Cita:
Bueno el chat es el lugar virtual donde foreros y profesionales se reúnen y chatean de lo lindo. Algunas que son unas charlatanas se la pasan chateando y chateando como un programa de chismoseo de Telecinco, pero nada más no hacen uso del video chat, aunque algunas son divertidas y otras no tanto. Otras van echando algunas fotos para publicitarse. Las más inteligentes y audaces ponen la web cam y muestran sus atributos físicos y ponen a babear al personal (yo el primero) y consiguen mayor numero de clientes. Hay algunas que avisan en sus hilos que van al chat a poner la web cam para tener un mayor numero de seguidores. Ponen la web cam de tal manera que se ve el cuerpo más no el rostro. Hay algunas que son unas maestras de la web cam y nos hacen ver un show tipo SHOW GIRLS. Prueba a entrar al chat. Arriba al centro pincha donde dice Video Chat y sigue entrando hasta que llegas a la sala general, cuando llegues pregunta como poner la web cam seguro que alguien te informara. |
Cita:
Muy amable Muakaaaaaa <3 |
:facepalm
Cita:
Se creó un foro oculto para las lumis, para que se avisarán entre ellas de los peligros de la profesión ( encargadas ladronas, clientes peligrosos, etc) El foro fue un auténtico fracaso. Pocas escribían pq la realidad es que si no había clientela que las leyera ¿Para que coño iban a escribir?. Lo dicho, un fracaso estrepitoso... pero se buscaron la manera de sacarle algo de rendimiento a dicho foro. Ellas sabían que algún administrador debería tener acceso a ese foro y lo utilizaban para hablar entre ellas de lo duro que eran los moderadores con los palmeros....que como siguieran con la mano dura el foro iba a desaparecer. Chicas listas... Visto que solo escribían para que les leyera el Admin y que utilizaban ese foro justamente para lo que no era, decidimos cerrarlo forever.... Otro sobre la supuesta médico (la que folla a pelo) En su día no sé le ocurrió otra estupidez (imagino que aconSejada por su manager) que proponernos que los moderadores del foro fueramos a follarla PREVIO pago de ELLA a nosotros :icon_eek:..:facepalm.... no me acuerdo la pasta que nos daba.. pero vamos, imagino que ella y su manager lo verían como una inversión para conseguir sus propósitos en el foro. Ni que decir tiene que la moza no consiguió sus propósito y más tarde terminó siendo baneada yéndose con su manager para fundar otro foro a la medida de ambos. Que tiempos...... |
Madre mía...de lo que se entera uno.Me quedado muy corto con lo de listillas.
Y sin olvidarnos de las que se cagan en el foro y lo odian en privado pero luego llegan aqui donde se pasan horas y horas conectadas y alabando a Spalumi.Si es q en el fondo son listillas pero no inteligentes porque todo se sabe y se acaba descubriendo sus mentiras |
Cita:
Y en su nuevo foro campa a sus anchas. Normal. Está hecho a su medida y al de otras amigas. Sigue contando anécdotas Grupi, que son muy interesantes. Saludos |
Cita:
|
Bueno, en realidad la censura de una forma u otra esta presente en todos los foros moderados...
Es normal que las putas quieran sacarle el máximo rendimiento al foro, a fin de cuentas juegan con su pan y siempre apostaran a lo que mas les beneficie. Igualmente utilizamos nosotros el foro a nuestro beneficio y no hay ningún problema Donde quedo aquello del vive y deja vivir...? |
Cita:
A ver ahora con qué cara te dice que falta tanto o cuanto. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
*Estoy de acuerdo con Guita respecto a lo iniciar hilos "tontos" , he visto unos casos, pero creo que nada destacable respecto a la cantidad de foreras y/o anunciantes que estamos en Spalumi. Son 4. Creería más efectivo en vez de hilo tonto algún hilo polémico. También beneficia algún forero que a una le tenga manía de persecución y la esté mentando constamente, incluso veo más beneficiosos que los denominados palmeros. Respecto al resto de los puntos, estoy de acuerdo, excepto en mantener el hilo abierto al mínimo de tiempo para así no pagar un duro a Spalumi. Spalumi regala los primeros 30 días en Hilo de profesionales, si la forera en cuestión decide pagar o no publicidad no creo que incida en nada que a los foreros les competa, ó en el caso de que fastidie a algún forero que no todas pongamos banners, hilo premium o mucha publicidad que pida el número de cuenta a la administración y ayude al soporte del foro. Cada una es libre de mantener el tiempo que considere oportuno el hilo de publicidad. Y si tanto molesta, una opción sería que los foreros paguen una cuota anual para continuar siendo miembro y poder beneficiarse de las informaciones del más completo foro de la temática. Salud! |
Cita:
Claro que cada puta es libre de mantener el hilo el tiempo que considere oportuno pero a mi sigue sin parecerme justo que una puta que no tiene hilo de profesionales tenga los mismos derechos que otra puta que pague su hilo de profesionales,y muchas se aprovechan de esto y solo pescan y se hacen publicidad por MP y por chat sin gastar 1€ |
Ensayo de Multiquoteo: Emulando a Jairus y ahora tambien a Sofia Caramelo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] "Ay como te coja , germanceeeeeee , como te pasas , maricoooooon" Cita:
Saludos a todos |
Cita:
Si me lo permiten los moderadores, voy a hacer una sugerencia. Antes de nada, quiero decir que desconozco si el sistema informático del foro permite hacer lo que voy a sugerir. Bien, pues mi sugerencia es la siguiente: Ya que la gran mayoría de las lumis que usan el foro pagan religiosamente unas cuotas en concepto de publicidad, ¿podría evitarse de alguna manera que las que no estén al corriente de pagos puedan usar el videochat y de la misma manera tambien podría evitarse que escriban en determinados hilos? Insisto en repetir que es una sugerencia, no una crítica. |
Cita:
Opino lo mismo,cortarles el grifo a las aprobechadas es una muy buena idea |
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Me parece bien esta nueva norma.
La lumi que paga su hilo de publicidad, está bien que pueda extender ésta a su firma y así publicitarse en los hilos en los que participa. A ver si así se consigue mas participación de las chicas en temas generales. |
Pues como ya dije en otras ocasiones me parece una buena idea
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:03. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum