Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 02-12-2017, 20:52
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Era la única que estaba disponible, a pesar de ser las once de la mañana. Me gustó su cuerpo y su simpatía y acepté.
Bajé al sótano. Como iba recién duchado, nos pusimos al lío de inmediato. Tiene unas tetas pequeñas, pero tetas al fin y al cabo, no es plana con pezones puntiagudos.
Buenos morreos y un buen magreo. No dice que no a nada. Se bajó y me encantó como la chupaba. Me recordó a Aiwa. Ella sentada en la cama y yo de rodillas La chupé las tetas a tope.
Luego tumbado en la cama me comió los huevos y la polla de manera maravillosa. La tuve que parar para no correrme.
La tumbé y me puse las botas. La metí los dedos y me dijo que despacio. Me tumbé encima y me rocé con su coño. Me dijo que con condón, que no lo hacía sin.
Ella tumbada y yo de rodillas siguió con el mamadón hasta que me corrí en su boca, sin llegar a follar. Todo muy bien, salvo que cuando estaba descargando en su boca, dejó de chupar y se quedó quieta con la polla en la boca hasta que terminé de echar la última gota, y eso que iba muy cargado.

Pienso repetir con ella. Me he quedado con ganas de más.
Hola

Muy bien el relato pero ¿cómo se llama la chica?, pues si no me equivoco su nombre no se menciona por ningún lado...

Gracias de antemano
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
117, 21x, asiáticas, calle, castellana, chalet, hiedra, lagasca, orientales, paseo, piso, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum