Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Redada policial en varios pisos
Ayer por la noche madrugada del domingo 26 entraron en varios pisos de Madrid a las 3 de la noche. Por si veis algunos pisos cerrados desde hoy. Tened cuidado porque iba buscando drogas pero no hay que descartar que la proxima vez sea buscando multar a los clientes.
Saludos. |
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años SI han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
|
Buenas..referente a si hay chicas jóvenes chinas en pisos..las hay..pero solo para clientes chinos, he conseguido conectar con una de estas chicas a través de wechat...ella misma me lo a dicho, intentaré sin presionar ver la posibilidad de quedar con ella porque como bien comentáis y de las que conozco salvo coco y una chica que he conocido en el piso de Luís de la torre que están por debajo de los 35,el resto de pisos son todas maduritas..si alguno habéis tenido una expe similar estaría bien la comentarais a ver si conseguimos se haga posible acceder a estos pisos, un saludo y Agur
|
Círculo cerrado si existe, los chinos van a las mismas tiendas que nosotros, si hay chicas jóvenes serán exclusivas para ellos
|
Creo que no lubina..los chinos van a otros lugares exclusivos para ellos, eso seguro...esos lugares están capados para nosotros...llevo muchos años en esto y nunca me he cruzado con uno y he tenido más que confianza con alguna mandame colo para qu no me lo hubiera contado,ofrecido,etc...
|
- Editado: Desconocemos las motivaciones del usuario... Pero el relato de la redada y sus "consecuencias" de visitar la comisaria no pueden ser creibles. Por favor usemos el foro para compartir experiencias detalladas y objetivas. -
|
- Editado: Se le vuelve a recordar el uso de mps y reports para tratar temas de moderación. -
|
¿Qué ocurre con las lumis asiaticas/chinas ultimamente?
¿Qué ocurre con las lumis asiaticas/chinas ultimamente? Ya no se encuentran chicas mas o menos fisicamente decentes o no tan mayores, la calidad ha bajado muchisimo
|
Cita:
Simple y llanamente. Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk |
En Madrid son mujeres mayores y en mi opinion poco agraciadas físicamente. Sinceramente sigo sin entender que haya gente que pague dinero por follar con ellas. Yo si pago dinero es para follar con un pibón. Para follar con mujeres feas no pago, lo hago gratis. jejeje.
|
La cuestión es que con una china haces de todo, porque su único fin es satisfacer al cliente. Yo prefiero andar con una china que no con otra que hasta te cobra por dar besos o que ni siquiera puedas tocarle el higo. Sacrificas físico por trabajo bien hecho
|
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años SI han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
|
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum