Leganés - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-05-2012, 23:15
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estuve ayer en este piso. Habia 2 chicas nuevas (l menos para mi). Paso a describir la experiencia:

Nombre de la chica: Lili ó mimi o algo asi.
Nacionalidad: China.
Edad: No pregunte. Calculo que unos 33 años
Dirección: La reseñada mas arriba., Calle El Nogal, Leganés.
Fecha: 27 - 05 - 2012
Tarifa: 50 € media hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Chica de 1,60 mts con un peso medio, cara de china y dientes grises, sonríe mucho, tetas pequeñas,y con pezones pequeños, tripa plana. Pocas caderas; piernas fuertes.
Tatuajes o piercing: No vi ninguno.
Besos/morreos: Besa con lengua y morrea constantemente. Tienes que retirar la cara porque no para.
Francés: Sin hasta el final si quieres. Normalito.
Folleteo: Con goma. Posturas:Me propuso que se la metiera desde atras los dos acostados y en cruz. Una vez que se la metes comienza a gemir y al masturbarla yo baja las manos y se pone a masturbarse ella y sigue asi a su bola durante varios minutos, de forma que despues de correrme ella sigue tocandose durante varios minutos mas con el miembro dentro, hasta que le dije de dajarlo.
Griego: No pregunte.
Implicación: Buena.
Chica recomendable: Depende si te gusta una chica que va a su bola.
Repetirías: Lo haré pero después de probar a otras de la casa.

Descrición de la experiencia: Me pasa la madame al 1º piso y me dice que van a pasar las chicas: pasa lili ó mimi, despues otra chica morena y más bajita (me olvide el nombre pero es nueva en la casa) que te besa en la mejilla al presentarse y despues entra la madame, que me dice que ella tambien trabaja. Elijo a Mimi ó Lili y pasa esta ofreciendome una bebida. Pasamos al baño, me lava los bajos y vuelta a la habitación. Alli la espero e pie y se acerca comenzando a besar morreando y poco despues comienza a frotar el pubis contra el pene. Asi se tira unos 10 minutos, hasta que le digo que a la cama. Alli se abraza de nuevo y mas morreo. Le meto los dedos y se humedece. Cuando me retiro del morreo continuo me comienza a hacer un frances normalito y entonces le digo de follar. Entonces me pone la goma, se pone lubricante (aunque pense que no le hacia falta) y me propone que la penetre acostados desde atras y algo cruzado. Empezamos y comienzo a moverme y masturbarla y entonces comienza a hacerselo ella. Me corro y sigue hasta que me retiro.
A lavarse y mas morreo. Otro dia y FIN
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
cadetty (13-09-2012)
  #102  
Antiguo 12-06-2012, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Recomendacion


Hola compañeros, seguramente me pase mañana por esta casa, y me gustaria q me recomendaseis alguns chica. A poder ser q haga d todo... (frances natural 69 beso negro....).

Y tambien me gustaria saber si al entrar a la casa el sitio es discreto. Gracias un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 17-06-2012, 03:13
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rego88 Ver Mensaje
Hola compañeros, seguramente me pase mañana por esta casa, y me gustaria q me recomendaseis alguns chica. A poder ser q haga d todo... (frances natural 69 beso negro....).

Y tambien me gustaria saber si al entrar a la casa el sitio es discreto. Gracias un saludo
Aunque contesto fuera de plazo, he vuelto por esta chalet y estaban las 2 mismas chicas de la vez anterior. La tal Lili ó Mimi y una delgada, bajita de mediana edad y no guapa, llamada Shasha. Volvi a ir con Mimi y por tanto no puedo contar nada de Shasha.
Mimi estaba algo más suelta que la vez anterior y el frances mejoró bastante, aunque cuando vas al folleteo se queda como traspuesta y tuvo una contracción de la vagina con el amigo dentro, que duró algo asi como un minuto o algo mas, tan fuerte que hasta me dolia, parecia algo asi como el abrazo de la boa. Y ella mientras tanto se queda como traspuesta.
Parece que las chicas que se describian hace unos meses se han ido y ahora estan estas dos, aunque la jefa es la misma.
En cuanto a la discreción del sitio depende si hay gente en la calle, ya que la calle tiene solo adosados a un lado y al otro lado hay campo ajardinado. Los vecinos de los chalets proximos deben de saber a que se dedican las chinas, por lo que ha contado un usuario hace unos meses. Yo lo que hago es aparcar en la calle que cruza y si hay algun vecino delante de la casa espero a que se aleje y no he tenido problemas nunca, y es muy facil aparcar.
Si alguien ha probado con Shasha que cuente porfa.
Abrazos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sondos por este Post:
rego88 (17-06-2012)
  #104  
Antiguo 08-07-2012, 01:06
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He estado de nuevo en esta casa y ha vuelto Juli, habia una mas bajita llamada Luna, además la que he contado recintemente Mimi o Mila y la jefa que tambien se presento como trabajadora. Yo fui con la misma de los ultimos post, por lo que no lo cuento.
No estaba la Shasha, que no llegue a probar.
Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 08-07-2012, 01:08
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
He estado de nuevo en esta casa y ha vuelto Juli, habia una mas bajita llamada Luna, además la que he contado recintemente Mimi o Mila y la jefa que tambien se presento como trabajadora. Yo fui con la misma de los ultimos post, por lo que no lo cuento.
No estaba la Shasha, que no llegue a probar.
Saludos.
Perdon, pero la que ha vuelto es Linda. A Juli hace tiempo que no la veo en esta casa.
Citar
  #106  
Antiguo 12-09-2012, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Deciros que sigue funcionando.
Estuve hace un par de días.
Iba buscando echar un polvo a pelo y ningun problema.
Me presentaron solo a tres chinas de las cinco que prometen por telefono.
las instalaciones cutres tirando a peor.
Pagué 50 euros y estaria una media hora.
El nombre de la china no lo recuerdo bien, era delgada y llevaba gafas nates de la presentación.
Voy a poner enlace para el hilo de sexo extremo.
Citar
  #107  
Antiguo 13-09-2012, 07:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgojeo Ver Mensaje
Deciros que sigue funcionando.
Estuve hace un par de días.
Iba buscando echar un polvo a pelo y ningun problema.
Me presentaron solo a tres chinas de las cinco que prometen por telefono.
las instalaciones cutres tirando a peor.
Pagué 50 euros y estaria una media hora.
El nombre de la china no lo recuerdo bien, era delgada y llevaba gafas nates de la presentación.
Voy a poner enlace para el hilo de sexo extremo.
En este sitio se puede follar a pelo. gracias
Citar
  #108  
Antiguo 13-09-2012, 16:25
 Avatar de Lombardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgojeo Ver Mensaje
Deciros que sigue funcionando.
Estuve hace un par de días.
Iba buscando echar un polvo a pelo y ningun problema.
Me presentaron solo a tres chinas de las cinco que prometen por telefono.
las instalaciones cutres tirando a peor.
Pagué 50 euros y estaria una media hora.
El nombre de la china no lo recuerdo bien, era delgada y llevaba gafas nates de la presentación.
Voy a poner enlace para el hilo de sexo extremo.
¿Cuál es el teléfono del piso?, ¿se podía follar a pelo sin problema con todas las chicas que te presentaron?.
Citar
  #109  
Antiguo 21-09-2012, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fui un par de veces y no estuvo mal, pero despues de leer que lo hacen a pelo me arrepiento ....
Citar
  #110  
Antiguo 01-10-2012, 23:19
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Dirección y teléfono


Podéis poner la dirección y el teléfono por que he leído varias direcciones y varios teléfonos y la verdad que no se sabe donde llamar. Tengo ganar de ir a probarlas.
Saludos.
Citar
  #111  
Antiguo 02-10-2012, 02:28
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La direccion esta puesta en los post de arriba. Es un chalet adosado en la c/ el Nogal nº un poco por debajo del 100 que esta pintado en rojo al lado de la puerta. El tf con el que se anuncian ahora es el 625954342. Se anuncian en los periodicos como Leganes Japonesas (aunque son chinas).
Si vais contar la experiencia que hace un tiempo que no voy por alli.
Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 03-10-2012, 10:48
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hice una visita 2-10-2012


Os cuento mi primera experiencia con Chinitas y ha sido genial he salido muy contento.

LUGAR: Leganés
NOMBRE DE LA CHICA: Sisi
DIRECCIÓN: C/ Nogal 85
TELEFONO: 625954342
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
NACIONALIDAD: China
EDAD: 22 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de Octubre de 2012
TATUAJES O PIERCING: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías rosa transparente con tanga y sujetador a juego
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.70, morena, pelo largo, pechos medianos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿ REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, simpatía, higiene en la chica.
LO PEOR DE ELLA: No vi defectos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entre me sube la China-Jefa a la 1ª planta y me hacen el paseíllo de las chicas que tenía disponibles en ese momento que eran dos, la verdad que la tercera luego la vi en la ducha, las chicas estaban buenísimas yo elegí a Sisi una Chinita joven y muy simpática. Me llevo a lavar y se lavo ella también y a la habitación, empezamos a morrear con lengua y a tocarnos, Y para la cama con el juguete mirando hacia el techo, me pongo tumbado para que me haga francés y sin problema disfrutando los dos, ella se implica mucho y la quité para tocarnos, besarnos la metía el dedo en el coñito y sin poner pegas te deja siempre con la risa en la cara porque no deja de reír y la chica la ves que disfruta lo que hace. Al final veo que se acaba el tiempo y la pongo que me haga francés hasta que me corrí en su boca hasta el final, se fue al baño a enjuagarse la boca y venía con la boca con olorcito sabor a menta (todo un detalle, en ninguna casa de sudacas lo he visto yo eso) además sin prisa ninguna luego estuvimos un rato besándonos, acariciándonos, hasta que la dije yo que me iba.

Y esta es mi primera experiencia con Chinitas y os la recomiendo, Lo mejor que me ha pasado yendo de PUTAS, porque ahora llevaba años fuera del mundo puteril y mira por donde me encuentro este chalecito que es una joya, no fingen nada se implica un montón parece que estás con tu mujer, es decir increíble voy a repetir cuando pueda. Yo he estado hace años yendo en casa de putas Sudacas y Europeas y la verdad que son guarras y para nada de implicación, yo apartir de ahora a por las chinitas.
Citar
  #113  
Antiguo 07-10-2012, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No recomiendo este Chalet cuando llame por telefono para saber si estaba una chica, que ya no esta me mintieron que sin problemas y al llegar alli al ver mi negativa por que solo esa chica valia la pena, se volvieron muy insistentes rozando el acoso. Una actitud muy desagradable que dice mucho del lugar lo dicho ... nada recomendable, no cuento mas de la experiencia para mantener el anonimato. Simplemente os recomiendo no pisar ese lugar...
Citar
  #114  
Antiguo 08-10-2012, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Marlo siento la mala experiencia. Por curiosidad, a por que chica ibas? Al final te quedaste con alguna?
Citar
  #115  
Antiguo 09-10-2012, 01:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Las dos que estaban eran muy orcos, pero esto es cuestion de gustos claro ... esta la cosa muy mal como para tirar 50 euros ... por lo que me fui, la otra chica esta desaparecida se llamaba liza, las dos veces que estuve con ella no se puede describir con palabras, la chica disfrutaba mas que yo (pense que quizas deberia haberme pagado ella a mi de lo caliente que estaba XD) .. fue muy intenso... Lastima que ya no este ...

Última edición por marlo84; 09-10-2012 a las 01:22
Citar
  #116  
Antiguo 09-10-2012, 23:22
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya no esta lisa?

Era una preciosidad y muy caliente, lastima.
Citar
  #117  
Antiguo 24-10-2012, 20:42
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compis, suelen estar muchas chicas a mi me presentaron dos y vi una tercera que estaba en la ducha y estaban las tres muy buenas para quien le guste el típico cuerpecito de chinitas, es decir delgaditas y pocas tetas. de todas formas según la chinita que estuve yo me dijo que suelen trabajar cinco pero las otras que faltaban tenían "sangle en chochito".
Y son muy sumisas por cierto, si os gusta ese rollito.
Saludos.
Citar
  #118  
Antiguo 20-12-2012, 23:16
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

2ª visita 20 Diciembre


LUGAR: Leganés
NOMBRE DE LA CHICA: Angie
DIRECCIÓN: C/ Nogal 85
TELEFONO: 625954342
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
NACIONALIDAD: China
EDAD: 28 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: --- Editada por el moderador. ---
TATUAJES O PIERCING: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y top a juego
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de 1.60, morena, pelo largo, pechos grandes para ser China
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (el 10 no lo doy por que nadie es perfecto)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 minutos (90€)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si, hasta dejarme seco
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si mucho
¿ REPETIRÍAS?: Si, cuando ahorre
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, besos los que quieras, simpatía, higiene en la chica, es decir todo es bueno
LO PEOR DE ELLA: No vi defectos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subí a la 1ª planta por la jefa China y me hacen el paseíllo de las chicas que tenía disponibles en ese momento que eran tres, las chicas estaban buenísimas yo elegí Angie muy simpática. Me llevo a lavar y se lavo ella también y a la habitación, empezamos a morrear con lengua y a tocarnos.
En la cama con el juguete mirando hacia el techo, me pongo tumbado para que me haga francés y sin problema disfrutando los dos, ella se implica muchísimo, no veáis como se moja el coñito, hacemos 69 y al rato me corrí en la boca hasta el final se lo bebió todo increible nunca me habían hecho ese pedazo de francés natural, sin poner ninguna pega para nada besarnos la metía el dedo en el coñito y sin poner pegas en ningún momento. Además sin prisa ninguna luego estuvimos un rato besándonos, acariciándonos, me estuvo dando masajes el último rato del tiempo.
Sin mirar el reloj en ningún momento es todo un detalle.
Yo os la aconsejo y desde luego que voy a repetir.
Saludos.






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 21-12-2012 a las 03:13 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #119  
Antiguo 23-12-2012, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguno sabe algo de lisa? que estaba en esta casa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlo84 por este Post:
Potier (23-12-2012)
  #120  
Antiguo 27-12-2012, 03:14
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Lisa sigue en esta casa. Ayer estuve con ella y esta como siempre.
Citar
  #121  
Antiguo 27-12-2012, 21:29
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlo84 Ver Mensaje
alguno sabe algo de lisa? que estaba en esta casa?
Hola compi, yo he estado varias veces en esa casa y no me han presentado a Lisa, si a otras chicas.
Saludos.
Citar
  #122  
Antiguo 28-12-2012, 06:31
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

lisa


Cita:
Iniciado por 69sondos Ver Mensaje
Lisa sigue en esta casa. Ayer estuve con ella y esta como siempre.
¿seguro?

yo llevo 2 o 3 meses sin verla
Citar
  #123  
Antiguo 28-12-2012, 13:20
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo tambien llevaba meses sin verla pero estaba el otro dia. Y le pregunte si habia estado en otra casa y me dijo que no que siempre habia estado en esta. Sera que cuando voy esta ocupada?
Citar
  #124  
Antiguo 31-12-2012, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si bueno tb el otro dia llame al piso de comuneros de castilla y me dijeron que irina seguia ahi .... cuento chino para que te pases y ya acabaras con alguna otra :P
Citar
  #125  
Antiguo 31-12-2012, 21:58
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo no creo que en estos pisos te puedas fiar de los que te digan por telefono.
Y en este hilo concretamente ya hay foreros que se han quejado de que no habia las chicas que les habian dicho por telefono.
Yo lo unico que digo es que hace unos dias estaba Lisa y que pasé con ella y estaba como siempre de implicada (conté en este hilo una experiencia con ella hace un año) y que le pregunte donde habia estado.
Hace unos 3-4 meses la vi de nuevo pero no pase con ella entonces porque iba a por otra china.
Por cierto que cuando pase con ella el otro dia me presentaron a 5 en total y habia una tal Sasa (o Xaxa o Shasha?)que estaba muy buena (mejor que Lisa), no la habia visto nunca y no pase con ella hasta leer alguna referencia sobre ella. Si alguien puede contar algo sobre Sasa esperamos su aportación.
Feliz nuevo año chungo
Citar
  #126  
Antiguo 01-01-2013, 23:40
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Error


Cita:
Iniciado por marlo84 Ver Mensaje
Si bueno tb el otro dia llame al piso de comuneros de castilla y me dijeron que irina seguia ahi .... cuento chino para que te pases y ya acabaras con alguna otra :P
Hola compi Feliz Año, me parece que te has equivocado al escribir en este Subforo por que este es de Chinitas y no el piso de la C/ Comuneros de Castilla.
Saludos.
Citar
  #127  
Antiguo 27-01-2013, 04:38
 Avatar de paulpott500
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia sisi


LUGAR: calle nogal, leganes
NOMBRE DE LA CHICA: Sisi
INSTALACIONES: Normalitas. Un poco precarias.
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 25.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de enero de 2013.
TARIFAS APLICADAS: 50€/media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y braguitas blancas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.650, morena, pechos medianos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Si, cosa que a mí no me gusta. Por eso al rato me puse un preservativo.
FRANCÉS COMPLETO: Sí
BESOS EN LA BOCA: NO GRACIAS
IMPLICACIÓN: 9,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Tengo mis dudas.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Su dentadura. Se notaba que fumaba mucho.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Al llegar eran todas muy serviciales. Me pusieron directamente con Sisi sin enseñarme al resto. Bueno, es que yo estoy acostumbrado a echar un ojo a todo el género y después elegir. No obstante, por sus tetas, me conforme con Sisi. Sin embargo, yo quería probar con otra que vi pasar y no me acuerdo de su nombre.

Nos lavamos los dos y fuimos al lío. La verdad es que durante el toma y daca estuvo bien. Me aguanto mucho, pese a que casi ninguna logra aguantarme. No obstante, no sé qué es lo que pasaría aquella noche que no me sentía inspirado o se me iban las ganas. Ella trataba de darlo todo, pero al final me tuve que correr a la fuerza.

Conclusión: Las chicas que se anuncian no son las que os vais a encontrar, son muy normalitas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paulpott500 por este Post:
javiameisin (12-03-2014)
  #128  
Antiguo 02-02-2013, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por mi experiencia este lugar esta en decadencia ... Demasiadas malas experiencias ahi.
Citar
  #129  
Antiguo 04-02-2013, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 160
Agradecido 87 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente


LUGAR: calle nogal, leganes
NOMBRE DE LA CHICA: Xixi
INSTALACIONES: Bastante oscuras... Un poco cutre, pero para un rato... Lo peor es la lavada de bajos en el WC que se usa de bidet..
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 25 o 30.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 80€/hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Yo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y braguitas d encaje negro y una combinación muy colorida, salvo la bata gruesa de franela con la que sale a la puerta de la calle....
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.65 o 1.70, morena, pechos medianos-grandes.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí. Piquitos pero en el follisque la lengua y lo que se terciara
IMPLICACIÓN: 9,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende de tu listón. La implicación a mí me mereció las "faltas" de su físico, ojo, que no es ningún orco como hay por ahí.
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Su dentadura. Se nota que fuma.

Bueno, me presento sin llamar, la zona muy bien, pero si es hora de trabajo o colegio, si no, debe haber más gente por ahí. Hay unos setos justo al salir que ofrecen un poco de cobertura si se quiere.

Paso, me dice que solo esta ella Xixi y otra. Pasa la otra Angie, creo, y la veo muy entrada en carnes para mi, aunque guapita para quien prefiera.
Me quedo con Xixi. Enciende una estufa de gas (hacía bastante frío en la calle) lavado en WC-bidet y para adentro. Muy maja nos calentamos en pelotillas en la estufa un poquito y comienzo el magreo, se deja sobar todo todo y rápido empieza con gemidos de placer, que aunque sepa que no son de verdad, me mola más que el silencio... La digo que me la coma sin y ahí la tienes como una campeona, esos toqucitos en los huevos cno la lengua, luego arriba y para adentro entera... me gustó mucho... llevaba un tiempo en dique seco, así que me corro no tardando mucho en su boca. Se va a enjuagarse a baño y vuelve. Un poquito tumbados en la cama, habla español, pero menos de lo que parece, porque te das cuenta que te entiende pocas cosas, pero lo básico lo entiende jeje (chupamela, yo arriba, ahora tu así, dame con las tetas...). Al rato le digo que baje sentada a mi lado, y empieza otro francés sin, magreo, black kiss, ... vamos de frente mientras yo le agarro las tetas y tal... y hala, le digo que a folgar. Me pone la goma y primero yo arriba, se baja la mano y se frota la perla mientras mi amigo entra y sale y esas tetas... mmmmmhh. Luego a cuatro patas, por detrás agarándole los pechos viéndolos botar de mala manera y me corro otra vez... Otro rato tumbados y cuando quedaban unos 15 minutos (la hora fue justa, pero contó el lavado, aunque no me importó que tanbién me dió gusto jaja) le digo que al pilón, que me gusta eso de irme en su boca. Empieza, y venga sobeteto y esos toquecitos de lengua en las pelotas, y arriba y abajo, y me empieza a frotar mi jete, sin meter el dedo, pero con bastante buen acierto, y así un buen rato hasta que me corro otra vez. Se enjuaga, un par de arrumacos, me lava otra vez, me visto y me voy.

Cuando me iba, bajaba otra chica de la planta de arriba, y abajo estaba abierto una sala de estar y la cocina con otra chica, que no me pareció china... No sé si no tuvieron cuidado o esperaban verme aposta, porque la segunda vez que salió a enjuagarse se la oyó hablar con otra e incluso se rieron de alguna gracia. No sé, imaginaciones mías seguramente...

Bueno, en principio repetiría, pero estoy ahorrando para llevarme a dos a la vez una horita. Pero eso no se si hacerlo en Castellana o Marqués de Zafra. Es que en la calle Ruiz vienen las tarifas para un servicio con dos en su página web, pero no he leido cosas muy positivas últimamente... Así que acepto consejos.

Saludos lúmeos por aquí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guelito123 por este Post:
asabo (06-02-2013), Canicas (05-02-2013), Dari (20-03-2013)
  #130  
Antiguo 15-03-2013, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo conozco los dos y son muy buenos sobre todo el de Castellana cerca de Pza. Castilla es de los mas limpios y bien puestos..Pregunta por Luna...fenomenal.
Citar
  #131  
Antiguo 26-04-2013, 20:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

A que chica recomendáis de esta chalet, es necesario llamar antes.
Ya os cuento cuando me anime a ir.
Citar
  #132  
Antiguo 09-05-2013, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 160
Agradecido 87 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por mi experiencia...


Yo te recomendaría a Xixi, más que nada porque esra por la mañana y no he estado con ninguna otra allí. A mi me gustó porque sobre todo busco implicación. Ya nos contarás.
Citar
  #133  
Antiguo 25-06-2013, 00:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola! Sigue abierto este sitio? Pronto vuelvo a Madrid y me gustaria saber si sigue siendo un buen sitio.Gracias!
Citar
  #134  
Antiguo 27-06-2013, 02:54
 Avatar de paulpott500
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Decadentw


Este sitio ya no tiene nivel. Orcos que se andan cagando encima mientras están al lío. Si queréis detalles sólo tenéis que tirarme de la lengua.
__________________
Hasta pronto, pecadores.

Última edición por paulpott500; 28-06-2013 a las 01:06
Citar
  #135  
Antiguo 27-06-2013, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jajaja cuenta cuenta!! Q nos has dejado intrigados!!!
Citar
  #136  
Antiguo 30-06-2013, 02:19
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hace algo mas de una semana estuve de nuevo por aqui, elegi a una no tan jovencita, pero con una buenas tetas, luego la ley de la gravedad hizo su trabajo.je-.je..
Polvo para descargar, frances bien, masajito y para casa.
Implicación 6, siendo generoso, precio 40 por 20 minutos..
Tardare en volver...
Citar
  #137  
Antiguo 01-07-2013, 10:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hace unos días hice una visita a estas chicas, me presentaron a dos chinas me quedé con Linda yo calculo 30 años, no estuvo mal la experiencia cogí una hora, polvo normal y con su masaje de rigor.
Se aparca bien, por cierto para llegar allí hay que ir con coche, no hay metro ni bus cerca de la zona o yo no lo vi.
Citar
  #138  
Antiguo 02-10-2013, 13:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Repetí ayer en este piso de chinitas. Me subieron a la planta superior me presentaron a 3 chicas de varias edades desde 25 a 35 más o menos pero la verdad que estaban muy buenas las tres chicas no me digáis los nombres por que no me acuerdo, pero me quedé con Lucy me parece que así se llamaba yo para los nombres de las chinas soy muy malo.
Os cuento un poco en resumen la experiencia, me trajeron agua que es lo que pedí, nos lavábamos, nos desnudamos y ella empezó a comerme a besos como una posesa, se bajo al pilón francés natural muy bueno, yo la comí su chochito sin vello labios muy pronunciados, al rato me enfunda y a follar la chica se movía bien lo hicimos en varias posturas hasta que al final me corrí me dejo muy descargado y muy buen polvete.
Me duche y me fui a seguir trabajando.
Citar
  #139  
Antiguo 02-10-2013, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El telefono sigue siendo el del principio del Post!?
Citar
  #140  
Antiguo 03-10-2013, 07:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe47 Ver Mensaje
El telefono sigue siendo el del principio del Post!?
Te paso el número 625 954 342, y que tengas suerte si te pasas a verlas.
Citar
  #141  
Antiguo 04-10-2013, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estube por esta casa por primera vez esta semana, llame y pregunte por sisi en vista de las buenas experiencias aqui relatadas.
-Esta sisi?
- si, si, 4 chicas.
- Digo que si esta Sisi, la chica Sisi?
- Si esta.
Fui para alla no muy confiado en que estubiera o me hubiesen entendido al menos. Me presentaron dos chicas + mamasan incluida, asi que pregunte por Sisi.
-Sisi no esta, hace meses se fue a China.
- Os he preguntado por tlf. grrrffff
Pero en estas que una de ellas tenia unas autenticas tetazas, tendria 40 años y algun kilin de mas pero la piel en su sitio y no estaba gorda. se llama fufu o fafa o yo que se, se reconoce facilmente. Debido a lo dificil que es encontrar una china pechugona la elegi a ella, 20 min. 40 €

Me lavo bien por delante y por detras, me acosté en la cama y vino ella, se quito la ropa y no habia nada que desagradara mas de la cuenta, un buen par de tetas tersas y un poco de barriga, pero todo en su sitio. Su especialidad es el frances, lo hace de manera agradable y profundo, te lame y acaricia el ojals y te hace una cubana. No follamos, estube tan a gusto que me corri en su boca mientras le dirigia el ritmo agarrandole los pechos y la cabeza, mención especial a que aguanto bien la descarga con la polla bien adentro de la boca.

No espereis una alegre jovencita, si apreciais una de 40 recientes o treinta y algo que se conserva tersa, unas buenas bufas y buenas artes orales, os la recomiendo.
Citar
  #142  
Antiguo 18-12-2013, 23:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo sin estar con una China, pues hoy a sido el día. Y sobre todo en este chalet hacía meses que no lo pisaba.
He estado con Linda una chinita de unos 30 años, simpática, habladora a veces no le entendía, implicada que es lo más importante y viciosilla como suelen ser las chinas.
He estado con ella muy a gusto con muchos morreos, francés al natural, folleteo con condón y terminación en su chochete. Polvo normal nada del otro mundo, ducha y a seguir trabajando.
Repetiré en ese chalet pero hay otras chinas que probar.
Citar
  #143  
Antiguo 18-12-2013, 23:31
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Que tarifas siguen manteniendo?
Citar
  #144  
Antiguo 18-12-2013, 23:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Que tarifas siguen manteniendo?
50 pavos la 1/2 hora-80 la hora.
Citar
  #145  
Antiguo 27-12-2013, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yuli


alguien sabe el paradero de una oriental llamada yuli que estaba hace tiempo en el chale de asiaticas de leganes? era una china bajita con un tatuaje en el pecho, a partir de junio de este año ya no estaba y me gustaria saber si sigue por madrid o se ha ido
Citar
  #146  
Antiguo 27-12-2013, 23:10
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yuli


Si Yuli era la chinita bajita con un tatuaje de una flor en el canalillo del pecho yo deje de verla en este chalet hace más de un año aunque tampoco voy mucho últimamente.
Pero porque no preguntas a alguna de las chicas más antiguas?.
Lo siento no poder aportar más.
Citar
  #147  
Antiguo 17-01-2014, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 160
Agradecido 87 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Expe prenavideña


Bueno, nueva expe, que me encontraba cerca y dado que me gustó cuando fui hace ya un tiempo, me acerqué a ver quién había.

Lo de siempre, por allí no hay ni el tato (eran las 12-13 horas de diario), sin problema para aparcar, aunque una vez allí no dejó de sonar el timbre de la puerta. Me abre una mamasán que en su día no estaba... Me sube a habitacón y paseillo. Ya no me acuerdo de nombres, pero la calidad había bajado un tanto... Elijo a una tal Ana o algo así. Resultó que cuando la describa, muchoas sabréis quién es...
La gachí tenía ya la crisis de los 40 por lo menos, pero la expresión de la cara era dulce, no flaca pero tampocop rellena, el culo... fallaba, que ya sabemos la chinis, y las tetas bien, no grandes pero las agarrabas...y un pezón metido para adentro.¿La famosa Calala que he leído? No sé. Bien, cortejo de rigor, ella sentada en la cama yo de pie empieza francés sin, muy bien, muy muy bien, suave, ensalivado, con gemiditos... Yo de vez en cuando bajo le como las tetas y demás, si no, el primer asalto no duro ni 5 minutos. Así un rato (cogí 45 min por 60 eur), luego tumbados le hago un dedo sin problema abre bien y de deja, y al final corrida en su boca que acepta sin decir ni mu, repasando y chupando todo un ratito antes de enjuagarse. Me tumbo y se va a enjuagar. Vuelve, y al rato de abrazaditos le digo que beso negro, muy bien, con la lengua presionando, los huevos, abajo, muy bien, pero ese día yo no estaba muy animado y me costaba la posición de firmes, lo cierto es que pensaba mucho en otras cosas... La pongo para arriba y un poco de FF paa animarme, ya que tampoco estaba al 100% no le costaba ni se quejó, así va la cosa hasta que al final le echo todo en la cara, no la aparta, saca la lengua al tiempo, y luego relajados hablando un rato me voy. No hubo folleteo porque ya digo que no estaba y opr la labor y ella ni preguntó. Todo el rato con beso con lengua en plan algo exagerado.
En defnitiva, bien por ella en implicación y paciencia, saber hacer (se le notan tablas), pero yo tenía que haber cogido media hora nada más. Saludos a todos!!
Citar
  #148  
Antiguo 20-01-2014, 12:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guelito123 Ver Mensaje
Bueno, nueva expe, que me encontraba cerca y dado que me gustó cuando fui hace ya un tiempo, me acerqué a ver quién había.

Lo de siempre, por allí no hay ni el tato (eran las 12-13 horas de diario), sin problema para aparcar, aunque una vez allí no dejó de sonar el timbre de la puerta. Me abre una mamasán que en su día no estaba... Me sube a habitacón y paseillo. Ya no me acuerdo de nombres, pero la calidad había bajado un tanto... Elijo a una tal Ana o algo así. Resultó que cuando la describa, muchoas sabréis quién es...
La gachí tenía ya la crisis de los 40 por lo menos, pero la expresión de la cara era dulce, no flaca pero tampocop rellena, el culo... fallaba, que ya sabemos la chinis, y las tetas bien, no grandes pero las agarrabas...y un pezón metido para adentro.¿La famosa Calala que he leído? No sé. Bien, cortejo de rigor, ella sentada en la cama yo de pie empieza francés sin, muy bien, muy muy bien, suave, ensalivado, con gemiditos... Yo de vez en cuando bajo le como las tetas y demás, si no, el primer asalto no duro ni 5 minutos. Así un rato (cogí 45 min por 60 eur), luego tumbados le hago un dedo sin problema abre bien y de deja, y al final corrida en su boca que acepta sin decir ni mu, repasando y chupando todo un ratito antes de enjuagarse. Me tumbo y se va a enjuagar. Vuelve, y al rato de abrazaditos le digo que beso negro, muy bien, con la lengua presionando, los huevos, abajo, muy bien, pero ese día yo no estaba muy animado y me costaba la posición de firmes, lo cierto es que pensaba mucho en otras cosas... La pongo para arriba y un poco de FF paa animarme, ya que tampoco estaba al 100% no le costaba ni se quejó, así va la cosa hasta que al final le echo todo en la cara, no la aparta, saca la lengua al tiempo, y luego relajados hablando un rato me voy. No hubo folleteo porque ya digo que no estaba y opr la labor y ella ni preguntó. Todo el rato con beso con lengua en plan algo exagerado.
En defnitiva, bien por ella en implicación y paciencia, saber hacer (se le notan tablas), pero yo tenía que haber cogido media hora nada más. Saludos a todos!!
No debe de ser Calala, yo estuve con ella y los cuarenta no creo que

los roce, la experiencia con Calala fue buena en Marques de Zafra,

pero ya no esta alli , y recuerdo que tenia los dos pezonas para dentro.

Saludos. por si alguien espera encontrarla , yo cre que no es ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
guelito123 (22-01-2014)
  #149  
Antiguo 06-02-2014, 01:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Nueva visita a este chalet hace dos días, la china que estuve tendría como 30 años o mas pero ha merecido la pena por que la chica se ha dejado llevar en todo momento, muy cariñosa, complaciente, he disfrutado hasta el ultimo minuto con ella. Yo he cogido una hora por 70 pavos y los he rentabilizado hasta el final, lo que no me acuerdo del nombre la china por que como son tan raros pues se olvidan.
Animaros que este chalet suelen tener unas chinas muy buenorras.
Citar
  #150  
Antiguo 13-03-2014, 10:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Marzo


Pues hace poco fue la última visita a este Lumi-Chalet como ya me conoce la Mamasan ya ni me pregunta al saber lo que quiero directamente me subo a la habitación pagué el servicio de una hora al final por buen cliente me dijo que 60 pavos y al tema. Vi a Linda y me quedé con ella por que estuvo de vacaciones 2 meses en China y por eso las veces anteriores no la vi.
Pues nos desnudamos nos fuimos al baño lavada de bajos que me hizo ella y a continuación ella se lavo. Nos metimos en la cama nos dimos multitud de besitos por todo el cuerpo con lengua, sin ella, nos tocamos mutuamente, hasta que ella empezó con francés muy rico con ayuda de manos y luego sin manos hasta calentarnos bien y al folleteo. La pido condón me lo pone se pone a cabalgar la pongo a 4 patas, cambiamos en varias posturas, así hasta el final corrida buena, la verdad que las he tenido mejores en esta casa. Me quita el condón me limpia, al rato a por el segundo la pongo a chupar hacemos 69 pero al final ya estaba yo mirando el reloj, pendiente que tenía que trabajar no me concentraba al final después de una hora y cinco minutos la digo que me voy a la ducha por que mi trabajo no podía esperar más, me duche me vestía y al curro.
Y esta mi última visita a este Lumi-Chini-Chalet, espero que os sirva de ayuda a los que les gusta el rollo chinorris.

Última edición por Juss; 13-03-2014 a las 18:49 Razón: quitar fecha exacta. Ver filosofia del foro
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum