Qué pasa cuando estando en agradble compañía nos encontramos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2007, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Qué pasa cuando estando en agradble compañía nos encontramos


.........................
Citar
  #2  
Antiguo 28-02-2007, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....................
Citar
  #3  
Antiguo 28-02-2007, 21:32
 Avatar de otro emilio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que cuenten, que cuenten todas !!!!!

Un morbazo estas historias..
Citar
  #4  
Antiguo 01-03-2007, 02:30
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Je je, a mi ha pasado en la CC

durante algún tiempo llegué a intimar con una búlgara muy implicada que se suele poner por el zoo.
Un dia, a la parienta le da por pasear por la CC, por un sitio donde habitualmente no hay ninguna, pues está cerrado a los coches
Pos na, andábamos debatiendo sobre la inmensidad del Universo, cuando vemos a lo lejos un grupo de tías paradas al borde de la carretera que me parecieron negras
Comenté con mi ñora que qué raro ver ahí lumis si no pasan coches Ella me comenta que dá igual que vas bien acompañado, total que seguimos andando y conforme me voy acercando me digo: joderrrrr hay una que no es negra....joderrrr esa ropa me suena....joderrr ese pelo pelirrojo..joderrr pues SI, era la Búlgara. Hostia, que haces ahora tío, y si me dice algo, y si me saluda......tampoco podia dar la vuelta sin ninguna explicación mínimamente convincente.....sudores fríos....
Al final, pasé delante de ella como en las pelis de dibujos animados, silbando y mirando a otro lado y deseando tener el don de invisibilidad.

Felizmente, o no me vió, o no me reconoció, o fue de lo más discreto.
Evidentemente la vuelta la hicimos por otro sitio, pero vaya rato..

Saludos compis
Citar
  #5  
Antiguo 01-03-2007, 15:22
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A mi todavía no se me ha dado la situación...y la verdad es que espero que no se me de!...

Siempre he pensado en cómo actuar o qué decir cuando llegara ese momento..Imaginate que vas a un club,te sacas a la lumi a tomar una copa a una discoteca y de repente te encuentras a las amigas de tu chica o a algún familiar suyo,o que incluso sea tu misma chica la que te vea entrar en un club..que dices??cómo actúas???

Puedes ocultarlo (como haríamos el 99,99 %)

"Cariño no es lo que parece"...(Qué coño, claro que es lo que parece)!!

" Ese no era yo,yo estaba en la oficina,en una reunion..te habrás confundido"... (Ya,una mierda,a ver si te crees que tu mujer o sus amigas no tienen fichada, archivada y perfectamente clasificada tu apariencia física desde el primer día que te vieron(si saben hasta qué te gusta hacer en la cama y cómo))

"Cariño, esa chica era mi prima la del pueblo,que la he ido a recoger porque había quedado con su novio en la otra punta y cómo no me importaba y me pillaba de paso la iba a acercar en un segundo!"..(A lo que tu chica,con arte y salero te dice que para posteriormente y continuando con la mejor de sus sonrisas decirte )

"Sabes que era para acompañar a unos clientes,pero ha sido por ellos ya sabes que yo en estos sitios nada de nada,ni pincho ni corto ".. (Ella pensará..o mi marido es un tío íntegro de los que ya no quedan..o es la mayor nenaza de la historia,porque mira que estar rodeado de bellezas en tanga y ni siquiera tocar nada..)


También puedes declarar abiertamente tu afición(0,000001%)

"cariño,sí soy un putero y me encanta estar con tías de todas las nacionalidades y gastarme así el dinero de cada mes"....(O te pone de patitas en la calle ipso facto con una demanda de divorcio o como lo que más valora en la pareja es la sinceridad te perdona y te da un buen revolcón esa noche(0,00000000000001%))

Así que espero no encontrarme nunca esta situación,y si me pasa.. la diré que todo ha sido producto de su imaginación,que era mi prima,que no es lo que parecía,que estaba en una reunión,que mis clientes eran gays y que sí que hay una vena pureta o putera dentro de mi :lol: :lol: :lol: :twisted:
Citar
  #6  
Antiguo 01-03-2007, 23:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Solo me he encontrado a alguno de mis amigos y unicamente una vez. La verdad es que flipamos mucho pero luego siempre nos reimos de la situación. No quiero ni pensar con encontrarme a mi cuñada o algo parecido.

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 02-03-2007, 13:57
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No se si encaja ,pero......


Lo más parecido al tema del hilo me ocurrió hace años en una casa. Me hicieron el paseillo varias chicas y a una de ellas la conocía de su trabajo fuera de aquél local y ella, obviamente, me conocía a mi. El asunto me descolocó tanto que le dije a la madam lo que había ocurrido, sin dar detalles de que chica era, entendió mi "descoloque" y me dejó ir sin más, ya que mi estado de ánimo no era el más adecuado.

Luego volví alguna vez a ver a la susodicha en su trabajo "normal" y los dos como si tal cosa.

Pero que ratillo........
Un abrazo. Leg.
Citar
  #8  
Antiguo 04-03-2007, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola Chicos

Mi grano de arena, normalmente hace un tiempo suelo quedar con una amiga a tomar algo entre semana y cuando ella puede claro, y la verdad que hasta este momento no me he planteado mucho la situación, mi caso no es muy complicado ya que no tengo pareja, supongo que el día que me cruce con alguien dependera mi reaccion de quien sea si es amigo, conocido o familia en todos los casos creo que dependiendo de la situación de cada uno no tiene que pasar nada, te tomas algo con una amiga y de ahí no se pasan a mas explicaciones.

Supongo que siempre hay personas mas cotillas que otras pero creo que en estos casos lo mejor es intentar ser natural yo quedo con una amiga a tomarme algo como hace todo el mundo y no hay nada de malo en eso :-) o si ??.
Citar
  #9  
Antiguo 06-03-2007, 15:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..............................
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
compañía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum