Cita:
Iniciado por amigasintimas
Ante todo permiso para participar en este intenso debate, que normalmente me limito a leer porque, de alguna forma me siento parte de él, aunque sea en la parte de producto a consumir, y lo digo sin acritud.
...
|
Nadie ha dicho que el problema sea poner experiencias positivas. Bueno, de hecho originalmente del problema de no dar datos básicos. Sobre el lumipower, aunque no sea el tema del hilo, es salir a defender o matizar cualquier experiencia que no dice que todo es perfecto, simplemente.
Sobre que para nosotros es ocio y para vosotras una forma de ganaros la vida, pues sí, igual que puede ser ir a una casa rural y seguro que si tú vas porque te han dicho que es como el Ritz y luego la realidad es que es como una fabela, pues te cagarás en los muertos de quien te lo recomendó, lo escribirás, y te cagarás en los muertos si encima luego sale a matizar tú experiencia negativa.
También parece que para algunos foreros esto fuese una forma de ganarse la vida o el amor de su Dulcinea del Toloso, como decían antes, porque hay actitudes que no se entienden si no es así... ¿O es que tú nunca dices objetivamente como te va cualquier servicio que contratas de cualquier persona que se gana la vida así? No creo que debáis culpar a quien os critique, siempre que sea una experiencia real, claro. Tampoco entiendo que os quite el sueño alguna experiencia no ideal, pues es lo más normal del mundo tener malos días, y los foreros no son tan tontos como para poner la cruz a cualquiera que de repente tenga una mala experiencia.
De todas formas, ya digo, este hilo en principio solo intenta que se den un mínimo de datos objetivos, o por extensión puede ser que luego no salten pretorianos a matizar cualquier experiencia que no sea de matrícula de honor. No creo que ningún forero se queje de que se cuente una experiencia en forma de poema si antes se han dado el mínimo de datos objetivos.
En cualquier caso, a mí sí que me gusta que participe Laura, que suele ser muy coherente, e incluso me gustaría que participasen más chicas.