Que alguien me explique que está pasando. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2011, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

bueno pues yo os cuento mi opinion.

quieres follar ?

vete de putas. 1millon de veces frente a el plan ligar disco cena etc etc

por varias razones:

1.- quiero follar en plan peli porno hardcore
2.- que la chica sea pibon
3.- que este buena a morir
4.- que haga todo lo que yo quiero: besos con lengua a go-go, mamada y si es en plan throatgagger mejor, frances, prostatico, que este depilada, lavadita y oliendo a rosas. comerla el coño hasta dejarselo seco, follartela por delante y por el culo hasta el final....y al final correrte en su cara, en sus tetas en o en su boca o donde te apetezca. y si l aveo escupir el semen en el baño mejor que mejor

y luego pirarte a tu casa a dormirla.....

con quien se consigue eso ? pues con las putas, que para eso estan gracias a dios.

yo no se que haria sin putas. me suicidaria probablemente........

empece a los 22 años y hasta hoy que paso de los 50

casa campo, calle ballesta, pisos, agencias, etc incluso tenia putas en nomina a las que las tenia en agenda si se lo hacian como yo quiero.

el polvo el sbado por la noche con la luz apagada es una puta mierda. a veces dificilmente me empalmo asi que ya sabeis.

quieres follar con unas diosas, correrte en su cara y que te la sigan comiendo <'

putas.

tienes dinero ? yo si. para putas siempre tengo dinero. y pago como un campeon y me voy a mi casa con una cara de gilipollas que al dia siguiente todavia me acuerdo del polvazo del dia anterior.

hoy mismo he quedado con una que conoci en un chaleto de ramon y cajal. llevo viendola fuera del chaleto ya va para tres años. la piba era puta ocasional. me cayo bien y yo a ella.

no os podeis imaginar los polvos que echo con esta tia. todo, lo hace todo. pero supongo que porque le caigo y la pago bien.

un saludo a todos colegas,
salvita

pd: QUE HARIAMOS SIN LAS PUTAS QUE HARIAMOS........
Citar
  #2  
Antiguo 09-04-2011, 00:57
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
bueno pues yo os cuento mi opinion.

quieres follar ?

vete de putas. 1millon de veces frente a el plan ligar disco cena etc etc

por varias razones:

1.- quiero follar en plan peli porno hardcore
2.- que la chica sea pibon
3.- que este buena a morir
4.- que haga todo lo que yo quiero: besos con lengua a go-go, mamada y si es en plan throatgagger mejor, frances, prostatico, que este depilada, lavadita y oliendo a rosas. comerla el coño hasta dejarselo seco, follartela por delante y por el culo hasta el final....y al final correrte en su cara, en sus tetas en o en su boca o donde te apetezca. y si l aveo escupir el semen en el baño mejor que mejor

y luego pirarte a tu casa a dormirla.....

con quien se consigue eso ? pues con las putas, que para eso estan gracias a dios.

yo no se que haria sin putas. me suicidaria probablemente........

empece a los 22 años y hasta hoy que paso de los 50

casa campo, calle ballesta, pisos, agencias, etc incluso tenia putas en nomina a las que las tenia en agenda si se lo hacian como yo quiero.

el polvo el sbado por la noche con la luz apagada es una puta mierda. a veces dificilmente me empalmo asi que ya sabeis.

quieres follar con unas diosas, correrte en su cara y que te la sigan comiendo <'

putas.

tienes dinero ? yo si. para putas siempre tengo dinero. y pago como un campeon y me voy a mi casa con una cara de gilipollas que al dia siguiente todavia me acuerdo del polvazo del dia anterior.

hoy mismo he quedado con una que conoci en un chaleto de ramon y cajal. llevo viendola fuera del chaleto ya va para tres años. la piba era puta ocasional. me cayo bien y yo a ella.

no os podeis imaginar los polvos que echo con esta tia. todo, lo hace todo. pero supongo que porque le caigo y la pago bien.

un saludo a todos colegas,
salvita

pd: QUE HARIAMOS SIN LAS PUTAS QUE HARIAMOS
........
Es la triste realidad, y digo triste porque lo ideal sería que cada una de esas con las que uno se monta el numerito tipo hardcore debería ser la novia o el rollete ocasional que uno tuviese en ese momento y no una puta a la que pagas en efectivo y hasta luego lucas. Y ya no digamos si lo que quieres es montarte una fiestecita con dos amigas. Pero es lo que hay.

Y volviendo al tema del hilo; hoy sin ir más lejos acompañaba a mi sobrino (13años) por la calle cuando nos hemos cruzado con dos chavalillas de su edad. Iban muy coquetas y tal, riendose no se de qué entre ellas (cosas de crias) y me dice mi sobrino (sin yo preguntar nada) "las conozco, están en mi clase y se llevan todo el día dandonos la murga para al final nada, ni un beso ni nada de nada..." . Me he quedado sin saber que respuesta darle, no se si soltarle el discurso de caramelita para que se vaya haciendo una idea de lo que le espera.
Citar
  #3  
Antiguo 09-04-2011, 02:25
 Avatar de ChaletMadrid
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 986
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ChaletMadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
bueno pues yo os cuento mi opinion.

quieres follar ?

vete de putas. 1millon de veces frente a el plan ligar disco cena etc etc

por varias razones:

1.- quiero follar en plan peli porno hardcore
2.- que la chica sea pibon
3.- que este buena a morir
4.- que haga todo lo que yo quiero: besos con lengua a go-go, mamada y si es en plan throatgagger mejor, frances, prostatico, que este depilada, lavadita y oliendo a rosas. comerla el coño hasta dejarselo seco, follartela por delante y por el culo hasta el final....y al final correrte en su cara, en sus tetas en o en su boca o donde te apetezca. y si l aveo escupir el semen en el baño mejor que mejor

y luego pirarte a tu casa a dormirla.....

con quien se consigue eso ? pues con las putas, que para eso estan gracias a dios.

yo no se que haria sin putas. me suicidaria probablemente........

empece a los 22 años y hasta hoy que paso de los 50

casa campo, calle ballesta, pisos, agencias, etc incluso tenia putas en nomina a las que las tenia en agenda si se lo hacian como yo quiero.

el polvo el sbado por la noche con la luz apagada es una puta mierda. a veces dificilmente me empalmo asi que ya sabeis.

quieres follar con unas diosas, correrte en su cara y que te la sigan comiendo <'

putas.

tienes dinero ? yo si. para putas siempre tengo dinero. y pago como un campeon y me voy a mi casa con una cara de gilipollas que al dia siguiente todavia me acuerdo del polvazo del dia anterior.

hoy mismo he quedado con una que conoci en un chaleto de ramon y cajal. llevo viendola fuera del chaleto ya va para tres años. la piba era puta ocasional. me cayo bien y yo a ella.

no os podeis imaginar los polvos que echo con esta tia. todo, lo hace todo. pero supongo que porque le caigo y la pago bien.

un saludo a todos colegas,
salvita

pd: QUE HARIAMOS SIN LAS PUTAS QUE HARIAMOS........

Fenomenal tu post Salvita, todas nos hemos reido un monton. . .


Verdad 100 % - Hiprocresia 0 %


Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 09-04-2011, 02:38
 Avatar de ChaletMadrid
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 986
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ChaletMadrid
Predeterminado

Lo mejor


Cita:
Iniciado por salvita
el polvo el sbado por la noche con la luz apagada es una puta mierda. a veces dificilmente me empalmo asi que ya sabeis.

quieres follar con unas diosas, correrte en su cara y que te la sigan comiendo

putas.

tienes dinero ? yo si. para putas siempre tengo dinero. y pago como un campeon y me voy a mi casa con una cara de gilipollas que al dia siguiente todavia me acuerdo del polvazo del dia anterior.

jejejejejejejejejje----lo mejor del mejor....eres un artista, CAMPEON


Saludos

Última edición por ChaletMadrid; 09-04-2011 a las 02:39 Razón: Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 09-04-2011, 11:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

pues me alegro que os haya gustado el post pero es que es la puta verdad

mirad

ayer mismo estuve con mi "amiga" con la que me llevo estupendamente
nos echamos unas risas unas cervezas me conto sus cosas etc etc

y asi de repente no la viole viva de milagro, polvazo a saco

como ya nos conocemos, ya sabemos lo que hay
mamada bestial, comida de coño, la meti el dedo pulgar hasta el esogafo.....
folleteo a saco mientras me acariciaba la zona prostatica la reostia
le estaba metiendo la polla y la tia se pego una corrida que te cagas, supongo que porque dure mas tiempo del habitual.... tenia la polla como un pantalon de pana.... y era una corrida de ella de verdad, como pocas veces la he visto....

y de pronto como hacia algo de calor se me fue el santo al cielo y tuve que parar.... que hizo ella (y que haria mi mujer?)

me dijo tranquilo cariño tumbate y me hizo una mamada en plan tranquilo d unos 3-4 minutitos que me puso a la velocidad de la luz, se me puso la polla a mil, y me corri como un campeon, con sus manos aprentadome la polla hasta casi partirmela en dos mientras me metia la lengua en la boca y me apretaba los huevos con la otra mano, la tia se retuerce como un junco... os imaginais eso ? es que es la puta ostia correrse asi no me jodas

y sigo, mi mujer me diria, que te pasa cariño ?

veis la puta diferencia ?

VIVAN LAS PUTAS OS QUIERO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #6  
Antiguo 09-04-2011, 12:26
 Avatar de ChaletMadrid
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 986
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ChaletMadrid
Predeterminado

jejejejejejejejeje...... si que veo la puta diferencia......


eres un crack




Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 09-04-2011, 14:02
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo no entiendo muy bien el cariz que esta tomando este hilo. Vamos a ver yo pensaba que aquí opinábamos porque los jóvenes cada vez usan mas la prostitución, no que si para follar lo mas fácil y rápido es irse de putas joder nos hemos quedao calvos tocate los huevos y lo de idealizar irse de putas como tener el polvo perfecto ejem ejem bueno lo que si es verdad es que follas lo que quieres pero no siempre es como quieres.

Yo lo que ya comente aquí en otro post es que los jóvenes tenemos ahora mas accesible este mundo pero mucho mas y esto es bueno y también es malo, bueno porque como decís aquí no siempre que se sale de fiesta se consigue echar un polvo pero es que claro en una disco o en un pub no vienen las tías a ti así sin mas y les da igual si eres mas guapo menos guapo mas simpático etc. Y malo porque nos hacemos mas comodos para que vamos a estar mareando la perdiz si nos vamos de putas y hasta el mas feo del grupo va a pillar, pero no mola nada que el puti de turno se convierta en un garito mas al que pasarse cada noche de fiesta.

Las excusas de otros hilos como me voy de putas porque busco otra cosa que mi mujer no me da o cuando estas casado ya follas mucho menos y necesitamos mas etc me pueden valer mas o menos. Pero en este hilo como yo pensaba que estaba planteado que los jóvenes nos vayamos de putas porque es muy difícil encontrar un rollo si no es así no me vale para nada y es auto engañarse mejor seria me voy de putas porque si no no follo ni de coña por la razón x de cada uno o porque que coño me gusta mucho follar y cuantas mas mejor.

Porque entonces para que cojones voy a estudiar una carrera si no va a ver curro la cosa esta fatal, para que me voy a ir de casa si fíjate como esta todo o para que me voy a casar si seguro que me voy a cansar de ella en dos días o me va a poner los cuernos.

En conclusión los jóvenes nos vamos de putas porque es mucho mas accesible y que el chaval que acaba de empezar a currar y gana 800 pavos y no tiene ninguna obligacion se lo puede permitir pero es como todo también se puede comprar un coche de puta madre etc
Citar
  #8  
Antiguo 09-04-2011, 16:39
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Tienes toda la razón.

Y a raíz de todo esto saco mis conclusiones y es que la cosa en cuanto al sexo entre jóvenes sigue estando más o menos igual que hace 20 años.(?)
Sin embargo la idea que nos estabamos haciendo los no tan jóvenes es que vosotros follabais en plan rollo mucho más que nosotros y que las tías os entraban en plan lobas.
Vivimos en un mundo hipersexualizado, internet, tv, cine, hasta la enseñanza publica, en todos los ambitos la información de que el sexo es bueno y fácil, les llega a todos los chicos y chicas de nuestra sociedad. Eso unido a una mayor liberación del sexo femenino, ellas estan codo con codo con los chicos en todo, salen, se relacionan y hasta se emborrachan juntos un fín de semana ¿Qué demonios cabe esperar? ¿Que después de la juerga las dejes a ellas con su rollo y los tios se vayan de putas?(los que vayan, que no todos)
La verdad que no lo entendía así, pero si decís que es así en la mayoría de los casos, pues vale.
Citar
  #9  
Antiguo 09-04-2011, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yo no me voy a enrollar a filosofar sobre el sexo

pero hay varias cosas que son axioma:

1.- a los hombre nos gustan las mujeres por razones genetico cerebrales, es decir., tenemos el deseo sexual implantado para la supervivencia de la raza humana.

2.- follar mola. te corres . dejas preñada a la hembra. la humanidad prosigue.

3.- es asi y no hay que darle mas vueltas: imaginaros que para dejer preñada a una mujer hubiera que hacer 20 flexiones a una mano a la altura del pecho. la humanidad hubiera fracasdo.

asi que cual es el problema ?

como decia un forero por aqui y yo lo suscribo: nuestra vida sin putas seria un autentico coñazo.

porque ademas nadie te hace una mamada como una profesional, nadie esta sexy como una profesional, nadie sabe como excitar a un hombrte como una profesional.... enfin...... sigo ?

mirad una vez vi a las amigas de mi mujer hablar de que si los hombres son unos guarros que se van de putas que triste pagar por follar y tal....

y yo pensaba: NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAIS HABLANDO.

y como estaba de medio paso que llegaba a casa y me iba por supuesto no dije nada y me pire pensando: estrechas gilipollas..........

por cierto, aquel dia me pegue un buen festin en un chaleto con una diosa del copon (a 120 euros la hora) a su salud hahahaha que zorras pensé....las amigas de mi mujer

enfin
solo son reflexiones mias
Citar
  #10  
Antiguo 11-04-2011, 17:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo tambien soy putero viejo y ojala todas las veces que me he ido con una puta hubiese resultado en una experiencia inolvidable pero lo cierto es que demasiadas veces no es así.

Sin embargo en todas las ocasiones en que he ligado la velada siempre ha resultado de lo mas provechosa y agradable. Jama me he quejado de falta de implicación por parte de un ligue, ni de que no diese besos ni de que no se dejase tocar. Quizás no deje que me corra en su cara, ni que le de por culo pero nunca he sentido que me faltase nada por no poder hacerlo y a cambio he podido disfrutar de los mejores beso de tornillo y de los jadeos y calores que conceden la naturalidad. Y cuando mis dedos han descendido a su sexo siempre se han visto correspondidos con dulces y anhelantes humedades.

Soy putero veterano y sinceramente no entiendo demasiado este rechazar el sexo sincero. Para mi es mil veces mejor y que cueste conseguirlo no lo hace peor si no simplemente mas escaso y difícil de disfrutar. Sería como rechazar un Lamborghini por que no esta a mi alcance.

Soy putero y tengo pareja y sinceramente no por desear a otras mujeres dejo de querer a mi pareja. La pareja te da cosas que nunca te da una lumi. Puede que con el tiempo eso que te da la pareja acabe desapareciendo pero eso no quiere decir que no existiese y que no fuese mejor o al menos distinto que lo que te da una lumi. Podéis engañaros pero si tantos acaban enamorándose de una lumi es porque aparte de follar y correrse con pivones, hay otras cosas.
Citar
  #11  
Antiguo 11-04-2011, 17:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,559
Gracias: 9,445
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo tambien soy putero viejo y ojala todas las veces que me he ido con una puta hubiese resultado en una experiencia inolvidable pero lo cierto es que demasiadas veces no es así.

Sin embargo en todas las ocasiones en que he ligado la velada siempre ha resultado de lo mas provechosa y agradable. Jama me he quejado de falta de implicación por parte de un ligue, ni de que no diese besos ni de que no se dejase tocar. Quizás no deje que me corra en su cara, ni que le de por culo pero nunca he sentido que me faltase nada por no poder hacerlo y a cambio he podido disfrutar de los mejores beso de tornillo y de los jadeos y calores que conceden la naturalidad. Y cuando mis dedos han descendido a su sexo siempre se han visto correspondidos con dulces y anhelantes humedades.

Soy putero veterano y sinceramente no entiendo demasiado este rechazar el sexo sincero. Para mi es mil veces mejor y que cueste conseguirlo no lo hace peor si no simplemente mas escaso y difícil de disfrutar. Sería como rechazar un Lamborghini por que no esta a mi alcance.

Soy putero y tengo pareja y sinceramente no por desear a otras mujeres dejo de querer a mi pareja. La pareja te da cosas que nunca te da una lumi. Puede que con el tiempo eso que te da la pareja acabe desapareciendo pero eso no quiere decir que no existiese y que no fuese mejor o al menos distinto que lo que te da una lumi. Podéis engañaros pero si tantos acaban enamorándose de una lumi es porque aparte de follar y correrse con pivones, hay otras cosas.
Yo no me considero putero viejo, pero ya llevo un tiempo. El sufiente para estar totalmente de acuerdo con este post de Jairus. Que dicho sea de paso lleva unas semanas que está sembrado.
Citar
  #12  
Antiguo 11-04-2011, 18:15
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 755
Gracias: 305
Agradecido 144 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo tambien soy putero viejo y ojala todas las veces que me he ido con una puta hubiese resultado en una experiencia inolvidable pero lo cierto es que demasiadas veces no es así.

Sin embargo en todas las ocasiones en que he ligado la velada siempre ha resultado de lo mas provechosa y agradable. Jama me he quejado de falta de implicación por parte de un ligue, ni de que no diese besos ni de que no se dejase tocar. Quizás no deje que me corra en su cara, ni que le de por culo pero nunca he sentido que me faltase nada por no poder hacerlo y a cambio he podido disfrutar de los mejores beso de tornillo y de los jadeos y calores que conceden la naturalidad. Y cuando mis dedos han descendido a su sexo siempre se han visto correspondidos con dulces y anhelantes humedades.

Soy putero veterano y sinceramente no entiendo demasiado este rechazar el sexo sincero. Para mi es mil veces mejor y que cueste conseguirlo no lo hace peor si no simplemente mas escaso y difícil de disfrutar. Sería como rechazar un Lamborghini por que no esta a mi alcance.

Soy putero y tengo pareja y sinceramente no por desear a otras mujeres dejo de querer a mi pareja. La pareja te da cosas que nunca te da una lumi. Puede que con el tiempo eso que te da la pareja acabe desapareciendo pero eso no quiere decir que no existiese y que no fuese mejor o al menos distinto que lo que te da una lumi. Podéis engañaros pero si tantos acaban enamorándose de una lumi es porque aparte de follar y correrse con pivones, hay otras cosas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo desde luego antes de separarme habría sido incapaz de ir con otras mujeres, de acuerdo que uno no es de piedra, pero lo de ir de lumis es algo premeditado. No hago un juicio moral, sino que yo soy incapaz de llevar una doble vida. Además me habría sido imposible, las mujeres, al menos la mía era como la Gestapo, si no se enteran es porque no quieren verlo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 11-04-2011, 18:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo desde luego antes de separarme habría sido incapaz de ir con otras mujeres, de acuerdo que uno no es de piedra, pero lo de ir de lumis es algo premeditado. No hago un juicio moral, sino que yo soy incapaz de llevar una doble vida. Además me habría sido imposible, las mujeres, al menos la mía era como la Gestapo, si no se enteran es porque no quieren verlo.
Respeto totalmente esa actitud, amigo Pichalegre, hasta el punto de que intente ser fiel a ella durante mucho tiempo. Y es cierto, ir de lumis es premeditado pero tiene tambien un punto de obligatoriedad, al menos en mi caso.
Citar
  #14  
Antiguo 12-04-2011, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo desde luego antes de separarme habría sido incapaz de ir con otras mujeres, de acuerdo que uno no es de piedra, pero lo de ir de lumis es algo premeditado. No hago un juicio moral, sino que yo soy incapaz de llevar una doble vida. Además me habría sido imposible, las mujeres, al menos la mía era como la Gestapo, si no se enteran es porque no quieren verlo.
es que si la mia hubiera sido como la gestapo yo no me hubiera casado

jamas.

yo valoro mi independencia por encima de todo.

ya me iba de putas antes de los 20 como para no hacerlo despues de casado no te jode...... tal como yo lo veo es una necesidad basica que hay que satisfacer.... ademas os imaginais que no hubiera putas ? reiros de las revoluciones del mundo arabe......
Citar
  #15  
Antiguo 12-04-2011, 01:08
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo no se para que se crea un hilo de opinión sobre una cosa y luego se contamina con comentarios que no vienen al caso que ni se esta opinando sobre el tema, el cual a mi me interesa mucho porque yo me inicie en esto joven (sigo considerandome joven como para tener que recurrir a la prostitución de manera habitual) y yo si que veo que desde hace unos 7 años estamos los jóvenes llenando los clubs sobre todo ciertos dias y a ciertas horas, fines de semana y a altas horas de la madrugada lo cual indica que es un habito que estamos incorporando a nuestra forma de divertirnos y salir de fiesta, es como el botellón que cuando yo empezaba a salir ya existía claro pero no era salir y siempre hacer botellón el botellón se hacia en cumpleaños etc ahora los jóvenes es habitual salir y hacer botellón para luego ir a los garitos, pues el tema de ir de putas esta pasando mas o menos igual en mi opinión por lo que veo finde tras finde. Y si no es siempre o todos si es un alto porcentaje.

Y ahora me voy a ir por las ramas y voy a opinar un poco de todo lo que estoy viendo que se dice aquí.

Vamos a ver yo hasta hace unos meses estaba saliendo con una lumi vamos era mi pareja, pues yo os digo que una lumi es una tía igual que todas o peor muchisimo mas celosa pero muchisimo más, la duele la cabeza igual que a las demás cuando se cabrea no se folla igual que las demás, les gusta ir de compras igual o mas que las demás se gastan una pasta en teléfono hablando con sus amigas igual cuando se acuestan por la noche se disfrazan se embadurnan como todas y voy mas lejos tienen la regla igual que las demás.
Lo único que cambia es su trabajo claro que hacen ciertas cosas con nosotros pero cobrando las que son putas de verdad no cobran por hacer esas cosas, por eso os pregunto a los casados que estais tan descontentos con vuestras mujeres en la cama habéis probado a pagarlas ...... alomejor joder podían daros una sorpresa.

Esto ultimo que he dicho es una broma y espero que se tome como tal y nadie se sienta ofendido por ella y si es así pido disculpas.

Un saludo y por favor opiniones sobre este tema, de jóvenes y de maduros pero sobre el tema que ya se que a todos nos gustan mucho las putas y son la hostia
Citar
  #16  
Antiguo 12-04-2011, 10:44
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Yo no se para que se crea un hilo de opinión sobre una cosa y luego se contamina con comentarios que no vienen al caso que ni se esta opinando sobre el tema,
Eso mismo digo yo, joer

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
con vuestras mujeres en la cama habéis probado a pagarlas ...... alomejor joder podían daros una sorpresa.
¿quien ha dicho que no cobren?

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Esto ultimo que he dicho es una broma y espero que se tome como tal y nadie se sienta ofendido por ella y si es así pido disculpas.
Pues ellas se lo toman muy en serio, si no le sueltas la pasta no me veas
Citar
  #17  
Antiguo 12-04-2011, 11:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Evil no seas tan cuadriculado
Esto es un foro de putas y de putas estamos hablando

En serio me dices que tu novia era puta ?????
Como se lleva eso ?
Lo sabias de antemano o te enteraste despues ?

Te hacia los mismos "servicios" estando fuera de servicio ?
Citar
  #18  
Antiguo 12-04-2011, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo tambien soy putero viejo y ojala todas las veces que me he ido con una puta hubiese resultado en una experiencia inolvidable pero lo cierto es que demasiadas veces no es así.

Sin embargo en todas las ocasiones en que he ligado la velada siempre ha resultado de lo mas provechosa y agradable. Jama me he quejado de falta de implicación por parte de un ligue, ni de que no diese besos ni de que no se dejase tocar. Quizás no deje que me corra en su cara, ni que le de por culo pero nunca he sentido que me faltase nada por no poder hacerlo y a cambio he podido disfrutar de los mejores beso de tornillo y de los jadeos y calores que conceden la naturalidad. Y cuando mis dedos han descendido a su sexo siempre se han visto correspondidos con dulces y anhelantes humedades.

Soy putero veterano y sinceramente no entiendo demasiado este rechazar el sexo sincero. Para mi es mil veces mejor y que cueste conseguirlo no lo hace peor si no simplemente mas escaso y difícil de disfrutar. Sería como rechazar un Lamborghini por que no esta a mi alcance.

Soy putero y tengo pareja y sinceramente no por desear a otras mujeres dejo de querer a mi pareja. La pareja te da cosas que nunca te da una lumi. Puede que con el tiempo eso que te da la pareja acabe desapareciendo pero eso no quiere decir que no existiese y que no fuese mejor o al menos distinto que lo que te da una lumi. Podéis engañaros pero si tantos acaban enamorándose de una lumi es porque aparte de follar y correrse con pivones, hay otras cosas.
yo nose vosotros pero mis experiencias inolvidables sexualmente hablando han sido siempre con putas

lo que yo he hecho con putas no lo he hecho nunca con ninguna mujer, y con la mia menos

vamos es que me imagino la ostia que me da si la propongo yo que se ...... ufff vamos que ni de coña

y respecto del amor, que decir

yo jamas me enamoraria e una puta

las putas estan para lo que estan osea, para follar a lo bestia hardcore

yo no me engaño.

ni lo mas minimo.

ademas irse de putas es como un placer mas, como lo puede ser pasear por un parque o ir al cine o viajar.

menos pasear, todo lo demas cuesta dinero.

o no ?

pues eso.

y me ire a la tumba habiendome follado unos pibones de escandalo, como en las pelis porno hardcore

igualito.

ahora lo unico que me queda por hacer es meterme con dos repibones al mismo tiempo. es una cosa que le llevo dando vueltas, pero bueno ya veremos que soltar 250 euros o casi 300 euros te tienen que garantizar que vas a ir de la casaputas al cielo....

como minimo.
Citar
  #19  
Antiguo 12-04-2011, 13:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
yo nose vosotros pero mis experiencias inolvidables sexualmente hablando han sido siempre con putas
Las mias no. Las he tenido inolvidables con putas y con no-putas. Olvidables, solo con putas.

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
lo que yo he hecho con putas no lo he hecho nunca con ninguna mujer, y con la mia menos
Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
las putas estan para lo que estan osea, para follar a lo bestia hardcore
Sinceramente no entiendo por que con la novia no lo haces a lo bestia, a lo bestia y romanticamente también. El sexo con la novia no tiene limite de tiempo así que hay tiempo para todo. Para ser romántico, para jugar y también para el sexo a lo bestia. Si a ti te divierte el sexo hardcore por que das por sentado que a ella no le divertiría.
Cuando yo he salido con una mujer no he ocultado mis gustos sexuales como no oculto mis inclinaciones políticas o mis aficiones. Si ella es afín a mis gustos pues puede que acabemos juntos pero nunca me habría enamorado de una mujer que no fuese compatible con mis gustos. Y en mi caso, mi pareja tiene que ser algo puta para que me guste.

Tendemos a creer que para ligar hay que prometer amor y puede que ese sea realmente el problema por el que parece que la gente es tan mala ligando hoy en día como ayer. En el fondo menospreciamos a la chica que es promiscua y ama el sexo y por eso acabamos no encontrandolas. Pedimos virgenes y mujeres romanticas y eso es lo que nos dan. El día en que una chica pueda mostrarse amante del sexo y decir abiertamente que le gusta chupar pollas y follar sin ser por ello menospreciada a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Citar
  #20  
Antiguo 12-04-2011, 13:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si señor muy buen post
Tienes mucha razon en lo que dices

Yo solo tuve una novia que le iba la marcha y ademas estaba bien buenorra
Pero fue una excepcion ademas aparte de saber follar como dioss no sabia mucho mas y la relacion fallaba pero en fin
El resto sexualmente normalitas sin mas

Todo va en gustos

Una dd las cosas que mola de las putas es que vas cuando quieres le pideso que tu quieres etc etc

Imagina que llegas a casa con ganas de una mamada mientras ves una peli x y que te vaya comiendo los huevos mientras tu te
la meneas y luego si te apetece follar o lo que sea
Pueden pasar varias cosas
Que te la haga 5% De probabilidades
Que te mande a la mierda 95% de probabilidades
Citar
  #21  
Antiguo 14-04-2011, 00:14
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pulpo Paul Ver Mensaje
(...) uno sale de copas algún que otro fín de semana y ve "niñas" (la inmensa mayoría de ellas) que van rompiendo, en el sentido de que se arreglan de tal forma que da la impresión de que están pidiendo "guerra a mansalva". La provocación es tal que lo que se tiende a pensar es que no quieren irse a casa sin una buena dosis de sexo y sin embargo luego nos enteramos de que no van por ahí los tiros.
Y es posible que en algun caso aislado lo que busquen es pillar para esa noche, pero creo que no es la regla general.

Cada una se viste según sus gustos, personalidad, y, a veces también influye el tipo de educación recibida, pero el hecho de vestirse provocativamente no implica normalmente estar buscando sexo inmediato. Aunque hay que ser quizás un poco desinhibida para vestirse de cierta manera, ello siempre obedece al deseo de sentirse admirada, incluso deseada, pero sin más consecuencias, al menos de momento. En la vida real, ahí fuera, las mujeres somos, generalmente, mucho más selectivas que los hombres y el “aquí te pillo aquí te mato” sigue siendo solo para unas pocas… Al contrario que vosotros, no nos vamos a la cama por necesidad de sexo, sino por tenerlo con el/los hombre/s que nos gusta/n.

Como hombres y mujeres vivimos de manera tan diferente las relaciones con el sexo opuesto en general, y las sexuales en particular...

... Lo cierto es que, al vestirse de forma explícita, el mensaje enviado que simplemente es: “Mírame, verdad que estoy guapa?? Pues si me gustas y te lo montas bien, hablaremos”... Es recibido de forma equivocada: “Fóllame”.

Y no por vuestra culpa (aunque a veces las ganas os pierden), sino porque al creer que las mujeres pensamos como vosotros, lo procesáis e interpretáis mal. Vamos, que en el trayecto desde el cerebro femenino al masculino, la información se desvirtúa completamente.

Es un error pensar que dentro de una mujer que enseña carne en público se esconde alguien que está ávido de sexo.
Citar
  #22  
Antiguo 14-04-2011, 00:35
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Y es posible que en algun caso aislado lo que busquen es pillar para esa noche, pero creo que no es la regla general.

Cada una se viste según sus gustos, personalidad, y, a veces también influye el tipo de educación recibida, pero el hecho de vestirse provocativamente no implica normalmente estar buscando sexo inmediato. Aunque hay que ser quizás un poco desinhibida para vestirse de cierta manera, ello siempre obedece al deseo de sentirse admirada, incluso deseada, pero sin más consecuencias, al menos de momento. En la vida real, ahí fuera, las mujeres somos, generalmente, mucho más selectivas que los hombres y el “aquí te pillo aquí te mato” sigue siendo solo para unas pocas… Al contrario que vosotros, no nos vamos a la cama por necesidad de sexo, sino por tenerlo con el/los hombre/s que nos gusta/n.

Como hombres y mujeres vivimos de manera tan diferente las relaciones con el sexo opuesto en general, y las sexuales en particular...

... Lo cierto es que, al vestirse de forma explícita, el mensaje enviado que simplemente es: “Mírame, verdad que estoy guapa?? Pues si me gustas y te lo montas bien, hablaremos”... Es recibido de forma equivocada: “Fóllame”.

Y no por vuestra culpa (aunque a veces las ganas os pierden), sino porque al creer que las mujeres pensamos como vosotros, lo procesáis e interpretáis mal. Vamos, que en el trayecto desde el cerebro femenino al masculino, la información se desvirtúa completamente.

Es un error pensar que dentro de una mujer que enseña carne en público se esconde alguien que está ávido de sexo.

Ojo!! Qué algunos hombres somos igual de selectivos o más incluso que la mayoría de las mujeres!! Yo por ejemplo sólo tengo sexo con mujeres que realmante me atraen. Tal es así que a veces prefiero ir a un puticlub y follar pagando con las mujeres que quiero (que me gustan) que hacerlo gratis con la que puedo (con la que se fija en mí pero que muchas veces no me atrae).

En otras palabras, lo bueno del sexo de pago es que mientras que en la vida real son las mujeres las que deciden cuándo y con quién se folla, en "Lumilandia" es justo al revés, somos nostros los que tenemos el mando. Todo ello, como es lógico, con la limitación de tener bien claro que las putillas están contigo sólo porque las estás pagando.
Citar
  #23  
Antiguo 14-04-2011, 11:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
... Lo cierto es que, al vestirse de forma explícita, el mensaje enviado que simplemente es: “Mírame, verdad que estoy guapa?? Pues si me gustas y te lo montas bien, hablaremos”... Es recibido de forma equivocada: “Fóllame”.
Esto sería cierto si solo fueseis guapas. Las chicas que van a mi oficina por ejemplo van guapas.
Pero las chicas cuando salen de noche llevan ropa provocativa que realzan sus atributos sexuales. Resaltan sus senos y recortan sus vestidos, remarcan sus culos y parecen preferir los bailes provocativos y sensuales a cualquier otro.
De verdad crees que solo lo hacéis para que pensemos que estáis guapas por que a mi me parece que en realidad lo que queréis es que os deseemos y despertar nuestros instintos. No se, pero yo creo que si el mensaje que queréis mandar es "Mírame, verdad que estoy guapa" no deberíais vestiros ni moveros como si el mensaje que quisieseis mandar fuese "te gustaría follarme".

Es cierto que las mujeres no buscáis el sexo rápido sino un tipo de sexo mas trabajado y sensorial pero no te engañes en el fondo es sexo lo que buscáis.
Rara vez me he encontrado con una mujer que te arrastre hasta la cama, necesitáis un cortejo previo pero estoy seguro que todas sabéis que hay detrás de ese cortejo.
Citar
  #24  
Antiguo 09-09-2012, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 91
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No hay sexo gratis!!


Pos en lo q te gasta de cubata mas el tiempo invertido donde te la tienes q camelar para llevártela al huerto aunke la tia se un tonta de cojones o tengo menos personalidad que un teletubby pos tira x lo facil 50 euros adios cubata, ruido, una duxita y a casa a soñar cosas bonitas xD
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, está, explique, pasando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum