SUIZA: Camila (Zürich) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TV Mundo Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2009, 02:41
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

SUIZA: Camila (Zürich)


Hola a todos
Paso a relatar una experiencia en Zürich.
Me había currado una búsqueda por Internet de las trans más apetecibles de la ciudad. Para los interesados, las páginas de referencias que he encontrado con mayor variedad son [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Páginas particulares también hay, como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ninguna de estas páginas contiene cantidades como AnuncioX pero es lo mejor que he encontrado. Sinceramente después de la visita creo que en la ciudad hay bastante más de lo que se anuncia por Internet.

Por lo que encontré, la zona del puterío está comprendida en el rectángulo formado por las calles Schönnegstrasse, Feldstrasse, Hohlstrasse y Kanonengasse. Bastante cerca de la estación central(HB), unos 15 minutos a pata. Si acaso cogiendo el tranvía 31 se ahorra tiempo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).


Está bastante concentrado y en concreto en la calle Kanonengasse y alrededores hay como un par de clubs o sex-shops por manzana y se ve que en los pisos hay movimiento. Algunas (pocas, muy pocas) por la calle, al menos cuando yo estuve. Es curioso porque en algunos portales están anunciadas directamente en el telefonillo, y puede que haya 3 pisos de putas/trans en un mismo portal. Por si fuera poco, en algunos portales se anuncian directamente poniendo placas en la puerta del piso. En Feldstrasse 46 los 4 primeros pisos eran todos de clubes, con letrero explícito.
Parece que a los vecinos no les hace mucha gracia.

Bueno, pues todavía sin conocer este panorama me fui a lo que más me había gustado (Studio Susane, en el mencionado portal) pero no me abrieron. Supongo que estarían con clientes. Así que me recorrí a pie la zona, con el mapa que me había pintado señalando 4 trans más que había localizado por Internet. Como digo tiene que haber muchos más pues esas calles están plagadas de pisos de ese tipo o clubes, el problema es distinguir a priori cuáles son de trans. Voy a una que tamién me había gustado y está ocupada, voy a un piso de varias y sólo había una (española, por cierto) que no me gusta. En el piso de abajo hay otras, pero muy caras. Ya desesperado me dirijo a las últimas que tenía apuntadas. Una no la localizo y cuando voy a buscar a la otra veo a una por la calle, muy femenina. Le tengo que preguntar si es trans porque no se distingue. Se llama Camila y es portuguesa. Allá vamos.

Dirección: BrauerStrasse 34, último piso.
Precio: 150 francos suizos (96 €), por oferta mía. Igual hubiera aceptado por menos.
Físico: Le pondría un 7. De cara es normal, más bien guapa, y muy atractiva. De cuerpo está bien, tampoco nada espectacular pero muy duro.
Dotación: diría que media, y más fina que gruesa.
Valoración experiencia: 7
Camila es simpática aunque quizá parece un pelín distante, habla bien castellano y me sorprendió que no me pidiese el dinero antes de empezar. Se quita todo menos el tanga y se tumba. Me siento y empiezo a acariciarla ¡tiene las tetas bien duras! No besa mucho, más que algunos lenguetazos que me ponen bastante. Al poco empieza a tocármela y tras besarla por todo el cuerpo, paso a chupársela. Al poco rato se pone ella a chupármela sin condón y parece que disfruta. Así que tras cierto magreo -eso sí, a veces ella me frenó un poco- parece que está cachonda y le propongo que sea activa. Es mi primera vez y en menos de un minuto me duele tantísimo que tenemos que parar. Por un momento casi parece que el dolor no se me pasa y que hay que acabar el servicio, pero no es así. Seguimos magreandonos, se la chupo; aunque le gusta no parece entusiasmarle pues al rato se pone a meneársela ella. Poco después me pide que sea yo el activo, y a ello me pongo. Parece que le gusta bastante, yo disfruto como un enano con el contacto con su piel, acariciándola, besándola por la espalda y viendo como disfruta. El problema es que con el condón tengo la sensibilidad nula y tengo que salir. Termino masturbándome encima de ella y parece disfrutar. Lamentablemente tengo que recurrir a esta solución de urgencia pues tenía prisa. Una lástima pues ella no parecía tener ninguna, e incluso hubiera esatdo bien charlar un rato después.

Resumen: Una buena experiencia que hubiera sido mejor si no me hubiese frenado ella a ratos en mis magreos o si hubiese dejado que la besase más. Pero parece que se implica, no hay prisa, me la chupó sin aunque ni siquiera se lo pedí y no me pidió el dinero al comenzar. Entiendo que es más pasiva que activa.

Por cierto: me comenta ella que en esa misma calle se ponen más travestis pero ojo, que son eso, travestis. Tíos que trabajan de boys que para sacarse un extra (¡la crisis llega hasta los Boys en Suiza!) se travisten. Sin tetas y con aspecto masculino. Ojo, que igual engañan vestidos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camila, suiza, zürich


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum