Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Pisos de orientales Madrid (https://spalumi.com/f153/)
-   -   Chalet Calle Hiedra (Antes en Paseo de la Castellana 21x) - Telefono 651150898 (https://spalumi.com/f153/chalet-calle-hiedra-antes-en-paseo-de-la-castellana-21x-telefono-651150898-a-74031.html)

lasemilla1 22-02-2017 03:20

Super mamada
 
Buscando la paz del guerrero me dirijo a esta chinolumi casa con el ánimo de que me pusieran a tono.

Me presentaron a dos de las conocidas y me quede con Linda.

A esta la visitaba yo todos los días para que me la mamara como mama. Vaya frances que se gasta...

Me hizo un beso negro mientras que me daba aceite en la polla, que es de lo mejor que me han hecho ultimamente. Con eso me sobra el follarmela.

Ella tiene toooodas las tablas del mundo y a mi fisicamente no me hace ni fú ni fa, pero esa mamada es de corrida y vuelta al ruedo.

En fin un cláisco del panorama chinil....

GRCESAR 23-02-2017 23:41

Cita:

Iniciado por PollaDuraDura (Mensaje 1821163)
Hola a todos. He visitado a Aiwa guiado por vuestros comentarios y genial así que os quiero dar las gracias. China pero con algo donde agarrar. Guapilla. Tetas chinas de toda la vida: pequeñas y blandas con pezones enormes. Y la mamada espectacular. Efectivamente se la mete hasta la garganta y luego el último tramo lo notas ya pasando las puertas de la tráquea. Brutal y no sé cansa de ello. Si la comes a ella parece disfrutar. Y final en la campanilla u luego chupando un par de minutos adicionales no vaya a ser que se pierdan vitaminas. Un acierto de verdad. Gracias de nuevo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro volví a pasar con Aiwa.
¡Que mamadón!, la chupa de miedo.
Lo que también es genial la comida larga y lenta de huevos. Es la mejor que chupa los huevos.
Y encima parece disfrutar. Mientras me rozaba la polla con su coño, la dije de follar a pelo. Ella decía "mejor condón", pero la polla estaba en la entrada. Un empujón y hubiera entrado. Pero me acojoné y me puse condón.
Luego la dije que por el culo. Ella dijo que eso valía más dinero. Pero yo creo que estaba tan cachonda que se lubricó el culo, y se la metió. Tiene un culo muy estrecho. Me excitó mucho. Le di un rato, pero luego volví al coño. Y tras varias posturas, me corrí. Hubiera querido acabar en su boca, pero me dio tiempo. Esta chica es la hostia, como se entrega y como se deja hacer de todo. Una maravilla.

scf 25-02-2017 10:57

El otro dia hice un dupkex con Coco y Aiwa. La verdad es q me quedo con Aiwa.
Habia 3 chicas y me quede con ellas 2.
Me llevaron a la " suite " con la cama en forma de corazon y baño incorporado.
Pague lo convenido y me dijeron q griego aparte.
Es una buena sensacion qt besen, te chupen por delante y detras a la vez.
No quisieron hacerlo a pelo, pero el griego si estaban dispuestas.
Una buena cita, aunq acabe agotado, je, je.

capitan nono 25-02-2017 17:08

En horabuena....
 
Cita:

Iniciado por scf (Mensaje 1824029)
El otro dia hice un dupkex con Coco y Aiwa. La verdad es q me quedo con Aiwa.
Habia 3 chicas y me quede con ellas 2.
Me llevaron a la " suite " con la cama en forma de corazon y baño incorporado.
Pague lo convenido y me dijeron q griego aparte.
Es una buena sensacion qt besen, te chupen por delante y detras a la vez.
No quisieron hacerlo a pelo, pero el griego si estaban dispuestas.
Una buena cita, aunq acabe agotado, je, je.


En hora buena companero....!!!!! Tuvo que ser ....BRUTAL...!!!!


:lolnabo::lolnabo::Banane59::Banane59::sign17::sign17::TFR1C:TFR1C

scf 26-02-2017 10:55

Pues si, para q negarlo:smiley_smile:

pingazo 26-02-2017 23:09

Por favor alguien podria dar el telefono de este piso. Llamo y sale mensaje que no funciona el numero.

CarterTheSEx 27-02-2017 01:26

Doble experiencia
 
Dos experiencias en esta casa con Aiwa y la otra chica no me acuerdo, creo que Susana o no se, pero lleva pocos meses en la casa, seré breve o lo intentare jajaj...

Nombre de guerra: Susana creo
Nacionalidad: china supongo
Forma de Contacto:foro
Fecha aproximada:un par de semanas
Lugar: c/ de la hiedra
Instalaciones: muy buenas, no me quejo de nada hasta ahora
Higiene: limpia
Precio: 45 euracos
Edad: no se, supongo que unos 30 o menos
Cara: simpática
Pelo:mediano tirando a largo
Cuerpo: buenas figura
Pecho: firme
Culo: normal
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no sabría decir
Actitud: un poco desconfiada
Conversación: poca
Besos: pocos, no buscados
Fuma: no creo
Francés: ni fu ni fa, tirando a malo
Forniqueo: se mueve poco
Griego: ni lo pregunte
Lo mejor: el forniqueo
Lo peor: la seriedad del principio
¿Repetir? puede
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: llego a la casa llamo, presentación y pregunto por aiwa, la mamasan me dice que no esta...ella hoy libral... asi que mirando al resto me quedo con esta chica que no se si es nueva o no pero parecía simpática...Susana creo que dijo, subimos a la habitación y notaba como mucha seriedad y un poco de desconfianza, nunca me había pasado en ningún piso de chinis, pasamos al baño, lavado de badajo y al lió, empezamos con unos pocos besos, al notar que no habían tantas ganas, al pilón, mamada normal nada del otro mundo, estuvo nada ni un minuto y me dice que si follal, me quedo rallado y le digo que vale, luego pensando que me quiere despachar rápido, pasamos a la cama redonda, le abro las piernas y me dice que con condón, le digo con señas que solo quiero chupar un poco su coño y me dice que vale, pero que luego con condón, le digo que no se preocupe, le empiezo a comer bien el coño y cambio su rostro a satisfacción no, lo siguiente, se moja mucho y me dice que la folle, así de una vez, directoa peluca, le digo y el condón?... se ríe y me dice veldad caliño, jajaja flipando, me pone el poncho y a darle en misionero, me hace la pinza con las piernas y me araña la espalda y el cuello, le doy bien y cuando miro el reloj había pasado 20 minutos así que cambio de postura y la pongo arriba, se mueve lo justo sin levantarse solo frotando su coño con mi polla dentro, así fuerte unos 5 mis y me empieza a mojar muchísimo el estomago y las piernas con su fluido,gime fuerte y luego se tira en la cama cansada y le digo que chupe y termino en su boca, lavado de badajo otra vez, muchas sonrisas, y lo que parecía que seria una mala experiencia termina siendo una buena.


Nombre de guerra: Aiwa
Nacionalidad: china supongo
Forma de Contacto: foro
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: c/ de la hiedra
Instalaciones: lo mismo que antes
Higiene: limpia
Precio: 45 euracos
Edad: ni idea
Cara: media simpática
Pelo: largo
Cuerpo: bueno se podría decir
Pecho: no se como explicarlo
Culo: normal, redondo
Piercings y tattos: no creo
Defectos corporales: Las tetas diría yo
Actitud: muy, muy buena
Conversación: mucha
Besos: muchos
Fuma: no
Francés: muy, muy bueno
Forniqueo: muy bueno también
Griego: lo realiza, pero yo no cate
Lo mejor: su implicación
Lo peor: pues las tetas pero que se puede hacer
¿Repetir? claro
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 8 o 9

Relato: Después de ir el otro día buscándola y no estar me quede con las ganas y fui a por todas, ya había estado con ella mas veces y quería repetir, así que llegue a la casa con ganas, la verdad que aiwa la primera vez me la imaginaba mas guapa, pero para gustos los colores y a mi no me gusta su cara pero tampoco me desagrada, lo que me gusta de ella es su implicación y lo a gusto que te sientes con ella, luego están sus tetas pero eso es caso aparte. Llego a la casa, presentación y estaba coco que por primera vez la vi y por lo que contaban de ella, pues me la imaginaba diferente no, pero no era de mi gusto, estaban dos chicas mas que no recuerdo sus nombres solo que una tenia unas tetas tuneadas que se veían a kilómetros, y luego aiwa que me vio y me sonrió, bueno pues elijo a aiwa y la de las tetas tuneadas sonríe y se queda, y digo no, no e dicho aiwa a lo que esta sonríe y me lleva de la mano a la habitación, le pregunto como esta, charlamos sonrisa y para el baño, lavado de badajo, y me empieza a morrear, me dice que la espere, me hago a un lado se sienta en el bide y mientras se esta lavando coje mi polla y se la lleva a la boca, jajaja flipando otra vez, no me deja de sorprender, así un rato y me lleva de la mano a la habitación, en la habitación me la sigue chupando como ella sabe, con su garganta profunda y tan bien como lo hace, comida de bolas y pasamos al 69, ella tiembla mucho y se moja enseguida, y te lo agradece con su mamada, luego de eso para y se pone encima mio frotando su coño mojado contra mi polla, me dice follal caliño le digo vale, me levanto la pongo a 4 y me pone el poncho, de doy fuerte a 4, ella lo disfruta, me chupo 1 dedo y se lo meto por el culo le voy dando hasta que ella mete su dedo también, así que le doy con dos dedos hasta que cambiamos de postura, un poco de misionero y me engancha bien con sus brazos y sus piernas, le doy y cuando ya veo que me voy a correr cambio de postura ella arriba, de cuclillas, le empiezo a dar y no me da tiempo a sacarla y me corro dentro, me quita el condón y me limpia el sable con la boca, lavado de badajo otra vez y luego me ayuda a vestirme,me sonríe y me empieza a besar el cuello, cuando me doy cuenta habían pasado 45 minutos, vamos a la puerta y me dice que por favor vuelva con ella pronto, y me voy a casa contento.

Así lo conté y así lo viví, quería saber quien es mejor chupando linda la come culos o aiwa?, ya que a linda no la e visto o no me acuerdo de haber visto antes y quiero probar con ella. un saludo chavales a todo el que lo lea.

capitan nono 27-02-2017 12:00

Preferencia chupando....???
 
Hola companero...

LINDA chupa muy bien y tienes los pechos operados...bastante mal por cierto...Pero AIWA la supera..con intensidad y profubdidad..!!!

LINDA su punto fuerte es una come culo..que es totalmente increible...!!!!

Y cuando digo increible es increible..!!!:icon_cheers::icon_cheers::icon_cheers:

AIWA se la mete hasta el mismisimo fondo...y no rechista de nada..!!!

Espero que te sirva...


Soy el capitan..:TFR30..Y me gusta mandar..:lolnabo::lolnabo::sign17:

pez volador 27-02-2017 20:54

La pena de Aiwa son las peras yo le dije que se tiene que operar pero es que no se fian si no es en China.No es una belleza ni mucho menos,pero lo hace todo con una sonrisa en la boca que da gusto.Los puteros veteranos que hemos estado follando muchas veces con chicas que les molesta todo,que todo les da asco.Aiwa al contrario todo lo hace con una sonrisa en el cara,y además cuando te conoce ya sabe lo que te gusta y te lo hace sin pedírselo.Para mi es un encanto y que vaya por delante que no es un bellezón ni mucho menos,para que ningún compi se piense que se va a encontrar un pibón.Pero la actitud y como hace todo lo que quieras eso nos defrauda a nadie.Linda es la come culos por excelencia a mi no me han hecho un beso negro así en la puta vida.Yo la conozco desde hace muchos años y la primera vez que estuve con ella flipé,yo creo que ni me la follé.Chupa el culo increiblemente.
Bno chiocs disfrutar que estas chinitas están muy ricas
jajaj

Sexmachine2 27-02-2017 22:51

Hola a todos, soy muy nuevo en estos lares. El otro día estuve con Linda y que decir...Ni me la folle, me saco dos disparos a base de chuparme el culo ...La ostia .
Iba a por Aiwa a conocerla pero nomestba libre.
Sabéis si ella o alguna china se traga la mascá? Es un fetiche que quiero cumplir pero no doy con la tía que o haga.
Gracias por la ayuda y por todos los comentarios y aportaciones que hacéis!Lll

pez volador 28-02-2017 11:37

[QUOTE=Sexmachine2;1825254]Hola a todos, soy muy nuevo en estos lares. El otro día estuve con Linda y que decir...Ni me la folle, me saco dos disparos a base de chuparme el culo ...La ostia .
Iba a por Aiwa a conocerla pero nomestba libre.
Sabéis si ella o alguna china se traga la mascá? Es un fetiche que quiero cumplir pero no doy con la tía que o haga.
Gracias por la ayuda y por todos los comentarios y aportaciones que hacéis!Lll[/

Yo creo que si a Aiwa,se lo propones y le das una propi hace de todo,a mi siempre me ha hecho todos los caprichos que le he pedido.La mayoria de chinis por pasta hacen de todo

Que tengas suerte compi

dr. penthouse 01-03-2017 14:38

Mejor garganta profunda
 
Tanto Aiwa como Linda son gargantas profundas reales...se la tragan enterita, hasta verla desaparecer.
Pero , para mi la de Linda es mejor q la de Aiwa, igual de profunda pero mas suave, y aguanta con todo dentro sin rechistar.
La de Aiwa es igual de profunda pero como mas traumatica , te puede hacer mas roce...
Ambas muy buenas profesionales en el servicio, pero con mucha carretera y muchos Km...
Estarán cerca de los 40 , y no son físicamente
Destacables...aunque resulten agradables y de repetir por su disposición y servicio.

TROLEY 01-03-2017 15:16

Eimy la más guapa
 
Hola compañeros de puterio....

Me pronuncio para apostar por otra de las de la casa de la que en mi opinión se habla bien poco.
La tal EIMY (no sé si se escribe así, que más da) es una chinita pizpireta, la más joven y guapa de la casa con muuuuuuucha diferencia y que con propi también te hace de todo. Por tener hasta tiene dos perillas muy ricas.

Y está menos rodada que la chupadora Aiwa y la comeculos Linda

Hombre no la chupa como las otras (Aiwa la mejor, sin discusión), pero no se puede tener todo.

He dicho.......A disfrutar majetes

pez volador 01-03-2017 18:16

Cita:

Iniciado por dr. penthouse (Mensaje 1826153)
Tanto Aiwa como Linda son gargantas profundas reales...se la tragan enterita, hasta verla desaparecer.
Pero , para mi la de Linda es mejor q la de Aiwa, igual de profunda pero mas suave, y aguanta con todo dentro sin rechistar.
La de Aiwa es igual de profunda pero como mas traumatica , te puede hacer mas roce...
Ambas muy buenas profesionales en el servicio, pero con mucha carretera y muchos Km...
Estarán cerca de los 40 , y no son físicamente
Destacables...aunque resulten agradables y de repetir por su disposición y servicio.

Yo a Aiwa la he sometido a un interrogatorio dl dos para ver si me decia los años que tiene y no hay manera.Yo creo que debe tener 35-38 como mucho.Un dia le dije tu 40 para ver si se picaba y me decia la verdad pero no soltó ni prenda.

A follar a follar!!!!

odi 1 02-03-2017 08:58

Cita:

Iniciado por TROLEY (Mensaje 1826184)
Hola compañeros de puterio....

Me pronuncio para apostar por otra de las de la casa de la que en mi opinión se habla bien poco.
La tal EIMY (no sé si se escribe así, que más da) es una chinita pizpireta, la más joven y guapa de la casa con muuuuuuucha diferencia y que con propi también te hace de todo. Por tener hasta tiene dos perillas muy ricas.

Y está menos rodada que la chupadora Aiwa y la comeculos Linda

Hombre no la chupa como las otras (Aiwa la mejor, sin discusión), pero no se puede tener todo.

He dicho.......A disfrutar majetes

Sigue Emy en este piso ?.

Gracias.

Joseluis15001 05-03-2017 00:55

hola
 
Hola, me gustaria saber mucho mas sobre esta que decis eimy o Emy, sobre todo la edad el cuerpo , el rostro si es muy aniñada , algo que destaque,
como se desenvuelve, si hace griego por 10 pavos mas etc...
Me lo estoy pensando porque me gustan las chinas jovenes, no me van las chinas maduras
dependiendo de como sea esta emy le hago la visita de rigor y les cuento mi experiencia.

dr. penthouse 05-03-2017 14:32

Eimy
 
Estube recientemente con Eimy,asi que os confirmo que sigue en la casa.
El servicio bien, habla Español ,tendrá unos 25 años "reales"...como 1.60 cm de estatura,
y con un poquito más de carnes que la media habitual china.

Hace un buen servicio y griego con el plus de 20€ habitual.

Lo más destacable de ella son las tetas naturales que tiene, muy por encima del promedio
chino y...que habla Español.

Recomendable !!!

juca 07-03-2017 02:18

Hola ante la buena opinión del beso negro de linda me gustaría probarlo, podriais facilitarme algún metedo de contacto, anuncio teléfono? Gracias y saludos

wildschwein 07-03-2017 05:42

Cita:

Iniciado por juca (Mensaje 1829517)
Hola ante la buena opinión del beso negro de linda me gustaría probarlo, podriais facilitarme algún metedo de contacto, anuncio teléfono? Gracias y saludos


Mira en el título del hilo! Esa hilera de números representan la forma de contacto más habitual para estas cosas: el teléfono

juca 07-03-2017 20:53

Cita:

Iniciado por wildschwein (Mensaje 1829532)
Mira en el título del hilo! Esa hilera de números representan la forma de contacto más habitual para estas cosas: el teléfono

Muchas gracias no me habia fijado :(

wildschwein 07-03-2017 23:45

Cita:

Iniciado por juca (Mensaje 1830023)
Muchas gracias no me habia fijado :(



No hay de qué. Espero que no te tomases a mal la ironía...

juca 08-03-2017 01:15

Cita:

Iniciado por wildschwein (Mensaje 1830105)
No hay de qué. Espero que no te tomases a mal la ironía...

Para nada ajajaj

superloki 09-03-2017 08:45

Por fin estuve en este piso hace como una semana. Iba con la idea de Linda en la cabeza por su beso negro, aunque me llevé una sorpresa cuando llegué. No es la Linda que había en la calle Potasio, donde esa Linda tenía tatuajes en la espalda y también hacía un excelente beso negra. La que me encontré era sin tatuajes, tetas tuneadas y algo más mayor. En el paseíllo también estuvieron dos más, donde una creo que era la tal Aiwa. El tema es que al final la elegí a ella. Lo cierto es que se lo curra que no veas. No siendo un pibón, lo compensa por su simpatía y saber hacer.

Después de pasarme la lengua por todo el cuerpo, una mamada con garganta profunda bastante buena. Luego llego el tema del beso negro. Y había leído por ahí cómo lo hacía esta chica, pero de leerlo a experimentarlo es otro tema. Me puso a cuatro patas y se puso aceite en la manos y me embadurnó bien el nabo. El sistema era atacar con la lengua por detrás y hacerme una paja a dos manos. No tarde mucho en correrme con esa maestría.

Para acabar, un masaje que hace bastante bien. Lo hace con contundencia y deja claro que tiene conocimientos de masaje terapéutico. Llevaba algún tiempo con tirones y dolores por el gimnasio y me dejó nuevo. Al final estuvimos más de la media hora contratada (45 euros). Incluso me enseñó la cama redonda para otra ocasión. La verdad es que muy recomendable.

becool 09-03-2017 12:09

Localizacion
 
Hola compis,me gustaría saber el numero de casa de la calle Hiedra y de Protasio gomez,es para visualizarlo y visitarlos.Por supuesto por privado.Gracias colegas.

Cariocoo 09-03-2017 12:14

Cita:

Iniciado por becool (Mensaje 1830900)
Hola compis,me gustaría saber el numero de casa de la calle Hiedra y de Protasio gomez,es para visualizarlo y visitarlos.Por supuesto por privado.Gracias colegas.

Te lo dicen por teléfono.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

becool 09-03-2017 15:17

casualidades
 
Hola compis,el asunto es que en cada una de las dos calles tengo conocidos por puta casualidad,en una un cliente y en otra unos amigos de la familia.Y llamar no me vale porque tengo que organizar la visita,visto lo visto.

obiwanken 10-03-2017 09:05

Cita:

Iniciado por becool (Mensaje 1831040)
Hola compis,el asunto es que en cada una de las dos calles tengo conocidos por puta casualidad,en una un cliente y en otra unos amigos de la familia.Y llamar no me vale porque tengo que organizar la visita,visto lo visto.

En la casa del otro hilo puedes concertar hora y chica y te la reservan sin problema. En esta hace tiempo que no voy y no lo puedo asegurar

viruta 10-03-2017 13:18

Llama
 
Cita:

Iniciado por becool (Mensaje 1831040)
Hola compis,el asunto es que en cada una de las dos calles tengo conocidos por puta casualidad,en una un cliente y en otra unos amigos de la familia.Y llamar no me vale porque tengo que organizar la visita,visto lo visto.

Hola compi, creo que va contra las normas del foro dar el número exacto de los lumipisos, yo solo he estado en el de Protasio Gómez, y si llamas por teléfono y preguntas te dan la direccion exacta.
Un saludo

erlechero 11-03-2017 03:50

Cita:

Iniciado por becool (Mensaje 1830900)
Hola compis,me gustaría saber el numero de casa de la calle Hiedra y de Protasio gomez,es para visualizarlo y visitarlos.Por supuesto por privado.Gracias colegas.



Como supongo que lo quieres situar en el mapa, creo que si se te puede decir que en ambos casos son numeros bajos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Cariocoo 11-03-2017 11:45

No e puedo creer que sigais con esto.
Que llame y punto. No se comen a nadie.

becool 12-03-2017 14:14

Numeros
 
Vamos a ver, antes de escribir hay que leer.En todo momento he dicho las causas,y si alguien me quiere ayudar dije por privado vale?De cualquier forma no quiero problemas con nadie,si va a ser un asunto de vida o muerte de este Foro por favor olvidarlo.Gracias

GRCESAR 12-03-2017 21:19

Cita:

Iniciado por becool (Mensaje 1832596)
Vamos a ver, antes de escribir hay que leer.En todo momento he dicho las causas,y si alguien me quiere ayudar dije por privado vale?De cualquier forma no quiero problemas con nadie,si va a ser un asunto de vida o muerte de este Foro por favor olvidarlo.Gracias

Compañero, llama por teléfono y ellas te dan la dirección. Y si es el chalet de al lado de tus conocidos, pues más morbo cuando te estés tirando a la chinita.

STOFIRE46 14-03-2017 15:16

Ayuda¡¡
 
GRCESAR,capitan nono y demás maestros de chinitas...PLEASE AYUDA¡¡je je

Quiero ir a la famosa calle hiedra y admito sugerencias de alguna q este reciente..me suelen gustar delgaditas,con tetas(si,ya se que son chinas..)y que besen..me da igual el beso negro e incluso griego...

que precio me puede salir la broma??

Gracias compas

Ravidal 15-03-2017 18:01

Hola compañero
La única que tiene tetas en esa casa es EMY si te puede servir de algo
Creo que hace griego (con suplemento)

La especialista en el beso negro es LINDA

pero como se dice siempre si lees este hilo, en algunas de sus páginas encontrarás todas las respuestas que necesitas

lee las experiencias de los grandes maestros y te harás una buena idea

Por los precios:

45 = 30 min
70 = 1h

Yo pago 50e a veces y la mamasan me deja 40 minutos que me parece un buen compromiso de tiempo y además me quedan los 20e para la propina del suplemento, así que por 70e tengo todo incluido [emoji3]

Buena suerte

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Ravidal 15-03-2017 18:08

Me olvidé
Hace 2 semanas había una chica nueva pero me olvidé cómo se llama
Es bien delgada y tienes unas tetas razonables

Pregunta a la mamasan por la nueva y te dirán


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

mamoncete 19-03-2017 13:59

Cita:

Iniciado por Ravidal (Mensaje 1834534)
Hola compañero
La única que tiene tetas en esa casa es EMY si te puede servir de algo
Creo que hace griego (con suplemento)

La especialista en el beso negro es LINDA

pero como se dice siempre si lees este hilo, en algunas de sus páginas encontrarás todas las respuestas que necesitas

lee las experiencias de los grandes maestros y te harás una buena idea

Por los precios:

45 = 30 min
70 = 1h

Con Linda estuve solo una vez, no es mi tipo. El beso negro lo ejecuta con insistencia pero su lengua es de vaca. Lo más notable que recuerdo es la buena chupada-mamada de pies que me hizo.

Ravidal 19-03-2017 14:48

[emoji106]


ares 20-03-2017 04:14

No hay fotos?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

capitan nono 20-03-2017 08:56

Fotos...?????
 
Cita:

Iniciado por ares (Mensaje 1836798)
No hay fotos?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk



:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116

Hola companero ares....!!

Si te vas a pasion .com...o slumi o..ect..ect... encontraras todoas las fotos que quieras.... y mas....!!!

Solamente el 95 % son falsas...!!! Mas queriamos todos nosotros estar con las chinitas de las fotos..:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116...

Vas a los pisos o chalet..y elije la que mas te guste de las que te presentan..y si no te gusta ninguna ..pues te larga..!!! Ni mas ni meno.

Buscando un poco por el foro encontraras 2 o 3 pisos o chalet que tienen algunas fotos reales .y ademas son facil de encontrar....


Espero haberte ayudado y que te sirva..!!!

A follar chinitas...:Banane56::Banane56:Que la vida son 2 dias..!!!

Marion Cobretti 24-04-2017 01:20

Cita:

Iniciado por Ravidal (Mensaje 1834541)
Me olvidé
Hace 2 semanas había una chica nueva pero me olvidé cómo se llama
Es bien delgada y tienes unas tetas razonables

Pregunta a la mamasan por la nueva y te dirán


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Buenas colegas.
Creo que hablas de una chica qué se hace llamar Mónica. Metro setenta delgada y con unas tetas llamativas pero que sin el sujetador se quedan en normales. Hemos tenido unas horas juntos en estos días de fiestas yla pava se lo curra bien. Tiene unos labios carnosos y se la traga enterita. Una piva de peli porno japo aunque no hace griego pero la lefa en su boca si y por 20€ más lo hará a pelo. Dice que lleva poco en esto pero creo que la he visto en el piso de la calle Ruiz.

Una lumi muy recomendable

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:43.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum