Asiaticas Majadahonda en la ronda de las Delicias (antes Pozuelo Alarcon Calle Rubi (antes C/ Valencia)) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-04-2019, 10:49
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues he llamado y me dicen la calle rubi 3x......Poco ha durado sotavento.......
Luego me paso a ver que hay en la actualidad
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
  #102  
Antiguo 16-04-2019, 11:47
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda
Me pasé la semana pasada y efectivamente es en la xalle rubi 3x. Estaban en plena reforma del chalet con chinos haciendo ñapas. Cambiando ventanas (joder que fresco hacía), pintando y arreglando suelos, etc.
Me presentaron las 3 que había: una fea y gorda, otra alta y buen tipo con buenas tetas y un vestido transparente y a Mimi
Elegí a Mimi (era yiyi en la otra casa) que es pequeñita : 1'50 y 40 kg como mucho
Nos morreamos un poco y nos fuimos desvistiendo. Luego al baño a lavado, tocó ducha porque el bidet y el lavabo eran nuevos y no tenían grifería todavía.....
Ya en la habitacion seguimos con los morreos y sobeteo hasta que fue bajando al soldadito. Alternaba frances profundo y gemelos, lamidas y vuelta al frances. Como iba muy cargado, alli de pie la puse a hacer frances profundo hasta notar el fondo con las consiguientes arcadas. Asi ya no aguante mas y descargué, se lo tragó y siguió, incluso succionando, hastá que no quedó ni gota y un poco mas. No fue ni al baño a enjuagarse...
Como la conversacion era imposible le dije "masaje" y me tumbé boca abajo y se puso a darme un pasamanos y apretones varios.......... se nota que no es lo suyo
Le chupé las tetitas y los pezones estaban para dentro pero el derecho al succionar salió un garbanzo muy rico, del izquierdo nada6
Luego seguimos con morreos y cuando le toqué el chumi ya estaba muy mojada así que me bajé al pilon a inspeccionar (olores, cosas raras que pudiera haber, flujo limpio, etc) y a comerselo, todo en perfecto estado. Se puso como una moto y le metía dedos por coño y ojete y se veía que disfrutaba y estaba mojadisima. La puse al borde de la cama con un cojin bajo el culo y segui al trabajo. En estas que le arrimo el soldadito al chichi y hago como para meterla y como ella seguía a lo suyo, decido meterla......ya entonces me dice "10 eulos", le digo vale. Con las piernas bien abiertas y flexionadas la vista era fenomenal de la pequeñita y con lo estrecho que era y lo bien lubricada aquello era una gozada asi que no cambié de postura y tras un rato explotamos los dos.
Sesion de baño para limpieza en condiciones y a vestir.
Total 80 + 10 y muy contento
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Apagafuegos (16-04-2019), biker (13-05-2020), italpower (09-03-2020), novato2005 (17-04-2019), putio (01-05-2019), terrompo (04-02-2021), Vestan (05-02-2020)
  #103  
Antiguo 15-05-2019, 19:08
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vuelta a caer por esta perdición que tengo con las chinis
Estuve hace un par de semanas y me hicieron paseillo 7 bastante buenas todas...... me quedé con una que ya había visto la vez anterior Su Si

Nombre de guerra: SuSi
Nacionalidad:China, of course
Forma de Contacto:605097656
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace un par de semanas
Lugar:Chalet en la calle Rubí 3x de Pozuelo
Instalaciones:Buenas en general
Higiene:Estupenda
Precio: 50/80
Edad: Sobre 30 calculo
Cara:Para mi, guapa
Pelo:Negro, media melena
Cuerpo:Alta (160-165) para ser china
Pecho:Operado pero con buen tacto y bien puesto. Una 85 mas menos
Culo:Algo plano y blando
Piercings y tattos:No vi ninguno
Defectos corporales:
Actitud:Buena y de menos a más
Conversación:Imposible, las 5 palabras básicas.......
Besos:Al principio sin lengua pero muy buenos cuando se entonó
Fuma: Ni idea, creo que no
Francés:Bueno, sin manos y profundo. Se amolda a lo que le indiques
Forniqueo:Lo disfruta pero no cabalga muy bien
Griego:Puede.... los dedos le entran bién
Lo mejor:Que lo dsifruta
Lo peor: Que haya que pagar
Repetir?: Repito seguro para explorar mas posibilidades
¿Recomendable?: Para mi si
Valoración global de la experiencia: 9 si se hubiera puesto algo mas de tetas sería la leche

Comenzamos con besos y sobeteos para romper el hielo pues solo habla chino y luego pasamos al baño. Limpieza concienzuda que te hace, lavado de manos y colutorio. Perfecto. Luego se lava ella.
Ya en la habitación me ayuda a desnudarme y se desnuda ella. Comenzamos con besos y repasos para ir bajando al soldadito. Francés suave sin manos y metiendosela entera, repaso de gemelos y vuelta. Nos tumbamos en la cama y seguimos con lo mismo. Como iba muy cargado decidí que acabara así pues ponernos a follar para no aguantar nada.....L e hice llegar a garganta profunda que aguantó bastante bien y acabé en su boca que apuró hasta la ultima gota. Luego fue al baño a escupirlo y hacer gárgaras....
De vuelta y como no habla ni papa le dije: masaje. Puso un poco de aceite y pasamanos aceptable por la espalda. Al final fué masaje body-body y ya puesto boca arriba seguimos con besos y le masturbé con los dedos y ya estaba mojada y comenzó a gemir un poco. Ahí los besos pasaron a ser con lengua y ladeando la cabeza, señal de que se ponía a tono
Decidí que le tocaba a ella y me bajé al pilón. Coñito con pelo en la parte superior pero cuidado. Entre comida y deditos por todas partes fué jadeando cada vez un poco más hasta que decidimos pasar al fornicio.
La puse a 4 y cada poco cambiaba de postura: mas arqueada, menos, piernas mas juntas, mas separadas. Luego se levantó y me sujetó la cabeza para estar totalmente pegados y sobándole las tetas...... de vicio
Cambiamos a que cabalgara y ahí ya flojeaba, sin coger ritmo y teniendo que moverme yo peeeeeero decidió ponerse en horizontal para restregar su clítoris contra mi en el mete-saca y se puso como una moto hasta que se corrió con la piel de gallina y los vellos de punta con espasmos. Ahí no aguanté más y me corrí yo tambien. La dejamos dentro hasta que se aflojó del todo.
Luego ella fué al baño a darse una ducha y yo lavada de bajos.
Me ayudó a vestirme y tan contento.
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), Vestan (08-02-2020)
  #104  
Antiguo 21-05-2019, 13:25
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda
Me pasé la semana pasada y efectivamente es en la xalle rubi 3x. Estaban en plena reforma del chalet con chinos haciendo ñapas. Cambiando ventanas (joder que fresco hacía), pintando y arreglando suelos, etc.
Me presentaron las 3 que había: una fea y gorda, otra alta y buen tipo con buenas tetas y un vestido transparente y a Mimi
Elegí a Mimi (era yiyi en la otra casa) que es pequeñita : 1'50 y 40 kg como mucho
Nos morreamos un poco y nos fuimos desvistiendo. Luego al baño a lavado, tocó ducha porque el bidet y el lavabo eran nuevos y no tenían grifería todavía.....
Ya en la habitacion seguimos con los morreos y sobeteo hasta que fue bajando al soldadito. Alternaba frances profundo y gemelos, lamidas y vuelta al frances. Como iba muy cargado, alli de pie la puse a hacer frances profundo hasta notar el fondo con las consiguientes arcadas. Asi ya no aguante mas y descargué, se lo tragó y siguió, incluso succionando, hastá que no quedó ni gota y un poco mas. No fue ni al baño a enjuagarse...
Como la conversacion era imposible le dije "masaje" y me tumbé boca abajo y se puso a darme un pasamanos y apretones varios.......... se nota que no es lo suyo
Le chupé las tetitas y los pezones estaban para dentro pero el derecho al succionar salió un garbanzo muy rico, del izquierdo nada6
Luego seguimos con morreos y cuando le toqué el chumi ya estaba muy mojada así que me bajé al pilon a inspeccionar (olores, cosas raras que pudiera haber, flujo limpio, etc) y a comerselo, todo en perfecto estado. Se puso como una moto y le metía dedos por coño y ojete y se veía que disfrutaba y estaba mojadisima. La puse al borde de la cama con un cojin bajo el culo y segui al trabajo. En estas que le arrimo el soldadito al chichi y hago como para meterla y como ella seguía a lo suyo, decido meterla......ya entonces me dice "10 eulos", le digo vale. Con las piernas bien abiertas y flexionadas la vista era fenomenal de la pequeñita y con lo estrecho que era y lo bien lubricada aquello era una gozada asi que no cambié de postura y tras un rato explotamos los dos.
Sesion de baño para limpieza en condiciones y a vestir.
Total 80 + 10 y muy contento
Creo que esto no es en calle Valencia según tu inicio del post
Citar
  #105  
Antiguo 21-05-2019, 19:59
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda
Me pasé la semana pasada y efectivamente es en la xalle rubi 3x. Estaban en plena reforma del chalet con chinos haciendo ñapas. Cambiando ventanas (joder que fresco hacía), pintando y arreglando suelos, etc.
Me presentaron las 3 que había: una fea y gorda, otra alta y buen tipo con buenas tetas y un vestido transparente y a Mimi
Elegí a Mimi (era yiyi en la otra casa) que es pequeñita : 1'50 y 40 kg como mucho
Nos morreamos un poco y nos fuimos desvistiendo. Luego al baño a lavado, tocó ducha porque el bidet y el lavabo eran nuevos y no tenían grifería todavía.....
Ya en la habitacion seguimos con los morreos y sobeteo hasta que fue bajando al soldadito. Alternaba frances profundo y gemelos, lamidas y vuelta al frances. Como iba muy cargado, alli de pie la puse a hacer frances profundo hasta notar el fondo con las consiguientes arcadas. Asi ya no aguante mas y descargué, se lo tragó y siguió, incluso succionando, hastá que no quedó ni gota y un poco mas. No fue ni al baño a enjuagarse...
Como la conversacion era imposible le dije "masaje" y me tumbé boca abajo y se puso a darme un pasamanos y apretones varios.......... se nota que no es lo suyo
Le chupé las tetitas y los pezones estaban para dentro pero el derecho al succionar salió un garbanzo muy rico, del izquierdo nada6
Luego seguimos con morreos y cuando le toqué el chumi ya estaba muy mojada así que me bajé al pilon a inspeccionar (olores, cosas raras que pudiera haber, flujo limpio, etc) y a comerselo, todo en perfecto estado. Se puso como una moto y le metía dedos por coño y ojete y se veía que disfrutaba y estaba mojadisima. La puse al borde de la cama con un cojin bajo el culo y segui al trabajo. En estas que le arrimo el soldadito al chichi y hago como para meterla y como ella seguía a lo suyo, decido meterla......ya entonces me dice "10 eulos", le digo vale. Con las piernas bien abiertas y flexionadas la vista era fenomenal de la pequeñita y con lo estrecho que era y lo bien lubricada aquello era una gozada asi que no cambié de postura y tras un rato explotamos los dos.
Sesion de baño para limpieza en condiciones y a vestir.
Total 80 + 10 y muy contento
Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Creo que esto no es en calle Valencia según tu inicio del post

Segun un post anterior del mismo decia que se habian cambiado de la calle Valencia.



Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Pues he llamado y me dicen la calle rubi 3x......Poco ha durado sotavento.......
Luego me paso a ver que hay en la actualidad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019)
  #106  
Antiguo 22-05-2019, 18:12
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Efectivamente eran las de la calle Valencia que se iban a cambiar a la calle sotavento, incluso me dieron tarjeta con esa dirección
Pero cuando llamé para ir me dijeron en la calle Rubí. Siguen con el mismo número de teléfono.

Creo que los moderadores deberían cambiar el nombre del hilo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apagafuegos por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019)
  #107  
Antiguo 04-08-2019, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me puede aclarar alguien donde está exactamente el sitio y el numero de telefono?
Ando buscando algo que no ande en madrid ya que mi choche no tiene la pegatina maldita esta y segun parece la calle rubí está en galapagar y sería idoneo
Y de paso, como chinas que son, harán frances a pelo, no?
Citar
  #108  
Antiguo 05-08-2019, 06:00
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kovi Ver Mensaje
Me puede aclarar alguien donde está exactamente el sitio y el numero de telefono?
Ando buscando algo que no ande en madrid ya que mi choche no tiene la pegatina maldita esta y segun parece la calle rubí está en galapagar y sería idoneo
Y de paso, como chinas que son, harán frances a pelo, no?
hola la calle rubi esta en pozuelo
Citar
  #109  
Antiguo 05-08-2019, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

tienen anuncios con fotos que según el anuncio son fotos reales. Alguno lo puede confirmar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 05-08-2019, 16:01
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna de las fotos es real pero no coincide el número con el nombre.
La última vez que estuve había 7 chicas bastante bien en general, algunas ya posteadas.
El teléfono es el de este hilo, el de siempre, pero se cambiaron al chalet de la calle Rubí 3X de Pozuelo
Por supuesto el francés es a pelo y normalmente hasta el final. Si quieres riesgo de a pelo todo, suelen pedir suplemento (10 euritos suelen pedir)
No se aparca mal para no ser de pago
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apagafuegos por este Post:
BuscoMas (06-08-2019)
  #111  
Antiguo 06-08-2019, 17:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apagafuegos Ver Mensaje
Alguna de las fotos es real pero no coincide el número con el nombre.
La última vez que estuve había 7 chicas bastante bien en general, algunas ya posteadas.
El teléfono es el de este hilo, el de siempre, pero se cambiaron al chalet de la calle Rubí 3X de Pozuelo
Por supuesto el francés es a pelo y normalmente hasta el final. Si quieres riesgo de a pelo todo, suelen pedir suplemento (10 euritos suelen pedir)
No se aparca mal para no ser de pago
y podrías darnos información sobre que chica es la de cada foto? y algún dato más? gracias
Citar
  #112  
Antiguo 08-08-2019, 18:15
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas
Parece que han actualizado las fotos y he mirado en el que hay hoy en pasión
Por lo que he visto en la casa y comparando con el anuncio:
Yiyi podría ser la de la foto
Susie es la de la foto
Lulu es la de la foto
Mimi es la de la foto
Cristina no la he visto nunca
Ana no está en las fotos. Es bajita pero con buen tipo. Te da morreo en la presentación
Lina no la he visto nunca
María no está en la foto

Las fotos no tienen fotoshop pero están ellas muy bien maquilladas y posando desde su mejor ángulo

Estuve hace poco y quise probar otra nueva. Copio de otra plantilla

Nombre de guerra: María
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:605097656
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar:Chalet en la calle Rubí 3x de Pozuelo
Instalaciones:Buenas en general
Higiene:Estupenda, excesiva.....
Precio: 50/80. Cogí 45 minutos por 60 lereles
Edad: Sobre 30 y muchos calculo
Cara:China del montón
Pelo:Negro, media melena
Cuerpo:Bajita como 1´50
Pecho: Natural algo caido con buen tacto. Pezones y areola grande
Culo:Algo plano típico chini
Piercings y tattos:No vi ninguno
Defectos corporales:Tetas algo caidas. Vientre con alguna estría pequeña. Me pareció ver cicatriz de cesarea muy fina
Actitud:Buena algo teatrera
Conversación:Imposible, las 5 palabras básicas.......
Besos: Todos los que quieras pero con poca lengua
Fuma: Ni idea, creo que no
Francés:Bueno, sin manos y profundo. Se amolda a lo que le indiques y si le fuerzas hasta las bolas
Forniqueo: Aceptable pero cambia mucho de postura y desconcentra
Griego: No creo. Ojete apretado y cuesta meter el dedo
Lo mejor: El francés
Lo peor: Quiere dominar el tema como si supiera lo que mas te conviene......
Repetir?: No
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia: 6 por el buen francés

Nos dimos un morreito con sobeteo. Puso sábana sobre la cama y a la ducha..... Te manda ducha y te enjabona y lava ella a conciencia. Luego se lava ella
Ya en la habitación y de pie comienza un francés bueno, con ritmo y profundidad sin dejarse los gemelos y lamidas varias. Tiene cierto empeño en girarte para que te veas en el espejo.
Luego nos tumbamos en la cama y siguió con el francés mientras le metía mano al chichi y ojete. Como iba cargado no aguanté mucho y descargué en su boca con minuto de oro incluido. Antes de ir al baño a escupirlo me limpió las manos con papel y me dijo de ir a lavarme.
Nuevamente en la habitación le digo masaje: me tumba con una almohada bajo el pecho y otra en la frente.......Parecía que supiera........ aquello fue un embadurne de aceite y poco mas. El peor de mi vida
Nos pusimos de nuevo al tema con besos y sobeo para volver al francés hasta que estuvo a tono.
Me bajé al pilón a ver si se entonaba y a revisarlo. Limpio y sin olores pero llevaba lubricante para aburrir. Deja meter dedos pero no demasiado y por el ojete entra muy justo. No se entona ni de coña a pesar de los gemidos falsos
Gomita y al fornicio quiso de lado cara al espejo... al poco de tijera, luego a 4 al otro lado de la cama para que me viera en el espejo.... cambios varios según se le antojaba con lo que me desconcentraba..... y aquello se empezaba a aflojar así que decidí pajearme mientras ella le daba lamidas al capullo y correrme en su cara (aquí por lo menos ponía yo el ritmo).
A destacar que cada vez que metía dedos, limpieza de manos con papel. Después de comerle el chichi, limpieza de boca con papel, durante el segundo francés, limpieza con papel de vez en cuando y todos tirados al otro lado de la cama........ Medio rollo gastó!!! y la manía de que nos viéramos en el espejo.....
Así no hay forma de concentrarse ni disfrutar

En fin, de todo tiene que haber
Citar
  #113  
Antiguo 20-08-2019, 20:41
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lina estupenda


He estado después de xxxxxxxxxxxx con Lina.
Es realmente estupenda. Muy guapa con un cuerpo muy bonito y con una disposición de atención al cliente excepcional. Siempre alegre y sonriente hace con ganas todo lo que se le pide.
Hemos empezado con un proceso de desnudaje mutuo muy intenso y calentador. Después ducha juntos con enjabonamiento, besos y mamada. Después masaje ligero mutuo y mamada. Luego follar en diversas posturas hasta que me he corrido con un orgasmo fuerte e intenso con gran expresión vocal. Siempre ha estado muy amable, acompañando mi excitación, y he notado que disfrutaba con mi gran orgasmo y mis espasmos y convulsiones. Nos hemos reído juntos y hemos celebrado con simpatía el estupendo orgasmo. Después de un poco de descanso y charla, en el peculiar castellano de LIna, me ha dado un buen masaje y hemos seguido con la excitación sexual hasta el final. En resumen: una sesión de buen sexo muy agradable con una chica muy guapa, sexy, con un cuerpo estupendo, dispuesta amable y entregada. Únicamente es comparable a la Jessy y a la Olivia de Marqués de Zafra de hace varios años.
Chica, mas bien mujer, muy recomendable si quieres sexo en estado puro con una china guapa.
Los inconvenientes son pequeños en comparación con las ventajas, implicación y trato de Lina; tetas operadas (muy duro el plástico) aunque bonitas y edad entre 37 y 47 (aunque la anuncien como de 27 años) -si tuviese que apostar diría 42 años-. No obstante, tiene un aire y una actitud muy juvenil que hace parecer que tuviese 32 años.
En resumen: mujer china muy recomendable para tener un muy buen rato de sexo. Instalaciones muy buenas y limpias. Chalet en Pozuelo (Calle del Rubí 3xxxxxx).
Espero que os sirva.
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.

Última edición por pistro; 20-08-2019 a las 21:02 Razón: Editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jimihendrix por este Post:
odi 1 (26-08-2019)
  #114  
Antiguo 23-08-2019, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yiyi


Nombre de guerra: Yiyi
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:605097656
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar:Chalet en la calle Rubí 3x de Pozuelo
Instalaciones:Buenas
Higiene:Estupenda
Precio: 50/80
Edad: Sobre 40 calculo (soy malo para las edades)
Cara:Para mi, guapa
Pelo:Negro, media melena
Estatura: Alrededor de 1,60 m
Pecho:Casi plano
Culo:Plano, estilo chino
Piercings y tattos:No vi ninguno
Defectos corporales:
Actitud:Buena y de menos a más
Conversación:Imposible, las 5 palabras básicas.......
Besos:Muchos, con lengua desde el principio y cada vez más.
Fuma: Ni idea, creo que no
Francés:Bueno, sin manos y profundo. Se amolda a lo que le indiques y se deja follar la boca.
Forniqueo:Lo disfruta y se mueve bien.
Griego:Lo dudo
Lo mejor:Que lo dsifruta y que se pone muy cachonda
Repetir?: Probablemente que lo haga.
¿Recomendable?: Para mi si
Valoración global de la experiencia: 9

Llegué a la casa con idea de subir con Susi dado el post anterior y las buenas referencias pero en el paseillo no me la presentaron y al preguntar por ella me dijeron que no estaba así que decidí probar con Yiyi.

Subimos a la habitación, lavado en la ducha para mí y luego para ella.
Paso a la habitación y ya empieza a darme morreos y a restregarse la polla por el cuerpo. Como es pequeñita decido cogerla y empieza a frotársela por el coño y a gemir (algo teatreros me parecieron).
Después se sienta encima de mí y seguimos besándonos y restregándonos mientras que aprovecho para meterle un pelín los dedos por detrás y a comerle los pezones y a tocárselos que por las caras que ponía parecía que le estaba gustando de verdad.
Después ya decido que es hora de que se bajara al pilón y me hace un francés bien salivado, sin manos y con alternancia de ritmos hasta que la obligo a que se la meta entera y aguanta un rato. Luego cambiamos de postura y le follo la boca un rato largo en el que no se quejó para nada y ni me puso las manos para evitar que entrara entera.

Después le indico que me ponga el condón y se sube ella encima, cabalga bastante bien y se movía mucho y rápido y despacio según el momento.
Después cambiamos a misionero con alternancia de estar yo encima y luego ponerle las piernas a mis hombros y darle bien duro que disfrutaba mucho. Gemía de narices y se acariciaba el clítoris y los pezones.

Después de un rato ya no aguanto más y me corro como un bendito.

Luego un masaje que no estuvo mal la verdad, una ducha para limpiarme el aceite y para casa con la sensación de haber aprovechado la hora pagada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a abulensexx por este Post:
biker (13-05-2020), odi 1 (26-08-2019), Vestan (31-08-2019)
  #115  
Antiguo 15-09-2019, 20:11
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Primera visita a este chalet hace unos días.
Me desplace en coche y como era finales de agosto no tuve problemas para aparcar, pero no está lejos de la estación de Cercanias de Pozuelo para el que use transporte público, unos 15 minutos máximo.

Buenas instalaciones, de lo mejor que he visto en pisos de orientales y sin la masificación de Protasio o Hiedra; la mamasan muy simpatica me presenta 7 chicas, al menos 5 de ellas bastante potables, son las de las fotos .... lulu, ana, suzie, yiyi, mimi.

Elijo a Yiyi media hora, pequeñita y manejable, implicada, bastante recomendable, hace un rubbing excelente para el que quiera experimentar, quién guste de la pechuga no es su chica; un notable alto.

Es una pena que este piso me pille muy a desmano, de otra manera sería un cliente fijo; solo puedo hacer alguna escapada esporádica, pero ha sido y una grata sorpresa despues de un verano casí inactivo en el mundo puteril.

Los precios 50/80€, pero yo creo que compensa sí lo comparamos con el pobre nivel que se ve ultimamente en los pisos chinos de barrio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
alexcope (10-12-2019), Vestan (08-02-2020)
  #116  
Antiguo 15-12-2019, 04:57
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Mi primera visita a este chalet, todo un descubrimiento.

La calle que alberga este chalet, es una zona bastante despoblada en cuanto al tema de aparcamiento, y eso que ha sido un sabado a las 10 y pico de la noche.

El chalet es grande y espacioso, bien cuidado y bastante limpio.

Me hacen la presentación 4 chicas, una muy extrovertida que a diferencia de las demás me da un pico y no dos castos besos, pero quizás eso es lo que me hace seleccionar a la mas cortadilla, a la par que atractiva, responde al nombre de Sofia.

Sofia debe andar entre los 25 a 30 años, de cara redondilla.

Pecho muy bien arreglado, es decir operado con tacto muy natural, y sobre una talla 90-95.

Su actitud es como mas retraída e inocente.

No habla ni papa de castellano, ni de ingles, pero nos hacemos entender.

Me sorprende la actitud en el proceso de higiene, nos duchamos juntos, no digo una ducha erótica, pero si una ducha juntos.

Ya en la habitación me hace un traje de saliva, o de besitos, por mi cuerpo hasta aferrarse a la polla con un francés natural, bastante bueno.

Me da, por jugar con su sexo, lo tiene con vello pero bien arreglado, primero con un dedo, luego con dos, y cuando noto que está muy húmeda, la como el coño, literalmente, al principio un poco reticente, luego mas dispuesta, y luego entregada literalmente a mis deseos fagocitadores, hasta conseguir de ella un orgasmo, ( de los orgasmos de las putas, me fio todo eso) tras eso, me saca la goma, y me tumbo junto a ella, sin fiarme del todo de su orgasmo, noto tu piel erizada, y la respiración jadeante me hacen pensar que a lo mejor era verdad.

Me vuelve a comer la polla, me pone la goma, y sin pedir ni perdón ni permiso me cabalga, la dejo la iniciativa y joder que está buscando ella pasarlo mejor, me cabalga con intensidad, y acompañando a los grititos, como ahogados noto un cálido fuido que sale de su vagina y comunica con mis huevos. Sin terminar, sin prisa, sin pausa, en posición de misionero, ella me abraza con brazos y piernas, eleva la cadera y me pide (a su manera) que la de cañita, lo hago, y esta vez sin remilgos se vuelve a correr, jadea, grita y me abraza con mucha fuerza.

Quedamos expuestos en la cama, abrazados como una pareja normal, ella estaba inquieta, no hacía mas que sonreir, y besarme, besos naturales y con la sonrisa de lado a lado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ilustro comentario con foto de la chica, obtenida de pasion.

Lo mejor, la actitud y el buen polvo por 80 lereles.
Lo peor: No sabría decir.

Repetiré sin duda.
Citar
  #117  
Antiguo 18-12-2019, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tito7 Ver Mensaje
Mi primera visita a este chalet, todo un descubrimiento.

La calle que alberga este chalet, es una zona bastante despoblada en cuanto al tema de aparcamiento, y eso que ha sido un sabado a las 10 y pico de la noche.

El chalet es grande y espacioso, bien cuidado y bastante limpio.

Me hacen la presentación 4 chicas, una muy extrovertida que a diferencia de las demás me da un pico y no dos castos besos, pero quizás eso es lo que me hace seleccionar a la mas cortadilla, a la par que atractiva, responde al nombre de Sofia.

Sofia debe andar entre los 25 a 30 años, de cara redondilla.

Pecho muy bien arreglado, es decir operado con tacto muy natural, y sobre una talla 90-95.

Su actitud es como mas retraída e inocente.

No habla ni papa de castellano, ni de ingles, pero nos hacemos entender.

Me sorprende la actitud en el proceso de higiene, nos duchamos juntos, no digo una ducha erótica, pero si una ducha juntos.

Ya en la habitación me hace un traje de saliva, o de besitos, por mi cuerpo hasta aferrarse a la polla con un francés natural, bastante bueno.

Me da, por jugar con su sexo, lo tiene con vello pero bien arreglado, primero con un dedo, luego con dos, y cuando noto que está muy húmeda, la como el coño, literalmente, al principio un poco reticente, luego mas dispuesta, y luego entregada literalmente a mis deseos fagocitadores, hasta conseguir de ella un orgasmo, ( de los orgasmos de las putas, me fio todo eso) tras eso, me saca la goma, y me tumbo junto a ella, sin fiarme del todo de su orgasmo, noto tu piel erizada, y la respiración jadeante me hacen pensar que a lo mejor era verdad.

Me vuelve a comer la polla, me pone la goma, y sin pedir ni perdón ni permiso me cabalga, la dejo la iniciativa y joder que está buscando ella pasarlo mejor, me cabalga con intensidad, y acompañando a los grititos, como ahogados noto un cálido fuido que sale de su vagina y comunica con mis huevos. Sin terminar, sin prisa, sin pausa, en posición de misionero, ella me abraza con brazos y piernas, eleva la cadera y me pide (a su manera) que la de cañita, lo hago, y esta vez sin remilgos se vuelve a correr, jadea, grita y me abraza con mucha fuerza.

Quedamos expuestos en la cama, abrazados como una pareja normal, ella estaba inquieta, no hacía mas que sonreir, y besarme, besos naturales y con la sonrisa de lado a lado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ilustro comentario con foto de la chica, obtenida de pasion.

Lo mejor, la actitud y el buen polvo por 80 lereles.
Lo peor: No sabría decir.

Repetiré sin duda.
Gracias por compartir la experiencia. Cuánto medirá más o menos esta china? Y sabes o alguien sabe si Mimi sigue en esta casa?
Citar
  #118  
Antiguo 19-12-2019, 19:52
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco por el chalet a ver a Susie, que es mi perdición, y ya no pongo más expes de ella para no aburrir
Me hicieron el paseillo las que había y vi a Sofía que medirá como 1´60 y tenía buenos melones
Mimi, Yiyi, Ana, María seguían en la casa
Lulu parece que no está
Había otra nueva, Coco, pero no me gustó
Parece que va bastante gente por allí pero no postean.....

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apagafuegos por este Post:
Adolfoyador (19-12-2019), genimposible (20-12-2019), RangerFr (20-12-2019)
  #119  
Antiguo 08-01-2020, 17:40
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Nueva visita a esta casa.


Sin ánimo de ser empalagoso, la verdad es que me viene de perlas su ubicación.

De momento, no he vuelto a ver a Sofia, no se si no está, se ha marchado de Vacaciones o que, el caso es que no pude repetir con ella, en su lugar he conocido a Ana, una madurita de rostro normalito con un francés espectacular, tras dos mamadas impresionantes, que me dejó seco, no pude follarmela, por falta de fuerzas, si FN hasta el final, y las dos veces en boca, sin suplementos....

En mi mas reciente visita, y las agrupo por no hacer dos experiencias de la misma casa.
En esta ocasión me quedé con la mas joven una señorita de unos 20-22, sobre el 160, pecho, generoso, Sara, de cara regordeta, cuerpo menudo, pecho y caderas generosas, frances natural, bueno, 7,5. Cabalgada espectacular, y follada a cuatro genial, no pude estar mas de media hora por exigencias del curro.

Agradecer que éstas chicas se anuncien con fotos reales, creo que es de las pocas casas de asiaticas que no ponen anuncios de calendario.

Se aparca de maravilla, bueno a las horas que voy yo, de día no se como estará pero tiene pinta de no ser complicado.
Citar
  #120  
Antiguo 13-01-2020, 19:45
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues estuve hace poco a disfrutar con Susie nuevamente y de paso ver las chicas que había. Vi una nueva con muy buena pinta físicamente pero no recuerdo el nombre y tenía buenas tetas y culo redondo......
En fín, a lo que vamos
Ya la describí y no me repito, quizá un poco mas delgada
Creo que cuando tienen a un "cliente fijo" porque ya has repetido varias veces comienzan a flojear. En una ocasión se quitó a mitad de corrida en un francés.... para irse a hacer gárgaras literalmente.
En esta ocasión, por si acaso, no le avisé y descargué en GP y aguantó el chaparrón.
Para el masaje que da preferí quedarnos tumbados abrazados para recuperar fuerza para el segundo asalto
Ya para el segundo nos pusimos en 69 un rato hasta que se me puso firme el soldadito y luego pasé a comerle yo mientras metía dedos por coño y culo hasta que estuvo bien mojada para luego pasar al metesaca.
Le dije de hacerlo sin condón y me dijo 10 eulos.... Como los dedos entraban bien por el ojete le propuse griego y me dijo solo con condón y 20 eulos...
así que servicio normalito en varias posturas y tan ricamente.

Creo que hay que cambiar de chica de vez en cuando
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Trabuco1992 (27-01-2020), Vestan (17-01-2020)
  #121  
Antiguo 27-01-2020, 05:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Pues estuve hace poco a disfrutar con Susie nuevamente y de paso ver las chicas que había. Vi una nueva con muy buena pinta físicamente pero no recuerdo el nombre y tenía buenas tetas y culo redondo......
En fín, a lo que vamos
Ya la describí y no me repito, quizá un poco mas delgada
Creo que cuando tienen a un "cliente fijo" porque ya has repetido varias veces comienzan a flojear. En una ocasión se quitó a mitad de corrida en un francés.... para irse a hacer gárgaras literalmente.
En esta ocasión, por si acaso, no le avisé y descargué en GP y aguantó el chaparrón.
Para el masaje que da preferí quedarnos tumbados abrazados para recuperar fuerza para el segundo asalto
Ya para el segundo nos pusimos en 69 un rato hasta que se me puso firme el soldadito y luego pasé a comerle yo mientras metía dedos por coño y culo hasta que estuvo bien mojada para luego pasar al metesaca.
Le dije de hacerlo sin condón y me dijo 10 eulos.... Como los dedos entraban bien por el ojete le propuse griego y me dijo solo con condón y 20 eulos...
así que servicio normalito en varias posturas y tan ricamente.

Creo que hay que cambiar de chica de vez en cuando
Susie hace GArganta profunda? Lo hace sin manos ? Que tal su conversación en español?
Citar
  #122  
Antiguo 27-01-2020, 16:59
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola Trabuco1962
Si le fuerzas hace garganta profunda sin protestar pero de motu propio intenta evitarlo aunque lo hace bastante profundo, lo mejor es guiarle empujando su cabeza hasta donde tu quieras
No suele usar manos ni papel para limpiarse, lo cual es de agradecer.
Su español e inglés es nulo aparte de las 5 palabras pero tiene una aplicación traductora en el móvil que si es necesario se lo puedes decir para hablar algo
Y ya sabes.....follar al natural y griego, con suplemento
Saludos y a disfrutar
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Menganito@ (03-02-2020), teralumi (28-01-2020), Trabuco1992 (27-01-2020), Vestan (14-02-2020)
  #123  
Antiguo 27-01-2020, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Hola Trabuco1962
Si le fuerzas hace garganta profunda sin protestar pero de motu propio intenta evitarlo aunque lo hace bastante profundo, lo mejor es guiarle empujando su cabeza hasta donde tu quieras
No suele usar manos ni papel para limpiarse, lo cual es de agradecer.
Su español e inglés es nulo aparte de las 5 palabras pero tiene una aplicación traductora en el móvil que si es necesario se lo puedes decir para hablar algo
Y ya sabes.....follar al natural y griego, con suplemento
Saludos y a disfrutar
Tendré que probar esta semana. Me alegra saber que no es la típica con el papelito en mano y toallitas a mansalva. Y es como en las fotos o le hacen mucho Photoshop?
Si me decido por ella pasaré la experiencia
Citar
  #124  
Antiguo 28-01-2020, 01:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kenny70 Ver Mensaje
Hola amigos foreros, me decidí a visitar a estas chicas, es un chalet de dos plantas en zona residencial de Pozuelo, cerca de la Avda. Europa,muy cómodo para aparcar, muy agradable el chalet y muy discreto
Me recibió la madame q enseguida me llevo a un salón donde espere a las chicas, elegí a Happy (no hay fotos de ella aún), una chica menuda, 25 años pero aparenta menos, 1,55 más o menos de estatura, delgadita con unos rasgos muy bellos, con cuerpo teen muy bonito y una piel super suave, pechos pequeños pero bonitos y unos pezones muy largos cuando se excita, muy risueña y agradable el único inconveniente es q habla muy poco español e inglés pero nos entendimos en lo básico sin problema.
Os detallo la experiencia con Happy:
Muy servicial desde el primer segundo, me ayudó a desvestirme, me acompaño al baño y me lavo con mucho cuidado, volvimos a la habitación, grande y con una cama de lujo super cómoda, allí la espere a q se lavara ella, ya desnudos en la cama, lo primero un masaje de lujo con sus manos por todo el cuerpo q me dejó super relajado, pasamos al sexo oral, un francés profundo sensacional mirándome en todo momento mientras jugaba con mi pene, luego me tocó a mí le comí un buen rato y le gustó porque solo decía q chupara más y mas, luego un 69 de vicio y pasamos al forniqueo ella cabalgandome hasta q se corrió encima mía pero no dejo de moverse hasta q consiguió q me corriera y terminamos abrazados ella sobre mi.
En fin Happy muy recomendable y una experiencia 9 sobre 10

Hola kenny70
Muchas gracias por contar tu expe. La verdad es que tiene muy buena pinta esa happy.
Tengo dos preguntas:
- Sobre la tarifa que pagaste, comentaste en el otro hilo que estuviste una hora y media con Happy. ¿Cuanto te cobraron por estar hora y media?
- Y otra pregunta, han dicho en el hilo de profesionales que Happy pesa 38kg y mide 150, así que me imagino que es muy muy delgadita. Mi pregunta, ¿Es huesuda, se le notan los huesos?¿o aunque pese tan poco eso no se aprecia en ese sentido?

Muchas gracias de antemano
Citar
  #125  
Antiguo 28-01-2020, 13:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kenny70 Ver Mensaje
Hola Kapibara, te contesto a tus dos preguntas:
En principio mi idea era estar una hora pero se paso tan rápido q le dije a Happy estar otra media hora y mereció la pena, pague 130 por hora y media; en cuanto a la segunda pregunta Happy es pequeña de altura pero yo creo q estara sobre el 1,55 más o menos y aunque es delgadita para nada se le notan los huesos tiene un cuerpo muy bonito eso sí no busques una chica con mucho pecho son pequeñitos pero me gustaron y ya te digo los pezones cuando se excita son una gozada, en resumen hazte a la idea de un cuerpito de teen, a mí me dijo q tenía 25 años pero aparenta menos, espero q te haya servido mi aclaración y cualquier cosa me comentas, un saludo
Muchas gracias Kenny70 !! Ha servido mucho tu aclaración, lo has explicado perfectamente.
Genial que no se le noten los huesos, al pesar tan poquito tenía mis dudas, pero claro, la altura y la edad también hacen y queda compensada.
En el hilo de profesionales creo que la anuncian con 21 años, pero las orientales suelen aparentar menos años de los que tienen, así que si que me cuadra que tenga 25.

Solo dos preguntas más:
- Sus pezones son rosaditos o más oscuritos(marroncitos)?
- Va depilada del vello púbico?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Citar
  #126  
Antiguo 31-01-2020, 22:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Linda


Me pasé porque estaba cachondo y hacia mucho que no iba.
Me presentaron a dos me quedé con una chica jovencita, me dijo 21 años y puede ser. Delgada pero con unos pechos medianos apetecibles, pero bajita.
Se deja sobar muy bien. Y puedes morrear con ella. Al principio esconde la lengua, pero luego más metidos en faena, morrea mejor.
La chupa bien. Se la mete bien dentro y utiliza bien la lengua. Además de deja follar la boca sin problemas.
Como es bajita, me senté en la cama y estando ella de pie, me quedaba sus tetas a la altura de la cara, por lo que me di un festín con ellas, sobándolas y comiéndoselas.
Ella se arrodilló y me hizo una buena mamada entre mi piernas. Acepta que le marques el ritmo con la mano.
Se tumbó en la cama conmigo y la comí entera. Lo que no quiere es que le metas los dedos dentro del coño. Eso si te pones a mil rozándote con su coño, que lo tiene arreglado, no como otras chinas. Tanto roce, me dio la impresión que si eres hábil se la metes a pelo. No se. De todas formas ella me puso el condón y se la metí. Tiene un coño estrechito. Y encima estaba muy excitado, así que me corrí a tope antes de lo que me hubiera gustado. Una pena. En menos de veinte minutos había terminado. Ella se me indinuó por si quería más, pero necesito mucho más tiempo para intentar un segundo.
No es la experiencia mejor, pero es una chica joven, apetecible, que se deja hacer bien y disfrutas. Creo que se le puede sacar más provecho. Es posible que repita.
Citar
  #127  
Antiguo 01-02-2020, 16:35
 Avatar de Andresexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Duda


Una pregunta estimados foreros, quizá os parezca una pregunta tonta pero allá va:

Como funciona esta casa? Vas alli te presentan plantilla y eliges? O puedes reservar cita con una chica en concreto de antemano?

Muchas gracias por adelantado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andresexo por este Post:
Kapibara85 (01-02-2020)
  #128  
Antiguo 01-02-2020, 17:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿paseillo en la casa o reserva chica concreta con cita previa?


Cita:
Iniciado por Andresexo Ver Mensaje
Una pregunta estimados foreros, quizá os parezca una pregunta tonta pero allá va:

Como funciona esta casa? Vas alli te presentan plantilla y eliges? O puedes reservar cita con una chica en concreto de antemano?

Muchas gracias por adelantado
Yo lo desconozco, pero si alguien lo sabe, que comente.

O sino si ves que tardan en comentarte algo, siempre puedes preguntar en su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kapibara85 por este Post:
Andresexo (01-02-2020), Perty (25-04-2021), Puti30 (19-08-2021)
  #129  
Antiguo 01-02-2020, 21:00
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andresexo Ver Mensaje
Una pregunta estimados foreros, quizá os parezca una pregunta tonta pero allá va:

Como funciona esta casa? Vas alli te presentan plantilla y eliges? O puedes reservar cita con una chica en concreto de antemano?

Muchas gracias por adelantado
Generalmente en los pisos de chinas, si eres cliente habitual y te conocen la jefa te reserva chica; sí no es tu caso, dudo mucho que te reserven nada, llegas y escojes entre las chicas que haya disponibles en ese momento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
Andresexo (01-02-2020), Kapibara85 (03-02-2020), Tito7 (30-06-2020)
  #130  
Antiguo 02-02-2020, 01:19
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

[QUOTE=capillas;2327258]Generalmente en los pisos de chinas, si eres cliente habitual y te conocen la jefa te reserva chica; sí no es tu caso, dudo mucho que te reserven nada, llegas y escojes entre las chicas que haya disponibles en ese momento.[/QUOTE


Yo he ido dos veces y las dos me han reservado la chica que he pedido.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
Andresexo (02-02-2020), Kapibara85 (03-02-2020), Vestan (08-02-2020)
  #131  
Antiguo 02-02-2020, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andresexo Ver Mensaje
Una pregunta estimados foreros, quizá os parezca una pregunta tonta pero allá va:

Como funciona esta casa? Vas alli te presentan plantilla y eliges? O puedes reservar cita con una chica en concreto de antemano?

Muchas gracias por adelantado
Salvo que seas un cliente muy habitual, y a veces ni eso, no suelen reservar ninguna chavala. El que primero llega elige entre las que están libres. Lo que sí puedes es preguntar por alguna, por si acaso no está ocupada y no ha salido en la Presentación. Pero poco más.
Citar
  #132  
Antiguo 03-02-2020, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[QUOTE=SID VICIOUSS;2327325]
Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Generalmente en los pisos de chinas, si eres cliente habitual y te conocen la jefa te reserva chica; sí no es tu caso, dudo mucho que te reserven nada, llegas y escojes entre las chicas que haya disponibles en ese momento.[/QUOTE


Yo he ido dos veces y las dos me han reservado la chica que he pedido.


Un saludo.



Estoy contigo que a mi me han reservado a una chica sin ser cliente habitual.
Según este la oferta y la demanda ese dia.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Andresexo (04-02-2020), Kapibara85 (03-02-2020), sarago (19-11-2020)
  #133  
Antiguo 03-02-2020, 19:13
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo soy cliente mas o menos habitual pero nunca me identifico.
Una vez reservé y cuando llegué me hicieron el paseillo todas las disponibles excepto la que había reservado. Cuando les dije que había reservado con Susie a las 21h, fueron a buscarla y apareció dispuesta.
Nunca me ha identificado ni saben como me llamo, por lo que creo que dará igual si eres habitual o no.
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanito33 por este Post:
Andresexo (04-02-2020)
  #134  
Antiguo 04-02-2020, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Eva


  • Nombre de guerra: Eva
  • Forma de Contacto: whatshapp. Me mandaron fotos y me dieron la dirección
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: hace pocos días
  • Lugar: calle rubi 3X pozuelo
  • Instalaciones: Chalet cojonudo
  • Higiene: Buena, se lavo delante de mi
  • Precio: 50
  • Edad: veintitantos
  • Cara: me pareció guapilla
  • Pelo: largo liso moreno
  • Cuerpo: alta, con cintura y caderas. Buenas piernas.
  • Pecho: operado duro. Se puede aprovechar los pezones
  • Culo: da la impresión de plano, pero tiene para coger y esta bonito.
  • Defectos corporales: cicatriz entre el ombligo y el pecho bastante fea, y unos pechos muy mal operados.
  • Actitud: Muy buena. Implicada
  • Conversación: Habla bien español.
  • Besos: con lengua china.
  • Fuma: no
  • Francés: no estuvo mal. GP nada.
  • Forniqueo: encima se movia bien, dió la impresión de que se corria un par de veces. Chocho super preto. Apretaba todo el rato la polla.
  • Lo mejor: Su implicación y su coño estrecho.
  • Lo peor: su cicatriz, sus tetas mal operadas y la lengua china.
  • ¿Repetir? podría ser porque quede contentisimo. Pero prefiero conocer otras chicas.
  • ¿Recomendable? Si.
  • Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Aprovecho para poner plantilla, ya que no se porque, los compañeros al final redactan unas experiencias con formato parrafo unico muy poco claro.
Aprovecho para animar a usar la puta plantilla.
Pregunto por washapp, y me mandan toda la información con fotos de las chicas. Voy al sitio. Aparque en la puerta. Chalet precioso!
Me hacen el paseillo y vi un monton de chinas, de las cuales me gustaron como la mitad, y no vi orcos. La primera que vi fue a eva, y me gusto porque en conjunto se veia bonita. Tb vi a mimi que me llamo la atención por ser pequeñita y delgadita y joven. Vi a Sisi, que me gusta por lo guapa que es y porque es delgada, y me llamo la atención otra mujer, con un vestido de rejilla con el que se le veia todo, con buenas tetas con pezones de punta y buen culo. Las otras no estaban mal pero no me llamaron la atención.
Elegi a Eva. Subimos a una habitación de puta madre, espaciosa, con una cama cojonuda como no había visto, y baño. El baño estaba bien.
Nos desvestimos, duchamos y al lio.
Empieza con los besos esos que no me gustan nada sacando la lengua. Me la chupa un poco para comprobar que lo hace bien, aceptable, pero nada de garganta profunda.
La pongo encima y me sorprende lo cerrado que tiene el coño y ademas se mueve bien. Estamos así un rato y cambio a darle primero a cuatro y luego ella tumbada bocaabajo y la vista es buena. Para terminar la vuelvo a poner encima y me remata estupendamente, con mucha energía y aguantando un buen rato una vez que me habia corrido, mientras me apretaba la polla todo el rato con contracciones del coño.
Desde luego buena experiencia.
Nada relojera, creo que nos pasamos de tiempo un buen rato.
Volveré a conocer a más chicas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
follatormaximo (09-02-2020), Kenny70 (04-02-2020), Merlín_69 (04-02-2020), pepotemachote (10-02-2020), Salvo (04-02-2020)
  #135  
Antiguo 04-02-2020, 15:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Por lo que comentas y especialmente por el tema de la cicatriz, parece la misma chica que estuvo una temporada larga en Ruiz hace unos tres años. Aparte de ese detalle un poco grimoso, estaba buena, era guapa de cara y trabajaba bien. Estos dos pisos parece que están comunicados porque también Lina pasó de Ruiz a Pozuelo y la volví a ver en Ruiz desde después del verano hasta Navidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Vestan (04-02-2020)
  #136  
Antiguo 08-02-2020, 03:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 34
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bien y mal


Experiencia estos dias con Happy:

Llamo tras leer expes y ver la foto de Happy en su hilo de profesionales. Me confirman qu esta happy.
Llego a la casa por primera vez y tras decirme la mamasan que Happy esta disponible, pido paseillo por si las moscas.
Estan Sasha, Mimi y Happy. Happy es tal cual la foto. muy guapa asi que del tiron pago la hora.

Al subir, limpieza de bajos en el baño y al lio.

-Pechos pequeños y como decia un compi, con los pezones super saltones muy apetecibles y estrujables.
-Culo regular..ni fu ni fa.
-Super pequeñita. 1`50 como muchisimo. Delgada sin marcar un solo hueso.
-Guapa guap guapa.
-Unos 25 años la echaria yo.

-No da besos y los picos hay que robarlos muy de vez en cuando.
-Se deja comer el coño pero ni rozarlo con los dedos
-La chupa al natural de marabilla (algo lento el ritmo, pero igualmente muy muy bien). Nada de garganta profunda, follar boca ni nada por el estilo..No es no.
-Se cansa muy rapido follando ella encima.
-Si la das tu en misionero te pide que mas flojo.
-A cuatro patas tocas fondo todo el rato y te pide que mas flojo (abstenerse aquellos como yo que les guste la caña..todo muy muy suave).
-NO y repito..NO realiza frances hasta el final.
-Masaje de jodida profesional. Por eso solo ya merece la pena si te gustan los masajes.

PUNTOS NEGATIVOS:
-Mentir diciendo que el frances es hasta el final. Tras ver que se quejaba al follar decidi terminar con mamada y cuando estaba cerca empece a tocarme yo solo para terminar antes (siempre lo hago). La aviso para que me la chupe y se queda en plan Esfinge mirando la polla mientras me termino corriendo con una puñetera paja..
-Follar muy muy suave para mi gusto (esto es subjetivo).

PUNTOS POSITIVOS:
-La chupà muy bien. Se mete poco mas que el capullo y es muy lento, pero no para de mover la lengua y salivar (a mi al menos me ha gustado).
-Masaje de escandalo. Tras terminar con la paja estaba mosqueado..la pregunto si sabe dar masajes y me dice que super bien (aqui no miente). SE ME HA SUBIDO ENCIMA PISANDOME LA ESPALDA!!! Nunca me habian hecho esto y siempre habia querido. Al ser super pequeña es perfecta para ello. Ademas de un masaje previo muy muy bueno de los que te daria cualquier profesional sin final feliz.

Repetire cuando quiera un masaje pero no para follar.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lol8686 por este Post:
Adolfoyador (08-02-2020), AntiguoNoruego (08-02-2020), asabo (08-02-2020), Csa36 (14-02-2020), De rodillas estás + guapa (09-07-2020), Kenny70 (08-02-2020), pepotemachote (10-02-2020), Vestan (08-02-2020)
  #137  
Antiguo 08-02-2020, 10:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Helen


El chalet está muy bien, esto sin duda. Limpio. Se aparca bien. La mamasan es simpática. Pues pedí conocer las chicas con pechos naturales y pequeños y allá que fui a conocer Happy, Helen y Yiyi. Yiyi no me gustó, sin más : ni de cuerpo ni de cara. Gracias, adiós. Happy muy simpática y tal pero se presentó con un maquillaje muy cargado y yo prefiero que vayan con muy poco. De todos modos se queda en la lista de espera. Helen me gustó más : más alta que Happy irá sobre el 1,65, con facciones más angulosas (será de más al norte de China) y con un cuerpo armonioso, no es delgada pero no es gorda. Vino con una bonita sonrisa que me pareció hasta de nervios. Total elijo Helen. Subimos a la planta de arriba y efectivamente está nerviosa : como comentará luego es poco tiempo que está en el chalet y no trabaja mucho. Me envía a la ducha y me dice que se va a otro sitio a limpiarse. Vaale. Vuelve y me dice : me quito la ropa? Pues claro que vamos a hacer? Se desviste y está todo el tiempo con una risa floja como de nervios, así que decido empezar yo con buen pie a ver si se centra. Para mi tiene buen cuerpo con un par de defectos : culo plano típico chino (no me importa) y los pechos son muy pequeños, casi dos pellejos. Sin embargo bonitos pezones con los que me deja jugar. Así que nada, a ello vamos. No da muchos besos de entrada pero luego se suelta algo más, la beso la acaricio pero en el momento en que empiezo a tocarla “allí abajo” es como si hubiera tocado un resorte : se centra, se anima, se activa. Empieza a jadear, se pone como una moto y sin más preámbulos me invita a follar. Me mete el preservativo (siempre con) se me sube encima y empieza a disfrutar. Yo con ella. La verdad que la técnica importa pero me importa más la conexión, la participación, la entrega : Helen técnica tiene algo pero lo suple con lo demás. Un par de posiciones bien disfrutadas (ella arriba, yo arriba) y allá que terminamos. Tiene toda la pinta que se lo ha pasado muy bien. Me propone masaje y empieza pero ….. cariño me he olvidado el aceite, voy a por ello. No es excusa para perder tiempo, va y vuelve en nada. Masaje decíamos, bien, bastante bien : casi me duermo. Cuando faltan 10 minutos me va avisando, me doy la vuelta y con cara esperanzada me propone : chupar? Pero va a ser que no, me resulta muy difícil llegar a dos en una hora. Así que me quita el exceso de aceite con unos pañuelos, me ducho, al vestirme quiere ayudarme : me da las gracias, dos besos y adiós. Me dan ganas de volver a probar con ella un día que esté menos cargado y ahora que nos conocemos ver si hay margen de mejora. Esto es todo, saludos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
asabo (08-02-2020), burgundonfora (09-02-2020), Kenny70 (08-02-2020), pepotemachote (10-02-2020), RangerFr (09-02-2020), Rastreator (09-02-2020), Ravidal (08-02-2020), Vestan (08-02-2020), Zanww (13-02-2020)
  #138  
Antiguo 09-02-2020, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Happy, Mimi, Eva


Yo estuve hace poco con ella. Me pareció muy guapa. estoy deacuerdo en que el frances lo hace bastante bien. A la hora de follar, la tantee, y sin condon no quería ni de coña.

Le digo que empiece ella encima. La verdad es que tiene un coño bien cerrado y corto. Yo le llegaba al fondo y nos gustaba un monton. Imagino que si alguien calza bien, a lo mejor por eso le hace daño y ella pone reparos. En mi caso lo gozabamos los dos y me dejaba darle la caña que quisiera. En cuanto a movimientos, la encontré un poco parada. Compensa con que es pequeña y darle caña no cuesta trabajo.
Luego pase a tumbarla bocaabajo y asi le estuve dando hasta que termine.
La verdad es que tiene un culo precioso.
La noté bastante acelerada y con prisa. Se ve que tiene mucho trabajo, asíque apenas pude disfrutar de estar con ella unos minutos relajado al terminar...
Probé a pedirle masaje, y lo hace con algo de fuerza, pero no me entusiasmo demasiado.


Mimi.
Su cuerpo me encanta! es pequeñita, delgada y fibrada. No es que me resultara muy guapa... pero tiene un culo precioso, y sobretodo, unos labios vaginales de lo más bonito que he visto, oscuros que sobresalen un poco.
Los besos no me convencieron.

La chupa bastante bien, aunque tenia un día tonto y no supo animarme.

Probé a pedirle de hacerlo a pelo, y no quiso ni de coña.
La puse encima de mí y no me convenció.
Ahora a 4 es una pasada. se mueve todo el rato y aprieta de lo lindo. Es una gozada ver como se aferraban esos labios a mi polla mientras ella se movia.
Da gemiditos y hace como que se corre, con espasmos y todo, pero en una de esas me levante un momento y cuando la volvi a mirar estaba como si estuvieramos viendo una peli en casa xD.
de ella destaco su culete y sobretodo su coño precioso a 4.


Eva.
Volví a estar con ella y en este caso y un poco ya comparando, el frances me encantó.
Estando ella encima es la que mejor se mueve. A 4 es una pasada como te aprieta la polla. Coño ultra cerrado. En este día tonto que tuve, ella fue la única que supo llevarme hasta el orgasmo, y eso para mi tiene mucho merito. En este sentido, para mi es la mejor.


Espero que os valga la triple experiencia. Un saludo!

Última edición por pistro; 11-02-2020 a las 23:27
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
capillas (09-02-2020), Csa36 (17-02-2020), genimposible (09-02-2020), gmonk (10-02-2020), Kapibara85 (09-02-2020), Kenny70 (09-02-2020), Lol8686 (09-02-2020), pepotemachote (10-02-2020), toni (09-02-2020)
  #139  
Antiguo 13-02-2020, 23:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Ubicación: Donde me dejan
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 115
Agradecido 100 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Happy


Nombre de guerra: Happy
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Algún día atrás en el invierno
Lugar:Chalet Pozuelo
Instalaciones: Buenas. Chalet puerta calle en sitio poco concurrido. Se aparca en la puerta sin ORA ni leches por el estilo. El sitio, pues no está mal. Algo desangelado, pero es que son chinos.
Higiene: Correcta
Precio: 80 €/h
Edad: Unos 25
Cara: Es chinita, pero es mona. Cara anchita por arriba, muchísimo maquillaje. Igual es la de la foto inicial que se posteó, pero quitando los 37 filtros de las 3 apps diferentes que han usado.
Pelo: Recogido
Estatura: 1,50 o algo así.
Pecho: Pequeño no es bonito ni feo. Areolas morenitas. El pezón es, eso sí para escribir un libro. Es como un dedal. Una locura absoluta. Si la agarras el pecho dejando libre el pezón y estirando y lo agitas, se mueven… Flipa. Lo de Erasers se queda corto.
Culo: Chino, pero no está mal.
Cuerpo: Mona de tipo en general, aunque muy bajita y en plan chino. Algo flácida de tripita
Actitud: Buena en general.
Conversación: No habla ni papa, pero es simpática a su modo loco.
Besos:No uso.
Fuma: No creo
Francés: Regular, pero no desentona. Yo, con.
Forniqueo: No me puso pegas. No soy de destrozarlas, pero sí soy intenso y no pareció quejarse
Griego: NOPE.
Lo mejor: Los pezones. Que es simpática. Que no me puso pegas. El chalet no está mal.
Lo peor: No habla ni papa. El rollo chino, no sé…
Repetir?:Pues no sé…
¿Recomendable?: Lo de los pezones, si te gusta este tema, es para verlo. Al menos una vez en la vida.
EXPERIENCIA
Vistas las expes, mando WhatsApp para reservar para el día siguiente. Muy amables y al momento me contestan. Llegado el día, envío otro de recordatorio. Llega el momento. Se aparca bien, el sitio es agradable, a pie de calle, eso sí. Llamo y entro tras subir unas escaleritas. Me abre una mamasan y me pasa a una salita. Me ofrecen algo de beber. Llega una segunda que me pregunta si tenía cita y me cobra. A los 30 segundos viene Happy. Es mona, pintada como una puerta, pero bien vestidita y limpia. Subimos. No habla mucho de castellano. Entramos en una habitación muy espaciosa con el baño en suite. Cama en el medio, grande, confortable. Me ofrece ducha, pero le digo que vengo duchado (por señas) y le sugiero que me huela. Le hace gracia y todo.
Vamos al calentamiento. Gestitos así locos de lumi oriental (Oh, Oh y tal cuando me la saco)… pero paso de todo. Voy al sujetador y cuando se libera aquello, flipo directamente. Qué bestia! Te puede sacar un ojo. Estuve la hora entera con uno entre los dedos… De hecho, ella, me miraba raro y se reía.
Francés (con porque yo quise) y vamos al bombeo que es bueno. Ella es suave, bien depilada, muy muy manejable y se deja hacer en diversas posturas y sin problema. Le doy intensito y no dice mucho, salvo algo en chino que no sé qué era, pero que repetía… en alguna ocasión me ponía la mano para que bajase de intensidad. Oficio. Mientras estamos en el asunto, flipo con el hecho de que si, le agarras los pechos y los estiras y dejas libre el pezón, cuando bombeas en el misionero, los pezones se mueven para tocar el pecho cimbreándose de arriba a abajo. Sé que es loco, pero es que es flipante.
Otro detalle particular es que, después de follar en una posición, si me ponía para que me la chupase antes de avanzar a la otra posición, sacaba una toallita y me la limpiaba. Pero todo con mucho tacto y educación. Muy despacito.
En fin, que, entre pezones, bombeos, toallitas y demás, se pasó la hora y en el reloj que había arriba vi que quedaba ya poco, así que terminé en esos pezones, claro estaba, amigos todos.

Última edición por AntiguoNoruego; 13-02-2020 a las 23:38
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AntiguoNoruego por este Post:
Adolfoyador (14-02-2020), caballeroscu (23-02-2020), Csa36 (14-02-2020), fran_H (21-02-2020), genimposible (14-02-2020), Kapibara85 (14-02-2020), Menganito@ (06-03-2020), pepotemachote (16-02-2020), Rastreator (14-02-2020), Vestan (14-02-2020)
  #140  
Antiguo 23-02-2020, 10:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Happy and angry


Atraído por la estatura de Happy, cojo el coche hasta Pozuelo. Facilidad para aparcar, calle poco transitada, chalet grande. El momento de espera en la puertecita pequeña de la calle antes de entrar a la principal no mola mucho para los que teman ser reconocidos. Deberían dejarla abierta para empujar y ya.

Me llevan a un saloncito y me presentan a 7 chicas, una a una, lo cual es un punto a favor ahora que se ha puesto de moda presentarte a todas de golpe. La única que me gusta es Happy. Efectivamente es una clip de Playmobil de 150 rollo teen aunque creo que está más cerca de los 30 que de los 20. Tiene una cara bonita y sonriente. Demasiado maquillaje para mi gusto. Cuerpo apetecible aunque no top. Muslamen un poco grueso, tetas y culo normalito, pezones interesantes, coño a medio depilar y raja de cesárea. Desde el primer momento hace honor a su nombre y se muestra muy graciosa.

80 por 1 hora. Pasamos a una habitación grande con 2 espejos y una cama muy grande. La cosa promete. La calefacción la tienen a tope. Demasiado calor. Tras el lavado de bajos, pasamos a lío.

Primera mierda: no da besos, da piquitos de ruiseñor. Y de ahí no pasó en toda la cita.

Segunda mierda: sexo oral pésimo. Se mete la puntita, no aprieta con los labios, no se deja follar la boca, no se deja correr en la cara. Además me pasa la toaliita antes de empezar a chupar. Pero joder no me acabas de lavar ya!!! Una lástima todo porque ver la imagen de ella chupando al lado del espejo es un puntazo.

Tercera mierda: teatrera. Durante toda la cita estuvo haciendo el gilipollas, fingiendo gemidos sin ton ni son. En uno de ellos la miré y de buen rollo la hice un gesto en plan: pero qué haces? Cállate. Me hizo caso 5 minutos y luego siguió con la cutre actuación.

Cuarta mierda: en el momento de follar, me pone el condón y pretende echarme crema. La digo que no, que con eso no voy a sentir nada y va ella y se la pone en el coño. Y claro, no siento nada. Hasta que aquello se diluye un poco pasa un rato. Probamos varias posturas. Tiene el coño estrechito pero entre que no deja morreos y los movimientos y los gemidos totalmente arrítmicos y sin sentido aquello no va. Además ella insiste con la crema. Quedaban como 15 minutos y decido retirarme. Me quito el condón pringoso, me visto y me piro. Eso sí, todo muy happy.

Conclusión: el nivel de las chicas y el servicio dado (al menos por Happy) no acompañan las buenas instalaciones, el currado hilo de profesionales e incluso los 80€ la hora (10€ por encima de la media) que cobran. Ni repito ni vuelvo
Citar
  #141  
Antiguo 23-02-2020, 21:25
3cs 3cs está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Happy
Nacionalidad: asiática
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco tiempo
Lugar: Chalet Pozuelo
Instalaciones: Buenas, calle que parecia poco transitada
Higiene: todo muy limpio, lavado de bajos al principio y al final
Precio: 80/h
Edad: No soy muy bueno pero diría que al rededor de los 25
Cara: guapa aunque con mucho maquillaje
Pelo: recogido
Cuerpo: delgado
Pecho: pequeño con unos pezones grandes
Culo: pequeño
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: No me fije pero nada que me llamará mucho la atención supongo xD
Actitud: buena, siempre trataba de que estuviera agusto aunque a veces se pasaba con eso (luego explicó)
Conversación: escasa, no sabe casi nada ni de español ni de inglés aunque creo que sabe un poco más de inglés que español
Besos: solo picos, y la mayoría buscándolos un poco
Fuma: No parecía
Francés: bueno aunque tenía el problema de la actitud
Forniqueo: Bastante relajado, quizá demasiado lento aunque supongo que son gustos
Griego: No se si hace
Lo mejor: Que intenta que estés siempre agusto
Lo peor: Que a la hora de follar lo hacía lento y se canso rápido
¿Repetir? No estoy seguro, acabo de empezar y es mi primera expe y supongo que quiero probar otros sitios
¿Recomendable?si, si te gusta una chica que es más bien sumisa
Valoración global de la experiencia:. 7/10

Relato

Llevaba un tiempo pensando si probar a "ir putas" por primera vez y al final un día con el calentón vi anuncios y al ver la foto de happy y alguna experiencia me decidí a ir a este piso.

Le hablo por WhatsApp y me contesta bastante rápido, primero me pregunta mi edad supongo que porque tengo una foto de perfil en WhatsApp y soy bastante joven supongo que no lo hará en general, después muy agradablemente me ofrece pasarme fotos de las chicas, pero como ya las había visto en el foro le digo que quiero a happy, y acordamos una cita para esa tarde.

Al llegar al chalet la encargada me pide el dinero se lo doy y me dice que happy viene ahora y me pregunta si quiero un refresco o algo, y efectivamente llegó en solo un par de minutos en una bata/albornoz, me dan la coca cola que pedí. Ya arriba la explico que era la primera vez que voy a un piso y que además tengo poca experiencia en el sexo, me dice que vale y que iremos algo lento. Lavado de bajos juntos y empezamos,

Primero ella empieza chupandomela sin condom, esta así un rato empezando bastante lento y viendo que no me ponía demasiado subiendo el ritmo preguntándome si quería más fuerte o no, pero aún así cuando dejo de preguntar si más fuerte aún era bastante lento, a la vez también me preguntaba por la temperatura si estaba bien o si estaba agusto en general y bueno, se nota a que era para agradar pero a veces me cortaba me rollo, y luego de un rato empezamos a follar en la posición de misionero y al poco tiempo me acabo corriendo, me da un masaje que al menos a mi me pareció regular, y volvemos, me la empieza a chupar de nuevo y otra vez un poco el problema de las preguntas pero al final se me pone dura, y estamos así bastante tiempo, hasta que veo que me voy a correr y le digo de follar, y que esta vez quería que se pusiera ella arriba, y esta ahí un ratillo, 5-10min, hasta que se canso aunque creo que también fue porque ella se vino un poco, y me pidió que yo la follara ahora, así que se puso en cuatro y estuve un rato dándola así hasta que vi que quedaban unos 10min y subí el ritmo para correrme, finalmente un par de picos, y lavado de bajos de los dos juntos otra vez, me visto y me acompaña a la salida.

Pd: espero que haya quedado bien, esta es la primera experiencia que tengo con una lumi, y es la primera que publicó, además tampoco tengo mucha experiencia sexual y no tengo mucho en que basarme pero es como sentí la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 3cs por este Post:
Adolfoyador (23-02-2020), gmonk (24-02-2020), Riverplate (05-03-2020)
  #142  
Antiguo 23-02-2020, 21:27
3cs 3cs está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3cs Ver Mensaje
Nombre de guerra: Happy
Nacionalidad: asiática
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco tiempo
Lugar: Chalet Pozuelo
Instalaciones: Buenas, calle que parecia poco transitada
Higiene: todo muy limpio, lavado de bajos al principio y al final
Precio: 80/h
Edad: No soy muy bueno pero diría que al rededor de los 25
Cara: guapa aunque con mucho maquillaje
Pelo: recogido
Cuerpo: delgado
Pecho: pequeño con unos pezones grandes
Culo: pequeño
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: No me fije pero nada que me llamará mucho la atención supongo xD
Actitud: buena, siempre trataba de que estuviera agusto aunque a veces se pasaba con eso (luego explicó)
Conversación: escasa, no sabe casi nada ni de español ni de inglés aunque creo que sabe un poco más de inglés que español
Besos: solo picos, y la mayoría buscándolos un poco
Fuma: No parecía
Francés: bueno aunque tenía el problema de la actitud
Forniqueo: Bastante relajado, quizá demasiado lento aunque supongo que son gustos
Griego: No se si hace
Lo mejor: Que intenta que estés siempre agusto
Lo peor: Que a la hora de follar lo hacía lento y se canso rápido
¿Repetir? No estoy seguro, acabo de empezar y es mi primera expe y supongo que quiero probar otros sitios
¿Recomendable?si, si te gusta una chica que es más bien sumisa
Valoración global de la experiencia:. 7/10

Relato

Llevaba un tiempo pensando si probar a "ir putas" por primera vez y al final un día con el calentón vi anuncios y al ver la foto de happy y alguna experiencia me decidí a ir a este piso.

Le hablo por WhatsApp y me contesta bastante rápido, primero me pregunta mi edad supongo que porque tengo una foto de perfil en WhatsApp y soy bastante joven supongo que no lo hará en general, después muy agradablemente me ofrece pasarme fotos de las chicas, pero como ya las había visto en el foro le digo que quiero a happy, y acordamos una cita para esa tarde.

Al llegar al chalet la encargada me pide el dinero se lo doy y me dice que happy viene ahora y me pregunta si quiero un refresco o algo, y efectivamente llegó en solo un par de minutos en una bata/albornoz, me dan la coca cola que pedí. Ya arriba la explico que era la primera vez que voy a un piso y que además tengo poca experiencia en el sexo, me dice que vale y que iremos algo lento. Lavado de bajos juntos y empezamos,

Primero ella empieza chupandomela sin condom, esta así un rato empezando bastante lento y viendo que no me ponía demasiado subiendo el ritmo preguntándome si quería más fuerte o no, pero aún así cuando dejo de preguntar si más fuerte aún era bastante lento, a la vez también me preguntaba por la temperatura si estaba bien o si estaba agusto en general y bueno, se nota a que era para agradar pero a veces me cortaba me rollo, y luego de un rato empezamos a follar en la posición de misionero y al poco tiempo me acabo corriendo, me da un masaje que al menos a mi me pareció regular, y volvemos, me la empieza a chupar de nuevo y otra vez un poco el problema de las preguntas pero al final se me pone dura, y estamos así bastante tiempo, hasta que veo que me voy a correr y le digo de follar, y que esta vez quería que se pusiera ella arriba, y esta ahí un ratillo, 5-10min, hasta que se canso aunque creo que también fue porque ella se vino un poco, y me pidió que yo la follara ahora, así que se puso en cuatro y estuve un rato dándola así hasta que vi que quedaban unos 10min y subí el ritmo para correrme, finalmente un par de picos, y lavado de bajos de los dos juntos otra vez, me visto y me acompaña a la salida.

Pd: espero que haya quedado bien, esta es la primera experiencia que tengo con una lumi, y es la primera que publicó, además tampoco tengo mucha experiencia sexual y no tengo mucho en que basarme pero es como sentí la experiencia
Adjunto enlace de la imagen que más se parece en mi opinión a ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 3cs por este Post:
Csb69 (24-02-2020), novato2005 (12-03-2020)
  #143  
Antiguo 09-03-2020, 01:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

susi


Cita de 45 min. por 60 eu., una combinación de precio y duración que le cuadra bien.

Delgada, altita y estilizada. Tetas operadas, tiesas, sin caída, bien semiesféricas. Siempre prefiero las características alternativas a éstas que ofrecen los pechos naturales. En este caso, la típica rigidez de los operados se suavizaba con un tacto más natural en torno a los pezones, que están bastante bien. Caderas con poca curva y culo muy escurrido; casi no hay nalgas, y lo que hay está flojucho. Flojera también en la piel del vientre, aunque lo tenga bien liso. Todo eso, unido a cierta tendencia a alguna arruga en el cuello, hace pensar sobre su edad en, pongamos, de 35 años en adelante.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es un adosado en una zona poco transitada. Ciertamente está mejor que los pocos sitios de chinas donde he estado, y me creo lo que se dice de que supera en calidad a la media de estos lugares. La encargada me llevó a una sala agradable (tampoco hay que pensar en nada espectacular) donde fue la presentación. La habitación de la cita muy buena: amplia, con baño anexo, buen espejo frente a la cama, espacio de sobra para estar de pie delante, sillones de asiento alargado que hacían imposible resistirse a usarlos… Podía estar mejor en cuanto a detalles de decoración y calidez, pero en conjunto me sorprendió que estuviera tan bien. El baño amplio y quizá también un poco austero de decoración y detalles. La ducha es amplísima de espacio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero en este caso… ni “patrás”. En la ducha hay espacio para varios a la vez, pero ahí estuve yo solito duchándome. Ella (que luego comprobé que estaba perfecta de higiene) no tuvo ni un mínimo gesto o ademán de hacerlo conmigo, y mientras me duchaba pensé que menudo desperdicio de una instalación tan estupenda. Sí puso especial interés en usar colutorio los dos. En la presentación me pareció que el nivel físico era normalito. Ninguna me llamó poderosamente la atención y no tenía la menor claridad sobre quién elegir cuando al acabar de pasar todas (unas 5 ó 6) la encargada me preguntó. Supongo que dije Susi porque me vino antes el nombre a la mente o porque fue de las últimas en presentarse.

Preliminares de pie frente al espejo. Se dejó manosear muy bien, y tuvo el acierto de quitarse los pendientes porque estorbaban. Besa raro en la boca. Mete mucha lengua y no prolonga el contacto de los labios; e incluso retiraba la cara aunque no llegara a hacer la cobra. Mal nivel en esto.

Por lo demás, todo normal o bien, pero sin nada que destacar especialmente. En el sexo oral a ella estuvo receptiva e implicada; incluso fogosa. Bonitas contorsiones de lado a lado. Dedos dentro me dejó un poco, pero con una sonrisa amable me hacía entender que lo dejara. Más complaciente estuvo con mis variados jugueteos en tono a su ano, que se mantuvieron en la superficie y de los que no parecía cansarse. Francés correcto, poco profundo. A ratos me dejó manejarle la cabeza, pero no llegó a ser face fucking; a lo más un simulacro.

Seguramente lo mejor fue la penetración, sobre todo por la variante de no hacerlo en la cama (contadas veces la he tenido en otro sitio) sino en uno de esos sillones que dije. Espléndida la posición para hacerlo ella encima, para facilitarle movimientos morbosos estando con el tronco estirado, para palparla enterita todo el rato y por todas partes, para ver la penetración constantemente…, Todo muy excitante y satisfactorio. Un acierto de mobiliario ese tipo de sillones (no son sillones tantra).

Sensación de haber empleado bien el dinero, pero sin poder predicar maravillas de la cita ni de ella. Para estar con chinas puede que dé prioridad a este sitio frente a otros, aunque tampoco me dejara deseos imparables de volver a corto plazo.

Última edición por anrevind; 09-03-2020 a las 12:12
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Adolfoyador (09-03-2020), asabo (09-03-2020), carandel (09-03-2020), Chamberi33 (01-06-2020), come todo (09-03-2020), De rodillas estás + guapa (12-03-2020), Easter85 (28-06-2020), gracilis (10-03-2020), J40Madrid (10-05-2021), nain (09-07-2020), novato2005 (12-03-2020), Rastreator (09-03-2020), santich (10-07-2021), Vestan (09-03-2020), Vose (17-03-2020), VoyeurLuster (02-06-2020), vulcano1977 (29-05-2020)
  #144  
Antiguo 12-03-2020, 19:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, está casa también ha cerrado hasta el día 25, me dijeron ayer.
Citar
  #145  
Antiguo 12-03-2020, 20:40
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Esta cerrada hasta nuevo aviso según dice en su página profesional...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #146  
Antiguo 29-05-2020, 09:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pregunté por las medidas por que habían tomado por el covid-19 Y me dijeron que todo igual que antes.
Cuando llegue me pusieron unos patucos desechables y ya dentro me dicen que me tienen que hacer un test del covid-19 que cuesta 45€ y que si doy negativo me presentan a las chicas.
Si me lo dicen cuando llamé me ahorro el paseo.
Saludos

Última edición por pistro; 29-05-2020 a las 10:19 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #147  
Antiguo 29-05-2020, 10:18
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Chinas


- Editado: Historieta de otro piso. -

Última edición por pistro; 29-05-2020 a las 10:26
Citar
  #148  
Antiguo 29-05-2020, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En el hilo profesional pone otro protocolo: gel, cubrezapatos y control de temperatura. Nada más,
Habría que aclararlo, para saber si vale la pena ir o no, que cada uno lo valore.
Sería una pena porque el chalet y alguna chica son geniales, especialmente Susi y Mimi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MIMILULU por este Post:
KAMPAI (29-05-2020)
  #149  
Antiguo 29-05-2020, 18:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MIMILULU Ver Mensaje
En el hilo profesional pone otro protocolo: gel, cubrezapatos y control de temperatura. Nada más,
Habría que aclararlo, para saber si vale la pena ir o no, que cada uno lo valore.
Sería una pena porque el chalet y alguna chica son geniales, especialmente Susi y Mimi
Cuentanos tus experiencias con Susi y Mimi,asin sabremos porque son geniales.
Las experiencias con otras mozas,pos cuentanoslas también.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bigpicha (30-05-2020), mikefollas (30-05-2020), YiyiAmoroso (03-06-2020)
  #150  
Antiguo 31-05-2020, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 34
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Trio Lisa y Susi


No pongo plantilla porque me estab liandopara poner a las dos chicas.

Contacto por telefono ya de noche y acudo al chalet.
Al entrar te hacen ponerte unas bolsas de zapatos por el tema del covid (sistema muy facil que al meter el pie en una cajita sale con la bolsita puesta).

La mamasan me indica que solo esta Lisa disponible y aunque no me parece gran cosa decido quedarme con ella (muchos meses de calenton acumulado).

Arriba me ducho y comenzamos.
-La chupa de lujo. Garganta profunda disponible moviendola la cabeza tu a ella de manera bastante brusca sin problema.
-No hace anal pero deja meterse los dedos bien.
-No sabe follar. Sin mas..en serio que no sabe..se ponia como de cuclillas encima y era un sinsentido..

Se ve que nota el momento incomodo que esta siendo eso de follar y me dice que si quiero que se una alguien mas. Me quedo con cara rara ya que 10 minutos antes nadie mas que ella estaba disponible (truco de lumipiso de chinas..intentar colarte a la fea siempre..cai). Ladigo que vale y sale a en busqueda de compañera.
Aparece con Susi. No la habia visto antes y me quedo de piedra. Pibonaco del 15. Alta de 1.70 mas o menos, tetas muy bien operadas y ni papa de español.

Comenzamos trio con Susi comiendome la boca y Lisa la polla. Cambiamos a Susi encima follandome y Lisa comiendome los huevos y con el culo en pompa para yo poder jugar con el.
Susi salta encima de cara y Lisa empieza a golpear su garganta con mi polla por lo que entre el calenton y los sudores acabo corriendome en su garganta durante 10-15 segundos sin parar y agarrando su cabeza mientras la empujo fuertemente una y otra vez hacia mi polla. Espectacular.

Pasamos al momento raro..
Tras breve limpieza y sin dar tiempo a descansar empiezo a follarme a Susi en 4, con el culo en pompa de Lisa al lado. La estoy metiendo todos los dedos del mundo por todos sus agujeros y de pronto toco algo blando en el agujero mas oscuro..

Claramente tras lavarme a conciencia y volver al tema deje de centrarme en Lisa hasta que finalmente se marcho ella sola de la habitacion.

Termine follandome a Susi con otra corrida tras varias posturas impecables. Empapados ambos en sudor, empezo a hablarme en chino mientras jadeaba y buscaba aire sin yo entender muy bien que me decia pero imagino que seria algo asi como "No voy a poder caminar en 2-3 dias cabron".

No recuerdo tanta energia en un polvo..jamas jajaja

Conclusion:
-Trio Susi-Lisa divertido pero no recomendable
-Lisa recomendable solo si te gusta la garganta profunda
-Susi un escandalo de china aunque no es ninguna jovencita (los 35 ya no los cumple)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lol8686 por este Post:
asabo (31-05-2020), badtrader (01-06-2020), Chamberi33 (01-06-2020), deldongo (01-10-2020), Easter85 (31-05-2020), GRCESAR (31-05-2020), jjosse_maa (01-06-2020), Skydark (21-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alarcon, anal, asiáticas, c or, calle, chinas, delicias, majadahonda, orientales, pozuelo, ronda, rubÍ, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum