
27-09-2009, 22:27
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Re: foreros defensores a muerte de putas motivo
Cita:
Iniciado por apeló
me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones. yo lumi o piso en el que ocurre esto no lo piso mas en la vida
|
Pues por la misma razón que tu no lo entiendes o te molesta que se de esa información de una chica, hay otros que lo agradecen, otros que preguntan esas cuestiones, etc.
Si el foro es para los foreros, informar es útil, aunque algunos busquen un "por qué" detrás de esa información, que nada tiene que ver con lo que piensan.
Y me parece bien que no pises el piso donde trabaje esa lumi, nadie te pide que vayas, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
Saludos.
|