Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2010, 06:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?

Muchas veces cuando concurrimos a un piso o chalet, ya tenemos una idea de la chica que queremos catar, unas veces porque ya la hemos visto en fotos y otras, porque ya hemos leído las experiencias de los compis…

Sin embargo, algunas chicas utilizan fotos con el rostro difuminado, otras abusan del photoshop y otras, cuando llegas, no eras lo que esperabas…

Por eso, creo que las presentaciones de las chicas son capitales por si uno tiene alguna duda. Sin embargo, parece que algunas no se dan o no se quieren dar cuenta de ello…

En este mundo del sexo de pago, donde hay tanta competencia y pisos y chalet hay como setas, uno mismo (o misma) tiene que marcar la diferencia sobre sus demás compañeras en tan sólo tres o cuatro segundos…

Sobre las presentaciones me he encontrado de todo. Algunas se confían de su físico, de su juventud y por eso son ayunas de simpatía a la hora de hacer el paseíllo, otras son muy zalameras, otras ni dicen su nombre, otras pasan como una exhalación, otras te miran de arriba a abajo, otras no dudan de besarte en la boca y hasta sobarte un poco, etc, etc…

En fin, que cada una tiene su estilo, pero se me viene a la memoria un caso que nunca dejo de contarlo, fui a un piso muy popular en este foro por una chica, es más, había dicho que iba atenderme con ella, pero las chicas muy amablemente me hicieron el paseíllo y allí apareció una chica muy sencillita, muy timidilla, que al preguntarle lo de rigor, léase, si besa y si hace francés natural, no sólo me respondió sino que me lanzó un speech tan original y contundente que me quedé con ella. Dicho discurso tan sencillo como simple, versaba de que iba ser una relación que no pereciera de pago, vamos como si tratase de un ligue… Hoy, soy su cliente habitual…

Y para ustedes son importantes las presentaciones de las chicas…?

O qué esperan cuando las chicas les hacen el paseíllo…?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #2  
Antiguo 14-01-2010, 11:05
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Pues para mi es algo muy importante, porque como bien has dicho, todos tenemos una imagen de la chica con la que queremos estar, pero si aparece alguna mejor.......
Citar
  #3  
Antiguo 14-01-2010, 11:17
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Es fundamental ya que se puede intuír cual es la actitud de la chica, aunque las hay muy zalameras en el paseillo que se vuelven cardos una vez resultan "electas", pero no es lo habitual.
También es cierto que a ellas les sirve a para evaluar aunque sea mínimamente la cliente, alguan con la que tengo confianza me ha dicho que si a ella el tipo no le gustaba a primera vista no sonreía y el saludo era de lo más seco. También ellas eligen y creo que están en su derecho.
Salu2.
Leg.
Citar
  #4  
Antiguo 14-01-2010, 11:42
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Para mi son fundamentales. No sólo porque uno puede ver la diferencia entre lo que te transmiten las fotografías de las niñas y la realidad, sino tambien porque uno puede entrever muchas veces la química que puede haber o la posible implicación que puede tener cada una de las que den el paseillo. No todas pueden estar todo el tiempo y todos los días 10 puntos. Y eso en el paseillo se puede ver.
además, da un morbo...
Citar
  #5  
Antiguo 14-01-2010, 12:03
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Yo particularmente tengo que reconocer que me encanta que vayan apareciendo chicas y pensar en que tengo la posibilidad de estar con cualquiera de ellas, dicho esto, también tengo que decir que cuando esta presentación es muy seguida una de otra, no me da tiempo a procesar toda la información y acabo haciéndome un lio, en especial con los nombres, donde reconozco mi total incapacidad.

A la hora de elegir, me dejo guiar por sensaciones…, estas sensaciones pueden ser desde visuales…. hasta olfativas.., llegando incluso a las extrasensoriales, vamos lo que conocemos como “palpito”, y en eso tiene mucho que ver lógicamente como se nos ha presentado la chica, no puedo decir que tenga un patrón elegido que me guste, lo que si tengo claro es lo que no me gusta, las caras serias, poco habladoras y tímidas…, me resultan poco atractivas, por el contrario… una sonrisa en la cara me resulta muy agradable, lo cierto es que la campaña de marketing que te hace la chica en ese momento será la que te haga decidir cual te gusta más.

El peor rato sin duda, es cuando en algunos casos la ultima chica te pregunta a cual eliges y resulta que no es ella, esto nunca lo he llevado bien, tener que decir a una mujer que no la prefieres a ella sino a otra, siempre me ha incomodado, ya sé que ellas estarán acostumbradas…. pero yo no.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #6  
Antiguo 14-01-2010, 12:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Para mi es esencial, entre otras cosas por que necesito que su rostro me diga algo, especialmente sus ojos y en los anuncios estos rara vez se ven y si se ven suelen ser falsos. Ademas su actitud, como indica Leg es indicativo de su disposición aunque mas cuando es negativa que cuando es positiva (a veces es Marketing).
Algunas veces tambien me gusta ir al azar, sin conocimiento previo del muestrario, encomendandome a la diosa fortuna.
Ademas el paseillo es un extra del morbo, dandonos el placer de saborear los distintos platos que se nos ofrecen y recibir algún besito extra.
Citar
  #7  
Antiguo 14-01-2010, 12:49
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Pues para mí el paseillo es vital (aunque en pocos pisos lo hacen de buen grado) porque o vas a tiro hecho, o te dicen que las chicas están ocupadas.

A mi lo que me entra por los ojoses evidentemente lo físico, me gusta algo bueno ya que voy precisamente a eso, a follar y ya está, pero dada la experiencia que uno va cogiendo, aparte del físico, veo el buen rollo que me transmita, si aparentemente le gusto (ya que nosotros también, debemos gustarles a ellas), la sonrisa, si la tiene blanquita y es risueña ya gana mucho y sobre todo, cuando me plantan un morreo de impresión en la presetación, ahí los votos se adjudican de inmediato.

A veces he ido a ver a alguna, por las buenas experiencias que he leido con ella de los foreros y por estar ocupada, me han presentado a verdaderos bellezones, además los gustos de cada uno de nosotros son dispares y lo que físicamente me guste a mi a otro puede que no le parezca gran cosa.

En definitiva:
Me gusta: el PASEILLO.
Me fijo: Buen rollo, físico, simpatía y que dejen claro que es lo que hacen y no hacen en el servicio contratado.;)
Citar
  #8  
Antiguo 14-01-2010, 14:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Si vas la primera vez a un piso o chalet, es indispensable y necesario las presentaciones, claro está.

Si no vemos a la chica en persona, yo al menos, no me meto en una cita a ciegas ni borracho. (Hablo de pisos, no de pseudos).

Recuerdo una vez, en un piso de chinas. Una de ellas se presentó y a la vez que me daba un beso (muy simpática con la sonrisa en la cara) me tocó el paquete con su mano dandole un sobeteo rápido.
La elegí a ella.

Así que si, las presentaciones son muy importantes.

Saludos.
Citar
  #9  
Antiguo 14-01-2010, 14:47
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Por supuesto que lo son, así ves si es simpática rancia o incluso si ese día esta hasta las narices de ver clientes y por desgracia para ellas no se dan cuenta, esto es para las mas listas
Citar
  #10  
Antiguo 14-01-2010, 15:37
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Es fundamental, evidentemente, no será la primera vez que cambio mi idea original y me voy con una distinta de la que llevaba en mente. Siempre pido ver a todas. También alguna vez me he ido diciendo que "ninguna es lo que buscaba".
Por norma desconfío de las excesivamente zalameras y me guío por mis pálpitos.
Citar
  #11  
Antiguo 14-01-2010, 19:33
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


No me gusta que me hagan el "paseillo", me da corte y me gustan casi todas.

Yo siempre me fio de mi instinto. Antes de ir a un piso, veo las fotos por internet.

Por lo general, si la chica me gusta al verla en foto, llamo y si hablando con ella me parece interesante me voy a por ella. Hasta ahora meha funcionado muy bien.

Solo me he equivocado un par de veces. ( Y ya llevo unas cuantas)

Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 15-01-2010, 01:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ademas el paseillo es un extra del morbo, dandonos el placer de saborear los distintos platos que se nos ofrecen y recibir algún besito extra.
A mí una vez una chica me hizo el paseíllo con el abrigo puesto...

Imagínate qué morbo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #13  
Antiguo 15-01-2010, 02:01
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Para mi es muy importante, sobre todo en la primera visita a una casa. Casi siempre mi eleccion la baso mas en el buen rollo que pueda notar con una chica en las presentaciones, que en el fisico. Si la chica me da buen feeling casi siempre el resultado es luego una mejor implicacion, creo yo.
Lo que si me da corte es cuando vuelvo a la misma casa, que me hagan el paseillo de nuevo, me da palo cambiar de chicas y no elegir de nuevo a las que ya he probado.
Citar
  #14  
Antiguo 15-01-2010, 02:35
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


El paseillo es todo un clásico en los pisos de lumis. Para mi es muy importante sobre todo cuando aún no conoces la casa o cuando hace mucho que no vas. Lógicamente en casas conocidas voy más a tiro hecho, llamando previamente y concertando con quien me apetece más en ese momento.

Pero siempre me ha gustado esa sensación de que se te van ofreciendo todas y tu vas pensando, todas a mi disposición, os doy mi pasta pero soy yo quien elije. En cuanto a los factores por los que elijo a una chica tras el paseillo más o menos los apuntados, la actitud sonriente, mirada franca y a los ojos, lógicamente el cuerpo y la cara y uno que para mi es fundamental, la ropa que lleven puesta. Más de una vez no habré elegido a la mejor sino a la que llevaba una ropa que me resultaba más atractiva (no necesariamente que lo enseñen todo, lo que se intuye o sugiere es muy importante). Y luego por supuesto se tira mucho de la intuición. Realmente son tan pocos segundos que a veces piensas "la segunda, o sino la tercera" pues como ha apuntado otro compañero, como no las conozcas en ese momento te haces un lío con los nombres que cuando llega la madame siempre las refiero por el orden en que entraron y no por su nombre.

La verdad es que hace bastante que no voy a pisos nuevos y no me hacen un paseillo pero de siempre me gustó, cuando la madame estaba potable decirle si ella también entraba en el lote. Y luego ahí reacciones de todo tipo, desde "no yo no trabajo" hasta "no lo hago con ninguno pero contigo si pues me has caido bien".
Citar
  #15  
Antiguo 15-01-2010, 10:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
A mí una vez una chica me hizo el paseíllo con el abrigo puesto...

Imagínate qué morbo...




Saludos, Santo Oficio

Sería para que usases la imaginación... por cierto, ¿La cogistes?
Citar
  #16  
Antiguo 15-01-2010, 11:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sería para que usases la imaginación... por cierto, ¿La cogistes?

Por supuesto...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #17  
Antiguo 15-01-2010, 12:04
 Avatar de vicioux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Es algo fundamental el paseillo de rigor y aquí la lumi más experimentada lleva ventaja porque es capaz de detectar la conexión con el cliente en decimas de segundo y darte lo que estas buscando... se ve que nos ven con la lengua fuera.... sedientos de sexo!

A mi me gustan las que vienen de "calle" con vaqueritos, cosa mala, y también los pases con lenceria.
Citar
  #18  
Antiguo 15-01-2010, 12:07
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


a mi me mola el paseillo porque asi de paso las puedo besar a todas ademas de verlas. Y eso que me llevo.
Citar
  #19  
Antiguo 15-01-2010, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Para mí las presentaciones no es que sean importantes, sino que las considero vitales a la hora de elegir. Prácticamente nunca he ido con idea de una chica fija, por muy buena que estuviese. Y las pocas veces que lo he hecho he tenido algún chasco. Desde entonces, paseillo SIEMPRE.

Mi filosofía cuando voy a un piso es poder elegir entre al menos 4 o 5 chicas que me impacten de verdad, no que sean simplemente atractivas sino que tengan un físico que me impresione realmante. Y si el número de chicas tremendamente atractivas no es lo suficientemente amplio como para hacerme dudar unos minutos no redondeo la experiencia, aunque realmente haya un pibón de mi gusto. Yo lo que quiero es que haya varias chicas tan imponentes que me hagan dudar mucho a la hora de decidir.
Por eso me sabe a cuerno quemado cuando voy a un piso que pueda tener de 8 a 12 chicas y ver sólo 2 o 3. Eso sí, esto pocas veces me pasa porque suelo ir a horas en las que intuyo que no va a haber mucha "competencia". :p

En la presentación o paseillo, la actitud de las chicas es un factor discriminante a la hora de la elección.
Soy fulminante con aquellas chicas a las que les aprecio o intuyo un mínimo atisbo de incomodidad o frialdad. Quedan descartadas súbita y tajantemente.
Si una chica no es simpática en la presentación "c'est fini le jeu". Si pasa como una exhalación, aaaaaadios. Si no dice ni su nombre, "tanta paz lleves como gloria dejas". Si gira la cara hacia un lado para evitar el contacto visual, aspa roja. Si se le nota desgana a la hora de los 2 besos o en el tono de voz, excluída.
Ya pueden ser mujeres de escándalo que si han mostrado alguna de estas actitudes no voy a ser cliente suyo.

Tampoco me gusta que se les note algo artificiales y se pasen de simpáticas, aunque a estas no las descarto, aún tienen opciones.
Me gusta que me saluden con una sonrisa picarona, un tono de voz sensual y con 2 besos cálidos. Todo lo que no sea ir por estas premisas ya es un mal camino.

Me gusta que se presenten en lencería sexy o con un vestido elegante. Siempre con ropa ceñida que insinue todos sus encantos, no con ropa de calle. Ligeramente maquilladas a poder ser.
Si son de las que dan un beso en condiciones nada más presentarse y además me dicen algo al oído que me caliente, eso ya es otro cantar ;) ya vamos por la buena senda.
Y si me tocan el paquete o se pegan mucho a mi cuerpo a la hora de los 2 besos me tienen casi en la red. Si en esos escasos segundos ya se ha generado la suficiente confianza como para que la chica se de media vuelta y me deje arrimarle la cebolleta esa chica ya es la elegida.

Siguiendo estas directices en la presentaciones, no he tenido casi ningún un chasco. Antes de aplicar a rajatabla esas condiciones, dejándome guiar sólo por el físico tuve algunas decepciones.

Y otra cosa. Yo no suelo repetir prácticamente nunca con ninguna chica porque necesito conocer mujeres diferentes, el morbo de como será en la cama, si será dulce o será una leona, si hará servicios especiales o no...
Sin embargo, las pocas veces que he repetido, aunque tenga predilección por una chica en concreto de un mismo piso, siempre haré que desfilen las demás y hablaré bien de ellas delante de mi predilecta, para que la chica sienta que tiene una fuerte competencia y que es muy posible que no vuelva a ser su cliente. Algunas chicas se acomodan cuando tienen un cliente fijo que no hace desfilar a otras chicas. Y a veces en lugar de implicarse a mejor con un cliente habitual decrementan el nivel de su servicio.

Por tanto, la presentación no es sólo importante... para mí es vital.
Citar
  #20  
Antiguo 15-01-2010, 22:02
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje

Recuerdo una vez, en un piso de chinas. Una de ellas se presentó y a la vez que me daba un beso (muy simpática con la sonrisa en la cara) me tocó el paquete con su mano dandole un sobeteo rápido.
La elegí a ella.

Conozco un piso donde habia una chica no muy agraciada, o al menos ke bajaba el nivel del resto y a la ke elegian muchisimas veces. Como la cosa llamaba un poco la atención, investigaron un poco y resulta ke al presentarse, en vez de dar los 2 clasicos besos, daba un morreo con lengua hasta la campanilla

Cuando las "autoridades pertinentes" se enteraron la largaron por "competencia desleal" :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 15-01-2010, 22:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por excelsior Ver Mensaje
...Siguiendo estas directices en la presentaciones, no he tenido casi ningún un chasco. Antes de aplicar a rajatabla esas condiciones, dejándome guiar sólo por el físico tuve algunas decepciones...
Pues ardemos en deseos de leer tus experiencias.

Porque, aparte de hablar bien de una rusa y querer poner un putiferio..., nada de nada.

.
Citar
  #22  
Antiguo 15-01-2010, 22:32
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Conozco un piso donde habia una chica no muy agraciada, o al menos ke bajaba el nivel del resto y a la ke elegian muchisimas veces. Como la cosa llamaba un poco la atención, investigaron un poco y resulta ke al presentarse, en vez de dar los 2 clasicos besos, daba un morreo con lengua hasta la campanilla

Cuando las "autoridades pertinentes" se enteraron la largaron por "competencia desleal" :p
Bueno, creo que cada una es libre de presentarse a sus manera delante del cliente y de hacerse con esa cita, usando sus "armas de mujer".

Echar a una chica por hacer eso que cuentas, pues no me parece bien.

Saludos.
Citar
  #23  
Antiguo 15-01-2010, 22:37
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje

Echar a una chica por hacer eso que cuentas, pues no me parece bien.

Saludos.
Bueno, a la jefa del piso si se lo pareció y al fin y al cabo es la ke ordena y manda en su casa :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 16-01-2010, 02:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje

Echar a una chica por hacer eso que cuentas, pues no me parece bien.
Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Bueno, a la jefa del piso si se lo pareció y al fin y al cabo es la ke ordena y manda en su casa :p
En el fondo, los dos pensáis lo mismo:

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Si lo consideran oportuno, responderán.

También el que lo desee, puede hacerse un foro de lumis, moderarlo el y hacerlo a su gusto
Digo yo...¿no?

.
Citar
  #25  
Antiguo 16-01-2010, 05:02
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
En el fondo, los dos pensáis lo mismo:


En realidad keria decir, a ti podra parecerte lo ke kieras ke mientras ke a la ke manda le parezca otra cosa....
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 16-01-2010, 11:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Si la competencia en un piso o chalet es feroz y el paseíllo tan determinante tanto para el cliente como para la chica, para el primero por su carácter de elección y para la segunda para trabajar, para ganar pasta, lo que no entiendo es por qué las profesionales no dan la importancia debida a la presentación…

En fin, creo que hay un dicho: “El que no trabaja, no come…”

Creo que en este hilo deberían intervenir también las chicas...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #27  
Antiguo 16-01-2010, 20:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
En realidad keria decir, a ti podra parecerte lo ke kieras ke mientras ke a la ke manda le parezca otra cosa....
Está claro.

A lo que yo iba es a que el colega dice en un hilo que el que manda hace lo que le parece bien, y al que no le guste, que se largue, y en otro dice que no le parece bien que la que manda haya hecho lo que le place.

Coherencia...

.
Citar
  #28  
Antiguo 18-01-2010, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Cita:
Iniciado por excelsior
...Siguiendo estas directices en la presentaciones, no he tenido casi ningún chasco. Antes de aplicar a rajatabla esas condiciones, dejándome guiar sólo por el físico tuve algunas decepciones...
Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues ardemos en deseos de leer tus experiencias.

Porque, aparte de hablar bien de una rusa y querer poner un putiferio..., nada de nada.
No comment

Volviendo a lo importante del hilo, hay profesionales que no saben ponderar la importancia de impactar al cliente a través de una cuidada presentación. Y hay profesionales que saben lo que se hacen y se cuidan de agradar al cliente a primera vista. O por lo menos son tan buenas actuando que al cliente se lo parece.
Estas últimas son las que suelen "cortar el bacalao" en cualquier piso.

Me ha hecho gracia la anécdota de aquella chica que, aún siendo menos agraciada que sus "compañeras", les ganaba terreno presentándose ante los clientes metiéndoles un morreo de órdago.
He conocido casos parecidos, pero en pisos de muy buen nivel y nombre en los que en medio de una gran competencia entre las chicas (debido al gran nivel de ellas) la que hacía las presentaciones más atrevidas se llevaba al día 4 o 5 clientes más. Y casi todos los que la conocimos experimentamos lo mismo.
Mientras muchas otras chicas se limitaban a sonreir, decir su nombre y darte dos besos aquel llino de mujer se acercaba serpenteando hacia tí, se apretaba a tu cuerpo (erección inmediata), te calentaba susurrándote al oído y te daba un pico con lengua que te ponía a mil...
Obviamente, con esa tarjeta de presentación muchos caían en sus redes.

Sin embargo, otras de sus espectaculares compañeras no tenían tanto éxito como ella.
¿Por qué sería?...
Citar
  #29  
Antiguo 18-01-2010, 22:29
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Son importantes las presentaciones o el paseíllo de las chicas…?


Pues a mí, con todo el respeto para los que os guste, me parece que lo de meterte un morreo sin conocerte de nada no viene a cuento... Igual que hay chicas que no besan a los clientes porque no les gusta, hay clientes a los que no nos gusta besar a las chicas salvo que estemos ya con ellas metidos en harina y nos guste de verdad.
Es decir, que no creo que se deban tomar ciertas libertades porque se arriesgan a que al cliente no le guste, y eso me lo han comentado alguna de ellas, que tienen compañeras que se presentan demasiado "guarronas" (esa fue la palabra que utilizó textualmente mi amiga) y que se quedan fuera de la competición, porque el cliente quiere algo más fino y elegante.
El paseillo me parece importante pero no definitivo. Eso sí, la chica debe presentarse aparente, porque también recuerdo una vez a altas horas de la madrugada que se me presentó una medio dormida, en pijama y con las legañas, y claro, me piré de inmmediato... y eso que quizá bien arreglada la chica le habría dicho que si.

Cita:
Iniciado por excelsior Ver Mensaje
No comment

Volviendo a lo importante del hilo, hay profesionales que no saben ponderar la importancia de impactar al cliente a través de una cuidada presentación. Y hay profesionales que saben lo que se hacen y se cuidan de agradar al cliente a primera vista. O por lo menos son tan buenas actuando que al cliente se lo parece.
Estas últimas son las que suelen "cortar el bacalao" en cualquier piso.

Me ha hecho gracia la anécdota de aquella chica que, aún siendo menos agraciada que sus "compañeras", les ganaba terreno presentándose ante los clientes metiéndoles un morreo de órdago.
He conocido casos parecidos, pero en pisos de muy buen nivel y nombre en los que en medio de una gran competencia entre las chicas (debido al gran nivel de ellas) la que hacía las presentaciones más atrevidas se llevaba al día 4 o 5 clientes más. Y casi todos los que la conocimos experimentamos lo mismo.
Mientras muchas otras chicas se limitaban a sonreir, decir su nombre y darte dos besos aquel llino de mujer se acercaba serpenteando hacia tí, se apretaba a tu cuerpo (erección inmediata), te calentaba susurrándote al oído y te daba un pico con lengua que te ponía a mil...
Obviamente, con esa tarjeta de presentación muchos caían en sus redes.

Sin embargo, otras de sus espectaculares compañeras no tenían tanto éxito como ella.
¿Por qué sería?...
Citar
  #30  
Antiguo 18-09-2021, 15:39
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Si vas a un chalet de nuevas, pues siempre te gusta ver a todas las chicas que estén disponible en ese momento

Y ya es fiarte de tu intuición en esos 4-5 segundos que puedes ver a la chica
Citar
  #31  
Antiguo 25-09-2021, 17:59
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Sí por dos razones:
  • Con tanto fraude que hay en este mundillo, entre ello fotos falsas o sumamente retocadas, la idea que tenías de una tía que tenías en mente puede venirse abajo o confirmarse.
  • La actitud: he pasado (error de bulto) con tías que estaban buenas pero que la actitud en el paseillo fue lamentable, y el polvo fue termino siendo una mierda.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas…, importantes, las, paseíllo, presentaciones, son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum