MEXICO: Sarahí [MX] (Mexico DF - Caligula Men's Club) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TV Mundo Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2009, 03:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

MEXICO: Sarahí [MX] (Mexico DF - Caligula Men's Club)


NOMBRE: SARAHÍ
PRECIO: 1,000 $ completo (aproximadamente 55 €)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 sobre la dotación no puedo decir mucho
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Julio 10, 2009
TELEFONO: Se la puede contactar en el table.
DIRECCION: Insurgentes Sur, a la altura de Altavista
DATOS DESTACABLES: Mexicana, 25-30 años, besa delicioso, frances sin, estupendamente como pasiva, muy buen cuerpo, buenos pechos, bastante limpia y con muy buena implicación.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Después de unas semanas persiguiendo una licitación del GDF muy importante, finalmente el viernes pudo darse y hubo que salir a celebrarlo. Después de comer en el restaurante los Arcos (sobre Eje 10, muy buen lugar y estupendo marisco, se los recomiendo) y darle esquinazo a las señoras y señoritas del departamento los varones acordamos en ir a celebrarlo "verdaderamente". Como no eran ni las 18 hrs. Los clásicos como el Solid-Gold o La Envidia no estaban en operación así que si a veces a uno le puede llegar a preocupar que lo conozcan en este tipo de antros, eso a veces tiene también su lado positivo y se pudo acceder a primerisima hora al Caligula, que se ubica justo enfrente del Envidia, simplemente porque reconocieron el carro de su servidor.

Así que con la micheladiza que traíamos de antes y la tequiliza que nos empezamos a arrimar en el teibol la gente se encontraba superanimada y las chicas arremolinadas por que en apenas cosa de veinte minutos de los 7-8 que ibamos más de la mitad habían subido a "platicar"...

... La verdad es que no tenía ni el más mínimo interés en subirme ayer pero en esto que se me apareció Sarahí la cual desde hacia unos meses no veía y con la de más de una vez me había pegado mis bailoteos (donde más de una vez me había dejado a punto de irme) como todavía quedaban cuates de la empresa y no era plan, dos veces que se acercó hubo que darle capotazo.

Así que cuando el antro se puso más concurrido y los cuates se marcaron la famosa "bomba ninja" no pude más que ir por ella. Con todo el tiempo que había perdido la habían agarrado para baile, por lo que me tuve que esperar un ratito, poniendome aún peor mientras le bailaba a un tipo. Acabada la tarea en lugar de regresarse a la zona de los clientes se quedó por la barra, por lo que ante la idea de tener que esperarme más y que alguno de los "perdidos" se regresara y aventara el plan, me fui directo hacia ella.

Ni que decir tiene que sabe calentar al personal y de que manera, morreo sin platica para darle a uno la bienvenida, susurrito al oido y en menos de 60 segundos estábamos arriba,
la verdad pienso que cometí el típico error de principiante de entrarle supercaliente a la negociación, pero en todo caso, pienso que 1,000 $ tampoco es demasiado.

Despelotado completamente se me puso a bailar y restregarme su buen par de bubis por todo mi cuerpo, me imagino que a más de uno se lo habrá despachado sin ni siquiera decirle que es travesti, por eso que no se quitaba la tanga, y hacía por no acercar demasiado esa parte de su cuerpo, así que para evitar malos entendidos la dejé hacer, morreos bastante cachondos y lengua juguetona, durante un buen rato... luego otro buen rato centrado en sus dos preciosos pechos y listos ya para la acción se despachó un buen inicio de mamada. Como empezaba a ponerme ya muy a tope, y a mi estas cosas me traen bastante sin cuidado le dije que me pusiera el chubasquero que ibamos a entrarle al tema.

Por un rato pienso que siguió creyendo que yo no la tenía de conocida porque se hizo un poco la retozona volviendo a los morreos e intentando ponerme más cachondo (aún si cabe), así que hubo que reiterarle las intenciones bajandole la tanga, a lo que ella con mucha maña respondió ubicandose boca abajo y ofreciendome su precioso culito como única puerta de entrada. Como con un par de lenguetazos y de friegas de vaselina aquello estaba más que dispuesto para la recibir visita, nos pusimos a ello con ella aún recostada contra la cama.

Próximos ya al final, lo evidente era indisimulable y adoptó entonces la postura del perrito, momento en el que tuve una más que placentera eyaculación. Como tampoco soy de los que me vaya el plan "amante-bandido" de salir casi con la ropa de la mano, me quedé un ratito en la cama hasta recuperar el aliento, platicando con ella. Me confirmó que al principio había pensado que yo no sabía que ella era travesti. La verdad es que ni ella me lo había dicho otras veces que había pasado por allí ni yo tampoco se lo había preguntado. El caso es que tuvimos tiempo de aclarar que no echaba en falta su rol de activa, y con gusto la hubiera invitado a una copa si no hubiera sido porque enseguidita la reclamaron para más bailes.

Como no quería recalentarme y pulirme más plata, rescaté a un par de cuates que estaban por el bis (con notable ausencia de quality-control) y dí por terminada una más que aceptable jornada puteril.

...

Y esto es-to, es-to, es....todo amigos¡¡¡

Lo bueno: Muy pero que muy buena predisposición y actitud... un polvazo estupendo.
Lo malo: No se quizá, quienes gusten de travestis activas puedan decir algo al respecto, yo no eché nada en falta.
Para repetir: Seguramente.
Citar
  #2  
Antiguo 13-07-2009, 03:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: MEXICO - Sarahí (Mexico DF - Caligula Men's Club)




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 13-07-2009, 03:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: MEXICO - Sarahí (Mexico DF - Caligula Men's Club)


Gracias por la experiencia, estamos internacionalizando el foro ;)

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 01-08-2009, 06:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: MEXICO: Sarahí [MX] (Mexico DF - Caligula Men's Club)


Hoy he vuelto a repetir más que nada porque mañana me las piro y me apetecía despedirme a lo grande de México.... espectacular, esta chica es un portento... lástima que no sea tan bonita como Perla Montero, pero en implicación y cuando uno no tiene prisas... es increible.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caligula, club, men, mexico, sarahí


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum