
02-01-2018, 14:27
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por cataplines
Canicas que es el icono de la negatividad, el quejarse por todo, el descontento, del tacañismo, etc.... del foro, representante de la liga o asociación de quejicas, pues tiene derecho a seguir explicando su cruzada hilo tras hilo y si ya es repetitivo pues abre otro, es la unica forma de que muchos bellos durmientes abran los ojos y digan somos unos pagafantas, lametacones, huelebragas, lameculos, palmeros.... me gustan estos apelativos con los que nos adorna.
Forza Canicas.
|
🤤🙈🙈🙈🙈🙈🙈
|