¿Sabe tu mama que vas de follamodelos ? por decirlo finamente....la mía ¡ sí ! - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 05-03-2011, 20:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Sabe tu mama que vas de follamodelos ? por decirlo finamente....la mía ¡ sí !


Pues eso señores. Mi madre es una tia estupenda, digmaos que se enrolla de tal modo que le digo que me voy de viaje unos dias y no me pregunta nada de "Por qué, como o cuando, con quien, etc", sabe que es mi vida y soy mayor de edad. Lo unico que me pregunta es si me hace falta algo, si me prepara algo de comer para el camino, etc, Algo muy distinto es que no se preocupara, se preocupa y mucho.

Pero llevo unos dias bastante cabreado por temas laborales (nos bajan el suelod a los funcionarios y encima no puedo volver a mi anterior empleo en temporada alta (donde si que ganaba mucho pero me lo deje por ser gilipollas y querer mas seguridad laboral cuando no es el tipo de empleo que quiero), al menos para temporada alta como digo y digamos que me toca la fibra sensible como por ejemplo no ganar mas dinero, total que hablando de cosas de mi empleo de camino al pueblo cuando la llevaba en coche hoy por la tarde, me estaba desahogando de mis problemas y le he dicho "Pues paso de estar resentido por no poder trabajar en un emplo mejor, no me pienso privar de muchas cocsas en mi vida y no me voy a privar de ser un follamodelos tampoco, que pa eso soy soltero".

Ella no es tonta y sabe que mas de una vez me habre ido a un hotel a follar, y lo he hecho ya unas 3 veces. Aun asi, tras soltar la palabra "follamodelos" no ha dicho nada y ha seguido escuchando, lo cual es como si dijera "de acuerdo".

Asi que lo dicho, sinceramente me da igual si lo sabe mi madre, ya me trae sin cuidado. Si algo tengo vlaro en esta vida es que voy a sufrir lo menos posible y desde luego, aparte de las orcos o normalitas que podemos encontrarnos en la vida sin pagar para rollete (rollo badoo y eso), pienso follarme a tias buenas las que pueda, pagando o sin pagar, eso lo tengo claro. Evidentemente muchas recomendadas por vosotros, pero hablo de modelos que llevan esta doble vida, no una escort cualquiera.

A tomar por culo el aguantarse las ganas de follarme a una tia de bandera por que la puta vida lo quiera asi.....

Y dentro de poco expe, y va a ser interesante os lo aseguro !!
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
decirlo, finamentela, follamodelos, mamá, mia, vas, ¿sabe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum