Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-04-2019, 09:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Contesto a Living


Está en el 16..., a la altura del metro plaza Elíptica, aunque ahora, la salida de Marcelo Usera, más próxima a la casa está inhabilitada por obras del metro y hay que salir por la glorieta. La casa está al lado de una oficina de Correos.


Se aparca bien, generalmente, yendo desde plaza Elíptica por Marcelo Usera y a la derecha, en las zonas,que no son calles sino entrantes. Se aparca a derecha e izquierda de esos entrantes y también suele haber una fila de coches en el centro del entrante. Yo suelo aparcar así habitualmente y sin problemas.


Espero haber ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
Ravidal (01-04-2019)
  #52  
Antiguo 02-04-2019, 00:53
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Más para el final que del principio de la semana pasada pase a visitar a Lisa, tenía intención de estar una hora, pero me dice que no puede hacer más que final feliz por lo de esas cosas de mujeres, cosa que agradezco a pasar un mal rato, aunque si bien es cierto que por teléfono se lo pregunté, tampoco me lo dijo ella.
La solución que tomamos es media hora con ella de masaje y media hora con otra chica que llegaba en un rato y acepte, guardando la posibilidad de no aceptar y quedarme con Lisa todo el tiempo o bien cambiar y terminar la faena.
La pagué 70 por una hora, y no me pareció relojera, la segunda que es la que terminó.
El masaje de Lisa no está nada mal, solo que al ser la primera vez que estaba con ella la quería sacar las bufas a toda costa..y vaya pedazo de bufas acordé a su cuerpo.
No duró mucho la cosa, llegó otra china que me la presento como Luna, y sin ser Lisa guardaba todas las papeletas de no decepcionar del todo.
Me explicó, el cuerpo de Luna es manejable, delgadita de unos 36 diría yo, cosas curvas tetas medianas, sexo semi depilado y aspecto limpio, al menos olía aunque no se dicho delante mío.
Se deja hacer sin salirme de guión a cosas muy guarras, el polvo con condón, lo tiene estrecho, como el culito que también lo probé.
Al final termine follando su boca de nuevo sin condón, sin manos y dejando minuto de oro, o casi, antes de sacarlo en un clinex.
Si tomara más ella la iniciativa, me hubiera gustado más, ya que me gustan más lobas, pero digamos que la doy un 7/10.
Y si la recomiendo al menos una vez porque en chinitas está por encima de la media, teniendo en cuenta lo que hay últimamente.
Ahora tengo una cuenta pendiente con Lisa, que en cuanto se recupere el bolsillo la haré efectiva.
Pulsa el boton de gracias si te ha servido.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Alexastur (02-04-2019), alexcope (16-05-2019), capitan nono (02-04-2019), CenturionX (03-04-2019), diminuto (02-04-2019), Fabregas (06-04-2019), hhlrl (13-04-2020), Kxon (04-04-2019), pacoafaf (03-04-2019), pepotemachote (03-04-2019), pez volador (02-04-2019), ssusso (22-01-2020), Suckerlove (10-09-2019), xxx33 (02-04-2019)
  #53  
Antiguo 02-04-2019, 16:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Luna


Quería preguntar a Rey de Patones:


También se la endiñaste por el culo, según dices:¿te cobró suplemento?. Supongo que con condón igualmente.


Yo también he pasado a conocer a esta chica, Luna, que no conocía. Mi experiencia con ella ha sido muy grata; sobre todo por la implicación.


Es una chica delgada con dos buenas tetas también, aunque no de la consideración de las de Lisa, pero más grandes que el estándar chino y con unos pezones eréctiles que se ponen muy duritos al tacto. Es delgada, tiene un tatuaje en el bajo vientre tapando una cesárea y agradable de cara. Yo calculo que rondará los 40.


Una primera cosa que me agradó mucho es que besa bien y todo lo que quieras. Primero de pie, luego tumbados, y no se cansa de besar. Besos largos, muy largos y chupeteados, interminables que tenía que ser yo el que parara para respirar porque ella seguía y seguía. Besa muy bien.


La chupa despacio y con maestría, pasando la lengua por todo el miembro y puntita y recreándose en ello: una gozada. También se acuerda de los gemelos. Y para follar, conmigo de maravilla. Se entrega, disfruta, se mojó muchísimo y creo que se corrió varias veces porque chorreaba y ya olía a bacalao de tanto darle en varias posturas. Durante el coito se entrega, te abraza, te besa; en fin como si fuera una amante que está loquita por ti.
Me encantó y creo que yo a ella también.


No probé culo ni lo intenté porque estaba muy agusto así; por eso deseo saber si lo hace, para tenerlo en cuenta en la próxima visita.


Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
Fabregas (06-04-2019), Kxon (09-04-2019), ssusso (22-01-2020), xxx33 (03-04-2019)
  #54  
Antiguo 02-04-2019, 17:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Luna trabajaba antes dando masajes por estrecho, posiblemente en calle Navarra, a mí no me suena, pero la gente habitual de peluchinas seguro, que si es cierto lo que dice, la recuerdan. El masaje es bueno, muy simpática y cariñosa. Se me abrazó como una colegiala. Tiene una buena técnica pajeadora que te exprime los huevos. Además te lava con esmero el nabo y el ojal antes de empezar y te viste al acabar. Me cercioné de que usase toallas limpias. Creo que fuma. Habla español muy bien y entiende todo.
Citar
  #55  
Antiguo 02-04-2019, 20:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Quería preguntar a Rey de Patones:


También se la endiñaste por el culo, según dices:¿te cobró suplemento?. Supongo que con condón igualmente.


Yo también he pasado a conocer a esta chica, Luna, que no conocía. Mi experiencia con ella ha sido muy grata; sobre todo por la implicación.


Es una chica delgada con dos buenas tetas también, aunque no de la consideración de las de Lisa, pero más grandes que el estándar chino y con unos pezones eréctiles que se ponen muy duritos al tacto. Es delgada, tiene un tatuaje en el bajo vientre tapando una cesárea y agradable de cara. Yo calculo que rondará los 40.


Una primera cosa que me agradó mucho es que besa bien y todo lo que quieras. Primero de pie, luego tumbados, y no se cansa de besar. Besos largos, muy largos y chupeteados, interminables que tenía que ser yo el que parara para respirar porque ella seguía y seguía. Besa muy bien.


La chupa despacio y con maestría, pasando la lengua por todo el miembro y puntita y recreándose en ello: una gozada. También se acuerda de los gemelos. Y para follar, conmigo de maravilla. Se entrega, disfruta, se mojó muchísimo y creo que se corrió varias veces porque chorreaba y ya olía a bacalao de tanto darle en varias posturas. Durante el coito se entrega, te abraza, te besa; en fin como si fuera una amante que está loquita por ti.
Me encantó y creo que yo a ella también.


No probé culo ni lo intenté porque estaba muy agusto así; por eso deseo saber si lo hace, para tenerlo en cuenta en la próxima visita.


Saludos.
No hubo suplemento, creo que surgió así y no la di pie.
Yo siempre con condón, sin excepciones.


Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Kxon (09-04-2019), pacoafaf (03-04-2019), pepotemachote (03-04-2019), ssusso (22-01-2020)
  #56  
Antiguo 05-04-2019, 17:17
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Pues yo, al enterarme de que había novedades de personal, me he pasado por allí hace unos días y he salido muy contento, porque además me apetecía algo menos GF y más guarro de lo que acostumbro a contratar habitualmente y encontré lo que buscaba.

Iba a por la nueva, Luna, y como además resutó que Lisa andaba entretenida con otro cliente pues me recibió ella directamente. Luna es una mujer delgada, con un buen par de pechos naturales talla 90, aspecto de tener unos 30 y pocos años y bastante guapa de cara. Llevaba en el vientre una especie de calcomanía de esas que daban hace años con los chicles, a modo de tatuaje de quita y pon, supongo que para ocultar alguna cicatriz.

Pretendía quedarme una hora pero cuando nos empezamos a liar con los preliminares me causó muy buena impresión y decidí quedarme hora y media (por 100 €). Con los besos empieza con algo de timidez pero en muy poco tiempo ya se lanza, además se deja hacer de todo pero siempre presentando al principio un poco de timida reticencia que rápidamente se evapora.

Estuvimos un buen rato prácticando un 69 brutal en el que además fui explorando con mis dedos todos los orificios que se me presentaron. La única pega fue que en un momento dado la llamaron al móvil y tuvo una breve conversación en (supongo) chino, momento que aproveché para untarme las manos con un gel lubricante que había por allí y poder así profundizar más en la relación.

Tras una corrida de escándalo dediqué el resto de la velada a disfrutar de un soberbio masaje, se ve que la chica sabe del tema y que además le gusta, porque en cuanto la felicité por su buen hacer (y os aseguro que soy muy exigente con esto) me explicó que antes era masajista profesional y que conoce un montón de técnicas, recomendándome la acupuntura y que la próxima vez me llevase no-se-qué aceite de masajes chino que al parecer es magnífico (yo si es tan bueno no tendría problema en pagar un extra por usarlo, pero desde luego que no lo voy a traer de casa).

Total, que acabé muy contento y este piso vuelve a colocarse en mi número uno para asiáticas, desbancando por ahora al de Hortaleza (muy lastrado en mi opinión por su falta de ducha en las habitaciones).
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Fabregas (06-04-2019), Kxon (09-04-2019), Libros (05-04-2019), odi 1 (08-04-2019), pacoafaf (05-04-2019), pez volador (06-04-2019), ssusso (22-01-2020), xxx33 (06-04-2019)
  #57  
Antiguo 08-04-2019, 19:30
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxx caté a Luna, y corroboro todo lo dicho anteriormente sobre ella. La verdad es que fue una experiencia realmente buena pues esta chica cuando se calienta es una fiera en la cama, da besos con lengua, abraza, y si sabes manejarla y tienes paciencia se deja meter los dedos por todos sus orificios sin ningún problema. Creo que debe andar por los 35 aunque igual me equivoco porque no soy bueno en adivinar la edad y menos con chinas, es guapilla de cara y tiene un pecho bastante bonito aunque sin llegar a la exuberante belleza de los pechos de Lisa.

Me abrió la puerta prácticamente desnuda con una especie de malla transparente muy ajustada por el que asomaban sus pezones erectos, invitándome con una sonrisa a entrar en su habitación. Al principio se mostró algo tímida con los besos pero al igual que comentó el compañero esa timidez duró pocos minutos, de hecho fue ella quien de repente empezó a lamerme los pezones de forma muy morbosa y de ahí al morreo más calentorro que recuerdo haber tenido con una china. El francés fue excelente muy bien salivado y despacito repasándome constantemente los huevos los cuales me dejó chorreando y usando las manos sólo de vez en cuando, sin duda una de las mejores mamadas que recuerdo con una Luna totalmente entregada a la faena. Normalmente consigo retener el disparo más tiempo pero esta vez me resultó imposible y terminé en su boca y ella pareció recibirlo con agrado pues me dejó descargar casi todo dentro sin apartarse.

Como me sobraba tiempo aproveché para probar su masaje y charlar un rato ya que habla algo más español que Lisa, y debo decir que esta chica realmente sabe hacer masajes. A mí también me dijo que antes era masajista profesional y la verdad es que la creo. Me han hecho muchos masajes y sé diferenciar las manos expertas de las que no lo son y la verdad es que salí con la espalda y el cuello como nuevos.

En conclusión: coincido con el compañero 9-corto y desde la llegada de Luna también se ha situado en el primer puesto de mi ranking personal, aunque posiblemente ya lo estaba antes pues siempre he sentido una especial predilección por Lisa con quien siempre me he sentido muy a gusto. Luna en cambio es diferente pero creo que ambas se complementan perfectamente.

Edito: Por cierto, cuando estaba a punto de irme vi a otra chica que tampoco conocía, creo recordar que se llamaba Mónica pero no tuve ocasión de fijarme bien en ella así que no os puedo decir gran cosa, tan sólo que no me pareció nada fea y algo más joven que las otras dos ¿alguien ha estado con ella?


Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

Un saludo a todos.



Última edición por pistro; 09-04-2019 a las 19:26 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
9-corto (09-04-2019), capillas (10-04-2019), felix996 (09-04-2019), gmonk (09-04-2019), Kxon (09-04-2019), ssusso (22-01-2020), xxx33 (11-04-2019)
  #58  
Antiguo 23-04-2019, 08:17
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

En los días de la Santa semana un poco aburrido por la lluvia que caía en Madrid, decidí por fin darle una visita a esta casa que no conocía...

Luego de una lectura exhaustiva de los comentarios aquí escritos me presenté allí

La casa está cerca de la plaza eleptica en un edificio que hay en la zona todos idénticos

me sorprendió el edificio bastante bien cuidado y la entrada muy discreta sin guardianes ni muchos pasantes...

Me abre la puerta LISA, (así me dijo que se llama), una chica vestida con un falda azul y con un cuerpo bastante fuerte sin llegar a ser gorda

Tiene un bonito corte de pelo y su cara es bien agradable pero sobre todo un par de tetas muy hermosas

LISA me pide por favor que espere 10 minutos pues no hay nadie disponible en ese momento

Debo aclarar que esta chica no habla español pero si un inglés muy fluido y comprensible

Me lleva a una habitación y me cierra la puerta...

Al quedarme sólo pensé irme pero la limpieza del lugar me sorprendió agradablemente y eso me gustó así que decidí esperar...

Al cabo de 10 minutos suenan a la puerta de la habitación y en el umbral aparece otra chica, (LUNA), que casi sin mediar palabras me clava un beso y me toma de la mano y me lleva a otra habitación que está cerca de la puerta de entrada...

Allí continúa con besos y caricias y luego me pregunta que si quiero masaje solo o masaje completo?

Después de aquel recibimiento tan efusivo por supuesto que el masaje completo

Luego de los lavados respectivos en el servicio, y ya de regreso en la habitación, comienza el morreo y continúan los besos

La chica tiene un bonito cuerpo y un rostro de buen ver, aunque como casi todas las chinas una gran cicatriz de cesárea en el vientre

realmente habría que denunciar a todos los cirujanos chinos pues son realmente unos carniceros con las pobres mujeres de ese país...

LUNA comienza a chupar y lo hace bastante bien, incluso a veces con GP y lame los bajos y sube y baja despacio y a veces acelera el ritmo...

En todo caso sabe bien lo que hace

Yo por mi lado comienzo a tocar su clitoris y ella se pone receptiva a mis caricias al punto que se coloca en posición de 69 y allí comenzamos una competición a ver quién de los dos lo chupa mejor

Ella me gana pues se me pone muy firme el soldado y ella comienza a gémir en respuesta a mis movimientos de lengua que se pasean entre su clitoris y su vagina ya bastante húmeda..

Pido follar y Condom y ella se sienta sobre mi y se ve que le gusta pues su enorme sonrisa y gemidos me lo confirman

Subidas y bajadas de rigor y ya estoy muy cachondo y a punto de correrme así que pido cambio de postura y comienzo con un misionero que me gusta más y con las piernas en mis hombros, ella sigue disfrutando y eso me calienta más aún

Embestidas van y vienen y ella feliz (esta chica creo que le gusta lo que hace, o es una muy buena actriz)...

Evidentemente no podía dejar de probar a 4 patas para ver su culo que está bastante bien por cierto, meto dedo y lo acepta pero cuando intento entrar con la polla me dice que culo nunca pues duele mucho...

Sigo un rato más hasta que ella comienza a gémir más fuerte y me dice que ya se corrió

Ya sudando me libero del capuchón y ella rápidamente entiende que quiero correrme en su boca y se pone en ello con mucho ímpetu hasta que exploto y ella aguanta el chaparrón sin rechistar hasta el final...

Luego lavado de ambos y me queda un poco de tiempo y me da un excelente masaje que me sorprende agradablemente

Casa y chica bien recomendable y quizás repetiré, pero antes quiero conocer a LISA pues tiene muy buenos comentarios también

Esa es mi humilde aportación a este tema y disculpad el tocho...

Saludos y si os gustó dais las gracias...

Envoyé de mon ANE-LX1 en utilisant Tapatalk

Última edición por Ravidal; 23-04-2019 a las 08:24
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
9-corto (24-04-2019), CenturionX (23-04-2019), Easter85 (02-05-2019), Fabregas (24-04-2019), jr666 (05-05-2019), odi 1 (03-05-2019), pacoafaf (11-05-2019), rruines (29-04-2019), ssusso (22-01-2020), xxx33 (26-04-2019)
  #59  
Antiguo 10-05-2019, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Malisima noticia... parece que Luna ya no esta en esta casa de Usera. Sabeis a donde ha ido?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Citar
  #60  
Antiguo 12-05-2019, 00:22
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

He estado por allí muy recientemente y efectivamente, Luna ya no está en plantilla: me confirman que se ha ido a Alemania y que no se espera que vuelva, al menos a corto plazo. Por otro lado, os informo de que Emi si volverá, aunque todavía no está claro cuando, y, como novedad, ya está trabajando en el piso Ángela, una asiática atractiva, delgada, razonablemente joven y de ondulada melena azabache a la que pude saludar de pasada de la que me iba (no me pidáis más datos porque no los tengo) tras pasar una hora en la siempre grata compañía de Lisa.

Lisa como siempre, un encanto de mujer con un tipazo espectacular y los mejores pechos (naturales) que he visto en una asiática en toda mi vida. Además, y esto es uno de los principales motivos por los que suelo repetir en este piso, Lisa da unos masajes magníficos y que superan a los de la mayoría de fisios que he conocido, entré con un dolor de espalda tremendo y salí como nuevo (y el resto de chicas que trabajan allí, al menos Emi y la ya ausente Luna, suelen destacar por lo mismo).

A la salida, tras una ducha sin prisas, pedí algo de beber y me dieron una lata de Coca Cola para el metro, que ya se que no es un gran dispendio pero en otros sitios se hacen los suecos y como mucho te dan un vaso de agua del grifo.

Total, que más que muy contento (el sexo fantástico pero sobre todo me alegré de deshacerme del dolor de espalda) y que por supuesto repetiré.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
capitan nono (13-05-2019), erlechero (12-05-2019), Fabregas (20-05-2019), gmonk (12-05-2019), Kxon (12-05-2019), odi 1 (13-05-2019), Ravidal (15-05-2019), xxx33 (19-05-2019)
  #61  
Antiguo 17-05-2019, 16:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lisa


Amigo 9-corto, coincido totalmente contigo sobre Lisa. Bueno, ya lo he expuesto en otras ocasiones. Me congratula encontrar a personas que coinciden con mis gustos y apreciaciones sobre las bondades de una lumi, y ésta es muy completa.


Me parece tirar el dinero ir a sitios de masajes donde son pasamanos insulsos y para conseguir algo más tienes que dar más pasta y, al final, te sale tan caro o más y el masaje malo y el forniqueo, chupeteo o pajilla, incompletos o insulsos. Esta chica te lo hace todo por 70 leiros y bien, por una hora muy bien aprovechada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (18-05-2019), Fabregas (20-05-2019), Kxon (18-05-2019), Ravidal (17-05-2019), xxx33 (19-05-2019)
  #62  
Antiguo 26-05-2019, 08:03
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Estuve de nuevo en esta casa y me recibió una chica nueva...

Su nombre: LULU

Cuerpo: Típico de mujer china, muy delgada pocas tetas pero no muy flacidas y culo un poco plano

Edad: Unos 30 años aproximadamente

Para mi gusto es una mujer normal, no es fea, pero no puedo decir tampoco que es un pibon, es una chica agradable que sonríe siempre y que tiene unos dientes tipo coneja que le dan un cierto encanto...

Pero a lo que nos interesa

Pagué y luego de los lavados de rigor nos metemos a trabajar, la chica es realmente muy implicada y bastante servicial desde el principio

Comienza con caricias y besos de novia y da la impresión de que le gusta lo que hace y eso se agradece...

Me comienza a dar besos desde los pies y va subiendo hasta llegar a los tetones que chupa unos segundos y vuelve a comenzar en los pies, hace esto 2 o 3 veces y en la tercera se detiene en la polla que ya para ese momento está bien armada producto de sus caricias...

Se ocupa primero de los gemelos y luego comienza una chupada de polla bastante buena pues es muy babosa (a mi me gusta así), y con intentos de GP pero se ve que no es lo que mejor hace

En un momento veo que la chica comienza a gémir con la polla en la boca y como decimos siempre, nunca se sabe si es de verdad pero se le agradece la intención y justamente para agradecerle le digo que yo también quiero chupar y la volteo para compartir un 69 muy movido pues mientras más le chupo, más se mueve y gime ella...

Por cierto muy limpio el panorama y sin olores...(otro punto a su favor)

Cuando siento que esta bastante húmeda pido Condom y luego del à engorroso proceso, ella como una buena jinete se sienta muy despacio sobre mi polla.

Se la mete hasta el fondo y su cara se ilumina con una sonrisa... Da realmente placer encontrar chicas implicadas y eso me pone muy cachondo, ella cabalga sobre mi polla unos minutos con un placer que se refleja en su rostro y en la manera como se aprieta las tetas...

Luego le agarro las nalgas y la levanto un poco para poder entrar y salir de su choco muy rápido y follarmela a tope.

Ella gime cada vez más y yo cada vez más rápido... Hasta que no aguanto más y me corro y creo que ella conmigo pues me detengo y ella me abraza y me besa como si fuera mi novia...

Luego se levanta y me quita el capuchón y aquí es dónde viene lo mejor.

Yo pienso que me va a limpiar con un papel y coje la polla y se la mete en la boca y comienza uno de los mejores minutos de oro que me han hecho en mi vida, me exprimio hasta la última gota y aquello duró más de 5 minutos...

La sensación es impresionante y eso me puso de nuevo a millón...

Ella se detiene un momento y me dice con una cara de película porno:

"Cariño quiero tu leche en mi boca"

Joder, que imagen tan buena que te digan eso mirándote, casi suplicando y con la polla saliendo de su boca

Esta chica es muy buena de verdad

(en todo caso, para mi gusto)

Le pido un masaje para poder recuperar y tratar de complacerla y la verdad que el masaje no es su especialidad...

Así que al cabo de unos minutos le pedí que volviera a chupar y al fin pude complacerla y de nuevo con minuto de oro...

Lo bueno: es muy implicada en todos los sentidos

Lo malo: no es muy guapa, pero lo compensa muy bien con su buen servicio

Lamentablemente no hace griego, pues lo intente y me dijo:
"nunca culo cariño" ...

Si les gustó mi relato (me puse cachondo de nuevo escribiéndolo), agradezco sus agradecimientos...



Saludos cordiales


Envoyé de mon ANE-LX1 en utilisant Tapatalk
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
9-corto (27-05-2019), Amopepe (29-05-2019), boi2 (24-11-2020), capillas (26-05-2019), capitan nono (01-06-2019), Cariocoo (29-05-2019), CenturionX (26-05-2019), diminuto (26-05-2019), Easter85 (27-05-2019), erlechero (26-05-2019), Fabregas (27-05-2019), felix996 (27-05-2019), gmonk (26-05-2019), karoblepas (13-08-2019), Krapula27 (09-06-2019), Kreim (26-05-2019), living_limit (28-05-2019), LOGAN_5 (31-05-2019), odi 1 (27-05-2019), pacoafaf (29-05-2019), pepotemachote (26-05-2019), pez volador (04-07-2019), quemachichis (28-05-2019), reydepatones (26-05-2019), Tiopepito (11-06-2019), tormentas (28-05-2019), Vergahelsin (27-05-2019), xxx33 (29-05-2019)
  #63  
Antiguo 29-05-2019, 03:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve hace unos días y no salí tan contento. Llame por la mañana pidiendo hora para la tarde y al llegar me abrió una china gorda tremenda que quería hacerse la simpática pero la pregunte por la famosa Lisa que tanto comentáis y en su lugar me ofreció la que comenta Revidal que aunque vale poco la vi mas normal. Soy poco de besos y en el magreo preliminar vi que mojaba mucho pero el culo lo tenia para afuera como las gallinas, me dio no se qué Me senté en una silla y la puse a chupar biberón pero no me pareció tan espectacular. Como iba cargado la eche buena merienda, masaje regular, otra mamada y se acabo. Total, visita a la ordeñadora y poco mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PINOCHO2 por este Post:
xxx33 (29-05-2019)
  #64  
Antiguo 29-05-2019, 07:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PINOCHO2 Ver Mensaje
Pues yo estuve hace unos días y no salí tan contento. Llame por la mañana pidiendo hora para la tarde y al llegar me abrió una china gorda tremenda que quería hacerse la simpática pero la pregunte por la famosa Lisa que tanto comentáis y en su lugar me ofreció la que comenta Revidal que aunque vale poco la vi mas normal. Soy poco de besos y en el magreo preliminar vi que mojaba mucho pero el culo lo tenia para afuera como las gallinas, me dio no se qué Me senté en una silla y la puse a chupar biberón pero no me pareció tan espectacular. Como iba cargado la eche buena merienda, masaje regular, otra mamada y se acabo. Total, visita a la ordeñadora y poco mas.


Sino me equivoco ,Lisa esta ahora en el chalet de la calle hiedra, por si quieres follartela.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
xxx33 (31-05-2019)
  #65  
Antiguo 29-05-2019, 07:54
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Sino me equivoco ,Lisa esta ahora en el chalet de la calle hiedra, por si quieres follartela.



.
Lisa sigue en el piso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chìpsworld por este Post:
Fabregas (31-05-2019), felix996 (30-05-2019), xxx33 (31-05-2019)
  #66  
Antiguo 29-05-2019, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 81
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si Lisa está en Marcelo Usera, su piso habitual. y para mí, sigue dando muy buen servicio y los masajes de calidad a los que me tiene acostumbrado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a impeesa por este Post:
Destrozador (17-07-2019), Fabregas (31-05-2019), felix996 (30-05-2019), Kxon (31-05-2019), pepotemachote (01-06-2019), Regadero (19-08-2019), xxx33 (31-05-2019)
  #67  
Antiguo 31-05-2019, 19:02
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Pues yo después de casi un par de meses tirando el dinero con I+Ds con latinas que se hacían pasar por españolas y con las que he tenido experiencias muy traumáticas decidí volver a este piso. En esta ocasión quería probar a la chica nueva que no es otra que Lulu.

Efectivamente la chica físicamente no es nada del otro mundo, a mí personalmente me gustaba más Luna pero me han dicho que se ha ido a Alemania así que me pilla un poco lejos para ir a verla. Lulu no es fea en absoluto, creo que la definición más objetiva sería decir que es una chica china del montón, aunque no carente de cierto encanto siempre sonriente y tratando de ser agradable. Sin duda lo mejor de ella es su implicación tratando siempre de agradar. Coincido en que parece disfrutar de su trabajo, al menos conmigo sin duda fue así. Lulu empezó dándome una especie de masaje cuerpo a cuerpo desnuda restregando suavemente sus pechos contra mi hasta que me puso firme momento en el que fui yo quien tomó la iniciativa y ella encantada de dejarse hacer. Besos con lengua abundantes y profundos tipo novia mientras nos pajeábamos mutuamente arrodillados sobre la cama, no sólo no los rehusaba sino que en alguna ocasión fue ella la que buscó mi boca, lo que me dio muy buen rollo la verdad. A los pocos minutos ella estaba chorreando y gimiendo en plan cerda y no dejaba de lubricarme la polla con su saliva como si a esas alturas me hiciera falta, en cualquier caso se agradece el detalle, al igual que los mordisquitos y lamidas de pezones que me dio mientras yo jugueteaba con todos sus orificios sin excepción. Creo que en otra vida debí haber sido jugador de bolos profesional.
La mamada muy bien ejecutada con mucha saliva y sin prisa como debe ser. Disfruté tanto que no quise ni follármela ni hostias que venía reventado del curro y me estoy volviendo muy vago con la edad así que corridón con el ya mencionado minuto de oro realmente placentero. Me sobraban algunos minutos y en lugar de darme largas como hacen en otros sitios me ofreció un masaje. Efectivamente el masaje no es su fuerte, de hecho tiene mucho que mejorar en este aspecto aunque igualmente se agradece el detalle. Como no tenía prisa me pedí otra media hora de sólo masaje con Lisa que esa sí que sabe darlos bien, así que por tan sólo 65 euros estuve una hora larga con las dos chicas y me fui con una Coca-Cola (marca registrada) en la mano, la espalda como nueva y una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda volveré porque se la tengo jurada a Lulu a la que le pienso dar caña de lo lindo la próxima vez.

Espero que os haya gustado mi humilde aportación.

Un saludo a todos.


Última edición por Fabregas; 31-05-2019 a las 19:23
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
9-corto (01-06-2019), Adolfoyador (01-06-2019), capitan nono (01-06-2019), Destrozador (17-07-2019), Krapula27 (09-06-2019), Kreim (01-06-2019), Kxon (31-05-2019), novato2005 (26-06-2019), pepotemachote (01-06-2019), Ravidal (01-06-2019)
  #68  
Antiguo 09-06-2019, 13:52
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado hace muy poco por allí, y resumiendo, dos cosas:

1) Lisa sigue allí y no tiene la menor intención de irse a ningún sitio.

2) Sobre Lulú (la nueva): alrededor de veintimuchos años, guapa de cara y cuerpo razonablemente atractivo (no tiene el tipazo de Lisa pero es perfectamente aceptable). Quiere agradar y es amable y simpática, se preocupa porque salgas contento de allí y su empatía es alta, además sus habilidades en estas artes son bastante buenas, con un francés muy satisfactorio. Sus masajes son algo justitos, mejores que en la gran mayoría de pisos del ramo (y mejores de lo esperado leyendo los comentarios de otros compañeros del foro), pero notablemente inferiores a los de Lisa o Emily (pero es que ellas dos son auténticas expertas, al nivel de cualquier fisio).
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Destrozador (17-07-2019), Fabregas (10-06-2019), Kxon (14-06-2019), pacoafaf (13-07-2019), xxx33 (10-06-2019)
  #69  
Antiguo 23-06-2019, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Fui a conocer a la tal Lulú.
Es simpática. Yo la echo treinta y muchos. Me pareció que tenía pocas tetas y no me pareció especialmente guapa. Total, me pareció mayor, no guapa y con un cuerpo poco apetecible. Y a pesar de los buenos comentarios en sus artes amatorias, opté por pedir a Lisa.
Lisa como siempre está muy buena, está para comérsela. Sonríe mucho y se deja comer bien esas tetazas que se gasta. Pero siempre hay algo de distancia, una falta de entrega. Se deja chupar y tocar, eso sí. Pero no hay morreos, no hay intensidad en la relación y uno que ya tiene tablas se da cuenta que con simpatía intenta que te corras cuanto antes, por eso los preliminares son cortos y busca ponerte el condón cuanto antes. Sin brusquedades y con cariño, pero antes de que puedas disfrutar de una buena mamada en condiciones, ya la tienes encapuchada.
La follada siempre está bien. Tiene un cuerpazo con el que me gustaría disfrutar más y con más Libertad. Al final corrida ella puesta encima y disfrutando de sus tetas.
Desde que subía por el portal hasta que volví a salir a la calle habían pasado veinte minutos justos, y vi a Lulú, pasó Lisa, se fue al baño, volvió, follamos, me lave, me vestí y bajé. Demasiado rápido.
Si Lisa fuese más implicada y diese más confianza, me tendría allí cada dos días.
Citar
  #70  
Antiguo 12-07-2019, 20:54
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Pues hay novedades, me pasé hace muy poco y, además de Lisa, ahora también está Angélica (creo que ese fue el nombre que me dijo pero no me jugaría nada).

Es una chica de veintimuchos años, con muy buen tipo, unos fantásticos pechos naturales de la talla 90 y razonablemente guapa de cara (aunque hay que admitir que no es lo mejor que tiene). Es novata en este trabajo, antes trabajaba en un restaurante, y habla español bastante bien.

Pasé una hora con ella y al acabar decidí ampliar a otra hora más, porque me dió muy buen rollo, de las pocas veces que una asiática hace un GFE creíble. Muy simpática y con muchas ganas de agradar, pero sin tratar de tangarte para que te quedes más tiempo o te corras antes con trucos de veterana. Pese a ser nueva en el oficio sabe moverse muy bien en el sexo y domina a la perfección todas las técnicas, me divertí mucho con ella y creo que ella también, o al menos esa impresión me dió.

Los masajes que da son buenos, pero no llega al nivel de Lisa ni de coña, le pone muchas ganas y sigue tus instrucciones con esmero, pero le falta técnica y experiencia (por ejemplo en los pies y piernas me dió tan fuerte que en algunos momentos era hasta doloroso, aunque esa misma fuerza aplicada a la espalda fue una maravilla para quitarme las contracturas). Sin embargo y aún así se le puede poner un aprobado alto en ese aspecto.

Es la primera vez en mi vida que me he pasado dos horas con la misma chica, pero la verdad es que me apetecía darme un homenaje y la chica es una compañía muy agradable, me hizo sentirme cómodo y bueno, pues me quedé dos horas largas, salí de allí con una lata de Coca Cola en la mano tras darme una larga ducha relajante a mi bola... y hasta le di una modesta propina. De esas veces que sales silbando de un piso, vaya.

PD. Y, por cierto, tras acabar las obras ya han reabierto la salida del metro más cercana al piso, con lo que por fin nos ahorramos tener que dar un rodeo y salir por la terminal de autobuses.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
capillas (14-07-2019), capitan nono (14-07-2019), Destrozador (17-07-2019), Fabregas (13-07-2019), felix996 (15-07-2019), Kxon (11-08-2019), novato2005 (16-07-2019), pepotemachote (23-07-2019), Poli8.5 (15-07-2019), puterosalido (04-08-2019), Vestan (15-07-2019), xxx33 (15-07-2019)
  #71  
Antiguo 15-07-2019, 08:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Esta Chinita hace servicios especiales?


Gracias por tu contestación.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #72  
Antiguo 16-07-2019, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Creo que no


Hasta donde yo se, esta casa está más orientada a los masajes y no creo que hagan cosas sin condón, pero los masajes suelen ser muy buenos.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
Destrozador (17-07-2019), felix996 (16-07-2019), Kxon (11-08-2019)
  #73  
Antiguo 17-07-2019, 01:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diminuto Ver Mensaje
Hasta donde yo se, esta casa está más orientada a los masajes y no creo que hagan cosas sin condón, pero los masajes suelen ser muy buenos.

Saludos
No, en esta casa se folla, y está orientada a servicios sexuales. Como complemento dan masajes.
Efectivamente Lisa nunca folla sin condón. Pero nunca se sabe si alguna otra compañera se anima a follar sin él.
En cualquier caso, yo siempre utilizaré condón para follar, por seguridad.
Citar
  #74  
Antiguo 22-07-2019, 08:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por el compañero, es esa casa vas a follar.
Aunque Lisa si folla sin goma (o hasta hace unos meses lo hacia), lo que no hace es Griego.
Emi folla sin goma e intenta Griego, que conmigo nunca lo ha conseguido.
El carácter de Lisa no congenia con el mio y no he terminado ninguna faena satisfecho.
Quizas como dicen otros, es muy profesional en sus masajes pero muy de ideas fijas en lo que al servicio conlleva.
No digo que a muchos no es puedas gustar (seguro que si), simplemente digo que esta mujer no es para mis gustos en cuando a Chinis se refiere.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Adolfoyador (24-07-2021), pepotemachote (23-07-2019), xxx33 (24-07-2019)
  #75  
Antiguo 27-07-2019, 07:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Los que han Estado con Lisa saben si puedes terminar su cara/boca/tetas?. Gracias!
Citar
  #76  
Antiguo 27-07-2019, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En efecto rusupabosdati, solo quitate la funda y ponle el cañon en la cara y ella sabra que quieres hacer.
Citar
  #77  
Antiguo 28-07-2019, 14:33
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado por allí muy recientemente para pasar una hora con Ángela (que no Angélica como decía en mi anterior mensaje) y, como postdata y a modo de curiosidad, en los quince días que han pasado entre las dos visitas ha debido de hacer un cursillo de dar masajes porque su técnica ha mejorado enormemente, sobre todo ha pulido mucho lo del exceso de fuerza en pies y piernas.

Ahora empieza suave en todas partes y va aumentando la presión progresivamente sin llegar nunca a hacer daño, además, si le das indicaciones (por ejemplo, dame en esta parte de la espalda muy fuerte) las sigue encantada y así se consigue un masaje personalizado.

Sobre el sexo, igual de bien que la otra vez, chica muy recomendable para quien busque rollo suave tipo GFE (no entro en detalles porque ya hay un post reciente mío sobre la misma chica en este hilo).

PD. Sobre servicios "especiales" no me pronuncio porque creo que no los consumo. Si se trata de follar a pelo, yo en mi caso particular preferiría follarme el tubo de escape de un autobús antes que a una profesional del sexo a pelo, pero oye, que para gustos los colores y además hoy en día los seguros médicos disponen de coberturas amplísimas en condiciones muy ventajosas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
bomjan (28-07-2019), Fabregas (01-08-2019), flinx (17-11-2019), Kxon (11-08-2019), Supermaduras (01-08-2021), xxx33 (29-07-2019)
  #78  
Antiguo 01-08-2019, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Angela


He estado con Angela.
Es agradable, habla bien español y tiene un buen tipo, delgada pero con dos tetas muy apetecibles. No son los melones de Lisa, pero están muy ricos.
Para mi gusto no es muy guapa.
Me llevo a la habitación y Lisa estaba pintándose en el salón. Luego salí en peloteas, apenas sin taparme para ir al baño y vuelta luego para la habitación. Lisa seguía a lo suyo.
Puso la sábana y se quedó con las braguitas. Besa con lengua, no Justo bien, pero se deja morrear. Y mientras morreaba empecé a sobarle esas tetas, y luego le baje la mano y se la metí por debajo de la braguita y la masturbé. Ella se deja hacer muy bien.
Se quitó la braguita y yo me puse por detrás a rozar mi polla con su culo mientras le sobaba las tetas y le besaba el cuello.
Poco a poco empezaba a excitarse.
Yo estaba muy burro y muy excitado.
La arrodillé y empezó a mamarla. No es una maestra, dice que lleva poco tiempo, pero no lo hace mal. Además se deja follar la boca, sin ser muy bruto, pero entra bien dentro. No tiene mucha iniciativa, así que tuve que llevarla a que me repasara los huevos. Es un poco paradigma pero cumple.
Luego la senté en la cama, me arrodillé y le comí las tetas a tope mientras me rozaba con su coño, en algún momento con mucho roce y con el peligro que ello conlleva. Luego ella me ofreció su coño, tumbándose en la cama,que le comí un poco. Enseguida me puse encima y le folle la boca.
Luego nos tumbamos a besarnos y tocarnos a tope.
Al cabo de un rato me puse de rodillas y ella tumbada me la siguió chupando mientras la tocaba entera.
No aguantaba más, así que me puse el condón y la abrí bien las piernas y me tumbé encima de ella a follarla a tope. Al poco ella cerró sus piernas para que yo las abriera y siguiera follándola en esa postura. Es peligrosa porque te atrapa bien la polla y te puedes correr más fácilmente.
Así que me puse de rodillas y le subí las piernas a mis hombros. Entraba que no veas y empezó a gemir, no sé si de verdad o de mentira. Luego le giré una pierna y le dio duro. Estaba muy excitado.
Me tumbe en la cama y ella se puso encima. Pero no se mueve muy bien. Al final tenia que hacer yo todo el trabajo, y mientras la cogía del culo con ambas manos le comía las tetas. Y como afortunadamente no se sabía mover bien, podía aguantar mientras me daba el festín.
Finalmente la puse a cuatro patas. Tiene buen culo para ser china. En esa posición ella si se movía mejor y curiosamente empezó a follarme ella a mi. Mientras ella se movía, la tocaba el culo, las tetas. Y cuando ya estaba penšando en quitarme el capuchón y correrme en su boca, me vino el corridón mientras seguía ella moviéndose, y pensé “para otra vez”.

Evidentemente tiene mejor cuerpo Lisa, pero te lo montas mucho mejor con Angela. Es más sumisa, más complaciente y no te dirige como hace Lisa.
Repetiré. Las segundas veces te dicen todo lo que puede dar la chica. A veces la primera vez vez bien, y luego decae. No sería la única vez. Volveremos para ver si hace un buen minuto de oro.
Citar
  #79  
Antiguo 08-08-2019, 16:16
 Avatar de Dongozon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 148
Agradecido 188 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Currandoselo con Lisa


Va por ti Capitán Nono!!!

Siempre es bueno ampliar horizontes y algun momento había que estar com una chinita....

Llamada telefonica para confirmar dirección....

Abre la puerta Lisa. Única chica disponible. ofrece masaje. DG solo quiere mojar el churro. OK. Ducha y al lio.

45 euros x 1/2 hora.

Piso estándar limpio y habitación muy cuqui. Lisa tendrá unos treinta y pocos, se conserva bien. Buenas tetas. Media melena y cara agradable.

Empieza con francés. Roza con los dientes. “Mu glande" dice, chupadita de huevos a petición de DG. Nada a destacar. Dg empieza a toquetear culo y chochete. Lisa aparta culete al intentarse meter dedo en chichi...agradable trabajo oral.

Cambio a cowgirl, ella empieza a poner pegas y caritas de niña resabiada , " mu glande", lo intenta, solo la puntita.... Esto no pinta bien, pero vamos a cambiar de posición.

Lisa se tumba arriba y DG empieza con un semi misionero, con muchos mimitos y besitos. La verdad es que el chochete ajusta bien. Se consigue un grato SPLASH. Mas mimitos, manoseo y conversación intrascendente.

Queda tiempo suficiente y el chumino de Lisa esta mojado. Que chocho mas rico tiene. Unos labios con borde marrones, clásicos de oriente. DG se casca mientras ella se hace un dedo. Se vuelve a poner dura y DG se coloca el otro condón. Lisa parece no estar por la labor pero los mimitos y bersitos funcionan y DG vuelve a meterla en misionero, ella parece disfrutar y hace ajustes en la posición para permitir penetración profunda. Después se cambia a cowgirl. Meneos de cadera suaves pero gratos. " Calinho ya es hola". A cascarse para sacar segundo disparo pero no dio tiempo. Despedida y ducha. Buenas sensaciones y sabor de boca. Un rollete muy oriental y tranquilillo.

Polvete curioso, al principio con algunas pegas, pero sabiendo calentarla al final se deja hacer. Como dicen los compis mas arriba, hay que saber tratarla para que cumpla.

El detalle es que es sexo de pago y como tal es justo esperar mayor implicación de la chica, para conquistas, la barra del bar.

Valoracion: 6 de 10. DG no repetiría. Habra que volver a intentar con otra chini.....

Si te gusta el rollo GFE oriental muy educado y carinhoso, disfrutarás. Si buscas un polvazo que te deje las piernas tiritando, seguir buscando.

Saludos compis, ya sabéis, agradecer y aportar. Ta luego.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
bomjan (08-08-2019), Canicas (08-08-2019), capitan nono (08-08-2019), francax (07-09-2019), Ilikelumis (21-06-2021), Kreim (09-08-2019), Westwood (27-11-2019), xxx33 (08-08-2019)
  #80  
Antiguo 11-08-2019, 17:29
 Avatar de Kxon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 124
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace poco he pasado para catar a Ángela después de los buenos comentarios relativos a ella y debo decir que salí muy contento.

Contraté como de costumbre una hora con masaje pues desde siempre en esta casa los masajes han sido muy buenos incluso mejores que en muchos otros sitios centrados exclusivamente a los masajes y me gusta tomarme estos asuntos con calma para irme más relajado a casa.

Era uno de esos días calurosos de verano así que pedí ducharme antes de entrar en faena. Antes de nada decir que es posiblemente el baño más limpio que he encontrado hasta el momento en una casa de chinas, sé que para algunos este comentario resultará innecesario pero para mí la limpieza es muy importante y si se hicieran más a menudo referencias en este sentido me habría podido ahorrar algunas malas experiencias.

En la habitación me estaba esperando Ángela quien se había puesto un conjunto de ropa interior rojo que le quedaba realmente bien. A mí personalmente no me parece ni guapa ni fea pero lo cierto es que la chica tenía muy buena pinta en aquel momento y me puse bastante bruto al verla esperándome así.

Como ya han dicho otros compañeros se deja hacer bastante bien y la implicación fue muy buena. A mí me gusta empezar despacito para poco a poco ir calentándolas más y más porque de esta forma casi siempre consigo que se impliquen más conmigo y pasarlo mejor, como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo. Me sorprende el comentario del compañero que se queja de que Lisa no se implicó demasiado pues al menos conmigo y hasta el momento la implicación siempre ha sido altísima de lo mejor que he encontrado hasta ahora incluso podría asegurar que conmigo se ha corrido en alguna ocasión y me reservo no revelar otros detalles por si acaso la pongo en un compromiso. Es cierto que le gusta llevar la iniciativa pero como a la mayoría de lumis que he conocido aunque si sabes llevártela al huerto los polvos pueden llegar a ser épicos. Otra cosa es que te presentes allí intentando gastarte lo mínimo posible y con la intención de descargar dos veces en media hora y encima esperar encontrarte a las chicas más calientes que el palo de un churrero para montar la peli porno de tu vida…es cierto que eso nos gustaría a todos…pero no es realista.

En cuanto a Ángela es posible que sea cierto que lleve poco tiempo en esto pues la vi algo insegura en algunos momentos pero a mí ese rollo no profesional es lo que más me gusta así que supe adaptarme a la situación para sacarle el máximo provecho, besitos por aquí, toqueteos por allá hasta que la chica se fue calentando y humedeciendo adecuadamente. Inolvidable la mamada yo de pie y ella sentada en la cama dejándose follar la boca suavemente eso sí y sublime momento en el que empezó a caerle un hilo de saliva por la barbilla...me gustó tanto que estuve a punto de terminar en su boca pero está tan rica que no quería irme sin catarla por completo así que pasamos al folleteo.

Tal y como indicó otro compañero efectivamente no sabe moverse como una profesional lo cual fue una suerte para mí pues estaba ya tan cachondo que habría soltado el disparo en menos de un minuto mientras que así pude ponerme las botas dándole caña a mi gusto. De los mejores misioneros que recuerdo con ella gimiendo sin parar y morreándonos con lengua y después a cuatro patas con un culo realmente apetecible y bonito para ser una chica asiática. Por cierto, tiene la piel más suave que he tocado jamás, quienes frecuentamos asiáticas sabemos que generalmente son de piel suave pero lo de esta chica es espectacular simplemente tocarla es un placer en sí mismo.

Como me sobraba tiempo pasamos al masaje que sin ser nada del otro mundo no estuvo nada mal, la chica desde luego le puso ganas lo que ya es muy de agradecer. De nuevo ducha y para casa tan contento.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Kxon por este Post:
9-corto (16-08-2019), capitan nono (12-08-2019), Dongozon (01-09-2019), Fabregas (19-08-2019), Kreim (12-08-2019), man-on-top (25-10-2019), newdisko (12-08-2019), pepotemachote (11-08-2019), xxx33 (11-08-2019)
  #81  
Antiguo 14-08-2019, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Primera vez


Buenas. Esta tarde me pasaré a conocer el piso. Por los comentarios más recientes creo que me decantaré por Angela ya que la implicación en el folleteo con Lisa ( que está más buena) es más dudosa. Ya os contare
Citar
  #82  
Antiguo 14-08-2019, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

MI ESTRENO EN ESTE PISO
Nombre de guerra:Mimi
Nacionalidad:Singapur,dice
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Agosto
Lugar:Piso de Lisa
Instalaciones:Correctas,todo limpio,aire acondicionado en la habitación
Higiene:Se lavó antes y entre el polvo y el masaje
Precio:70 la hora
Edad: .treinta y muchos?
Cara:No es fea ni un bellezón
Pelo:
Cuerpo:Tripilla,esta jamona,pero durita
Pecho:Lo mejor de ella,tirando a grandes,muy tersas y con unos pezones riquísimos
Culo:Normalucho,pero como toda ella,agradable al tacto
Piercings y tattos:Varios tatoos en brazos,vientre y piernas
Defectos corporales:tiene chichas,para el que considere esto un defecto
Actitud:agradable,se muestra amable aunque puedes notar que lo hace por compromiso,no ves que disfrute.
Conversación:Se puede hablar bastante con ella en inglés
Besos:Bastantes,tiernos,con lengua solo en algún momento puntual
Fuma:
Francés:Bueno,pero con paradas para limpiar el pene y su boca que cortan el ritmo bastante
Forniqueo:Se deja hacer,sus miradas mientras lo hace molan más que sus frases de "so good" y "I like it" que suenan a aprendidas para complacer.Muy rico como aprieta estando arriba,lastima que en esa postura no aguantó nada
Griego:
Lo mejor:Sus tetas,el masaje y que intenta agradar y se adapta a lo que le digas
Lo peor:Su falta de pasión,o de conexión conmigo,nada grave en cualquier caso
¿Repetir?:No creo,tengo que explorar mas
¿Recomendable?:Para quien valore un buen masaje que complementa a un folleteo muy normalito
Valoración global de la experiencia:.6/10

Voy a este piso con la intención de estar con Lisa,pero me abre una tal Mimi. Le pregunto por la jefa,la llama,y esta me dice que están Mimi(ya descrita fisicamente arriba) y Eva(otra china mas jovencita que Mimi y mas gordita,no me acaba de convencer su cara).No hace ni insinuación de que ella sea una opción en ese momento(quizá tuviera ya una cita)ni yo me planteo decirle nada después de verla(me ha parecido bastante mayor,la verdad)Así que para dentro con Mimi.
Me da una lavadita con esmero,la espero mientras se lava ella,le digo que prefiero follar primero y después el masaje.Se desnuda rápido,empezamos con besos y magreos,disfruto mucho de sus tetas(las tiene muy bonitas,y de una dureza que parecen de adolescente,cosa que por su cara ella desde luego no es)y empiezo con el cunni,que interrumpo cuando me dice que dedos dentro no,solo con condón.
Pasa a chuparme ella,bastante bien aunque no va mucho más allá del glande y con paraditas a limpiar cada poco,pero lo disfruto.
Al folleteo,empezamos con ella encima,muy rico pero en unos 30 segundos me dice que quiere que la folle yo a ella(que suena excitante pero creo que es que se cansa estando arriba).Aguanta bien un misionero fuertecito mientras me dice mas guarradas en inglés,y de ahí a cuatro que es hasta donde llego.
Unos minutos de relax y se pone con el masaje,que es bastante bueno.
En resumen,no puedo decir nada concreto que no me haya gustado,la chica es maja y a mi me pone,pero me quedo con la sensación de que ha sido la experiencia mas sosa de las pocas que he tenido hasta ahora con lumis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
9-corto (17-08-2019), Fabregas (19-08-2019), Kxon (19-08-2019), xxx33 (16-08-2019)
  #83  
Antiguo 16-08-2019, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rourkey los pechos de mimi son naturales?.
Citar
  #84  
Antiguo 17-08-2019, 08:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si,si que lo son
Citar
  #85  
Antiguo 17-08-2019, 20:07
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Pues tras una nueva y muy reciente visita traigo novedades:

1) Ángela se ha ido a China y no volverá en al menos un par de meses.

2) Lisa sigue ahí pero ya no trabaja, se dedica exclusivamente a hacer de madame.

3) Hay 2 chicas nuevas:

Mimi: Chica con múltiples tatuajes a la que sólo vi de pasada, sin que me pareciese demasiado atractiva:

Eva: Chica bastante mayor (calculo treinta y muchos pero cualquiera sabe), con el atractivo justo para no irte del piso sin tener un plan b cerca. Pensaba pasar hora y media o dos horas con Ángela y al final pasé media hora con Eva, así que eso que me ahorro. Tiene un tatuaje en un pecho (serán de la talla 90c probablemente), y bueno, tampoco hay mucho que contar, no daba besos, francés normal y corriente, sexo normal y corriente... y un masaje que fue un pasamanos carente tanto de fuerza como de técnica.

Total, que visto lo visto voy a poner este piso en barbecho una temporada.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
capitan nono (17-08-2019), GRCESAR (18-08-2019), Kreim (18-08-2019), Kxon (19-08-2019), odi 1 (19-08-2019), pepotemachote (18-08-2019), Ravidal (17-08-2019), xxx33 (19-08-2019)
  #86  
Antiguo 19-08-2019, 11:52
 Avatar de Kxon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 124
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un tanto preocupado por la información ofrecida por el compañero 9-corto he visitado esta casa muy recientemente y traigo información actualizada:



En primer lugar confirmo que ANGELA ya no está en este piso, se ha ido a China y según me han dicho no volverá hasta dentro de un par de meses.

Segundo, LISA sigue trabajando en esta casa como siempre lo ha hecho, por lo tanto no es cierto que se dedique exclusivamente a hacer de mamasán.

Tercero, EVA ya no está en esta casa, de hecho ni siquiera he tenido la ocasión de conocerla. Actualmente en esta casa están Lisa y Mimi y según me dijo Lisa vendrá una chica nueva. Cuando tenga ocasión de catarla os comento.

Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kxon por este Post:
alexcope (21-08-2019), Fabregas (19-08-2019), GRCESAR (20-08-2019), odi 1 (19-08-2019), reydepatones (19-08-2019), ssusso (22-01-2020), xxx33 (20-08-2019)
  #87  
Antiguo 22-08-2019, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Anny


Primera experiencia en este piso de la cual he salido bastante satisfecho.
Ahora en el piso de lissa que es la jefa hay 3 chicas de las cuales me dijo que las 3 son nuevas. De echo me dijeron que era su primer cliente.
Me presentaron a anny rondará los 40 morena pelo largo poco pecho pero con buena actitud.
Gigi o algo así bajita más pecho de lo normal pelo corto y la última no recuerdo el nombre porque era un orco.
Elijo a anny y la verdad que fue mejor de lo que me esperaba. Bastante sumisa aceptando cualquier petición follandola la boca no se aparta incluso aguantó más de un minuto de oro.. Bastante recomendable si es lo que buscas. Después un poco de masaje para volver al segundo asalto follando a pelo en varias posturas sin poner pegas para volver a acabar en su boquita. Media hora que se fueron a 40 minutos sin meter prisa.
Espero que os valga de algo perdón por no poner plantilla escribo desde el móvil.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mukus por este Post:
Arjangel (26-08-2019), Fabregas (29-08-2019), Kxon (22-08-2019), odi 1 (28-08-2019), pacoafaf (22-08-2019), pepotemachote (22-08-2019), Vestan (31-08-2019)
  #88  
Antiguo 22-08-2019, 11:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Anny


Esta Anny te cobró algún suplemento por hacerlo a pelo. Gracias.
Citar
  #89  
Antiguo 22-08-2019, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Anny


Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Esta Anny te cobró algún suplemento por hacerlo a pelo. Gracias.
Voy a darte una alegría y te diré que no. Pregunte a lissa que me respondió que lo negociará con la propia chica.
Cuando la dije de subirse fue a por la goma y la dije que sin. Y se subió directamente..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mukus por este Post:
Dongozon (01-09-2019), Kxon (22-08-2019), pepotemachote (22-08-2019), Vestan (31-08-2019)
  #90  
Antiguo 24-08-2019, 12:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Una nueva


Estuve allí el otro día.
Efectivamente Angela se ha marchado y no volverá hasta octubre, según me dijeron.
Está una chica que fácilmente está en,os 40, muy amable y tal, con buen cuerpo, pero muy mayor para mi gusto.
Entró Lisa, con sus tetazas. Pero sin intención de follar. Me presentaron a una nueva, que no me acuerdo de su nombre: es muy bajita, morena, con algo de pecho, simpática y muy predispuesta. Dijo que tenía 23 años. Puede ser, en cualquier caso veintitantos. Sabe hablar bien español
Lavado de bajos y al lío.
Se desnuda, cuerpo aceptable. Empieza a morrear con mucha lengua. Eso me da buen rollo. La magreo bien y le como a tope las tetas. Hasta ahí bien.
Se baja a comerme la polla. Le quito las manos y ella se pone a ello con interés. No tiene una muy buena técnica, pero pone empeño. No se deja follar bien la boca, primer punto negativo.
La tumbó en la cama y me empezó a restregar con ella. Se asusta y me dice que con condón. Yo le digo que si, que no se preocupe. Pero ella cierra las piernas y me quedo con la polla en su vientre. Me pongo al lado y empiezo a chuparle las tetas mientras bajo mi mano para tocar su coño. ¡Y sorpresa! Me dice que no puedo tocar su coño. Yo al principio creía que decía que no le metiera los dedos, que es un rollo no poder hacerlo, pero no, lo que no me dejaba era tocarle el coño, ni por encima siquiera. Le dije que me había lavado las manos delante de ella@. Pero ni aún así. Que no. Que la follara ya. Llevábamos escasamente diez minutos. Mal rollo. Así que me puse de rodillas, cada una encima de sus hombros sobre la cama (no sobre ellos) y la polla en su cara. Le metí la polla en su boca y se la follé muy suavemente, luego le cogí la cabeza y le marqué el ritmo adecuado. Le dije que moviera la lengua mientras chupaba, y afortunadamente obedeció. Y de esta manera me corri a tope en su boca. Ella gimió cuando empezó a salir el semen, y temí que se quitara, eso aguantó moviendomla lengua sin parar mientras me corría dentro de su boca.
Me dijo:al final no follar. Y le dije que no.
La chica no está mal, pero se implica menos de lo que al principio parecía, y lo peor es que no te den e masturbarla, y mucho menos que se lo comas.
Por lo tanto nada recomendable.
El que quiera follar a pelo, que no es mi caso, con esta chica que se olvide.
Me tenía que haber quedado con Lisa, a pesar de su frialdad. Sigo sin cogerla el punto a esta chica; y eso que ya me conoce. Una pena.
Citar
  #91  
Antiguo 31-08-2019, 23:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aunque soy muy poco dado a este tipo de expediciones (cruzar medio Madrid para echar un polvo me parece el colmo), reconozco que hace tiempo que me apetece conocer a Lisa. Si alguien la ha visitado recientemente y puede confirmar que sigue en activo, tal vez me acerque la semana próxima a ver si me hace más llevadera la vuelta al curro... Gracias por adelantado.
Citar
  #92  
Antiguo 01-09-2019, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bioko Ver Mensaje
Aunque soy muy poco dado a este tipo de expediciones (cruzar medio Madrid para echar un polvo me parece el colmo), reconozco que hace tiempo que me apetece conocer a Lisa. Si alguien la ha visitado recientemente y puede confirmar que sigue en activo, tal vez me acerque la semana próxima a ver si me hace más llevadera la vuelta al curro... Gracias por adelantado.
Si, sigue en activo, pero prefiere que pases antes con alguna de sus compañeras. Pero si la pides, y está libre, te puedes pegar un buen festín con sus tetas.
Citar
  #93  
Antiguo 02-09-2019, 17:33
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Confirmo la información ofrecida por GRCESAR. En efecto LISA sigue en activo junto con otras dos chicas que no tuve ocasión de conocer. Según me dijo esta semana viene una chica nueva.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
Bioko (02-09-2019), Kxon (02-09-2019)
  #94  
Antiguo 10-09-2019, 01:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lili


Muy recientemente he visitado esta casa de nuevo para conocer a la nueva adquisición. Se llama Lili. Debe andar por la treintena. Tiene buen cuerpo y está hermosa y de cara agradable, con unos labios muy apetecibles.
Pero lo que más me impresionó de esta chica, una vez metidos en faena, es su dulzura para besar y acariciar. Hacía mucho tiempo que no sentía con una china lo agradable y bonito que puede ser besar,al mismo tiempo que sus manos acariciaban mi cuerpo con tal delicadeza y ternura, que me ponía el vello de punta. Igual que si fuera su novio.
Pocas chinas he conocido que besen bien, y Lili es una de ellas sin lugar a dudas; besos dulces y largos, suaves, apasionados.... Me podría haber tirado mucho tiempo en esta situación porque era muy, pero que muy agradable y placentera. Sus delicadas manos recorrían mi cuerpo tan sutil y tiernamente que me hacía sentirme en el paraíso; al menos para mi; otros buscaréis otras cosas quizás.
Chupando tampoco se le daba mal y algunas veces se la metía entera hasta la base y aguantaba. Intentaba complacer siempre, También hizo repaso de los gemelos.

Para follar también se implica bastante y siente y disfruta. Todo ello hizo que me corriera antes de lo que hubiera deseado. La verdad que salí muy contento de la experiencia y tan relajado como si estuviera entre nubes.
Chica con la que repetiré seguro.
Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
capitan nono (10-09-2019), Fabregas (10-09-2019), gmonk (10-09-2019), Kreim (10-09-2019), man-on-top (14-09-2019), odi 1 (10-09-2019), Suckerlove (10-09-2019)
  #95  
Antiguo 10-09-2019, 09:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Muy recientemente he visitado esta casa de nuevo para conocer a la nueva adquisición. Se llama Lili. Debe andar por la treintena. Tiene buen cuerpo y está hermosa y de cara agradable, con unos labios muy apetecibles.
Pero lo que más me impresionó de esta chica, una vez metidos en faena, es su dulzura para besar y acariciar. Hacía mucho tiempo que no sentía con una china lo agradable y bonito que puede ser besar,al mismo tiempo que sus manos acariciaban mi cuerpo con tal delicadeza y ternura, que me ponía el vello de punta. Igual que si fuera su novio.
Pocas chinas he conocido que besen bien, y Lili es una de ellas sin lugar a dudas; besos dulces y largos, suaves, apasionados.... Me podría haber tirado mucho tiempo en esta situación porque era muy, pero que muy agradable y placentera. Sus delicadas manos recorrían mi cuerpo tan sutil y tiernamente que me hacía sentirme en el paraíso; al menos para mi; otros buscaréis otras cosas quizás.
Chupando tampoco se le daba mal y algunas veces se la metía entera hasta la base y aguantaba. Intentaba complacer siempre, También hizo repaso de los gemelos.

Para follar también se implica bastante y siente y disfruta. Todo ello hizo que me corriera antes de lo que hubiera deseado. La verdad que salí muy contento de la experiencia y tan relajado como si estuviera entre nubes.
Chica con la que repetiré seguro.
Saludos a todos.

Me parece muy interesante tu esperiencia, me gustaria saber si tuviste

frances y que tal fue.

Gracias.
Citar
  #96  
Antiguo 10-09-2019, 12:19
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Me parece muy interesante tu esperiencia, me gustaria saber si tuviste

frances y que tal fue.

Gracias.
Lee la expe de pepote no es tan dificil explica como se la chupó
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
Fabregas (10-09-2019)
  #97  
Antiguo 10-09-2019, 15:30
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Muy recientemente he visitado esta casa de nuevo para conocer a la nueva adquisición. Se llama Lili. Debe andar por la treintena. Tiene buen cuerpo y está hermosa y de cara agradable, con unos labios muy apetecibles.
Pero lo que más me impresionó de esta chica, una vez metidos en faena, es su dulzura para besar y acariciar. Hacía mucho tiempo que no sentía con una china lo agradable y bonito que puede ser besar,al mismo tiempo que sus manos acariciaban mi cuerpo con tal delicadeza y ternura, que me ponía el vello de punta. Igual que si fuera su novio.
Pocas chinas he conocido que besen bien, y Lili es una de ellas sin lugar a dudas; besos dulces y largos, suaves, apasionados.... Me podría haber tirado mucho tiempo en esta situación porque era muy, pero que muy agradable y placentera. Sus delicadas manos recorrían mi cuerpo tan sutil y tiernamente que me hacía sentirme en el paraíso; al menos para mi; otros buscaréis otras cosas quizás.
Chupando tampoco se le daba mal y algunas veces se la metía entera hasta la base y aguantaba. Intentaba complacer siempre, También hizo repaso de los gemelos.

Para follar también se implica bastante y siente y disfruta. Todo ello hizo que me corriera antes de lo que hubiera deseado. La verdad que salí muy contento de la experiencia y tan relajado como si estuviera entre nubes.
Chica con la que repetiré seguro.
Saludos a todos.

Compi, podrías dar algún detalle más sobre el físico de Lili? Tiene el pecho bonito? El pubis rasurado? Me muero de ganas por catarla.

Un saludo

Última edición por Fabregas; 10-09-2019 a las 15:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fabregas por este Post:
rasuman (08-10-2019)
  #98  
Antiguo 10-09-2019, 22:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Lili


Contesto a lo que se me pregunta.


A mi modo de ver la chupa muy bien, despacito y lento como todo lo que hace esta chica. No es una máquina. Es una chica delicada y suave.<


Luego dependerá de los gustos de cada uno.


Físicamente es atractiva, tetas no muy grandes pero bonitas y cuerpo con curvas, redondeado y buen culo. Tiene un tatuaje en el bajo vientre para tapar cicatriz de cesárea.



A mi lo que más me ha gustado de esta chica, que me resulta atractiva, aunque no es un pibón, es su actitud y su dulzura. Besarse con ella es maravilloso y te acaricia tenuamente con una delicadeza que enerva. Te besa por el cuello y otras partes del cuerpo como si fueras su novio. A mi me ha hecho sentir como si yo fuera Brad Pitt y ella una fan admiradora que me quisiera degustar lentamente. Y eso, claro, te sube la autoestima.


Espero que os sirva. Yo sí pienso repetir con ella seguro. Veremos a ver las demás veces.


Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (11-09-2019), alexcope (16-09-2019), Easter85 (19-09-2019), Fabregas (11-09-2019), Juss (26-09-2022), Kxon (12-09-2019), odi 1 (11-09-2019), Ravidal (11-09-2019), Suckerlove (11-09-2019), Vestan (13-09-2019), xxx33 (12-09-2019)
  #99  
Antiguo 16-09-2019, 13:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Contesto a lo que se me pregunta.

.....

Físicamente es atractiva, tetas no muy grandes pero bonitas y cuerpo con curvas, redondeado y buen culo. Tiene un tatuaje en el bajo vientre para tapar cicatriz de cesárea.

.....

Saludos.

No se si me pasaron con la misma Lili, pero la que me presentaron como Lili es para salir corriendo de fea (1.68 de altura por si ayuda, porque el pelo era negro como el del 90% de las chinas)


El caso es que no me meti en la habitacion porque su cara me resulto bastante fea.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fortasec por este Post:
odi 1 (16-09-2019), xxx33 (17-09-2019)
  #100  
Antiguo 17-09-2019, 16:06
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

mimi


nueva visita al piso, mañana desapacible, estoy cerca y no hay plan b ni c así que contacto con ellas a ver que me cuentan de las novedades aunque ya estaba al corriente gracias al hilo, la respuesta como es típico en chinas, escueta, "angela no está", "nuevas chicas", "mimi y lili" ( podrían currarse un poco más los nombres para evitar confusiones :-)

mi intención es la de pasar con lili pero en cuanto llego me recibe mimi que tiene un inconfundible tatuaje en el pecho descrito en otro post y sale en fotos de su anuncio así que no había que ser sherlock holmes para adivinarlo, se presenta pero la pido conocer a la otra, sorpresa está ocupada ( no había tardado ni tres minutos en ir ya que estaba whassapeando con ellas casi al lado ), decepción pero la chica no estaba mal y dije vamos a darla una oportunidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

media hora 45 euros lo de siempre, vamos a lavarnos y en cuanto salgo veo deambular a lisa que siempre se me presenta al irme pero nunca al principio y otra que no pude ver mucho, parecía vestida de calle, debía ser la tal lili.

en el lío mimi no engaña a las fotos, se presentó tal cual sale con un vestido de semicolegiala, es bajita, resultona, besa con lengua, alguna vez de esa forma raruna dejando la lengua que hacen las chinas, la chupa bien, se deja y parece que disfruta si la masturbas tanto con los dedos o la boca y follada en misionero, todo correcto no me entusiasmó pero tampoco puedo recriminar nada a la chica, terminó con un pseudo masaje no es lo suyo pero fue agradable.

eso es todo, saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
capillas (17-09-2019), capitan nono (22-09-2019), Fabregas (22-09-2019), Kxon (23-09-2019), odi 1 (18-09-2019), sacatu (04-12-2020), Suckerlove (19-09-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum