Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Pisos de orientales Madrid (https://spalumi.com/f153/)
-   -   Asiachicas.com ( C/ Ruiz ) (https://spalumi.com/f153/asiachicas-com-c-ruiz-3958.html)

qazx 24-06-2016 00:01

Para los aficionados a la historica Elena de esta casa. Está ahora en el chilumi de la calle Tablada.

GRCESAR 28-06-2016 22:22

El otro día estuve con Chinchí o algo así.
Habla muy poco español, casi nada. Unos 22 o 23 años. Tiene buen cuerpo y unas tetas medianillas que no están mal, vamos que no es la típica china plana.
Se deja meter mano muy bien. Besa con lengua, pero se tiene que animar para que se lance más. Después de magrearla bien, tiene la ventaja de estar depilada y se deja meter dedos además sin problemas.
Empieza la mamada, con ganas, pero con poca profundidad, cuando empiezo a follarle la boca ella se deja, pero si entra muy dentro porque la dan arcadas y para, y eso corta un poco el rollo.
En la cama la puse encima de mi, y la comí las tetas mientras rozaba la polla con su coño y le metía los dedos. Ella empezó a disfrutar, sin teatro, y es el momento en que se puede morrear a tope con ella.
Luego me chupó los huevos bien, alternando polla con huevos. Se deja que la marques el ritmo moviéndole la cabeza, salvo cuando entra mucho que se me ahogaba la chica.
La tumbo en la cama y sigo sobándola, besándola y rozándome. En un momento dado es tanto lo que me estoy rozando, que solo hace falta un pequeño empujón para follarla a pelo. Y la pregunto en plena excitación mutua, y me dice que sí, que puedo follarla a pelo, pero con un recargo de 20 euros (la cantidad por señas, como dibujando en la palma de la mano). Estoy muy burro, se que por 10 euros más como mucho me aceptará que la folle a pelo, pero mi cabeza me frena y le digo que ponga la goma.
Y la follé de todas las posturas posibles. Ella me apretaba contra mi polla, estaba disfrutando casi tanto como yo.
Cuando la pongo a cuatro patas me doy cuenta que tiene una marca que ella se intenta tapar mientras la estoy follando, y me doy cuenta que es un herida, como si fueran marcas de latigazos. Ella se cortaba y le daba vergüenza por ello, y yo no insistí en el asunto.
Afortunadamente tenía la polla dura, estaba disfrutando y estaba aguantando como un campeón. Miré el reloj y me dí cuenta que llevaba casi ya la media hora. Así que me quité el condón y la dije que disfrutara con una buena mamada hasta el final.
Me puse de pie y ella se arrodilló, y empezamos con el francés, yo muy excitado y a tope. Y justo cuando empiezo a correrme se saca la polla de la boca y me dice que no, que dentro de la boca no, y yo alucinando y corriéndome de mala forma de pie sobre el suelo. Me dice estás manchando, y yo pensé "vete a tomar por culo". Me la follo a tope, la doy placer, la pago, y me deja cortado totalmente en el momento de la corrida y sin avisar.
Muy mal.
Me quejé a la salida.
No recomendable si queréis correros en su boca. Si queréis follarla a pelo debe estar muy bien.
Yo no repetiré con ella.

MansonXXI 02-07-2016 22:38

Buenas tardes.

Esta noche me gustaría llamar a una chica de la casa 18chicas.com y me gustaría que me recomendarais una chica para traérmela a casa unas horas, si es posible que sea algo viciosa y guarra en la cama, que no se corte y que bese con lengua.

Gracias.

Un saludo

coolfucker 08-07-2016 04:41

Youmi
 
En plan telegráfico:

* Primera visita a esta casa.

* Atención telefónica: mala. Pregunto por Youmi, me dicen que está y que a qué hora voy. Se lo intento explicar, pero no la entiendo bien y ¡me cuelga!

* No obstante, me presento en el lugar. Impresión: cutrecillo.

* Paseíllo: 4 chicas, alguna bastante apetecible y la última ¡Youmi! Recordaba remotamente a las fotos, y alguna de las otras chicas estaba mejor, pero atraído por su fama que me había llevado a ir a buscarla, la elijo.

* Aspecto: como si a la chica de la foto le añades 10 años no bien llevados. Tampoco es que sea fea, pero no me pareció guapa. No tiene buen tipo, porque la cintura no me pareció suficientemente estrecha para sus medidas. Tetas supongo que operadas pero bastante agradables al tacto.

* Tarifa: media hora/45 euros.

* Acción:

- Empezamos por besos, con lengua, pero un poco toscos.
- No se moja con mis tocamientos y lamidas de tetas, a pesar de sus gemidos falsos.
- Pasa a chupármela. Se pone agua en la boca y empieza con una mamada bastante agradable y profunda.
- Pido pasar a follar y se pone en plan perrito. Me ofrece follar a pelo por suplemento de 20 euros. Elijo condón.
- Folleteo normal a cuatro. Cambiamos a misionero y me gusta más. Tiene parte del coño con pelo y parte afeitado. La follo fuerte y me da por estrujarle las tetas y tratarla como una sumisa.
- Me quito el condón y le pido que me la chupe. Se aplica a la tarea, pero aunque está el A/C tengo calor y estoy sudando, por lo que sé que vamos para largo, aunque queda mucho tiempo.
- Pido cambiar al sofá, sentado y ella de rodillas en el suelo. Le follo la boca, con arcadas y demás. Pero ella usa bastante las manos para evitar que le entre hasta el fondo y para hacerle el trabajo. Se cansa y lo dice. Me dice que siga yo con la mano. Acepto sólo un poco y la pongo a seguir manado, pero me pongo depié. Le follo la boca, pero se resiste, así que le agarro la cabeza y a comer polla. A ratos tengo que ayudarla pajeándome un poco. Pero después de una larga batalla, con intentos de escape, arcadas y folladas de boca, acabo corriéndome.
- Aún faltaban casi 10 minutos, así que tiempo para ducharme y vestirme tranquilo.
- Consecuencias de la batalla: examinada mi polla tras la refriega, observo un pequeño hematoma en el prepucio, fruto de algunos rozamientos dentales en la lucha.
- ¿Repetiría? No.

Saludetes

serorama 08-07-2016 15:02

Estoy dándole vueltas si iniciarme o no en las casas de orientales, porque me encantan las orientales, pero por más que busco por otros lados del foro no doy con ninguna.
Lo que pasa que con estas casas no me gusta mucho lo que os leo contar (que si algunas lo hacen al natural, que si mala higiene u olores, que si reservas con una y luego pasan y te intentan encasquetar otra, que si fotos falsas...)

Por ahora tras leer unos cuantos, parece que la que más me convence es esta casa pero son experiencias muy dispergadas en el tiempo. Sin enrollarme más, pregunto a alguien que haya estado recientemente por allí, las fotos de la web de este piso son creíbles? El de 18chicas me refiero.

== Editado. Por favor, sigue leyendo el foro y utiliza nuestros buscadores, este hilo trata sobre un piso en concreto y no es lugar para consultar por las posibles opciones que haya disponibles sobre pisos de orientales en Madrid. Lee el foro, gracias. Taladromaníaco, moderador. Aclaraciones por mp, norma 10 ==

MXP 09-07-2016 05:24

Elena
 
:Banane56: he estado con esta chica y es muy recomendable muy amable y cariñosa un 9 :TFR9E

GILIMON.ES 09-07-2016 05:46

Youmi:
hace unos días atrás he estado con esta chica y me lo pase muy bien la chupa despacio y bien salivado claro yo la he dejado que haga su trabajo. pero si la coges de la cabeza y a lo bestia lo mas seguro que salgas escaldado, hay que tratarlas bien, son mujeres :TFR47

culionsete 09-07-2016 05:55

Youmi : :Banane56: estoy de acuerdo yo he estado con esta niña y la pase de puta madre hay que tratarlas bien con respeto, el primer contacto que el hombre tiene al llegar a este mundo es nuestra madre y es mujer, no te ofendas por favor solo es un consejo :TFR22

Taladromaniaco 10-07-2016 14:14

Baneo de GILIMON, MXP y un "añadido". Razones.
 
Cita:

Iniciado por GILIMON.ES (Mensaje 1696747)
Youmi:
hace unos días atrás he estado con esta chica y me lo pase muy bien la chupa despacio y bien salivado claro yo la he dejado que haga su trabajo. pero si la coges de la cabeza y a lo bestia lo mas seguro que salgas escaldado, hay que tratarlas bien, son mujeres :TFR47

Cita:

Iniciado por MXP (Mensaje 1696745)
:Banane56: he estado con esta chica y es muy recomendable muy amable y cariñosa un 9 :TFR9E


Señores:

Vamos a banear a GILIMON y MXP, por tratarse de la misma persona que se ha registrado en el foro con esos usuarios para engañarnos, promocionar en estos hilos de experiencias y desacreditar lo publicado por otros compañeros.

De paso y visto el "panorama", liquidamos a Culionsete por ser un "camuflado" para hacer lo mismo que los anteriores clones.

Como anécdota, comentar que lo de poner "género femenino" en uno de los clones creados ya es como demasiado pero, en fin, esto es lo que hay.

Aclaraciones por mp, norma 10 del foro.

Un saludo

9-corto 20-07-2016 22:08

Buenas noches.

Pues después de estar sin pasar por esta santa casa durante varios meses (les he estado poniendo los cuernos con las de la calle Hortaleza) he vuelto a darme una vuelta muy recientemente:

Llego a primera hora de la tarde de un día laborable y me presentan a una única chica, pienso, "vaya, ya me la están intentando colar", pero la chica me resulta atractiva (joven, guapa de cara y con pechos voluminosos) así que decido quedarme.

Eva se llama la susodicha y es de las mejores experiencias con asiáticas que he tenido en bastante tiempo (hay en su web un par de fotos de una "Eva" que al parecer llegó en abril, pero no sabría decir si es o no ella, desde luego si lo es no le hacen justicia). Es una chica de 19 años (perfectamente creíbles), de metro sesenta más o menos, con una piel que parece de porcelana y muy guapa de cara, tiene unos pechos perfectos, diría que una talla 90, increiblemente agradables al tacto, y el vello púbico recortado. La única pega que se me ocurre es que en unos años tendrá tendencia a engordar, pero ahora mismo está como para protagonizar un calendario de neumáticos chinos.

La chica es muy muy simpática, implicada y servicial, aunque el español no lo domina demasiado (lo suyo es el francés), con cara de viciosa y con maneras de profesional de primer orden, sabiendo en todo momento que quieres y dándotelo por adelantado. Ofrece un francés fantástico, de lo mejor que he probado en muchos años, sin manos y cambiando de postura para que puedas sobarla bien mientras lo practica, y unos besos de novia que son espectaculares, como le des pie te mete la lengua hasta el fondo de la tráquea. Además parece que disfrutase realmente, no me dió la impresión de que simulase nada.

El masaje aunque fue fuerte también fue muy corto, otras veces me he pasado más de media hora con el masaje, pero esta en cuanto me despisté un poco ya estaba otra vez incitándome a practicar vilezas. Eso para algunos será bueno, yo hubiese preferido un masaje algo más largo, pero bueno, para gustos los colores.

En fin, a destacar su simpatía, juventud, implicación profesionalidad y pechos perfectos, una hora por setenta euros muy bien empleada.

jabwato 25-07-2016 01:41

Esta mañana he estado con EVA. 19 añitos dice tener. Besos de novia. Comida de polla, huevos y culo. Buena implicación. Un poco sosa a la hora de follar.
Tetitas muy ricas.

FranB 31-07-2016 11:27

Nombre: EVA.
Teléfonos de la casa: 645515555 – 692533333.
Nacionalidad: China.
Edad: En torno a los 25 años diría yo (quizá alguno más, pero joven en todo caso).
Físico: Es una chica baja y regordeta con pechos mayores que la media aunque algo caídos.
Fumadora: No lo sé, pero noté cierto olor a tabaco en su pelo, tal vez ella no fume pero en su entorno sí.
Con tatuajes: No.
Con piercings: No.
Higiene: Buena.
Duración y precio del servicio: Una hora 70..
Ofrece ducha: Ofreció, yo estab recién duchado por lo que decliné, ela fue a asearse.
Da besos: Sí, con lengua.
Hace francés: Sí, natural y hasta el final.
Hace griego: No.
Implicación en el servicio: Correcta.
Contacto (web de la casa): [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiempo y lugar de la experiencia: Julio 2016.
Lo mejor: Nada realmente destacable.
Lo peor: Gordita de barriga y piernas, sobre todo.
Para repetir: No.

Había reservado con ella, desde que desapareció Elena de esta casa hay que ir probando, aunque reapareció en calle Tablada ya tampoco está allí, así que tuve que volver a I+D, en esta casa de Ruiz.

En ocasiones anteriores había probado con María y con Ting Ting, los encuentros son muy parecidos a los consignados en este hilo por otros compañeros, como no tenía más que añadir no publiqué nada.

La chica decepciona mucho físicamente, a mi me gustan las orientales entre otras cosas por su delgadez, no era el caso.

Ella estuvo correcta y trató de hacerlo lo mejor posible, pero a mí como no me gustó ni encontré nada que realmente me pareciera bueno, pues quedó en un sin pena ni gloria, hubo besos y tocamientos varios, francés natural sin y follada con ella encima para terminar en su boca.

Chica agradable por destacar algo positivo.

Una experiencia gris sin más pena ni gloria.

GRCESAR 01-08-2016 21:07

¿Será la misma Eva que hablan los compañeros de más abajo?

xavi27 05-08-2016 02:51

Buenas noches:
Hay una nueva una que se llama Elisa que es un desastre.
Dice que no sabe y lo que sabe es tomarte el pelo y hacerte tirar el dinero.
En 15 minutos te quita el preservativo 5 veces por si se ha roto ,y no se mueve porque no sabe.
Se va corriendo a coger más "control dice "
Vuelve y dice tiempo habiendo pasado 20 minutos con salidita incluida.

La jefa dice que no hay más chicas que tienen herida y luego las ves pasar tan tranquilas.
Un desastre Elisa porque su profesionalidad en no hacer nada y si sabe demasiado
Y la Casa ha perdido mucho sin dar soluciones la jefa .
Un desastre la casa y no pasar con la nueva Elisa es perder el tiempo.

rosscharly 06-08-2016 11:51

Me puedes dar mas datos del lugar este de la calle Tablada en donde dices está Elena.
Gracias, compañero.

rosscharly 06-08-2016 11:53

Cita:

Iniciado por qazx (Mensaje 1687916)
Para los aficionados a la historica Elena de esta casa. Está ahora en el chilumi de la calle Tablada.


Me puedes dar mas datos de este lugar de la calle Tablada.
Gracias compañero.

capitan nono 06-08-2016 17:36

Nada mas facil
 
Cita:

Iniciado por rosscharly (Mensaje 1712174)
Me puedes dar mas datos de este lugar de la calle Tablada.
Gracias compañero.

Nada mas facil companero...
Te metes en el hilo... y te saldran todos los datos..y ademas al pinchar el enlace tambien te saldran las fotos....
Espero haberte ayudado..!!!

A romper culos...!!!! Que la vida es corta...!!!:Banane56: :Banane56:

rosscharly 07-08-2016 13:22

Cita:

Iniciado por capitan nono (Mensaje 1712326)
Nada mas facil companero...
Te metes en el hilo... y te saldran todos los datos..y ademas al pinchar el enlace tambien te saldran las fotos....
Espero haberte ayudado..!!!

A romper culos...!!!! Que la vida es corta...!!!:Banane56: :Banane56:

Gracias por la respuesta pero he intentado entrar en la web:
xinrelax.com y sale una web genérica sobre hoteles. Sabes si hay otro link?

Saludos

Petardochispa 07-08-2016 22:14

Cita:

Iniciado por captain (Mensaje 1613327)
Fecha: Hace unos pocos días.

Cita:

Iniciado por captain (Mensaje 1613327)
Nombre: Lila
Instalaciones: un poco cutres. La habitación con baño.
Precio: 50 € media hora
Francés: SIN
Besos: piquitos
Griego: No pregunté
Físico: Alta, tetas tuneadas, culo estilo chino planicie, bien formada en general, delgada
Carácter: Muy agradable y risueña.
Experiencia:
Después del paseíllo de rigor donde se presentaron unas cinco chicas me decidí por Lila. Me gustó físicamente y me cayó bien.
Lila habla poco español, pero se defiende muy bien en inglés. Me dio la sensación de ser una chica bastante culta. Me cuenta que lleva sólo dos meses en España.
Pasamos al baño para lavarme. En este baño sólo hay ducha pequeña, así que me meto yo sólo mientras ella me enjabona desde fuera.
Me tumbo en la cama y empieza a besarme por todo el cuerpo mientras me acaricia los huevos sutilmente, lo que resulta muy placentero Cuando finalmente empieza con el francés yo ya estoy a tope. Su técnica es muy buena, va despacio, muy salivado y se la mete toda. Va alternado el francés con lamidas en la zona del perineo. Estoy a punto de correrme, así que le pido el condón y se pone encima. Parece disfrutar, o por lo menos a mi me lo parecía. Me incorporé y acabamos follando tipo sentado y descargué muy a gusto. Nos quedamos en esa posición sentados y abrazados durante un buen rato.
En general experiencia muy agradable y repetiría sin problemas, pero hubo un par de chicas que me gustaron en la presentación también.


Algun forero podria decirme si Lila admite penetracion vaginal sin preservativo.

qazx 17-08-2016 09:14

La histórica Elena de este piso estå ahora en el chalet de Avda de los Toreros.

chopitox69 18-08-2016 11:46

Alguien se ha montado un duplex con estas chinis?. Sabéis si hay opción de lésbico, depende del rollo entre ellas?. Si alguien ha conseguido un duplex con lésbico que cuente... que me molaría estar con 2 chinis pero con algo de interacción... que para follar independientemente con 2 prefiero 1/2h con cada una... jajaja :3some:

capitan nono 18-08-2016 12:22

Elena...la que se pasea por todos los pisos...!!!
 
Cita:

Iniciado por qazx (Mensaje 1717418)
La histórica Elena de este piso estå ahora en el chalet de Avda de los Toreros.

Joder.....ESta chinita cambia cada mes de piso...???:TFR9E :TFR9E
Menos mal que companero como tu estan atento...!!!
Sobre todo que esta famosa ELENA esta muy buscada....:Banane56: :Banane56: :Banane56:

GRCESAR 19-08-2016 02:32

Cita:

Iniciado por chopitox69 (Mensaje 1718067)
Alguien se ha montado un duplex con estas chinis?. Sabéis si hay opción de lésbico, depende del rollo entre ellas?. Si alguien ha conseguido un duplex con lésbico que cuente... que me molaría estar con 2 chinis pero con algo de interacción... que para follar independientemente con 2 prefiero 1/2h con cada una... jajaja :3some:

Yo me lo he montado tres veces con dos chinitas a la vez. Y siempre muy bien. Haces de todo. Incluso cosas siempre te apetecen, como follar a una y que la otra te coma los huevos mientras e follas a su compañera.
La verdad que el lésbico es muy leve, pero mola. Eso sí, por menos de 75/80€ no te lo dejan en ningún sitio.

quemasda 31-08-2016 21:32

No experiencia
 
Decidido a probar con las chilumis, esta mañana decidí pasarme por este lumipiso. Llamé antes para preguntar cuantas chicas habia y quien me atendió al telefono me comentó que seis chicas muy guapas.
Al rato me presento allí, me abre la mamasan (supongo) y me lleva a esperar a un sofa cama........EN LA COCINA!!!!! Mientras yo esperaba, una señora mayor preparaba la comida, creando una situación totalmente surrealista.
Al poco tiempo vuelve la mamasan y me explica que todas las chicas ocupadas (Pero cojones, si hace 10 minutos me has dicho que "seis chicas guapas") y que espere 10 minutos.Como comprendereis, he salido de allí como alma que lleva el demonio, el piso es cutre de cojones y queria salir oliendo a cerdo agridulce. En otra ocasión probaré, porque lo cierto es que la situación me ha dado cierto morbo.

capitan nono 02-09-2016 18:35

Algun movimiento en esta casa...????
 
Hola companeros del placer oriental...

Que pasa que hay tan pocos commentarios en esta casa....?
Acabo de visitar la web...he visto un monton de chicas nuevas llegadas desde pocos meses..
Y aqui lo teneis bien calladido....La tal MIYOKI me pone un poco buraco...

A ver si algun companero puede contar algo de esta chavala....
No me puedo crer con lo buena que esta que nadie la ha probado...
O...Quizas os la quereis guardar...??? Venga companeros un poco de animo...

A romper culos ..!!! Que la vida es corta..!!!:Banane56: :Banane56:

impal 02-09-2016 20:42

Cita:

Iniciado por capitan nono (Mensaje 1726535)
Hola companeros del placer oriental...

Que pasa que hay tan pocos commentarios en esta casa....?
Acabo de visitar la web...he visto un monton de chicas nuevas llegadas desde pocos meses..
Y aqui lo teneis bien calladido....La tal MIYOKI me pone un poco buraco...

A ver si algun companero puede contar algo de esta chavala....
No me puedo crer con lo buena que esta que nadie la ha probado...
O...Quizas os la quereis guardar...??? Venga companeros un poco de animo...

A romper culos ..!!! Que la vida es corta..!!!:Banane56: :Banane56:

Yo también estoy interesado, pero me han dicho que de vacaciones hasta mediados de septiembre... Tiene buena pinta, hay que hacerle un I+D por que dicen que las fotos son reales, aunque lo dudo...

capitan nono 03-09-2016 06:32

Miyoki....?????
 
Cita:

Iniciado por impal (Mensaje 1726599)
Yo también estoy interesado, pero me han dicho que de vacaciones hasta mediados de septiembre... Tiene buena pinta, hay que hacerle un I+D por que dicen que las fotos son reales, aunque lo dudo...

Hola companero...

Acabo de volver a la web ..y ponen que ha regresado de vacaciones..
De todas formas..Vuelvo a Madrid justamente a mitad de septiembre....:TFR9E
Esta no me escapa....Me pone demasiado..!!!! Se le parece a una de la castellana..:TFR96:TFR96

Me la apunto en la agenda... En cuanto a las fotos..Pues ya sabemos companero la loteria que esto es...Aunque a veces son reales como algunas de la C/ Albaracin.... Pero a ver si algun companero se anima y cuenta algo....

A romper culos..!!! Que la vida es corta...!!:Banane56: :Banane56:

impal 03-09-2016 17:47

Cita:

Iniciado por capitan nono (Mensaje 1726786)
Hola companero...

Acabo de volver a la web ..y ponen que ha regresado de vacaciones..
De todas formas..Vuelvo a Madrid justamente a mitad de septiembre....:TFR9E
Esta no me escapa....Me pone demasiado..!!!! Se le parece a una de la castellana..:TFR96:TFR96

Me la apunto en la agenda... En cuanto a las fotos..Pues ya sabemos companero la loteria que esto es...Aunque a veces son reales como algunas de la C/ Albaracin.... Pero a ver si algun companero se anima y cuenta algo....

A romper culos..!!! Que la vida es corta...!!:Banane56: :Banane56:

Hola Capitan,
Después de leer tu post y ya que me pillaba cerca del curro, he decidido pasarme por allí a conocer a la chica esta y para ti y cualquiera al que le pueda interesar, le cuento mi experiencia.
Llego a eso de las 12:00, creo que soy el primer cliente del dia para la chica, con lo cual pienso que la voy a pillar fresca y dispuesta. Pues bien, me presentan a la tal Mayoki y la verdad, me ha decepcionado un poco, aun así la vi atractiva con lo que llevaba puesto y decido quedarme con ella. Lo peor es cuando se quita la ropa y veo lo que hay... es verdad que es la de las fotos, pero sumándole casi una década, es una tía que esta sobre los 30 y no muy bien llevados las tetas las tiene caídas, tiene una tripa casi tan grande como las tetas y unas cicatrices en el abdomen que echan para atrás, al parece ha tenido churumbeles y le han practicado algunas cesarías. Físicamente no muy bien la verdad, así que me digo, bueno, ya he pagado, así que vamos a catarla en el folleteo a ver que tal.
Comenzamos con muchos besos, cosa que me gusto por que lo hace bien, pero luego cuando la cosa se empezaba a calentar y bajo a chuparla, únicamente se dejaba meter la punta, no me dejaba llegar ni a la mitad y eso que la mía no es muy grande... cuando intentaba metersela con mas profundidad en su boca, la cerraba gradualmente y me raspaba de una forma que ya empezaba a doler, eso sin contar con el exceso de papel que usaba.
Pues nada, a follar, que la mamada ha sido un desastre. Me enfunda, se acuesta sobre la cama, se abre las piernas y se echa medio litro de lubricante. La penetro y claro, tiene tanto lubricante que casi ni se siente. Cambiamos a varias posturas y mas de lo mismo, la tia gime, pero se nota muy fingido, mirando para otro lado y seguramente pensando en la lista de la compra. Finalmente, queria correrme en su boca y no me ha dejado, me ha dicho que sobre las tetas Ok, pero en la boca ni hablar...
Asi termino el primer asalto, luego una charleta sin trascendencia y bastante amable, la verdad es que es una chica simpatica y nada borde.
Segundo asalto igual que el primero, solo que esta vez me corro sobre su culo...

Antes de irme, la mamasan me presenta a otra nueva, me ha dicho que se llama Luna y la verdad, físicamente me resulto bastante atractiva, si tengo tiempo volveré la semana que viene a probar.

Capitan, si buscas algo como YOYO o COCO, creo que esta no es... a mi desde luego me ha decepcionado, iba con muchas expectativas y al final no me ha ido tan bien, pero vamos, si quieres va, la pruebas y lo mismo te va mejor que a mi. Yo desde luego, no repetiré.

capitan nono 04-09-2016 06:19

Miyoki..????
 
Cita:

Iniciado por impal (Mensaje 1726996)
Hola Capitan,
Después de leer tu post y ya que me pillaba cerca del curro, he decidido pasarme por allí a conocer a la chica esta y para ti y cualquiera al que le pueda interesar, le cuento mi experiencia.
Llego a eso de las 12:00, creo que soy el primer cliente del dia para la chica, con lo cual pienso que la voy a pillar fresca y dispuesta. Pues bien, me presentan a la tal Mayoki y la verdad, me ha decepcionado un poco, aun así la vi atractiva con lo que llevaba puesto y decido quedarme con ella. Lo peor es cuando se quita la ropa y veo lo que hay... es verdad que es la de las fotos, pero sumándole casi una década, es una tía que esta sobre los 30 y no muy bien llevados las tetas las tiene caídas, tiene una tripa casi tan grande como las tetas y unas cicatrices en el abdomen que echan para atrás, al parece ha tenido churumbeles y le han practicado algunas cesarías. Físicamente no muy bien la verdad, así que me digo, bueno, ya he pagado, así que vamos a catarla en el folleteo a ver que tal.
Comenzamos con muchos besos, cosa que me gusto por que lo hace bien, pero luego cuando la cosa se empezaba a calentar y bajo a chuparla, únicamente se dejaba meter la punta, no me dejaba llegar ni a la mitad y eso que la mía no es muy grande... cuando intentaba metersela con mas profundidad en su boca, la cerraba gradualmente y me raspaba de una forma que ya empezaba a doler, eso sin contar con el exceso de papel que usaba.
Pues nada, a follar, que la mamada ha sido un desastre. Me enfunda, se acuesta sobre la cama, se abre las piernas y se echa medio litro de lubricante. La penetro y claro, tiene tanto lubricante que casi ni se siente. Cambiamos a varias posturas y mas de lo mismo, la tia gime, pero se nota muy fingido, mirando para otro lado y seguramente pensando en la lista de la compra. Finalmente, queria correrme en su boca y no me ha dejado, me ha dicho que sobre las tetas Ok, pero en la boca ni hablar...
Asi termino el primer asalto, luego una charleta sin trascendencia y bastante amable, la verdad es que es una chica simpatica y nada borde.
Segundo asalto igual que el primero, solo que esta vez me corro sobre su culo...

Antes de irme, la mamasan me presenta a otra nueva, me ha dicho que se llama Luna y la verdad, físicamente me resulto bastante atractiva, si tengo tiempo volveré la semana que viene a probar.

Capitan, si buscas algo como YOYO o COCO, creo que esta no es... a mi desde luego me ha decepcionado, iba con muchas expectativas y al final no me ha ido tan bien, pero vamos, si quieres va, la pruebas y lo mismo te va mejor que a mi. Yo desde luego, no repetiré.

Hola companero impal...

Joder que pena de experiencia... Lo siento por ti... Pero que vamos hacer...??? Fijate que yo tengo 60 tacos....Cuando vengo a Madrid estoy casi siempre 5 o 7 dias....En ese tiempo..Puede suelo tener... 4 o 5 citas lo mas...Ya que por razon de salud no puedo tener ninguna ayuda de ningun productos..Asin que voy a lo seguro...

Porque si voy de aventuras..pues imaginate ..si de 4 citas 2 me salen mal ..me he jodido la semana...Como ya me ha pasado...Con una EVA...Y ...MIMI..
Asin suelo repetir con las que ya conozco...

Tambien a veces ni le quito la ropâ como a YOYO...con su vestido tradicional chino...O COCO..que siempre le dejo la mini falda y las botas....Para un poco de morbo....Sino el amiguete se queda dormido..

Pues ya no se si hir a a la aventura con esta MIYOKI...??
Pero bueno tampoco se puede siempre comer el mismo plato....:TFR22

Pero bueno ..Pronto habran nuevas aventuras en china...:Banane56:


A romper culos..!!! Que la vida es corta..!!!!:Banane56: :Banane56:

impal 04-09-2016 15:32

Cita:

Iniciado por capitan nono (Mensaje 1727235)
Hola companero impal...

Joder que pena de experiencia... Lo siento por ti... Pero que vamos hacer...??? Fijate que yo tengo 60 tacos....Cuando vengo a Madrid estoy casi siempre 5 o 7 dias....En ese tiempo..Puede suelo tener... 4 o 5 citas lo mas...Ya que por razon de salud no puedo tener ninguna ayuda de ningun productos..Asin que voy a lo seguro...

Porque si voy de aventuras..pues imaginate ..si de 4 citas 2 me salen mal ..me he jodido la semana...Como ya me ha pasado...Con una EVA...Y ...MIMI..
Asin suelo repetir con las que ya conozco...

Tambien a veces ni le quito la ropâ como a YOYO...con su vestido tradicional chino...O COCO..que siempre le dejo la mini falda y las botas....Para un poco de morbo....Sino el amiguete se queda dormido..

Pues ya no se si hir a a la aventura con esta MIYOKI...??
Pero bueno tampoco se puede siempre comer el mismo plato....:TFR22

Pero bueno ..Pronto habran nuevas aventuras en china...:Banane56:


A romper culos..!!! Que la vida es corta..!!!!:Banane56: :Banane56:

Ya te digo, para mi ha sido una putada, pero vamos, ve a probarla y a lo mejor a ti te va mejor que a mi, eso sí, no vas a ver exactamente a la tía de las fotos, es ella pero bastante desmejorada. Yo desde luego no repetiré, creo que hay muchas más opciones que merecen más la pena, de hecho, acabo de volver de ver a Alina y me he quedado flipando... Comentaré la expe en el otro foro.
Saludos!!

erlechero 06-09-2016 14:39

Miyuki
 
Con respecto a MIYUKI, yo también me inspiré al leer las ganas del Capitán :-)

Fuí, al parecer, el mismo día que Impal, unas horas más tarde. Lo especifico por lo que decimos de tener días malos y buenos. En este caso pues, ese argumento no entra en juego.
Porque lo digo? Pues porque mi experiencia con Miyuki ha sido diferente que la del compañero, y mucho mejor.
Vamos por partes
La descripción física estamos de acuerdo. Quizá lo único que difiero un poco es con respecto a los pechitos. No creo que realmente esten caidos, simplemente tiene algo más que la china "tipo" y eso se nota. Pero efectivamente, aparte de la melena, es la tipica china. Si las fotos son suyas, pues si son de unos cuantos años atrás.

La elegí porque venía a ésto, pero por la presentación interesante de 6 o 7 chicas, habría podido elegir igual a María o Luna, que estaban muy bien! En general, ninguna fea realmente. Y todas muy interesadas/amables!

Miyuki pues, me lleva a la ducha privada, me va a buscar la bebida y se cuida de que todo esta preparado.
Empezamos tanteando con besos y rápidamente veo que me sigue sin problema. Besos como quiero y hasta donde quiero y tan morbosos y mojados como quiero.
Chupada de menos a más, como los toros, y cuando le muestro cómo lo quiero, obedece y se adapta. Ningún problema; profundo, mojado, sin parar hasta cuando la digo, las manos a la espalda....
A partir de ahí la colaboración fué perfecta.
Cabalgada amazona con verdadera implicación! Pareció que realmente tenía ganas en ese momento.

Quien sabe; Quizá había comido bien y era ese momento.
En cualquier caso, para mí valió la pena sin dudarlo.

Saludos

impal 06-09-2016 18:51

Cita:

Iniciado por erlechero (Mensaje 1728557)
Con respecto a MIYUKI, yo también me inspiré al leer las ganas del Capitán :-)

Fuí, al parecer, el mismo día que Impal, unas horas más tarde. Lo especifico por lo que decimos de tener días malos y buenos. En este caso pues, ese argumento no entra en juego.
Porque lo digo? Pues porque mi experiencia con Miyuki ha sido diferente que la del compañero, y mucho mejor.
Vamos por partes
La descripción física estamos de acuerdo. Quizá lo único que difiero un poco es con respecto a los pechitos. No creo que realmente esten caidos, simplemente tiene algo más que la china "tipo" y eso se nota. Pero efectivamente, aparte de la melena, es la tipica china. Si las fotos son suyas, pues si son de unos cuantos años atrás.

La elegí porque venía a ésto, pero por la presentación interesante de 6 o 7 chicas, habría podido elegir igual a María o Luna, que estaban muy bien! En general, ninguna fea realmente. Y todas muy interesadas/amables!

Miyuki pues, me lleva a la ducha privada, me va a buscar la bebida y se cuida de que todo esta preparado.
Empezamos tanteando con besos y rápidamente veo que me sigue sin problema. Besos como quiero y hasta donde quiero y tan morbosos y mojados como quiero.
Chupada de menos a más, como los toros, y cuando le muestro cómo lo quiero, obedece y se adapta. Ningún problema; profundo, mojado, sin parar hasta cuando la digo, las manos a la espalda....
A partir de ahí la colaboración fué perfecta.
Cabalgada amazona con verdadera implicación! Pareció que realmente tenía ganas en ese momento.

Quien sabe; Quizá había comido bien y era ese momento.
En cualquier caso, para mí valió la pena sin dudarlo.

Saludos

Lo que tu dices me cuadra, es posible que por la hora la haya pillado recién levantada, con hambre y no muy predispuesta.
Solo diré una cosa más, al cabo de un par de días, he notado que me dejado una marca de los dientes en la punta de la polla que es la hostia, antes sentía resquemor y enrojecimiento leve pero ahora ya se ve una pequeña "lesión" por la fricción con sus dientes (y no ha sido por un "francés apasionado", que más me hubiese gustado!). Sí, es posible que tuviese hambre en ese momento y mi polla y yo hemos pagado las consecuencias... :icon_frown::icon_frown::icon_frown:
En fin, de todos modos la próxima vez pienso probar a la tal Lina, Luna o como sea que se llame, cuando la ví me pareció que estaba bastante buena.

impal 25-09-2016 15:33

Luna
 
Me he pasado ésta semana por allí para catar a Luna, una chica que en cuanto ví, me parecio que tenia un no sé qué que me motivaba a ir a probarla. Como siempre, cuando no conoces una chinita y no ves expes publicadas, no te da mucha confianza y siempre es un riesgo ir y tirar el dinero, pero éste no ha sido el caso.
Me paso por allí un día entre semana después del curro, voy con una idea fija de estar con esa chica así que llamo un poco antes para pedir cita. Llego puntual y allí estaba ella esperando, buenas tetas y culo (para ser china), guapilla de cara y muy servicial. Lavado de rigor y al lío. Empezamos con besos profundos y muy ricos al decir verdad, me empiezo a calentar y comienzo a sobar todo su cuerpo y a meterle un dedo por el coño sin resistencia por su parte. La cosa sigue así unos minutos y veo que la chica se empieza a mojar, baja y me hace un frances de rodillas muy bueno, profundo, salivado y con muy buena implicación, al rato le pido follar, me enfunda y lo hicimos en todas las posiciones que se me ocurrieron, la chica jadeaba y el coño le chorreaba, estaba realmente cachonda, probablemente había tenido pocos clientes ese día. Al final, decido correrme en su boca y lo aguanta perfectamente hasta que yo mismo le saco la polla de la boca.
Experiencia genial que espero volver a repetir pronto. Muy recomendable :risa::risa:

GRCESAR 30-09-2016 20:15

Lola
 
La chica se presentó como Lola.
Tiene un tatuaje grande en la tripa. A mí eso no me gustó mucho.
Es guapa, no tiene la cara de la típica China. Pero es muy delgada. Tiene una tetillas ricas, que se notan más porque es muy delgada.
Al principio no estuve muy a gusto. Ella estaba con sueño. Eran las nueve y media de la mañana.
La sobré a gusto, pero no quería que le metiera los dedos. Se sentó en la cama y me hizo una buena mamada. A ratos le follé la boca, y aunque no se la mete hasta el fondo (mi polla es normalita), lo hace bien. Y le gusta mirarse en el espejo mientras la polla entra y sale de su boca.
Estaba tentado a terminar en su boca, pero decidí follarla un rato.
La puse a cuatro patas y bien, ella se movía y aceptaba los embates que le daba.
Luego semirexostada y con las piernas bien abiertas y yo de rodillas la di un rato.
Luego me tumbé sobre ella. Y aquí fue lo mejor. La empecé a follarla despacio, muy despacio, mientras la besaba suavemente en el cuello y en los labios, mezclándolo con algún morreo con lengua suave. Empecé a tocarle las tetas y ella gemía levemente. Y luego empecé a masturbarla mientras la seguía follando suavemente. Noté que se excitaba. Y cuando retiré los dedos de su coño, ella me cogó de la muñeca suavemente y me la llevó otra vez al coño para que la siguiera tocando mientras la follaba. Y además seguía rozando sus labios contra los míos con un poco de lengua. Esto me excitó sobremanera, me excitó más que todo lo que había hecho hasta entonces. La follada empezó a coger ritmo y ella me xogió del culo para que entrara más. No pude aguantarlo y aunque me habría querido correr en su boca, descargue tal como estaba en su coño.
Ella quería seguir un poco más con la polla dentro, pero yo me lenvanté de la cama. ¡Uf, qué excitación al final!
De ser un polvo normal con una buena mamada, acabó siend una follada excitante.
No creo que repita porque o es lo que me suele gustar, pero dudo porque los últimos cinco minutos fueron gloriosos.

CarterTheSEx 02-10-2016 18:20

SASA.
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo llendo a estos pisos de orientales sobre todo al de la calle ruiz, al chalet de goya y al de calle de la hiedra, y queria saber si alguien a probado a sasa la china que anuncian en la casa de la pagina de este piso, ya que a elena le perdi la pista.

Kalimakis 04-10-2016 01:14

¡Cuidado con Sofía!
 
No lo comenté en su momento por falta de tiempo pero ahora que lo tengo (y me ha venido a la memoria) os cuento. Hará cosa de un mes fui por última vez a este piso. Sólo estaba disponible Sofía. No es una chica que me ponga mucho peto, como iba con calentón, me la follé. El polvo no estuvo mal, sin pena ni gloria, pero el problema vino cuando me fue a poner el condón: me hizo una inspección de la polla que ni el urólogo. Ahora bien, a diferencia de los profesionales, Sofía no vale para eso. Tanto es así que, del ímpetu que le puso, tuve irritada la punta del prepucio una semana (escocía bastante al orinar). Así que avisados quedáis: no es mala chica pero su "obsesión por la asepsia" puede llegar a hacer muuuucho daño. Yo, por si acaso, no repetiré nunca más con ella.

wifito 07-10-2016 16:55

Cita:

Iniciado por erlechero (Mensaje 1728557)
Con respecto a MIYUKI, yo también me inspiré al leer las ganas del Capitán :-)

Fuí, al parecer, el mismo día que Impal, unas horas más tarde. Lo especifico por lo que decimos de tener días malos y buenos. En este caso pues, ese argumento no entra en juego.
Porque lo digo? Pues porque mi experiencia con Miyuki ha sido diferente que la del compañero, y mucho mejor.
Vamos por partes
La descripción física estamos de acuerdo. Quizá lo único que difiero un poco es con respecto a los pechitos. No creo que realmente esten caidos, simplemente tiene algo más que la china "tipo" y eso se nota. Pero efectivamente, aparte de la melena, es la tipica china. Si las fotos son suyas, pues si son de unos cuantos años atrás.

La elegí porque venía a ésto, pero por la presentación interesante de 6 o 7 chicas, habría podido elegir igual a María o Luna, que estaban muy bien! En general, ninguna fea realmente. Y todas muy interesadas/amables!

Miyuki pues, me lleva a la ducha privada, me va a buscar la bebida y se cuida de que todo esta preparado.
Empezamos tanteando con besos y rápidamente veo que me sigue sin problema. Besos como quiero y hasta donde quiero y tan morbosos y mojados como quiero.
Chupada de menos a más, como los toros, y cuando le muestro cómo lo quiero, obedece y se adapta. Ningún problema; profundo, mojado, sin parar hasta cuando la digo, las manos a la espalda....
A partir de ahí la colaboración fué perfecta.
Cabalgada amazona con verdadera implicación! Pareció que realmente tenía ganas en ese momento.

Quien sabe; Quizá había comido bien y era ese momento.
En cualquier caso, para mí valió la pena sin dudarlo.

Saludos

Mi experiencia no coincide mucho. La verdad es que la debi pillar cansada y no le saque mucha implicacion

Lo que necesita un post separado es el cutritril de piso donde reciben. He estado en sitios cutres, pero este antro supera con creces los peores lupanares.
La habitacion donde me metieron estaba en medio de una cosa que parecia un pasillo/recibidor y uqe utilizaban como cocina. De hecho segun me estaba follando a la china, se oia a gente comiendo y hablando detras de la puerta ...
Y cuando acabe la faena les tuve que decir aquello de ".. que aproveche" porque interrumpí su almuerzo.

impal 08-10-2016 21:21

Cita:

Iniciado por wifito (Mensaje 1747198)
Mi experiencia no coincide mucho. La verdad es que la debi pillar cansada y no le saque mucha implicacion

Lo que necesita un post separado es el cutritril de piso donde reciben. He estado en sitios cutres, pero este antro supera con creces los peores lupanares.
La habitacion donde me metieron estaba en medio de una cosa que parecia un pasillo/recibidor y uqe utilizaban como cocina. De hecho segun me estaba follando a la china, se oia a gente comiendo y hablando detras de la puerta ...
Y cuando acabe la faena les tuve que decir aquello de ".. que aproveche" porque interrumpí su almuerzo.

Cuanta razón tienes... En mi última visita me fijé en las paredes de la habitación que queda justo delante de la entrada, completamente corroídas y si te fijas con atención, llenas de humedad producto de la cantidad de tíos que han pasado por allí, que han sudado y que después no han tan siquiera abierto las ventanas un poco para que entre el aire. Probablemente es el sitio más cutre de la ciudad (y eso que ya he conocido unos cuantos). Es verdad que vas a por las chicas y la "estética" te da un poco igual, pero piensas en cosas como esas y en el estado de los baños y dices, jooooder, qué hago aquí?
Prefiero ir a cualquiera de los que tenemos en los demás hilos o "pedir la comida a domicilio" aunque me salga un poco más caro.

capitan nono 09-10-2016 08:19

Fui a por MIYOKI...!!!! PERO AL FINAL.....?????
 
Hola companeros del placer oriental....

Nada mas llegar a Madrid para unos dias...A penas la maleta dejada en el hotel ...Llame a este piso....!!

Joder....!!!! No entendia nada...!!!! Hasta que grite...MYOKI..??? MIYOKI..???
Entonces me dijieron ..si ..si.. si..

Bueno para el piso que voy..
De esto hace 3 semanas...
Me presento en este piso muy conocido de los amantes de chinitas...Las fotos de MYOKI..me habian pusto algo burraco asin que venia a tope...!!!!

La mamasan no se le entiende un capullo..le digo con senales de la mano que he llamado hace 20mn..por Myoki..Y dice no ..Myoki ocupada...!!!

Joder...!!! VOLVEL 1 HOLA..me dice...

Pues si esperate con los huevos que traigo..voy a exp)lotar...!!!!

Entonces recuerdo a la famosa YOUMI....Pues hala a por ella..

Pago lo 70 pavos..y con Youmi..!!!

LLega la chica...Bueno....Bueno ...a la tarea...!!! El piso es un asco de piso...Aunque uno no viene de decoracion..pero bueno esto ya es exagerado..de lo cutre que es..!!

Lavado chino como de costumbre... Olor a cocina al no va mas..!!!Mientra me la follaba parecia que estaba comiendo rollitos de primavera al mismo tiempo...

Le digo que se quede con la mini falda y que se poga unos tacones o algo porque las zapatillas chinas no me molan nada...

No tiene esa cintura estrecha que tienes otras chinitas de mi gusto...al lio...
Empiezo con una racion de besos ..y caricias...Pero se ve que la chicas habra follado mucho hoy...porque no responde mucho..

Esta sabe mas que 100 zorras juntas...!!!

Le magreo las tetas..que tienen buen tacto..son operadas...Y se pone a gemir...pffuii... eso si que me carga cuando finge tan exajerado...

Bueno la pongo de rodilla encima de la almohada..y a chupar polla...!!!

Esta es una listilla ..usa mucho la mano...para que no se la meta muy adentro..

Pero bueno..yo no naci ayer..asin que tranquilamente le acaricios las manos ..y poco a poco se las coloco detras de mi culo...y mis manos encima de las suyas..apretadas.y hale ahora a chupar polla como se debe....!!

Se la meto suave ..pero mas a dentro...y mas fuerte despacio pero para adentro...y mas fuerte..y para adentro..intenta echarse para atras...pero suelto una mano y le apreto la cabeza ..y le follo la boca como se debe..

Pero la chica no le pone demasiado empeno...

Finge oh.si ..oh si..Pero joder..si aun no te la ha clavado..???

Me dice .. oh si oh si ..calino ..follal ahola..ahola.. follal. oh si..

Claro ..esta listilla a visto que soy un maduro..y que para 2 disparos no podre llegar..asin que intenta acabar lo mas poronto que puede..

Todo esto es algo decepcionante con la fama que tenia esta chica....

Le digo que la chupe un poco mas y que luego me la follo... se pone otra vez a chupar ..pero mucha mano y poca profundidad de boca..

Visto el panorama ..le digo que se ponga a 4 y que no se quite ni la minifalda ni los taconcitos..
Se pone a 4 al bordo de la cama..y me dice oh si ..oh si ..calino..calino ..a pelo a pelo..pala ti solo 20 eulos mas ..oh si oh si .. calino a pelo...

Pfuii esta tia me ha cargado.....Ya me he follado varias chinitas a pelo..y sobre todo a una que es mi preferida en otro piso algo como 15 o 20 veces..

Pero esta en tan falsa que la verdad no me dan ganas..asin que paso..!! No capucha.. Me pone el chubasquero y hala..a follar..

Nada del otro mundo..No esta demasiado mojada ..tengo que salivar el chubasquero..y para adentro...

Tiene el cono como el paseo de la castellana de ancho..ella sabra las pollas que se ha tragado ese cono..!!!

Hay estoy un rato bombeando..le cojo las piernas y mas fuerte ..le cojos los tobillos y hala ..el careton chino..!!! A follar mas fuerte y mas fuerte...Pero nada no consigo soltar el disparo...
La cojo del pelo con suavidad..y le meto un dedo en la boca..que me lo chupe.. le acaricio el pelo con la otra mano..y de vez en cuando le estrujo una teta o las dos..

PASO y mientra la bombeo le meto poco a poco el dedo que me habia chupado..lentamente en el culo...No se resiste...Pero una vez el dedo entero en su culo hasta el fondo.. Empieza de nuevo..oh si ..oh si calino ..culo ..culo..

Esta listilla va a por los 20 euros....:TFR74:TFR74

Hala pues culo..le abono los 20 eu que me los pide ..eso me corta ...Ni siquiera me cambia el condon..hala para adentro de su culo..!!!

El cono estaba como la castellana..Pero el culo lo tiene como Gran via..

Enfin..la enculo ..y fuerte desde el principio..!! Le doy todo lo que puedo..le doy 2 o 3 azotitos no muy fuerte..y ella oh..oh..oh..

Le meto toda la polla lo mas profundo que puedo ..mis huevos topândo su culo...Y consigo descargar....hay todo dentro de su culo...!!! Intenta quitarse ..pero la tengo bien agarrada de la cintura..y hay la guardo hasta que suelto la ultima gota y el ultimo espasmo..!!!

Pero bueno.. una enculada sin pena ni gloria...!!

La famosa ..YOUMI ...tendria que ser antes .. o este dia estaria demasiado cansada por el horario que era..y habria follado demasiado con alguno de vosotros...

Quedan algo como 10 15 mn..y propone masajes...No..paso...le digo que me limpie la polla con toallitas que ya me duchare en mi hotel...El olor a cocina china me coje la garganta y quiero salir lo antes posible..

Para resumir...decepcionante..!!

Pero bueno esto es lo que hay...!!!!!


Lo mejor... Otra chinita :Banane56::Banane56:enculada...!!! y las tetas operadas...!!!

Lo peor.... Poca implicacion....el olor a cocina ..el piso cutre ..y mas ..!!!


Asin fue companeros y asin lo he contado..!!!
A Soltar.:sign17: :sign17: :sign17: ..Que se acaba la municion..!!


No os olvideis ..de pulsar el boton " Gracias " a todos aquellos que os han dedicado... Tiempo.. aclaraciones ..y experiencias..!!

Jyku 28-10-2016 10:45

no esta mal rezumen
 
Yo suelo pasar x alli 1/2 veces al mes desde ya casi un ano o mas ya me conocen y me tratan bastante bien . He estado con casi todas . Miyoki me lo pase bien aunque esto si las fotos debn ser de hace 10-15 anos . Eva regular-bien . Youmi que no esta ya bastante bien , Estuve con muchas que ya no estan asi que no hace falta mentionar... . Suki expe algo rara la tia creo que es la que mas habla esp y la mejor de cuerpo folleteo y oral muy bien la verdad pero rara que no te deja comerle el xoxo que dice que le da cosquillas y que una vez le ha hecho dano a un cliente ya que le ha dado x reflejo una patada en la cabeza jajaja , pede ser verdad la tia es como una gogo tipo choni espanola te la chupa en ritmo de la musica se pone su musica en el tel jajaj baila .. ya os digo Buena expe pero rara (no lo hace sin goma las demas que cuento si ) Y lo ultimo mi AMORE la LUNA no comento nada solo decir que casi siempre estoy con ella y hay mucho feeling entre los dos . Fizicamente esta tremenda es algo morenita parece que tiene algun rasgo Filipino ya que es un poco distinta en buen sentido de la tipica china . Ahora que he aportado alguno me puede decir si ha estado con TINGTING que es la poxima que quiero catar ?***edit ya vi la expe de kalimakis con ella asi q mejor paso *** aahh y lo de sin goma lleva 20E suplemento fijo daigual 30min o 1h .


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:11.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum