Técnicas de selección en clubes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2015, 03:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Técnicas de selección en clubes


Por lo que veo en este foro, y otro que frecuenté en el pasado, los clientes tendemos a ser o predominantemente de club, o de pisos-agencias-independientes.
Estos últimos (algunos) postean en detalle, y te haces una idea precisa de lo que te vas a encontrar, pero en los hilos de clubes se detalla poco, de hecho se habla mas del ambiente en general que de mujeres en concreto.

Yo, que fundamentalmente he sido de club (aunque de unos años hacia aquí estan en franca decadencia) los sigo prefiriendo por la forma de selección ( en alguna medida mutua, en un piso no hay apenas interacción previa).

Con los años, he adoptado unos criterios de selección, los expongo con idea de debatirlos, que otros me den ideas o me saquen de errores.

1) Cara que pone la mujer si el cliente no mira.
En especial, cuando se gira para ir a la habitación con el trato cerrado (esto exige la paciencia de esperar por la chica, o volver otro dia, pero lo veo utilisimo).
Si la chica pone cara de asco, cuando décimas de segundo antes le sonreía al tipo, descartada. A mi me va a hacer lo mismo, arriba seguramente ni finja.

2) Forma de caminar.
Y lenguaje corporal general, pero como pisa te dice mucho acerca de si esta cansada, de mejor o peor humor...
Si camina sin ninguna alegría, ... Otro dia quizá, no hoy.

3) Forma de entrarte (o ignorarte).
Si te entra a machete, descartada. Tanto mas cuanto mejor físico tenga. Si tanta prisa tiene por subir, mas tendrá en bajar, y si es muy guapa y necesita hacerse los clientes centrándoles a dolor...
Si no te entra, a valorar según reaccione cuando la miras. Si tienes paciencia, lo idóneo es no mirar mucho, pero no esquivar la mirada del todo.
De aquellas potencialmente interesantes, las mejores son las que, pese a ver como rechazas a las que te entren burdamente, se te aproximan con un poco de clase. Quieren trabajar, y de lo que hay en el local, te escogen. Es un buen principio.
Nunca me acerco a una que, tras ver que la miro, pasa por completo de mi. O no quiere trabajar mas ese dia, o peor aun, no quiere trabajar conmigo en concreto.

4) Conversación y proximidad. Una mujer con recursos sabe sacar conversación, o seguir la tuya. Si ve que no la tocas, aprecia que no seas el típico imbécil que la quiere tocar el culo gratis, y elude sobarte en la barra. Te seduce con recursos verbales. No esta para perder el tiempo, pero no te dice de subir en el minuto dos, entiende que cinco o diez minutos de cháchara no implican una copa de 30 euros.

5) Uso del móvil. Una cosa es contestar a un whatsapp, otra estar mirando el facebook de todos tus amigos. Mas de veinte minutos seguidos con el smartphone... Descartada.

6) Ropa. Salvo que en el local ya haya alguna regla, que lleve tela. Que una mujer se prostituya no la convierte en una furcia. Se puede ser elegante hasta en el infierno. Si van medio desnudas las descarto, intuyo que su físico, en bruto, es su mejor recurso. Luego va a esperar que solo por ver carnaza me vaya en cinco minutos. Una dama sabe que busco algo mejor.

7) Calzado. Salvo excepciones, plataformas no. Lo entiendo en mujeres bajitas, los tacones en turnos larguísimos deben ser la muerte, unas plataformas les permiten "ser altas para su estatura". En mujeres a altas son casi absurdas.
Lo idóneo, una mujer que sepa llevar unos tacones, aunque no sean muy altos. A unas malas, que al menos vaya cómoda. Una de las mejores lumis que he visto iba en deportivas o sandalias.

Bueno, lo dicho, acepto críticas y sugerencias
Citar
  #2  
Antiguo 15-05-2015, 08:20
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Pues maverik 70,, creo que tanto descartada,descartada,descartada

te la va a tener que chupar el portero,,,
Citar
  #3  
Antiguo 15-05-2015, 17:45
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

No soy de clubes pero en pisos con paseíllos utilizo equivalentes filtros y me va bien.
Citar
  #4  
Antiguo 15-05-2015, 21:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

No entiendo bien a donde quieres llegar... Por ejemplo la ropa:

Aparte que los locales, algunos tienen sus normas, de un año (o mes) para otro la chica puede cambiar de look y obviamente se lo curra igual o es lo normal.

Suelo mirar como entran, se mueven, tardan en bajar, si tienen clientes fijos... Ando observando cual buitre... Pero al final lo principal es que este buena y sepa entrarte, que te mole.

De subir con alguna que todo te hace indicar que no y resulta muy buena. Y al reves. Sin herramientas como el foro es loteria, porque como digo aunque tengamos nuestros "truquitos" no nos engañemos, si esta buena, se maneja más o menos y has decidido (calentón) que toca subir, al final pruebas.
Citar
  #5  
Antiguo 15-05-2015, 23:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pues maverik 70,, creo que tanto descartada,descartada,descartada

te la va a tener que chupar el portero,,,

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubes, selección, tecnicas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum