Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 24-06-2015, 00:26
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues yo he debido tener mucha suerte.

no conocia el chalet y pregunte por Niko o Maria (sabado 17:00 mayo).

estaba Niko y otras 3 chicas mas. me quede con Niko y la verdad que todo muy bien. al salir me presento a Maria y me gustó.

a la semana siguiente concerte cita con María (jueves 17:00 mayo), y estuve con ella a la hora señalada y tambien muy bien.

no sabria con cual quedarme, aunque estuve mas agusto en la habitacion grandisima (el salon), con Niko. eso sí, hay que abrir un poquito la ventana de las habitaciones mientras te duchas , el olor a cerrado es insufrible pq la madame es algo maniática, teniendo en cuenta que el edificio contiguo esta en obras.

intentaré probar suerte con Coco un dia de éstos, a ver si no me pasa como a vosotros.

no tienen ni papa de español, y hay veces que no entienden lo que les pides, por normal que sea.

espero os sirva de algo.....agur
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ALBERJOE por este Post:
Tokio (27-06-2015)
  #652  
Antiguo 27-06-2015, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas chicos!.
De las que hay ahora cual creéis que es la más
cañera?,teniendo en cuenta que como normal general
soy bastante sumisas..
hay alguna con la que no te puedas morrear?
Salu2!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Stok por este Post:
BEBO (30-06-2015)
  #653  
Antiguo 02-07-2015, 03:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Stock: Maria, & Lulu


Stock: La más cañera es María. Tiene mucho repris sexual, pese a lo que trabaja. A primera vista no parece un bellezón. Pero da un resultado extraordinario. Es muy sensual y sexual, y desnuda es mucho más bonita que vestida. Piel suave, como la seda, a destacar. No insisto, porque la han alabado mucho muchos colegas.

Sisi y Nicol, son estupendas, pero un poco menos sexuales que María. Sisi es mas dulce, quizás, que Nicol. Nicol, algo mejor tipo. En segundo lugar te recomiento Nicol. Ésta, yo tardé en probarla porque, CREO recordar, tenía tatuajes, que me dan impresión negativa. Pero también es una chica estupenda, sumisa y un tipazo.

Morrear con todas, lo que quieras, incluida Lulu. Creo que hay una Coco, que no conozco.

Yoyo: Intento estar con ella. Pero me dicen que "con la regla". Pues vale.

Lulú. Pero pruebo una nueva: Lulú, creo que se llamaba. Pero reconocer a esta chica es muy facil. Es enormemente atractiva: tiene rasgos chinos con los pómulos altos y salientes de los mongoles, que le da un enorme atractivo. Es bellísima de cara y con pechos pequeños, suficientemente duros y puntiagudos, en línea horizontal. Tipo perfecto. Amabilísima. 20 o veintipocos años. Solo un fallo: me dijo que había estado ese día con 7 clientes y se caía de cansancio y se dormía. ¿Que ha pasado? Me imagino que como esta casa tiene muchos clientes, al ser una chica NUEVA y tan bella y tan buen tipo, todos la han reclamado a ella y la han machacado (ese día). Pero yo tuve mala suerte porque otros días me dijo que había tenido 3 o 4 clientes (los mínimos). Esta chica me gustó mucho. Es exageradamente amable. Pese a la mala suerte que tuve no salí decepcionado y repetiré cuando pueda. Me he quedado con las ganas de probar esta estupenda chica en mejores condiciones. No entiende ni papa de español, pero este es otro de sus encantos. La recomiendo, sin dudarlo.

Última edición por julio1960; 02-07-2015 a las 03:41
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
papiroi (02-07-2015), Stok (02-07-2015)
  #654  
Antiguo 02-07-2015, 13:13
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola buenas.
Y estas chinitas tienen pelo en el chocho? Llevo tiempo buscando a una joven con pelo y que esté buena pero no hay manera.
Citar
  #655  
Antiguo 02-07-2015, 14:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otherironman Ver Mensaje
Hola buenas.
Y estas chinitas tienen pelo en el chocho? Llevo tiempo buscando a una joven con pelo y que esté buena pero no hay manera.
Casi todas las chinas tienes pelo en el chocho.

Es costubre del pais, lo estraño es que no lo tengas.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
otherironman (02-07-2015)
  #656  
Antiguo 06-07-2015, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

María


Haciendo caso a los compañeros del foro,
decidí pasarme por este chalet,a ver si por un casual
estaba disponible María.
Me llevaron a una habitación y procedieron al desfile.
Pasaron unas 5 chicas en total.Yoyo también estaba y la cogí la matrícula para otra vez.
Pero cuando entró María (yo todavía no sabía que era ella)me encantó.
Que cara de pilla tiene la jodía!!.En fin,que decidí pasar una hora con ella.
No quiero entrar en detalles,pero puede que haya sido el
mejor polvo que haya echado con una asiática.No sé si la cogí descansada,si siempre es así o qué pasó,pero se lió la de dios es cristo,xDD.En mi opinión hay que tener cierto cuidado con esta chica,o es la sensación que a mí me dió,pues hay una línea muy delgada de pasar a "echar un polvo sin más,disfrutar y pasarlo bien" a "llevamos 3 meses sin vernos y se puede desatar la locura" jajajaja.
Me ganó dos a uno (de esas veces que dices,joder,me tenía que haber
pagado a mí).Dos megaorgasmos de esos que se queda acurrucada tapándose el sexo diciendo como déjame tranquila y con la otra
poniéndome la mano como que parara,xDD.
Si los fingió,hay que proponerla para los Oscar,porque a mí me la coló.
Resumiendo,un polvo de los que me gustan y los 70 leuros mejor
invertidos de las últimas veces.
Salu2!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Stok por este Post:
obiwanken (06-07-2015)
  #657  
Antiguo 07-07-2015, 19:41
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Dada mi inexperiencia en pisos os pregunto: ¿Una vez conocida la dirección se puede ir sin avisar, siempre dentro de su horario, o hay que llamar antes?
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
lanister (13-07-2015)
  #658  
Antiguo 07-07-2015, 19:50
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Dada mi inexperiencia en pisos os pregunto: ¿Una vez conocida la dirección se puede ir sin avisar, siempre dentro de su horario, o hay que llamar antes?
Puedes pasarte sin avisar, la verdad es que con lo informales que son con las citas da igual que avises, jeje, eso sí, no pases con la primera que te enseñen, será seguro la que menos trabaja, si no te mola y te dice la mamasan que las demás no están, amenaza con irte, verás como aparecen. Suerte y cuidado, que el mundo asiático puteril es adictivo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
SexTycoon (08-07-2015)
  #659  
Antiguo 07-07-2015, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo normalmente suelo avisar, la verdad es que no cuesta nada, y pregunto las chicas que están disponibles y demás. Aunque luego es cierto que a veces se lo pasan por el arco del triunfo.
Si quieres con alguien en particular y te ponen excusa pues ya sabes a lo que vas.
Y lo que dicen, cuidado que a veces te intentan encalomar a la que menos curra.
Yo me he presentado en ocasiones sin avisar ni nada. Es cierto que hablando por wasap
con la lumi directamente sabía que estaba libre,pero otras veces he ido a la aventura.
Total, siempre puedes irte y aquí paz y después gloria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Stok por este Post:
SexTycoon (08-07-2015)
  #660  
Antiguo 08-07-2015, 07:30
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje

Puedes pasarte sin avisar, la verdad es que con lo informales que son con las citas da igual que avises, jeje, eso sí, no pases con la primera que te enseñen, será seguro la que menos trabaja, si no te mola y te dice la mamasan que las demás no están, amenaza con irte, verás como aparecen. Suerte y cuidado, que el mundo asiático puteril es adictivo
Gracias. Tomo nota. ;)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #661  
Antiguo 09-07-2015, 04:11
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Por fin me he animado a pasarme. Ha sido esta tarde y, tras mucho insistir, he conocido a 5 chicas. Todas tienen su aquel físicamente, y Yoyo es preciosa, pero Lulu fue la única que me dio un morreo y me palpó el paquete en su presentación, así que la elegí a ella.

Seré breve pues estoy con el móvil pero muy cariñosa y complaciente. Y una fiera sexual, no hacía más que pedirme más y más. A mis 40 acabé sudando a mares y agotadísimo. Una cosa: Da morreos de tipo novia que lleva un mes sin verte, con lengua hasta la campanilla, te llena de saliva, eso sí, a algunos no les gustará. Su cuerpo precioso también, aunque su pecho es cuasi inexistente.

Tenéis razón, esto engancha. De hecho esta tarde, a poco que me note algo descansado, vuelvo.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #662  
Antiguo 09-07-2015, 23:13
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Esta tarde he estado con Yoyo. Increíble cómo chupa. Nunca me habían chupado así los gemelos, y qué beso negro madre del amor hermoso. Además, muy simpática y cuerpo de muñequita, aunque de cara prefiero a lulú.

¿A quién me recomendáis para el tercer round?
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #663  
Antiguo 12-07-2015, 23:01
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

COCO


Expe casi calcada a la de Raton177 del que tomo la plantilla

Fecha de la expe: Finales de Junio
Nombre de la lumi: COCO
Edad: 30.
Nacionalidad: China Shangai
Altura: 1,60 aproximadamente
Pelo: Negro, liso y larga melena
Ojos: Oscuros.
Zona: Alcalá con Arturo Soria (Calle Protasio Gómez)
Fuma: No lo se.
Piercing/tatuajes: No los vi.
Besos: Los que quieras.
Francés: Bueno
Griego: No practique
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 70€
Descripción: Como he dicho esta bien para ser china, delgada, tetas pequeñas, pero para ser china bastante bien.

La experiencia:

No conocía el chalet y era la primea vez que iba despues de leer los comentarios aqui. Facil aparcamiento, como se dice aquí, lo puedes hacer el el patio del chalet que te abre la mamasan cuando estas en la puerta. Llamo para ver cuantas chicas habia y me dicen que 3 o 4 no recuerdo, la digo que voy para allí, que llego en 15 min. Al llegar llamo al timbre y me abre Luci. Me pasa a la habitación de abajo junto al baño y me se van presentando las chicas, no recuerdo los nombres, solo que cogi a Coco que me parecio la mas guapa de las que habia.

Las habitaciones son amplias pero algo destartaladas, las camas están sobre palees de madera y con ropa algo oscura. Me lleva al baño me lava los bajos, unos minutos para que se lave y otros pocos para situar una sabana sobre la cama.

Comienza la faena, comenzamos a besarnos y acariciarnos mutuamente durante un rato, poco a poco va acercandose al amigo y comienza un frances bastante bueno que al rato la paro para dedicarme yo tambien a ella. La verdad es que se agita bastante con mis lametones hasta que la digo de cabalgar, se pone encima y follamos bastante despacio hasta que me corro como un bendito.

Despues un pequeño relax de unos 10-15 minutos con un masaje un poco flojo pero agradable. Para finalizar al darme la vuelta comienza a pajearme y despues a chupar y aunque noto que me cuesta un poco volver a tenerla a punto ella sigue insistiendo y chupando como una loca alternando entre mamada y paja hasta que noto que su esfuerzo va a ser recompensado y la digo que mame que va a tener premio.
Me corro en su boquita y luego lo escupe en una servilleta.

Repetir.- Si, me gusto mucho la implicación que tuvo

Recomendable.- Me parecio agradable, con unos pechitos bastante aceptables para lo que se estila en las chinas y la ubicación de la casa me parecio fantastica por la facilidad para aparcar.



Última edición por obiwanken; 12-07-2015 a las 23:27
Citar
  #664  
Antiguo 12-07-2015, 23:27
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Yoyo


Fecha de la expe: La ultima semana
Nombre de la lumi: Yoyo
Edad: Muy teen, diria 22.
Nacionalidad: China Shangai
Altura: 1,60 aproximadamente
Pelo: Negro, liso
Ojos: Oscuros.
Zona: Alcalá con Arturo Soria (Calle Protasio Gómez)
Fuma: Creo que no.
Piercing/tatuajes:
Tiene uno algunos centímetros más arriba de su montecito de venus..
Besos: Los que quieras.
Francés: Bueno
Griego: No practique
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 70€
Descripción: Cuerpo muy de teen, muy delgada, poco culete y pecho pequeñito pero con pezones muy bonitos. Me parecio muy guapa de cara aunque esto es subjetivo.

La experiencia:
Es mi segunda visita al chalet. Aparcado en la puerta llamo para ver cuantas chicas habia y me dicen que 5, la digo que voy para allí, que llego en 10 min. Al llegar llamo al timbre y me abre Luci. Me pasa a la habitación de abajo junto al baño y me se van presentando las chicas, estaban Lulu, Maria, Coco, Sisi y Yoyo. Cogi a Yoyo ya que iba con la idea de ella o de Maria. Dejo a Maria y Lulu para otra proxima visita.

Entra Yoyo en la habitación y se viene hacia mi que estaba desvistiendome y me directamente me da un beso en los labios al que respondo y ya estamos besandonos apasionadamente. Me desvisto del todo y me lleva al baño para lavarme los bajos, se lava ellay volvemos a la habitación donde la ayudo a colocar la sabana.

Comienza la acción de pie en la habitación, tras un rato de magreo me tumbo en la cama y ella se echa sobre mi amigo a empezar un un frances fantastico y jugueteando con los huevos, tras un rato la hago que pare y se acerque para poder besarla y acariciarla su cuerpecillo y esa piel super suave, la voy tumbando en la cama y sigo comiendola a besos todo el cuerpo hasta que voy bajando por su cuerpo hasta su monte de venus con pelos como casi todas las chinas, hay empieza a abrir poco a poco las piernas para facilitar mi labor, al rato va gimiendo cada vez mas y mas alto, y en cuanto me apartaba un poco se quejaba para que siguiera con mis atenciones. Al cabo de unos cuantos minutos se retuerce de placer y se queda hecha un ovillo encima de la cama durante un minuto. Yo con esa sesion la tenia dura como una piedra asi que en cuanto descansa vuelve otra vez a metersela en la boca y seguir con el frances muy aplicado. La digo que se ponga encima y me cabalgue un rato y enseguida me voy de lo excitado que estaba.

Me dice de hacerme un masaje a lo que la dejo unos minutos por la espalda pero no sabe mucho la verdad asi que la digo que lo deje y que se tumbe a mi lado mientras nos vamos acariciando y besando hasta que se vuelve a poner a tono mi amigo con sus caricias, se baja para dedicarle unos besos y lametones y despues la pongo a cuatro y acabamos asi el segundo.

Al final la pregunte si trabajaba con alguna otra chica y me dijo que no que ella siembre sola pero como habeis contado si lo hace asi que yo creo que otro dia intentare pillarla con Maria o Lulu.

Repetir.- Seguro que si

Última edición por obiwanken; 13-07-2015 a las 01:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
xxx33 (18-07-2015)
  #665  
Antiguo 13-07-2015, 00:30
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El viernes me pase por este chalet animado por los comentarios, la verdad es que las orientales me atraen, pero siempre era lo mismo...
De entrada la "madame", no se su nombre, eran las 10,30 de la noche, me parecio muy maja y servicial, la dije que quería pasar con Maria, pero queria ver a todas, me impresiono mucho el nivel, o iba muy caliente, bastante mejor que la media de estas casas, Lulú me encantó y me hizo dudar, tras hablar con la jefa, contrate media hora con Lulú y media hora con Maria.
Lulú como comentó alguien antes, se presentó con un piquito y un saludo al amigo, me pareció guapa y es muy maja, habla bien el español, pero si no tienes tablas en esto o eres muy blando, creo que te lleva a su terreno, me explico, muchas risas,muy simpatica, pero casi no la chupaba, paraba a limpuiarse...yo ya estoy curradillo y ya voy un poco a saco, sin ser borde, la indicaba que se liara al amigo, me extrañó que al final, se la metiera muy hasta el fondo y que yo la dijese que me iba a correr un su boca y me decia que si...no pedia propina...la verdad es que terminé follandomela y bien, yo mismo me decia, creo que he encontrado mi casa...
Llegó Maria, menudita, manejable, muy del tipo "manga", muy poco español, y flipé, sin decirla lo que quería, me la empezó a comer muy profundo ( no la tengo grande, eso ayudará), pero yo que estoy muy guarro y llevo un tiempo con el tema del Face Fucking, flipé, buena garganta profunda, la cogia de la cabeza para follarme su boca y ver su reacción...y sin rechistar, la saque de la cama para ponerla de rodillas en el suelo y follarla la boca duro y aguantaba muy bien ( alguna retirada que otra para respirar por su parte ), acabamos follando fuerte, soy de 2 disparos pero el segundo tarda, con lo cual a la pobre la di caña; yo ya lo tengo muy claro, no busco mas pisos de chinas, lo he encontrado, he encontrado a mi china,Maria, y si algún día desaparece creo que hay buenas opciones en la casa.
Creo que he leido por aqui el tema con o sin condón, yo jugué con las 2, estuve en las puertas con las 2 y en ningún momento me pararon para decirme "cuidadin"...creo que si no entré, es porque no quise.
Ya estoy perezoso para contar andanzas, sobretodo si con mi experiencia masificais lo que me gusta, pero me dije una vez más "que coño, las he conocido por leer a otros, de esto se trata el foro"; pues aqui teneis mi expe por si ayuda a otros.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miron por este Post:
biglog (07-08-2015), epipop (23-07-2015), xxx33 (18-07-2015)
  #666  
Antiguo 13-07-2015, 01:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 124 Veces en 36 Posts
Predeterminado

-- Editado. Por normativa no podemos poner ese dato (fecha) --
Nombre: Yoyo
Edad: No creo que tenga más de 25
Nacionalidad: China
Altura: entre 1,55 y 1,60
Pelo: Negro, coleta corta
Ojos: Oscuros.
Fuma: Me dijo que no
Piercing/tatuajes: Tiene uno de una mariposa (o algo así) algunos centímetros más arriba de su montecito de venus.
Besos: Los que quieras y donde quieras.
Francés: Sin, hasta el final
Griego: Me dijo que no lo practica.
Tiempo
: 1 hora
Precio: 70€

Relato libre:
Animado por las experiencias de los otros foreros, llamo a este piso y reservo cita con Yoyo. Llego puntual y la mamasan me dice: "Tu muy bien llamal antes. Clientes pedil a Yoyo mucho mucho", dicho esto, me sube a la segunda planta del piso y espero ansioso a mi nuevo "juguete". A los pocos instantes, entra por la puerta una chica pequeña, con un cuerpo
delgado, pecho pequeño, culo pequeño y un poco tímida, eso si, con una mirada bastante picarona. La cara es atractiva, sin ser un bellezón. Me digo a mi mismo, "creo que me esperaba mucho más, ya veremos que tal el folleteo". Después de la ducha de rutina y demás, empezamos con besos y empieza a soltarse un poco más, la cosa avanza y sin que me lo esperara, se pone rodillas y comienza con un francés natural perfecto. Maneja los ritmos y hace una garganta profunda que es para enmarcar. Luego seguimos en la cama, yo comiéndole ese cuerpecito e intentando que ella se lo pasara bien también. Luego comenzamos con el folleteo y bastante bien la verdad, probamos varias posiciones y se mueve de maravilla, así un rato hasta que me pude correr en su carita, una delicia de chica, más por su actitud que por su físico (que no es fea, pero tampoco demasiado destacable). Luego hablamos un poco, me contaba llevaba 2 años en España y gran parte de su familia está aquí, que antes ella curraba de "cocinela" en un restaurante, pero que ahora se dedica a esto, aunque me dijo que iba a estar poco tiempo, que intentaba sacar dinero y que para septiembre o así se iba a pirar.
En fin, después de un poco de charla insustancial, volvimos a la faena, este segundo polvo mejor que el anterior, me trataba como si fuera su novio, con mucha ternura pero a la vez, metiendo caña de la buena cuando era el momento adecuado.
Antes de irme, la mamasan me presenta a dos chicas nuevas, me dice "dos nuevas, muy guapas, mucho pecho". Yo, joder, ya tardas en presentarmelas. Una tenia una cara muy guapilla, creo recordar que me dijo que se llamaba Ana y la otra, tenia unas tetas impresionantes, me dijo su nombre, pero después de ver y palpar semejantes obras de arte (dudo que sean naturales), se me olvido su nombre :-P
Total, esas tetas las tengo que catar la próxima semana.

Repetir con Yoyo? Por supuesto, hay que aprovechar antes de que se vaya.

Última edición por Taladromaniaco; 13-07-2015 a las 01:44 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Uno de los moderadores.
Citar
  #667  
Antiguo 13-07-2015, 10:00
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Información


A ver yo hace 2 años que he estado fuera de España por motivos laborales pero el putero putero muere. Yo he sido un fan total de Yoyo de Alacala y Lulu de Velazquez que polvos!!!!, pero ahora por lo que veo Yoyo desaparecida y LulU de Velazquez tambi´ñen y encima leo que esta muerto este sitio asi que leyendo veo que le sitio mas recomendable de orientales es este, me podriais poner al dia de las chicas, me imagino que todas con suplemento lo haran a pelo pero me gustaria que me informaseis sobre su actitud en la cama etc.

Gracias compis
Citar
  #668  
Antiguo 19-07-2015, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes 2 visitas esta semana a este chalet, una a principio de semana y otra anoche.
La primera me intentan colar a las feas y le digo a Rosa adios y me dice spera Maria en 5 min... 15 min despues aparece.
Maria 1 h contratada amable me suben a una habitacion de arriba cama, sofas, armarios de salon, vamos q seria antes un salon grande y mas luminoso, lavadita me tumbo en la cama y la dejo hacer chupa.....y chupa 15 min sin agarrarla la cabeza, ni indicarla ni na, yo la dejo hacer no lo hace mal, de hay paso a 4 patas se la doy despacito y bien, pero cuando la aprieto un poco uff, q cara de vinagre se le pone hay ya le delata la cara q jovencita no es, ya me di cuenta antes pero ahora confirmao muchas arrugas para un joven, como no me gusta su gepeto la doy lo suyo a 4 y de lao y a los 20 min me dice chupar, chupar y la agarro bien el culo y me la follo a saco con azotes incluidos hasta q me corro en su boca pero cuando la va notando llena se aparta se va ha escupir y me dice masaje, y le digo si chupando la polla y asi hasta q se acabo el tiempo ya no me corri y eso q me dejo algo de lefa de antes.
Conclusion no esta mal, pero para follar, como la tengas un poco grande, no vale x lo menos para mi, me he follado veinteañeras de verdad, no profesionales, hasta x el culo mejores q esta q lo hacian infinitamente mejor.

La otra noche Yoyo mas o menos lo mismo pero esta folla casi hasta peor eso si chupandola lo hace mucho mejor, mas delgadita vamos q no tiene culo de edad similar o alguno mas los 30 ya los cumplio.
Habitacion de abajo la numero 1, misma operacion la dejo chupar yo tumbao boca arriba y la verdad es q la chupa muy bien se la metia entera y voy bien armado, la digo q se suba a follar y muy paradilla, la pongo a 4 y se arqueaba la espalda y hasta me ponia la mano, total q 20 min antes me dice q la hora y le digo bonita me qdan 20 min, la pongo a chupar y le follo la boca a saco yo tumbao agarrando su cabeza y metiendosela hasta la campanilla hasta q me corro se intenta salir la coloco bien y se lo echo todo todito yo creo q hasta traga. Conclusion parecen jovencitas x lo poquita cosa q son de fisico pero no, 30 o treinta y tantos para follar depende para quien, para mi no, y lo demas ya sta dicho. Chao
Citar
  #669  
Antiguo 20-07-2015, 14:04
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Este viernes noche me volvi a pasar por la casa,llamé por la mañana para reservar por la noche con Maria, y me dijeron que no trabajaba por la regla...a la tarde llamé para que me dijesen que chicas estaban y me dicen que está Maria!!!, reservo cita y voy "pá yá", sabiendo que es fácil que no esté, pero algo sacaria por ello; evidentemente llego y me dicen que Maria con la regla, que no me preocupe, todas guapas yo hago pasar...la agarro de la mano ( esta mamasan no es la de la otra noche, peor caracter,borde y mandona) y la digo espera, yo reserve maria, me voy, y me dice de hacerme oferta especial, que las vea ( ya saque lo que queria); reserve con Coco y Ana.
Coco, el mejor cuerpo de china que he visto nunca, frances muy muy profundo, sin limpiarse ( le dije a la jefa lo que me gusta y lo que no), la pena es que no pude disfutar lo que debiese porque me corria rapido y tenia que ir parando, mejo para un segundo disparo.
Ana, tambien intentó agradar, peor cuerpo, más cañera, pero joder sentia sus dientes y no la pude follarla boca fuerte como a Maria el otro día o como lo hice con Coco.
Avisados estais, es facil quedar y que no esten, pero jugar las cartas, con tal de que te quedes, tu dices que pagas, que haces,...
Citar
  #670  
Antiguo 20-07-2015, 14:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
xxxx me volvi a pasar por la casa,llamé por la mañana para reservar por la noche con Maria, y me dijeron que no trabajaba por la regla...a la tarde llamé para que me dijesen que chicas estaban y me dicen que está Maria!!!, reservo cita y voy "pá yá", sabiendo que es fácil que no esté, pero algo sacaria por ello; evidentemente llego y me dicen que Maria con la regla, que no me preocupe, todas guapas yo hago pasar...la agarro de la mano ( esta mamasan no es la de la otra noche, peor caracter,borde y mandona) y la digo espera, yo reserve maria, me voy, y me dice de hacerme oferta especial, que las vea ( ya saque lo que queria); reserve con Coco y Ana.
Coco, el mejor cuerpo de china que he visto nunca, frances muy muy profundo, sin limpiarse ( le dije a la jefa lo que me gusta y lo que no), la pena es que no pude disfutar lo que debiese porque me corria rapido y tenia que ir parando, mejo para un segundo disparo.
Ana, tambien intentó agradar, peor cuerpo, más cañera, pero joder sentia sus dientes y no la pude follarla boca fuerte como a Maria el otro día o como lo hice con Coco.
Avisados estais, es facil quedar y que no esten, pero jugar las cartas, con tal de que te quedes, tu dices que pagas, que haces,...
Que oferta te hizieron .

Saludos

Última edición por GRUPI; 25-11-2015 a las 01:52
Citar
  #671  
Antiguo 21-07-2015, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Doblete con María


Aplantillando que es gerundio

Fecha de la expe: Finales de Junio
Nombre de la lumi: Maria
Edad: 25 ¿?¿?.
Nacionalidad: China
Altura: En torno a 1,60
Pelo: Negro, liso y larga melena
Ojos: Oscuros.
Zona: Alcalá con Arturo Soria (Calle Protasio Gómez)
Fuma: No lo se.
Piercing/tatuajes: Tatuaje en parte superior de su zona púbica, aunque no lo recuerdo muy bien
Besos: Oh yeah
Francés: Bueno
Griego: No practique
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 70€
Descripción: No le ofrecerán el papel de memorias de una geisha ... pero es resultona y al tacto está bastante durita salvo los pechitos.

La experiencia:

Mi fervor por el mujerío asiático me llevó a conocer esto chaleto no sin antes plantarme un par de cervezacas en una especie de pub irlandés bastante próximo a las instalaciones. Sigo siendo algo nervioso de cara a la faena y un par de birras me atempera bastante ... que le voy a hacer.
Cómo viene siendo habitual hago la llamada de turno para tantear las alternativas del susodicho paseillo ... 6 chinis que milagrosamente coincide con lo que me presenta la cayo-sam.
Me pierdo con los nombres, pero tras documentarme en este nuestro foro se activan todas mis alarmas cuando aparece María, no me parece especialmente guapa pero confío en la sabiduría popular.
Las instalaciones las mejores en mi no muy dilata experiencia por chini-pisos, es el rusas-vip de asia.
Tras ducha de bajos de turno comenzamos la faena ... esta chini se presta a todo ! Me dejo sesar cual pollo (si compañeros, tacto retal) mientras me practica una mamada épica, mención especial a una especie de condón para tacto rectal que se pone en un dedo .. me quedé loco!
Tras su buen hacer en la mamada y una cuantas embestidas a lo misionero descargo en su boca ... María acepta todo con una sonrisa.
Se retira a depositar mi simiente en el baño y vuelve con una sonrisa en la cara presta y dispuesta a darme un masaje ... con esas ganas cualquiera le dice que no.
Segunda mamada, eclosión y huída a la francesa, me sobraba tiempo pero ya tenía el grado de relajación deseado ...
Sed buenos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThunderFuck por este Post:
xxx33 (24-07-2015)
  #672  
Antiguo 21-07-2015, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si en este chalet se puede meter a pelo dejando el suplemento correspondiente a la chica?

Gracias.
Citar
  #673  
Antiguo 22-07-2015, 20:14
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sara


HAce muy poco pasé por este chalet. Me presentaron a solo tres chicas (iba por Maria pero estaba opcupada). Me quedé con Sara que no tenía mala pinta.
Al quitarse el sujetador, aparecen sendas cicatrices en los pechos que consiguieron que desease huir cuanto antes.
Es agradable y hace un buen masaje pero, en mi caso, no me ponía en absoluto
Citar
  #674  
Antiguo 23-07-2015, 13:04
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potafone Ver Mensaje
¿Sabeis si en este chalet se puede meter a pelo dejando el suplemento correspondiente a la chica?

Gracias.
Si. Saludos
Citar
  #675  
Antiguo 23-07-2015, 13:08
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Que oferta te hizieron .

Saludos
Perdoname compañero que no lo cuente todo, tu ya eres veterano en esto, y todos sabemos que podemos "pelear y sacar cosas", esto es un negocio.
Las cosas generales y sabidas se ponen, las otras...las perderia yo por rajar, no espero que compartas mi decisión, pero que me entiendas si.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miron por este Post:
novato2005 (23-07-2015), odi 1 (23-07-2015)
  #676  
Antiguo 27-07-2015, 00:19
 Avatar de davidcu73
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, pues voy a contar mi experiencia en esta casa .... me presenté a altas horas de la madrugada y me presentaron a dos que me entraron ganas de salir de ahí escopeteado ... así que le dije a la mamasan, muy simpática, por cierto, que me iba, que no me gustaban, le dije si estaba Yoyo, que había visto en éste foro que está muy bien y había buenas experiencias, asi que me dice que me espere y me la presenta .... joder, esto es otra cosa!!!, le digo a la mamasan que ok, asi que paso a rellenar plantilla.

Fecha de la expe: hace unas semanas
Nombre de la lumi: Yoyo
Edad: Muy teen, supongo que menos de 25 seguro!!
Nacionalidad: Oriental ... no se lo pregunté, pero de por ahí.
Altura: bajita, en torno a 1,6
Pelo: Negro, liso
Ojos: Oscuros.
Zona: Alcalá con Arturo Soria (Calle Protasio Gómez)
Fuma: No se lo noté.
Piercing/tatuajes: Tiene uno de su montecito de venus.. no me fijé qué era.
Besos: Si, piquitos, mmuy agradable.
Francés: Bueno y hasta el final ... mejor
Griego: No practico
Servicio contratado: 30 min
Precios: 45€
Descripción: Cuerpo muy de teen, muy delgada, poco culete y pecho pequeñito pero con pezones muy bonitos. Muy guapa de cara.

Para concluir diré que la chica es muy maja y se lo curró bien, aunque sólo fuí para un francés natural hasta el final. De folleteo no puedo decir nada porque no hubo.

Eso si, por fin he encontrado un lumipisochino ok!!!!
__________________
Cuanta puta y yo tan viejo
Citar
  #677  
Antiguo 01-08-2015, 11:26
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

He visto el anuncio de este piso y me gustaría que me recomendárais alguna chilumi que no sea Yoyo, tengo un colega que fue para estar con ella y está demasiado solicitada, tuvo que volver otro día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 660669133 600358000 691351222


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Una recomendación excelente es que leas el hilo de manera detenida y uses nuestros buscadores, básicamente por respeto a esos compañeros que han tenido a bien publicar toda la información que tenemos disponible, gracias.

Aclaraciones, si las deseas, deberás plantearlas por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 01-08-2015 a las 21:48 Razón: Informar.
Citar
  #678  
Antiguo 01-08-2015, 12:04
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
He visto el anuncio de este piso y me gustaría que me recomendárais alguna chilumi que no sea Yoyo, tengo un colega que fue para estar con ella y está demasiado solicitada, tuvo que volver otro día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 660669133 600358000 691351222
Te recomiendo a María. Por cierto, alguna otra recomendable a parte de ella, Coci y Lulu? Volveré en breve y no me gusta repetir.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #679  
Antiguo 01-08-2015, 12:57
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

he estado con casi todas las de la casa, muchas en varias ocasiones.
lo peor es la mamasan... a pesar de que soy cliente habitual y que a veces me he ido, me sigue vacilando con que las chicas "ocupadas" siempre mismo modus operandi. las feas primero y sólo dos. cuando empiezas por irte aparecen 5 más de la nada. en fin... así son los chinos haciendo negocios puteriles, no lo entiendo pero es lo que hay.

os comento experiencias:

Youmi: hace tiempo que dejó la casa (según Rosa que está de "vacaciones" por 3 meses. a saber...) estuve tres veces con ella, tenía buenos pechos para ser china y por 20€ extra podías follarla el culo aunque lo tiene tan estrecho que de las 3 veces únicamente pude follarselo 1 vez. las otras dos que no pude no pagué el extra obviamente. espero que vuelva porque era una auténtica experiencia de griego pudiendo ir ditándole el culo con los dedos y lubricante, para luego meterla con dificultad. en otros sitios las chicas tienen el culo tan abierto como el chocho y al final te da lo mismo. Chupándola podías follarla bien la boca y follaba bastante bien aguantando todo lo duro que quieras sin quejas. espero que vuelva...

María: tras youmi es mi favorita en la casa. de cara es la más guapa de la casa y es jove y muy delgada. la única pega es su pecho casi inexistente. 1,60 la chupa realmente bien, y se la mete a fondo. puedes cogerle la cabeza y follarla la boca y ella aguanta bastante, chochito bien apretado quizás demasiado a veces la duele un poco al follarla duro pero disfruta del sexo conmigo nunca se pone lubricante siempre se moja.

Yoyo: es otra de mis primeras opciones, una teen de unos 19? dificil calcular la edad de las asiáticas.. es guapilla de 1,50 aprox. piel morenita (rollo tailandesa) y super delgada, su culito te cabe en una mano, de nuevo pecho inexistente aunque también la chupa de lujo y aguanta face fuck, me encanta follarla a 4. buena implicación.

Lisa: con ella estuve una vez porque el resto de la casa estaba ocupada y esta vez parecía ser cierto. es alta más de 1,70. de cara normalita y pecho muy pequeño.. me mola su larga melena teñida de color claro (para variar)
a esta no le puedes follar la boca no le mola o no puede hacerlo, pero sin pedírselo me hizo un beso negro bastante interesante. folleteo normal. en principio no repetiré con ella.

Eva (madura): rondará los 40? el caso es que tiene unas tetas enormes supera una talla 100 y son naturales, a pesar de la edad y tamaño no están caidas así que dan mucho juego para poder hacer cubanas.
la chupa bastante regular sobre todo teniendo en cuenta lo que hacen otras. únicamente se mete el glande y usa mucho la mano, pasa de besos e insiste mucho en ponerte la goma para follar, al final para compensar lo flojo que había sido todo la pedí correrme en su boca algo a lo que accedió sin problemas. salvo por sus tetas grandes la experiencia fue regulera. no repetiré.

Eva (joven): a esta la conocí hace unas semanas, fui un sábado por la mañana de resaca tras un buen calentón la noche anterior.
era la única disponible como no me iba a ir sin follar pase con ella.
de cara es bastante guapilla, 1,70 aprox. de nuevo poco pecho. me dijo que la habían trasladado a este chalet que antes estaba en móstoles...
chupada normalita, tampoco acepta folladas bucales. al menos se puso bien cachonda deseando que la follase y que lo hiciese despacio
lo estaba disfrutando bastante pero yo me corrí cuando me apeteció, ella parecía algo decepcionada supongo que quería correrse, pero no estaba yo para hacer esfuerzos y encima pagando.. xD, me dio un masajito y para casa.

(no recuerdo nombre): una chica joven de piel morena como yoyo, pero algo más mayor unos 25? está un poco zumbada. no se si no le mola chuparla o que le mola demasiado follar, pero el caso es que la puse a chuparmela y enseguida paraba diciendo que si "condon" y yo,... no no, sigue chupando... chupada normalita regular.
se repitió el proceso varias veces. me tumbé en la cama para que siguiera chupando pero empezó a restregar el coño en mi rabo bastante mojada, al final me convenció para ponérmelo. empezamos a follar, ella arriba gimiendo bastante, la puse a 4 y me corrí. al acabar pone cara triste intentando decirme que quiere más (¿?) se tumba a mi lado y empieza a besarme el cuello y a masajearme el rabo, al final consigue su objetivo y me empalma. quedaban 5 minutos se lo digo, pero dijo que la daba igual me puso condón y se me subió encima tras un rato de folleteo segunda corrida en media hora (2x1) fue la parte buena de la experiencia, al principio con sus pegas para chupar insistiendo en folla rápido pensaba que me había equivocado. tal vez repita aunque tengo otras preferidas antes

Coco: físicamente no me gusta, de cara feilla y demás, pero Rosa me insistió en que era buenísima que si no me gustaba me devolvía el dinero (supuestamente no había nadie más disponible) me decidí a entrar.
la chica aunque no me gusta se lo curra y la chupa bastante bien, eso si cuando le follas la boca a los pocos segundos le entran arcadas, otras aguantan mejor. me empezó a hacer una paja con los pies, algo que iba alternando con mamadas, al final folleteo normalito.


en definitiva, en la casa se echan en falta algunas chicas más guapas y con más pecho aunque por lo general trabajan bien.
lo peor Rosa y sus mentiras... cansa tener que estar amenazando con irte casi siempre para que te traiga a la chica que tu quieres

Última edición por JoNx; 01-08-2015 a las 13:03
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
Canicas (03-08-2015), Escipion (01-08-2015), ivanmhjh (27-05-2020), Sade71 (01-08-2015), Tao Yan (07-08-2015)
  #680  
Antiguo 01-08-2015, 16:22
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje

He visto el anuncio de este piso y me gustaría que me recomendárais alguna chilumi que no sea Yoyo, tengo un colega que fue para estar con ella y está demasiado solicitada, tuvo que volver otro día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 660669133 600358000 691351222
Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje

Te recomiendo a María. Por cierto, alguna otra recomendable a parte de ella, Coci y Lulu? Volveré en breve y no me gusta repetir.
Aparte de Yoyo y Maria yo te recomiendo a Coco. Es la que tiene un pecho mas grande (90) y buenos pezones. Es muy implicada y la chupa muy bien.
Citar
  #681  
Antiguo 03-08-2015, 10:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Maria y Yoyo y muy bien ambas. Mk idea era un dúplex pero no estaban disponibles a la vez.

Maria ppara mi es más guapa de cara, delgadita, media melena y muy risueña y servicial. Francés muy bueno modo aspiradora y puedes follarle la boca sin problema.

Yoyo es más sería y callada, muy delgada y muy bajita, más tranquila pero también chupa genial y sin parar aunque a ritmo más pausado.

Eso si, yo creó que ambas los 30 ya no los cumplen o poco les falta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clarinetinho por este Post:
Tao Yan (07-08-2015)
  #682  
Antiguo 04-08-2015, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 53
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hay fotos reales y recintes de estas chicas?? Algun enlace o algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wwwotex por este Post:
DOGGY STYLE (06-08-2015)
  #683  
Antiguo 07-08-2015, 00:27
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Llamé hace unos días preguntando por Yoyo y la mamasan me dijo que estaba de vacaciones, alguien me puede confirmar si es cierto?
Citar
  #684  
Antiguo 07-08-2015, 01:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorosini Ver Mensaje
Llamé hace unos días preguntando por Yoyo y la mamasan me dijo que estaba de vacaciones, alguien me puede confirmar si es cierto?
Estuve por alli, y habia 5 chicas no recuerdo que me la presentaran con ese nombre, tambien me dijo la mamasan que habia mas chicas que estaban de vacaciones.

Aprovecho para comentar que estuve con Maria siguiendo los comentarios del foro y excelente, la mejor mamada que me han hecho en mucho tiempo, hasta el final, con tranquilidad, profundo... y no se que mas decir... excelente , chica muy agradable y es mona, pechos pequeñitos pero de cuerpo esta mejor desnuda que vestida, con un culo bastante majo para ser china.
Seguro que repetire
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tao Yan por este Post:
Gorosini (03-09-2015), xxx33 (08-08-2015)
  #685  
Antiguo 09-08-2015, 22:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 182 Veces en 33 Posts
Predeterminado

¿Alguno de los que habéis hecho un lésbico podríais decirme cuanto cobran una hora? Llamaría para preguntar, pero es que no fío de que la mamasán no me la intente colar. Por lo menos ir sobre aviso.

Gracias
Citar
  #686  
Antiguo 09-08-2015, 23:53
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días en el chalet y la mamasan Rosa cada vez más impresentable y más borde, una mentira detrás de otra, sé que leen este foro, espero que cambie su actitud porque ya ha habido bastantes quejas al respecto en este hilo y tantas mentiras, a la larga, las perjudican.
Citar
  #687  
Antiguo 10-08-2015, 00:54
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nico o Nicol


NOMBRE: Nico o Nicol

EDAD: 24 o menos, aunque la mamasan me dijo que tenía 20 pero sabemos como se las gasta.

FISICO: Pelo de media melena por los hombros, no es muy guapa pero tiene cierto morbo, alta para la media de las chinas, calculo que cerca del 1,70, buen cuerpo con formas agradables, pechos muy pequeños con pezón oscuro generoso.

BESOS: Al principio tímidos aunque luego los da mas profundos.

FRANCÉS: Regular, no deja llevar un ritmo. Cuando intentas darle movimiento apretaba un poco los dientes. Se ayuda con la mano y con la otra sujeta el puto papel.

GRIEGO: No, ni jugar con el dedito.

IMPLICACIÓN: 8.5

EXPERIENCIA:

Venía de un plan A que no me había salido muy bien y se me ocurrió pasar por el chalet que aún no había visitado. En el paseíllo me sorprendió que pasaran 6 chicas, creía que me iba a presentar a 2 o 3 y no de las mejores, pero tuve suerte y pude elegir entre cierta variedad.

Para los nombres soy nulo, solo me quedé con el de Maria y Nicol que eran las que me habían gustado. También había otra alta morena de pelo largo que tenía muy buena pinta pero estas dos me gustaron más.

Al pedir a María la mamasan me dice que ella trabaja todos los días y que a lo mejor no era la mejor opción, que me quedara con Nico. Ya empezaba a liarla la señora. Como era mi otra opción pues me quedo con Nico, que en la presentación había estado muy simpática y atrevida.
Entra Nico, me lleva al baño y me aseo. Al principio los besos eran tímidos pero poco a poco van siendo más profundos y noto que se empieza a restregar el coño contra mí. Estaba vestida con un bikini y el pecho se le notaba pequeño, pero cuando se lo quito veo que las tetas eran muy pequeñitas, bueno, si voy de chinas ya se que no van a ser pechugonas. Tras un rato de sobeteos y notando que se empieza a poner húmeda, la tumbo en al cama y me pongo encima para que me la chupe. No me motivaba mucho, apretaba un poco con los dientes y de vez en cuando echaba mano del jodido papel. Le digo que me enfunde que vamos a follar. Ahí empieza a cambiar de actitud y se esmera mucho más. Ella encima mía le pone un ritmo suave pero decidido, con caras morbosas de estar a gusto mientras cabalga y buscando los besos. Así estuve un rato, disfrutando de la cara de morbo que estaba poniendo, hasta que la tumbo boca arriba en la cama y yo de rodillas la empiezo a penetrar. Ahora impongo yo el ritmo. Al principio suave, ella se notaba relajada y seguía con caras morbosas. Luego fui subiendo el ritmo mientras que ella pedía que fuera despacio, ni puto caso, yo quería un poco de más acción. Al poco tiempo ella le encuentra el punto y se empieza a sobetear las tetitas con la respiración entre cortada mientras que mueve sus caderas siguiendo el ritmo. Me estaba excitando cada vez más hasta que terminé corriéndome. Me quedé en la puta gloria.

Lavado final, me visto y me marcho. Antes la mamasan se interesa por como ha ido todo y me recuerda que ella tenía razón al aconsejarme a Nico. Bueno, por esta vez habrá que darte la razón, pero creía que me la estaba jugando.

CONCLUSIÓN: Para mí fue una buena opción entrar con Nico, aunque intentaré regresar para probar a María. Aunque siendo la que elige la mayoría, espero que no baje la implicación cuando regrese a por ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Garbage por este Post:
zayus (10-08-2015)
  #688  
Antiguo 10-08-2015, 22:59
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garbage Ver Mensaje
NOMBRE: Nico o Nicol

EDAD: 24 o menos, aunque la mamasan me dijo que tenía 20 pero sabemos como se las gasta.

FISICO: Pelo de media melena por los hombros, no es muy guapa pero tiene cierto morbo, alta para la media de las chinas, calculo que cerca del 1,70, buen cuerpo con formas agradables, pechos muy pequeños con pezón oscuro generoso.

BESOS: Al principio tímidos aunque luego los da mas profundos.

FRANCÉS: Regular, no deja llevar un ritmo. Cuando intentas darle movimiento apretaba un poco los dientes. Se ayuda con la mano y con la otra sujeta el puto papel.

GRIEGO: No, ni jugar con el dedito.

IMPLICACIÓN: 8.5

EXPERIENCIA:

Venía de un plan A que no me había salido muy bien y se me ocurrió pasar por el chalet que aún no había visitado. En el paseíllo me sorprendió que pasaran 6 chicas, creía que me iba a presentar a 2 o 3 y no de las mejores, pero tuve suerte y pude elegir entre cierta variedad.

Para los nombres soy nulo, solo me quedé con el de Maria y Nicol que eran las que me habían gustado. También había otra alta morena de pelo largo que tenía muy buena pinta pero estas dos me gustaron más.

Al pedir a María la mamasan me dice que ella trabaja todos los días y que a lo mejor no era la mejor opción, que me quedara con Nico. Ya empezaba a liarla la señora. Como era mi otra opción pues me quedo con Nico, que en la presentación había estado muy simpática y atrevida.
Entra Nico, me lleva al baño y me aseo. Al principio los besos eran tímidos pero poco a poco van siendo más profundos y noto que se empieza a restregar el coño contra mí. Estaba vestida con un bikini y el pecho se le notaba pequeño, pero cuando se lo quito veo que las tetas eran muy pequeñitas, bueno, si voy de chinas ya se que no van a ser pechugonas. Tras un rato de sobeteos y notando que se empieza a poner húmeda, la tumbo en al cama y me pongo encima para que me la chupe. No me motivaba mucho, apretaba un poco con los dientes y de vez en cuando echaba mano del jodido papel. Le digo que me enfunde que vamos a follar. Ahí empieza a cambiar de actitud y se esmera mucho más. Ella encima mía le pone un ritmo suave pero decidido, con caras morbosas de estar a gusto mientras cabalga y buscando los besos. Así estuve un rato, disfrutando de la cara de morbo que estaba poniendo, hasta que la tumbo boca arriba en la cama y yo de rodillas la empiezo a penetrar. Ahora impongo yo el ritmo. Al principio suave, ella se notaba relajada y seguía con caras morbosas. Luego fui subiendo el ritmo mientras que ella pedía que fuera despacio, ni puto caso, yo quería un poco de más acción. Al poco tiempo ella le encuentra el punto y se empieza a sobetear las tetitas con la respiración entre cortada mientras que mueve sus caderas siguiendo el ritmo. Me estaba excitando cada vez más hasta que terminé corriéndome. Me quedé en la puta gloria.

Lavado final, me visto y me marcho. Antes la mamasan se interesa por como ha ido todo y me recuerda que ella tenía razón al aconsejarme a Nico. Bueno, por esta vez habrá que darte la razón, pero creía que me la estaba jugando.

CONCLUSIÓN: Para mí fue una buena opción entrar con Nico, aunque intentaré regresar para probar a María. Aunque siendo la que elige la mayoría, espero que no baje la implicación cuando regrese a por ella.
Yo tambien he estado recientemente con esta chica y la experincia muy parecida a la tuya.Tambien me presentaron a 5 o 6 chicas con bastante buena pinta todas, no me suena que me presentaran a Maria pero, tampoco recuerdo el nombre de todas.Una tal Eva, Sasa....Habia una bajita tetona muy guarrona que me llevo mis manos a sus tetas en la presentación.Volvere por alli.
Citar
  #689  
Antiguo 15-08-2015, 21:13
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Duda sobre horarios


He estado revisando hilo arriba y no encuentro ninguna información sobre los horarios del chalet.. ¿ Alguno de vosotros sabéis entre qué horas abren y si también abren los domingos? Gracias y un saludo.
Citar
  #690  
Antiguo 15-08-2015, 23:38
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
He estado revisando hilo arriba y no encuentro ninguna información sobre los horarios del chalet.. ¿ Alguno de vosotros sabéis entre qué horas abren y si también abren los domingos? Gracias y un saludo.
Puedes ir a cualquier hora, domingos inclusive.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gorosini por este Post:
Sade71 (16-08-2015)
  #691  
Antiguo 17-08-2015, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

1 h con SISI


Hace unos días tenía ganas de mundo oriental y m decidí llamar a esta casa, m dice la mamasan k Yoyo y María no están, de todos modos tenia el dia caprichoso y fui pues m dijok hhabía 7 chicas. Aparco dentro del chalet y subo a la habitación que ya estaba fresquita pues habían dado el aire, creo k tenía el número 4 con un baño saliendo a mano izq. Total k entran 4 chinas, todas muy normales la verdad y m decido x Sisi, que parecía era la k mejor tipo y más guapa era. El tipo bien, un buen culo, tetas para mi buenas y lo peor k no m dí cuenta al principio, se le pira el ojo a un lado, aunque no es algo exagerado. Lo mejor, la mamada k hace y q se deja follar la boca hasta la garganta sin rechistar, de hecho contraté 1 hx 70 euros y el primer disparo fue en su boca ella tumbada en la cama boca arriba y yo follandole la boca como pocas m he follado. Masaje, bastante bueno, en espalda y piernas y vuelta al francés bien profundo. Tampoco m kiero enrollar más. 1 hora 70 eur no está mal, pero vamos tampoco es para tirar cohetes. Dice k tiene 26 años, pero yo creo k sobrepasa los 30.
Citar
  #692  
Antiguo 18-08-2015, 16:40
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Vidal Ver Mensaje
Hace unos días tenía ganas de mundo oriental y m decidí llamar a esta casa, m dice la mamasan k Yoyo y María no están, de todos modos tenia el dia caprichoso y fui pues m dijok hhabía 7 chicas. Aparco dentro del chalet y subo a la habitación que ya estaba fresquita pues habían dado el aire, creo k tenía el número 4 con un baño saliendo a mano izq. Total k entran 4 chinas, todas muy normales la verdad y m decido x Sisi, que parecía era la k mejor tipo y más guapa era. El tipo bien, un buen culo, tetas para mi buenas y lo peor k no m dí cuenta al principio, se le pira el ojo a un lado, aunque no es algo exagerado. Lo mejor, la mamada k hace y q se deja follar la boca hasta la garganta sin rechistar, de hecho contraté 1 hx 70 euros y el primer disparo fue en su boca ella tumbada en la cama boca arriba y yo follandole la boca como pocas m he follado. Masaje, bastante bueno, en espalda y piernas y vuelta al francés bien profundo. Tampoco m kiero enrollar más. 1 hora 70 eur no está mal, pero vamos tampoco es para tirar cohetes. Dice k tiene 26 años, pero yo creo k sobrepasa los 30.
¿Se puede uno correr en la boca de Sisi?. Me pasaré en unas semanas, y a ver si no va a estar María.
Citar
  #693  
Antiguo 18-08-2015, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
¿Se puede uno correr en la boca de Sisi?. Me pasaré en unas semanas, y a ver si no va a estar María.
Yo lo hice desde luego y no m dijo nada, es super servicial y no pagué extra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Roberto Vidal por este Post:
eltrovador (18-08-2015), nbv (18-08-2015)
  #694  
Antiguo 18-08-2015, 19:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sisi


Sisi -- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Borramos lo que incumple con la norma 1, punto 2, del Foro Spalumi. Esa información tan detallada no puede publicarse.

Aclaraciones, si las deseas, te las facilitaremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 20-08-2015 a las 19:41 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Uno de los moderadores.
Citar
  #695  
Antiguo 18-08-2015, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfone Ver Mensaje
Sisi tiene un tatuaje -- Editado -- en -- Editado -- gracias compañero
No tiene tatuajes. Medirá 1,50-1,60 cuerpo normal, morena pelo largo y flequillo recto. A mi me pareció la mejor d las k estaban y aunque no es exagerado, como puse en la expe se le pira el ojo derecho un poco hacia el lado. Le encanta que la trabajan el chichi, permite dedos aunque como todas lo tiene estrecho, eso si prominente clitoris, de los q sobresalen para los k les guste. La tía se corre con facilidad y aunque algo sobreactuada, como se estremece y tensa sus músculos denota la corrida. Espero os haya servido de ayuda.

Última edición por Taladromaniaco; 20-08-2015 a las 19:42 Razón: Borrar lo escrito en el mensaje que has quoteado, el del forero Golfone. Uno de los moderadores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto Vidal por este Post:
golfone (19-08-2015)
  #696  
Antiguo 20-08-2015, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el mejor piso


Lo siento. No suelo escribir pero no lo puedo evitar. Es el mejor piso de orientales que conozco y palabra que he ido a unos cuantos que ya soy viejuno. Pero es que -- Editado -- 30?. De verdad lo que hay que leer. Dios mio.

Última edición por Taladromaniaco; 20-08-2015 a las 19:53 Razón: Preparar la intervención. Uno de los moderadores.
Citar
  #697  
Antiguo 20-08-2015, 20:01
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fresserf Ver Mensaje
Lo siento. No suelo escribir pero no lo puedo evitar. Es el mejor piso de orientales que conozco y palabra que he ido a unos cuantos que ya soy viejuno. Pero es que -- Editado -- 30?. De verdad lo que hay que leer. Dios mio.


Fresserf:

Si, realmente escribes poco y además solamente lo haces normalmente en este hilo, de hecho 5 de tus 6 mensajes (desde que te has registrado en el foro) han sido publicados aquí y bueno, habrás ido a otros pisos pero desde luego no has querido compartir tu experiencias en ellos con nuestros compañeros, eso sin contar con que además te permites cuestionar lo comentado por otro forero con relación a una de las chicas que trabaja en esta agencia.

Por todo ello, vamos a darte unas "vacaciones" del presente lugar, para que puedas conocer el resto de espacios que tenemos en nuestro foro, que son muchos y variados.

Aclaraciones, si las deseas, te las facilitaremos gustosamente por mp.

Un saludo
Citar
  #698  
Antiguo 24-08-2015, 13:41
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Mi visita a este chalet


Saludos a todos caballeros. Animado por las experiencias más o menos positivas del foro y mis ganas de catar por primera vez oriental (una fantasía que había tenido siempre, me he animado a ir a este sitio recientemente).

Llame por la tarde , me dieron la dirección exacta, y me dijeron que estaban unas seis o siete chicas. "Habrá que verlo, me dije yo"; muchas chicas para un mal día a una hora temprana de la tarde y para allá que me fui a la aventura. Cuando llego a la calle, mucha tranquilidad y un chalet antiguo el que me habían indicado, que estaba con todas las persianas bajadas, cerrado a cal y canto como un bunker. Lamo a la puerta temiendo no haberme confundido y aparece la mamasán y me invita a pasar.

Me mete en una habitación pequeña, demasiado estrecha y antigua, pero para follar en peores plazas he toreado, me digo... Me pasa a una chica, no está mal, atractiva y morena, el nombre no lo recuerdo pero la mamasán me dijo que era nueva, y aquí es donde empieza a intentar colármela, a decirme insistentemente que pase con ella, que si de acuerdo y bien, que si no sé qué... Me quedo un poco sorprendido y le digo que me gustaría ver a las demás chicas pues me ha dicho por teléfono que había seis o siete. Me pasa a una habitación más grande sin aclararme mucho si quiere que me vaya con la chica nueva a ella o me va a enseñar el resto del percal... La habitación está tan cerrada como el chalet por fuera, y muy cargada de olores corporales. Punto negativo para el chalet, tenían que haberla ventilado... muy mala impresión. Me estoy temiendo lo peor, haber caído en una encerrona... Ya estaba ensayando una excusa mental para escaparme de allí o como mucho con quedarme con la chica nueva porque vete a saber lo que me iban a presentar... pero no hizo falta ante la pasarela que me sacaron, de chicas menuditas y en general guapitas, de aspecto de no tener más de 28 años ninguna e incluso menos; he de deciros que me sorprendió muy gratamente el nivel de las chicas.

Para los interesados, está Shisi pero no a vi a Yoyo (me pareció realmente mona, y pude haberla elegido perfectamente...) La verdad me hubiera quedado con cualquiera, siento no recordar todos los nombres que son tan parecidos; todas a mi gusto eran bonitas, pero me quedé al final con la tal María, que me presentaron la última y de la que tanto se ha hablado. De aspecto más tirando a japonés que a chino, con ojos menos rasgados que algunas de sus compañeras, grandes y bonitos, flequillo y media melena, pelo duro... cuerpo menudito y delicioso, con pechitos similares.

Y cuando me decido por ella y media hora, la mamasán intenta otra vez venderme la moto y pasarme con dos chicas una hora por cien euros... No sin sentirme un poco presionado amablemente declino la oferta. Ventilamos la habitación cuando pasa María y cuando se desnuda compruebo que tiene un cuerpo menudito y una piel muy suave, y un tatuaje por encima del monte de venus y un poquito de "melenita" de vello púbico recortada encima de sexo. Ni media palabra de español, me dijo que llevaba cuatro meses en España. Simpática y sonriente en todo momento... Ducha en solitario y a partir de aquí me volví completamente loco, señores... Esta chica es toda una muñequita manga, lo que había soñado siempre cuando había fantaseado con una oriental: servicial, complaciente, tímida y risueña en todo momento, me lo hizo al natural de una manera muy morbosa y tranquila... Incluso en un momento dado estaba sobre ella y restregamos sexo sobre sexo y pensé en hacer una auténtica locura que jamás he hecho con una lumi de lo verraco que me había puesto: calzármela allí mismo a pelo, porque además ella no mostraba resistencia ninguna, tumbada con los ojos cerraditos, gimiendo, y entregada... Menos mal que recapacité en frío, y como mal menor quise masturbarme sobre su sexo y eyacular allí, la pregunté que si tenía algún suplemento hacerlo pero no me entendía nada de nada. Luego me dijo algo así como "200, 200" y entonces yo entendí todavía menos. En fin, que pensé en ajustar cuentas después y decifí meterle la manguera en su preciosa boquita mientras me la succionaba con delicadeza y eyaculé allí como un bendito... Pero he de deciros que finalmente no me cobró nada aparte por correrme en su boquita con lo cual deciros que el servicio de esta chica fue, al menos en mi caso, de lujo, y con todo incluido, con lo cual supongo que será norma de la casa este tipo de final si uno lo desea sin coste adicional.

Pros de mi experiencia en el chalet:

- muchas chicas, jóvenes y atractivas.

- entrega y sumisión por parte de María y un servicio impecable.

- buen precio (50 la media hora con francés hasta el final).


Contras:

- la mamasán apabulla demasiado con servicios que uno no quiere o no ha pedido, debería de escuchar más al cliente y tratar de hacerle sentir mejor, no de ponerle entre la espada y la pared ( tampoco me ofreció ninguna consumición y es algo que siempre se agradece).

- que el chalet esté cerrado como un monasterio o así me lo encontré yo ese día... un poco más de ventilación en las habitaciones para que no parezca que te meten en una jaula de leones.


Espero haber aportado o ayudado. Un saludo, compañeros y a disfrutar de las orientales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
petalandiax (25-08-2015), zayus (24-08-2015)
  #699  
Antiguo 24-08-2015, 17:52
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

La mamasan es Rosa y no aprende a saber lo que queremos yo he tenido varias enganchadas con ella en Zafra,su hermana Lucy es mucho mejor.Siempre te queire endiñar a la que curra menos,aunque sea un callo Malayo
Citar
  #700  
Antiguo 24-08-2015, 17:59
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Saludos a todos caballeros. Animado por las experiencias más o menos positivas del foro y mis ganas de catar por primera vez oriental (una fantasía que había tenido siempre, me he animado a ir a este sitio recientemente).

Llame por la tarde , me dieron la dirección exacta, y me dijeron que estaban unas seis o siete chicas. "Habrá que verlo, me dije yo"; muchas chicas para un mal día a una hora temprana de la tarde y para allá que me fui a la aventura. Cuando llego a la calle, mucha tranquilidad y un chalet antiguo el que me habían indicado, que estaba con todas las persianas bajadas, cerrado a cal y canto como un bunker. Lamo a la puerta temiendo no haberme confundido y aparece la mamasán y me invita a pasar.

Me mete en una habitación pequeña, demasiado estrecha y antigua, pero para follar en peores plazas he toreado, me digo... Me pasa a una chica, no está mal, atractiva y morena, el nombre no lo recuerdo pero la mamasán me dijo que era nueva, y aquí es donde empieza a intentar colármela, a decirme insistentemente que pase con ella, que si de acuerdo y bien, que si no sé qué... Me quedo un poco sorprendido y le digo que me gustaría ver a las demás chicas pues me ha dicho por teléfono que había seis o siete. Me pasa a una habitación más grande sin aclararme mucho si quiere que me vaya con la chica nueva a ella o me va a enseñar el resto del percal... La habitación está tan cerrada como el chalet por fuera, y muy cargada de olores corporales. Punto negativo para el chalet, tenían que haberla ventilado... muy mala impresión. Me estoy temiendo lo peor, haber caído en una encerrona... Ya estaba ensayando una excusa mental para escaparme de allí o como mucho con quedarme con la chica nueva porque vete a saber lo que me iban a presentar... pero no hizo falta ante la pasarela que me sacaron, de chicas menuditas y en general guapitas, de aspecto de no tener más de 28 años ninguna e incluso menos; he de deciros que me sorprendió muy gratamente el nivel de las chicas.

Para los interesados, está Shisi pero no a vi a Yoyo (me pareció realmente mona, y pude haberla elegido perfectamente...) La verdad me hubiera quedado con cualquiera, siento no recordar todos los nombres que son tan parecidos; todas a mi gusto eran bonitas, pero me quedé al final con la tal María, que me presentaron la última y de la que tanto se ha hablado. De aspecto más tirando a japonés que a chino, con ojos menos rasgados que algunas de sus compañeras, grandes y bonitos, flequillo y media melena, pelo duro... cuerpo menudito y delicioso, con pechitos similares.

Y cuando me decido por ella y media hora, la mamasán intenta otra vez venderme la moto y pasarme con dos chicas una hora por cien euros... No sin sentirme un poco presionado amablemente declino la oferta. Ventilamos la habitación cuando pasa María y cuando se desnuda compruebo que tiene un cuerpo menudito y una piel muy suave, y un tatuaje por encima del monte de venus y un poquito de "melenita" de vello púbico recortada encima de sexo. Ni media palabra de español, me dijo que llevaba cuatro meses en España. Simpática y sonriente en todo momento... Ducha en solitario y a partir de aquí me volví completamente loco, señores... Esta chica es toda una muñequita manga, lo que había soñado siempre cuando había fantaseado con una oriental: servicial, complaciente, tímida y risueña en todo momento, me lo hizo al natural de una manera muy morbosa y tranquila... Incluso en un momento dado estaba sobre ella y restregamos sexo sobre sexo y pensé en hacer una auténtica locura que jamás he hecho con una lumi de lo verraco que me había puesto: calzármela allí mismo a pelo, porque además ella no mostraba resistencia ninguna, tumbada con los ojos cerraditos, gimiendo, y entregada... Menos mal que recapacité en frío, y como mal menor quise masturbarme sobre su sexo y eyacular allí, la pregunté que si tenía algún suplemento hacerlo pero no me entendía nada de nada. Luego me dijo algo así como "200, 200" y entonces yo entendí todavía menos. En fin, que pensé en ajustar cuentas después y decifí meterle la manguera en su preciosa boquita mientras me la succionaba con delicadeza y eyaculé allí como un bendito... Pero he de deciros que finalmente no me cobró nada aparte por correrme en su boquita con lo cual deciros que el servicio de esta chica fue, al menos en mi caso, de lujo, y con todo incluido, con lo cual supongo que será norma de la casa este tipo de final si uno lo desea sin coste adicional.

Pros de mi experiencia en el chalet:

- muchas chicas, jóvenes y atractivas.

- entrega y sumisión por parte de María y un servicio impecable.

- buen precio (50 la media hora con francés hasta el final).


Contras:

- la mamasán apabulla demasiado con servicios que uno no quiere o no ha pedido, debería de escuchar más al cliente y tratar de hacerle sentir mejor, no de ponerle entre la espada y la pared ( tampoco me ofreció ninguna consumición y es algo que siempre se agradece).

- que el chalet esté cerrado como un monasterio o así me lo encontré yo ese día... un poco más de ventilación en las habitaciones para que no parezca que te meten en una jaula de leones.


Espero haber aportado o ayudado. Un saludo, compañeros y a disfrutar de las orientales.
A mi las veces que he ido me a antendido Lucy, siempre me ha enseñado un monton de chicas hasta incluso me recomendo a Lisa y fue muy bien con ella.Siempre me han ofrecido algo de beber y las instalaciones me han parecido limpias. Con Maria tambien he estado hace poco y tengo que volver, me quede con ganas de más y eso que pille una hora.El paseillo me lo hiciero en la habitación de abajo pero, una vez elegida la chica me subieron a una de las de arriba, habitación muy amplia y con aire acondicionado, el baño fuera.

Última edición por zayus; 24-08-2015 a las 18:05
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
Logantrollman
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum