Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
|
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Querer también se quiere a tu perro. Amar es tema de pareja, es más profundo, y debe tener una serie de condicionantes, que dependen un poco de la pareja, pero suelen ser exclusividad y compromiso. Mi opinión :oops: |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Dedicado a Ainara de corazon |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
|
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Gracias Bolsero :love7: Cuando quieres de verdad, pero de verdad, por cojones tu ADN te tiene que pedir exclusividad...¿Seré antigua? No me imagino querer a alguien y que me dé igual que se enamore de otra/ande con otra/folle con otra. No me gusta compartir. No me gustan los amores de plástico. Mi chico es mío, y las demás que se busquen otro. Aparte se sabe cuando se AMA: lo pones por encima de tí, y perdonas todo lo que haya que perdonar. Todo. El amor todo lo puede. Al menos es mi experiencia. |
Re: Spalumiseros mezquinos
No me gusta intervenir en temas que he iniciado pero me he dado cuenta de que me he confundido de foro.
Yo creí que posteaba para un foro de "lumis y puteros" y resulta que he posteado para un foro de "amor y enamorados". ¡Vaya patinazo! Ah, y ya que estamos todos enamorados, mando un beso a mi mujer, a la mujer con la que me case hace 15 años y un beso apasionado a mis chicas ya que sin ellas no sé como podría haber aguantado a mi mujer este último año. Os quiere un spalumisero mezquino. PD. Parece que hay alguno por aquí que sueña conmigo, pues siento decirle que a mi solo me gustan las mujeres. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Si lo dices por mí y mis comentarios lamento haber venido a manchar el foro de lumiadictos. Me vuelvo a mi hilo. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Yo nunca particularizo mis escritos, jamas lo haría a no ser que me ataquen de forma directa, y en tu caso, respeto profundamente todas tus opiniones y nunca, te digo nunca escribiría nada que pudiera si quiera molestarte porque comprendo tu postura, y mas te digo, que si acaso te he molestado, públicamente te pido excusas. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Ok, perdóname tú. Salu2 |
Re: Spalumiseros mezquinos
Sinceramente, creo que hemos perdido el hilo, y nunca mejor dicho. quí hablabamos de un forero que no hace cosas correctas y hemos terminado, como siempre, hablando de la posibilidad de enamorarse de una lumi. Ciertamente, y cada día estoy más convencido, que muchos de los puteros del foro lo son porque no tienen una pareja estable o jamás la han tenido. Sino no se explica esa obsesión con la posibilidad de amar a una lumi. Y no es eso. Hay que ir de lumis para follar y nada más. Mucho cuidado con buscar más cosas porque de eso no se trata y, al final, se termina metiendo la pata. Si os quereís enamorar y tener una pareja estable, buscar una chica como ainara y no una lumi porque no va a funcionar, y lo único que os va a crear son problema. Y ahora, volvamos de nuevo al tema del hilo. Un saludo y feliz año.
|
Re: Spalumiseros mezquinos
.....
Mi querido Alois, de nuevo coincidimos casi con el mismo tema.... ..por favor, el día que "caigas con una LUMI, avisame, mándame un mp, yo haré los honores.... jajajajaja, al final caerás....!!!!! ...es broma.... o no tanto...? Torres más altas he visto caer besitos Lucía:D |
Re: Spalumiseros mezquinos
Para mi OJO solo para mi es posible enamorarse de una lumi como le dicen ustedes(JAJA)
A mi me ha pasado muchas veces cruzarme con personas que he sentido que querian algo mas que sexo, y es ahi cuando yo temmino la relacion por mas que esto me perjudique. Como a mi a miles de chicas que me contaron situaciones parecidas... Y por aqui hay mucho futbolista argentino de primer nivel que termina hasta casandose con una lumi encubierta... Besos y muy lindo tema! Camila! |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
¡Anda! A lo mejor mi susodicho es lo que ha hecho, buscar una como yo ;) Después de las lumis, claro. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Pues si es así, Ainara, no tienes que tener ningún miedo. Ni tampoco pensar en lo que pudo haber hecho con las lumis. Yo soy un aficionado al sexo extremo, como podrás comprobar si lees mis post, y te puedo decir que mis aficiones son bastante minoritarias. Probablemente tu novio se dedicase a follar y nada más, sin entrar en otros servicios mas "especiales". Lo mismo que hubiese hecho con una chica no lumi. Por tanto, no debes preocuparte. Un saludo.
|
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Pues no, no he leído tus posts, y lo del punto al que llegó mi novio y ex-forero de aquí...mejor no meneallo. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Hola Lucia: No habñia leido tu post. Pero, debo decirte que yo nunca me enrollaré con una lumi por una razón: Soy tan promiscuo y tan aficionado a los servicios mas "especiales" que ninguna me aguantaría. Un beso, Lucia.
|
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Un saludo. |
La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Creo que no hay peor defecto en el ser humano que el ser celoso y no darse cuenta. Muchos lo tratan de ocultar y hasta negar hasta el cansancio que no son celosos pero hay cosas que son de risa, patéticas y hasta desleales…
Hay chicas que son excelentes profesionales, que su trabajo no está en tela de juicio y sus experiencias están contrastadas aquí y en muchos foros pero que tienen a su lado individuos que se comportan de manera infantil… Por ejemplo, esos amigos que, no sé con qué propósito o a cuenta de qué, actúan como si fueran novios celosos y van donde sus amigas y les chivatean todo cuanto se dice de ella en el foro, algunos hasta lo imprimen y se lo llevan y, lo que es más repudiable, en algunos casos no dudan en entrar en el foro, enseñarles su apartado para que lo lean ellas mismas… Pero hay otros “amigos” que prefieren hacer comentarios negativos o no comentar simplemente nada sobre una determinada profesional, siendo esta excelente porque tienen la idea que con sus comentarios negativos o con su silencio dejarán de visitarla los demás compañeros y de esta manera tenerla sólo para ellos… O te dicen, se lo voy a decir a… Y claro, cómo no, están los novios que dicen que no son celosos y que sostienen que no les importa que su novia sea profesional pero a la hora que ven una buena experiencia en el hilo de su chica o le hacen un simple quoteo ponen el grito en el cielo o lo que es peor, recibes un mp de la chica en cuestión pidiéndote que edites o borres algún comentario halagador porque su novio lo puede leer, ponerse celoso y luego pedir explicaciones a la señorita (?)… Relaciones que se basan en el miedo, en el qué dirán, no llevan nunca a buen puerto… Lo que no saben ellos es que en vez de hacerles un bien le hacen un mal. Si yo soy amigo o novio de una profesional nunca me metería en su curro como a mí tampoco me gustaría que ella se meta en el mío… Si a uno no le gusta que se hable bien de su chica es mejor o retirarla del negocio o no entrar en los foros… Pero, vamos, si una chica está metida en este mundo es por pasta, por necesidad… Entonces flaco favor le haces a tu “amiga” o novia si la coartas y no la dejas trabajar en paz sin inmiscuirte en sus asuntos. Dejadle que se forre, que trabaje, recomiéndala, que salga con clientes que negocio es negocio… ¿O lo que realmente desean es que pierda clientes, dinero…? ¿O piensan que de esta manera les va a atender mejor, va a ser su novia o los va a querer más…? En fin, como dijo el maestro Juan Belmonte, hay gente pa tó… Saludos, Santo Oficio PD: Personalmente si una chica me atiende bien la recomiendo aquí y en todos los foros que estoy registrado… Que hay que ser agradecido en la vida… |
Re: La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Cita:
En cuanto a lo de los "amigos protectores", que parecen creerse dueños de las chicas, a mí me ha pasado en alguna ocasión en otro foro, que he dado novedades de alguna chica y a los pocos minutos ha posteado un "protector" para refrendar lo por mí escrito, previa llamada a la chica para confirmar la información que yo he dado y amonestarla con algo parecido a "¿quién es ese para que le cuentes esas cosas?". Que algunos parecen pensar que sólo ellos y un par de amiguetes son amables y bondadosos con las chicas y los demás somos un atajo de bestias hambrientas de lujuria que vamos a tratarlas como putas. En fin... |
Re: La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Santo Oficio: como tú dices hay gente "pa tó"........
|
Re: La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Este tema ya se trató en este hilo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Combino hilos. ****editado , comentario molesto **** |
Re: Spalumiseros mezquinos
Yo se de uno que hizo eso pero no se si estaba enamorado, encoñado o simplemente rabioso porque se le echó del foro................ :D
Sobre el tema del hilo.......... yo escribo con total libertad en este foro y digo lo que pienso. Es cierto que en alguna ocasión un amigo de una chica (ignoro si está encoñado con ella, es su novio en la ficción o su protector) me ha pedido que quitara tal foto por "X" motivos pero nunca que borre comentarios que haya escrito. Algunos confunden la amistad con una chica, con ser el "protector" en el foro de la misma. Cuando ellas son libres y no necesitan novios de ficción. Que se le va a hacer........... Saludos. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Como mola el tema, despues de leerlo he llegado a la misma conclusión de mi amigo Descartes (creo que últimanente no frecuenta el foro), pero lo dicho me he reido un rato.
|
Re: La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Cita:
xxxxxxxxxxx He de decir que ojala tuviera novia o novieta en este mundo de lumilandia pero fijate que en vez de una tengo varias "novias de pago por una hora", vamos que mas de 5000 euros el año pasado y mogollón de chicas conocidas que no he posteado sobre ellas por no encontrarme inspirado al día siguiente o simplemente porque no me interesaba. xxxxxxxxx Perman, si tienes algún comentario sobre temas de moderación, hazlo por mp, por favor. |
Re: La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Pues te doy la razón compañero en muchas de las cuestiones que planteas.
|
Re: La actitud de algunos amigos y novios de las lumis…
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Luego están los sobreprotectores, que cada vez que cuando sale uno diciendo que una chica no es el summum de la perfección, saltan a hablar maravillas de ella y a intentar echar por tierra la credibilidad de quien escribe el post. Creen que la hacen un favor pero, a mi modo de ver, consiguen todo lo contrario. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Desde luego que sí hay spalumiseros mezquinos y es verdaderamente lamentable esta clase de gente, que ganas de hacer daño y que aburrida tiene que ser su vida para para ir contando enseguida que se enteran de algo a "informar" que ya te has olvidado de ella, que te has reenganchado con otra... lamentable vamos...
Encima cuando yo nunca me he escondido y he sido bien clarito con lo que sentido, bien claro lo he puesto, pero parece ser que a alguien tiene ganas de fastidiar con sus informaciones. Esta clase de gente da asco, y si quieren informar que informen bien que yo no me he olvidado de nadie ni me he encaprichado con nadie, que quede clarito, ah!! y ya que también quiere informar de todo que informe de practicamente el año que me he tirado pasandolo mal y todo lo he llorado y todo lo que me ha costado que pudiese salir de mi corazón, eso no quita para que me olvide, no tiene nada que ver. No me he olvidado para nada y me gustaria seguir teniendo una buena amistad, pero yo tengo que vivir y seguir adelante, tengo derecho, no me puedo quedar estancado. Lo dicho es lamentable que haya este tipo de gente y aqui en el foro como en la vida misma pues los tenemos. Lo peor es que pueden llegar a hacer mucho daño. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
No te preocupes cariño, los que te conocemos sabemos bien, muy bien como eres, piensas, sientes y dejas de sentir. Una persona de tu estilo no deberia preocuparse de lo que hablan terceras personas, debes estar por encima de todos esos comentarios. Y ya de paso cuando esas birras!!!!!!!!!!!! Te adoro, besitos. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Hay muchos que se entretienen asi pero bueno la que sepa apreciar las amistades pues creo que no hara mucho caso y si no pues no merece la pena
|
Re: Spalumiseros mezquinos
.....
... Penta, las cosas hay que dejarlas correr, es cierto que cuando pasan te sientes impotente ante tanta falsedad y mentira...perono merece la pena " pisar el barro", al fin y al cabo " te acabas manchando los zapatos" y sinceramente, estas por encima de todo eso... El tiempo pone a cada uno en su lugar, los locos, siempre estaran locos, los mentirosos siempre lo serán, los victimistas también, y los que trabajamos y vamos a lo nuestro ( que ya es mucho,), y sabemos disfrutar de nuestra vida de la nuestra y nos importa un pimiento la de los demás pues aqui estamos, con amigos que te quieren y te aprecian, te conocen y te valoran.... y sobre todo te respetan... Que dicen... que digan, los que sabemos como eres y por lo que has vivido te queremos muchísimo, creo que en este foro como tú dices "se te quiere mucho...." Aunque algunas pesonas te hayan demostrado que van con segundas intenciones.... No entres al trapo el mejor desprecio es el menor aprecio..... Un besito muy grande para mi debilidad;) |
Re: Spalumiseros mezquinos
Querido Penta, foreros y foreras mezquin@s hay por todos lados, forma parte del ser humano y hay algunos listos y unas cuantas listas sueltos por estos lares que les gusta difamar en cuanto tienen a alguien que les regala el oído o les tocan bien el pito. Hay mucha mala leche e intereses demasiado espúreos que dan ganas de vomitar.
Tú, que eres uno de los mejores Hombres, con mayúscula, que he conocido, con valores intrínsecos del ser humano, no te mereces lo que te ha pasado pero ya sabes lo que hay en este mundo. Y recuerda..."ladran, luego cabalgamos". Un abrazo on the rock. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Penta, ¡¡no te agobies!!:mad::mad:
Cuando personas CONTRASTADISIMAS, como Carpeto, Salteador, Lucia, etc,etc.....te muestran su apoyo y se solidarizan contigo, lo demás sobra, no crees???;) No hay mayor despreco queno hacer aprecio,lo dicho, no te agobies.;) |
Re: Spalumiseros mezquinos
Sinceramente, no creo que aquí haya spalumiseros mezquinos...
Veo aquí mucha confraternidad y buen ambiente... Saludos, Santo Oficio |
Re: Spalumiseros mezquinos
haberlos haylos...
|
Re: Spalumiseros mezquinos
Por desgracia si que los hay. También hay spalumiseras mezquinas, la mezquindad no distingue de sexos
Un saludo |
Re: Spalumiseros mezquinos
toda la razon juss bsitosss
|
Re: Spalumiseros mezquinos
Imagino que hacemos referencia a la segunda definición del diccionario:
Mezquino: 2.- Falto de nobleza de espíritu. (RAE) Yo además añadiría, fanfarrones, chabacanos, interesados, listillos, pica flores, mea pilas, troncha pinos y abraza farolas, (para completar la fauna autóctona). Como decía el Sr. Fotógrafo, aquí se escribe con total libertad, otra cosa es que te editen o no, jajaja. El escribir con total libertad conduce irremediablemente a la confrontación, discusión o debate (que bien llevados no son malos, ojo, aunque hay gente que no sabe lo que es el humor y se ofende muy rápido). A mí, a parte de lo dicho en éste hilo, que por otro lado, estoy absolutamente de acuerdo con la mayoría de los post, deberíamos hacer un ejercicio de auto crítica. ¿Es posible que todos seamos mezquinos de alguna manera o de otra? Los problemas personales entre foreros, profesionales, etc, son eso, personales y como diría cualquier moderador, “Eso por MP”, a nadie más le interesa. No puedes verter mierda sobre alguien aquí, lo primero xq es un foro publico y a nadie le interesa, lo segundo mi experiencia aquí me dice que hay “círculos cerrados” de gente que se posicionará de un lado o de otro, y eso ya no es una discusión, si no la guerra y en la guerra amigos, pierden todos. Yo paso de todo, no quiero lios y aún así tengo que aguantar muchas veces a gente que hace malas publicidades de otros foreros o profesionales o casas, nada objetivos, simplemente por despecho u odio visceral, que te cuenten cosas de otra gente que ni te va ni te viene e intente verter veneno en mis oídos, bueno en este caso mis ojos. Pero señores, que esto es la vida misma, sales a la calle y es lo que hay, así que elijan bien a sus amigos, sean fieles y objetivos, ayúdenles en lo que haga falta y cuando menos te lo esperes, te la meterán sin vaselina y... ¡uhy! Escuece, pero es tristemente así. Yo los mios los cuento con una mano, ahora colegas... a montones, pero no les confío nada. Un saludo a todos y no pierdan el tiempo mosqueados, follen todo lo que puedan, a mi se me olvida todo desde luego. |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
:wav:bravooooooooooooooooo ,se puede decir mas alto pero no mas claro estoy de acuerdo hasta en las comas y los puntos |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio). 1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto. 2. adj. Falto de nobleza de espíritu. 3. adj. Pequeño, diminuto. 4. adj. p. us. Pobre, necesitado, falto de lo necesario. 5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz. 6. m. En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español, a diferencia del exarico, que era de origen moro. En fin, Pentatónico... visto lo visto creo que el problema lo tienen ellos, no crees?? Todos tenemos nuestro límite pero lo mejor es que no nos afecte y no caer en su juego, que se hundan ellos solos. Un saludo, ;) |
Re: Spalumiseros mezquinos
Amigo Penta, dice el dicho que "A palabras necias oidos sordos" y "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Pasa de lo que digan de ti estas personas y quédate con lo que opinan de ti tus amigos. Te lo digo por experiencia propia, y me va bien ;)
Un saludo |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
|
Re: Spalumiseros mezquinos
.
Sin saber exactamente que ha pasado, un saludo muy fuerte a Pentatónico de J.David. . |
Re: Spalumiseros mezquinos
Cita:
Besos guapo |
Re: Spalumiseros mezquinos
Una prueba mas... He recibido este email de alguien que ni conozco y parece ser que tiene ganas de joder. Os copio y pego.
VAYA CON LA LINDA RICITOX, QUE CALLADO SE LO TENIA De:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]--Eliminados destinatarios y remitente-- Despues de 1 desayuno estupendo y tras una pqeueña conversacion, fijate lo que son las cosas, que me he enterado de quien es quien en tu casa IÑAKI = LINEBACKER DAVID = BARBAROMADRID ¿no te parce alucinante que iñaki y david escriban experiencias con chicas de tu casa cuando trabajan en ella (David) o son dueños del negocio(iñaki)? esto creo que va en contra de las normas del foro de spalumi, experiencias falsas, vaya mafia que teneis montada. Puedes tratar a la gente a patadas si se dejan, pero llegar a los limites a donde llegas, es poco menos que inaudito, viniendo de la linda ricitox que a ojos del foro, es la santa personificada, amante de los animales abandonados. ¿Y David=BarbaroMadrid es el informatico del lugar, quien pone anuncios, manosea a las chicas, para luego y a tu antojo escribir experiencias falsas? Lo mismo que Iñaki=Linebacker, pero este, en vez de currar, lo que hace es rascarse los huevos sentado en el salon de VUESTRA CASA, POR LO QUE LINEBACKER YA NO ES FORERO ES PROFESIONAL DEL RELAX. Recuerdas que cuando me jodiste, me juraste que me ibas a hundir, pues no lo has conseguido, ni cuando mandaste a esos dos matones, ni cuando me estropeaste el coche varias veces, ni cuando hablaste de mi a todos los conocidos. Yo sigo trabajando honradamente pero veo que tu, la honradez la perdiste, cuando naciste. Ahora comprendo muchas de tus acciones. Como veras esto tambien lo mando a otros que ante tales informaciones, seguro que agradeceran saber la verdad de tus amiguisimos del foro. un saludin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: Spalumiseros mezquinos
Anda que esta bien enterada o enterado, David=Barbaromadrid jajajaja como estan estos romanos
|
Re: Spalumiseros mezquinos
.....
....... Que vaya manera de tocar las narices....!!!!!!!! pero que la cara no lo la dan!!!!!!! , seguro que si la dieran más de uno o una se meaba en los pantalones.... JAJAJAJAJAJ, es lo único que les queda, los mensajitos donde no se les pueda localizar.. o si? Nada, riete y pasa, por que si te paras a leerlo es para morirse de la risa... más sufren ellos-as Besitos amor:D |
Re: Spalumiseros mezquinos
Hay que joderse, como está el patio:(, simplemente lamentable.:mad: La gente se aburre mucho y folla poco.
Un besazo Ricis |
Re: Spalumiseros mezquinos
vaya barbaro madrid tan amigo mio yo sin saber de nada , que triste la vida de la gente que dedica a joderse los demas ,carol no hagas caso porque la peor desgracia de los seres humanos es la envidia esta es una put mismo, yo sempre digo que pasa de todo y siga hacendo tu trabajo,una vez una dueña de un piso ,me dijo anita las chicas te putean yo le conteste ,hablas asi porque no conocs mis chicas y la verdad DIOSA SUSANA te doy la razon,yo no conocia te putean de traiciona y las veces las ke mas tu le ayuda ,sempre que alguen este caindo en un puezo ,nunca le de una mano,porque con la misma mano te empuja. EL SUCESSO DE ALGUNOS SON LA DEGRACIAS DE LOS INVEDIOSOS .
|
Re: Spalumiseros mezquinos
¡Qué decir! Por eso propuse este hilo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Besos |
Re: Spalumiseros mezquinos
Hola!
Bueno yo creo que los desacuerdo y demás se hablan cara a cara. Si hay que pedir explicaciones hay que sobretodo estar seguro que uno las merece y si es así, poco debe importar lo que opine la galería sobre estas. Pero claro, hablar de terceros sin su presencia, los e-mail y post en foros y bueno todo aquello que refugia nuestra identidad proporcionándonos un escudo protector ante la réplica, son opciones muy tentadoras para todo aquel que quiere desahogarse dando rapapolvos disfrazados de moralidad e intentado dar a entender que él está por encima del resto como persona... pero claro esas cosas, a mi entender, no se demuestran con palabras, si no con hechos y, el simple hecho de intentar desacreditar a alguien, otorgándose el beneficio de la verdad en lo que uno cuenta, sin tan siquiera hacerlo cara a cara para poder respaldar de alguna manera la veracidad de lo que dice, ya deja claro que ni el mismo tiene la convicción en la certeza de sus palabras, o que realmente no es la veracidad de estas lo que le preocupa, si no mas bien crear unas consecuencias dañinas por alguna razón o beneficio propio que poco tiene que ver con las ofensas que expone... A mí en alguna ocasión me ha pasado algo similar... Mi única reacción, ha sido invitar a las personas las cuales se vieran afectadas por lo que otra pueda contar, a tomar un café o una cerveza junto a esta otra que a divulgado cualquier supeto hecho sin miramientos y hablemos mirándonos a los ojos, sin estar detrás de esa pantalla de ordenador o en la distancia de los afectados lo cual protege el desdén y da el poder de opinar e incluso afirmar con certeza sobre las cosas... Resultado de estos ofrecimientos, pues frases del tipo "yo no tengo nada de que hablar" o "no tengo pq ponerme a la altura de nadie" o "no tengo pq justificarme" etc... En fin "no tiene por qué" nada cuando se le invita a justificar las palabras, pero si hablar o escribir sobre cosas y personas sin miramientos... Bueno siento el rollo pero este tipo de personas hacen que uno se altere... Y bueno en resumen, yo creo que si en un momento dado crees que tienes que decir algo, por como te afecta a ti y a otros y esto creara consecuencias, pues dilo, pero no escondiéndote de las repercusiones, que si no las quieres, mejor es estar callado... Un saludo |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum