Ojito con ésta. 667207145 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Valencia y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2020, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ojito con ésta. 667207145


Saludos compañeros.

No voy a hacer ft porque no vale la pena, os voy a resumir la que ha sido conmucha diferencia LA PEOR EXPERIENCIA que he tenido en el mundo puteril.

Llamé a esta fulana hace unos días, le noté apresurada pero por las fechas me pareció normal, hablamos un par de minutos, me dio su información y me dijo era una mezcla de nacionalidades incluida la Argentina. (Ahí debí retirarme pues mi experiencia con tías de esa nacionalidad es NEFASTA).
Ignorando mi voz interior que me gritaba retirarme, decido quedar.
Me recibe cerca de estación de Ayora, a dos calles de Av. del puerto. Es la de las fotos pero se ha pasado 3 pueblos con los retoques y la boca está un poco chafada.
Vamos a la habitación, ni me lava ni se lava, solo toallitas húmedas, suena el teléfono y empieza a chupar mientras estoy sentado en la camilla de masajes y ella de rodillas, lo hace bien, pero a los 15 segundos se pone de pie y me dice que vaya a la cama mientras habla sin parar y me dice que no haga ruido porque su compañera está con un cliente, no había abierto mi boca... Y vuelve a sonar el teléfono.
Una vez en la cama ME ORDENA se la chupe a pesar que le había dicho que soy activo y que pasaba, ya no le gustó el asunto y contestó el teléfono que ya sonaba por cuarta vez, le dijo al colega que en 10 minutos le llamará, llevaba 5 de 30 minutos que había pagado. Al colgar volvió a decirme se la chupara, volví a pasar y le dije siguiera chupando, me ignoró. Respondió otra llamada y dio información. Me puso condón y me dijo me parara al lado de la cama y me dijo se la metiera. Estaba empezando a coger ritmo, sonó el teléfono, respondió y dio información, se la saqué y ya dijo que ella así no podía hacer nada que se había acabado el tiempo, que me vistiera y me fuera. Yo, al no saber como estaba la fauna local, cuantxs personajes y de que índole había en el piso, pasé de reclamar mi dinero de vuelta. Pasados 14 minutos desde que entré por el portal, volvía a salir por el con 40 euros menos, una experiencia más....
Ya sé que no está muy resumido pero es lo que pasó, para quien quiera probar...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pasadlo bien...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tackle por este Post:
El iniciado (24-06-2020), Garka (15-01-2020), Laniser55 (24-01-2020), pepepolla (15-01-2020), PUTEROALBACETE (01-02-2020), Saronni (19-01-2020), Valenciano_87 (05-05-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
está, ojito


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum