Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Putas cada vez mas listillas (https://spalumi.com/f15/putas-cada-vez-mas-listillas-123800.html)

yogui69 17-07-2014 13:00

Cita:

Iniciado por BlancaPdB (Mensaje 1220348)
Eyyyyyy, que es eso de chat???? Yo no me entero de nada :icon_sad:

ç


Bueno el chat es el lugar virtual donde foreros y profesionales se reúnen y chatean de lo lindo.

Algunas que son unas charlatanas se la pasan chateando y chateando como un programa de chismoseo de Telecinco, pero nada más no hacen uso del video chat, aunque algunas son divertidas y otras no tanto.

Otras van echando algunas fotos para publicitarse.

Las más inteligentes y audaces ponen la web cam y muestran sus atributos físicos y ponen a babear al personal (yo el primero) y consiguen mayor numero de clientes.

Hay algunas que avisan en sus hilos que van al chat a poner la web cam para tener un mayor numero de seguidores.

Ponen la web cam de tal manera que se ve el cuerpo más no el rostro.

Hay algunas que son unas maestras de la web cam y nos hacen ver un show tipo SHOW GIRLS.

Prueba a entrar al chat.

Arriba al centro pincha donde dice Video Chat y sigue entrando hasta que llegas a la sala general, cuando llegues pregunta como poner la web cam seguro que alguien te informara.

BlancaPdB 17-07-2014 13:19

Cita:

Iniciado por yogui69 (Mensaje 1220378)
ç


Bueno el chat es el lugar virtual donde foreros y profesionales se reúnen y chatean de lo lindo.

Algunas que son unas charlatanas se la pasan chateando y chateando como un programa de chismoseo de Telecinco, pero nada más no hacen uso del video chat, aunque algunas son divertidas y otras no tanto.

Otras van echando algunas fotos para publicitarse.

Las más inteligentes y audaces ponen la web cam y muestran sus atributos físicos y ponen a babear al personal (yo el primero) y consiguen mayor numero de clientes.

Hay algunas que avisan en sus hilos que van al chat a poner la web cam para tener un mayor numero de seguidores.

Ponen la web cam de tal manera que se ve el cuerpo más no el rostro.

Hay algunas que son unas maestras de la web cam y nos hacen ver un show tipo SHOW GIRLS.

Prueba a entrar al chat.

Arriba al centro pincha donde dice Video Chat y sigue entrando hasta que llegas a la sala general, cuando llegues pregunta como poner la web cam seguro que alguien te informara.

Gracias :)
Muy amable
Muakaaaaaa <3

GRUPI 25-07-2014 03:36

:facepalm
Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1210474)
Yo creo que echarnos los trastos entre nosotros no es buena idea....
Este hilo es para comentar si pensáis que las lumis del foro son o no una listillas.
Mi opinión basada en años por el foro me lleva a la conclusión que hay de todo , seguramente las Más Listillas ya no están entre nosotros.

Me viene a la memoria la eterna Pseudo Marys........que nos la lió parda cuando movimos el hilo de pseudos a acompañantes, recuerdo que nos mandó al más tonto de sus palmeros a meternos presión por privado para que volviéramos a poner "SU" hilo en Pseudos y que nos olvidaramos de las nuevas normas recién implantadas.....angelitos..

Tampoco puedo olvidar a la supermoderadora Paula, en un mes en el nuevo cargó consiguió duplicar sus tarifas, pasando a cobrar de 150€ a 300€ la hora......eso se llama aprovecharse del momento. Chica lista aunque su cargo se fue a la mierda como el que la nombró.

Otro caso a destacar fue el de Leticia ex Fuencarral, que tenía montado una trama de clones en el hilo de experiencias que daba pavor .....Luego se creo un foro "antispalumi" para darle vida a los clones. Los fue registrando uno a uno y mantenía conversaciones entre los muñecos para hacer creer al personal que esos nicks tenían vida propia y por lo tanto que su expulsión había sido totalmente injusta.....de locos.

También teníamos a la "medico" del foro ... la chica que decía ser lo que no era para incitar a la gente a mantener relaciones sexuales sin preservativo (su especialidad) con ella. Claro si la "medico" dice que no es peligroso pues habrá que hacerla caso...lo curioso del tema es que de medico tenía lo que yo de cura...

Me acuerdo de una normas antigua (que duró poco meses) que permitia a las lumis intervenir en los hilos de experiencias de otras chicas (en el de ellas no estaba permitido) y recuerdo a Luana Brasileña entrando como elefante en cacharrería al hilo de su amiga para poner al caldo a los foreros que no habían sido cariñosos con las experiencias a su amiga...Dias mas tarde la amiga le devolvía el favor haciendo lo mismo en el hilo de experiencias de Luana. Es decir, fueron muy listillas para sacarle partido a la norma que no les permitia participar en su hilo pero si en el de las demás (Yo te defiendo, tu me defiendes)


Más reciente son los casos de las lumis que se clonan y clonan y se cambian de tel para anunciarse en el foro by the face una y otra vez, o como las que no quieren pagar pero a los pocos días aparecen anunciadas en el hilo de la amiga. (2 x 1 )

Hay 23.344 anécdotas más ...como la Sevillana que se cameló al moderador zonal para que no la baneara por duplicidad de nicks....ambos terminaron out of order cómo el lógico, lo gracioso es que la sevillana seguía entrando al foro con el Nick de una amiga rusa de Sevilla para seguir promocionándose en modo oculto.


Creo que cualquiera tiempo pasado en este aspecto que se trata fue peor....

Saludos

Venga que sigo con más anessssdotas de abuelo:

Se creó un foro oculto para las lumis, para que se avisarán entre ellas de los peligros de la profesión ( encargadas ladronas, clientes peligrosos, etc)
El foro fue un auténtico fracaso. Pocas escribían pq la realidad es que si no había clientela que las leyera ¿Para que coño iban a escribir?. Lo dicho, un fracaso estrepitoso... pero se buscaron la manera de sacarle algo de rendimiento a dicho foro. Ellas sabían que algún administrador debería tener acceso a ese foro y lo utilizaban para hablar entre ellas de lo duro que eran los moderadores con los palmeros....que como siguieran con la mano dura el foro iba a desaparecer. Chicas listas... Visto que solo escribían para que les leyera el Admin y que utilizaban ese foro justamente para lo que no era, decidimos cerrarlo forever....

Otro sobre la supuesta médico (la que folla a pelo) En su día no sé le ocurrió otra estupidez (imagino que aconSejada por su manager) que proponernos que los moderadores del foro fueramos a follarla PREVIO pago de ELLA a nosotros :icon_eek:..:facepalm.... no me acuerdo la pasta que nos daba.. pero vamos, imagino que ella y su manager lo verían como una inversión para conseguir sus propósitos en el foro. Ni que decir tiene que la moza no consiguió sus propósito y más tarde terminó siendo baneada yéndose con su manager para fundar otro foro a la medida de ambos.

Que tiempos......

guita 25-07-2014 09:53

Madre mía...de lo que se entera uno.Me quedado muy corto con lo de listillas.
Y sin olvidarnos de las que se cagan en el foro y lo odian en privado pero luego llegan aqui donde se pasan horas y horas conectadas y alabando a Spalumi.Si es q en el fondo son listillas pero no inteligentes porque todo se sabe y se acaba descubriendo sus mentiras

Kalpermur 25-07-2014 20:06

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1224975)
:facepalm

Venga que sigo con más anessssdotas de abuelo:


Otro sobre la supuesta médico (la que folla a pelo) En su día no sé le ocurrió otra estupidez (imagino que aconSejada por su manager) que proponernos que los moderadores del foro fueramos a follarla PREVIO pago de ELLA a nosotros :icon_eek:..:facepalm.... no me acuerdo la pasta que nos daba.. pero vamos, imagino que ella y su manager lo verían como una inversión para conseguir sus propósitos en el foro. Ni que decir tiene que la moza no consiguió sus propósito y más tarde terminó siendo baneada yéndose con su manager para fundar otro foro a la medida de ambos.

Que tiempos......

Jejejeje, Esta tipa y su manager siguen en activo. Y los que somos antiguos, la conocemos. Yo nunca la he visitado porque las expes de otros foreros me echaron para atrás.
Y en su nuevo foro campa a sus anchas. Normal. Está hecho a su medida y al de otras amigas.

Sigue contando anécdotas Grupi, que son muy interesantes.

Saludos

asabo 25-07-2014 20:23

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1224975)
:facepalm

Venga que sigo con más anessssdotas de abuelo:

Se creó un foro oculto para las lumis, para que se avisarán entre ellas de los peligros de la profesión ( encargadas ladronas, clientes peligrosos, etc)
El foro fue un auténtico fracaso. Pocas escribían pq la realidad es que si no había clientela que las leyera ¿Para que coño iban a escribir?. Lo dicho, un fracaso estrepitoso... pero se buscaron la manera de sacarle algo de rendimiento a dicho foro. Ellas sabían que algún administrador debería tener acceso a ese foro y lo utilizaban para hablar entre ellas de lo duro que eran los moderadores con los palmeros....que como siguieran con la mano dura el foro iba a desaparecer. Chicas listas... Visto que solo escribían para que les leyera el Admin y que utilizaban ese foro justamente para lo que no era, decidimos cerrarlo forever....

Otro sobre la supuesta médico (la que folla a pelo) En su día no sé le ocurrió otra estupidez (imagino que aconSejada por su manager) que proponernos que los moderadores del foro fueramos a follarla PREVIO pago de ELLA a nosotros :icon_eek:..:facepalm.... no me acuerdo la pasta que nos daba.. pero vamos, imagino que ella y su manager lo verían como una inversión para conseguir sus propósitos en el foro. Ni que decir tiene que la moza no consiguió sus propósito y más tarde terminó siendo baneada yéndose con su manager para fundar otro foro a la medida de ambos.

Que tiempos......

el manager de esa medico es muy gracioso,me recuerda a mi abuelo,siempre decia que el hercules era el mejor equipo del mundo mundial,el manager lo mismo,mi foro es el que mas foreros tiene del mundo mundial y el mejor y mas chupiguay,se me ocurrio apuntarme,al segundo mensaje ya no podia postear,la moderacion tenia primero que revisar mis posts,para dar el visto bueno y entonces publicarlos,en fin,encima que es una mierda de foro tienes que pasar la censura

sodoman 26-07-2014 00:36

Bueno, en realidad la censura de una forma u otra esta presente en todos los foros moderados...

Es normal que las putas quieran sacarle el máximo rendimiento al foro, a fin de cuentas juegan con su pan y siempre apostaran a lo que mas les beneficie.

Igualmente utilizamos nosotros el foro a nuestro beneficio y no hay ningún problema

Donde quedo aquello del vive y deja vivir...?

Sexadicto99 26-07-2014 00:57

Cita:

Iniciado por umek99 (Mensaje 1217960)
Ya que este hilo se llama "putas cada vez mas listillas" voy a aprovechar para haceros una consulta.

Ultimamente me estoy encontrando con cada vez chicas que meten mucha presión para que acabe lo mas rapido posible.

Yo no uso reloj de muñeca, y estoy pensando en llevarme el movil y ponerlo en la mesita que suele haber al lado de la cama.

Se que es un poco feo, pero ¿alguno hace eso?

Casi que prefiero que ellas vean el movil y se abstengan (las que lo hagan) de intentar rascarme tiempo que tener que llegar a la situación de tener que decirle "eh todavía faltan 10 minutos".

Lo suyo es ser más listo que ellas. Cuando entres en la habitación miras la hora en el movil y se la dices: " son las 18´00" y seguido la dices para quedar guay como buen tío que eres y legal, que no te gusta aprovecharte de nadie: " mira voy a poner la alarma dentro de 50 minutos, para que sepamos que quedan diez minutos, no sea que me pase de la hora y no quiero robarte tiempo, que yo me conozco y si me lío a follar no paro".
A ver ahora con qué cara te dice que falta tanto o cuanto.
Un saludo.

asabo 26-07-2014 01:35

Cita:

Iniciado por sodoman (Mensaje 1225532)
Bueno, en realidad la censura de una forma u otra esta presente en todos los foros moderados...

Es normal que las putas quieran sacarle el máximo rendimiento al foro, a fin de cuentas juegan con su pan y siempre apostaran a lo que mas les beneficie.

Igualmente utilizamos nosotros el foro a nuestro beneficio y no hay ningún problema

Donde quedo aquello del vive y deja vivir...?

tienes razon en lo de la censura,pero hay unas pequeñas diferencias,yo en este foro puedo decir,el moderador jesulin es un enano saltarin cabezon y cabron,en otro foro un retrasado mental abre un hilo para decir que su foro es el mejor del mundo mundial y si alguien no opina lo mismo,pues al tercer post se le impide que salgan a la luz sus posts,en este hasta que un moderado se de cuenta de la infraccion de un forero pueden pasar varias horas y mucha gente leer lo que pone,en el otro foro no esta ni un segundo el post en abierto,puede que sea lo mismo,pero no es igual,aqui puedo postear lo que quiera,aunque luego sea borrado,en el otro sitio no,primero lo tienen que leer los censores franquistas

YiyiAmoroso 26-07-2014 05:25

Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 1225552)
tienes razon en lo de la censura,pero hay unas pequeñas diferencias,yo en este foro puedo decir,el moderador jesulin es un enano saltarin cabezon y cabron,en otro foro un retrasado mental abre un hilo para decir que su foro es el mejor del mundo mundial y si alguien no opina lo mismo,pues al tercer post se le impide que salgan a la luz sus posts,en este hasta que un moderado se de cuenta de la infraccion de un forero pueden pasar varias horas y mucha gente leer lo que pone,en el otro foro no esta ni un segundo el post en abierto,puede que sea lo mismo,pero no es igual,aqui puedo postear lo que quiera,aunque luego sea borrado,en el otro sitio no,primero lo tienen que leer los censores franquistas

Aaaajajajaaaa... Antes del Generalísimo estaba la Santa Inquisición. Imagino que sabes lo que son las lecheras y los grises y habrás corrido delante de ellos alguna que otra vez en tus tiempos. ¿quién es jesulin?

asabo 26-07-2014 16:03

Cita:

Iniciado por YiyiAmoroso (Mensaje 1225587)
Aaaajajajaaaa... Antes del Generalísimo estaba la Santa Inquisición. Imagino que sabes lo que son las lecheras y los grises y habrás corrido delante de ellos alguna que otra vez en tus tiempos. ¿quién es jesulin?

lo de jesulin solo era un ejemplo imaginario,claro que he conocido los grises,pero entonces corria como una gacela y no me cojian

Juss 26-07-2014 20:12

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1224975)

Otro sobre la supuesta médico (la que folla a pelo) En su día no sé le ocurrió otra estupidez (imagino que aconSejada por su manager) que proponernos que los moderadores del foro fueramos a follarla PREVIO pago de ELLA a nosotros :icon_eek:..:facepalm.... no me acuerdo la pasta que nos daba.. pero vamos, imagino que ella y su manager lo verían como una inversión para conseguir sus propósitos en el foro. Ni que decir tiene que la moza no consiguió sus propósito y más tarde terminó siendo baneada yéndose con su manager para fundar otro foro a la medida de ambos.

Que tiempos......

Me parece recordar que nos daban 30 pavos a cada uno, lo que me pude reir yo con el ofrecimiento este:risotada::risotada:

Un saludo

Sofia-Caramelo 26-07-2014 23:57

Cita:

Iniciado por Forero;
Eso si al igual que tú pienso que Charito esta sobrevalorada.

Cita:

Iniciado por guita (Mensaje 1213245)
Y no se quien es Charito,si me dices su nombre de puta igual me aclaro.

Cita:

Iniciado por Forero;
Ya te dire quien es Charito.

Cita:

Iniciado por moralagas (Mensaje 1213320)
B ¿Quién es Charito?

Cita:

Iniciado por guita (Mensaje 1213321)
Y sigo sin saber quien coño es Charito...aclaralo

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1213340)
Aquí lo explica

y lo escribe en el hilo que habla de sofía caramelo

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 1213347)
Supongo que la tal Charo.....
si me salio una "Charito" pero esa chica no parece haber tenido relación alguna con guita.

Cita:

Iniciado por Forero;
No, Charito es un mote que le puso un forero a la Caramelo.

Cita:

Iniciado por Jairus (Mensaje 1213441)
Pues ahora lo que no entiendo es a que vino lo de mentar a la tal Charito porque nadie habia hablado de ella hasta ahora...

Cita:

Iniciado por guita (Mensaje 1213470)

Lo de Charito yo tampoco lo tengo muy claro.

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1214034)

Pd, Coño! yo acerté el primero quien era Charito.....

Por alusiones: Yo tampoco sabía lo que significaba Charito... Me lo pintaré en las tetas y lo publicaré en mi hilo de publicidad.

*Estoy de acuerdo con Guita respecto a lo iniciar hilos "tontos" , he visto unos casos, pero creo que nada destacable respecto a la cantidad de foreras y/o anunciantes que estamos en Spalumi.
Son 4. Creería más efectivo en vez de hilo tonto algún hilo polémico.
También beneficia algún forero que a una le tenga manía de persecución y la esté mentando constamente, incluso veo más beneficiosos que los denominados palmeros.

Respecto al resto de los puntos, estoy de acuerdo, excepto en mantener el hilo abierto al mínimo de tiempo para así no pagar un duro a Spalumi.
Spalumi regala los primeros 30 días en Hilo de profesionales, si la forera en cuestión decide pagar o no publicidad no creo que incida en nada que a los foreros les competa, ó en el caso de que fastidie a algún forero que no todas pongamos banners, hilo premium o mucha publicidad que pida el número de cuenta a la administración y ayude al soporte del foro.
Cada una es libre de mantener el tiempo que considere oportuno el hilo de publicidad.
Y si tanto molesta, una opción sería que los foreros paguen una cuota anual para continuar siendo miembro y poder beneficiarse de las informaciones del más completo foro de la temática.
Salud!

guita 27-07-2014 00:25

Cita:

Iniciado por Sofia-Caramelo (Mensaje 1225916)
Por alusiones: Yo tampoco sabía lo que significaba Charito... Me lo pintaré en las tetas y lo publicaré en mi hilo de publicidad.

*Estoy de acuerdo con Guita respecto a lo iniciar hilos "tontos" , he visto unos casos, pero creo que nada destacable respecto a la cantidad de foreras y/o anunciantes que estamos en Spalumi.
Son 4. Creería más efectivo en vez de hilo tonto algún hilo polémico.
También beneficia algún forero que a una le tenga manía de persecución y la esté mentando constamente, incluso veo más beneficiosos que los denominados palmeros.

Respecto al resto de los puntos, estoy de acuerdo, excepto en mantener el hilo abierto al mínimo de tiempo para así no pagar un duro a Spalumi.
Spalumi regala los primeros 30 días en Hilo de profesionales, si la forera en cuestión decide pagar o no publicidad no creo que incida en nada que a los foreros les competa, ó en el caso de que fastidie a algún forero que no todas pongamos banners, hilo premium o mucha publicidad que pida el número de cuenta a la administración y ayude al soporte del foro.
Cada una es libre de mantener el tiempo que considere oportuno el hilo de publicidad.
Y si tanto molesta, una opción sería que los foreros paguen una cuota anual para continuar siendo miembro y poder beneficiarse de las informaciones del más completo foro de la temática.
Salud!

Todo correcto menos en tu último punto.Las que vendeis algo aqui(vuestro cuerpo) sois vosotras,las que os hacéis publicidad aqui sois vosotras,y las que tenéis que pagar por esa publicidad sois vosotras.¿Quien paga en una web de anuncios de putas:las putas o los clientes que ven esa web?
Claro que cada puta es libre de mantener el hilo el tiempo que considere oportuno pero a mi sigue sin parecerme justo que una puta que no tiene hilo de profesionales tenga los mismos derechos que otra puta que pague su hilo de profesionales,y muchas se aprovechan de esto y solo pescan y se hacen publicidad por MP y por chat sin gastar 1€

germanc 27-07-2014 01:30

Ensayo de Multiquoteo: Emulando a Jairus y ahora tambien a Sofia Caramelo.
 
Cita:

Iniciado por Kalpermur (Mensaje 1225435)
Sigue contando anécdotas Grupi, que son muy interesantes.Saludos

+1 , si señor , pero a ver si Grupi nos postea tambien algun dia al menos una de sus anecdotas de lumis en este hilo que pongo a continuacion , que seguro que las tiene y muchas. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Cita:

Iniciado por YiyiAmoroso (Mensaje 1225587)
¿quién es jesulin?

Pues yo no asocio a nadie en este Foro con el Jesulin , ahora , con el Kiko Rivera , ese si , ese es primo hermano mio.



Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 1225441)
........ mi abuelo,siempre decia que el hercules era el mejor equipo del mundo mundial

Del mundo no , del universo conocido y por conocer. Ademas es un hecho probado.



Cita:

Iniciado por asabo (Mensaje 1225771)
........pero entonces corria como una gacela y no me cojian

Asabo , el rey de las chinas , ¿ corriendo ? pues yo no lo veo fisicamente posible al tener un centro de gravedad tan alto.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] "Ay como te coja , germanceeeeeee , como te pasas , maricoooooon"




Cita:

Iniciado por Juss (Mensaje 1225853)
Me parece recordar que nos daban 30 pavos a cada uno, lo que me pude reir yo con el ofrecimiento este..........

Pues vaya oferta de soborno por 30 euros , eso no es un soborno , eso es un insulto.





Saludos a todos

braulinho 28-07-2014 19:36

Cita:

Iniciado por guita (Mensaje 1208252)
Últimamente estoy viendo como algunas putas están usando truquillos en el foro para darse más a conocer independientemente de pagar o no por su hilo de profesionales:

*Iniciar hilos tontos solo para tener más popularidad
*Premiar a los foreros que más participen en su hilo de profesionales o más expes escriban en el foro.Es decir premiar al que mas de a conocer en el foro a la chica o casa
*Aprovechar el hilo de profesionales para publicar ellas mismas trozos de las mejores expes
*Participar en hilos nuestros con comentarios tontos y publicitarios solo para que las conozcan
*Tener abierto el hilo de profesionales el tiempo minimo y luego pescar en el foro para así no pagar un duro en publicidad en Spalumi

Puede que no rompan normas del foro pero creo que es una forma de ensuciarlo.
¿Que pensáis?

La verdad es que los que ya llevamos un tiempo pululando por el foro no acabamos nunca de sorprendernos con ciertos comportamientos de las lumis, aunque creo que todos estaremos de acuerdo que en epoca de crisis el ingenio y la picardía se agudizan hasta límites incalculables...

Si me lo permiten los moderadores, voy a hacer una sugerencia. Antes de nada, quiero decir que desconozco si el sistema informático del foro permite hacer lo que voy a sugerir. Bien, pues mi sugerencia es la siguiente:
Ya que la gran mayoría de las lumis que usan el foro pagan religiosamente unas cuotas en concepto de publicidad, ¿podría evitarse de alguna manera que las que no estén al corriente de pagos puedan usar el videochat y de la misma manera tambien podría evitarse que escriban en determinados hilos?

Insisto en repetir que es una sugerencia, no una crítica.

guita 30-07-2014 09:49

Cita:

Iniciado por braulinho (Mensaje 1226856)
La verdad es que los que ya llevamos un tiempo pululando por el foro no acabamos nunca de sorprendernos con ciertos comportamientos de las lumis, aunque creo que todos estaremos de acuerdo que en epoca de crisis el ingenio y la picardía se agudizan hasta límites incalculables...

Si me lo permiten los moderadores, voy a hacer una sugerencia. Antes de nada, quiero decir que desconozco si el sistema informático del foro permite hacer lo que voy a sugerir. Bien, pues mi sugerencia es la siguiente:
Ya que la gran mayoría de las lumis que usan el foro pagan religiosamente unas cuotas en concepto de publicidad, ¿podría evitarse de alguna manera que las que no estén al corriente de pagos puedan usar el videochat y de la misma manera tambien podría evitarse que escriban en determinados hilos?

Insisto en repetir que es una sugerencia, no una crítica.

+1

Opino lo mismo,cortarles el grifo a las aprobechadas es una muy buena idea

GRUPI 03-01-2015 19:13

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 1214034)
Después de la somanta de leches que os habéis dado.... Vuelvo al hilo a dar otra opinión del tema de forma muy sencilla .

Pienso que lo justo sería que las profesionales que colaboran con el foro pudieran opinar en todos los lugares que las normas permiten, con sus firmas publicitarias of course y que aquellas que no colaboran y están por aquí para llevárselo .."By The Face" no tengan los mismos privilegios, es decir ..que opinen pero que no pongan publicidad directa (publicidad en las firmas) ni publicidad subliminal de ninguna clase.

En el fondo creo que los foreros tolerarían mejor esta forma de publicidad siempre que venga de alguien que está ayudando al mantenimiento y supervivencia del foro que de la que está por aquí para llevárselo crudo.

Lejos de ser una opinión "institucional" es simplemente mi opinión personal.

Pd, Coño! yo acerté el primero quien era Charito.....

Ya ha pasado a ser "institucional" a partir del 2015
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Busleyden 03-01-2015 22:51

Me parece bien esta nueva norma.
La lumi que paga su hilo de publicidad, está bien que pueda extender ésta a su firma y así publicitarse en los hilos en los que participa.
A ver si así se consigue mas participación de las chicas en temas generales.

guita 08-01-2015 18:55

Pues como ya dije en otras ocasiones me parece una buena idea


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:03.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum