Trucos de las lumis para engañar - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-03-2013, 17:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas

Una práctica, que han intentado , varias veces conmigo, ha sido, pajearme, comérmela, con la precaución, de que no me corriese, se colocan a 4 patas y te dicen, que te las folles,( es la postura, o una de las posturas, donde más fácil nos corremos los tíos), pues te corres, te quedas bien a gusto, y es donde la lumi, se aprovecha de tu estado de gracia, te cuenta su película y te manda escaleras abajo, pasado un tiempo, y el calentón, recapacitas y te quedas con el engaño, ya es demasiado tarde, picaste, game over,

Saludos
En mi caso los engaños son como este que relata el compañero.
Citar
  #52  
Antiguo 04-03-2013, 22:29
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Anuncios falsos...

Frances hasta el final, y luego nada, no te dejan, lo tengo posteado de la calle sombrerería...
Citar
  #53  
Antiguo 14-03-2013, 14:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tucos de las putas.


Una puta, Israelí, Judia o Hebrea, (como se diga correctamente), uso conmigo un truco muy infantil, pero que casi le salió bien,
Estando en mitad de la faena me dijo que fuera a lavarme, otra vez. Yo caí. Sali de la habitación fuí al aseo, me lave y de vuelta al catre.
Al entrar en la habitación noté una sensación extraña.
Busque en el pantalón y me había levantado 5 lindos billetitos de 10.000 pesetas. ¿Recordais aquellos preciosos billetitos azules?.
Para resumir , la muy cabrona se los había escondito debajo de la peluca que llevaba puesta.
Tuve suerte. Desde entonces solo entro en el prostíbulo con la pasta justita.


Citar
  #54  
Antiguo 14-03-2013, 15:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Travesti casa de campo, contrate frances, dejando la cartera en el pantalon,

me zumbo 5.000 ptas. con una habilidad impresionante , una mais, la cartera

siempre a mi alcance. porsiacaso.
Citar
  #55  
Antiguo 14-03-2013, 15:32
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas

Una práctica, que han intentado , varias veces conmigo, ha sido, pajearme, comérmela, con la precaución, de que no me corriese, se colocan a 4 patas y te dicen, que te las folles,( es la postura, o una de las posturas, donde más fácil nos corremos los tíos), pues te corres, te quedas bien a gusto, y es donde la lumi, se aprovecha de tu estado de gracia, te cuenta su película y te manda escaleras abajo, pasado un tiempo, y el calentón, recapacitas y te quedas con el engaño, ya es demasiado tarde, picaste, game over,

Saludos
De estas ya me han colado una a mi, y desde entonces intento siempre con el francés correrme, que así luego duro un montón, porque es ponerte a 20 uñas y no se que nos excita que no aguantamos nada.

Otra una vez en Alicante, entramos tal, me empieza a hablar hasta ponerme casi dolor de cabeza y cuando empezamos al tema, me corro una vez, me voy a lavar un poco y cuando vuelvo ya se había vestido, ya me dio corte darle un cante pero es que algunas tienen un morro, y encima que con las que quedo no suelen ser baratas te entra una mala leche....
Citar
  #56  
Antiguo 14-03-2013, 20:32
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Varios


Creo que utilizan varios trucos y en cierto modo es logico pero para eso tambien estamos nosotros,pagamos a si que a disfrutar de lo lindo a nuestra manera.
Citar
  #57  
Antiguo 14-03-2013, 23:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Travesti casa de campo, contrate frances, dejando la cartera en el pantalon,

me zumbo 5.000 ptas. con una habilidad impresionante , una mais, la cartera

siempre a mi alcance. porsiacaso.
A mi me pasó algo parecido con una callejera en Almería, me sopló la cartera mientras me la chupaba. Después de correrme, y cuando la llevaba a casa me dio por palparme el bolsillo y vi que la cartera no estaba, lo dije, la chica se puso nerviosa y me dijo que buscara por el suelo a ver si se había caído y ella hábilmente puso la cartera en el suelo, lo se porque estaba en un sitio que ya había mirado. No le dije nada por no liarla y porque ya había recuperado la cartera pero desde entonces si voy con callejeras no llevo cartera, solo lo justo en los bolsillos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 16-03-2013, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

hay palabreria y palabreria


hay q reconocer q son muchas veces ingeniosas.... todo putero hemos sufrido algun truco de los q hablais..... posiblemente lo mas imperdonable es q te roben las mu zorras... estas desprestigian a la la profesion de puta.... no son putas son ladronas

en cuanto al truco de la charleta pa uy como se ha pasado el tiempo pa no follar.... o comerte el rabo..... q es el truco mas utilizado y quedas bien. yo q soy maduro y tras un buen polvo o mamadon me cuesta cargar el fusil de nuevo... q la putilla me dedique el resto del tiempo a charlar no me molesta si me mima.... bsitos.... caricias.... masajitos... mordisquillos.... q te abraze y te creas el rey del mambo....aunque este pensando q te vayas a..... pero he pagado por sexo y compañia y del bueno.... pa malo no voy. Putas de estas existren
Citar
  #59  
Antiguo 18-03-2013, 18:59
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por investigador1 Ver Mensaje
De estas ya me han colado una a mi, y desde entonces intento siempre con el francés correrme, que así luego duro un montón, porque es ponerte a 20 uñas y no se que nos excita que no aguantamos nada.

Otra una vez en Alicante, entramos tal, me empieza a hablar hasta ponerme casi dolor de cabeza y cuando empezamos al tema, me corro una vez, me voy a lavar un poco y cuando vuelvo ya se había vestido, ya me dio corte darle un cante pero es que algunas tienen un morro, y encima que con las que quedo no suelen ser baratas te entra una mala leche....
Y porque será que a mí no me gusta...

Prefiero usarlas como muñecas, sus piernas a mis hombros y darlas hasta que termino, me da igua lque disfruten...
Citar
  #60  
Antiguo 19-03-2013, 14:35
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues claro que nos intentan engañar.

El primer engaño es el nombre. Entramos en un mucho donde prima la mentira y falsedad. hay que tenerlo claro.
Sobre los servicios hay que tenerlos hablados de antemano, y aun así, nos llevamos algún que otro chasco.

Las experimentadas tienen trucos para intentar hacernos correr lo antes posible. y ya no te digo cuando alguna te dice "me he corrido tres veces" y te dan ganas de reír.
Citar
  #61  
Antiguo 19-03-2013, 14:39
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grancpu Ver Mensaje

Las experimentadas tienen trucos para intentar hacernos correr lo antes posible. y ya no te digo cuando alguna te dice "me he corrido tres veces" y te dan ganas de reír.
Hombre no es lo mismo la mentirijilla piadosa de la lumi para alimentar tu ego que la mentira de la puta reputa para trabajar poco y llevárselo calentito.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #62  
Antiguo 28-03-2013, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimirr Ver Mensaje
Y porque será que a mí no me gusta...

Prefiero usarlas como muñecas, sus piernas a mis hombros y darlas hasta que termino, me da igua lque disfruten...
(Es mi opinión pero es que creo que es un comentario algo despectivo)
Para mi es algo importante el hacerlas disfrutar, por que lo pasamos bastante mejor, lo que sucede es que hay que tener mas cuidado a la hora de elegir a la chica para no llevarse sorpresas.
Citar
  #63  
Antiguo 28-03-2013, 20:38
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
(Es mi opinión pero es que creo que es un comentario algo despectivo)
Para mi es algo importante el hacerlas disfrutar, por que lo pasamos bastante mejor, lo que sucede es que hay que tener mas cuidado a la hora de elegir a la chica para no llevarse sorpresas.
Para mi no tiene nada de despectivo.Yo pago para disfrutar yo,si ella disfruta mejor pero mientras me haga un buen servicio me da igual;de todos modos ella disfrutará con mi dinero.
Creo que hay diferenciar entre trucos para engañar malintecionados y los no malintencionados.Que una puta te diga " me corrido" o "estoy disfrutando" o "me encanta tú polla" son simplemente para alimentar el ego,no tienen mala intención.Los trucos malos son las excusas idiotas que ponen para no realizar un servicio ya pactado,que hablen muchísimo para perder tiempo,que te corras y t echen sin acabar el tiempo contratado,duchas previas de la chica interminables,que te quieran cobrar suplementos sin haberlo comentado de antes,etc.
Por eso debemos aclarar todos los servicios antes y aún así puede que nos engañen igual,a fin de cuentas las putas y las mentiras son inseparables
Citar
  #64  
Antiguo 01-04-2013, 23:02
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
(Es mi opinión pero es que creo que es un comentario algo despectivo)
Para mi es algo importante el hacerlas disfrutar, por que lo pasamos bastante mejor, lo que sucede es que hay que tener mas cuidado a la hora de elegir a la chica para no llevarse sorpresas.

Pues lo siento macho.

Yo voy a disfrutar, pues pago yo, no hago daño a nadie, pero si quiero que ella sea muñeca hinchable, lo debe ser y punto.

Para dar amor, ya tengo a mi pareja...

Es mi opinión...
Citar
  #65  
Antiguo 02-04-2013, 10:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimirr Ver Mensaje
Pues lo siento macho.

Yo voy a disfrutar, pues pago yo, no hago daño a nadie, pero si quiero que ella sea muñeca hinchable, lo debe ser y punto.

Para dar amor, ya tengo a mi pareja...

Es mi opinión...
eres un poco drastico.... pero tienes toda la razon.... uno paga para disfrutar .... y si lo has concentardo por mu machista q parecezca en el servicio....pues pagas y ella cumple y to er mundo contento.... estamos meando fuera del tiesto... ahora encima hay q agradarla.... q pasa.... nos hacen descuento?
las chicas q quieren disfrutar?.... ya lo hacen cuando les das la pasta.... y si las das propina se corren de gusto.... y si realmente estan tan necesitadas de sexo real.... solo deben decir q es lo q desean.... y seguro q encuentran "caballeros" dispuestos a sacar la dama en apuros.... me da la risa.... lo q quieren es soplagaitas q las mimen... y paguen sin follar..... a mi me lo piden todas paga y te vas a hacerte una paja.... pero si no me corro pues... si contrato dar por culo a una tia y la pago..... claro si lo cambiamos por una carantoñas.... cojonudo.... felicidad total suya.... q tio mas genial..... q alegria.... y yo?
Citar
  #66  
Antiguo 02-04-2013, 12:10
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Pienso igual


Pienso absolutamente igual que tu, y estoy hasta los cojones de que me lluevan piedras por ello. a la ultima, le dije "tu come, y calla"
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #67  
Antiguo 02-04-2013, 14:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Creo que no me habéis entendido, por supuesto que es lo principal el que nosotros que somos los que contratamos seamos los que reciban el buen servicio, si no es eso, es la manera de decirlo, simplemente pienso que se puede decir igual pero que no suene tan bestia, no se si me explico, pero en ningún caso digo que sea malo, no era mi intención ofender, simplemente es que decir lo mismo pero de distinta manera es algo mas agradable.
Citar
  #68  
Antiguo 02-04-2013, 14:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Se trata de trucos para engañar


Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Creo que no me habéis entendido, por supuesto que es lo principal el que nosotros que somos los que contratamos seamos los que reciban el buen servicio, si no es eso, es la manera de decirlo, simplemente pienso que se puede decir igual pero que no suene tan bestia, no se si me explico, pero en ningún caso digo que sea malo, no era mi intención ofender, simplemente es que decir lo mismo pero de distinta manera es algo mas agradable.
Se trata de trucos para engañarnos en el servicio contratado, así que entiendo a los compañeros de que no sean tan agradables como tu pretendes, que por mucho "peloteo" que las hagamos no por eso van a ser mejores en el servicio, pagamos el servicio para recibir sexo a cambio, y como la profesionalidad de la lumi no sea buena pues seguramente saldrás decepcionado y enfadado, y si te parece que suena bestia, yo después de un servicio malo o de evasivas a lo contratado, me subo por las paredes.Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 02-04-2013, 15:08
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin engaños a veces ...pero igual lo toman asi..


Ha venido un señor muy mayor...y la verdad que apestaba bastante sus axilas...

y no se creo que en este casi si tuve que tener un limite para atender a un ancianito con respecto a la edad

No tuve la culpa vamos..


Le dije:

Discúlpame pero me siento incomoda contigo y no te puedo atender .


Y muy enfadado el señor tuvo que marcharse...


Le delvolvi su dinero pero seguramente se habrá sentido algo engañado digo yo ...por la profesionalidad que nos ponen aquí
por que hasta llegue a ducharle por que...oh mi dios
Citar
  #70  
Antiguo 02-04-2013, 15:09
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pienso absolutamente igual que tu, y estoy hasta los cojones de que me lluevan piedras por ello. a la ultima, le dije "tu come, y calla"

Ojala todos fueran como tú...
Citar
  #71  
Antiguo 02-04-2013, 15:14
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

jaja


Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Ojala todos fueran como tú...
Lo dices irónicamente, o es que acuden muchos babosos a tu consulta?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #72  
Antiguo 02-04-2013, 15:30
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Lo dices irónicamente, o es que acuden muchos babosos a tu consulta?
Por las dos formas..

No soy de hablar mucho por si un día .............

Solo miro a los ojos y hago mi trabajo ...

Cuando hablo es por que me dan conversación ...


He de decir que a veces topamos con clientes que vienen a los que vienen y a veces queremos ser complacidas o nos ponemos cachondas y tal..

y nada no se dan cuenta...

vendrán mas por delante

Lo entendemos


el OTRO DIA NO FUE HACE mucho ...


Ha llegado un tío a mi consulta horas tempranas de la mañana..


Y nada que ya habíamos rompido hielo por (wasap) y nos conociamos desde unos meses ya por fin pudimos quedar

Como era ( de confianza ya) no le cobre al principio pidió media hora

y bueno luego de un francés con buen final y creo que satisfactoria y algo de follar el cuelete guay...

se corre el tío luego de digo si no quiere darme placer un poco que recién me desperté y quería mas ( en la media hora eh)


Pues nada comenzo a decirme que quiere mas que se la chupe hasta que se corra de nuevo y le dije follarme un poco mas anda ...


Y sale y se pone furioso se pone la ropa y dice que le he engañado (ha dicho algo de que solo viene a que le den placer a él) (¿no se acordaba que ya se había corrido ?) echando puertas se fue


No pago...


Trucos de clientes para engañar jajajajajajajaj
Citar
  #73  
Antiguo 02-04-2013, 15:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Sin engaños a veces ...pero igual lo toman asi..


Ha venido un señor muy mayor...y la verdad que apestaba bastante sus axilas...

y no se creo que en este casi si tuve que tener un limite para atender a un ancianito con respecto a la edad

No tuve la culpa vamos..


Le dije:

Discúlpame pero me siento incomoda contigo y no te puedo atender .


Y muy enfadado el señor tuvo que marcharse...


Le delvolvi su dinero pero seguramente se habrá sentido algo engañado digo yo ...por la profesionalidad que nos ponen aquí
por que hasta llegue a ducharle por que...oh mi dios
Pero tu no lo engañastes, no podias hacerlo y le devolviste el dinero, puede que se molestase pero a la larga te lo habrá agradecido, ojala cuando me pasara a mi en vez de pagar y luego poner pegas para no cumplir lo acordado, aquí te sientes estafado y engañado y el berrinche es descomunal. Si tu proceder es el que indicas tenemos que apaludirte por ser tan legal, yo prefiero que me digan no te hago esto porque te pasa esto, por muy violento que parezca, mejor sinceridad, entiendo que no podemos ser agradables en todo a la chica y vosotras tener escrupulos pero no encima cobrarnos.Saludos.
Citar
  #74  
Antiguo 02-04-2013, 15:46
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

chica lista


Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Por las dos formas..

No soy de hablar mucho por si un día .............

Solo miro a los ojos y hago mi trabajo ...

Cuando hablo es por que me dan conversación ...


He de decir que a veces topamos con clientes que vienen a los que vienen y a veces queremos ser complacidas o nos ponemos cachondas y tal..

y nada no se dan cuenta...

vendrán mas por delante

Lo entendemos


el OTRO DIA NO FUE HACE mucho ...


Ha llegado un tío a mi consulta horas tempranas de la mañana..


Y nada que ya habíamos rompido hielo por (wasap) y nos conociamos desde unos meses ya por fin pudimos quedar

Como era ( de confianza ya) no le cobre al principio pidió media hora

y bueno luego de un francés con buen final y creo que satisfactoria y algo de follar el cuelete guay...

se corre el tío luego de digo si no quiere darme placer un poco que recién me desperté y quería mas ( en la media hora eh)


Pues nada comenzo a decirme que quiere mas que se la chupe hasta que se corra de nuevo y le dije follarme un poco mas anda ...


Y sale y se pone furioso se pone la ropa y dice que le he engañado (ha dicho algo de que solo viene a que le den placer a él) (¿no se acordaba que ya se había corrido ?) echando puertas se fue


No pago...


Trucos de clientes para engañar jajajajajajajaj
Paraguaya, siento que pasen cosas desagradables en tu trabajo, pero es que también pasan en el mio... En todos los lados hay clientes buenos y malos, pero tambien proveedores buenos, y pesimos... no se si me sigues.
En lo de "tu come y calla", solamente se lo he dicho a una, y porque no paraba de hablarme de sus hijos, de su ex marido y de su ligue... ponte en mi lugar... No quiero oir sus penas, para eso voy al loquero, que hasta me cobra menos... me sigues?
Tu haz bien tu trabajo, y dará igual lo que opinen de tí, tu conciencia estará tranquila, porque para hacer algo mal, mejor ni intentarlo..

No te enfades preciosa cuando te dejen con las ganas, eejeje, porque habrá dias para todo, y algún día puede que un cliente te dé tanto que realmente si que quieras estar con el, haya dinero o no de por medio
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #75  
Antiguo 02-04-2013, 15:48
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

confianza


También te diría, que no te confies mucho de tus clientes, porque la mayoria supongo que va a lo que va.. Si somos así, cerdos por naturaleza
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #76  
Antiguo 02-04-2013, 15:55
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
También te diría, que no te confies mucho de tus clientes, porque la mayoria supongo que va a lo que va.. Si somos así, cerdos por naturaleza

Cada día me convenzo mas...
Citar
  #77  
Antiguo 02-04-2013, 17:09
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

digo yo no?


no se lo que pensaran las putas,mejor que ellas nadie conoce a sus clientes,pero digo yo que la mayoria ira a que le hagan una buena mamada y echar un buen polvo,digo yo vamos,para eso pagamos y vamos de putas,par otra cosa pues supongo que se ira a otros sitios,el coche al taller,los dientes al dentista,peliculas al cine,pero alla cada cual,saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 01-05-2013, 11:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Creo que ser respetuoso no es hacerle peloteo a nadie, pero la gente es libre de tomarselo como quiera, también veo totalmente lógico que la gente este cabreada y que su vocabulario sea subido de tono (solo doy mi opinión como cualquier otro) Siempre intento el que nadie se ofenda por algo que digo y aún así siempre hay alguien que se lo toma por otro lado, si hay a alguien que le moleste mi comentario lo siento pero por lo que no voy a pasar es que alguien se tome mi buena educación por peloteo, por que es algo incorrecto, mi opinión es que últimamente parece que la gente es bastante intransigente y que no aguanta comentarios que no le de la razón.
Citar
  #79  
Antiguo 05-05-2013, 16:16
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

En un mundo que para vender un producto serian capaces de mentir a su madre, esta claro que si van sinceramente fijo que perderían algún cliente, con solo encender la tele ya sabes como funciona el sistema de engañar al personal, lo mismo que no hay productos milagrosos, también es difícil vender polvos celestiales, cuantas veces las callejeras te dicen que lo van a hacer muyyyyyy despacito y después a los 5 minutos te dicen si te has corrido, cuantas veces vas a una independiente que tiene fotos en un portal de internet y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Cuantas veces vamos a un Burger y vemos una foto de una hamburguesa espléndida y cuando te dan la tuya esta toda chuchurrida.
La pena es que llega un momento que no te crees nada, tienes que probar y si sale bien, piensas en repetir, y si sale mal ya no vuelves, gracias a los foros sabemos localizar un poco antes a estas caraduras que mienten, cuantas veces dicen soy besucona y te da menos besos que tu mujer o si te los dan son como los besos de las antiguas pelis de blanco y negro.
También tenemos el problema de que no somos de repetir con la misma y ellas lo saben, entonces saben que no tienen que hacer una cliente fija, les interesa nuevas victimas para sus engaños.
Citar
  #80  
Antiguo 05-05-2013, 21:32
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje


He de decir que a veces topamos con clientes que vienen a los que vienen y a veces queremos ser complacidas o nos ponemos cachondas y tal..

y nada no se dan cuenta...
Venga ya...

Eso no ha pasado nunca, las hay como muñecas hinchables y las hay que hablan un poquito, lo demás es teatro...
Lo hacen las que cobran, las que tenemos en casa, y otras, yo por desgracia, ando de vuelta...

Se agradece el tener feeling, y eso significa que te ofrezcan agua después del folleteo, o que se comporten como deseas, pero niguna ha pasado de eso, pedir más placer, pero que narices, nunca lo había oído...

Otra cosa son los Casper de turno que se leen por aquí, que las lumis se enamoran de ellos, pues vale... De eso ya no hablo...
Citar
  #81  
Antiguo 06-05-2013, 10:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimirr Ver Mensaje
Venga ya...

Eso no ha pasado nunca, las hay como muñecas hinchables y las hay que hablan un poquito, lo demás es teatro...
Lo hacen las que cobran, las que tenemos en casa, y otras, yo por desgracia, ando de vuelta...

Se agradece el tener feeling, y eso significa que te ofrezcan agua después del folleteo, o que se comporten como deseas, pero niguna ha pasado de eso, pedir más placer, pero que narices, nunca lo había oído...

Otra cosa son los Casper de turno que se leen por aquí, que las lumis se enamoran de ellos, pues vale... De eso ya no hablo...
A mi me resulta muy curioso leer este tipo de mensajes porque ciertamente mi experiencia es totalmente contraria a las sensaciones que manifestais por eso en otro hilo señale que parece como si en el mundo de las lumis hubiesen dos dimensiones: Una por la que caminan foreros como yo y otra por la que caminan foreros como el amigo Vladimirr. Es sorprendente pero somos demasiados los foreros que mantenemos ambas impresiones como para negar una u otra por lo que yo he llegado a la conclusión de que seguramente acabamos encontrando lo que esperamos. Yo solo puedo decir que mi particular impresion es que muchas lumis son sinceras en su feeling, otra cosa distinta es que se enamoren pero a mi en general las lumis no me dicen que esten enamoradas. Lo que si he visto e mucho forero que dice enamorarse por lo que mas que engañarle la lumi se engañan ellos mismos.
Citar
  #82  
Antiguo 06-05-2013, 15:32
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es sorprendente pero somos demasiados los foreros que mantenemos ambas impresiones como para negar una u otra por lo que yo he llegado a la conclusión de que seguramente acabamos encontrando lo que esperamos.
Totalmente de acuerdo. Al final, la predisposición que lleves lo es todo. Si vas pensando que todas son más falsas que un duro de madera, ¿qué tipo de feeling vas a tener? Dentro de que una tía folle contigo por dinero, lo puede hacer con más o menos gusto, si vas esperando lo peor, tendrás lo peor, seguro.
Citar
  #83  
Antiguo 06-05-2013, 21:19
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo creo que el hilo es decir aquellos trucos que suelen emplear estas para engañarnos, y uno muy socorrido es la de la adulación, que me diga: como me gustan los hombres bien vestidos, mientras que me mira con ojos de cordera en celo, no tiene otra función de que vuelvas otra vez a visitar a esa chica tan simpática.
Citar
  #84  
Antiguo 06-05-2013, 22:34
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
Yo creo que el hilo es decir aquellos trucos que suelen emplear estas para engañarnos, y uno muy socorrido es la de la adulación, que me diga: como me gustan los hombres bien vestidos, mientras que me mira con ojos de cordera en celo, no tiene otra función de que vuelvas otra vez a visitar a esa chica tan simpática.
Eso no es engañar, eso es una lumi profesional.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #85  
Antiguo 08-05-2013, 02:09
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje
Eso no es engañar, eso es una lumi profesional.
Estamos, las buenas profesionales saben engañar mejor que a las que le brillan los ojos de "maría"
Citar
  #86  
Antiguo 08-05-2013, 17:15
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No suelo frecuentar clubs, suelo acudir a escorts independientes... la verdad con escorts no he tenido problemas como estos. Una chica que cobra mínimo 120€ la hora no se anda con rodeos ni timos.

Eso sí, lo que veo como "timo" es a veces en sus descripciones de las fichas que dicen tener una 100 y es una 95. O que miden 1.70 y es 1,60.. no lo considero quizás algo muy importante pero va bien saberlo.

En cuando a los servicios que ofrecen, siempre procuro informarme antes si entran o no dentro de su tarifa general... generalmente suelen ser a parte...

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 08-05-2013, 19:08
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por newomeja Ver Mensaje
Estamos, las buenas profesionales saben engañar mejor que a las que le brillan los ojos de "maría"
bueno, depende de lo que entiendas por engañar. Yo no considero engañar a sentirte bien tratado, incluso alagado. Claro que la lumi ni se va a correr dos veces con cada uno de los tíos con los que está, ni todos vajos a ser los más majos ni los más guapos, nisiquiera le caeremos bien ni la cuarta parte.... Pero ahí está e profesionalismo.

Engañar para mi es ofertar unos servicios y luego no cumplirlos, intentar cobrar de más, hacer trampas con el tiempo, fotos falsas, etc.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #88  
Antiguo 08-05-2013, 21:55
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Trucos de las lumis para engañar


A mi lo que más me jode es cuando ves un anuncio y pone francés tragando o griego profundo y luego estas en el lío y ella te dice que no, que ese anuncio no lo ha puesto ella,... Bueno me paso una vez ya desde entonces les pregunto por teléfono que es lo que hacen o no hacen.
También me jode mucho que me digan que griego no porque tengo la polla muy grande, pues si la tengo grande te jodes y te aguantas dan ganas de decirlas, pero claro ay que ser educados que sino luego puedes tener problemas...

Enviado por correos de manera urgente usando talpatak
Citar
  #89  
Antiguo 12-05-2013, 20:06
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaja07 Ver Mensaje
A mi lo que más me jode es cuando ves un anuncio y pone francés tragando o griego profundo y luego estas en el lío y ella te dice que no, que ese anuncio no lo ha puesto ella,... Bueno me paso una vez ya desde entonces les pregunto por teléfono que es lo que hacen o no hacen.
También me jode mucho que me digan que griego no porque tengo la polla muy grande, pues si la tengo grande te jodes y te aguantas dan ganas de decirlas, pero claro ay que ser educados que sino luego puedes tener problemas...

Enviado por correos de manera urgente usando talpatak
Estafas, por eso es importante decirlo...
Citar
  #90  
Antiguo 17-05-2013, 23:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lumis que engañan


El viernes 17 por la tarde me pongo en contacto con una tal Amaya con teléfono 622 418 305 (La voz creo que no corresponde a ella y que se dirigió por parte de otra citada por mi anteriormente) Una tal Alba puede engañar a cualquiera , tiene muchos teléfonos y redirige fotos que anuncia (Negocio a toda regla) Anteriormente en otra llamada a la misma me dirigian a un apartamento de A. de América pero hoy me pasa la cita al metro Alfonso XIII. Salgo del metro de Alfonso XIII y por López de Hoyos hasta el número 121, luego por Fernandez Oviedo 11 piso 3ª A. Aquí estuve con una tal Alba que ya me estafó 200 euros por no hacer nada. Bien la tal Amaya 622418305 no corresponde a la de la foto. Por simple morbo pienso que voy a la cama con ella. Empieza a decir que no da besos con Lengua, posteriormente no hace el 69 y por último no me deja apenas tocarle el coño porque dice que es muy sensible. ¡Cuidado! foreros ésta va timando como su amiga Alba 622481835 y ya os seguiré comunicando bajo otros nombres como se trata de prostituta
que no hacen su trabajo bien. Yo me fuí antes de tiempo pagando 70 euros por todas un poco las tetas y el coño. Besos por encima . Otra vez estaré sin putas por una larga temporada. Un saludo a todos los foreros.

Última edición por francissinbacon; 17-05-2013 a las 23:29
Citar
  #91  
Antiguo 17-05-2013, 23:52
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
El viernes 17 por la tarde me pongo en contacto con una tal Amaya con teléfono 622 418 305 (La voz creo que no corresponde a ella y que se dirigió por parte de otra citada por mi anteriormente) Una tal Alba puede engañar a cualquiera , tiene muchos teléfonos y redirige fotos que anuncia (Negocio a toda regla) Anteriormente en otra llamada a la misma me dirigian a un apartamento de A. de América pero hoy me pasa la cita al metro Alfonso XIII. Salgo del metro de Alfonso XIII y por López de Hoyos hasta el número 121, luego por Fernandez Oviedo 11 piso 3ª A. Aquí estuve con una tal Alba que ya me estafó 200 euros por no hacer nada. Bien la tal Amaya 622418305 no corresponde a la de la foto. Por simple morbo pienso que voy a la cama con ella. Empieza a decir que no da besos con Lengua, posteriormente no hace el 69 y por último no me deja apenas tocarle el coño porque dice que es muy sensible. ¡Cuidado! foreros ésta va timando como su amiga Alba 622481835 y ya os seguiré comunicando bajo otros nombres como se trata de prostituta
que no hacen su trabajo bien. Yo me fuí antes de tiempo pagando 70 euros por todas un poco las tetas y el coño. Besos por encima . Otra vez estaré sin putas por una larga temporada. Un saludo a todos los foreros.
Supongo que en este negocio como en todos la picaresca y la estafa estan a la orden del dia.......vamos que uno se tiene que andar con pies de plomo.
Citar
  #92  
Antiguo 20-05-2013, 10:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Icluidas en la agenda negra.
Citar
  #93  
Antiguo 20-05-2013, 11:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
El viernes 17 por la tarde me pongo en contacto con una tal Amaya con teléfono 622 418 305 (La voz creo que no corresponde a ella y que se dirigió por parte de otra citada por mi anteriormente) Una tal Alba puede engañar a cualquiera , tiene muchos teléfonos y redirige fotos que anuncia (Negocio a toda regla) Anteriormente en otra llamada a la misma me dirigian a un apartamento de A. de América pero hoy me pasa la cita al metro Alfonso XIII. Salgo del metro de Alfonso XIII y por López de Hoyos hasta el número 121, luego por Fernandez Oviedo 11 piso 3ª A. Aquí estuve con una tal Alba que ya me estafó 200 euros por no hacer nada. Bien la tal Amaya 622418305 no corresponde a la de la foto. Por simple morbo pienso que voy a la cama con ella. Empieza a decir que no da besos con Lengua, posteriormente no hace el 69 y por último no me deja apenas tocarle el coño porque dice que es muy sensible. ¡Cuidado! foreros ésta va timando como su amiga Alba 622481835 y ya os seguiré comunicando bajo otros nombres como se trata de prostituta
que no hacen su trabajo bien. Yo me fuí antes de tiempo pagando 70 euros por todas un poco las tetas y el coño. Besos por encima . Otra vez estaré sin putas por una larga temporada. Un saludo a todos los foreros.
Francissinbacon debes ser masoquista porque dices que mantuviste una larga relacion con una lumi que apenas dejaba que la tocases y que te acabo estafando 200 € por no hacer nada y luego cuando te vuelven a citar en el mismo sitio aunque fuese con otra chica encima vuelves. ¿No será que hay cierta animadversión hacia estas chicas dado que tu relación con Alba (que tan mala no debía ser si fue larga y ademas le dabas 200 € por una cita) acabó mal? Lamento sospechar pero es que mira que es dificil con la de chicas que hay citarse con una compañera de la misma y viniendo de un forero recién llegado que practicamente solo ha tratado este tema pues admite la lógica de mis dudas.

Última edición por Jairus; 20-05-2013 a las 11:21
Citar
  #94  
Antiguo 21-05-2013, 16:50
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Contestacion rápida a la pregunta del hilo
lumis que engañan?

-lumis posteadas aqui
-lumis que dejaran de engañarnos

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 21-05-2013, 22:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lumis que engañan


Francissinbacon debes ser masoquista porque dices que mantuviste una larga relacion con una lumi que apenas dejaba que la tocases y que te acabo estafando 200 € por no hacer nada y luego cuando te vuelven a citar en el mismo sitio aunque fuese con otra chica encima vuelves. ¿No será que hay cierta animadversión hacia estas chicas dado que tu relación con Alba (que tan mala no debía ser si fue larga y ademas le dabas 200 € por una cita) acabó mal? Lamento sospechar pero es que mira que es dificil con la de chicas que hay citarse con una compañera de la misma y viniendo de un forero recién llegado que practicamente solo ha tratado este tema pues admite la lógica de mis dudas.

Aclaro la situación: 1º Con Alba estuve 6 meses quedando dos veces por semana. Está claro que a veces en casa teníamos sesiones de 2 o 3 horas. Por cierto acompañado de suculenta comida,etc . Añadiendo cariño y demás. Por motivos de celos que ella aprovecha para sacarme fuera de juego -Creo que entra en lo maquiavélico- Más tarde me disculpo y obtengo el NO por respuesta. Lo cierto el último día antes de romper , estuvo media hora comiendo y tomando la copa, al final se monta la bronca , se va . A las dos de la mañana no para de tocar el timbre y al final abro la puerta y me dice que viene a cobras los doscientos de la sesión. Por no entrar en polémica que además me amenazó de traer un rumano , la pagué los doscientos por la media hora de la copa. Al estar quedado y después de siete meses sin contacto , llamo a su amiga , se pone ella y me dirige a la misma casa donde estaba ella anteriormente, pero aoarece otra Amaya que era amiga pero no la que yo creía. Ella hace en ésta operación chulería la cumbre de su venganza. Después de que pagué 70 euros a la amiga , me habla de masajes y sólo me deja tocarle un poco los pezones, el coño y poco más. La digo que me las piro.

La situación es clara y en mi vida repito una situación similar con tramposas y estafadoras. En otras ocasiones estuve con Lumis normales. No me gusta la queja por la queja . Tomar notas de lo que creáis y pensar que estamos en muchas ocasiones VENDIDOS. Gracias
Citar
  #96  
Antiguo 22-05-2013, 02:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, si mantuviste una relación de 6 meses de duración con una chica con 2 sesiones semanales de 2 y 3 horas supongo que a 200 € la sesión y todo fue bien en ese tiempo no se si considerarla estafadora es lo apropiado. Mas bien me parece que tuvisteis un mal final por culpa de un ataque de celos en una relación en la que me parece vislumbrar cierto encoñamiento por tu parte. No entiendo por que despues de esos teóricos 7 meses vuelves a llamar si considerabas que te había estafado salvo que en el fondo estubieses pensando en retomar la relación.Tu cita con la otra chica mas que estafa o venganza de la primera me parece la clásica maniobra en que otra lumi se ofrece ante la ausencia de la primera (algo muy clásico en muchas casas) para darte el servicio, un servicio que ademas lamentablemente dejo mucho que desear.
Por cierto yo aprendería sobre todo la lección de no citar a una lumi jamas en tu piso, Así te habrías evitado la inoportuna visita nocturna y la amenaza de la visita del matón de la lumi.
Citar
  #97  
Antiguo 22-05-2013, 08:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lumis que engañan


Bueno, si mantuviste una relación de 6 meses de duración con una chica con 2 sesiones semanales de 2 y 3 horas supongo que a 200 € la sesión y todo fue bien en ese tiempo no se si considerarla estafadora es lo apropiado. Mas bien me parece que tuvisteis un mal final por culpa de un ataque de celos en una relación en la que me parece vislumbrar cierto encoñamiento por tu parte. No entiendo por que despues de esos teóricos 7 meses vuelves a llamar si considerabas que te había estafado salvo que en el fondo estubieses pensando en retomar la relación.Tu cita con la otra chica mas que estafa o venganza de la primera me parece la clásica maniobra en que otra lumi se ofrece ante la ausencia de la primera (algo muy clásico en muchas casas) para darte el servicio, un servicio que ademas lamentablemente dejo mucho que desear.
Por cierto yo aprendería sobre todo la lección de no citar a una lumi jamas en tu piso, Así te habrías evitado la inoportuna visita nocturna y la amenaza de la visita del matón de la lumi.

Jairus, gracias por tu respuesta. Efectivamente la relación en ese tiempo fue de putísima madre. Cierto que la chica tenía que corta por mi estupidez - decía que uno no se tiene que enamorar de una puta- Pero la realidad es distinta. Yo le dí los doscientos sin servicio porque realmente se lo merecía, pero la actitud intransigente de cortar me molestó. Después me pongo en contacto a los siete mese. En la conversación por medio del teléfono de su amiga que se llama Amaya ,me cita ella haciéndose pasar por la amiga , luego pasó el desencanto. Mucha razón con el problema de citarla en mi casa, ya me han dicho lo mismo varios amigos. Gracias de nuevo y un saludo
Postdata: Gracias a este foro uno se arma de valor ante las putadas.
Citar
  #98  
Antiguo 25-05-2013, 00:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Por qué la mayoría de las lumis de ahora timan?


Hola a todos, es mi primer mensaje al foro. Resumo un poco mi historial:

hace muchos años fui un putero asiduo a una casa de Legazpi (Madrid) cuyas chicas eran estupendas físicamente, de precio y de trato. Esto último me parece lo más importante. Dejé de ir de putas muchos años. Hace poco volví y todas me han timado más o menos de la misma manera y sobre todo con el griego y el francés. Explico algunas de las maneras de timar - ante todo diré que siempre me he portado de manera correcta con absolutamente todas:

a) voy a penetrar analmente y por mas que empujo no entra, y eso que tengo un tamaño de lo mas normal, 17cm, y el grosor es también normal

b) me ponen pegas con las posturas para el anal

c) me dicen que lo hacen sin lubricante, imaginad que ocurre

d) no lavarse para que se te corte el rollo

tema felación:

a) según voy disfrutando la empiezan a sacar de la boca porque dicen que se cansan

b) me agarran fuerte de la base cuando me queda poco o empiezan a hacermelo con la mano

Estoy muy cabreado porque guardo recuerdos muy buenos de la casa de Legazpi, e incluso he salido con prostitutas que eran muy buenas personas.

En fin, después del escarmiento de hoy voy a hacerme un tatuaje para que no se me olvide todo ésto.

Espero vuestras opiniones. Gracias a todos.
Citar
  #99  
Antiguo 25-05-2013, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ¿Por qué la mayoría de las lumis de ahora timan?


Hombre pues te diría que lo que has tenido es una mala suerte de la ostia o una mala puntería de cojones a la hora de elegir chica. Esta claro que hay mucha lumi que primero dice A y luego hace B pero no puedes generalizar.
Citar
  #100  
Antiguo 25-05-2013, 01:12
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

solo comentarte que siempre han intentado "timar" pero como bien dice el compi no deberías generalizar.....


ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, engañan, engaÑar, lumis, mayoria, quÉ, timan, trucos, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum