Verdades y mentiras de la esclavitud sexual en España - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2008, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: UN CASO VERÍDICO


Cita:
Iniciado por VASUMITRA
Ahora recuerdo, al leer el mensaje de Jumaco, un caso a todas luces ilustrativo. En el 2000 estuve saliendo con una colombiana a la que había conocido en un gabinete de masajes del Paseo de las Delicias. Muy guapa, una joya de mujer, salvo en un detalle insignificante: era un desastre y no hacía nada a derechas. Empezó a vivir conmigo antes de que yo me diera cuenta de eso y enseguida dejó aquel trabajo. Durante meses estuvimos intentando encontrar otro que le permitiera ganarse un dinerillo, y los encontrábamos, pero todos los iba perdiendo por su incompetencia, por sus crisis nerviosas y por su velado alcoholismo. Poco a poco me fui enterando de que necesitaba medio millón de pelas para pagar al compatriota que la había traído de su país y no dejaba de llamarla al teléfono. Cuando nuestra relación se fue a pique, estuvo por fin libre para “volver a las andadas”, pero no ya al gabinete, sino a un club del norte de Madrid donde había estado con anterioridad, un lugar que entre lágrimas me había pintado como siniestro: puro teatro, porque aquello era lo que de verdad le molaba, por el trabajo en sí y por todo lo que conllevaba: folleteo salvaje, liquidación de deudas, perfumes caros, ropa de lujo y mucho whisky gratis.
Yo también he conocido unos cuantos casos de chicas que un dia conocen a alguien y deciden dejar el oficio.

Al principio lo llevan con mucha ilusión. Pero claro, se ponen a trabajar en hostelería, en el hogar, tiendas,..... y no ganan ni la tercera parte de lo que ganaban con la prostitución. No pueden enviar tanto dinero a casa como antes, no pueden comprarse tantas cosas como antes,..... y al final todo se va al traste.

Algunas no necesitan que halla alguien obligándolas. Son ellas mismas las que se esclavizan en este trabajo. Con el tiempo ya les da igual acostarse cada dia con 2 tios o con 6. O que sean feos, guapos, viejos, jóvenes....... terminan por asimilarlo como otra persona puede asimilar cualquier trabajo un poco penoso. Y, por contra, ganan cantidades importantes de dinero que les permiten hacer lo que quieran, cosa que no podrían hacer si se dedicaran a trabajos corrientes.

Un buen número de lumis con las que he hablado, al comentarles lo de que a lo mejor era bueno que dejaran esa vida, respondian : para que? para coger un trabajo de 1000€ al mes, mejor que quedo en mi pais.
Citar
  #52  
Antiguo 14-01-2008, 02:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

OTRO CASO VERIDICO


Cita:
Iniciado por VASUMITRA
¿Qué queréis que os diga? A mí eso de que una mujer ya grandecita sea obligada a algo me suena a melodrama televisivo, donde hombre = malo, mujer = buena, nosotros = chicos buenos que jamamos pero debemos denunciar. Yo jamás -y ya llevo unos años- me he encontrado a ninguna mujer obligada a nada.
Pues por desgracia; alguna que otra existe.

Craiova. Ciudad al sur de Rumania. Se ponen anuncios en medios locales para captar chicas muy jovenes, a las que se les ofrerta sustanciosas sumas de dinero. Para ello habrán de superar un casting y si son seleccionadas trabajarian en España como bailarinas. A las elegidas se les facilita un contrato, en el que como garantia de los gastos de gestión y traslado, se pide incluso el aval de su familia. Una forma muy sutil de tener todos sus datos para si es necesario extorsionarles. Se les dice que trabajando saldarán esa suma en muy poco tiempo.
Por fin llega el dia. Con poco equipaje y mucha ilusión suben en una furgoneta 9 plazas o similar varias chicas, que en principio viene a lo mismo. Empieza el calvario. Se les recogen los pasaporte para una presunta mayor agilidad en los puestos fronterizos. Ya no se les devolverá nunca. Se les advierte para que no se les vaya la lengua en las aduanas (hoy ya ni las hay). Despues de varios dias de viaje llegan a España. En donde se suele dejar a cada chica en un piso de acogida diferente. Se les suele pedir el dinero que lleven bien con la escusa de cambiarselo (hasta hace poco la moneda era distinta) o para que al estar en un pais extraño no se lo roben o se les pierda. :shock: En realidad solo se pretende anular cualquier intento de escape. Primera visita "del jefe", que si se le gusta la chica y se le pone en los huevos, procedera a abusar de ella. Bien por las buenas como pretexto para conseguirle un mejor trabajo o directamente por la fuerza despues de darle un par de hostias. No sin antes advertirle que tiene todos los datos de sus padres hermanos y demás familiares. Despues del visto bueno del boss, si algún subalterno lo tiene a bien repetirá la jugada. Mas pronto que tarde, pasarán a recogerla en otra furgoneta, para junto a otras chicas acercarla a su puesto de trabajo. Normalmente pequeños club de carretera en los que estas mafias tiene control total de la situación. Si la chica capta la movida, callará y este será su primer dia como prostituta. Sus ganacias se las quedará la organización para empezar a saldar la deuda que dia a dia contra natura se irá incrementando. Si se rebela, será debidamente castigada, y advertida de lo que le podría pasar a los suyos si no accede a lo que le dicen, se escapa o se va de la lengua. En algunos casos pueden permanecer aisladas en cuartos oscuros y frios con la comida justa para subsistir los dias que crean convenientes......

¿te basta con esto?

Obviamente es tal el temor que tienen algunas de estas chicas a las represalias, que como comprenderás nunca dirán nada. Todo esto agravado por encontrarse lejos de su tierra y hablando una lengua que las mas de las veces les es extraña.

Y respecto a esta pregunta....
Cita:
Iniciado por VASUMITRA
....... ¿Qué tiene de malo ser proxeneta?
¡¡¡¡Manda c.......!!! Al margen de que está catalogado como delito, personalmente me parece lo peor de lo peor. Injustificable.
Citar
  #53  
Antiguo 14-01-2008, 15:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

HELADO ME HE QUEDADO


Leyendo el post de vasumitra he sentido una mezcla de repugnancia ,de asco,hacia tu persona,tus pensamientos ................... o al menos tu forma de expresarte.He leido tus dos post un par de veces ............. sólo me cabe pensar que o eres el ABOGADO DE LOS PROXENETAS,o eres un pobre TONTO DESPECHADO,que piensa,mejor dicho que no piensa.

Aqui hablar de melodramas de televisión,me parece carente de toda sensated,es mas el respeto a todo forero que doy tu lo has perdido,sólo espero encontrarte en un club,eso si no tomaremos una "copita juntos",machote. Si no fuera por que ellas no tienen la culpa piensa que son mujeres,que son explotadas,que son seres humanos, hermanas, amigas, madres,hijas, .............. y que lo podrian ser tuyas.

hacer chiste,quitarle hierro..................para mi no es asumible.

Y SI,SER PROXENETA,ES MALO,ES UN DELITO,ES DEPLORABLE................y si a estas alturas no lo entiendes,tienes un serio problema chaval,y en mi modesta opinión ve a un foro de "proxenetas" que te entiendan,este foro no es para dar cabida a gente que medio justifique o bromee,o le quite hierro a esta lacra.

Y para nada creo haber sacado las cosas de quicio leyendo tus post,expresate mejor,y recpacita,relee tus post.
Citar
  #54  
Antiguo 14-01-2008, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAD


Cita:
Iniciado por gatillazo
Al margen de que está catalogado como delito, personalmente me parece lo peor de lo peor. Injustificable.
O sea, que todos los foreros somos prácticamente delincuentes, al menos por colaboración. Por otro lado, si todo eso que me cuentas de Craiova es cierto y lo conoces de primera mano, supongo que ya lo habrás denunciado ante las autoridades competentes. ¿O es que lo has oído en la tele, como yo?

ewok, eres como Celeste y toda esa gente que al final, a toro pasado, ha demostrado lo que de verdad les iba: la censura, la Inquisición, el insulto. Ahora te toca sufrir viendo que en este foro no hay autos de fe y que nunca podrás percibir el olor de mi carne quemada. Te sugiero otro nick: Torquemada.
Citar
  #55  
Antiguo 14-01-2008, 21:54
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Os estáis equivocando


EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #56  
Antiguo 15-01-2008, 00:45
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desgarrador el relato de ewok, solo pensar que con "nuestros dineros" mantenemos a esas mafias y gentuza... da rabia!

Por otra parte -y sin que para nada defienda el proxenetismo- me queda la duda de si Vasumitra justificaba eso refiriendose a las madames.
Porque al fin y al cabo son personas que se lucran de otras que ejercen la prostitución, no es asi?

EDITADO POR LOS MODERADORES: TEMAS DE MODERACIÓN POR MP
Citar
  #57  
Antiguo 15-01-2008, 01:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ACLARACION.........por alusiones


Solo por alusiones.
Cita:
Iniciado por VASUMITRA
Cita:
Iniciado por gatillazo
Al margen de que está catalogado como delito, personalmente me parece lo peor de lo peor. Injustificable.
O sea, que todos los foreros somos prácticamente delincuentes, al menos por colaboración. Por otro lado, si todo eso que me cuentas de Craiova es cierto y lo conoces de primera mano, supongo que ya lo habrás denunciado ante las autoridades competentes. ¿O es que lo has oído en la tele, como yo?
Esto lo he oido directamente de boca de una chica que echandole lo que otros no le echan (o echamos), consiguió zafarse de sus captores y denunció el caso.

Respecto a eso de llamarnos delicuente, mejor no entrar al trapo.
Citar
  #58  
Antiguo 18-01-2008, 04:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Prostitutución, proxenetas y clientes: el engranaje


Tengo que reconocer que es de gente responsable tratar esta situación en el foro, creo que demuestra que los que lo integramos, somos capaces de reflexionar sobre nuestros actos.

Después de haber leído todos los posts de este tema, creo que las opiniones verían en gran medida dependiendo de las experiencias que tenemos con el tema, y por lo mismo a mí me gustaría hablar sobre lo que he vivido. Para empezar quisiera decirles que no es prudente generalizar sobre el tema, creo que inclusive los casos para las extranjeras y las nacionales son muy diferentes. Los motivos por los que están trabajando como prostitutas, las presiones a las que están sujetas y la manera de confrontar los problemas son completamente distintos. Por eso me gustaría decirles que alguien que toma una posición antes de escuchar el tema, demuestra inmadurez y falta de capacidad, ya que no se puede estar en total acuerdo o desacuerdo con un tema, así sean puntos de vista completamente opuestos.

Por lo anterior no me parece correcto que en un foro de discusión, haya sido baneado un forero por expresar su punto de vista, aún cuando perdió la objetividad con la manera de expresar sus ideas (con las cuales yo mismo no estoy de acuerdo), al cabo éstas aportan algo al tema.
Desde mi punto de vista no creo que ninguna persona ejerza la prostitución por gusto, ya que existen demasiados riesgos asociados con la actividad (enfermedades de transmisión sexual, peligro de ser maltratadas, discriminación, etc). Sería tanto como decir que aquellos que acudimos a prostitutas, preferimos pagar por sexo. Estoy seguro que nadie pagaría por estar con estas chicas si pudiéramos hacer lo mismo sin pagar. Creo que por eso Vasumitra pierde objetividad, al decir que estas mujeres no sirven para nada. Seguro que no quedo conforme con su relación y está un poco sentido por el resultado (es lógico). Sin embargo, concuerdo con el en el sentido de que hay chicas que a pesar de estar en una relación no son transparentes en muchos asuntos y conservan una ambición especial por el dinero, los cuales son temas muy relevantes en este asunto.

Yo no soy nadie para juzgar a estas chicas, la situación que muchas de ellas enfrentan en sus países de origen, casi siempre es complicadísima y por esa razón optan por dinero rápido. Ojo: dinero rápido no es igual a dinero fácil. El término dinero fácil creo que solo se puede aplicar para Bill Gates ahora que ya está retirado.

Muchas chicas se adentran a este trabajo buscando beneficios inmediatos, sin embargo, no se dan cuenta hasta muy tarde de los efectos que sus decisiones afectan el resto de sus vidas. Los compromisos que crean con gente que les facilita el acceso a este mundo, significan favores y los favores a su vez se traducen en exigencias (la mayoría de la veces dinero). Inclusive crecen lazos de dependencia por el apoyo, la compañía y la comprensión que un proxeneta puede entablar con una prostituta.

Negar que estas chicas son vistas por mucha gente como simples máquinas de dinero, es evadir el tema por completo y no confrontar las cosas en el terreno real. Algunas de ellas recurren a personas que les ayudan desde muy jóvenes, huyendo de malas situaciones en el hogar o en su entorno, y esas mismas personas exigen una retribución cuando los ingresos empiezan a generarse. Estas personas pueden ser familiares, amigos, novios o inclusive los mismos empleadores (chulos, mamis o propietarios de clubes), por eso me parece muy atinada la manera de referirse al tema por parte de ewok. Es correcto decir que esto es un engranaje y todos somos piezas de una maquinaria que esta diseñada por los que sacan provecho de las prostitutas, para sacar la mayor cantidad de dinero posible, y por eso, cuando una de esas piezas falla, en específico las lumis, la consecuencia es menos ingresos para ellos.

Para los que no sepan, existen "agencias" por no llamarlas mafias, que contactan a las chicas en sus países de origen y las traen a trabajar a España, donde la prostitución es mejor remunerada y las autoridades son complacientes con el tema. Estas mafias hacen que las chicas trabajen en lugares y situaciones deplorables y lo más triste es que en algunas ocasiones, ellas mismas prefieren vivir de esa manera que estar en sus países de origen. Sin embargo, las plazas de trabajo, los viajes e inclusive los lugares para dormir (por más cutres que sean) cuestan y muy caro.

Algunos perdemos el contacto con la realidad cuando estamos en clubes o pisos donde trabajan estas chicas, consideramos que viven situaciones similares a las nuestras, lo cual está muy lejos de la realidad. Esta es una de las razones por las cuales es tan difícil que ellas sean transparentes sobre su vida, sobre todo cuando existe una relación sentimental con ellas.

No por eso quiero decir que todas las prostitutas sean víctimas y que todas se dedican a esto por obligación, el dinero rápido y el estilo de vida trae consigo beneficios, auque al final pagan un precio muy alto. Por esa razón considero que la salida de este mundo se hace aún más difícil. En esto tiene razón Vasumitra, es poco probable que consigan un trabajo que les pague lo mismo que la prostitución y por eso su opinión guarda algo de verdad. Sin ese trabajo, su chica colombiana nunca hubiera podido acceder a cosas como: un lugar digno para vivir, recursos para sustentar a familiares, ropa cara o viajes, etc. Inclusive, las chicas forjan lazos afectivos ya que encuentran compañía, diversión, contactos y comprensión entre sus compañeras de trabajo, así como de los clientes que las frecuentan. Viéndolo desde esa perspectiva, no me parece tan descabellado lo que Vasumitra declara en su post.

Ahora bien, en mi opinión me parece que el porcentaje que arroja el estudio que declara que el 90% de las prostitutas están relacionadas de alguna forma con un proxeneta, tampoco es tan exagerado, ya que esto es diferente a declarar que sufren coerción para ejercer esta actividad. Pero creo que en las extranjeras, el porcentaje debe ser mayor al 50% del total de las prostitutas que se encuentran en este país.

Sobre el comentario que hizo una persona acerca de que las brasileñas que trabajan en España no tienen este problema, me gustaría que pensara un poco más sobre la situación que muchas de ellas viven antes de venir a este país. Algunas tienen chulos en Brasil, que las chantajean o que tienen amenazas sobre sus familias para mandar dinero de vuelta a su país de origen. No es casualidad que haya tantas brasileñas prostituyéndose en España, hay que pensar un poco más las cosas antes de declarar las cosas así de fácil.

Felicidades ewok por traer el tema a la luz y espero que reflexionen sobre el tema no se deje llevar por apariencias, sin importar por la edad de estas mujeres, la apariencia o el lugar donde trabajan, no es posible saber todo lo que hay atrás. No seremos delincuentes, pero sabemos que lo que hacemos no esta bien.
Citar
  #59  
Antiguo 18-01-2008, 13:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

reflexionando.......


Bueno,varias cosillas a comentar:

-existen cllientes que prefieren pagar,eso les exita.Si hay gente asi,prefiere pagar,comprar un servicio,en vez de ir a un bar ligarse a una chica o ir a un lugar donde se quiere encontrar sexo sin ataduras,sin pereder el tiempo en ligar......recordemos los famosos bares de viudas como se llaman coloquiealmente,evidentemente no son viudas,ni todas tienen que superar siquiera los treinta. Yo he conocido chicas de 25,que quieren follar y punto.

Famosas paginas de contactos de in
Citar
  #60  
Antiguo 18-01-2008, 13:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

reflexionando.......


Bueno,varias cosillas a comentar:

-existen cllientes que prefieren pagar,eso les exita.Si hay gente asi,prefiere pagar,comprar un servicio,en vez de ir a un bar ligarse a una chica o ir a un lugar donde se quiere encontrar sexo sin ataduras,sin perder el tiempo en ligar......recordemos los famosos bares de viudas como se llaman coloquiealmente,evidentemente no son viudas,ni todas tienen que superar siquiera los treinta. Yo he conocido chicas de 25,que quieren follar y punto.

Famosas paginas de contactos de internet,a quien no le han propuesto sexo sin ataduras,que tire la primera piedra,vale,vale,no todos a la vez,pero eso os pasa por no registraros y dedicarle un tiempo,si no os ahorrariais unas pelas,pero eso si ,hay que dedicarle bastante tiempo.mas de un forero siguiendo mis indicaciones ya no esta en el foro,y esta felizmente emparejado (aunque ya no lo leeran).


Tambien he conocido chicas(pocas,muy pocas)que lo hacen por gusto,y no sólo por gustos caros.Conoci una el¡n el olimpo de villalba que cuando su marido se uva iva a ejercer,la ponia cachonda ser puta.Que la pagaran....cuando conoci al pobre de su marido,ya me dio pena,y supongo hoy lo habran dejado si sabe el algo,ella al menos dejo de ir allil.

El tema que aqui se trata es el proxenetismo,la estorsión,el chantaje,el que fuercen a alguien a hacer algo asi,a la fuerza................

Por supuesto que la mayoria de las chicas lo hacen por problemas,economicos principalmente,lógico.Pero que lo hagan con libertad,sin miedos,sin chatajes,sin extorsion,si no con libertad.

Luego las hay que se acostumbran,pues claro,y ya no solo las vale con que no las embargen la casa,si no que quieren un descapotable(conozco muchas que los tienen),que quieren una casa con 10 habitaciones,5 cuartos de baños y una piscina privaba como una que me lloraba piediendo dinero en alcala,....pues hija yo tengo un modesto apartamento,y un W.C.,asi que no me llores pidiendo dinero.


Aunque yo no tome la decisión de expulsarlo,a vasumitra,no soy moderador,no me compete,como muy bien puso josemaria hacer apologia(defender) un delito,no esta autorizado en el foro,lo veo perfecto,y no por ello creo aporte ningún punto de vista al debate.

Es una lacra el proxenetismo,de la que si hacemos lo que podemos desde nuestra posición como engranaje de la cadena podemos hacer que se reduzca,y al reves que cada dia haya mas chicas y mas chicas extorsionadas,explotadas,forzadas a ejercer la prostitución.

Una medida para mi,sería LIBERARLIZAR LA PROSTITUCIÓN,QUE SE las de de alta como trabajadoras de el sexo,QUE SE LEGALICE,QUE SE COTICE.......Y TENGAN TODOS LOS DERECHOS COMO CUALQUIER TRABAJADOR.

Mientras deberemos estar atentos,y denunciar cuando haga falta.Y nunca nunca cerrarn los ojos y callar.
Citar
  #61  
Antiguo 18-01-2008, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PROXENETISMO, NO


Este mundo es tan amplio y variado, que en el se encuentra de todo. Doy fe de ello. Afortunadamente el número de chicas controladas por mafias de tratas de blancas, es reducido; pero con que existiese un solo caso como el que os he expuesto, ya es mas que suficiente para condenarlo energicamente.
Igual que las hay obligadas y amenazadas, las hay que se dedican a esto, porque es una forma de ganar mucho dinero, algunas veces incluso (esto dicho por varias chicas) les parece un trabajo mas agradable que otros en los que el jefe esta todo el dia dando la coña y todo por 900 euros al mes.
En los últimos tiempo incluso estan ingresando en esta actividad chicasde edad media, obligadas por las cuotas de sus hipotecas. Obviamente no se puede generalizar, y en este colectivo menos, cada una es muy libre de hacer de su capa un sayo.....pero servidor lo tiene muy claro PROXENETISMO en cualquiera de sus formas NO.
Citar
  #62  
Antiguo 20-01-2008, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

BLA, BLA, BLA


Cita:
Iniciado por ewok
desde nuestra posición como engranaje de la cadena
¡Guau! Por la boca muere el pez.
Citar
  #63  
Antiguo 22-02-2009, 09:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Prostitutución, proxenetas y clientes: el engranaje


Hola chicos y chicas. Soy relativamente nuevo en el foro, pero este tema me parece de lo más indicado para los que nos movemos por aquí. Estoy de acuerdo en que en este mundo existen muchas chicas que lo ejercen de manera libre y sin coacciones, pero tambien es verdad que otras muchas son todo un negocio que les llega a destrozar lo poco que tienen de vida. Yo he utilizado sus servicios, seria poco sincero si lo negara, pero cuando lo utilizo, me informo lo suficiente, preguntando a compis que estan por aquí y rapidamente sabemos si son chicas forzadas o no, o eso creo. Si alguien quiere replicar mis palabras, adelante.


Si vas hacer algo, hazlo bién.
Citar
  #64  
Antiguo 23-02-2009, 02:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: reflexionando.......


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Conoci una el¡n el olimpo de villalba que cuando su marido se uva iva a ejercer,la ponia cachonda ser puta.Que la pagaran....
Yo conocí una brasileña que estaba casada con un militar y cuando éste se iba de campaña a Bosnia o por ahí, ella se ponía a ejercer en un club para pagarse sus caprichos.

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Una medida para mi,sería LIBERARLIZAR LA PROSTITUCIÓN,QUE SE las de de alta como trabajadoras de el sexo,QUE SE LEGALICE,QUE SE COTICE.......Y TENGAN TODOS LOS DERECHOS COMO CUALQUIER TRABAJADOR.
¡Ay hijo! Eso pensamos mas de uno, pero es una quimera y nunca sucederá.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #65  
Antiguo 23-02-2009, 03:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Pues es la única solución para las trabajadoras legales. Pero, ¿y las ilegales qué en el mundo de las lumis son mayoría? Pues seguirían existiendo las mafias, como también existen en otros sectores de la economía, donde se aprovechan de los trabajadores ilegales para aumentar los beneficios con salarios de misería y horarios extremos. Y, ahora con la crisis, la situación va a ser peor para las lumis ilegales. No sólo van a tener que bajar los precios -lo que es común a este mundo- sino que, con el sistema de batidas establecido por el Gobierno, no van a poder salir a la calle. Y, eso va a provocar que esten encerradas en pisos o clubes, cumpliendo los servicios que a los dueños les de la gana por el precio que quieran, bajo la amenaza de ser expulsadas; sabiendo que, si la Policía las encuentra en la calle, serán deportadas de manera inmediata porque no se si sabeís que muchas lumis tienen orden de expulsión, y se las puede aplicar de forma automática, pasados seis meses desde que fue notificada. Por tanto, la situación de estas mujeres puede ser crítica en los próximos años. Un saludo a todos.
Citar
  #66  
Antiguo 23-02-2009, 04:00
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


¡Ojo! "Chica sin papeles" NO es sinónimo de "chica forzada". No nos desviemos del tema.

Yo también estoy a favor de la legalización, más que nada para que se reconozca de una puñetera vez que el oficio más antiguo del mundo es un trabajo como otro cualquiera, dejarnos de hipocresías y reconocer que no es menos digno que cualquier otro, siempre que sea la propia chica quien decida ejercerlo.

Pero, sinceramente, no creo que la legalización sea la panacea para acabar con el proxenetismo y la trata de seres humanos. Supongamos que legalizamos la prostitución, bien, así tendremos a chicas "en nómina" y chicas "autónomas". ¿Qué harán las mafias? Poner a sus esclavas en nómina o de autónomas, y seguiremos en las mismas. ¿Ellas tendrán más derechos de esta forma? No lo creo, sus negreros seguirán amenazándolas y coaccionándolas de la misma forma que ahora.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 23-02-2009, 09:49
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


No todos los aspectos de la vida tienen por qué estar reglados por el derecho y controlados por el Estado (con esto no me pronuncio formalmente sobre el tema de la legalización, aunque a mí no me convence nada) En todo caso hay mafias que extorsionan a ciudadanos que tienen negocios perfectamente legales. Como ejemplo, valga un amigo mío que se está haciendo un chalet en Madrid. Todos los meses su constructor se ve forzado a pagar a una mafia de cierta etnia (seamos políticamente correctos) que "vela" porque no se produzcan robos ni desperfectos en la obra. Y paga, atención, en todas las obras que realiza y a diferentes clanes. Mi amigo le ha dado vueltas (repercute en su precio final) y ha llegado a la conclusión de que personalmente está indefenso. La policía tiene el mismo conocimiento que él de estos hechos, del paradero de los individuos, etc...
A lo mejor habrá que "legalizar" la construcción para que la extorsión cese.
El proxenetismo YA es delito señores, lo mismo que el chantaje y la amenaza. Ahora, a ponerle el collar al galgo.
En cuanto a estar forzada o no,legalizar o no, entregar el cuerpo por dinero no tiene las mismas repercusiones y condicionantes que diseñar juguetes o atender comercios, ni las consecuencias psicológicas son las mismas. Las motivaciones son variadas y delicadas, y soy consciente de que las mías son atípicas y extrapolarlas puede ser una frivolidad por mi parte.
Besos
Citar
  #68  
Antiguo 23-02-2009, 16:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Mira pues un caso clarisimo son las chinas.
A esos pisos no deberiamos ir nadie. En un club habrá de todo, pero en los pisos de chinas... Hay que tener ganas de hacerse el ciego para ir y pensar que lo hacen libremente.
Siento si molesta a alguien, pero es lo que hay.
Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 23-02-2009, 16:27
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Vamos a ver, existen circuitos tanto de prostitución forzosa como de voluntaria. Aquí se ha hablado de pequeños clubes de carretera, de los pisos (y peluquerías, añadiría yo) de chinas y de las negritas que enseñaban las tetas en la CC. Que hay prostitución ejercida de manera forzosa es tan verdad como que ahora son las tres de la tarde y hace sol. Pero no es toda, es una minoría. Hacéis referencia a las declaraciones de Garaizábal en la Ponencia del año 2006 en el Congreso en las que aseguraba que el 85% era voluntaria... sí, cuando y donde realizaron el estudio. En la zona centro (Montera, Desengaño, Ballesta, etc) cuando la mayoría eran ecuatorianas. Probablemente ahora el porcentaje sea similar con las rumanas, no así con las nigerianas. Me fío más de los estudios de Mamen Britz, Silvia García y la ya mencionada Cristina Garaizábal que de los de Rocío Nieto, Rosario Carracedo o Lidia Falcón. Las abolicionistas, dado su tremendo desconocimiento de la prostitución e incapacidad para acercarse al fenómeno, vinculan directamente toda la inmigración a la trata de personas, lo cual es vergonzoso. De todas formas ellas lo saben y las da igual, no quieren que sus estudios sean fiables, sino efectistas.

Aunque sea una minoría la prostitución forzosa, existe y es una lacra que debemos perseguir. Ahora bien, también debemos ir con todas las de la ley a por esos empresarios que se saltan la legislación explotando a inmigrantes (y bastantes nacionales) sin contrato, o a por las multinacionales que mantienen a mano de obra semiesclava y en muchos casos infantil. No debemos creer que la prostitución es un caso especial, en muchos otros órdenes de la vida hay cabrones que se aprovechan de la indefensión del débil. Por eso entiendo a ese usuario que no condenaba el proxenetismo, no lo defendía, pero se preguntaba qué había de diferente entre enriquecerse por el trabajo sexual de una persona o el físico o intelectual. A muchos de nosotros también nos chulean, y con todas las de la ley (aclaro que aunque debamos cumplir las leyes también tenemos el derecho de criticarlas, así que mi conducta no es condenable, por lo menos ya no existen los delitos de opinión... menos cuando se trata de ciertos medios...)

En otro post he dicho que estoy haciendo un informe para una institución gubernamental sobre las políticas públicas a adoptar en cuanto a la prostitución ejercida en medio abierto en el centro de Madrid. Es algo muy importante ya que de mis conclusiones pueden derivarse actuaciones concretas de la administración hacia la prostitución, si alguno de ustedes está dispuesto a colaborar le estaría muy agradecido, puedo moverme a cualquier punto de Madrid para entrevistarle y le aseguro anonimato completo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es responsable directo de la situación que ustedes etán viviendo ahora, así que les estoy ofreciendo una oportunidad única para expresar sus reivindicaciones y hacerse escuchar. Les doy las gracias de antemano.
Citar
  #70  
Antiguo 23-02-2009, 21:25
 Avatar de SrSire
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Creo que hay de todo ... lo cierto es que pocas lo hacen por que realmente les gusta .... esto de glamoroso tiene poco.
Citar
  #71  
Antiguo 24-02-2009, 04:33
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


La legalización no es la panacea, pero es un principio.
Os contare una bonita historia....
Brasileña, 23 años, llegada a España con un falso contrato de trabajo, obligada a ejercer la prostitución para pagar una supuesta deuda...consigue escapar, cambia de ciudad. Seguimos todos los tramites pertinentes....horror, se niega a denunciar, (esta en todo su derecho), carta de expulsión al canto. Vamos a un notario (necesitamos un poder notarial para que ella no tenga que acudir a un juzgado y permanezca así en la casa de acogida).....Esto es para reírse o llorar, según se mire...el Notario que todavía estoy por publicar su nombre y apellidos, se niega, alegando que han recibido una circular del colegio de notarios y que necesita el N.I.E., naturalmente eso es imposible porque esta es situación irregular en España. El notario igual estaba colocado y no sabe que su trabajo consiste en dar fe de que ella dice quien dice ser y punto, únicamente necesita pasaporte o D.N.I., hojas de reclamaciones, los notarios no están obligados a tenerlas...denunciarle ante el colegio de Notarios...esta resultando misión imposible...El Abogado flipando, yo ojiplatica y ella desesperada.

Vamos a otro notario, nos hace el poder, vamos al juzgado...y ya es para morirse de risa. Denuncia y todo arreglado, los denunciados sabrán tu nombre y apellidos, pero tranquila que no pasa nada....jajajajajajajajajajaj, es para morirse de risa. Evidentemente se niega a denunciar, ( vuelvo a repetir que esta en todo su derecho), además después de varias experiencias bastante negativas con chicas que han denunciado nosotros mismos le aconsejamos no denunciar, porque de antemano tenemos la certeza que no va recibir ninguna protección policial...
Le deniegan todo tipo de ayuda y naturalmente la carta de expulsión tampoco le permite regularizar su situación por el momento....
Solución:
Se paso un año forzada a ejercer la prostitución en pisos de mala muerte y en club de carreteras, casi sin salir a la calle y con casi ningún contacto exterior....Ahora se pasara un año en un piso de acogida, saliendo a la calle siempre acompañada, sin poder trabajar, sin poder olvidar y empezar una nueva vida hasta que consigamos regularizar su situación en España y no tenga miedo de si siguen buscándola...

Lo más triste, a muchos clientes les contó su situación y que hicieron ellos, siguieron yendo de putas, como quien va a la peluquería

Hay muchos responsables de que exista la trata de blancas
No solo las mafias que las traen y las explotan, también aquellos que miran para otro lado.,
Besos.
María
Citar
  #72  
Antiguo 25-02-2009, 17:02
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


El año pasado me pasó una cosa muy similar a lo que cuenta Discola con una chica paraguaya a la que tomé mucho cariño. La trajeron en las mismas condiciones de engaño a un club de carretera de Albacete donde le obligaron a ejercer la prostitución. Le acompañé a formular la denuncia. Yo flipaba en colores por la falta de seguridad que le ofrecían, aunque en su caso fue valiente y lo hizo consiguiendo que cerraran el club y detuvieran a sus dueños. Menos mal que en este caso eran mafiosetes de tres al cuarto y no pudieron dar con ella porque sus datos personales los tenían hasta Los Hombres de Paco.

Respecto a lo que habla windows respecto a las famosas "abolicionistas" (ya me jode el nombre) uno que ya peina canas y con veinte años de experiencia aun se acuerda de esos tiempos sin internet (años 80) en que una famosa diputada feminista que abogaba por la ilegalización de la prostitución contrataba en privado junto a su compañero sentimental los servicios de una parejita muy joven (puta ella y puto él) para hacer orgías privadas con ellos.

Si uno contara todo lo que sabe se les iba a caer el pelo a unos cuantos HIPÓCRITAS.
Citar
  #73  
Antiguo 18-07-2009, 19:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Segun la Real Academia de la Lengua Española:

Proxenetismo.1. m. Acto u oficio de proxeneta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
proxeneta.(Del lat. proxenēta, y este del gr. προξενητής).
1. com. Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

extorsión.(Del lat. extorsĭo, -ōnis).
1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Consejos QUE SE ME OCURREN para detectar a una chica forzada a ejercer la prostitucion:


-marcas en la piel,de cinturon,cortes muy visible,quemaduras de cigarrillos.
-Que tengan mucha prisa.
-que no quieran hablar largos ratos antes de subir.
-que no hablen bien nuestro idioma.
-que sean muy poco experimentadas y vergonzosas.
-que se guarden a escondidas si les das propina
-que mire a ver si la miran.
-que sea miedosa,vergonzosa.

No se,pero yo que ahora se que he estado con una chica obligada a ejercer,me da un cabreo gigantesco.Lo se peco de INGENUO.Pero pense que en clubs muy grandes no pasaba.

Se que es un tema peliagudo,duro de hablar y mas en un foro de puteros.

Por que no lo denuncio preguntareis alguno?me ofreci,pero gracias a dios ya no lo hace la chica que os digo.Y tampoco me han autorizado a ello,incluso cuando me ofreci a hablar con los encargados me dijeron,ya es agua pasada.

Y si veo de nuevo a la chica que era complice de la extorsion,de el chantaje,la pongo en su sitio(que se la sudara),la denuncio a la poli?que coño hago?


Bueno ,ya me direis que opinais,si es ocurren metodos para poder detectarlo ya me direis,o si sabeis de casos.

EWOK
Vete directamente a la policía, dales todos los datos que tengas sobre las circunstancias y por qué crees que se ha forzado a ejercer la prostitución. El lugar, el nombre que te diera la chica, su edad aproximada, etc. Seguramente habrá una historia muy triste (o peor) por la que se encuentra en España. Vete directamente a la policía, no lo dudes. Si no parece que estén interesados, vete a otra comisaría. Joder, que todos somos personas y las chicas que vienen de Rumania, Albania, etc., forzadas a ser prostitutas, viven mucho peor que nosotros.

VETE A LA POLICÍA Y DENUNCIA A LOS CHULOS Y A LAS MAFIAS, QUE MERECEN ESTAR EN LA CÁRCEL.

No le des más vueltas. Lo mimso para toda la gente que lea esto.
Citar
  #74  
Antiguo 19-02-2010, 08:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Hay prostitución más alla de los clubes...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #75  
Antiguo 19-02-2010, 09:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: lucramos a las bandas del este con nuestros euros


Cita:
Iniciado por braguetaso Ver Mensaje
No os planteais y reflexionais acerca del daño que hacemos por consumir sexo de pago en los clubs y la cantidad de personas que viven a costa de nosotros sin dar un palo coaccionando a chicas que lloran en sus habitaciones cuando cierran el local despues de ofrecer sus servicios.


PD. la prostitución no trae nada bueno al pais, delincuencia y bandas organizadas dando por culo. es una reflexión que hay que plantearse y ojo ya sé que estan muy buenas las rumanitas de turno pero....
Es por ello, por lo que jamás he consumido sexo en un club de alterne, y cuando digo jamás es jamás. Otra cosa distinta son las chicas independientes, pseudo, o las que trabajan en pisos de confianza, que aunque la mayoria se hayan visto obligadas por las circustancias a ofrecer sexo de pago y no lo hagan de agrado, al menos lo hacen libremente y no como exclavas sexuales explotadas por mafias de trata de mujeres. Esto no quiere decir que me crea mejor persona que los que consumen sexo en clubs, pero me ayuda a tener la conciencia algo mas tranquila.

Un saludo.
Citar
  #76  
Antiguo 19-02-2010, 12:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Ojo que no todos los clubs coaccionan a las chicas. En Madrid me atrevería a decir que la mayoría no lo hacen. Yo mismo, estube 3 años conviviendo con una lumi de clubs y nadie la coaacciono jamas. Cambiaba de clubs segun le convenía buscando el que mas se acoplase a sus espectativas. Actualmente tengo alguna amiga de clubs y tampoco sufre coacción alguna. Otra cosa es si se sienten explotadas o no. Pero sentirse explotado no es exclusivo de lumis.
Citar
  #77  
Antiguo 19-02-2010, 12:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ojo que no todos los clubs coaccionan a las chicas. En Madrid me atrevería a decir que la mayoría no lo hacen. Yo mismo, estube 3 años conviviendo con una lumi de clubs y nadie la coaacciono jamas. Cambiaba de clubs segun le convenía buscando el que mas se acoplase a sus espectativas. Actualmente tengo alguna amiga de clubs y tampoco sufre coacción alguna. Otra cosa es si se sienten explotadas o no. Pero sentirse explotado no es exclusivo de lumis.
No quiero decir que todos los clubs exploten sexualmente a las chicas, dios me libre, ni mucho menos, pero si es en ellos donde esta practica es mas generalizada. Tampoco tiene nada que ver la explotación sexual, que la sufrida por un trabajador obligado a echar horas o a trabajar a piñon fijo, sinceramente no es ni parecido.

Un saludo.
Citar
  #78  
Antiguo 19-02-2010, 13:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Yo diría que es entre las callejeras donde mas se da la explotación. Luego seguirían los pisos donde el control policial es minimo. Por ultimo irían los clubs donde el control policial y la inspección es mayor. Precisamente es esa mayor inspección en los clubs y el hecho de que son menos discretos lo que desencadena que sea en estos donde se producen mas redadas y detenciones generando la impresión de que son estos los que tienen un mayor indice de delictividad. En realidad cuanto mas oculto esta un negocio mas facil es que se produzcan actos delictivos en torno a el.
Hace un tiempo en Barcelona se cerraron casi el 100 % de los lupanares chinos por explotación de chinas y hace unos años en Madrid una gran redada cerró numerosos pisos del centro donde ejercían chicas del este. Unos y otros han vuelto poco a poco y no me atrevería a asegurar que ahora su actividad sea completamente limpia. De todas formas yo tengo la impresión de que hoy en día hay menos explotación que hace 10 años pero puede que dicha impresion se deba a que en aquellos tiempos yo estaba dentro del negocio y ahora no.
Citar
  #79  
Antiguo 21-02-2010, 03:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


dicen por ahi, que las unicas ke no estan para nada obligadas, coaccionadas, engañadas, semi forzadas, son las prostitutas de lujo.
que ganan un paston de los buenos -
Citar
  #80  
Antiguo 21-02-2010, 03:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Yo conozco unas cuantas que no son de lujo que para nada están obligadas ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 21-02-2010, 12:25
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
De todas formas yo tengo la impresión de que hoy en día hay menos explotación que hace 10 años pero puede que dicha impresion se deba a que en aquellos tiempos yo estaba dentro del negocio y ahora no.
Perdona, pero me ha llamado la atención.

¿?¿?¿?¿?
Citar
  #82  
Antiguo 21-02-2010, 22:13
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: koraii,la has clavado


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Pues si,koraii,lo primero que se me paso por la mente fue los pisos de chinas y la casa de campo,callejras,.....

El problema es que vienen con supuestas amigas,complices de los mafiosos,las ayudan......y joder ,que inversion,las pagan el viaje de venida,250 euros,no las dan ni una pobre maleta,un par de conjuntos de lenceria fina y tienen que darles 5000 pavos,si no a su familia le pasara algo.De todo esto se pero tarde.Yo folle con una,de la que incluso me hice amigo,y no supe nada.Logico,yo era un cliente simpatico,limpio,educado y generoso,ella contenta......pero no quita para que ahora que me he enterado me deja extupefacto.Nunca me lo hubiera imaginado.

Y esto en clubs grandes,en los pequeños,ni me imagino.

Y si pueden meterlas en la coca,mejor que mejor.............asi ya no tienen forma de escapar.

Lo de denunciarlo?y como lo demuestras si todo son conjeturas o dimes y diretes? y si encima le pasa algo a la chica? eso ya seria lo ultimo.....no se lo mejor es hablar,detectarlo,o iuntentarlo y jamas,jamas obviar el tema.

El otro dia cuando estube en el mirador me fije en una chica,quemaduras de cigarros,dientes rotos,ALGUIEN DUDA HA SIDO EXPLOTADA? ella me lo conto,y me dijo que ya no.Siempre te queda la duda.

Amigo Ewok:

No se trata de lo que pueda pasar o no, en mi opinión se trata de algo tan personal como decidir "pasar de largo" ante lo que comentas, y no denunciar el hecho o hacerlo.

También puedes llegar a la comisaría o a donde proceda, comentar a los agentes lo que observaste, escuchar tranquilamente lo aconsejado por esas personas, y luego decidirte o no a denunciarlo.

En muchas ocasiones, se puede llegar a desarticular a una red de trata de blancas o arrestar a proxenetas, gracias a personas que deciden "no pasar de largo" ante dichas situaciones.

Un abrazo de tu amigo,


Taladro
Citar
  #83  
Antiguo 22-02-2010, 00:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo diría que es entre las callejeras donde mas se da la explotación. Luego seguirían los pisos donde el control policial es minimo. Por ultimo irían los clubs donde el control policial y la inspección es mayor. Precisamente es esa mayor inspección en los clubs y el hecho de que son menos discretos lo que desencadena que sea en estos donde se producen mas redadas y detenciones generando la impresión de que son estos los que tienen un mayor indice de delictividad.
Me ha hecho gracia. Yo he tenido la sensacion que precisamente son muchos los policias de unos y otos cuerpos que tambien estan metidos en estas redes.
Citar
  #84  
Antiguo 22-02-2010, 14:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Perdona, pero me ha llamado la atención.

¿?¿?¿?¿?
Aparte de las lumis en los clubs trabaja mucha gente. Camareros, Agentes de seguridad, porteros, servicio de limpieza, repartidores de propaganda, contables, etc. Ademas hay gente con trabajos relacionados: Organizadores de eventos y fiestas, agentes de stripers, choferes, etc. Yo trabaje en varios de estos oficios aunque no dire cuales.
Citar
  #85  
Antiguo 22-02-2010, 14:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Me ha hecho gracia. Yo he tenido la sensacion que precisamente son muchos los policias de unos y otos cuerpos que tambien estan metidos en estas redes.
Te podria decir unos cuantos sitios en que he visto como se desalojaba a las chicas sin papeles justo antes de una redada. Claro que a lo mejor el dueño era vidente o muy intuitivo.
Eso no quita para que siga pensando que cuanto mas oculto e ilegal es un negocio mas probabilidades hay de que se cometan actos delictivos. La mayoría de los clubes estan mas expuestos a la critica social y eso obliga a las autoridades a ejercer una mayor presión de la inspección sobre ellos lo que a su vez les impide actuar con tanta impunidad. Ademas la mayoría cumplen con unos minimos requisitos fiscales y de explotación estando siempre expuestos a la denegación de permisos. Eso no sucede con un piso o chalet que fiscalmente es completamente inexistente y por tanto salvo denuncia inexistente tambien para las autoridades. Ya no digamos las callejeras.
Citar
  #86  
Antiguo 22-02-2010, 15:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


También opino, que en clubs conocidos-famosos, el tema está mas vigilado, se hacen redadas habitualmente. Por que hay mas presion sobre ellos y estan a la vista. No creo que en estos clubs pasen estas cosas.

Eso si, otra cosa son las callejeras y en pisos clandestinos. Hay el control es mas difícil de realizar.
Citar
  #87  
Antiguo 22-02-2010, 15:06
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
También opino, que en clubs conocidos-famosos, el tema está mas vigilado, se hacen redadas habitualmente. Por que hay mas presion sobre ellos y estan a la vista. No creo que en estos clubs pasen estas cosas.
.
No te creas, yo he llegado a España directamente por una mafia de uno de los
mas famosos y pijos de Madrid...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 22-02-2010, 16:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
No te creas, yo he llegado a España directamente por una mafia de uno de los
mas famosos y pijos de Madrid...
Pero, fuiste forzada a ejercer? o Te ayudaron a entrar en el pais?

Espero no haberte molestado. Yo he puesto, o he querido poner, que pienso que en estos clubs es mas dificil que esto ocurra, al estar mas vigilados y siempre una opinión o creencia mia particular. En ningún caso un axioma de que no pueda pasar es estos lugares.

Perdón
Citar
  #89  
Antiguo 22-02-2010, 16:25
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pero, fuiste forzada a ejercer? o Te ayudaron a entrar en el pais?

Espero no haberte molestado. Yo he puesto, o he querido poner, que pienso que en estos clubs es mas dificil que esto ocurra, al estar mas vigilados y siempre una opnión o creencia mia particular. En ningún caso un axioma de que no pueda pasar es estos lugares.

Perdón
No me ha molestado para nada, traqui

Y para entrar en el pais no hace falta que ayuden nadie
con mafia o sin mafia el riesgo de ser deportada es igual
No he sido forzada a nada, pero el trato era pagarles 3 mil euros
y les deje mas de 15 mil, hasta que me cansé y me fuge del club
Y lo siento,pero por mi seguridad no hablare mas del tema
hasta por que el club tiene uno muy bueno
hilo en el foro...
Saluditos...
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 22-02-2010, 17:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Un saludo Luana.

Que coste que yo nunca he negado que no hubiese actitudes mafiosas en algunos clubs. Simplemente señalaba un orden de niveles de extorsión y proxenitismo en vista de que se señalaba a los clubs como los mas afectados. En ese orden yo establecía las callejeras como de las mas afectadas cosa que no es dificil de corroborar comprobando la existencia de chulos vigilando en las cercanias y la aparición de furgonetas patera recogiendolas a ciertas horas. Con eso no quiero decir que todas las callejeras esten siendo extorsionadas pero un buen número sí.
Luego señalé los pisos y chalets en segundo lugar. Obviamente no me refiero a todos y yo mismo frecuento varios en los que estoy seguro de que nada hay. Pero estos tienen un nivel muy bajo de inspección y eso hace que sea facil montar un negocio ilegal en torno a ellos. Lo curioso es que aunque el numero de detenidos en pisos es mayor que en el caso de los clubs estos apenas tienen el impacto mediatico que la clausura de un club o red de clubes tienen. Hace un año el cierre de numerosos pisos chinos si que tubo gran impacto en Barcelona por ejemplo.
En tercer lugar colocaba los clubes aunque siempre sin excluirlos.
Tambien indicaría que sexo de lujo no implica necesariamente ausencia de extorsión. Se ha dado mas de un caso de detenciones en torno a redes de prostitución de alto standing.
Citar
  #91  
Antiguo 22-02-2010, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Y lo siento,pero por mi seguridad no hablare mas del tema
hasta por que el club tiene uno muy bueno
hilo en el foro...
Saluditos...
supongo que los habrás denunciado, sino estarías haciendo mucho daño a muchas chicas.
Citar
  #92  
Antiguo 22-02-2010, 17:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Esto depende mucho de los clientes. Si todos fuesen mucho más responsables, esta lacra no pasaría.

También es cierto que esto se da mucho más en ciertos sitios, como callejeras, clubes de carretera secundaria, o pisos de chicas extranjeras.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #93  
Antiguo 22-02-2010, 18:13
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Esto depende mucho de los clientes. Si todos fuesen mucho más responsables, esta lacra no pasaría.
.
Hay lo has dado...!!!
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 22-02-2010, 18:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
pero si hay estas mafias, no es por que Luana o mengana no denuncia
es por que hay quiem paga por acostarse con estas chicas
Exacto. Yo creo que estas cosas se notan. A la primera cita con una chica no, pero quien repite 5 o 6 veces con la misma, y todas las chicas tienen clientes fijos que repiten con ellas, es algo que se sabe. Esos clientes son los que de verdad hacen daño, y no se puede pedir a una chica que se juege el físico...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #95  
Antiguo 22-02-2010, 18:24
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Un saludo Luana.

Que coste que yo nunca he negado que no hubiese actitudes mafiosas en algunos clubs. Simplemente señalaba un orden de niveles de extorsión y proxenitismo en vista de que se señalaba a los clubs como los mas afectados. En ese orden yo establecía las callejeras como de las mas afectadas cosa que no es dificil de corroborar comprobando la existencia de chulos vigilando en las cercanias y la aparición de furgonetas patera recogiendolas a ciertas horas. Con eso no quiero decir que todas las callejeras esten siendo extorsionadas pero un buen número sí.
Luego señalé los pisos y chalets en segundo lugar. Obviamente no me refiero a todos y yo mismo frecuento varios en los que estoy seguro de que nada hay. Pero estos tienen un nivel muy bajo de inspección y eso hace que sea facil montar un negocio ilegal en torno a ellos. Lo curioso es que aunque el numero de detenidos en pisos es mayor que en el caso de los clubs estos apenas tienen el impacto mediatico que la clausura de un club o red de clubes tienen. Hace un año el cierre de numerosos pisos chinos si que tubo gran impacto en Barcelona por ejemplo.
En tercer lugar colocaba los clubes aunque siempre sin excluirlos.
Tambien indicaría que sexo de lujo no implica necesariamente ausencia de extorsión. Se ha dado mas de un caso de detenciones en torno a redes de prostitución de alto standing.

Te he entendido perfectamente
y estoy de acuerdo contigo en lo que hablas
es las calles la violencia es mucho mayor
Lo que pasa, es que estamos aconstumbrados con el foro
pero la realidad de la prostitución es otra
aqui estamos de putas por que queremos y algunas por no tener otra oportunidad

Pero no podemos cerrar los ojos para la realidad,que es mas dura de lo
que muchos se lo pueden o permiten/o querrán imaginar

__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 22-02-2010, 21:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Uf!!! Pues estar con una chica, sabiendo que esta siendo extorsionada y no hacer nada, es de una bajeza. Lo que hay por el mundo. Que triste y decepcionante
Citar
  #97  
Antiguo 22-02-2010, 22:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Uf!!! Pues estar con una chica, sabiendo que esta siendo extorsionada y no hacer nada, es de una bajeza. Lo que hay por el mundo. Que triste y decepcionante

Yo si lo se, desde luego no voy. Pero es difícil saberlo. Yo evito los clubs porque no me gustan en absoluto y me repele el prototipo de pavo casposo y facha que los suele regentar, por no hablar de matones de colorao colgao al cuello, recaderos, aguadores (de extracción quinqui o directamente policial) y demás satélites que suelen proliferar en estos sitios.

Yendo a pisos tampoco tienes la certeza de que no haya extorsión, nunca sabes si una chica está allí trabajando para saldar una deuda astronómica con algún hijoputa que amenaza con cargarse a alguien de la familia que ha dejado atrás. En fin, este es un mundo sórdido y asqueroso en muchos aspectos y las coacciones son la guinda de ese pastel de mierda.

Pero OJO: el que un tío esté dispuesto a pagar por acostarse con una mujer no le convierte en cómplice de esto. La mafia no existe porque existan tíos dispuestos a pagar, la mafia -como todo poder coactivo- se nutre de la ignorancia y el miedo. Y partiendo de ahí explota cualquier negocio rentable: prostitución, tráfico de drogas, tráfico de armas, tráfico de personas... ETC. El vacío legal con respecto a la prostitución no ayuda mucho a evitar que exista este tipo de parásitos perfectamente prescindibles.
Citar
  #98  
Antiguo 23-02-2010, 02:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


a que os referis con cliente responsable????? no entender
Citar
  #99  
Antiguo 23-02-2010, 14:24
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Hola,
Si tienen tiempo miren esta película.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la ví y estuve retirado un tiempo... es bastante jodido el asunto.

Saludos,

JS.
Citar
  #100  
Antiguo 23-02-2010, 15:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: PROXENETISMO,CHICAS FORZADAS A EJERCER LA PROSTITUCION.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Uf!!! Pues estar con una chica, sabiendo que esta siendo extorsionada y no hacer nada, es de una bajeza. Lo que hay por el mundo. Que triste y decepcionante
Estas seguro de que si lo supieses harías algo. Una denuncia sin pruebas o sin la colaboración de la chica no sirve para nada salvo quizas para meter en problemas a la chica o a ti mismo. Una red de mafiosos dedicados a la extorsión y prostitución no es una red de hermanitas de la caridad y normalmente la mayoría de nosotros somos unos pringaillos que no deseamos meternos en lios. Puede sonar cruel y puedes pensar que es triste, decepcionante y una bajeza moral pero la realidad es que muy pocos de nosotros se atrevería a hacer mucho mas que una denuncia anonima y evitar volver a frecuentar a la chica y el lugar. Lo curioso es que tampoco creas que evitar visitar a la chica le ayuda en nada. Algunas callejeras por ejemplo reciben palizas si no rinden adecuadamente y ademas cuando una chica que esta siendo extorsionada tiene el valor de contartelo es porque de algun modo a encontrado en ti un apoyo del que le privas cuando decides no volver.
Hace poco, un empleado de un conocido macrocomercio, amigo mio, asistio a un juicio para declarar contra un grupo que se dedicaba a atracos a mano armada. El creía que como en las pelis habría un biombo y que no le verían. Cuando vió que no era así se le subieron los huevos al cuello y se le olvido la cara de todos.
Como dice Follamigo este mundo puede ser muy sordido pero no estemos tan seguros de que todos somos capaces de plantar cara en vez de mirar hacia otro lado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, conocido, contra, cuidadosos, debemos, ejercer, ejerciendo, esclavitud, espaÑa, explotación, forzadas, gran, habitual, mentira, mentiras, prostitucion, proxenetismo, sexual, sexual< or span>, verdades, vez, voluntad, ¿es, ¿habéis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum