Cuando una mujer dice que esos actores que cita Badobelix son sexys o guapos no creo que esten pensando en la pasta. Aquellas que se casen con ellos puede que piensen en la pasta pero el resto no.
Pero sí que piensan en lo triunfadores que son, en su estatus y en lo que representan en la sociedad como machos alfa.
Repito, si Richard Gere por ejemplo fuera un desconocido cualquiera y llevara un traje de fontanero, aún siendo el mismo exactamente con su mismo físico actual, las mujeres dirían que es un viejo canoso y pasado.
Perdón por no respetar la promesa de no seguir en esta conversación pero no he podido aguantarme porque llevaba en la cabeza desde esta mañana una comparación parecida a la que ha hecho Rainmaker. La comparación correcta es: Si Richard Gere no fuera famoso ni millonario sino un trabajador de la clase media española, con una educación media (es decir, no le sobra el dinero pero tampoco le falta, no es un catedrático pero tampoco es un fontanero, es decir, medio) sí tendría éxito con las mujeres, tanto jóvenes como mayores, pero claro, que estén en su entorno, que le conocen (las chinas de la China no le conocen porque no es famoso). Estos ejemplos los tenemos todos en nuestra vida diaria.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Última edición por badobelix; 20-04-2011 a las 19:19
Perdón por no respetar la promesa de no seguir en esta conversación pero no he podido aguantarme porque llevaba en la cabeza desde esta mañana una comparación parecida a la que ha hecho Rainmaker . La comparación correcta es: Si Richard Gere no fuera famoso ni millonario sino un trabajador de la clase media española, con una educación media (es decir, no le sobra el dinero pero tampoco le falta, no es un catedrático pero tampoco es un fontanero, es decir, medio) sí tendría éxito con las mujeres, pero claro, sólo con las de su entorno, las que le conocen. Estos ejemplos los tenemos todos en nuestra vida diaria.
Con las mujeres de su edad, a lo mejor, pero nunca se sabe porque no sabemos como es Richard Gere en persona. A lo mejor es un asqueroso maleducado y desagradable, no lo sabemos. Lo que si sabemos es que una mujer joven ni lo miraría en el caso de no ser famoso. Y de eso estábamos hablando badobelix, de mujeres jóvenes con maduros, no de mujeres de su misma edad.
Rainmaker, veras que has respondido a lo que estaba escribiendo cuando aún no había terminado. No sé por qué no me apareces con la luz verde (es decir, pensaba que estabas inactivo) y me he puesto a escribir y salvar varias veces, sin preocuparme de la simultaneidad.
En cualquier caso, doy por zanjado el tema. Las ideas de cada uno dependen de sus experiencias. Conozco a una chica muy allegada a mí, de 21 años, que se ha ido a vivir con un tío de 52 que ni es rico, ni es famoso, ni es doctor honoris causa, ni na de na.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Última edición por badobelix; 20-04-2011 a las 19:43
Ja,ja, ja,...Lo de los machos Alfa dudo de que se le pase por la cabeza a ninguna.
Dudo mucho que muchas piensen ya en Richard Gere. Hubo un tiempo en que rompía corazones pero ya no. Otra cosa es Clooney. Si Richard Gere fuera fontanero habría sido un fontanero guapo de jovencito y un vejete de buen ver. Nadie diría que es un macho alfa por que salvo sus amigos nadie le conocería pero de seguro que tendría en su haber algunas nenas a las que habría demostrado su condición de macho.
Mi pareja admira a muchos actores y en especial a cierto cantante. Debe ser su macho Alfa. Pero quien se la folla es el macho aquí presente. Un vulgar macho beta, gordito y aspirante a calvo. Lo que quiero decir es que eso de los machos alfa es un poco chorra. No somos lobos, no hay un macho al que todos seguimos y que se folla a todas las hembras. Admiramos a quien consideramos digno de admirar ya sea por físico, belleza, inteligencia, dinero o estatus social pero nadie va por ahí imponiendo su dominio sobre la tribu y sus derechos sobre los demas (salvo que consideremos macho Alfa a Zapatero o Rajoy).
Pues mira, me apuesto un dedo del pie a que muchas señoras votantes del PSOE o del PP verán atractivos a Rajoy y Zapatero. ¿Y esto porqué, si ambos tienen cara de tontos de baba? muy sencillo: por su estatus de poder.
Las mujeres mojan las bragas por el macho alfa de la manada y esto no es ninguna tontería, es una realidad. Sea dentro del círculo que sea. En el instituto durante la adolescencia, cuando van todas detrás del macarrilla tío duro con moto... o en el mundo de los actores cuando ven al actor de éxito y más en boga del momento.
En cambio nosotros no nos guiamos por esos parámetros, a nosotros la hembra alfa de la manada y su estatus dentro de ella nos importa bien poco. Nosotros nos fijamos en su físico o en las cualidades que nos interesen en ese momento, pero en cambio ellas irremediablemente se sienten atraídas por el macho alfa, el macho dominante. Y esto es así nos guste o no, nos joda o no.
Cita:
Iniciado por badobelix
Conozco a una chica muy allegada a mí, de 21 años, que se ha ido a vivir con un tío de 52 que ni es rico, ni es famoso, ni es doctor honoris causa, ni na de na.
Casos aislados todos conocemos en la vida, pero hacer de la excepción, norma, es un error.
Increíble pero cierto… ¡Mujeres jóvenes los prefieren mayorcitos¡
Por Rodolfo de la Cruz / elMasacre.com 04:08 am 06/02/07
Extraídos de la revista alemana…”Jóvenes del futuro y buscando el futuro”.
(Pistro, tienes razón, igual habría que abrir un hilo nuevo. Esta es la primera encuesta escueta que he encontrado. Haciendo lo que dije al final del post 99 se encuentra más información).
Según una encuesta realizada por jóvenes de un pequeño poblado al sur de Bonn, Alemania las jovencitas de entre 18 y 25 años prefieren relaciones sexuales con hombres mayores de 40 años…Algunas fueron más lejos prefieren hombres sobre los cincuenta.
Pero una jovencita de apenas 21 años, dijo que: “me gustan los hombres entre 50 y 60 años, son tan tiernos que a veces le parece a uno que está en los brazos paternos…Saben administrar las dosis de amor, de una manera tan inteligente y dulce.
Esos técnicos del amor y el sexo dan una clara y bella impresión de parecer estar disfrutando del sexo y el amor como si fueran los últimos días de su vida…! Cuanto derroche de amor en una sola oportunidad brindan esos “mayorcitos”…Concluyó la bella rubia de ojos verdes pronunciados.
Por su parte, una jovencita de solamente 19 años, dijo:”tengo un amigo en New York siempre estoy desesperada para que llegue la fecha en que viajo a esa ciudad para entregarme por entera a mi amigo de 62 años, mi hombre parece tener un manantial, para hacer correr sus nectar, como agua cristalina y pura por todo mi ser”.
La misma encuesta da cuenta, que también las tendencias de los jóvenes alemanes y otros europeos están corriendo por buscar amor y sexo en mujeres mayores de 40 años…”Las mujeres sobre los 40 años, no hay que enseñarles o decirles lo que tienen que hacer son expertas maquinarias de amor y sexo…Se entregan por completo…Nunca dejan a uno insatisfecho. Parecen minas de amor y sexo interminables, sus besos y caricias parecen como extraídas de las mejores obras teatrales de hollywood, el calor de sus besos se mantiene en uno hasta mucho después de concluir el sexo…Dijó William Butler a los encuestadores voluntarios de ese pequeño poblado alemán.
Por su parte…Theresa Borges una joven nacida en Alemania, pero de padres colombianos, dijo lo siguiente: “con apenas 23 años, he probado el amor en todas sus expresiones, pero en honor a la verdad me inclino por los hombres mayores de 40 años, saben lo que quieren no necesitan de instructores, se saben todos los trucos del amor y el sexo. Tenía mi novio de apenas 24 años, nuestras relaciones se fueron a pique cuando conocí a un caballero de unos 52 años, mi hombre mayorcito, me sube a lo máximo, me hace sentir en el cielo cuando hacemos el amor. ¡Es más, con besarme, me convierte en una esponja “enchumbada”…Los mayorcitos, son hombres que saben a dónde ir y que hacer, tienen todas las técnicas de los engranajes del amor y el sexo…Agregar sobre esa realidad es como llover sobre mojado, dijo la joven de origen hispano.
En fin, nosotros debemos agregar que en nuestra última visita a New York pudimos notar y observar una cantidad enorme de jovencitas acompañadas de hombres “maduros”. En una ocasión, visitamos el famoso “village” de la parte baja de Manhattan, fuimos testigos de una pregunta hecha a un señor que se encontraba en un bar con su jovencita “mary-novia”, cuando un jovencito se les acercó a ambos para pedirle permiso al “madurito” para bailar con su pareja…”Me permite bailar con su bella hija”…”No jovencito atrevido, no es mi hija, es mi bella esposa, si desea bailar con una mujer bella como ella, entonces búsquese una”.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Última edición por badobelix; 22-04-2011 a las 07:29
Pero sí que piensan en lo triunfadores que son, en su estatus y en lo que representan en la sociedad como machos alfa.
Repito, si Richard Gere por ejemplo fuera un desconocido cualquiera y llevara un traje de fontanero, aún siendo el mismo exactamente con su mismo físico actual, las mujeres dirían que es un viejo canoso y pasado.
Ja,ja, ja,...Lo de los machos Alfa dudo de que se le pase por la cabeza a ninguna.
Dudo mucho que muchas piensen ya en Richard Gere. Hubo un tiempo en que rompía corazones pero ya no. Otra cosa es Clooney. Si Richard Gere fuera fontanero habría sido un fontanero guapo de jovencito y un vejete de buen ver. Nadie diría que es un macho alfa por que salvo sus amigos nadie le conocería pero de seguro que tendría en su haber algunas nenas a las que habría demostrado su condición de macho.
Mi pareja admira a muchos actores y en especial a cierto cantante. Debe ser su macho Alfa. Pero quien se la folla es el macho aquí presente. Un vulgar macho beta, gordito y aspirante a calvo. Lo que quiero decir es que eso de los machos alfa es un poco chorra. No somos lobos, no hay un macho al que todos seguimos y que se folla a todas las hembras. Admiramos a quien consideramos digno de admirar ya sea por físico, belleza, inteligencia, dinero o estatus social pero nadie va por ahí imponiendo su dominio sobre la tribu y sus derechos sobre los demas (salvo que consideremos macho Alfa a Zapatero o Rajoy).