Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Travestis Valencia y Transexuales (https://spalumi.com/f150/)
-   -   Perla en Torrevieja (https://spalumi.com/f150/perla-en-torrevieja-337697.html)

segundocalvo 25-08-2026 11:05

Perla en Torrevieja
 
NOMB:Perla
PRECIO: 70 30mins
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 creo que recordar. Bastante grandota
WEB o ANUNCIO: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

FECHA EXPERIENCIA: verano 2026
TELEFONO: 633090286
DIRECCION: Torrevieja
DATOS DESTACABLES: fotos bastante retocadlas. Grande de cuerpo. Muy besucona pero fumador. Higiene terrible. Micro pene. Un poco seca pero no es grosera.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: encontrar algo en Torrevieja es casi imposible y no llegue a ver qué Thais estaba de vuelta (nunca la he visitado) pero vi este anuncio de Perla. En la fotos es llamativa y me pilla cerca porque está por los náufragos.

Cuando llegue, el piso normal, sin problema. Y dio besos al instante. Soy besucón y eso me suele gustar peor en este caso tenía un sabor de boca horrible y empezó a darme asquito. Se desnudó y se tumbó en la cama y llegue a pensar que era una trans post-op porque no veía la verga. Pero me pidió que se la chupara. No se había rasurado y los pelillos olían y la polla tenia un mal sabor pero me empeñé en intentar ponerla dura. Creo que lo conseguí pero de verdad tiene la polla mas pequeña que he visto en mi vida. Yo estaba medio asqueado ya y no estaba para darle, así que pregunté si podía ser activa y dijo que por supuesto. Me la metió cuarenta Segundos, y no se si fue con preservativo o no porque estaba a cuatro. Cuando ya la saco se tumbo para que le chupara de nuevo y no lo hice. Me no dio un beso de tabaco y me corri pajeandome encima de ella. Las sábanas no las cambio tampoco y allí deje manchurrones.

Salí bastante asqueado e incluso el olor de su cuerpo lo llevaba en el bigote.

No se si ha sido por el calor o porque simplemente se lava lo Justo pero no puedo recomendarla :(

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum