Relación con las masajistas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2018, 00:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Relación con las masajistas


Quería compartir un poco con vosotros y conocer vuestra opinión. Hace mucho tiempo me decidí por los masajes en lugar del sexo, se me hace más completo y...."más barato". Además,esos ratos "muertos" permiten trabar un poco de conversación, conocer un poco a esa persona, lo que se llamaba intimar. Eso, la belleza en algunos casos de la chica, su buen hacer, hace que, aunque sepas que se trata de dinero, entables una cierta relación, te caigan bien y te guste repetir con ellas.
Ya tenía la sensación pero, ahora estoy convencido de que es algo que también utilizan, que esto ha cambiado. Antes, las primeras veces eran "sosas", pero con la confianza todo mejoraba un poco, dentro de lo acordado en el servicio. Esa era la esperanza y por eso repetías.
Ahora, mi sensación es que la primera es la mejor, no esperes más y, como seas sincero, le digas que te gusta, que es guapa, que........etc. entonces estás perdido porque ella será consciente de que te tiene y no necesitará hacer nada para ello, para que vuelvas.
Así han sido mis tres últimas experiencias. Acostumbraba a ir a una casa. Siempre hay alguna, pero, con el tiempo, ves que a base de confianza hacen menos de lo menos porque....."eres un caballero",dejé de ir.
Recordé una chica de hace tiempo, segunda vez? conversación a raudales, nada más pero más caro que el teléfono de la esperanza.
La tercera hoy, mi segunda vez con la chica, bien la primera vez, pero hoy, ya con pocas ganas de hacer nada, manual de mala gana, poco más.
Me parece que llevamos camino de entre todos la mataron y ella sola se murió.
O, seguramente soy yo que me hago mayor y ya estaría mejor dándole la tabarra a un camarero en cualquier bar que dándole dinero a una chica por nada.
Perdonadme chicas, si alguna me leéis.
Citar
  #2  
Antiguo 17-01-2018, 12:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Es el problema de intimar y de llegar a un grado de confianza, puede ser perjudicial o beneficioso.
Pero lo mejor es que si no cumplen o van a menos es cambiar de chica, de todas formas eso de ser caballero es un error, hay que protestar y mostrar la disconformidad. Si las dejas encantadas de cobrar sin hacer nada.
También creo que las profesionales es una manera de seleccionar la clientela, nos pese lo que nos pese, si te dan un mal servicio siendo buenas es como si te dijeran no quiero que vuelvas, cansino, pues nada a por otra que quiera mis dolares.
Citar
  #3  
Antiguo 18-01-2018, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues si. El problema es que tanto I+D para encontrar lo mismo.....una y otra vez, pues cansa.
Tendríamos que ser más objetivos cuando hacemos los comentarios sobre las chicas. Siempre, está claro, habrá más o menos feeling pero, como me paso a mi hace unos días en un conocido chalet que me dijo que le hiciera yo algo y luego me despachó con la paja mínima...si no quieres hacer ese servicio porque prefieres el completo, pues dilo, o intenta que el cliente quiera más. Como dices, no volveré.
Hoy hablaba con otra, hasta las narices de los masajes mascando chicle, es un truco absurdo, tampoco volveré.
Tendríamos que decirlo, no ser amables en nuestras expediente, porque lo único que conseguimos es que sigan igual.
En fin, al final las mujeres hacen que el sexo sea desagradable y todo.
Citar
  #4  
Antiguo 19-01-2018, 09:50
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hay de todo. Con algunas, al coger confianza puedes conseguir que te haga cosas que antes no te hacía, o que te dé algún minuto más porque esté cómoda contigo.

Siempre hay alguna caradura que se aprovecha de la situación para trabajar menos y cobrar lo mismo. Eso se llama abuso de confianza, y lo hacen personas de todos los gremios. En ese caso, te recomendaría que dejaras de visitar a esa lumi y asunto arreglado.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #5  
Antiguo 23-01-2018, 00:02
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

A mí me sorprendió lo que me comentó una masajista hace meses sobre la mayoría de clientes que tenía, ya que muchos iban realmente a desahogar sus penas y a contar los problemas que tenían a diario, sobre todo con su vida sentimental. Y dejó una frase con la que me reí bastante:"¿Dónde va la gente a contar sus problemas? A los psicólogos. ¿Y dónde van los psicólogos a contar sus problemas? No van a otro psicólogo, vienen a nosotras"
Citar
  #6  
Antiguo 24-01-2018, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo creo que sale más barata una chica que un psicólogo, e incluso puede irte mejor. Pero normalmente acaba mal: o quieres más o ellas menos, hasta que llega el día en que no les apetece trabajar, hablar o te reciben con un chicle en la boca con lo que está ya todo dicho.
Por eso....a esperar cambios en el banquillo, esperar expediente o investigar. En el centro al que acostumbraba a ir ya solo queda una de las cuatro habituales. Aunque igual es para echarse a temblar.....
Citar
  #7  
Antiguo 24-01-2018, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo lo primero de todo es que te aclares en saber qué es lo que quieres. Pagar a una tia para que te de cuatro pasadas de manos por la espalda sin sentido alguno y acabar con una paja y conversar? Que quieres sacar de toda esta situacion. Quieres hacer nuevas amigas, te cuesta abrirte a los demas?

Estas chicas estan para sacarnos la pasta y para ello tienen que aguantar nuestras historias y asentir todo lo que las digamos. No esperes mucho mas de estas experiencias. Mi recomendacion es que vayas con algun buen amigo te tomes unas cañas y te lo pasaras mejor. Y luego si te apetece te vas a follar con alguna chica que se anuncie por aqui.

Si sigues como hasta ahora te vas a hacer daño a ti y a tu cartera, mas que si fueras solamente a follar, porque vas a creer que todas son tus amigas y volveras una y otra vez ya que piensas que ellas te van a escuchar, ayudar y apoyarte en todo, y como ya has comprobado por ti mismo, pasan de nosotros y solo quieren nuestro dinero y al fin y al cabo ese es su trabajo
Citar
  #8  
Antiguo 25-01-2018, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañero, clarísimo!!
Creo que tienes toda la razón del mundo.
Te haré caso.
Mil gracias!!
Citar
  #9  
Antiguo 27-01-2018, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Te harías amigo del butanero?

Sé que es difícil.... una mujer guapísima, divertida, cariñosa, que cuando la ves todo es mágico y además la chica te va diciendo frases como "me apetece tomarme una cerveza contigo en vez de estar aquí...." o te da un beso cuando antes no lo había hecho... y tu ahí ya echas a volar la mente.

¿Cual es el final? En el mejor de los casos que ella no quiera nada y desaparezca, quedándote con cara de bobo. En el peor, que te time y te saque dinero por X motivo. Y poniéndonos trágicos que te den una paliza.

¿Mi experiencia? A mi me soplaron 1.000€ porque la chica los necesitaba para rehacer su vida y blablabla (no quiero entrar en detalles) se los dejé, mantuvimos la relación 5 meses por teléfono, quedamos dos veces a cenar, yo no quise mezclar más la cosa y no la volví a visitar más como cliente y ella no me devolvió el dinero. Desde hace medio año no me contesta al whatssap ni a los correos.

Conclusión, disfruta de las chicas de compañía, pásalo bien, no seas desagradable ni les hagas daño o causes desprecio, pero no las metas en tu vida ni en tu cabeza.
Citar
  #10  
Antiguo 27-01-2018, 13:29
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

No mezclemos mundos


Hay dos caminos:

- Civiles y relaciones sentimentales por un lado ....
quien quiera este mundo por favor que no contamine el otro, buscando una relación sentimental, ligoteo, compañera de cenas, regalitos varios.
¡Quedaros aquí, no vayáis a buscar en las lumis, lo que no ofrecen!.

- Lumis, Profesionales por otro.
Aquí esta claro sexo a cambio de dinero y punto. Fuera todo lo demás, la importación a este sector de fracasados sentimentales del mundo de las civiles esta haciendo mucho daño, subida de tarifas, caída de la calidad de los servicios, endiosamiento de muchas profesionales, falta de formalidad y profesionalidad.
¡Basta ya!, si eres putero, no vayas a una cita con una Profesional como cuando estás en un garito comiéndole la oreja a una Civil, para caerle bien y ver si te la puedes follar.

No lo entiendo mucha gente reniega de las relaciones de pareja, porque las tías son insufribles y vas al sector de las profesionales a intentar conseguir una relación sentimental similar a la que conseguirías con una civil.
No lo entiendo ¿?.

Si lo mejor de las Lumis, es eso, vas pagas, follas, te la chupa, descargas y no te da la brasa.
A la semana que viene si te mola repites, sino buscas otra.
Citar
  #11  
Antiguo 27-01-2018, 14:05
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

De acuerdo en el fondo.


Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Hay dos caminos:

- Civiles y relaciones sentimentales por un lado ....
quien quiera este mundo por favor que no contamine el otro, buscando una relación sentimental, ligoteo, compañera de cenas, regalitos varios.
¡Quedaros aquí, no vayáis a buscar en las lumis, lo que no ofrecen!.

- Lumis, Profesionales por otro.
Aquí esta claro sexo a cambio de dinero y punto. Fuera todo lo demás, la importación a este sector de fracasados sentimentales del mundo de las civiles esta haciendo mucho daño, subida de tarifas, caída de la calidad de los servicios, endiosamiento de muchas profesionales, falta de formalidad y profesionalidad.
¡Basta ya!, si eres putero, no vayas a una cita con una Profesional como cuando estás en un garito comiéndole la oreja a una Civil, para caerle bien y ver si te la puedes follar.

No lo entiendo mucha gente reniega de las relaciones de pareja, porque las tías son insufribles y vas al sector de las profesionales a intentar conseguir una relación sentimental similar a la que conseguirías con una civil.
No lo entiendo ¿?.

Si lo mejor de las Lumis, es eso, vas pagas, follas, te la chupa, descargas y no te da la brasa.
A la semana que viene si te mola repites, sino buscas otra.
Estoy de acuerdo con Canicas, si, aunque en algunas veces de haya discrepado totalmente, en este caso, y con la moderación que siempre pido y trato de ofrecer en mis comentarios, en el fondo estoy de acuerdo.
Si buscamos lo que no encontramos en casa o en las civiles, porqué repetir conductas que nos llevan otra vez al principio de nuestras insatisfacciones.
Si llevamos nuestra relación más allá del mero trámite sexual y económico, corremos el riesgo de encontrarnos los mismos patrones por los que se supone buscamos a las profesionales.
Eso no quita tener algún detalle o trato más o menos implicado en aras de obtener una experiencia más placentera, pero ojo, el límite es muy fino y hay que tener la cabeza en su sitio, no en nuestro amiguito de abajo.
En el poco tiempo que llevo en este mundo he tenido algún "problemilla" por no saber delimitar ni cortar a tiempo.
Mi máxima: "la polla caliente, pero la cabeza fría". Controlando siempre.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #12  
Antiguo 27-01-2018, 14:06
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Hay dos caminos:

- Civiles y relaciones sentimentales por un lado ....
quien quiera este mundo por favor que no contamine el otro, buscando una relación sentimental, ligoteo, compañera de cenas, regalitos varios.
¡Quedaros aquí, no vayáis a buscar en las lumis, lo que no ofrecen!.

- Lumis, Profesionales por otro.
Aquí esta claro sexo a cambio de dinero y punto. Fuera todo lo demás, la importación a este sector de fracasados sentimentales del mundo de las civiles esta haciendo mucho daño, subida de tarifas, caída de la calidad de los servicios, endiosamiento de muchas profesionales, falta de formalidad y profesionalidad.
¡Basta ya!, si eres putero, no vayas a una cita con una Profesional como cuando estás en un garito comiéndole la oreja a una Civil, para caerle bien y ver si te la puedes follar.

No lo entiendo mucha gente reniega de las relaciones de pareja, porque las tías son insufribles y vas al sector de las profesionales a intentar conseguir una relación sentimental similar a la que conseguirías con una civil.
No lo entiendo ¿?.

Si lo mejor de las Lumis, es eso, vas pagas, follas, te la chupa, descargas y no te da la brasa.
A la semana que viene si te mola repites, sino buscas otra.
Hay dos caminos :

* hacer cada uno lo que de la gana y dejar a los demás hacer lo que les de la gana

*intentar imponer tu criterio como si fuesen dogmas

No se el por qué de tanto empeño en decirle a los demás como deben de actuar. Cada uno actuará como mejor se sienta.

Tan difícil de entender es que haya gente que paga a una chica y ni folle. Pues es así. Las chicas ofrecen su tiempo y compañía y dentro de los límites que ella establezca cada uno los disfruta como mejor le venga en gana.

No se, parece que algunos quieren imponer su criterio, sus precios, como si ellos fuesen seres divinos que vienen a decirnos a los demás pecadores cual es el camino a la salvación.


Y no, cada uno que haga lo que le de en gana, si quiere regalarle un apartamento, pues que lo haga, si quiere contratar a una chica para leerle un cuento, pues que lo haga, si quiere follarsela por 20€ que busque una que tenga esa tarifa y que lo haga,....


Basta ya de imposiciones


P.d. Admito todas las opiniones pero.....A veces parece que alguno quiere imponer sus dogmas y a mi todos me parecen aceptables
Citar
  #13  
Antiguo 27-01-2018, 14:41
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Canicas, si, aunque en algunas veces de haya discrepado totalmente, en este caso, y con la moderación que siempre pido y trato de ofrecer en mis comentarios, en el fondo estoy de acuerdo.
Si buscamos lo que no encontramos en casa o en las civiles, porqué repetir conductas que nos llevan otra vez al principio de nuestras insatisfacciones.
Si llevamos nuestra relación más allá del mero trámite sexual y económico, corremos el riesgo de encontrarnos los mismos patrones por los que se supone buscamos a las profesionales.
Eso no quita tener algún detalle o trato más o menos implicado en aras de obtener una experiencia más placentera, pero ojo, el límite es muy fino y hay que tener la cabeza en su sitio, no en nuestro amiguito de abajo.
En el poco tiempo que llevo en este mundo he tenido algún "problemilla" por no saber delimitar ni cortar a tiempo.
Mi máxima: "la polla caliente, pero la cabeza fría". Controlando siempre.
Ayyy, podías poneros en contacto los dos y hacer una especie de decálogo del correcto putero.


Lo digo en serio, me gustaría leerlo. No se, cosas como hasta que importe de regalo es aceptable, que temas se pueden hablar, por ejemplo si en la conversación salen problemas de ella la escuchas, le metes el rabo en la boca porque para escuchar esas tonterías te vas junto a una civil,.....la tarifa, por dios!!!!, que criterios tengo que seguir para saber cual es la tarifa a pagar a cada lumi con sólo ver su número de teléfono,......

Me gustaría ver vuestras conclusiones
Citar
  #14  
Antiguo 27-01-2018, 17:47
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Hay dos caminos .....

Basta ya de imposiciones
....
Faltaría más. Cada uno obra como le parece.

He respondido en este hilo a las inquietudes de un forero sobre su relación con una masajista con la que en principio quería más que una relación profesional.

Doy solo mi opinión.

Sé que es como "predicar en el desierto", pocas personas o nadie cambiará sus comportamientos con las Profesionales por lo que escriba en el foro.
Da igual si tengo razón o no, la mayoría seguirán con sus comportamientos ya sean erroneos, según mi punto de vista, o acertados según su criterio.
Y aunque consideren perjudicial su forma de actuar, seguirán con sus comportamientos, el ser humano en general es tremendamente irracional y cae una y mil veces en el mismo error, simplemente porque quiere, cabezonería, incapacidad de razocinio, dejadez o sin fin de razones que le hacen una y otra vez repetir comportamientos perniciosos para él y la comunidad.

No quiero que nadie siga mis consejos, solo expongo mi forma de pensar y actuar, que cada uno actúe como le plazca.
Citar
  #15  
Antiguo 01-02-2018, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo por mi parte, sólo agradeceros vuestras opiniones. Y todos tenemos razón, el hecho final es que cada uno somos diferentes, vivimos y buscamos cosas diferentes y, ciertamente, en una relación mercantil dado que hay dinero de por medio. Y como en toda relación, no siempre queda clara la contraprestación, ni siempre queda satisfecho el cliente ni el proveedor.
Tal vez sea lo que vivimos en el resto de facetas económicas: vamos a exprimir al contrario, no a hacer tratos justos, el win-win no existe y a veces nos aprovechamos nosotros, a veces se aprovechan ellas.....
No sé, últimamente leo los perfiles y la sensación que me queda es que la mayoría de veces expresan descontento, y no veo el motivo. El dinero ya lo damos por empleado, creo que no nos quejamos por haber pagado, sino de no haber conseguido ese buen momento que teóricamente nos prometían con su anuncio.
En fin compañeros.....nos seguimos leyendo. Seguro.
Citar
  #16  
Antiguo 01-02-2018, 23:34
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lo tengo claro, cambia de masajista, yo procuro no intimar demasiado, ni repetir en exceso con la misma, te terminas encoñando y hacen de ti lo que quieren, y el que paga eres tú.
Citar
  #17  
Antiguo 04-02-2018, 08:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Normalmente cuando acudes a misma y llevas mas de 6 meses no te atienden igual que al principio.pagas igual y cada vez quieren hacer menos son unas espabilada ya mea ocurrido con varias veces con distintas lumis sean masajistas o Scott.para mi no es recomendable visitar las mas 3 veces.
Citar
  #18  
Antiguo 05-02-2018, 02:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Creo que los que acudimos a masajistas que en teoría no follan somos un tipo de cliente que al menos en apariencia podemos resultarles algo más vulnerables, tal vez sea verdad.

Yo con una quedé fuera de trabajo y acabamos follando, pero el polvo fue muy poco implicado por su parte, noté que era casi como trabajo para ella y no volví.

Con otra, al principio parecía intersada en conectar conmigo, acudí varias veces y de repente noté frialdad en ella. No volví.

Opino que tienen más difusa la frontera que las lumis, pero en el fondo saben que ese mundillo es incompatible con una relación digna de tal nombre con un mínimo futuro y todo ello precipita los acontecimientos hacia los finales (no felices) descritos en el hilo.
Citar
  #19  
Antiguo 05-02-2018, 19:04
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

pues mi experiencia es distinta


yo tengo una par o tres masajistas a las que he estado yendo mucho tiempo y cada vez mejor; mi relacion con ellas sigue siendo buena y charlamos, echamos unas risas y luego en el relax como hay algo de confianza las chicas se abren un pco mas y me dejan hacer segun me dicen mas de lo que otros clientes. Sera verdad o no, es su problema pero yo estoy a gusto.
REcientemente me ha pasado una cosa muy curiosa con una masajista que decia que no queria hacer relax y al final fui a probar como masajista terapeutica que decia. EL caso es que ese mismo dia acabamos haciendolo. Ella me juro y perjuro que jamas habia hecho nada con un cliente. El caso es que segui yendo cuatro o cinco veces hasta que me ha dicho que no me quiere volver a ver, bloqueado en wasap y me ha pedido que no la vuelva a llamar.
No se si miente o que rollo trae, pero me ha resutlado de lo mas extraño...
Citar
  #20  
Antiguo 06-02-2018, 10:53
 Avatar de echouncristo19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo empeze a ir a una masajista erotica...
Y la cosa iba bien charlabamos y tal....
Una de las veces el masaje acabo en un folleteo bestial... Sin cobrarme nada por ello solo el masaje,al acabar ella me dijo te puedo pedir tu numero personal? A lo que yo dije que si...
Nos empezamos a liar fuera de su trabajo y la cosa no acabo bien,sabes porque no acabo bien, porque yo le dije que dejase ese mundo y su respuesta fue que no ya que con ese curro gana lo que no ganaria en ningun otro y que necesitaba la pasta para mantener su nivel de vida....
Moraleja.
Las putas son putas si queremos algo mas profundo no lo busquemos aqui,yo ya por lo menos no cometo ese error ahora voy me las foyo brutalmente y me piro.
Citar
  #21  
Antiguo 06-02-2018, 14:11
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por echouncristo19 Ver Mensaje
Yo empeze a ir a una masajista erotica...
Y la cosa iba bien charlabamos y tal....
Una de las veces el masaje acabo en un folleteo bestial... Sin cobrarme nada por ello solo el masaje,al acabar ella me dijo te puedo pedir tu numero personal? A lo que yo dije que si...
Nos empezamos a liar fuera de su trabajo y la cosa no acabo bien,sabes porque no acabo bien, porque yo le dije que dejase ese mundo y su respuesta fue que no ya que con ese curro gana lo que no ganaria en ningun otro y que necesitaba la pasta para mantener su nivel de vida....
Moraleja.
Las putas son putas si queremos algo mas profundo no lo busquemos aqui,yo ya por lo menos no cometo ese error ahora voy me las foyo brutalmente y me piro.
Yo, en tu caso, le hubiera dado las gracias por su sinceridad.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajistas, relación


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum