Me parece increíble, que a un forer@ por razón de sexo lo hayan
prácticamente expulsado a base de mps. Se tendría que implantar una moderación de mps??? Yo leí su experiencia, y en ningún momento me dió la impresión de que solicitase que le escribieran mps para quedar.
Lo que se debería hacer es examinar su buzón y plantear banear o dar aviso a los que hayan abusado de su privacidad.