Cita:
Iniciado por JJS
Por cierto, puedes pasarte por el ambulatorio de la calle Sandoval y, preguntar a los que están esperando como pillaron la ETS que los llevó alli. Te sorprenderás.
|
Y deduzco que tu te sorprenderias aun mas pues segun el propio centro Sandoval la mayoría de los que esperan alli te responderían:
"- Pues follando con otro TIO."
Tio, no tia.
El 89% de los diagnósticos de VIH, el 83% de las gonorreas, el 91% de las sífilis y el 55% de las clamidias se diagnosticaron en hombres que habían tenido sexo con otros hombres" segun señala el Director de la clinica Sandoval Jorge Del Romero.
Y por si te sirve de algo en general es mayor el porcentaje de ETSs entre prostitutas españolas que entre prostitutas estranjeras. Alrededor del doble mas comun. Y por cierto las ladillas debido a la depilación intima es una ETS que apenas se ve salvo entre homosexuales y entre estos cada vez menos por la misma razón.