no me dejan entrar,pos me paso por tu casa y me sacas a pasear,de paso nos tomamos unas cañas,un beso.

anita 18-01-2018 21:50

Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 1984157)
Hola Anita,soy Asabin,a mi amo le gusta como escribes,asin ke no te preocupes.
Por cierto,en febrero mi amo y La Santa,se van a Madrid ,es un viaje organizado por el coro parroquial,se van a ver un musical,como a mi no me dejan entrar,pos me paso por tu casa y me sacas a pasear,de paso nos tomamos unas cañas,un beso.

Hola Asabin,eso esta hecho depende de la fecha que febrero a partir del 15 me voy a Perú y no estaré en estas fechas hasta 25 mas o menos, y si estoy en Madrid tomaremos esas cañas:occasion14:

asabo 18-01-2018 22:05

Cita:

Iniciado por anita (Mensaje 1984160)
Hola Asabin,eso esta hecho depende de la fecha que febrero a partir del 15 me voy a Perú y no estaré en estas fechas hasta 25 mas o menos, y si estoy en Madrid tomaremos esas cañas:occasion14:

Antes del 15,que disfrutes del viaje.

don_juan 21-01-2018 18:39

En tres años winner puede tener la polla metida en un.frasco con formol despues de haberse follao a pelo a tatas civiles en la parte de atras de su cadillac, con su empotramiento y con su prudente secada de glande antifungica... donde andara? Habra muerto? Se casaria con alguna civil del badoo de esas que pillan a cambio lanita? Estara en un monasterio? Estara investigando nuevos antibioticos? En el tibet? En Parla?

Invoquemosle todos y que nos ilustre con su sabiduria...
Ya sea desde el mas alla o.desde el mas aca.

SexTycoon 21-01-2018 19:07

Cita:

Iniciado por don_juan (Mensaje 1985423)
En tres años winner puede tener la polla metida en un.frasco con formol despues de haberse follao a pelo a tatas civiles en la parte de atras de su cadillac, con su empotramiento y con su prudente secada de glande antifungica... donde andara? Habra muerto? Se casaria con alguna civil del badoo de esas que pillan a cambio lanita? Estara en un monasterio? Estara investigando nuevos antibioticos? En el tibet? En Parla?

Invoquemosle todos y que nos ilustre con su sabiduria...
Ya sea desde el mas alla o.desde el mas aca.

Nunca lo sabremos porque está baneado...

anita 21-01-2018 19:51

Cita:

Iniciado por SexTycoon (Mensaje 1985430)
Nunca lo sabremos porque está baneado...

o estará clonado y puede ser hasta yo:TFR1C

Unomasdelmundo 21-01-2018 19:54

Cita:

Iniciado por anita (Mensaje 1985450)
o estará clonado y puede ser hasta yo:TFR1C

ósea ¿admites que ése es tu pasado oscuro?

anita 21-01-2018 19:56

Cita:

Iniciado por Unomasdelmundo (Mensaje 1985451)
ósea ¿admites que ése es tu pasado oscuro?

muero en el paredón pero no admito nada:TFR1C

SexTycoon 21-01-2018 20:19

Cita:

Iniciado por anita (Mensaje 1985450)
o estará clonado y puede ser hasta yo:TFR1C

Hombre, que haya vuelto con otra identidad es posible... pero, puesto que la doble identidad está penada con el baneo, si tuviera otro usuario nos quedaríamos sin saberlo igualmente, pues al contestar se descubriría él mismo y le banearían de nuevo. :) :) :)

vulcano1977 21-01-2018 23:03

Cita:

Iniciado por anita (Mensaje 1984005)
Pues las niñatas como dcies no hace falta estar en badoo eso puede que roben fotos y ponen perfil falso,que no me fio nada de esas paginas y civiles en badooo y quien acepta dinero por sexo civil ya dijeran sexo por dinero PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra cosas las putas son las que mas e cuidan cada tres meses están haciendo revisiones cosas que una civil no hace y como bien dijeran antes quien folla contigo por dinero ya follado con otros y seguirá haciendo por lo mismo y encontrara otro angelito como tu que nooo y claro por mucho insistir pues accede:burla:

Estoy con Anita, durante mi breve, brevísima estapa en Badoo me topé con una chica que había conocido en un club, no sé cuál sería su objetivo de estar en esa pagina, si conocer gente como cualquier otra civil o captar clientes pero vamos las fotos que tenia colgadas eran las mismas que me envió alguna vez al móvil en uno de sus intentos para que me pase a verla.

Yo nunca he ofrecido pasta a una civil a cambio de sexo, no sabría como hacerlo.

comecok 04-02-2018 19:00

ofreci dinero a una chica de badoo y tras mandarme a la mierda y decirme que ella no era una cualquiera yo le pedi perdon y me dijo que no pasaba nada que era un chico majo aun despues de lo mal que le habia entrado, al poco me dijo que no lo habia hecho nunca pero que por 60 euros lo haria, ella estaba trabajando de limpiadora y me presente en su puesto de trabajo para follarla bien follada y hecharle la leche en sus tetones, tiene morbo pues es diferente a ir un club o piso.

Rubick 04-02-2018 21:02

Cita:

Iniciado por Soyer25 (Mensaje 1326296)
Con civiles tienes que invertir meses y meses para un polvo, con lumi solo 30 min en llegar

Eso es en España y países islámicos. En Italia también puede darse, en Argentina también puede ser el caso. Pero en el resto del mundo mundial................en fin.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:06.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum