Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-10-2013, 21:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cuando te ponen una multa no tiene que demostrarlo puesto que se les presupone veracidad pero tu si que puedes intentar demostrar que no fue asi. Este es el caso de ese policia de Mallorca pues cometio el error de poner dos de las multas cuando el vecino estaba en otro sitio, falsificó una de las multas con el nombre de un compañero y ademas existía una condena anterior del policia por injurias hacia los mismos vecinos. Vamos que la supuesta veracidad del agente hacia agua por todos lados.

Un agente no puede decir que te vio robar en un domicilio por que el no esta capacitado para juzgar si es o no robo lo que hacías. Tiene que declarar aquello de lo que el es consciente (vi al sujeto salir de un piso con antifaz, jersey a rallas y un saco a la espalda que contenia xxxx cantidad de dinero) y a esta declaracion se le da veracidad por que lo dice una autoridad (no solo un policia es autoridad). Con estos datos el puede presuponer que es un ladrón pero no puede asegurarlo. Seran luego las declaraciones del robado y el analisis de lo sustraido lo que llevará a considerarlo o no delito de robo.
En el caso de una infracción de trafico el delito suele ser muy claro dado que la ley de trafico no suele tener medias tintas y ademas dado el volumen de denuncias a este respecto se decidio otorgar a los agentes un mayor poder a la hora de tomar la decisión de sancionar.
Citar
  #102  
Antiguo 10-10-2013, 21:54
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
...La fiscalía y la acusación particular rebajaron la pena que solicitaban inicialmente, que ascendía a los siete años de cárcel, tras alcanzar un acuerdo con el abogado de la defensa.
Nada hombre, solo la diferencia de ingresar en prisión o no.
Si esto falla, tampoco pasa nada porque -- Temas políticos que no tienen nada que ver con la prostitución --

Última edición por Juss; 10-10-2013 a las 23:25
Citar
  #103  
Antiguo 11-10-2013, 00:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sanciones y controles por prostitución callejera


Por la casa de campo se puede ir??
Me esta cortando el rollo el tema este....:banghead:
Citar
  #104  
Antiguo 11-10-2013, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sanciones y controles por prostitución callejera


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tranquilo Rubic, pese a nuestras discrepancias tengo gran respeto por tus opiniones y creo que como forero eres un tio legal. Si alguna vez nos calentamos en demasia es algo comprensible dado que realmente a veces mantenemos posturas totalmente encontradas que no era el caso ahora en el que simplemente pretendí hacer una aclaración. En mi opinión muchas veces dejamos que las autoridades nos pisoteen por miedo, por evitar problemas o simplemente para no pagar el doble si no logramos demostrar que tenemos razón.

Con respecto al tema de la veracidad creo que se esta generalizando lo que dice el articulo Artículo 75 RDL 339/90 de la Ley de Trafico al ambito general:

Articulo 75: Valor probatorio de las denuncias de los Agentes de la Autoridad.

Las denuncias formuladas por los Agentes de la Autoridad encargados de la vigilancia del tráfico darán fe, salvo prueba en contrario, de los hechos denunciados y de la identidad de quienes los hubieran cometido, así como, en su caso, de la notificación de la denuncia, sin perjuicio del deber de aquéllos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado.

Con respecto a delitos no relacionados con el Tráfico se aplica el articulo Artículo 37 LO 1/92.

Articulo 37: Presunción de veracidad de las informaciones de los Agentes de la Autoridad.

En los procedimientos sancionadores que se instruyan en las materias objeto de la presente Ley, las informaciones aportadas por los agentes de la autoridad que hubieren presenciado los hechos, previa ratificación en el caso de haber sido negados por los inculpados, constituirán base suficiente para adoptar la resolución que proceda, salvo prueba en contrario y sin perjuicio de que aquellos deban aportar al expediente todos los elementos probatorios disponibles.

Puede parecer que ambos articulos dicen lo mismo pero en el segundo lo que dice es que su testimonio tendra consideración de veracidad pero no necesariamente es definitivo ni demostrativo. En el caso de los agentes de trafico su testimonio es suficiente para considerar que se cometió una infracción. La diferencia es muy sutil pero es mas importante de lo que parece pues una hace referencia al testimonio del agente como testigo y en la otra como denunciante.

Siguiendo el ejemplo de lo que nos toca un Policia puede decir que te vio hablando por el movil y eso sería prueba suficiente de que hablabas por el movil y para multarte. Pero si te ve con una prostituta dado que no es un delito de Trafico estar con una prostituta se consideraria Testimonio de Veracidad el que te vió con ella pero aun así se tendria que demostrar que estabas cometiendo un delito y no simplemente charlando o incluso follando.
Amigo deberías empezar por lo básico y es distinguir entre un delito y una infracción, sin tener eso claro te estás metiendo en aguas pantanosas
Citar
  #105  
Antiguo 11-10-2013, 01:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sanciones y controles por prostitución callejera


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Ah, sí? ¿Un recurso de alzada contra una resolución administrativa lo resuelve el mismo agente que te denunció? Madre mía, de lo que se entera uno leyendo Spalumi.

En fin, visto el nivelazo que está alcanzando el debate, lo dejo por imposible. Es evidente que no estoy a la altura ni tengo el nivel de conocimiento sobre normativa y procedimiento administrativo que se exige aquí para tener razón por pelotas, a juicio del eminente magistrado clavijo.

Hala, que ustedes lo pasen bien.
Tu mismo, pero se bastante bien de lo que hablo, por cierto, se sabe desde hace tiempo que todos los recursos enviados al ayuntamiento de madrid son ratificados automáticamente sin ni siquiera leerse dado el volumen de trabajo de este ayuntamiento. Suerte con tus alegaciones
Citar
  #106  
Antiguo 11-10-2013, 09:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

...cierto...y no solo eso...para que te multen por un móvil,POCA GENTE SABE QUE NO ES NECESARIO QUE TE VEAN HABLANDO...basta con que te pillen manipulándolo con el en la mano (sms,wassap,internet móvil...)
seria de chiste que no se pudiese hablar y si enviar wassaps constantemente al volante...y esas cosas no se registran en factura,por lo quelos agentes no te miran el registro de llamadas ni nada cuando te paran.
pero sabeis por que entonces,siun agente te ve con exceso de velocidad evidente...no te puede multar SI NO TIENE RADAR PARAPROBARLO???
aquí se HUNDE la teoría de PRESUNCION DE VERACIDAD que tanto le interesa defender a alguno.
si eso fuese asi,el policía te multaría diciendo que te vio ir demasiado rápido...cosa que a ojo es obvia en muchos casos,como ir a 90 en una ciudad o pueblo limitado a 50.
Citar
  #107  
Antiguo 11-10-2013, 11:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo_ Ver Mensaje
Amigo deberías empezar por lo básico y es distinguir entre un delito y una infracción, sin tener eso claro te estás metiendo en aguas pantanosas
En realidad no hay una clara definición entre lo que es delito e infracción salvando la gravedad. Infracción es toda acción u omisión tipicamente antijuridica y culpable salvo cuando es considerada delito.

En trafico hay una ley particular sobre infracciones pero luego existe una ley penal aparte que establece cuando esa infracción es considerada particularmente delito.

Pero no nos desviemos del hecho de que cuando hablamos de que un agente tiene presunción de veracidad se refiere a lo que puede testimoniar no a lo que serian solo conjeturas. Un agente puede decir que te vio con un movil, sin luces, por el carril contrario o meando en la calle y no necesita mas pues el hecho en si es constitutivo de infracción. Pero si un agente te ve con aparente exceso de velocidad solo es una conjetura, necesita cerciorarlo, de hay que sea necesario el radar.
Lo mismo sucedería en el caso de estar con una prostituta. Precisamente el principal problema para extender una multa en Sevilla es que se ha de pillar al infractor infraganti o simplemente alegará que solo estaba charlando por eso la media es de solo una multa cada 3 días. Si fuese tan facil multar como se insinua habría muchas mas sanciones
.
Aqui parece que quieren sortear ese problema mediante el articulo 47 de dicha ley ya que una desobediencia a la autoridad es algo en lo que el agente tendría plena competencia para evaluar:

Artículo 47. Medidas Cautelares.
1.- En el caso de infracciones en materia de mendicidad y servicios sexuales, losagentes de la autoridad informarán previamente que esas prácticas no están permitidas por esta ordenanza. Si la persona persistiera en su actitud y no abandonara el lugar podrá ser sancionada por desobediencia a la autoridad.

Aunque no tengo claro en que se ampara dicha ley para restringir el derecho de libre circulación por vía publica.

Dado que creo que nadie se ha leido el borrador de la ley os pongo el enlace a ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Por cierto Pablo no se si es cierto o no lo que señalas pero yo no hace mucho apele una infracción administrativa del Ayuntamiento de Madrid justificando debidamente los hechos con documentación y el procedimiento sancionador me fue retirado. Lo que ya no es tan facil es que te retiren las sanciones mediante una simple declaración escrita y saturando a la administración como sucedio durante cierto tiempo. Necesitas documentarla adecuadamente y darle sentido de veracidad.

Última edición por Jairus; 11-10-2013 a las 11:37
Citar
  #108  
Antiguo 11-10-2013, 11:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cdc


Cita:
Iniciado por capori Ver Mensaje
Por la casa de campo se puede ir??
Me esta cortando el rollo el tema este....:banghead:
Nadie en el hilo de la cdc ha comentado que les hayan pedido la documentación o les hayan molestado la policia practicando sexo pero si que han hecho controles de alcholemia o cosas similares, parece que hay más presencia policial.
En Marconi, dicen que los controles son de noche, pues yo he estado 3 noches con una chica 1 hora en el coche y nadie me molesto en la zona del picadero, pero si que hay bastente coches patrulla y he visto molestar a los clientes en pleno acto, e igualmente de dia (yo voy a las habitaciones), incluso reunidos en el picadero varios coches patrulla con otro normal de compadreo (seran secretas), es ilogico que si quieren molestar lo hagan de noche cuando las prostitutas son menos visibles en el polígono por estar "durmiendo el polígono".
Respecto a vuestra controversia creo que al final si esto sigue para adelante la multa nos caera el dia que aprueben la ley y alguno deberá de dar explicaciones en casa, independiente que tengamos nuestros derechos y nos protejan las leyes, sancionados seremos pero de momento tratan de molestar y disuadir.

Última edición por Badgirlcamilona; 11-10-2013 a las 15:29
Citar
  #109  
Antiguo 12-10-2013, 06:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sanciones y controles por prostitución callejera


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad no hay una clara definición entre lo que es delito e infracción salvando la gravedad. Infracción es toda acción u omisión tipicamente antijuridica y culpable salvo cuando es considerada delito

En trafico hay una ley particular sobre infracciones pero luego existe una ley penal aparte que establece cuando esa infracción es considerada particularmente delito.

Pero no nos desviemos del hecho de que cuando hablamos de que un agente tiene presunción de veracidad se refiere a lo que puede testimoniar no a lo que serian solo conjeturas. Un agente puede decir que te vio con un movil, sin luces, por el carril contrario o meando en la calle y no necesita mas pues el hecho en si es constitutivo de infracción. Pero si un agente te ve con aparente exceso de velocidad solo es una conjetura, necesita cerciorarlo, de hay que sea necesario el radar.
Lo mismo sucedería en el caso de estar con una prostituta. Precisamente el principal problema para extender una multa en Sevilla es que se ha de pillar al infractor infraganti o simplemente alegará que solo estaba charlando por eso la media es de solo una multa cada 3 días. Si fuese tan facil multar como se insinua habría muchas mas sanciones
.
Aqui parece que quieren sortear ese problema mediante el articulo 47 de dicha ley ya que una desobediencia a la autoridad es algo en lo que el agente tendría plena competencia para evaluar:

Artículo 47. Medidas Cautelares.
1.- En el caso de infracciones en materia de mendicidad y servicios sexuales, losagentes de la autoridad informarán previamente que esas prácticas no están permitidas por esta ordenanza. Si la persona persistiera en su actitud y no abandonara el lugar podrá ser sancionada por desobediencia a la autoridad.

Aunque no tengo claro en que se ampara dicha ley para restringir el derecho de libre circulación por vía publica.

Dado que creo que nadie se ha leido el borrador de la ley os pongo el enlace a ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Por cierto Pablo no se si es cierto o no lo que señalas pero yo no hace mucho apele una infracción administrativa del Ayuntamiento de Madrid justificando debidamente los hechos con documentación y el procedimiento sancionador me fue retirado. Lo que ya no es tan facil es que te retiren las sanciones mediante una simple declaración escrita y saturando a la administración como sucedio durante cierto tiempo. Necesitas documentarla adecuadamente y darle sentido de veracidad.
xxxxx la diferencia es bien simple, en realidad esta clarísimamente definida la diferencia: un delito/falta es todo lo calificado como tal en el código penal y una infracción es todo lo así indicado en su respectiva ley. xxxxx

Esa "ley pena aparte" a la que te refieres se llama código penal y el único delito que existe relacionado con el tráfico es el delito contra la seguridad vial y te aseguro que es muchísimo mas gordo que cualquier historieta de las que comentas xxxxx

En tráfico hay una ley de seguridad vial y varios reglamentos: reglamento de circulación, reglamento general de conductores, reglamento de vehículos... xxxx

Última edición por Mr. Blue; 12-10-2013 a las 06:24 Razón: Mensaje editado por moderador: Está prohibido faltar el respeto a los compañeros
Citar
  #110  
Antiguo 12-10-2013, 22:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo_ Ver Mensaje
xxxxx la diferencia es bien simple, en realidad esta clarísimamente definida la diferencia: un delito/falta es todo lo calificado como tal en el código penal y una infracción es todo lo así indicado en su respectiva ley. xxxxx

Esa "ley pena aparte" a la que te refieres se llama código penal y el único delito que existe relacionado con el tráfico es el delito contra la seguridad vial y te aseguro que es muchísimo mas gordo que cualquier historieta de las que comentas xxxxx

En tráfico hay una ley de seguridad vial y varios reglamentos: reglamento de circulación, reglamento general de conductores, reglamento de vehículos... xxxx
Compañero Pablo, la definicion que te di es la que aparece en el temario de ingreso para la Guardia Civil copiada palabra por palabra. Si lees bien lo que dije entre esto que dije yo "Infracción es toda acción u omisión tipicamente antijuridica y culpable salvo cuando es considerada delito" y esto "un delito/falta es todo lo calificado como tal en el código penal y una infracción es todo lo así indicado en su respectiva ley" explicame donde esta la diferencia.

Desconozco a que llamas delito contra la seguridad vial asi dicho genericamente. Los delitos contra la seguridad vial tipificados en el codigo penal son varios no uno y estan tipificados en varios articulos del codigo penal en su capitulo IV. Concretamente son los articulos del 379 al 385. Esos son los delitos. Delitos de trafico vial que no afectan a ningún otro tema que no sea tráfico vial. Desconozco a que te refieres cuando dices que ese delito (delitos en realidad) es es mas gordo que aquello de lo que hablo.

Se que existe una ley de seguridad vial (yo mismo la cite) y tambien se que existen varios reglamentos entre otras cosas por que para poder conducir es necesario conocerlos minimamente al menos pero no se que quieres decir con ello puesto que yo la unica referencia que hice fue con respecto al tema de la presunción de veracidad de un agente. Podria haber presentado las jurisprudencias al respecto y algun que otro tratado sobre el tema de los que se tratan en la universidad de Derecho pero me parecia un petardazo que me iba a cansar a escribir para que luego, al ver el tocho de post, nadie lo leyese; y preferi hacer un resumen por lo que veo muy somero dado que no parece haberse entendido pero el resumen es lo que he dicho una y otra vez, la presunción de veracidad es testimonial, es decir de su palabra, de que lo que dice es cierto, la verdad pero no puede ser aplicada a lo que no seria otra cosa que una especulación por parte del agente. No vasta con que un agente crea que vas bebido o drogado, tiene que comprobarlo y confirmarlo. Siguiendo los ejemplos de tu primer post: Si un agente te ve sin cinturon te ve sin el, si te encuentra una china en el bolsillo podra decir que te la encontro en el bolsillo pero tendra que demostrarse que no es azucar, y si te ve con una mujer tendrá que demostrar que la habias pagado o que la ibas a pagar y eso no restaria para nada la presunción de veracidad del agente.

Y ahora intentemos dejar el trafico y hablar del tema que tratamos, de la nueva Ordenanza de convivencia Ciudadana, que poco o nada tiene que ver con la Ley de Seguridad Vial y menos aun con el reglamento de conductores o el de vehiculos. Y respecto a este tema tengo bien claro que verte hablando con una mujer en una via pública ni es delito ni es sancionable. Es mas tengo mis dudas de que practicar sexo con ella en mi coche en un lugar apartado y discreto lo sea.

Última edición por Jairus; 12-10-2013 a las 22:45
Citar
  #111  
Antiguo 13-10-2013, 21:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estuve patrullando sin parar,la semana pasada y a todas horas Marconi.
nadie me paro,nadie me pidió papeles,los policías van por rachas de una o dos horas y luego se piran.
es cierto que van a molestar a algún cliente,cuando esta en faena,vi incluso uno que aguanto 4 minutos hasta que se corrió,con la poli a golpes en la ventanilla....y el mas fuerte la daba a la chica jajja....mucha luz,mucho teatro y luego nada.
yo me la lleve al hotel que tenia cercano y fuera del poligon y sin problema.
una diaria durante toda la semana pasada.
a los polis cuando me miran ,les saludo,que me pidan lo que quieran.
en Madrid son muy teatreros,de poner luces y sirenas...nada!! teatro.
es cierto que a alguno le fastidian el polvo.
allí estaban apagando alguna hoguera jajja....y a la media hora ,las chicas ya tenían otra.
estos policías son críos sin barba,venidos a mas,ya pueden tener cuidado,que un dia les expedientan y les ponen de patitas en la calle....depende con quien den!!
los coches con rumanos,igual.
las chicas están trabajando mas en hoteles y con conocidos etc...menos pases y mas dinero.
chicas hay un monton,aunque hay horas flojas.
cuando mas molestan los polis es a las 9 de la noche ,a las 2 de la mañana no quedaba ninguno.
las chicas con un par de pases de hotel,ya hacen el dia,igual cambia su forma de trabajar,pero al igual que en muchas provincias,que ya multan,me dijeron QUE NO SE VAN A IR.
LOS CLIENTES TAMPOCO ,había muchos coches dando vueltas sin para,entre los policías.
a las horas de gran trafico en Marconi,por gente de las naves trabajando ,gente que acude a bodas al asador etc....en esas horas los polis no pueden con tanto trafico y no molestan apenas.
pille lo que quise y sin problemas,batida intensiva durante días a varias horas y ni una parada para pedir papeles...SE CENTRAN MAS EN COCHES APARCADOS....y si me los piden,es igual.....eso si,mucha miradita intimidatoria...teatro.
luego los polis se juntaron allí y montaron una fiesta de charlas y risas y pasaban de todos,ni nos miraban,curioso jajja
Citar
  #112  
Antiguo 13-10-2013, 22:09
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hoy domingo tenía la tarde libre y me pasé por Marconi, apenas había chicas, y la poli multando o lo que sea a clientes en pena faena y por todas las zonas, se me bajó el calentón y pa casa, parece que esto es el fin, una pena, y yo, particularmente, no me la juego.
Citar
  #113  
Antiguo 13-10-2013, 23:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo fui sábado tarde y estaban todas las buenas cristina,loredana ilona y muchas mas hoy por la tarde también a las 19 muchas chicas,menos que los sabados claro y nada de policía ni sábado ni domingo.
Me comento una chica que solo la han molestado una vez y es de las que mas curran.saludos
Citar
  #114  
Antiguo 14-10-2013, 00:59
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo pase el sábado de madrugada y el domingo por la tarde y lo que vi fue policia y más policia.
El sábado secreta y nacional parando en faena en la calles perpendiculares a san mames.
Luego viendo desde Getafe había un control de la nacional que te preguntaban donde ibas.
En la Gta. que va hacia Getafe el típico control de la guardia civil de alcoholemia.
El domingo por la tarde un coche de la nacional parando en plena faena por la calle san mames, según veía un coche a tocar huevos iban y se tiraban 15 minutos por lo menos.
Luego mas tarde se unió otro coche de la nacional más un 207 de la secreta en fin...
"Mucha policia = poca diversión"
PD. Pregunté a Ilulia que iba hacer cuando pusieran la normativa y no sabe lo que hará. Me dijo que sabía un lugar discreto por el tema policial, pero pase.
Citar
  #115  
Antiguo 14-10-2013, 14:58
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

repito,que alguno parece que no entiende bien.
estuve toda la semana y fin de semana anterior,(este finde no pude ir)
patrullando Marconi a todas horaslen coche andando,aparcado etc etc
la policía va por oleadas,estan 1 o 2 horas y se piran.
chicas pues como siempre,ni mas ni menos,ellas tienen sus horarios y sus días libres etc...por ejemplo al medio dia los domingos siempre suele haber pocas o casi ninguna...el finde pasado a eso de las 2 de la mañana,ni un policía...en cambio a las8 o 9 de la noche atacan a tope.
por las mañanas entre semana,ni un policía y muchísimo trafico,no pueden parar a nadie con tanto jaleo,aunque alguna batida puntual pueden hacer.
7 días enteros,peinando la zona estuve,pillando sin parar...a todas horas
desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la mañana y no me pararon ni me pidieron nada.
cuando cojian a uno parado,montaban la de sanquintin....MUCHA LUCECITA AZUL jajajja y para ya que iba yo a ver que hacían...nada,fastidiaban el polvo al tio,pedian papeles,le tenían 10 minutillos y ni multas ni nada,teatro.
había horas que estábamos un monton de coches y algunos camiones,dando vueltas...clientes a tope,chicas a tope...y había horas de bajon.
cuando estaba la poli,no podias coger a chicas en 1 o 2 horas,PARA APARCAR,SI PARA HOTEL O HABITACION...pero cuando se piraban,se podía como siempre.
si están a cazar se ve por las luces azules que parece el polígono el letrero azul de carrefur jajja.
a las habitaciones y a hotel sin problema ninguno
el único problema es si aparcas CUANDO ESTAN DE BATIDA!!
algunos tios no salen del coche hasta que no terminan el polvo,le dan goma y se corren en 15 segundos jajja...otros amiguetes vi que aparcaron 3 coches tan juntos,que al coche del medio,no podía llegar la poli si no era subiéndose por encima del maletero jajajaj....el del medio follaba y los de los costados dejaban el coche aparcado y se iban a pasear 10 minutos.
a las chicas las apagaban las hogueras que en 15 minutos tenían otra fogata hecha.
cuando había presión policial,la mayoría optaba por habitación u hoteles.
el mayor problema que hubo en toda la semana,es que a algunos les jodieron 20 euros y a medias,por que follar follaron pero les cortaron el rollo.
que se acabo Marconi? pues que siga acabado asi muchos años,pues yo pille lo que quise...están todas,las de siempre,las nuevas y encima novedades.
si te preguntan donde vas,pues dices que al asador a cenar o a tomarte un cubata en la barra o a dormir y punto.
menuda semanita me pase nadando entre polis jajja,ni un registro,ni una multa,ni me pidieron papeles y eso que yo estaba deseando de enseñarlos,pero ni por esas.
lo único que no se puede hacer,es aparcar con una chica cuando esta el polígono tomado...ya digo...y mira que se ve bien la sirena azul de los furgones.
hasta 4 furgones a por un solo coche jajjajajjajajja de chiste ACOSO ILEGAL.
ALBERTWESKER,buena pregunta le hiciste a julia jajja,yo también hable con ella y la pregunte que haría si se quedase embarazada y me dijo también que no sabia,es lo que tiene preguntar cosas para nota jajja...lo que si tenia claro es que Marconi lo estaban haciendo mas daño en este foro muchos diciendo que estaba acabado,que no había que volver etc etc.

Última edición por miguirom; 14-10-2013 a las 16:07
Citar
  #116  
Antiguo 14-10-2013, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola , foreros,......
,creeis que este acoso a las zonas de lumis callejeras,hara que los lumipisos, lumis independientes, surjan a cientos?,...o por el contrario, se moveran las zonas y emigraran hacia otros poligonos a seguiremos jugando al raton y al gato????,....
Porque desaparecer , no creo que desaparezcan,.
Citar
  #117  
Antiguo 14-10-2013, 15:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamada01 Ver Mensaje
Hola , foreros,......
,creeis que este acoso a las zonas de lumis callejeras,hara que los lumipisos, lumis independientes, surjan a cientos?,...o por el contrario, se moveran las zonas y emigraran hacia otros poligonos a seguiremos jugando al raton y al gato????,....
Porque desaparecer , no creo que desaparezcan,.
Emigraran a otro municipio, a otro poligono. Os recuerdo que la normativa es municipal. Y si se ponen muy pesados pues migraran a las carreteras como antiguamente. Tened en cuenta que aunque a la policia local del municipio de Madrid le es facil disponer de locales para dedicarse al acoso pero eso no les resultaria facil a la policia local de otros municipios cuyas fuerzas policiales son mucho menores.
Citar
  #118  
Antiguo 14-10-2013, 16:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

que 3 furgones POLICIALES Y 2 COCHES SECRETA rodeen a un pobre cliente inocente que esta a lo suyo con una chica con tantas luces que parece una verbebena.....ES UN ACOSO EN TODA REGLA!!!.
ES ILEGAL,ARBITRARIO Y UN ACOSO POLICIAL AL CIUDADANO INOCENTE... hay mucha gente que tiene DEFENSA JURIDICA EN SUS POLIZAS de seguros de coche y casa,otros son socios de OCU o legalitas que da cobertura jurídica también.
INCLUSO ANA ROSA QUINTANA cuando se le acabe el chollo de denunciar callejeras,pasara a grabar y denunciar a policías PUES EL SHOW QUE MONTAN es digno de colgarlo en YouTube y que salga en tada la prensa y televisión a nivel mundial jajjajjajjajjaja.
si hay un atraco a un banco o un asesinato en pleno Madrid,NO MONTAN SEMEJANTE TINGLADO!!!....la verdad que es alucinante el show...yo recomiendo grabarlo para la posteridad.
perseguir a un pobre currante que se DESLOMA TRABAJANDO TODO EL DIA para al final poder dar 15 euros a una chica y relajarse un poco,es demencial!!
eso si,aguantemos subidas de IBI ,bajadas de sueldo,retrasos en la jubilación etc etc etc.............Y ENCIMA ESTE ACOSO???cuanta tensión mas podremos llegara soportar??.........alguna chica me comento que pensaba correr la voz de grabar ellas mismas a los propios policías cuando acuden de paisano,como clientes,que como el ayuntamiento empiece a barrer por su propia casa....
además cabrear al electorado no es buena estrategia,que hay unos cuantos miles de clientes cabreados.
COMO ANECDOTA me comento alguna chica que varios policías vivian en el apartotel del asador,ya os podeis imaginar el resto.

Última edición por miguirom; 14-10-2013 a las 19:43
Citar
  #119  
Antiguo 14-10-2013, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola estoy de acuerdo con miguirom .yo voy findes tarde y noche y ni un poli ,el domingo por la tarde-noche estuve una hora en el coche y no paso ni uno, el sábado por la tarde media hora con otra y ni un coche.
Me comentó la chica que hay clientes que las llevan mas lejos, por donde las vías o detrás asador ,que por ahí no van, por san mames es por donde mas incordian.
Pues como echen a las chicas adiós orgias de polis en el asador
Citar
  #120  
Antiguo 15-10-2013, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe como esta la situación en la casa de campo?? Suelo ir de vez en cuando pero la verdad me pilla bastante alejado para darme una vuelta y ver como esta el patio.. si alguien pudiera informar le estaria muy agradecido!
Citar
  #121  
Antiguo 15-10-2013, 12:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,soy de Sevilla y expongo aquí mi caso que puse en otro post:

Hola acabo de registrarme porque anoche me multaron los pitufos en Su Eminencia. Solo llevaba a la puta en el coche pero por lo visto eso es motivo de multa también. Me dieron un papel rosa que ponía tres opciones a marcar y tenía marcada la primera (ponía algo así como negociar con prostitutas y montarlas en el vehículo). He tirado el papel porque si lo ve mi mujer me puede matar. ¿Y ahora qué? ¿Que puedo hacer para que no me llegue la multa a casa? Creo que se acabaron las putas para siempre para mi. Pase un rato muy malo.

¿Hay algún caso de alguien que tambien le haya pasado?

Y me gustaría hacer otra pregunta: El sobre donde llega la carta con la multa ¿es identificable por algo en especial? es que seguramente no esté en casa cuando llegue la multa y como es lógico no quiero que nadie sospeche.
Citar
  #122  
Antiguo 15-10-2013, 13:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no te preocupes,eso es una notificación de apercibimiento,no te llegara ninguna multa ni nada,aun no existe ordenanza alguna.
pero aquí estamos hablando de Madrid,no me queda claro donde fue tu caso.
si fue en otro ayuntamiento de España,es otro tema,si la ordenanza esta en vigor en tu zona y te cazaron,te multaran,puedes recurrir y pedir pruebas en tu contra.
otra cosa es que te multen por meterte por una dirección prohibida,no hacer un stop etc,cuidado con eso...pero no solo en los polígonos...en todas partes jajjaj.
cometer infracciones en las narices de la poli nunca es buena idea EN NINGUN SITIO!!
a mi en casa de campo me pararon y pidieron papeles,ahora no se como estará.
pero es igual,la ordenanza es PARA TODAS LAS CALLEJERAS DE MADRID ayuntamiento....cuando salga,claro.
ni entonces multaran,primero apercibimiento,luego serán 375 euros (total con descuentos) o servicio social sustitutorio.
con un minimo cuidado,es imposible que te pillen,en Bilbao estamos desde hace 6 años con ese rollo (200 euros) y todo sigue igual,calles petadas de chicas y clientes,de cuando en cuando multan a algún turista despistao que no sabe el tema.

Última edición por miguirom; 15-10-2013 a las 14:37
Citar
  #123  
Antiguo 15-10-2013, 15:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no te preocupes,eso es una notificación de apercibimiento,no te llegara ninguna multa ni nada,aun no existe ordenanza alguna.
pero aquí estamos hablando de Madrid,no me queda claro donde fue tu caso.
si fue en otro ayuntamiento de España,es otro tema,si la ordenanza esta en vigor en tu zona y te cazaron,te multaran,puedes recurrir y pedir pruebas en tu contra.
Pues es Sevillano y su otro post esta en la sección de lumis callejeras de Sevilla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O sea que fue en Sevilla donde si que hay ordenanza y donde se ponen multas por "solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente, servicios sexuales", "mantener relaciones sexuales mediante retribución por ellas en espacio público" y "las conductas que puedan considerarse favorecedoras o que promuevan el consumo de la prostitución".

Y creo que su caso encaja perfectamente en el hilo aunque sea referido a otra ciudad distinta de Madrid ya que el hilo se refiere a Sanciones y controles por prostitución callejera sin especificar lugar aparte de que creo que tener en cuenta lo que ha sucedido en otras urbes es importante para saber que puede suceder en Madrid.
Citar
  #124  
Antiguo 15-10-2013, 18:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ok,gracias,es cierto,yo mismo también pongo el ejemplo de Bilbao,estamos deacuerdo.
entonces no puedo saber si es sanción o solo apercibimiento y si podrá hacer allí servicio social sustitutorio o no,ni la cuantia de las multas en Sevilla,pues cada ordenanza es diferente.
almenos en Marconi,no paran a los coches que están con la chica,ni hablando ni circulando,UNICAMENTE LOS QUE SON PILLADOS en pleno acto....y solo algunos y en la 1 o 2 horas que pegan las batidas....y doy fe que cuando están de batida se hacen notar...hay que ser muy negado para intentar pillar cuando aquello parece un parque de atracciones de tanta luz de policía.
los secretas también ponen lucecitas y van de uniforme algunos o con chalecos verdes...osea que se les ve bien,ademas siempre dos.
el resto del tiempo esta tranquilo como siempre.

Última edición por miguirom; 15-10-2013 a las 20:21
Citar
  #125  
Antiguo 15-10-2013, 20:15
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Alguien sabe como esta la situación en la casa de campo?? Suelo ir de vez en cuando pero la verdad me pilla bastante alejado para darme una vuelta y ver como esta el patio.. si alguien pudiera informar le estaria muy agradecido!
En la casa de campo no está el mismo panoráma de policías entrometidos que en Marconi, pero sí se ven que pasan de vez en cuando, además tienen allí un cuartel o algo por llamarlo de alguna manera.
Citar
  #126  
Antiguo 15-10-2013, 20:24
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ok,gracias,es cierto,yo mismo también pongo el ejemplo de Bilbao,estamos deacuerdo.
entonces no puedo saber si es sanción o solo apercibimiento y si podrá hacer allí servicio social sustitutorio o no,ni la cuantia de las multas en Sevilla,pues cada ordenanza es diferente.
almenos en Marconi,no paran a los coches que están con la chica,ni hablando ni circulando,UNICAMENTE LOS QUE SON PILLADOS en pleno acto.
A mi si me han parado 2 veces circulando y fueron dos coches diferentes de la secreta. En un caso me siguieron bastante, es decir, tomé varias intersecciones, rotondas, etc hasta que me pararon por lo menos 1km me siguieron hasta que decidieron pararme.
Luego lo más gracioso es que dicen que me pararon porque fui deprisa en un tramo al final, cosa que hice porque me di cuenta de que me seguía un coche y quisé desprenderme de él. (Como los coches de secreta no sabes si son de secreta o un chulo o un loco que te sigue)
Pero son hipócritas a más no poder, me iban a parar igual y yo no soy tonto ya que me siguieron un puto km antes de pisar el pedal. Y en el otro caso también me siguieron unos 800 metros
Citar
  #127  
Antiguo 15-10-2013, 20:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues a mi cuando me sigue alguno,voy mas despacio aun o me meto a la gasolinera cercana y me paro ..o simplemente aparco y saco el móvil.
si me dicen algo,digo que tenia una llamada y que esta prohibido hablar mientras conduces,que vengo del asador y como es un lio llegar,me perdi jajja.
aunque en mi caso fue al contrario,cada vez que entraban a uno o ponían algún control o algo,era yo el que iba a ver que hacían para poderos informar.
los tios ponen caras desafiantes....pero luego menuda juerga montaron.
se juntaron como 15 polis a charlar y reir y no hacían caso a nadie.....menudo cachondeo de chavalejos que son,se traían...solo les faltaban las litronas....cambiaron el chip.
a mi en el coche no me mola,asi que no tengo problema con eso,donde este una cama...y EL AGUA Y EL JABON!!...que se quiten las prisas y los malos olores jajja.
eso de estar tan limitado hace que te quedes con ganas de hacer muchas cosas.
alguna me dijo que con la mayoría apenas se quitan ropa y solo tienen que chupar una gomita 6 minutillos o menos.......si nos descuidamos ,alguna incluso podría ser virgen aun y estar sacando pasta a tope..eso no es para mi....quizás para probar a la chica y ver como se porta,no mas.

Última edición por miguirom; 15-10-2013 a las 20:53
Citar
  #128  
Antiguo 15-10-2013, 22:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues a mi cuando me sigue alguno,voy mas despacio aun o me meto a la gasolinera cercana y me paro ..o simplemente aparco y saco el móvil.
si me dicen algo,digo que tenia una llamada y que esta prohibido hablar mientras conduces,que vengo del asador y como es un lio llegar,me perdi jajja.
aunque en mi caso fue al contrario,cada vez que entraban a uno o ponían algún control o algo,era yo el que iba a ver que hacían para poderos informar.
los tios ponen caras desafiantes....pero luego menuda juerga montaron.
se juntaron como 15 polis a charlar y reir y no hacían caso a nadie.....menudo cachondeo de chavalejos que son,se traían...solo les faltaban las litronas....cambiaron el chip.
a mi en el coche no me mola,asi que no tengo problema con eso,donde este una cama...y EL AGUA Y EL JABON!!...que se quiten las prisas y los malos olores jajja.
eso de estar tan limitado hace que te quedes con ganas de hacer muchas cosas.
alguna me dijo que con la mayoría apenas se quitan ropa y solo tienen que chupar una gomita 6 minutillos o menos.......si nos descuidamos ,alguna incluso podría ser virgen aun y estar sacando pasta a tope..eso no es para mi....quizás para probar a la chica y ver como se porta,no mas.
A ti ya no te paran por que te tienen muy visto jejeje no te lo tomes a mal.Estoy contigo en que la mayoria de los maderos que patrullan por Madrid en general son unos crios recien salidos de la academia y se lo tienen muy creido.
Citar
  #129  
Antiguo 16-10-2013, 08:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

casa de campo


Bueno ayer pase por la casa de campo y allí la policia no se entromete, las chicas estan trabajando normal sin presiones, ni nada por el estilo, ahora pasaron un par de furgones que me dijo es habitual tienen una central en la zona. Pero no molestan cuando estas en pleno acto, ni hay que esconderse en ningún sitio.
Pase por Marconi y estaban desplegados, policia y secretas, haciendo controles, me preguntaron que ha donde iba y que hacia en el polígono. Estuve charlando con una chica y me comentó que las controlan e incluso las persiguen cuando suben a coches para ir a molestarlas, teniendose que ir lejos. Supongo que se cansaran antes de que entre en vigor la ordenanza y puedan multar.
Citar
  #130  
Antiguo 16-10-2013, 13:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

que tal amigo,pues ya había avisado yo que cuando el polígono esta tomado,solo se puede pillar a chicas para ir a hotel o habitaciones o irte lejos de allí con ella.
olvidaste decir que esas redadas duran solo 1 o 2 horas al dia,el resto del tiempo como siempre.
en cambio a mi me pararon en la casa de campo hara 20 días y tenían montada la de sanquintin también,lo mismo podría haberte coincidido al contrario,o insinuas que la policía quiere a las chicas de Marconi en la casa de campo también,todas juntas??no te acabo de pillar,pero la ordenanza será para TODOS los lugares callejeros por igual.
hable con almenos 10 chicas y todas me dijeron que ellas no se piensan marchar.
...y vi claro que no mienten,trabajan mas en hjoteles y ganan incluso mas...y no se arredran por la poli...por allí andaban los novietes rumanos con sus coches igual que siempre...y si las apagaba la poli la hoguera,ni puto caso,en 10 minutos tenían una fogata el doble de grande jajja.
Citar
  #131  
Antiguo 16-10-2013, 15:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miguirom, en lo que comentas no te falta razón, a mi me pararon cuando iba solo en el coche, y el control es a horas determinadas y zona determinada.
Pero la diferencia esta en que en cdc, no se meten a molestar cuando estas en el acto sexual, y aquí en Marconi si, por supuesto que las sanciones el día de mañana serán para todas y todos, indiferente donde esten.
Y desde luego que ellas estan por aguantar, pero las estan fastidiando, y no sé si me mentirian pero me aseguraron que los secretas las persiguen para saber donde van y molestarlas, y que en la entrada de las habitaciones les habian pedido la documentación porque parece ser que controlan también la zona, son palabras de las chicas, porque sufren el acoso,si me mienten no lo sé.
De todas formas la presión policial va ir en disminución según han comentado, no pueden hacer una dedicación exclusiva policial, hasta que lleguen las multas y eso si nos importe tener que pagarlas.

Última edición por Badgirlcamilona; 16-10-2013 a las 18:07
Citar
  #132  
Antiguo 16-10-2013, 18:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,tambien a mi me pidieron la documentación en la recepción del hotel donde me quede,como en todos los hoteles ... y no me rebote por ello.
que mas da que pidan documentación?no veo problema.
en cuanto a que si te mienten o no,pues estas diciendo lo mismo que yo,no me leíste bien...dije que no se puede pillar una chica para aparcar en plena redada.
pero bueno,no deja de ser 1 o 2 horas al dia y las chicas están las 24 horas,tampoco veo problema......otra cosa es que la toma policial fuese PERMANENTE todo el dia.
lo de la cdc no lo se,por que veo mucho interés en muchos foreros por tratar de quitar clientes a Marconi y llevarlos a la cdc ,no alcanzo a ver el motivo...pero te recuerdo que estuve una semana ENTERA y a todas horas en Marconi sin problema ni multa alguna,ni de trafico ni de nada.
y vuelvo a re`petir por enésima vez,en Bilbao pillo a callejeras sin problema ninguno y allí ya son de los mas veteranos de españa con esa ordenanza....solo cazan a turistas despistados en contadas ocasiones y aunque la ordenanza dice también sobre 3000 euros,al final pagan 200 euros...vamos,parecido a si te pilla algún radar.
y repito,las chicas están aguantando esto desde hace mas de 5 años y en Marconi que ni salio la ordenanza ya lo veis cerrado??no lo entiendo
hombre si nos ponemos pesimistas,tambien sabemos que algún dia tenemos que morir jajjaj,saludos
Citar
  #133  
Antiguo 17-10-2013, 08:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Interés ninguno, es solo información que piden compañeros. Yo siempre he sido de Marconi, y lo único que hago es decir lo que me comentaron, yo no estoy hay permanentemente porque vivo lejos pero el otro dia pasé para ver que había y me toco control.
Si las chicas me han mentido no lo sé por eso digo que son palabras suyas y en cdc la chica me comento que no tienen ningún problema de seguir ejerciendo su trabajo , en cambio en Marconi a parte que te pueda tocar un control (molesto porque sabes a que se debe), las chicas se deben de desplazar lejos de su zona de trabajo (invertir más tiempo para conseguir el mismo dinero o la perdida del cliente por no poder conseguir satisfacción) porque las molestan en pleno acto pidiendo documentación y eso es sentirse presionadas y les afecta a su estado de ánimo.
Si desaparece la prostitución callejera personalmente no e afecta he invertido poco en ella (no suelo pagar 20,prefiero la habitación) pero según esta la crisis no sabemos donde vamos a llegar y estas chicas nos vienen muy bien para las economias fastidiadas.
Lo de acabar con el negocio el tiempo lo dirá.
Citar
  #134  
Antiguo 17-10-2013, 10:20
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Interés ninguno, es solo información que piden compañeros. Yo siempre he sido de Marconi, y lo único que hago es decir lo que me comentaron, yo no estoy hay permanentemente porque vivo lejos pero el otro dia pasé para ver que había y me toco control.
Si las chicas me han mentido no lo sé por eso digo que son palabras suyas y en cdc la chica me comento que no tienen ningún problema de seguir ejerciendo su trabajo , en cambio en Marconi a parte que te pueda tocar un control (molesto porque sabes a que se debe), las chicas se deben de desplazar lejos de su zona de trabajo (invertir más tiempo para conseguir el mismo dinero o la perdida del cliente por no poder conseguir satisfacción) porque las molestan en pleno acto pidiendo documentación y eso es sentirse presionadas y les afecta a su estado de ánimo.
Si desaparece la prostitución callejera personalmente no e afecta he invertido poco en ella (no suelo pagar 20,prefiero la habitación) pero según esta la crisis no sabemos donde vamos a llegar y estas chicas nos vienen muy bien para las economias fastidiadas.
Lo de acabar con el negocio el tiempo lo dirá.
Muy bien dicho. Totalmente de acuerdo contigo.
Citar
  #135  
Antiguo 17-10-2013, 13:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo también estoy deacuerdo contigo amigo bad,yo también vivo lejos y tampoco me va en el coche para nada.
lo de que las chicas mienten,dalo por seguro,es raro que te cuenten la verdad en general.
por cierto,yo no soy de Marconi ni de cdc,lo único que en cdc no pase ni 3 veces (la ultima me pararon mas de 15 minutos).
lo que tengo claro tras la batida intensiva que di a Marconi,es que si no hay redada en ese momento puntual,se puede pillar IGUAL QUE SIEMPRE en el coche o donde quieras.
eso si,si hay redada....pirate de allí y vuekve a otra hora o habitación u hotel!!!
la peor hora es sobre las 9 de la tarde a 12 de la noche
muchas me comentaron que ahora,se tira mas de hotel y habitación...eso para ellas es mas dinero y menos tiempo a pie de calle
Citar
  #136  
Antiguo 17-10-2013, 15:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Anoche estuve en la CdC y en el Paseo de Camoens y en ninguno de los dos sitios había policía, además pregunté a chicas y me dijeron que allí no había presión policial, se ve que es un tema exclusivo de Marconi. En mi opinión quieren hacer en Marconi lo que en su día hicieron con la CdC en sus días gloriosos, ya veremos donde se irán las chicas si lo consiguen

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 17-10-2013, 15:17
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Parece que el efecto cepo va tomando cuerpo en este polígono. Ya dije que pretenden acabar con la prostitución en la zona, y lo acabarán consiguiendo.
Desde luego, si fuera cliente de la zona y estuviera tomada por los municipales, me plantearía ir por allí. No acabo de entender la persistencia de algunos por acudir al polígono a echar un polvo y estar ojo avizor por si las moscas. Se supone que se va a follar y a relajarse con una puta y no a pasarlas putas.
Con esto no digo que se debe hacer una cosa u otra. No tengo ganancia ni pérdida con este asunto. Allá cada cual.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #138  
Antiguo 17-10-2013, 15:52
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues yo almenos,te explico mi persistencia y hablo solo por mi
1-prefiero ir a habitaciones u hoteles,luego no estoy ojo avizor de nada
2-hay autenticos pivones y a cualquier hora del dia o de la noche
3-no tengo NADA que ocultar y no me importa que me pare la policía,cosa que por cierto no hicieron en todas laas vueltas que di desde las 11 de la mañana a las 3 de la mañana durante 7 días a intervalos de 2 horas
4-me lleve al hotel a 4 kilómetros del polígono a varias chicas diferentes 1h por 100 euros y estuve genial con ellas en la habitación de mi hotelito

son razones suficientes??
gracias por la aclaración de la cdc amigo juss,para otra pillare el hotel a media distancia de ambas zonas,pues si las dices de ir muy lejos,las chicas o no van o piden mas pasta,intentare conocer mejor la cdc,aunque desconozco si en la cdc también se puede pillar por las mañanas.
por cierto,tambien estuve en algún que otro club,no soy de polígonos únicamente.
saludos
Citar
  #139  
Antiguo 17-10-2013, 19:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Controles en Marconi


Que tal foreros, llevaba un tiempo desconectado del polígono (más de un mes) por no encontrarme en Madrid, en el que no he dejado de leer el tema de los controles y del acoso. Pues bien con mucha precaución me acerqué el Martes sobre las 18 hrs y estaba todo como siempre, tranquilo,bastantes chicas, apenas una furgo de los municipales dando rulos. Eso si, habían montado un dispositivo de limpieza del copón, hasta 3 camiones de la basura y mogollón de operarios dejando todo como la patena. Ayer volví a estar a la misma hora y lo mismo, ni rastro de controles ni policía jodiéndote en pleno acto, ni secretas ni nada( a lo mejor no los vi por eso, porque son secretas je, je), todo tranquilísimo. Como leo que no es a todas horas, os recalco que eran entre las 17:30 y las 18:30 del Martes y ayer entre las 18 y las 19 y ni rastro de maderos, por si sirve de ayuda.
Yo creo que esto es temporal, ya que ha coincidido con el anuncio del borrador de la nueva ley, luego volverán a bajar la guardia hasta que pongan en marcha el tema definitivamente. Ese es otro cantar. Cuando estuvimos en campaña con las municipales ocurrió lo mismo, polis y más polis hasta que se votó, luego normalidad. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #140  
Antiguo 18-10-2013, 17:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve el pasado miércoles a las 13.30 h y en la calle de más arriba de San Mamés (no se el nombre) a la altura de un empresa de ascensores que hace esquina, más o menos, estaban cruzados en la vía el famoso Fiat Croma y otro más, también camuflado.
Tenían parado a un coche particular y estaban registrando tanto al coche como al conductor, que era un chico bastante joven. No vi chica por ningún lado. Quizá se fue antes de yo pasar por allí.
Citar
  #141  
Antiguo 18-10-2013, 20:27
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Salubridad y limpieza


La única razón que realmente podrían aducir para dar legitimidad a la nueva ordenanza, y la persecución de estas últimas semanas, es la suciedad, pues es penoso como esta todo de pañuelos y condones esparcidos por el suelo en los aparcamientos.

Ellas deberían llevarselo al bajarse del coche para tirarlo en la papelera o cubo de basura más cercano, en lugar de abrir la puerta del coche y tirarlo al suelo como si nada. Claro, ahora ha venido el tío paco con las rebajas. Pues eso, como en el pecado va la penitencia, las mismas que sin excepción venían ensuciando el suelo de los aparcamientos, son las mismas que verán reducidos sus ingresos de forma sustancial.



Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Que tal foreros, llevaba un tiempo desconectado del polígono (más de un mes) por no encontrarme en Madrid, en el que no he dejado de leer el tema de los controles y del acoso. Pues bien con mucha precaución me acerqué el Martes sobre las 18 hrs y estaba todo como siempre, tranquilo,bastantes chicas, apenas una furgo de los municipales dando rulos. Eso si, habían montado un dispositivo de limpieza del copón, hasta 3 camiones de la basura y mogollón de operarios dejando todo como la patena. Ayer volví a estar a la misma hora y lo mismo, ni rastro de controles ni policía jodiéndote en pleno acto, ni secretas ni nada( a lo mejor no los vi por eso, porque son secretas je, je), todo tranquilísimo. Como leo que no es a todas horas, os recalco que eran entre las 17:30 y las 18:30 del Martes y ayer entre las 18 y las 19 y ni rastro de maderos, por si sirve de ayuda.
Yo creo que esto es temporal, ya que ha coincidido con el anuncio del borrador de la nueva ley, luego volverán a bajar la guardia hasta que pongan en marcha el tema definitivamente. Ese es otro cantar. Cuando estuvimos en campaña con las municipales ocurrió lo mismo, polis y más polis hasta que se votó, luego normalidad. Saludos
Citar
  #142  
Antiguo 18-10-2013, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

limpieza


En la casa de campo no se veía tanto pañuelo de papel ni condones por el suelo (ojo hace mucho que no voy)
pero lo de Marconi es asqueroso para decirlo claramente ,las ultimas veces que he ido tenia guantes de esos de las gasolineras, echamos dentro pañuelos y goma un nudo y luego ella se encargo de tirarlo.
Yo no tiraría nada por la ventana por si las moscas, aparte de que es la prueba del delito ;-) igual te sancionan.
Intentemos entre todos que no este asi de sucio,debe costar un pastizal al ayuntamiento cada vez que lo limpian y la imagen que da a futuras empresas igual ese es el verdadero problema la limpieza.
Saludos por cierto parece que Andrea de montejo ha vuelto :-)) al ataquerrrr
Citar
  #143  
Antiguo 19-10-2013, 00:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Controles en Marconi


Pues ahora mismo vengo del polígono de echar un pinchito y todo muy tranqui, chicas no faltan, aunque se ven menos y maderos pocos. Un zeta de los nacionales dando un rulito sin molestar y una furgona grande de los municipales charlando con alguna chica. Ni controles, ni acoso, ni nada, ¿volvemos a la normalidad?, puede ser. He ido 3 veces esta semana y ningún problema. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #144  
Antiguo 19-10-2013, 10:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

eso es cierto,debemos mentalizar a las chicas que se comporten QUE DEJEN DE TIRAR BASURA AL SUELO.....QUE DEJEN DE HACER HOGUERAS...
si quieren que las dejen respirar un poco tranquilas,ese es el primer paso, que tiren la basura A LA BASURA.
podrían además multar al cliente que ven tirar algo al suelo,cuidado con eso...yo no las dejare tirar nada por la ventanilla del coche (se la cierro y que se lo lleven).
al que comenta que pararon a uno sin chica,es cierto,si alguien resulta sospechoso o tiene antecedentes o creen que puede portar droga etc,la policía puede registrarlo a el y al vehiculo.
en el polígono y en cualquier otra parte,te aseguro que si te paran,no es por que estes llevando a alguna chica en el coche.
por lo que vi,eso solo lo atacaban cuando estaban en pleno acto y siempre ya en el asiento trasero,nunca por hablar con ella o circular con ella.
también la policía esta costando un pastizal al ayuntamiento y limpiar hay que limpiar igual,sea mas o menos cantidad,aunque cierto,de no ser por estas chicas,se podría despedir a algún que otro operario y a algunos policías y ahorrar,pero casi mejor que ahorren quitando peces gordos y burocracias etc etc...que al final,nos vamos todos al paro o a trabajos low cost.
Citar
  #145  
Antiguo 20-10-2013, 11:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

-- esto es una experiencia de un hilo del que ha sido baneado --

Última edición por Juss; 21-10-2013 a las 12:52
Citar
  #146  
Antiguo 20-10-2013, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

relaxin cup in marconi


yo no consumo callejeras,pero el otro dia me acorde de este hilo al leer en un periodico local de mi barrio algo referente al tema ,cito.

el ayuntamiento sancionara con multas de hasta 3000 € en determinados casos a las personas que soliciten servicios sexuales en la calle,aunque en un primer momento la policia municipal solo realizara un apercibimiento de que esa conducta no esta permitida, ( lo que comentais vosotros lo del acoso ).
tambien se multara hasta la misma cantidad a quienes promueven esta actividad.


asi se refleja en el borrador de la ordenanza de la convivencia ciudadana en el espacio publico de la ciudad de madrid,presentado el pasado 9 de octubre.

aparte.
el gobierno de ana botella quiere regular en esta ordenanza las conductas que " puedan alterar o afectar la convivencia ciudadana ".

y para el consistorio eso incluye desde la prostitucion y la mendicidad o actividades como la limpieza de parabrisas en los semaforos o los "gorrillas " que cobran por aparcar.
el texto no hace referencia a la prohibicion de la mendicidad a las puertas de las iglesias.


parece que nuestra alcaldesa no electa, quiere acabar con las lumis callejeras como en otros municipios españoles ,a base de sanciones..veremos si lo consigue.

vaya ladrillo .

saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 21-10-2013, 12:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
el ayuntamiento sancionara con multas de hasta 3000 € en determinados casos a las personas que soliciten servicios sexuales en la calle,aunque en un primer momento la policia municipal solo realizara un apercibimiento de que esa conducta no esta permitida, ( lo que comentais vosotros lo del acoso ).
tambien se multara hasta la misma cantidad a quienes promueven esta actividad.
La multa de 3.000 euros en realidad sera excepcional. Lo normal es que te multen con 750 €.

3.000 € sera para los siguientes casos:

"- Cuando la solicitud de servicios sexuales que pueda considerarse coactiva o de acoso a la persona."

Esto por ejemplo ilegaliza el seguir el ejemplo de .

"- Las conductas que promuevan el consumo de prostitución u otras formas de explotación sexual."

¿Promueve este foro la prostitución?

"- La solicitud de servicios sexuales en el espacio público cercano a centros docentes,zonas de juego infantiles y juveniles y accesos a centros comerciales y empresariales."

Que yo sepa en general no es habitual aunque no me queda claro que es un centro empresarial pero al buscar por internet me salen edificios dedicados a oficinas y empresas no poligonos.
Citar
  #148  
Antiguo 21-10-2013, 16:19
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cierto 750 euros con el 50 % se quedara en 375 si pagas en plazo.
o servicio social sustitutorio...ADEMAS y muy importante "no multaran si es la primera vez...solo será un apercibimiento"............y no esta claro que vaya a haber un registro de apercibidos...osea que....igual ni están preparados para multar hasta que logren hacer dicho registro.
según eso,solo serian apercibimientos uno tras otro....y si te cazan con pruebas,grabado en plena faena tras negociar,que no es fácil.
osea,papel mojado,solo tratan de meter miedo,que no es poco por otra parte.

Última edición por miguirom; 21-10-2013 a las 18:51
Citar
  #149  
Antiguo 21-10-2013, 18:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La multa de 3.000 euros en realidad sera excepcional. Lo normal es que te multen con 750 €.

3.000 € sera para los siguientes casos:

"- Cuando la solicitud de servicios sexuales que pueda considerarse coactiva o de acoso a la persona."

Esto por ejemplo ilegaliza el seguir el ejemplo de .

"- Las conductas que promuevan el consumo de prostitución u otras formas de explotación sexual."

¿Promueve este foro la prostitución?

"- La solicitud de servicios sexuales en el espacio público cercano a centros docentes,zonas de juego infantiles y juveniles y accesos a centros comerciales y empresariales."

Que yo sepa en general no es habitual aunque no me queda claro que es un centro empresarial pero al buscar por internet me salen edificios dedicados a oficinas y empresas no poligonos.
Pues yo creo que este punto de la ordenanza está claramente orientado a acabar con la prostitución en polígonos, los mayores centros empresariales son los polígonos industriales o eso entiendo yo. Además es donde más se concentra la prostitución callejera en Madrid y donde más problemas crea, sobre todo de limpieza, y de imagen, con todas las calles plagadas de pivas más o menos desnudas (bendito verano je, je). Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #150  
Antiguo 21-10-2013, 18:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Descuentos del 50%


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cierto 750 euros con el 50 % se quedara en 325 si pagas en plazo.
o servicio social sustitutorio...ADEMAS y muy importante "no multaran si es la primera vez...solo será un apercibimiento"............y no esta claro que vaya a haber un registro de apercibidos...osea que....igual ni están preparados para multar hasta que logren hacer dicho registro.
según eso,solo serian apercibimientos uno tras otro....y si te cazan con pruebas,grabado en plena faena tras negociar,que no es fácil.
osea,papel mojado,solo tratan de meter miedo,que no es poco por otra parte.
Lo del 50% del descuento está claro en las multas de tráfico, pero ¿se le aplica también al resto de sanciones? No tengo muy claro este punto, pero aunque así fuera 375€ (no 325), son mucha pasta con los tiempos que corren. En cuanto al servicio social, me a parecido entender que es para los que no tengan medios económicos para pagar la multa y menores de edad. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum