Yo pensé que iba de putas y al final fuí al psicólogo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2020, 05:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo pensé que iba de putas y al final fuí al psicólogo


Estuve con una señorita esta noche, el sexo no estuvo mal pero lo verdaderamente apoteósico fue la sesión de psicoterapia que nos marcamos después en la parte de charla y masajito. De hecho fue tan buena la charla que nos olvidamos del masaje


Yo le estuve contando la experiencia descorazonadora de cortar con mi ex unas semanas atrás tras acabar descubriendo de la peor manera que estaba loca (pero no "loca como todas" sino de las de verdad). La naturaleza nos advierte del peligro con colores brillantes, créanselo.


Ella me contó algo igual de psicotrónico respecto a su último novio, un personaje de los que cuesta creer. Siempre cuesta salvo si te lo cuentan con esos ojos inundados en verdad. Marca ver al abismo acariciándote.


Y por un instante sentimos que nosotros, la puta y el cliente, dos improbables extraños en la madrugada, éramos pese a todo de los seres más equilibrados y honestos del universo. Fucking epic.


Aprovechen y cuenten ustedes esos momentos de inesperada conexión humana más allá de lo sexual. Siempre se ha dicho que estas mujeres tienen tanto de psicóloga como de concubina y sin duda es así. Pero es que hoy casi he sido yo más el suyo y de hecho me he empezado a vestir porque si no eso no terminaba


Cuenten si les apetece sobre esos momentos donde la cama es un diván, vas a por plata pero encuentras oro y el universo parece cobrar sentido por un breve instante entre los billetes y condones arrugados, esa macilenta luz roja y cuatro paredes anónimas.
Citar
  #2  
Antiguo 05-02-2020, 11:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo si no tengo sexo suele ser más por un gatillazo lo que suelo hacer yo resumiendo charla mimitos y besos con lengua suelo pedir sesión de extremas de ternuras".
Con esto igual se me vuelve a levantar
lo mismo después del orgasmo

Última edición por perito106; 05-02-2020 a las 12:05
Citar
  #3  
Antiguo 05-02-2020, 15:34
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Las lumis son y siempre han sido muy muy buenas en escuchar problemas ajenos. A veces tanto si les gusta como si no, porque alguno puteros dan tanto la chapa, que quiza deberían promocionar mas el cunnilingus, aunque ni con esto a veces se callan.

Jolin, si encima me ahorro el servicio, afilar el sable y bailar el mambo pero me pagan? why not. Yo tambien sacaria el psicológico del armario.
Citar
  #4  
Antiguo 06-02-2020, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas.
En una ocasión pedí a la chica darle yo el masaje/magreo. Tenía muchas contracturas, le pregunté y una cosa llevó a otra y acabé haciéndole coaching (acababa de formarme como coach y me vine arriba). Menuda caraja tenía la pobre con sus "amigas". No tenía una verdadera amiga, y echaba de menos esa parte de la vida.
La verdad es que mola salirse del guión y hacerlas un poquillo más felices.
Citar
  #5  
Antiguo 09-02-2020, 14:00
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues en mi caso he sufrido el caso contrario...en ocasiones he tenido que escuchar historias donde la chica era la protagonista donde solo necesitaba sentirse escuchada,recibir un buen consejo y un abarazo

Logicamente solo me ha ocurrido con una chica habitual de años...Creo que todos somos humanos,,tambien las chicas tienen sus problemas y no encontrar a alguien para ser escuchado no debe ser facil..

Algunos lo tienen facil..si tu mujer te hace la vida imposible y te rompe las pelotas a cada momento vas y se lo cuentas a una Lumi..y si te queda animo hasta puedes follar...pero ellas? cuando tienen un problema? pues se lo cuentan al cliente con el que mejor se sienten...

Vamos...lo que viene siendo humanidad
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
final, fuí, iba, pensé, psicologo, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum