Putas, pseudos, amantes, amateurs o jovenes caprichosas ¿que son? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2014, 19:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Putas, pseudos, amantes, amateurs o jovenes caprichosas ¿que son?


No se si hay algún hilo relacionado, hay tanto que es difícil buscar.
Supongo que a más de uno le haya pasado algo parecido, nunca he escondido mi condición de putero en la sociedad (ahora muy activo pero antes no lo era), de hecho antes cuando requeria algún conocido compañía para ir al puticlub me avisaban, he contado mis éxitos y fracasos, y anécdotas con humor. Esto también me ha traido otras cosas, recibir llamadas de "vacile" ofreciéndome sexo, que con humor las he sabido sobrellevar.
Pero el año pasado, un dia una chica, que conocía, joven (20 años, normalita y dotada), familiar de unos amigos, me ofrecio sexo a cambio de dinero (para caprichos), llamémosla chica A, todo quedo en una proposición, pero un dia ocurrió, el sexo fue bueno como un ligue (besos, caricias, masturbaciones, etc), además sin protección ya que ella tenia novio entonces y toma pastillas (a pesar de que la adverti del sexo que tenia con prostitutas), los encuentros eran muy esporádicos 1 vez al mes o cada dos meses, se dejo con el novio, y fue más frecuente, todos los meses 1 o 2 veces, siempre de pago salvo algún regalo que me hizo por mi cumpleaños y siempre cuando ella lo decide, el coste en referencia al servicio es bueno (50/120 de una a tres horas). Probo sexo lesbico con una amiga suya y le gusto, de hecho sigue practicando. Y aquí surge el problema, aparece una chica B, que es liberal y le gusta el lésbico, la propongo juntarlas y me dice que nones, se pone celosa (de las putas nunca le preocuparon), y decide aumentar nuestras citas, mejorar el sexo (con francés hasta el final y posible anal) y me ofrece un dúplex con otra chica. Habré tenido unas 15 citas con ella.
La he sugerido que se dedique a la prostitución y se gane un dinero, pero ella me ha dicho que no tiene intención, que una cosa soy yo, que aunque viejo, tiene confianza y otra es acostarse con un desconocido.
No se lo que durara, pero un dia volverá a tener una relación estable y tendré que olvidarme, de momento el sexo que me ofrece es de alta calidad y cuando sale me apunto.
Citar
  #2  
Antiguo 28-05-2014, 19:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Pues yo no sabria decirte exactamente que es,pero como muy bien dices,es sexo de calidad,pues aprovecha mientras puedas,si lo miras bien,que mas te da que sea pseudo,amante,puta etc etc,tengo un amigo bastante mayor que yo que me ha contado un caso similar al tuyo,con la unica variante que cuando no puede ir la oficial manda a su hermana,,ni suplicandole de rodillas me pasa el telefono de esas pseudos o como les quieras llamar,tienen su trabajo y por lo visto no necesitan aumentar su cartera de clientes,interesante hilo compañero,un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 28-05-2014, 19:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chica B


Chica B, la conozco por medio de un chico joven conocido que tiene una relación de muy buena amistad y algo más con ella, la chica es muy maja en todos los sentidos, es joven (19 años) pero muy liberal, a sus años ha tenido muchas experiencias con novios o ligues, el caso es que buscando una experiencia con una prostituta (un lésbico) acaba interesándose por el mundo de la prostitución, y decide tener sexo con un desconocido, ese soy yo, le gusta el morbo, no es fácil estar con alguien mayor, asi que decidimos hacer un trio HMH, yo nunca lo he hecho y ella tampoco pero su amigo si, asi que hace unas semanas quedamos en el hotel y pactamos las condiciones, todo el sexo es con condón, hubo nervios y mucho morbo, pero lo pasamos bien, la chica tiene tablas y domina las artes amatorias, no entraré en detalles. La semana pasada salio infructuoso quedar de nuevo, podía haberse dado un lésbico con una de mis "amigas" prostitutas, haber si lo logramos, la chica esta entusiasmada, le va la marcha y el morbo. Hemos quedado en vernos de nuevo, y hacer un nuevo HMH, pero con doble penetración, es algo que llevo muchos años pendiente de realizar y nunca llegó, espero hacer realidad mi sueño. Espero que en esta segunda cita, la confianza nos haga disfrutar más, ya que no nos sentiremos tan extraños.
Por supuesto lo hace por dinero y porque le gusta el sexo, no se que pasará pero me imagino que si tienes una relación estable deje esto tarde o temprano. Espero que se levanten algunas barreras como es el francés natural, lo hace muy bien, o en un futuro tener un encuentro a solas, quien sabe que nos deparara. Desde luego la chica A, no debe de enterarse.
Citar
  #4  
Antiguo 28-05-2014, 20:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chica C


Chica C, joven de 21 años, un bombón, físico espectacular, guapa, una preciosidad. La conozco, es amiga y "cuñada" de mi chica A, tras comentarla que había conocido a otra chica, me comenta que esta chica ha tenido fantasias haciendo de puta conmigo, y aquí surge el plan, hacer un dúplex con ambas pero claro con discreción de que no sospeche nuestro lio. Por supuesto acepto, estoy como un niño soñando en follarme a semejante chavala, el morbo esta servido, dos chicas no profesionales conmigo, se añade que son cuñadas (eso le pone a cien a mi chica A) y encima la cuento que tuve un rollo de una noche en mi juventud con la madre de la chica C.
Todo queda planeado, dos polvos (si es posible), uno con cada uno de ellas, todo con condon, y el contacto el que surja y se atreva la chica C, el finde pasado no pudo ser porque toco regla, pero ayer llego el dia ansiado.
El encuentro salio mal, entre los nervios y la chica C no supo estar a la altura, en la mamada a duo fue poco participativa cortando el rollo de la otra chica, decidi follar con ella primero por si acaso no podía con un segundo polvo, no quiso ponerse encima porque le daba corte, y en el misionero ponía impedimentos a meteresela entera, con los brazos sobre mi pecho impedia que me acercara y la besara y cualquier contacto con sus pechos, horrible, acabe sufriendo un bajón y el caso es que la notaba excitada (no habre sabido hacerlo), y decidi follar con mi chica A, se subio encima y se puso a cabalgar con decisión y a disfrutar pero claro mantenido las distancias para no levantar sospechas (ni besos y pocas caricias), observe como la chica C nos miraba con los ojos como platos y colorada, intente acabar en el misionero pero no era capaz de correrme y acabe abandonado, creo que la presencia de la otra me estaba molestando.
Tengo un cabreo cojonudo, salio una mierda, pero claro cuando la solte los 50 euros se le puso una sonrisa y me dio dos besos de manera efusiva y dijo "los primeros 50 euros que gano en mi vida", hijadeputa, si te los he regalado, cuando cruzábamos la mirada mi otra chica y yo, notaba mi enfado y ella su imcompresión. A ver si hablo con ella de lo sucedido, al menos ella me cobro de cara a la galería y me compensará en futuros encuentros. Lo único bueno fue ver ese cuerpo desnudo.
Se que no actue bien, debía de haberme cambiado el preservativo, lo hacen las prostitutas en los trios que he hecho, pero me pregunto si hubiese sido sexo a pelo, que hay que hacer lavarnos la polla cada vez, me parece un poco cortarollo. A lo mejor cometi el error y tenia que haber empezado con la chica A para que se hubiese desinhibido la la chica C.
Sali disparado a Marconi, en busca de alguien que pagara los platos rotos.
Citar
  #5  
Antiguo 28-05-2014, 20:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chica D


Chica D, la mención de esta chica solo es referido a que me comentaron la chica A y C, que participó en una de las llamadas que me "vacilaron", me han chivado el que paso mi móvil y el señor X le daré un tiron de orejas para que deje de participar en esos juegos. La chica D, no tiene ningún interés, no tiene la edad, es virgen (tengo malos recuerdos de mi primera vez con una virgen que acabo en desastre), es increíble en mi juventud la virginidad era un tesoro y ahora se mofan de la chica que lo es, y además es poco agraciada (un orco para los jóvenes de ahora)
Mis reflexiones y dudas surgen:
Estaré haciendo lo correcto?
Acabaran siendo prostitutas?
Las jóvenes de hoy dia son capaces de cambiar sexo por "caprichos" (en la tele sale que son capaces de follar por una raya de coca)?
El tener unos ingresos extras, no les generara problemas ante sus familias? La chica A, estudia peluquería y esas cosas y ha empezado a ganarse unos eurillos, la chica B, no se que hace, la chica C, estudia enfermería y me dijo que iba a trabajar este verano en un restaurante para ganarse un dinero.
A veces me siento un corruptor, en poco tiempo 3 chicas han cobrado servicios sexuales por primera vez.
Y la verdad, no se como encuadrarlas, en amantes, pseudos, follamigas de pago, putas o amateurs, pero como dice Asabo, no importa, que sean lo que quieran.
Otro problema que me surge es que tengo "amigas" prostitutas, que me gustan mucho, que unido a estas "pesudos" si empiezan a pedir sexo con asiduidad, y que estaba con ganas de tener sexo con nuevas prostitutas, pues que mi presupuesto esta limitado y tendré que elegir o renunciar a algunas cosas.
Asabo como dices intentaré aprovechar mientras pueda, si es que puedo.
Quien mucho abarca poco aprieta.
Citar
  #6  
Antiguo 28-05-2014, 22:20
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A veces me siento un corruptor, en poco tiempo 3 chicas han cobrado por primera vez

Pues si te sientes un corruptor te llamaremos el Rascayut de Spalumi.

Y macho , POR PRIMERA VEZ ........ cuantas veces he escuchado esa frase.

Es que ha sido la primera vez que..........

Suena a mentira esa frase aunque a veces sea verdad.

"Esto solo te lo hago a ti......" Otra frase falsa y recurrente.



Lo tuyo de la chica A es un filon , es lo que muchos buscamos , una novieta subvencionada con la que hacerlo a pelo.

Creo que todos lo hemos conseguido mas o menos un dia u otro de nuestra carrera puteril y merece la pena sin duda.

Tiene que dar el casual , que le caigas bien a la chica , que confie en tu dicrecion.......

Yo me acuerdo de un pistolero de leyenda que tiene la agenda repleta de amiguitas y exlumis con las que faenar cuando ellas le dan la vez. En vez de un amor en cada puerto tiene un amor en cada barrio.
Citar
  #7  
Antiguo 28-05-2014, 22:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Supongo que son cabecitas locas del sexo(y un poquillo putas también puesto que cobran) y si uno , como ,con cariño tu badgirlcamilona , parece serlo también pues os juntáis ..... ellas acabaran profesionalizándose o no y centrándose o no....tú disfrútalas pero que no te vuelvan mucho más loco...
Citar
  #8  
Antiguo 29-05-2014, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Según el RAE

puta-prostituta (del lat. prostitutus) : 1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

A partir de ahí clasíficales en las subespecies que quieras, pseudolumi, lumis, lumis a tiempo parcial, ninfómanas previo pago, no profesionales, escorts, amigas con derecho a roce que precisan ayuda, no-profesionales, masajistas eróticas en mayor o menor grado, señoritas de compañía....

Pero el diccionario de la RAE lo pone clarito y conciso. Que nadie se llame a engaño. Y me merecen el máximo respeto pero ciertos eufemismos me hacen, como mínimo, sonreír.
Citar
  #9  
Antiguo 29-05-2014, 23:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues si te sientes un corruptor te llamaremos el Rascayut de Spalumi.

Y macho , POR PRIMERA VEZ ........ cuantas veces he escuchado esa frase.

Es que ha sido la primera vez que..........

Suena a mentira esa frase aunque a veces sea verdad.

"Esto solo te lo hago a ti......" Otra frase falsa y recurrente.



Lo tuyo de la chica A es un filon , es lo que muchos buscamos , una novieta subvencionada con la que hacerlo a pelo.

Creo que todos lo hemos conseguido mas o menos un dia u otro de nuestra carrera puteril y merece la pena sin duda.

Tiene que dar el casual , que le caigas bien a la chica , que confie en tu dicrecion.......

Yo me acuerdo de un pistolero de leyenda que tiene la agenda repleta de amiguitas y exlumis con las que faenar cuando ellas le dan la vez. En vez de un amor en cada puerto tiene un amor en cada barrio.
Eso de la solo te lo hago a ti, es muy normal con mis prostitutas habituales, pero a mi no me gusta sentirme exclusivo porque prefiero que sean servicios normales porque no soy ningún playboy y es la manera que una profesional cumpla con lo que oferta y no esperar que depende de como le caigas.
La primera vez que cobran, pues la chica A y C, las conozco, la B no pero se le ve amateur porque su comportamiento no es como la de una profesional, se parece mas incluso a alguna prostituta novata que he pillado en algún club.
Lo de la chica A, es un chollo, por eso cuando me llama, salgo corriendo salvo fuerza mayor. La chica B esta demostrando disposición y la C no creo que vuelva a repetir, al final ha sido un error, siendo una conocida.
Como bien dices, el caer bien es decisivo.


Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Supongo que son cabecitas locas del sexo(y un poquillo putas también puesto que cobran) y si uno , como ,con cariño tu badgirlcamilona , parece serlo también pues os juntáis ..... ellas acabaran profesionalizándose o no y centrándose o no....tú disfrútalas pero que no te vuelvan mucho más loco...
No se solo veo un poco loca, por lo liberal que se ha mostrado es la chica B, y algo la A por ser muy sociable, pero la C es muy timida y siempre dio la sensación de tener mucho siento.
Pero supongo que el dicho que todas llevan una puta dentro pero no todas lo demuestran puede ser verdad.
Me gustaría disfrutarlas simplemente pero es inevitable hacerte preguntas, por qué?, aunque como decía un amigo mio es estar en el sitio adecuado a la hora determinada, o sea, suerte o mala suerte, depende el que.

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Según el RAE

puta-prostituta (del lat. prostitutus) : 1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

.........
Si una vez que cobran son "putas", por eso me pregunto si hago bien de hacerlo y pueden acabar en un camino erróneo en su vida, ya sabemos que la prostitución no todo es color de rosa, al final mi condición de putero reconocido es decisiva con otra persona lo mismo no lo habían hecho.
Citar
  #10  
Antiguo 30-05-2014, 11:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si una vez que cobran son "putas", por eso me pregunto si hago bien de hacerlo y pueden acabar en un camino erróneo en su vida, ya sabemos que la prostitución no todo es color de rosa, al final mi condición de putero reconocido es decisiva con otra persona lo mismo no lo habían hecho.
No te equivoques Badgirlcamilona. La decision no ha sido tuya, tu mismo has señalado que fueron ellas las que te lo propusieron y aunque no hubiese sido asi es decisión de ellas hacerlo o no. Si lo considerasemos corrupción sería muy dificil saber quien es realmente el corruptor pero no hay duda de quien fue el inductor y segun relatas ese no fuiste tu. En cuanto a si es o no un camino erroneo es algo que se verá con el tiempo y que nunca podrá ser contrastado con los demas caminos que podrían tomar. Conozco mas casos de mujeres que han tomado el camino erroneo acostandose con alguien sin intercambio de dinero que por acostarse con alguien con un intercambio de dinero porque no solo en la prostitución no todo es color de rosa y no olvidemos que muchas veces lo que no es color de rosa en la prostitución no es culpa del intercambio de dinero por sexo sino de otras decisiones erroneas.

PD: Si te sirve de algo, en mi caso, de las chicas que se han acostado conmigo a cambio de dinero u otro interes sin estar ejerciendo, ni una sola de ellas ha acabado dedicandose a la prostitución de forma profesional.
Citar
  #11  
Antiguo 30-05-2014, 11:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si una vez que cobran son "putas", por eso me pregunto si hago bien de hacerlo y pueden acabar en un camino erróneo en su vida, ya sabemos que la prostitución no todo es color de rosa, al final mi condición de putero reconocido es decisiva con otra persona lo mismo no lo habían hecho.
No te equivoques Badgirlcamilona. La decision no ha sido tuya, tu mismo has señalado que fueron ellas las que te lo propusieron y aunque no hubiese sido asi es decisión de ellas hacerlo o no. Si lo considerasemos corrupción sería muy dificil saber quien es realmente el corruptor pero no hay duda de quien fue el inductor y segun relatas ese no fuiste tu. En cuanto a si es o no un camino erroneo es algo que se verá con el tiempo y que nunca podrá ser contrastado con los demas caminos que podrían tomar. Conozco mas casos de mujeres que han tomado el camino erroneo acostandose con alguien sin intercambio de dinero que por acostarse con alguien con un intercambio de dinero porque no solo en la prostitución no todo es color de rosa y no olvidemos que muchas veces lo que no es color de rosa en la prostitución no es culpa del intercambio de dinero por sexo sino de otras decisiones erroneas.

PD: Si te sirve de algo, en mi caso, de las chicas que se han acostado conmigo a cambio de dinero u otro interes sin estar ejerciendo, ni una sola de ellas ha acabado dedicandose a la prostitución de forma profesional. Porque una cosa es aceptar dinero de alguien que te inspira confianza y otra muy distinta de desconocidos. Ademas pocas de estas lo consideraban prostitución sino mas bien una especie de relación morbosa o excepcional debido a las circustancias.
Citar
  #12  
Antiguo 31-05-2014, 08:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No te equivoques Badgirlcamilona. La decision no ha sido tuya, tu mismo has señalado que fueron ellas las que te lo propusieron y aunque no hubiese sido asi es decisión de ellas hacerlo o no. Si lo considerasemos corrupción sería muy dificil saber quien es realmente el corruptor pero no hay duda de quien fue el inductor y segun relatas ese no fuiste tu. En cuanto a si es o no un camino erroneo es algo que se verá con el tiempo y que nunca podrá ser contrastado con los demas caminos que podrían tomar. Conozco mas casos de mujeres que han tomado el camino erroneo acostandose con alguien sin intercambio de dinero que por acostarse con alguien con un intercambio de dinero porque no solo en la prostitución no todo es color de rosa y no olvidemos que muchas veces lo que no es color de rosa en la prostitución no es culpa del intercambio de dinero por sexo sino de otras decisiones erroneas.

PD: Si te sirve de algo, en mi caso, de las chicas que se han acostado conmigo a cambio de dinero u otro interes sin estar ejerciendo, ni una sola de ellas ha acabado dedicandose a la prostitución de forma profesional. Porque una cosa es aceptar dinero de alguien que te inspira confianza y otra muy distinta de desconocidos. Ademas pocas de estas lo consideraban prostitución sino mas bien una especie de relación morbosa o excepcional debido a las circustancias.
Tienes razón no fui yo el que lo propuse, ni lo hubiese hecho nunca, la circunstancia era que estaban ante un putero reconocido.
Y estoy contigo que el error no esta en cobrar sino en acostarte con la persona equivocada. E igualmente puede que lleves razón en que el motivo de tener sexo conmigo a parte de la parte económica que es fundamental es el morbo que pueda ocasionar, al fin y al cabo mis citas con la chica A con la calidad del servicio y el tiempo que dedica económicamente me es rentable (lastima que no sea cuando yo quiera), en el mercado me saldría mucho mas caro (considerando que el frances sin hasta el final o el anal no lo practica pero ha dejado la puerta abierta ha realizarlo en el futuro).
Ayer estuve hablando con la chica A sobre el dúplex y que ocurrió, esta desilusionada de la actitud de la chica C, y me ha contado en sus comentarios entre ellas, "que se había sentido incomoda acostándose con un tio de la edad de sus padres", que pasa no lo sabia, si me conoce, la pregunta que si se había corrido y le había gustado, y la respondió irónicamente "que va estaba fingiendo, los fluidos eran una bolsa de agua que llevaba en el coño", "vas a repetir?" "no sé, es algo asqueroso estar con un viejo, pero tengo 50 no esta mal (aquí se rieron al unísono)", que chica más locuaz, me cae de puta madre.
Bueno hoy, si no surge nada imprevisto tengo una cita con la chica B, para un trio HMH, y con una fantasia por realizar.
Citar
  #13  
Antiguo 31-05-2014, 11:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Para mi son putas todas lo de las pseudos no lo veo si follas a cambio de algo eres puta
Citar
  #14  
Antiguo 31-05-2014, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Para mi son putas todas lo de las pseudos no lo veo si follas a cambio de algo eres puta
creo que el hilo, pese al titulo, no va de eso sino de una movida personal de badgirlcamilona

Última edición por moralagas; 31-05-2014 a las 13:58
Citar
  #15  
Antiguo 02-06-2014, 01:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
.....
Bueno hoy, si no surge nada imprevisto tengo una cita con la chica B, para un trio HMH, y con una fantasia por realizar.
Creo que estoy gafado, iba con mucha ilusión y el trio no funciono, no pude realizar mi fantasia de doble penetración, es surrealista, de loqueros, me cruce con alguien que creía haber superado y fue capaz de anularme, no pude empalmarme en la cita, no me lo puedo creer, no le encuentro explicación, la tengo metida en el subconsciente.
Vaya mierda de semana, dos trios con no profesionales que debían haber sido inolvidables y acabaron en fracaso, estoy hundido moralmente.

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Para mi son putas todas lo de las pseudos no lo veo si follas a cambio de algo eres puta
Son putas porque cobran, pero hay matices, ellas no han entrado aun en el circulo de tener varios clientes y no se comportan como profesionales, hacen sexo de verdad, salvo la chica C, que se pareció a una mala prostituta.

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
creo que el hilo, pese al titulo, no va de eso sino de una movida personal de badgirlcamilona
Tu punto de vista es valido, pero supongo que un hilo se abre para opinar y cada uno aporte sus experiencias para tener información para que otros conozcan ciertos temas que pueden o no interesar.
Creo que existen personas que hayan tenido experiencias con chicas no profesionales a cambio de dinero, algunas puede que hayan acabado en la prostitución como el hilo dedicado a pseudos, que nunca me acabó de convencer y siempre preferí ir de putas de verdad, seguro que muchas son putas encubiertas pero ahora entiendo que puedan algunas ser ciertas y empezar de una manera u otra en la prostitución.
Pero si crees que es una movida personal, se cierra y ya esta, porque puede ser un hilo absurdo, como muchos de los que existen en este foro, que son chorradas autenticas, no todo interesa, se abandona y punto.
Citar
  #16  
Antiguo 02-06-2014, 12:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Siempre que en el sexo intervienen intereses ya sean económicos o de otra índole es ser puta, quizás no profesional pero eres puta, lo digo también por novias, mujeres y cosas así, si no follas por amor sino por algo a cambio eres puta y se acabó.
Citar
  #17  
Antiguo 02-06-2014, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Siempre que en el sexo intervienen intereses ya sean económicos o de otra índole es ser puta, quizás no profesional pero eres puta, lo digo también por novias, mujeres y cosas así, si no follas por amor sino por algo a cambio eres puta y se acabó.
Amén.

En el fútbol hay distintas categorías (1º, 2º de regional) pero todos futbolistas si hay dinero u otro beneficio por medio. Pues en esto igual
Citar
  #18  
Antiguo 02-06-2014, 16:34
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,317
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Es que cualquier servicio con intercambio de intereses o pasta pasa a ser profesional y no devoción.
Citar
  #19  
Antiguo 02-06-2014, 17:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

------------------ Repetido ---------------------
Citar
  #20  
Antiguo 02-06-2014, 17:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
La persona que solo se acuesta por amor con alguien concreto lo hace por interés...o es qué se acuesta desinteresadamente con el primero que encuentra?
Yo ya señale hace tiempo que para mi una pseudo es lo que tu señalas. Es decir una chica que se acuesta contigo a cambio de dinero u otro interes no relacionado con la atracción física.

Con esto queria incluir no solo la que se acuesta por amor sino tambien aquella que se acuesta por simple deseo sexual. Y no olvidemos que en general en el amor de pareja hay de fondo un deseo sexual.

Última edición por Jairus; 02-06-2014 a las 21:55
Citar
  #21  
Antiguo 02-06-2014, 19:50
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

La persona que solo se acuesta por amor con alguien concreto lo hace por interés...o es qué se acuesta desinteresadamente con el primero que encuentra?
Citar
  #22  
Antiguo 02-06-2014, 21:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
La persona que solo se acuesta por amor con alguien concreto lo hace por interés...o es qué se acuesta desinteresadamente con el primero que encuentra?
Hombre si es por amor no creo que sea por interés. Y se puede acostar con alguien desinteresadamente si le gusta la persona y le apetece hacerlo
Citar
  #23  
Antiguo 02-06-2014, 22:30
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Amigo Badgirlcamilona:

Si algo he aprendido en mis relaciones con las lumis (y fui pareja de una) es que son incapaces de olvidarse de la mentira ... Todos mentimos pero las lumis llevan el engaño tan dentro de ellas, lo tienen tan interiorizado que ya les sales de forma innata.

Siempre he pensado que una cosa es la lumi y otra la persona real, pero el problema es que a menudo ellas pierden la perspectiva de quienes son y con quien están tratando ... y meten a todos los hombres en el mismo saco.

Y ahí empieza el problema ya que incluso en su vida real (fuera del mundo lumi) no pueden dejar de mentir y muchas veces son mentiras absolutamente innecesarias pero parece que la sinceridad ha dejado de tener importancia para ellas.

Y eso me lleva a preguntar, ¿de verdad crees a esa pseudo que dice que no quiere dar el paso a lumi "profesional" y que sólo se acuesta contigo? Yo no estaría tan seguro y más bien creo que seguramente tendrá otros clientes de confianza "como tú".
Y no confundas los celos con el miedo a perderte como cliente (ellas prefieren a clientes conocidos para no arriesgarse a uno nuevo que pueda salir rana) creo que los tiros van más por ahí.

Buenas noches.
Citar
  #24  
Antiguo 02-06-2014, 23:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 112
Agradecido 63 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berryman Ver Mensaje
Amigo Badgirlcamilona:

Si algo he aprendido en mis relaciones con las lumis (y fui pareja de una) es que son incapaces de olvidarse de la mentira ... Todos mentimos pero las lumis llevan el engaño tan dentro de ellas, lo tienen tan interiorizado que ya les sales de forma innata.

Siempre he pensado que una cosa es la lumi y otra la persona real, pero el problema es que a menudo ellas pierden la perspectiva de quienes son y con quien están tratando ... y meten a todos los hombres en el mismo saco.

Y ahí empieza el problema ya que incluso en su vida real (fuera del mundo lumi) no pueden dejar de mentir y muchas veces son mentiras absolutamente innecesarias pero parece que la sinceridad ha dejado de tener importancia para ellas.

Y eso me lleva a preguntar, ¿de verdad crees a esa pseudo que dice que no quiere dar el paso a lumi "profesional" y que sólo se acuesta contigo? Yo no estaría tan seguro y más bien creo que seguramente tendrá otros clientes de confianza "como tú".
Y no confundas los celos con el miedo a perderte como cliente (ellas prefieren a clientes conocidos para no arriesgarse a uno nuevo que pueda salir rana) creo que los tiros van más por ahí.

Buenas noches.
Muy bueno tu punto de vista y lo comparto en gran parte. Las lumis son profesionales de la mentira y te las podrán dar simples o dobladas. Creo después de mi corta experiencia con el gremio, que tratarlas es alto complicado y por mis lecturas sobre escritores que trataron con lumis no son precisamente maravillosas; en todo caso un tanto morbosas y con algo de sadomasoquismo. Generalmente alto grado de sufrimiento y dolor conlleva aquellas relaciones donde no existen escrúpulos para el engaño y son capaces de venderte por unos cuantos euros de más.
Citar
  #25  
Antiguo 02-06-2014, 23:42
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Pues eso, el interés del amor..vamos que por más que desees a una mujer no te va corresponder si no obtiene algo a cambio; lo contrario sería un acto altruista.
Citar
  #26  
Antiguo 03-06-2014, 06:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 112
Agradecido 63 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje
Pues eso, el interés del amor..vamos que por más que desees a una mujer no te va corresponder si no obtiene algo a cambio; lo contrario sería un acto altruista.

Creo que el altruismo no está nunca en el diccionario de una puta JA ja ja....!
Citar
  #27  
Antiguo 03-06-2014, 07:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bueno en el uso del lenguaje el término "puta" también se aplica a mujer con una sexualidad fácil, liviana o con la moral sexual de un hombre, sin que técnicamente sea mujer que cobra por mantener relaciones sexuales.

Por lo que si el término incluye, de ordinario, mujeres que no cobran no veo porque no vamos a excluir del ámbito de la definición mujeres que cobran en un determinado contexto, puntual o de cercanía personal.

Para mí, ni chica A, B y mucho menos C, son "putas" o "prostitutas".
Citar
  #28  
Antiguo 03-06-2014, 08:28
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Una puta mantiene relaciones sexuales a cambio de algo sea dinero,regalos o otra cosa y da igual que lo haga con conocidos o desconocidos el objetivo es el mismo.Tambien da igual que lo haga una vez al año o todos los días,en el momento en que lo haga ya actuó y es una puta.
Y la mayoría de las putas jóvenes que vemos hoy lo hacen por capricho para tener iPhone,iPad,vestidos y bolsos de Channel o poder seguir viviendo en el centro.
Muy pocas de las que están en el foro lo hacen por necesidad extrema,más bien lo hacen por caprichos.El paro hizo que muchas se metieran a putas pero muchas prefieren chupar nabos a fregar escaleras.
Desde luego esto se ve muy claro con las putas VIP
Citar
  #29  
Antiguo 04-06-2014, 10:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Siempre que en el sexo intervienen intereses ya sean económicos o de otra índole es ser puta, quizás no profesional pero eres puta, lo digo también por novias, mujeres y cosas así, si no follas por amor sino por algo a cambio eres puta y se acabó.
Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Amén.

En el fútbol hay distintas categorías (1º, 2º de regional) pero todos futbolistas si hay dinero u otro beneficio por medio. Pues en esto igual
Estamos de acuerdo en que si haces sexo a cambio de una contrapartida eres prostituta, como comentamos la mayoría, lo que pasa es que como en otros oficios hay grados de profesionalidad, no es lo mismo un futbolista que lo es las 24 horas del dia, que uno que además es panadero y es el oficio con el que se gana la vida, seria un amateur pero futbolista, y en la prostitución pues algo parecido, el grado de profesionalidad esta en la dedicación que se haga, otra cosa es que sea buena o mala en lo que hace, puede que una "amateur" tenga en ventaja la naturalidad y la falta de fingimiento, por ej. las chicas A y B, llegan o intentan llegar al orgasmo, la C, en cambio lo evito, no le interesaba.
Por tanto son prostitutas por cobrar por tener sexo, la calidad e implicación pues no siendo profesionales, las hay igualmente buenas y malas.
Citar
  #30  
Antiguo 04-06-2014, 10:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valdelatas Ver Mensaje
Bueno en el uso del lenguaje el término "puta" también se aplica a mujer con una sexualidad fácil, liviana o con la moral sexual de un hombre, sin que técnicamente sea mujer que cobra por mantener relaciones sexuales.

Por lo que si el término incluye, de ordinario, mujeres que no cobran no veo porque no vamos a excluir del ámbito de la definición mujeres que cobran en un determinado contexto, puntual o de cercanía personal.

Para mí, ni chica A, B y mucho menos C, son "putas" o "prostitutas".
Estoy de acuerdo que el termino puta puede que sea muy general, pero digamos prostituta mujer que cobra por servicios sexuales, ellas lo han cobrado, pero claro habría que matizar que posiblemente sean amateur, novatas o principiantes y no profesionales de verdad, pero eso es más por el comportamiento con el cliente, lo mismo con el tiempo es todo más mecanico y menos natural. De momento como diferencia no han puesto reloj, solo servicios sexuales.
Citar
  #31  
Antiguo 04-06-2014, 11:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berryman Ver Mensaje
Amigo Badgirlcamilona:

Si algo he aprendido en mis relaciones con las lumis (y fui pareja de una) es que son incapaces de olvidarse de la mentira ... Todos mentimos pero las lumis llevan el engaño tan dentro de ellas, lo tienen tan interiorizado que ya les sales de forma innata. ......................

Y eso me lleva a preguntar, ¿de verdad crees a esa pseudo que dice que no quiere dar el paso a lumi "profesional" y que sólo se acuesta contigo? Yo no estaría tan seguro y más bien creo que seguramente tendrá otros clientes de confianza "como tú".
Y no confundas los celos con el miedo a perderte como cliente (ellas prefieren a clientes conocidos para no arriesgarse a uno nuevo que pueda salir rana) creo que los tiros van más por ahí.

Buenas noches.
Me parece que tu punto de vista de la mentira de las prostitutas es real, acaban haciendo el papel del oficio que desempeñan, vender ilusiones, llevar una doble identidad, etc, y la mentira forma parte de su vida.
No pienso que me acuesto en exclusividad con ellas, la chica A, tiene sus amistades (chicos y chicas), la conozco pero no sé si se acuesta con otros por dinero, según ella no, la chica B y C tienen sus novios o parejas estables, pero el caso de la chica B, es distinto a pesar de su juventud en mis dos encuentros ha demostrado ser muy liberal, su pareja esta presente, es casi como si fueramos amigos y no han tenido incoveniente en comunicarme que ha habido otro contacto sexual a cambio de dinero, que vaya a más, no lo sé, es cosa que ellos, son liberales, hacen del sexo morbo.
En cuanto a los celos que comentas te doy la razón y creo que es de lo que se trata, es la posibilidad de perder un cliente por la competencia de una chica similar.
De todas formas no se si el hilo puede fuisionarse a otro que he visto "Pseudolumis: donde...cuando...", que la moderación valore y decida que hacer.

Última edición por Badgirlcamilona; 04-06-2014 a las 11:49
Citar
  #32  
Antiguo 04-06-2014, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pero si crees que es una movida personal, se cierra y ya esta, porque puede ser un hilo absurdo, como muchos de los que existen en este foro, que son chorradas autenticas, no todo interesa, se abandona y punto.
lo de "movida personal" no iba en plan peyorativo...me refería a que no iba del eterno debate de si las pseudos en general son putas o no , que para eso ya hay otro hilo, sino de un tipo de historia muy concreta que te había pasado a ti ...
Citar
  #33  
Antiguo 08-06-2014, 13:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Echate fama y echate a dormir


Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Una puta mantiene relaciones sexuales a cambio de algo sea dinero,regalos o otra cosa y da igual que lo haga con conocidos o desconocidos el objetivo es el mismo.Tambien da igual que lo haga una vez al año o todos los días,en el momento en que lo haga ya actuó y es una puta.
Y la mayoría de las putas jóvenes que vemos hoy lo hacen por capricho para tener iPhone,iPad,vestidos y bolsos de Channel o poder seguir viviendo en el centro.
Muy pocas de las que están en el foro lo hacen por necesidad extrema,más bien lo hacen por caprichos.El paro hizo que muchas se metieran a putas pero muchas prefieren chupar nabos a fregar escaleras.
Desde luego esto se ve muy claro con las putas VIP
Ayer estuve en un cumpleaños, en casa de unos amigos, relación familiar con la chica A, jovial y dicharachera, y la C esta con el novio como si fuera la chica mas decente del mundo, he evitado cualquier contacto visual y si lo he hecho he demostrado mi enfado por lo ocurrido, mientras los adultos charlan, yo juego en el sofá con los "peques" me gusta hacerlos de rabiar y ellos disfrutan hasta que lloran, se une la chica A al juego (minipantalones, vaya moda), y empieza a sobarme dismuladamente, la paro los pies con la mirada, que pretende? liarla, al final algún lloro, la chica queda tumbada recostada sobre mis piernas y metiéndome mano por la espalda, la conversación gira entorno a los hijos de una pareja presente que están en paro y el consumismo de marcas, mi amigo suelta con sorna(saben que estado con la chica B) " pues a tu hija la juntas con este, que parece un niño grande, y que la pague sus caprichos", risas generales (es la fama de putero) y miradas complices de los amigos/as, pero salta la chica A "mejor que me mantenga a mi", más guasa, su madre como todas "mi hija ya gana dinerillo para pagarse sus caprichos", será gilipollas, si supiera de donde sale, estoy incomodo total, por fin, llamada de sus amigas, se van de fiesta, ahora toca la guasa con la sexualidad lésbica de una de las amigas de ellas, ellas lo niegan, la chica C se levanta y muestra el esplendor de su físico (lleva leggins, parece una segunda piel, vaya polvazo que la tiene que echar el novio), es inevitable mira su trasero por parte de los presentes, siento rabia, me dejó a medias. Bueno por fin ahora hablamos cosas de adultos, la crisis.

¿Qué pretendía? ponerme en un compromiso, la chica C no perdia detalle, habrá sospechado algo?, podía ser más discreta.
Vaya con la fama de putero, todo es sacarle punta, a veces, no se dan cuenta que te incomodan.
Citar
  #34  
Antiguo 10-06-2014, 02:47
 Avatar de maximik
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 381
Agradecido 65 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Según el RAE

puta-prostituta (del lat. prostitutus) : 1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

A partir de ahí clasíficales en las subespecies que quieras, pseudolumi, lumis, lumis a tiempo parcial, ninfómanas previo pago, no profesionales, escorts, amigas con derecho a roce que precisan ayuda, no-profesionales, masajistas eróticas en mayor o menor grado, señoritas de compañía....

Pero el diccionario de la RAE lo pone clarito y conciso. Que nadie se llame a engaño. Y me merecen el máximo respeto pero ciertos eufemismos me hacen, como mínimo, sonreír.
Totalmente de acuerdo.

Lo que tiene [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es lo que todos buscamos, buenos polvos con una chica con la que has establecido una relativa confianza y ambos se encuentran cómodos, pero como bien dices, quien cobra por sexo...
Citar
  #35  
Antiguo 10-06-2014, 18:18
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Llamadme pragmatico, pero al igual que ya han comentado otros compañeros en otros hilosen los que se hablaba sobre pseudos, o cuando una pseudo pasaba a ser "puta estandar" y demas, creo que desde el mismo momento en el que hay contraprestacion economica para mantener relaciones sexuales y demas, estamos hablando de una prostituta. Que ella no quiera reconocerse como tal, o el cliente incluso, y busquen un termino para esta aparentemente especial situacion, es otro cantar.
Citar
  #36  
Antiguo 11-06-2014, 02:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Llamadme pragmatico, pero al igual que ya han comentado otros compañeros en otros hilosen los que se hablaba sobre pseudos, o cuando una pseudo pasaba a ser "puta estandar" y demas, creo que desde el mismo momento en el que hay contraprestacion economica para mantener relaciones sexuales y demas, estamos hablando de una prostituta. Que ella no quiera reconocerse como tal, o el cliente incluso, y busquen un termino para esta aparentemente especial situacion, es otro cantar.
Ciertamente compañero princehector13. Pero yo si creo que hay una diferencia entre aquella que esta disponible solo para un usuario y aquella que esta abierta al usufructo de todos. Al menos la hay claramente a nivel practico y de interes para el resto de usuarios del foro que no pueden disponer de ella. Por eso para mi prostituta es aquella cuya venta esta abierta a todos (categoría en la que incluyo las pseudos que se venden por el foro pero en la que no entrarían las amiguitas de Bad [a menos que bad nos empieze a colgar sus telefonos]).
Citar
  #37  
Antiguo 13-06-2014, 15:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chica E


Ahora que estoy mas relajado y se me paso el cabreo os cuento.
Domingo tarde, tomo café con dos amigotes (uno casado y se queja que le tinen a pan agua, el otro divoriciado y con pareja actual, pero hemos ido de putas juntos) y una pareja de amigos (estaban en cumpleaños), sale el comentario de las pseudos y los comentarios de la chica B y el físico de la chica C, y claro los amigotes quieren saber que paso con el trio de la chica B, gatillazo, risas y choteo, el casado dice estar empalmado y que si le pilla a él, de todo se hace el chiste fácil, sacan videos porno del "washapp", y claro les explico ciertas cosas que he practicado con las prostitutas, creo que les jode porque ellos hacen sexo convencional, el separado asiente.
La mujer de mi amigo se coloca sobre mi espalda y me clava los pechos, normal cualquiera de mis amigas tuvo libertad de contacto (yo no me paso, eso es mas delicado), acaba besándome sensualmente en la mejilla (no es la primera vez) me consuela por mi desdicha.
Chica E, amiga, edad 40 casada con un buen amigo, no es guapa pero de físico no esta mal, que tiene una buena relación sexual en el matrimonio, convencional, sexo a oscuras tiene complejo, felación con condon y sexo sin protección, curioso caso le da repelus el semen.
Como el año pasado mi amigo se quedo en paro, y ella dijo que si hacia falta se metia a puta para mantener su familia, surge ahora de nuevo el tema, y me dice que posiblidades tenia de que yo hubiese sido su cliente, dice que no es joven y guapa como mis putas pero que ella el sexo seria sin fingir, real, pero claro a oscuras, y con preservativo a no ser que trajera un certificado medico, la digo que esta por encima de todas ellas, porque la conozco y los amigos se ayudan (no hace falta sexo, joder), ahora me besa con mucha fuerza en la mejilla (es un morreo disimulado), se rie mi amigo y marido, dice que si se la meto yo, el no toca paredes y lo corroboran los otros, otra coña, siempre están que la tengo grande (standard algo gruesa, nada mas), todo es humor.
Al final, cambio de conversación, deporte, Nadal juega y el mundial esta cerca, suena el teléfono, se rien, ¿Cuál de ellas es?, es mi chica A, quiere quedar a las 10, bien tengo que ver si puedo tener una erección.
La chica E, me rodea con sus brazos, y se interesa por quien es, la miento y la digo que una de mis amigas prostitutas, se interesa por mi estado sexual y si sigo tomando las pastillas, somos buenos amigos, pero me susurra al oído " tu y yo tenemos cuentas pendientes, hablamos", la miro y me sonríe picaramente.
creo que es un problema, no quiero malos rollos con mis amigos, espero que sea un vacile y un momento de ternura hacia mi, es cierto que me gustaría tener sexo con ella, sobretodo cuando estamos en la cocina y esta de espaldas, fantaseas cuando se le mueve el culo mientras friega, esto es la ventaja que tienen los casados para este tipo de sexo, claro, ella es muy convencional y lo mismo no lo haría.
Espero que si un dia ocurre algo tener la cabeza fría y rechazarlo.
Bueno se corto internet, supongo que a más de uno os hayan hecho o insinuado alguna proposición indecente, claro no siempre los casos son iguales, aquí no hay necesidad económica y la relación matrimonial es perfecta.

Última edición por Badgirlcamilona; 13-06-2014 a las 17:05
Citar
  #38  
Antiguo 13-06-2014, 17:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chica F


He ido a mi cita con mi chica A, sexo casi sin fronteras (que las hay), me comenta que anoche tuvo una charla con la chica C, que en la ultima semana había tenido mucho sexo con su novio por la excitación de lo ocurrido (no sé donde estará la excitación a mi me puso de mala leche), y la dice si la chica A esta dispuesta a repetir, pero ahora arriesgando más.
La noticia me produce satisfacción pero muestro mi disconformidad porque la otra vez parecía una cosa y luego fue una castaña. Creo que lo que la puso fueron los 50.
Parece que las sorprende en la conversación otra chica, la F (21 años), esta chica es una rubia, muy atractiva y le gusta lucir palmito, pero una pija en todos los sentidos, caprichosa y con dinero los padres, no tengo trato con ella y me no me gusta su estilo.
El caso es que bromean con mi condición de putero, la chica F, muestra su desagrado, follar con un viejo, gordo y calvo, que asco, las otras la dan la razón, hablan del tamaño de mi polla (esto es una mierda), y la chica C suelta que la tengo gorda, metedura de pata, sale del paso diciendo que se lo ha oído en alguna ocasión a sus padres y amigos en alguna reunión, no se si habrá colado.
Me pide parecer, y la digo que no tengo intención que no me pone, que preferiría tener sexo con su amiga lesbiana que tiene mucho morbo y hacer un lesbico, me dice que eso es imposible.
Empieza a hacer planes de como conseguir que la chica F entre en nuestra cama, esta excitada, las mujeres son la leche, la tiene ganas y quiere verla como me la follo, dice que es muy pija pero muy puta, como se ve la buena amistad, la digo que se olvide vamos a lo nuestro.
Me he tomado mi pastilla para no fallar, todo va sobreruedas con un sexo implicado, ahora en pleno acto del misionero, mi mente me traiciona, y empiezo a fallar, he perdido la erección, se ha convertido en un nuevo fracaso, la chica intenta en vano hacer algo pero no funciona, se preocupa y me dice que si ya no le gusto, que no la quiero. Empiezo a enfadarme, esto es sexo no puede haber amor, vale de fingir, que voy a pagar igual.
Sigue diciendo que es culpa suya, que ha hecho algo mal, para calmarla decido contarla lo que me ha ocurrido con la chica B y la prostituta que amé, ahora si que la he cagado, arremete contra mi, me insulta y me amenaza, es increíble, no se puede ser sincero con las tias.
Me ha mandado a tomar por culo, he querido pagarla para ver si se relajaba (la cita era para compensar el dúplex) y me ha dicho "te metes el dinero en el culo y te vas con las putas de mierda que te peguen todo lo malo que haya"

Vaya semanitas, todo lo que podía haber sido magnifico ha salido peor que mal, mi cabreo era tal que pensé en irme a Marconi y meterla la polla en la boca a ella y cortarmela, y decirla ya te has quedado agusto.
Citar
  #39  
Antiguo 13-06-2014, 18:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

profesionales versus pseudos


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ciertamente compañero princehector13. Pero yo si creo que hay una diferencia entre aquella que esta disponible solo para un usuario y aquella que esta abierta al usufructo de todos. Al menos la hay claramente a nivel practico y de interes para el resto de usuarios del foro que no pueden disponer de ella. Por eso para mi prostituta es aquella cuya venta esta abierta a todos (categoría en la que incluyo las pseudos que se venden por el foro pero en la que no entrarían las amiguitas de Bad [a menos que bad nos empieze a colgar sus telefonos]).
Como bien dices son putas por cobrar por tener sexo pero de momento las diferencia que no han decidido abrir "fronteras". El teléfono ellas son las que deciden.
La chica A, el perderla es un problema, creo que el sexo que me ofrecia y sus planes de ampliación y el morbo de introducir otras chicas era un puntazo, no se si volverá, de todos modos tarde o temprano se tenia que acabar pero no de esta manera, no se si abrirá camino por otro lado y se prostituirá una vez probado el dinero fácil, es jovial pero no la veo tan lanzada. La voy a echar de menos.
La chica B, esta ahí, en principio es la más liberal de todas, su versatilidad es alucinante, su varidad en el sexo abrumadora, juguetes, trios, anal, doble penetración, además le gusta y de momento es la única que sé que ha estado con otro cobrando, tiene pareja y.... una incognita.
La chica C, esta ligada a la A, y por supuesto a pesar de haber mostrado un cierto interés no voy a dirigirme a ella para nada, es un bombón, y si se dirige a mi, me lo pensaría, pero no creo que se aventure en este mundo.
La chica D, descartada total, sin comentarios.
La chica E, no tengo intención de crearme un problema.
La chica F, es utopia, no tengo ninguna amistad con ella, ni pretendo, mi estilo es totalmente contrario al suyo, y por supuesto la chica A, era la llave.
Fin a mis pseudos, amantes o putas particulares, la diferencia que encuentro principalmente es que el sexo es real, no fingido, igualmente pagado. Bueno me queda la chica B, a ver si cojo confianza en mi mismo.

El martes estuve con la prostituta que amé, tiene cojones me ofrecio hasta un 2º polvo, y mi polla quería y yo me negué, esta claro que mi problema eréctil esta relacionado con ella, no puede ser otro, me dominara siempre?.

En Marconi, ha vuelto otra chica, con la que tuve buenos momentos, se llama Andrea, siempre la califique de la amante perfecta, es tan impresionante que no sabes si finge, es una gran actriz (según alguna compañera dice que no finge, soy escéptico pero no me preocupa es su trabajo), lleva una semana y no he conseguido estar con ella, y probar si no voy a fallar nuevamente, es motivo de deseo de muchos.
Hay otra chica, se llama Cris, la chica que me rechazo dos veces, mujer fatal, un autentico carácter, recuerdo mi primera vez con ella en la cama, llevaba un vestido veraniego de colores y cuando me disponía a seguir el mismo juego que con Andrea, me paro los pies, "otro tonto con cariñitos", sexo cañero, con el tiempo ha ido al sexo de contacto, he tenido mis problemas con ella, pero cuando pone en acción sus labios y su lengua en Marconi no hay quien la iguale.
Hice algún trio antaño con ellas, de lujo, anoche me llaman, y me citan, la lujuria que muestran por teléfono me asusta, no estoy preparado tengo que tomarme con calma el sexo.

Al final todo es sexo de pago.
No entenderé jamás a las mujeres.
Ahora pienso que si la mujer que conoci estas navidades (44) para tener una posible relacion estable. Lo mismo debía de haber abandonado la prostitución.
Citar
  #40  
Antiguo 23-06-2014, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

De este mundillo empiezo a ir aprendiendo algo.

De las pseudolumis y similares lo que he aprendido es que el problema está cuando no se conforman con un trozo de tarta sino cuando quieren el pastel completo. Tu vida en una palabra. Y lo hacen porque tienen asumido que nos son putas por el simple hecho de que lo hacen "ocasionalmente" por baches económicos y que tu vas a dejar tu familia si la tuvieses, tu novia o lo que fuese opr ellas y resolverle el tema económico. Para estas las putas son otras, las que hacen la calle o están en un club o en piso.

Por eso cada día que pasa estoy más convencido que lo mejor es irse con las profesionales-profesionales. E incluso estas tienen ese peligro.

Con las primeras es como conducir a 200 km/h por una comarcal, las segundas por una autopista. Es más probable que te la pegues en la comarcal.

En esta vida lo peor que puede sucederte es no saber donde estás ni lo que eres. Y la mayoría de las pseudolumis no tienen asumido, aunque sea "temporalmente" lo que son.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amantes, amateurs, caprichosas, jóvenes, pseudos, putas, son, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum