Marcelo Usera (Metro Pza.Elíptica) 688059936 - 688447212 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-12-2019, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lisa


No me gusta hablar mal, especialmente en cuanto a atributos físicos, de nadie.

Pero me veo en la obligación moral de hacer una puntualización muy importante respecto al físico de Lisa: culo típico de china.

Tendrá su público, pero para el que vaya buscando un culo bien lleno y formado que quede claro que esta chica no lo tiene, a pesar de comentarios anteriores de foreros que decían "bien culo para ser china" o "bien puesto".

A veces pienso que hay muy mala leche por parte de algunos foreros

Por lo demás cumple su labor, aunque en plan pasivo más bien.

BASTA de PALMEROS
Citar
  #152  
Antiguo 25-12-2019, 18:18
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado hace muy poco tiempo por aquí, sólo estaban Ángela y Lisa. La primera estaba ocupada con alguno de vosotros así que he pasado una hora con Lisa.

Como ya he relatado alguna experiencia con ella, y por no repetirme, decir únicamente que todo tan bien como siempre, en mi opinión tiene un tipazo (desde todos los ángulos) su francés es espléndido y sus masajes también.

Al parecer habrá novedades en el piso para primeros de año.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Fabregas (27-12-2019), pepotemachote (27-12-2019), RangerFr (01-01-2020)
  #153  
Antiguo 26-12-2019, 00:34
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Definitivamente los puteros tenemos una ventaja que no tienen los otros...

Cuántos hombres sueñan con follarse a 2 mujeres al mismo tiempo y quizás nunca lo logran...

Cuántas personas tienen la suerte de llegar a una casa y encontrarse 2 hermosas mujeres maduras y decidir en ese momento que vais a follar con ambas sin que nada te lo impida (a excepción del dinero por supuesto)

Todo tiene su precio y en estas fechas de regalos y buenos deseos, decidí ofrecerme un regalo al llegar a esta casa

Me recibe Angela, mujer madura pero muy bien de formas y la perfecta representación de la mujer asiática (si os gustan las asiaticas bien entendido)

Me hace pasar a la habitación que está cerca de la puerta de entrada, besos de bienvenida y morreos consecuentes antes de ir al lavado de partes íntimas

Saliendo del baño me cruzo con Lisa de la que mucho se ha hablado aquí pues aparentemente es la mamasan de ese lugar...

Le pregunto si hay más chicas y me dice que sólo están ella y Angela y en ese momento al ver sus grandes tetas y su sonrisa se me ocurrió que porque no darme un gusto con ambas

Luego de él pago de rigor las dos mujeres se desnudan, yo ya en la cama listo para recibirlas y cada una se acomodan una de cada lado y comienzan las caricias y los besos...

Que maravillosa sensación de estar acompañado de 2 mujeres guapas que te acaricia y te besan al mismo tiempo...

Angela toma ventaja y comienza una mamada suave... Entre tanto Lisa continua con los besos cada vez más húmedos y apasionados y esto me pone a tope...

Le pido a Lisa que me deje chupar y ella obedece, se levanta y se sienta en mi cara a una altura perfecta para que pueda pasar mi lengua entre sus piernas...

Nada más tocarla con mi lengua y la mujer se estremece y se acaricia sus enormes pechos que yo veo desde mi posición, Angela sigue mamando, cada vez más enérgicamente y con mucha saliva me humecta la polla cada vez más, de vez en cuando se lo saca de la boca y baja hasta los gemelos y sube con su lengua hasta el glande y allí comienza de nuevo a mamar...

Yo sigo entretenido con Lisa que cada vez se mueve más y se ve que comienza a disfrutar, (o por lo menos eso parece), cuando de repente siento que Angela esta ahora sentada en mi polla y sube y baja, yo no puedo verla pues Lisa me cubre todo, pero puedo sentir un enorme placer con los movimientos de Angela con sus embestidas y sus gemidos

No sé como lo hizo pero me puso el preservativo y ni siquiera me enteré...

Seguimos un rato así hasta que Lisa décide levantarse y cambiamos de posición, Angèle esta ahora en 4 y yo la penetro primero despacio mientras Lisa me besa y me acaricia...

Yo me muevo entrando y saliendo de Angela y descubro a Lisa que se queda mirando y me dice que le gusta mucho cómo se ve mi polla entrando en el orificio de su amiga... Sé ve claramente que eso la pone cachonda y de vez en cuando saco totalmente mi miembro y lo introduzco muy fuerte nuevamente y esto hace à Lisa estremecerse como si se lo hubiera introducido a ella y no a Angela...

Que placer compañeros, descubrir que Lisa tiene sus fantasías y le gusta mirar...

Salgo de Angela y quiero follar a Lisa, me cambian el preservativo entre ambas y con una buena mamada de Angela para ponerme a tono de nuevo se lo meto a Lisa que me espera en misionero, los gemidos se hacen cada vez más fuertes y la mujer se muerde los labios y me dice palabras en chino (que por supuesto no entendí) pero que espero sean groserías

En un momento le cierro las piernas y sigo embistiendo y allí la mujer pierde el control y explota con unos gritos de placer que me ponen súper cachondo.

Lisa, cansada y Angela se ocupa de mi, me quita el preservativo y comienza a chupar hasta que no puedo más y exploto en su boca...

Minuto de oro incluido, luego sale de la habitación me imagino que a lavarse

Lisa ya esta recuperada en ese momento y me propone masaje, acepto evidentemente y al cabo de 10 minutos me levanto y me voy a lavar también...

Maravillosa mañana pasada en ese lupanar con esas 2 mujeres de placer

Suerte que tenemos los puteros


Gracias por leerme y gracias por dar las gracias

FELIZ NAVIDAD a todos



Envoyé de mon ANE-LX1 en utilisant Tapatalk

Última edición por Ravidal; 26-12-2019 a las 00:43
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Ravidal por este Post:
becool (30-12-2019), Canserbero (12-05-2021), erlechero (26-12-2019), Fabregas (27-12-2019), felix996 (26-12-2019), genimposible (26-12-2019), GRCESAR (26-12-2019), green1976www (26-12-2019), guelito123 (24-01-2020), hhlrl (13-04-2020), Kreim (26-12-2019), Kxon (28-12-2019), Menganito@ (01-01-2020), Miron (03-01-2020), obiwanken (06-01-2020), pepotemachote (27-12-2019), pez volador (26-12-2019), RangerFr (29-12-2019), Suckerlove (26-12-2019), TOMBORANGA (26-12-2019), Vergahelsin (27-12-2019)
  #154  
Antiguo 06-01-2020, 19:43
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado hace muy poco y hay novedades.

Estaban 4 chicas disponibles: Lisa, Ángela (estaban las dos liadas con algún asunto doméstico) y dos nuevas, la primera dijo llamarse Mika o algo así y a la segunda no pude verla por estar atendiendo a alguno de vosotros (la vi muy a lo lejos al irme, pero no me atrevo a decir nada más que que era morena y delgada porque pasó como un rayo).

Mika (o como se llame) es una chica que andará por los treinta y pocos, con un pelo precioso (oscuro y ondulado, con mucho volumen, bastante infrecuente en asiáticas). Es delgada, pero blandita (no tiene nada de grasa, pero tampoco tono muscular), con pechos bonitos alrededor de la 85c y sin tatuajes ni piercings. Tiene pinta de secretaria, oficinista o algo así.

En acción, tiene ganas de agradar y es extrovertida y activa, aunque se la ve novata en esto (iba recién duchado pero aún así me limpió el pene a conciencia como 40 veces, en el bidet, luego con toallitas... casi me hace un peeling). Sexo, francés y masaje... bien pero normales, es decir, nada de que quejarse pero tampoco nada que destacar, me lo pasé bien pero probablemente no repita con ella, únicamente porque me gustan las chicas menos extrovertidas y más pasivas (recuerdo que me dijo "te quiero" y "I love you" un par de veces, lo cual no se exactamente por qué pero no me gustó nada y me dió bastante mal rollo), lo cual, evidentemente, es cuestión de gustos personales.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
capillas (06-01-2020), Fabregas (07-01-2020), impeesa (05-01-2024), Kxon (11-01-2020), odi 1 (07-01-2020), pepotemachote (11-01-2020), puero (07-01-2020), Suckerlove (12-01-2020), trompeto (07-01-2020), xxx33 (07-01-2020)
  #155  
Antiguo 11-01-2020, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mika. Doctorado cum fraude


Estuve el otro día para comprobar las bondades de la nueva Mika.
Suelo ir con poca expectativa a los pisos de Chinas y aquí toque fondo.
Es mayorcita, pero no es un orco. Tetas pequeñas pero naturales. Apariencia en general que te hace picar y quedarte con ella.
Lo del lavado y las toallas es obsesivo tal y como habéis comentado antes.
A mi me echo listetine de color azul en la polla para lavarmela en el bidé. Quien cojones le habrá dicho que el listerine es desinfectante para la polla jajaja.
Una vez en faena vuelve a sacar una tonelada de toallas. Greta tumberg se pondría muy triste con este despliegue de papel y toallitas. No besa, ni siquiera picos y se los tienes que buscar. Así que ni siquiera besos con lengua China. Quiere terminar enseguida y ponerte el condón. Ya le dije que con condon no que me habían dicho que 20 euros más y se follaba a pelo. No entiende ni español ni inglés. Por gestos le dije que avisabamos a la mamasan y que cancelabamos el tema y a la cuarta vez de insistir que mejor con condón, ya parece que entendió que iba a ser sin condon. Me pide 20 euros y sale al baño a ponerse algo dentro del coño. Me viene con un tubo de gel y me embadurna la polla.tuve que insistirle para que me enseñase que cojones me estaba restregando por la polla (una especie de aceite). Parece que ponía algo de gines_no_seque así que asumí que no era matarratas o algo que me hiciese trizas la polla.
Después de estar un rato follando a misionero y notar que mi polla de 15cm hacía tope con algo que tenía dentro del coño la dije que a cuatro patas. Me dice que así no le gustaba y me tovo ya los cojones. Le puse a cuatro y le empecé a dar con todas mis fuerzas, de repente sin cambiar de postura,coje unas toallas de papel y se las pone en su espalda y me hace gestos de que leche allí jajaja. Quería que según la estaba follando a cuatro sacase la polla y en vez de echarselo en la espalda, que se lo echase en las toallitas que se había puesto en sus lomos jajaja. En resumen, que le eche la lefa dentro de su coño, y la saque para que pareciese que me había corrido fuera.


Un desastre de polvo. De lo peor que recuerdo últimamente.


Por eso la he nombrado doctora cum fraude porque de todo lo prometido, nada de nada.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a potafone por este Post:
9-corto (13-01-2020), golfares (19-01-2020), GRCESAR (13-01-2020), Kapibara85 (11-01-2020), mnsk (12-01-2020), puero (13-01-2020), Ravidal (12-01-2020), Suckerlove (14-01-2020), Vergahelsin (11-01-2020), Vestan (19-01-2020), xxx33 (13-01-2020)
  #156  
Antiguo 22-01-2020, 18:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Chica nueva SASA, alguna experiencia con ella?


Aparece en los anuncios una chica nueva llamada
SASA... Alguna experiencia con ella???

En la foto del anuncio tiene un tatuaje cerquita del cuello
en el lado contrario del corazón...

Alguno ha estado con ella???

LISA aparece en las fotos pero parece ser que no trabaja, la he preguntado y me remite a las chicas nuevas que tiene en el piso: SASA y LUCY.

Gracias!!!
Citar
  #157  
Antiguo 23-01-2020, 10:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Fotos de su ultimo anuncio

Mucha insistencia en las fotos de una tal Lucy de quien no se ha hablado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 23-01-2020 a las 11:25 Razón: añadir fotos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
9-corto (23-01-2020), repampanos (23-08-2020)
  #158  
Antiguo 24-01-2020, 15:30
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenos días.

En vista de las novedades de personal, me he pasado recientemente por allí. Estaban las tres: Lisa, Lucy y Sasa. Decidí pasar una hora con Lucy, aunque Sasa tampoco era mala opción, volveré en unos días a conocerla.

Lucy es una chica que aparenta veintipocos años, cuya escasa estatura (no creo que llegue al 1,60, lo que a mi me pone mucho, aunque ya imagino que es cosa de gustos) la hace parecer una auténtica muñeca. Es muy guapa de cara y el hecho de que no deja de sonreir en ningún momento y que derrocha simpatía la hacen aún más guapa. Sin embargo, hay que señalar que tiene algo de tripa y está en general muy poco tonificada físicamente. Tiene unos bonitos pechos cercanos a la 85c, naturales pero muy blanditos, y un tatuaje floral en el bajo vientre. Habla castellano perfectamente.

Entrando en materia, da besos de novia, su francés es bueno (aunque tampoco espectacular) y en la cópula se mueve de maravilla, con mucha intensidad, poniendo interés y creo que disfrutando ella también. Como masajista está por encima de la media, sin llegar a los niveles épicos de alguna que ha pasado por aquí, pero sabiendo muy bien lo que hace y dando un masaje de calidad. De hecho nos fuimos un poco de tiempo con el masaje y me dijo que no me preocupase, que aunque en teoría sólo nos quedaban 5 minutos no había prisa y que podíamos ir a por el segundo asalto sin problemas, cosa que hicimos a entera satisfacción.

Lo mejor, la implicación, simpatía y buen rollo (prefiero mil veces estar con una chica físicamente normal con la que haya buen rollo que con una super modelo borde). Al acabar mientras me duchaba me trajo un gel especial y me enjabonó ella misma, y luego insistió en ayudarme a vestirme.

Total, que acabé muy contento.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Fabregas (25-01-2020), Kreim (25-01-2020), pepe47 (25-01-2020), pepotemachote (10-02-2020), Ravidal (24-01-2020), Suckerlove (03-02-2020), Vestan (26-02-2020)
  #159  
Antiguo 26-01-2020, 23:57
 Avatar de ssusso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 322
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucy
Nacionalidad: china (al menos lo parecía)
Forma de Contacto: por este foro
Hilo profesionales: ???
Web profesional: ???
Fecha aproximada: esta misma semana
Lugar: C/ Marcelo Usera, ciento y pico cerca de Pz. Elíptica
Instalaciones: Piso con muebles de la época de "Cuéntame" poco más o menos
Higiene: Aceptable.
Precio: media hora 45€ una hora 70€ - me decidí por este último
Edad: .30-35???
Cara: aceptable, no se puede decir que sea guapa
Pelo: negro y melenilla corta
Cuerpo: pequeño, ligero
Pecho: tetas no caídas pero blandengues ni tampoco tiesas
Culo: culo plano
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: ver descripción anterior, pero como defectos ninguno, dos piernas, dos brazos, etc...
Actitud: trata de agradar, se implica lo justo y pendiente de la hora
Conversación: la básica, habla español lo justo, se le entiende bien casi todo
Besos: muchos y morrea (creo que es lo mejor que hace) se enjuaga con colutorio, cosa que se percibe desde el primer morreo y que se agradece
Fuma: mientras estuvo conmigo no, el resto no lo lo ´se, pero no lo parece
Francés: Si, al natural.
Forniqueo: Nada del otro mundo, no pasará a mi ranking de mis polvos memorables.
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Le doy vueltas y no sabría decirte, pero seguramente el lavado de bajos.
Lo peor: . Pendiente del tiempo, me quería hacer pasar de la hora y clavarme el plus de +15 minutos extra.
¿Repetir? De momento no. He leído de los compañeros mucho sobre Lisa y me quizás por eso vuelva, pero no con Lucy
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. de 1 a 5: 2

Relato:
Tras leer a los compañeros, estaba loco por la música de ir y probar a ver sí tenía suerte de catar a Lisa.
Mira por donde me atendió una Madame, que me invitó a pasar a la primera habitación nada más entrar a la izquierda.
Enseguida vienieron dos chinas, Sasa (cuerpo aceptable pero fea como el demonio) y Lucy (lo contrario, menos fea de cuerpo pichí pichá)
Se acuerda el servicio y el precio y me quedo con Lucy.
Me desnuda y me pasa al servicio donde me sienta en el bidé y me lava el cacharro y el ojal como Dios manda, me gustaba tanto que me dio pena que se acabara la higiene.
Morreos largos, es tan pequeñita, (yo mido 1,89) que me tenía doblado para comerle la boca y se puso de pie en la cama, quedando a la altura perfecta para la ejecución.
Tras el morreo nos pusimos en la cama y empezó a trabajarse el badajo, pero nada profundo, aunque creo que eso lo da por lo pequeño de su boca y el calibre del miembro de cada cual. No presumo ni tengo el falo largo de Satanás, pero si un tanto grueso. No llego ni a comerse un tercio e incluso en ocasiones llegaba a rozar con los dientes (eso no mola).
Después se puso encima y se hartó de embadurnarse bien el potorro de saliva, se pegó dos o tres salivazos en la mano y padentro fueron. Se puso ella primero encina y tras un ratillo, pasamos al misionero y en unos 5 minutos eyacule. En todo este rato ella gemía como una cría de ratón (teatro puro) pero me parece curioso e incluso gracioso los sollocitos.
Lo siguiente es relajarse un poco en la cama, ella inicio unos masajes, que más que masajes fueron entre caricias y sobos. Quedaba como unos 10 minutos para llegar a la hora y empezó a realizar un manoseo/masaje por la base del falo, a lo que éste respondió empinándose de nuevo, le dije que me la chupara y ella no hacía más que recordarme que ya sólo quedaban 5 minutos, que le pagara +15 minutos extra. Me mosqueé un poco y le dije que eso no se hace con cliente que 5 minutos arriba-abajo no van a ningún lado, así que al final accedió pero me dijo que me diera prisa, así que ella tumbada yo con una rodilla a un lado de ella y un pie en el otro lado empecé a meneármela con energía y cuando me iba a correr le dije que me la chupara, pero antes de que meterla en la boca le salpiqué un lefazo en la mejilla, entregué el resto en su boca, terminé, me limpié en esta ocasión con toallitas, me vestí y adiós.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ssusso por este Post:
pepotemachote (10-02-2020), Suckerlove (03-02-2020), Vestan (26-02-2020), xxx33 (14-02-2020)
  #160  
Antiguo 09-02-2020, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 11-02-2020 a las 23:26
Citar
  #161  
Antiguo 14-02-2020, 00:27
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

He vuelto por allí muy recientemente y traigo novedades: hay una chica nueva, de nombre Coco (insisto, que manía con repetir siempre los mismos nombres).

Al llegar me recibió Lisa y me presentó a Coco, sin que me indicase que hubiese alguna otra chica disponible (lo cual me hace pensar que mientras traen a otra, ya que lo habitual en este piso es Lisa + 2 chicas, es posible que Lisa haga algún que otro servicio excepcionalmente si aparece alguno de vosotros estando Coco ocupada).

Coco es una chica de veintimuchos años, de aspecto normal (vista en la calle nadie pensaría que se dedica a este negocio), alrededor de 1,65m de altura y muy delgada. Tiene una media melena azabache lisa, siendo guapa de cara y, curiosamente, teniendo un rostro de rasgos afilados muy expresivo que hace que ese guapa de cara se convierta en muy pero que muy guapa de cara cuando sonríe. Aunque anda escasa de pecho (difícilmente llegue a la 80b), tiene los pezones más increíbles que he visto en mi vida, extendiéndose más allá de la longitud de la falange de un dedo y dando muchísimo juego ya que no pone impedimento alguno a la exploración intensa. Habla español e inglés, pero ambos a nivel muy básico.

Me gustó mucho su actitud, ya que al comienzo, aún vestidos, se sentó conmigo en la cama y empezamos a enrollarnos en plan GFE (si en lugar de la típica lencería que llevaba hubiese ido vestida con ropa normal hubiese sido fantástico). Da besos profundos de novia, pero al besar hace algo raro con la lengua, creo que la pega a sus dientes superiores y paladar en lugar de soltarla hacia adelante, lo cual da una sensación un poco peculiar, pero bueno, aunque es mejorable tampoco es como para quejarse, porque además no siempre lo hacía así.

Sus preliminares son estupendos, lentos y con dulzura, aguantando todo el tiempo que sea preciso en el francés sin mostrar cansancio y haciendo interesantes y satisfactorias exploraciones de los alrededores. El fornicio también resultó muy satisfactorio.

Da unos masajes muy buenos, no llega al nivel de Lisa pero le falta muy poco, porque le pone unas ganas tremendas y pese a lo menudita que es pone tal empeño y fuerza que consigue hacerlo muy bien, sobre todo en la espalda aunque también se ocupa de cuello, piernas y brazos (no me gustó lo de cuando te tira pellizcando de los dedos de las manos, lo hizo demasiado fuerte, aunque a decir verdad nunca me ha gustado esa técnica en ninguna masajista). En el masaje, a pesar de la alta intensidad, se mantuvo concentrada en su trabajo y en silencio, salvo alguna ocasional pregunta acerca de mis preferencias, con lo que pude desconectar completamente y disfrutarlo al máximo sin tener que estar pendiente de conversaciones de ascensor, además no es nada relojera.

Al acabar, una ducha caliente, tranquila y larga sin que te metan nada de prisa (otro punto a favor), 5 € de propina y para casa.

En general, salí muy contento de allí, especialmente por la muy alta implicación de la chica y como supo lo que quería en cada momento. Creo que con esta chica ha subido el nivel de la casa, quiza no tanto como con alguna moza espectacular que ha pasado por aquí en el pasado (como por ejemplo Kiki o Emi), pero si como para posicionarse de nuevo en el top madrileño. Yo repetiré seguro.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
camba (14-02-2020), capillas (14-02-2020), Fabregas (14-02-2020), gmonk (14-02-2020), Kxon (16-02-2020), pepotemachote (16-02-2020), Ravidal (14-02-2020), reydepatones (14-02-2020), ssusso (24-02-2020), Suckerlove (16-02-2020), Vestan (19-02-2020), xxx33 (14-02-2020)
  #162  
Antiguo 14-02-2020, 15:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lisa:
"Basta de palmeros" No disfrutará tanto cuando dice que ya no trabaja. Bueno, lo del culo es cierto, es un culo raro y con algo de cartucheras, pero es normal, ya no es una cría. El masaje antes era bueno y completo pero fué cogiendo resabios y lo recortó mucho para acabar tumbándose, dejarse chupar un rato y acabar pronto. No le importa contestar al teléfono o salir a abrir y dejarte a medias durante el Masaje. Asimismo te intenta meter como masajista lo que tiene disponible. No lava ojetes y guarda la toalla de los lefarrucos para otro cliente. Es melosa, y es cierto que eso encanta a sus palmeros que se creen que han ligado pero no es chinita dócil, no se deje llevar, se queja enseguida "suave caliño", apenas se deja tocar el coño ni el ojal, aunque se deja meter la polla sin condón, que es una cosa que me descuadra, porque decían que tenía la cabeza muy bien amueblada. Si vas a una casa te encanta ver cómo las chinis se esmeran para que las escojas, te sube la moral, en cambio ella te pasa a la peor para que cubra la cuota. Sospecho la altísima rotación de chicas indica que no están a gusto en ese piso.
Citar
  #163  
Antiguo 16-02-2020, 18:55
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, pues yo he estado con Coco muy recientemente y la verdad es que la chica me ha gustado bastante.
Físicamente es una chica bastante normal quizá un poco delgada para mi gusto aunque me sentí inmediatamente atraído por ella ya que me pareció bastante guapa de cara con un atractivo especial muy sexy que me resulta difícil definir.
Los preliminares fueron muy buenos la chica mostró muy buena actitud tratando de agradarme en todo momento, nunca rehusó los besos con lengua y dejándose hacer dócilmente mientras yo le trabajaba esos espectaculares chupetes tan morbosos que tiene. La anécdota de la jornada llegó cuando ella tomó la iniciativa para hacer algo que todavía tengo grabado en la memoria: no sé si se debió a un malentendido por el idioma o porque la chica es una cachonda mental pero el caso es que entre besito y besito me interrumpió con un gesto de la mano para a continuación cogerme la polla y degustar – y digo literalmente degustar como si de una catadora de vinos se tratase- el líquido preseminal, lo hizo con calma y tomándose su tiempo en la tarea para a continuación darme el visto bueno asintiendo con la cabeza mientras se relamía. Obviamente era el momento ideal para pedirla que me hiciera una mamandurria, algo tímida al principio aunque la cosa fue cogiendo ritmo poco a poco y debo reconocer que al menos la chica le puso ganas incluso en ocasiones restregaba mi polla contra su cara y siguiendo siempre mis indicaciones para que no se olvidase de mis gemelos.
No soy muy aficionado a comer coños pero la chica realmente me gustó así que le hice la que probablemente haya sido la mejor comida de bajos de toda su vida, ojete incluido y creo que es algo que debe gustarle ya que no dejaba de apretar mi cabeza contra su culo y yo mientras no podía dejar de pensar en la posibilidad de explorar a fondo ese culo en mi próxima visita ya que creo que Coco también hace griego.
El folleteo sin ser espectacular también fue bastante satisfactorio. Lo cierto es que pude metérsela en todas las posturas que se me ocurrieron incluido de pie y ella siempre se mostró muy colaborativa, lástima que no haya ningún espejo en el dormitorio para haberla podido ver con perspectiva.
Como al terminar la faena todavía me quedaban 10 minutos me dio un masaje, detalle que se agradece, por lo menos a mí en esta casa nunca me han largado antes de tiempo como sí me ha sucedido en muchos otros sitios.
Seguramente repetiré.
Espero que os haya gustado mi humilde aportación.
Saludos
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
9-corto (16-02-2020), asabo (16-02-2020), Csa36 (16-02-2020), genimposible (17-02-2020), jopelotas (21-02-2020), Kreim (17-02-2020), Kxon (17-02-2020), pepotemachote (16-02-2020), pez volador (17-02-2020), ssusso (24-02-2020), Suckerlove (17-02-2020), Vestan (19-02-2020), xxx33 (16-02-2020)
  #164  
Antiguo 25-02-2020, 20:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Kiki


Buenas tardes,

En los anuncios aparece de nuevo KIKI... ha vuelto???

Es un reclamo???

Gracias!!!
Citar
  #165  
Antiguo 25-02-2020, 21:56
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Con llamar por teléfono y preguntar se sale de dudas.

Yo siempre llamo antes de ir y pregunto quienes están disponibles, por ahora no me han engañado nunca (y suelo ir con bastante frecuencia).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Kxon (26-02-2020), Vestan (26-02-2020)
  #166  
Antiguo 26-02-2020, 17:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas tardes,

En los anuncios aparece de nuevo KIKI... ha vuelto???

Es un reclamo???

Gracias!!!
Esos anuncios donde salen o como se llama el piso, en Slumi no encuentro nada.
Citar
  #167  
Antiguo 26-02-2020, 19:14
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ternus Ver Mensaje
Esos anuncios donde salen o como se llama el piso, en Slumi no encuentro nada.
En pasion.com metes el tfno y te salen unos cuantos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
ternus (04-03-2020)
  #168  
Antiguo 26-02-2020, 21:24
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Con el 688447212 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
ssusso (16-12-2020)
  #169  
Antiguo 26-02-2020, 23:50
 Avatar de Kxon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 124
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas tardes,

En los anuncios aparece de nuevo KIKI... ha vuelto???

Es un reclamo???

Gracias!!!
Acabo de estar con Kiki así que puedo confirmarlo al 100%. Para mí la china más guapa con la que he estado y con un hermoso par de tetas.
Hasta donde yo sé en esta casa ahora están Kiki, Lisa y Coco, creo que Kiki sólo recibe hasta las 7 de la tarde.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kxon por este Post:
9-corto (27-02-2020), pez volador (27-02-2020), Ravidal (27-02-2020), ssusso (09-03-2020), Vestan (27-02-2020)
  #170  
Antiguo 27-02-2020, 08:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kxon Ver Mensaje
Acabo de estar con Kiki así que puedo confirmarlo al 100%. Para mí la china más guapa con la que he estado y con un hermoso par de tetas.
Hasta donde yo sé en esta casa ahora están Kiki, Lisa y Coco, creo que Kiki sólo recibe hasta las 7 de la tarde.
¿Sabéis si Kiki folla a pelo?
Citar
  #171  
Antiguo 27-02-2020, 11:31
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kxon Ver Mensaje
Acabo de estar con Kiki así que puedo confirmarlo al 100%. Para mí la china más guapa con la que he estado y con un hermoso par de tetas.
Hasta donde yo sé en esta casa ahora están Kiki, Lisa y Coco, creo que Kiki sólo recibe hasta las 7 de la tarde.
Compi y Kiki que tal de implicación,besa con lengua,es cariñosa?

Muchas gracias
Citar
  #172  
Antiguo 27-02-2020, 20:45
 Avatar de Kxon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 124
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Compi y Kiki que tal de implicación,besa con lengua,es cariñosa?

Muchas gracias
Es la segunda vez que estoy con Kiki y aunque la primera vez fue algo más fría conmigo lo cierto es que esta vez ha sido mejor, no es que busque los besos aunque tampoco los rehúsa.
Respecto a si folla a pelo lo ignoro porque nunca se lo he propuesto posiblemente sí aunque como suele ser habitual son las chicas las que tienen la última palabra.
Disculpad que no me extienda más pero escribo desde el móvil y es un suplicio.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kxon por este Post:
pez volador (28-02-2020), ssusso (09-03-2020)
  #173  
Antiguo 01-03-2020, 15:00
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 9-corto Ver Mensaje
Buenas noches.

He vuelto por allí muy recientemente y traigo novedades: hay una chica nueva, de nombre Coco (insisto, que manía con repetir siempre los mismos nombres).

Al llegar me recibió Lisa y me presentó a Coco, sin que me indicase que hubiese alguna otra chica disponible (lo cual me hace pensar que mientras traen a otra, ya que lo habitual en este piso es Lisa + 2 chicas, es posible que Lisa haga algún que otro servicio excepcionalmente si aparece alguno de vosotros estando Coco ocupada).

Coco es una chica de veintimuchos años, de aspecto normal (vista en la calle nadie pensaría que se dedica a este negocio), alrededor de 1,65m de altura y muy delgada. Tiene una media melena azabache lisa, siendo guapa de cara y, curiosamente, teniendo un rostro de rasgos afilados muy expresivo que hace que ese guapa de cara se convierta en muy pero que muy guapa de cara cuando sonríe. Aunque anda escasa de pecho (difícilmente llegue a la 80b), tiene los pezones más increíbles que he visto en mi vida, extendiéndose más allá de la longitud de la falange de un dedo y dando muchísimo juego ya que no pone impedimento alguno a la exploración intensa. Habla español e inglés, pero ambos a nivel muy básico.

Me gustó mucho su actitud, ya que al comienzo, aún vestidos, se sentó conmigo en la cama y empezamos a enrollarnos en plan GFE (si en lugar de la típica lencería que llevaba hubiese ido vestida con ropa normal hubiese sido fantástico). Da besos profundos de novia, pero al besar hace algo raro con la lengua, creo que la pega a sus dientes superiores y paladar en lugar de soltarla hacia adelante, lo cual da una sensación un poco peculiar, pero bueno, aunque es mejorable tampoco es como para quejarse, porque además no siempre lo hacía así.

Sus preliminares son estupendos, lentos y con dulzura, aguantando todo el tiempo que sea preciso en el francés sin mostrar cansancio y haciendo interesantes y satisfactorias exploraciones de los alrededores. El fornicio también resultó muy satisfactorio.

Da unos masajes muy buenos, no llega al nivel de Lisa pero le falta muy poco, porque le pone unas ganas tremendas y pese a lo menudita que es pone tal empeño y fuerza que consigue hacerlo muy bien, sobre todo en la espalda aunque también se ocupa de cuello, piernas y brazos (no me gustó lo de cuando te tira pellizcando de los dedos de las manos, lo hizo demasiado fuerte, aunque a decir verdad nunca me ha gustado esa técnica en ninguna masajista). En el masaje, a pesar de la alta intensidad, se mantuvo concentrada en su trabajo y en silencio, salvo alguna ocasional pregunta acerca de mis preferencias, con lo que pude desconectar completamente y disfrutarlo al máximo sin tener que estar pendiente de conversaciones de ascensor, además no es nada relojera.

Al acabar, una ducha caliente, tranquila y larga sin que te metan nada de prisa (otro punto a favor), 5 € de propina y para casa.

En general, salí muy contento de allí, especialmente por la muy alta implicación de la chica y como supo lo que quería en cada momento. Creo que con esta chica ha subido el nivel de la casa, quiza no tanto como con alguna moza espectacular que ha pasado por aquí en el pasado (como por ejemplo Kiki o Emi), pero si como para posicionarse de nuevo en el top madrileño. Yo repetiré seguro.

Esta Coco es la que estaba en Castellana 21x antes de trasladarse a la calle Hiedra, confirmado con ella el otro dia. Nada que añadir a los comentarios que hay sobre ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Fabregas (02-03-2020), pez volador (02-03-2020)
  #174  
Antiguo 02-03-2020, 18:18
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Esta Coco es la que estaba en Castellana 21x antes de trasladarse a la calle Hiedra, confirmado con ella el otro dia. Nada que añadir a los comentarios que hay sobre ella.
Puedo estar equivocado, pero de edad no me cuadra mucho; Coco cuando estaba en Castellana 11X andaría por los 40 años y hace unos 8 años de eso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Fabregas (03-03-2020)
  #175  
Antiguo 03-03-2020, 17:43
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A mi tampoco me cuadra, la chica con la que yo estuve que se hace llamar Coco podría rondar como mucho los 30 tacos pero ni de coña los 48.
Por cierto iba a pasarme a probar a KIKI pero me acaban de decir que van a cerrar el negocio durante unos días

Última edición por pistro; 03-03-2020 a las 21:57
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
capillas (03-03-2020), Kxon (04-03-2020)
  #176  
Antiguo 03-03-2020, 20:30
 Avatar de Petardochispa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabregas Ver Mensaje
A mi tampoco me cuadra, la chica con la que yo estuve que se hace llamar Coco podría rondar como mucho los 30 tacos pero ni de coña los 48.
Por cierto iba a pasarme a probar a KIKI pero me acaban de decir que van a cerrar el negocio durante unos días

¿Alguien puede confirmar si es cierto?
Afirmativo ,varias casas parece que tendran vacaciones por ese motivo,otra de ellas el la de la Calle Ruiz,me imagino se sumaran alguna mas.

Última edición por pistro; 03-03-2020 a las 21:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Petardochispa por este Post:
Kxon (04-03-2020)
  #177  
Antiguo 05-03-2020, 15:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabregas Ver Mensaje
A mi tampoco me cuadra, la chica con la que yo estuve que se hace llamar Coco podría rondar como mucho los 30 tacos pero ni de coña los 48.
Por cierto iba a pasarme a probar a KIKI pero me acaban de decir que van a cerrar el negocio durante unos días
El otro día estuve con Lisa, que me sigue sin convencer a pesar de sus buenas tetas, que con más de 40 años y supongo que muy sobada y chulada, sigue teniendo unas maravillosas tetas naturales.
La sorpresa es que han cerrado. Fui personalmente y me di el paseo en balde.Por lo menos me han dicho que un mes. Que estaban enfermas ¿? Me he ido preocupado, la verdad.
Citar
  #178  
Antiguo 06-03-2020, 19:20
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
El otro día estuve con Lisa, que me sigue sin convencer a pesar de sus buenas tetas, que con más de 40 años y supongo que muy sobada y chulada, sigue teniendo unas maravillosas tetas naturales.
La sorpresa es que han cerrado. Fui personalmente y me di el paseo en balde.Por lo menos me han dicho que un mes. Que estaban enfermas ¿? Me he ido preocupado, la verdad.
Hago un copia-pega del mensaje que me han enviado por whatsapp: “Debido a la creciente epidemia de Coronavirus hemos decidido tomarnos unas breves vacaciones por nuestra seguridad y por la de nuestros clientes. Gracias por vuestra colaboración. “
Conozco unas cuantas casas de chinas que han hecho lo mismo y sospecho que la mayoría acabarán haciéndolo próximamente, la razón, obviamente, no es que las chicas estén enfermas sino que no quieren acabar estándolo ya que su profesión requiere un contacto muy estrecho con los clientes. Al principio pensé que era una medida exagerada pero según pasan los días empiezo a creer que quizá sea lo mejor.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fabregas por este Post:
Adolfoyador (06-03-2020), Kxon (07-03-2020)
  #179  
Antiguo 07-03-2020, 07:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

kiki y coco


Yo estuve con kiki y la verdad que en el momento que se desnuda tiene un cuerpo para mi gusto tirando a malo.
Culo carpeta y sobretodo las tetas caidas como cualquier madura....
Para nada recomendable.



Sin embargo con coco, me guusto muchisimo su cuerpo y fue muchisimo mas implicada.
Es pequeña delgada y con unos pezones largos y gordos. Besa mucho aunque en plan chino. El frances no es lo suyo. El resto se deja hacer de maravilla.
Para nada relojera, de hecho creo que nos pasamos un buen rato. Todo lo contrario que con kiki.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
Fabregas (30-04-2020), Kxon (07-03-2020), ssusso (09-03-2020)
  #180  
Antiguo 08-03-2020, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia con Lisa


Pues pasados 4 meses desde mi primera experiencia con Lisa, aqui relatada, decido darla una segunda oportunidad para comprobar si tuvo un mal día o es así, y he de decir que ésta segunda vez ha ido bastante mejor que la primera,llego alli habiendo quedado por wassap con ella, me abre la puerta y me invita insistentemente a que pase a la habitacion con Coco, como siempre hace, la digo que o con ella o me voy, acepta de no mal grado. Lavado de bajos, pasamos a la habitacion, dice acordarse de mí y directamente es ella la que parece que quiere pasar directamente al lío, parecía algo cachonda, extrañamente, pero no lo sé, un buen rato de sobeteos y un rato de cunni, vuelvo a subir a besarla, los besos mejores ésta vez, y no se si me dió la sensacion a mi o que pero yo diría que se la iba a meter a pelo, me rodeó un poco con las piernas pero al no tenerla aun bien dura creo que lo pensó mejor y me dijo que me tumbara para pasar a chuparme, buena mamada la verdad, y despues la digo que a follar, echa mano de un condón, me enfunda y la digo que se tumbe, ésta vez quiero follarla a misionero todo el rato, me gusta follarmela asi a mi amiga Lisa,asique le estoy dando un buen rato hasta que acabó, despues me dijo si quiero masaje y como sobraba bien de tiempo me dió un masaje muy completo, incluso de cabeza, me gusto, su actitud mejoró notablemente, esta vez ni tocó el móvil, hablamos mas aunque en ingles, su tacto conmigo mas cercano, los besos mejoraron bastante, mejor en casi todo, si no fuera porque fisicamente si que la note algo mas tocada, culo algo mas caído, la piel algo menos cuidada, las tetas practicamente iguales, bastante bien, pero en general, sigue estando bastante buena, creo que repetire, cuando abran claro, pero primero pasare con la tal Kiki, se lo prometí y pasó a saludarme a peticion mía, no me pareció tan pivón como dicen, pero ya la probare a ver que tal, suelo dar mas importancia a la actitud en la cita.
Citar
  #181  
Antiguo 09-03-2020, 16:57
 Avatar de CarterTheSex.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lisa y otra china mas


Llevo mucho tiempo sin pasarme por esta casa y siendo sincero lo que me faltaba por probar era un trío y que mejor que con dos chinas, aunq visto lo visto ya No se podrán disfrutar de estas chinas. Por la falta de nivel por la falta de actitud y porque no se, creo que el precio es elevado para mi gusto pues decidí hacerme un trío en esta casa con lisa y una amiga más por todo lo grande, hablando por teléfono, wathsapp y videollamada y semana antes completando con lisa todo lo pedido. Quedamos al final en que pasaría 1 hora con lisa y una amiga más, no sé si es coco o Ángela pero no se, a pelo las dos, más anal con la amiga por 160 euros, precio de ser habitual y todo esto. Bien pues llegado el día llego temprano, me presenta a la amiga y me vuelve a repetir si quiero pasar con las dos o sólo con una, le repito que con las dos y pasamos al tema, me voy al baño a lavarme los bajos y paso a la habitación con su amiga, muy bien todo, sonrisas besos buenos y todo bien, paso a tocarle todo lo que puedo y al rato viene lisa de lavarse y se va la amiga, paso con lisa a lo mismo le empiezo a meterle mano y a morrearla con ganas, para mi lisa era la principal, paso a tumbarle en la cama y a comerle las tetas y a introducirle un par de dedos, al rato viene la amiga y nos encuentra así y sonríe, empiezo con las dos el sobeo, me tumbo en la cama y pongo a la amiga a chupar mientras lisa se sube encima de mi cara para pasar a comerle el coño y el culo, todo muy bien la verdad, luego cambio de roles, lo único que no me gusto fue que en los cambios tanto de mamada o de coños me tenían que pasar por la polla las toallitas todo el rato, bueno pongo a lisa a mamar y a la amiga encima de mi cara, hasta que decido follar, lisa se sienta encima de mi pecho para que le coma las tetas y besarla y su amiga se pone en cunclillas y me dice que leche fuera, soy de aguantar pero la verdad que me pego una cabalgada en cunclillas y de espaldas que casi no duro ni 5 min, al rato la cambio, pongo a lisa a cuatro y mientras la follo su amiga agarrándome la polla mientras me abraza por la espalda, luego lisa de misionero, luego a chupar un poquito las dos, si amiga de misionero esta vez, luego lisa cabalgándome, para ponerla luego de misionero, la verdad que era mi primer trío en la vida y quería quitarme todo tipo de curiosidad y arrepentimiento de no hacer que luego saliendo de la casa diga, mierda, tendría que haberles echo esto, ya en el misionero con lisa y besando a la amiga y metiéndole los dedos en el culo y el coño, lisa me abraza y me dice al oído "cum inside" eso me pone cachondisimo y le lleno el coño de leche, acabamos los tres tirados en la cama y riéndonos, nos vamos a duchar ya que solo pasaron 40 min, luego estamos los 3 en la habitación y llama un compi al telefonillo, a lo que lisa viene y me dice que si no me importa ir atenderlo y yo quedarme con la amiga a lo que digo sin problemas, lisa se va y me quedo con la amiga que pone porno en el móvil, empezamos a hablar y me empieza a chupar la polla, faltaba follarle el culo y todo eso, besos y más caricias y me enfunda y se lo enchufa en el culo, muy bien la verdad a cuatro patas, ella encima, así que me quiero correr a lo grande así que me quito el condon y le digo que me cabalgue como hizo antes con lisa, cabalgada de la ostia y al correrme lo hago en su boca, muy bien la verdad, al retirarme me despido rápidamente y me dice que a la próxima solo pruebe 1 hora con ella.
La verdad que fue todo muy bien pero fue como lo que me faltaba por hacer ya que después de esta experiencia no pienso volver a más casas de chinas, volveré con las latinas o rusas o rumanas que algunas salen baratas, perdón por el ladrillo pero quería contar esta experiencia ya que se cierra esta casa, y se cierra mi ciclo con las chinas, saludos
Citar
  #182  
Antiguo 14-06-2020, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Lisa sola


Fui a ver a Lisa.
Estaba sola. Y me quedé con ella.
Primer cambio: No da besos, ni siquiera piquitos.
Por lo demás se sigue dejando comer enterita. Al principio fue un gustazo manosearle las tetas. La verdad es que para la edad que tiene, el cuerpo que tiene está muy bien. Yo creo que ha adelgazado algo. Está muy bien.
La mamada me gustó mucho, pero como siempre me pasa con ella, me corro follándola y nunca se lo echo en la boca.
Eso si, estaba tan cachondo que después de comerse el coño y estar rozándome la polla con su coño, que fui a hacer una locura y metérsela a pelo, y me dijo que no, que con condón, y nada, me lo puse, la follé bien y me corrí pronto.
Me dijo que en los próximos días llegarían algunas compañeras, que ahora no había mucho trabajo. No sé si será verdad.
Citar
  #183  
Antiguo 07-07-2020, 01:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Has vuelto a ir recientemente por alli? He intentado ponerme en contacto con Lisa en un par de ocasiones y nisiquiera son leídos los mensajes, habrá cerrado? Igual tendré que pasarme por alli a ver si se cuece algo, pero si ha cerrado el piso es una verdadera putada, seguro que a alguna la hechamos mucho de menos.
Citar
  #184  
Antiguo 08-07-2020, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo llame hace un parde dias y me dijo que estaria cerrado durante 10 dias ...A lo mejor se cojio unas pequeñas vacaciones o esta buscando mas chicas , ya que estaba recibiendo sola...Esperemos que vuelva pronto ya que para mi era una de las mejores casas de madrid, tanto por ambiente , higiene e implicacion que es muy importante para mi. Y que tambien por aqui han pasado chicas muy guapas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANDRESTV por este Post:
9-corto (08-07-2020), ternus (09-07-2020), xxx33 (09-07-2020)
  #185  
Antiguo 10-07-2020, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ya han vuelto, esta Lisa y una tal Angela, con la foto que me ha mandado no se si es la misma Angela que estuvo anteriormente. Por cierto, no dan besos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
9-corto (12-07-2020), repampanos (23-08-2020), Suckerlove (16-07-2020), ternus (12-07-2020)
  #186  
Antiguo 17-08-2020, 01:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Es cierto, no dan besos ahora, a mi 2 picos y porque me conoce, pase con Lisa que ahora es la unica que trabaja alli, y sigue estando como siempre de buena, y con ese buen par de tetas, la verdad esque es buena tia, tenemos que hacer que nos dure, al principio quizas parezca algo fria pero luego ya con citas sucesivas es un encanto la verdad, no da conversacion pero bueno, a muchos les gusta asi, pero a mi me gusta pasar un rato con ella de vez en cuando, esta muy buena para ser china y no esta pero que nada mal a cuatro, yo cuando te dice que te des la vuelta y se queda en bolas ya estoy palote.
Citar
  #187  
Antiguo 01-09-2020, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me anime e hice mi primera visita a Lisa, muy fácil contactar con ella por whatsapp, acorde servicios y precios y me dirigí hacia su piso, le intente pedir que me recibiera con un vestido con transparencias que se lleva en un anuncio pero no nos entendimos.

Está ella sola, me dijo que sus chicas volvieron a China, que hay miedo al covid y si no recuerdo mal viven en el barrio con mas contagios de covid de todo Madrid, ella misma esta preocupada y aunque en la barbilla lleva mascarilla en todo momento.

No comentare mucho de su físico ya que se ha descrito unas cuantas veces en este post, decir que está muy buena y personalmente me pareció guapa, no me aparento los 40 años que dicen otros compañeros, si le fuese a poner una edad diría que esta en la treintena como yo (aunque siendo asiática nunca se sabe jejeje). Le abono el servicio de una hora y me lavo las manos con gel hidroalcoholico y luego jabón, lavado de bajos y vamos a la habitacion, decido sacar el movil y enseñarle la foto del vestido con el que queria que me recibiese y en ese momento me entendió, me dice que si quiero que se lo ponga y digo que por supuesto, a los 2 minutos viene con el vestido, mama mia que mujer, empiezo a meterle mano y entre las transparencias del vestido y que se había quitado la parte de abajo me puso burrisimo y le dije de pasar a la accion, fuera vestido y los dos a la cama, se tumba a mi lado y me pasa el brazo por encima para que pueda acercarme a comer esas tetas tan ricas que tiene, estoy un rato disfrutando de esas tetas y cuando paro ella se baja a saludar a mi amigo, la chupa bien, suave pero profundo y sabe muy bien como mover la lengua, todo esto acompañado de caricias por todo el cuerpo, desde las piernas pasando por los gemelos la tripa y el pecho, una de las veces que se metió mi polla bien adentro y empezó a hacerme círculos con la lengua estuve a punto de estallar en su boca pero le pare, no quería acabar tan pronto, me baje a su sexo, con los típicos pelos de china pero limpio, sin olores o sabores, estuve un rato lamiendo su clitoris y cuando la note bastante mojada le dije de enfundarme, me puso el condon con la boca y se subio encima mio, se mueve bien y agarrar su culo y ver sus tetas botar es una gozada, tras unos minutos le indique que se inclinase un poco para darme otro atracón de tetas mientras le agarraba el culo y nos movíamos ambos al unisono y así es como me corri. Le pedí un masaje, que los da muy bien, estuvo fijándose en una contractura que tenia en la espalda y me relajó muchísimo, un poquito de charla con ella en inglés que entiende bastante mejor que el castellano y a por el segundo, comenzó a chuparmela y le pedi un 69 al cual accedió, le debió gustar como se lo comia porque no tenia la misma concentración de cuando me la chupo al principio y no paraba de menear su chocho en mi boca, no se si se corrió pero estaba chorreando, pasamos a un misionero que ofrece una vista excelente de sus pechos y ella gemia y susurraba algo en chino mientras se abría totalmente de piernas segun le bombeaba, ya me estaba viendo yo que iba a tener un dia de un solo disparo a si que le dije de cambiar de postura a 4, tiene un muy buen culo para ser asiática, le dije que subiera un poco para poder agarrar sus pechos y así hizo, estuvimos un rato en esa postura hasta que me di por vencido, ella no lo hizo, nos pusimos ambos el la cama como al principio y empezó pajearme con aceite mientras me entretenía con sus pechos, he de admitir que la mujer sabe hacer una paja pero ni por esas, hice un intento de pajearme y correrme en sus tetas y nada, quedaban 5 minutos y decidí darme una ducha y marcharme. Mientras me vestía charlamos otro poco hablando de la situación actual, y me agarro del culo según me acompañaba a la puerta, agarron que devolví con gusto.

Con lo bien que lo pasé tenia pensado repetir, si como decís esta chica va mejorando según te conoce voy a ser asiduo, no llevo mucho en este mundillo y creo que es el primer "valor seguro" que encuentro, a ver si se acaba la mierda del covid y vuelve a dar besos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
9-corto (02-09-2020), Alfred30 (04-09-2020), Easter85 (03-09-2020), Fabregas (15-10-2020), perro_1928 (10-10-2020), ssusso (16-12-2020), Vestan (13-10-2020), xxx33 (01-09-2020)
  #188  
Antiguo 10-10-2020, 09:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Lisa mal


Estaba cerca y caliente y pasé a ver a Lisa sobre las diez y media de la mañana.
Sigo pensando que para tener más de cuarenta años, su cuerpo está muy bien cuidado, tiene buena figura y unas tetas hermosas muy bien cuidadas, a pesar de recibir todos los días a cuatro o cinco de nosotros que se las tocamos y chupamos a tope, porque se merecen ser chupadas y sobadas todo lo posible.
Sigue sin dar ni siquiera un piquito, y eso es incómodo.
Se deja chupar el coño sin problemas, pero la mamada es un poco mecánica.
He ido varias veces y siempre me he corrido follando. El otro día la follé a gusto en varias posturas: yo encima de ella, yo de rodillas y ella con las piernas en mis hombros, ella encima de mi, ella de rodillas...con ella me corró al poco tiempo normalmente pero el otro día llevaba quince minutos dándola bien en varias posturas y aguantaba muy bien, la follada estaba siendo espectacular. Y decido correrme en su boca por primera vez con ella.
Me dice que me tumbe y me la empieza a mamar. Con una mano le tocó las tetas y con otra encina de su cabeza la marcó a veces el ritmo. La mamada duraba, finalmente la empiezo a follar la boca y por fin empiezo a correrme y llega lo peor, lo inesperado: se saca la polla de la boca y termina haciéndome una paja.
Una verdadera putada. Si no quiere que me corra en su boca, me lo dice y termino follándola, como otras veces.
Muy mal.
Creo que los 42 años y el Covid no le han sentado bien.
Para mi está tachada a pesar de sus tetas. Muy mecánica, sin besos y ahora sin poder correrme en su boca ¡puf!
Citar
  #189  
Antiguo 30-10-2020, 16:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lisa


  • Nombre de guerra: Lisa
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: 688447212
  • Fecha aproximada: xxde Septiembre 2020
  • Lugar: Marcelo Usera - Plaza Eliptica
  • Instalaciones: Normal
  • Higiene: Normal
  • Precio: 40€ Media Hora
  • Edad: 40 y algo (Difícil saberlo)
  • Cara: Redonda y guapa
  • Pelo: Castaño a la altura del hombro.
  • Cuerpo: Con curvas pero sin estar gorda
  • Pecho: Grande
  • Culo: Normalito
  • Piercings y tattos: No que recuerde
  • Defectos corporales: No vi ninguno
  • Actitud: Simpática y obediente
  • Conversación: No habla español pero ella lo intenta
  • Besos: No lo intente, ella tampoco.
  • Fuma: No se, creo que no. No huele a tabaco para nada
  • Francés: Mecanico y corto, se cansa rapido.
  • Forniqueo: Estuvo bien, ella se deja hacer. Aguanta bastante.
  • Griego: No pregunte
  • Lo mejor: Las tetazas que tiene.
  • Lo peor: La mamada aunque tampoco me importó.
  • ¿Repetir? Si, me quede satisfecho.
  • ¿Recomendable? Si, si quieres follar a saco. Para mamadas no es recomendable.
  • Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Me recibe ella sola, creo que no hay mas chicas, y es la de la foto que se muestra en los anteriores mensajes. Elijo 30 minutos por 40 euros. Me desnudo y me lava los bajos y volvemos a la habitación. Me dice que me tumbe y ella se tumba al lado mío para que le coma las tetas y por supuesto que lo hago. Es lo mejor que tiene sin importar la edad, buenas tetas. Cuando me canso de sus tetazas le digo que me haga una mamada. Yo estaba tumbado y ella se pone entre mis piernas y comienza a mamármela mientras me acaricia los huevos. Pero la mamada no es buena y a los cinco minutos me dice de follar. Viendo como hace la mamada pues le digo que si que vamos a follar. Se tumba boca arriba con las piernas abiertas y se la clavo. Aguanta cualquier ritmo y se deja hacer lo que quieras. Después de unos diez minutos dándole le digo que se ponga a cuatro patas, se pone y continuo dándole. La verdad es que para los años que tiene aguanta bien las embestidas y tiene buen cuerpo. Estoy así unos ocho minutos más hasta que me corro. Acabo agotado pero a gusto y ella me dice que si quiero masaje, pues adelante con ese masaje. Yo boca abajo y me hace un masaje que parecía de un profesional, muy bueno. Pasados de la media hora, casi cuarenta minutos, me visto y me despido. Ella muy maja y yo satisfecho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LuisSum por este Post:
Alfred30 (30-10-2020), puero (03-11-2020), ssusso (16-12-2020), Suckerlove (13-11-2020)
  #190  
Antiguo 15-11-2020, 21:55
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Descubro a Lisa


Me he llevado una grata sorpresa con Lisa, a quien no conocía pero que, tras mi visita de hace unos días, no dudo que volveré.
Recibe muy cerquita de Plaza Elíptica, en un primer piso de un bloque de viviendas. Nada más llegar, me conduce a la habitación donde pide que me desnude, previo abono de los 40 euros que va a durar la media hora. Mientras me quito la ropa, me observa con las manos en la espalda, curiosa y paciente. Viste un ligero vestido azul primaveral, que le llega a la rodilla. Debajo, no lleva nada. Tiene todo el tiempo la mascarilla puesta, pero adivino en sus ojos ovalados una mujer hermosa de cara, recortada por una melenita que le llega hasta los hombros.
Me conduce al baño, pero no ofrece zapatillas desechables sino unas de goma, de andar por la piscina, que habrán utilizado otros clientes. Eso y que no cambia las sábanas son los dos inconvenientes que veo en cuanto a la higiene. Por lo demás, todo está limpio y bien ordenado.
En el bidé ella, de cuclillas, me lava los genitales y el pene. Me seco con una toalla blanca y limpia. Pasamos a la habitación y pretende ponerse a follar, pero yo le insisto que primero quiero un masaje.
Accede. De espaldas me hará un masaje chino que va a sorprenderme por su técnica y buen hacer. Emplea los dedos, la palma de la mano y el antebrazo; se ayuda de una toalla en ocasiones. Una delicia.
Al darme la vuelta, se quita el vestido y se echa a mi lado. Un cuerpo bonito donde destacan sus generosos pechos, cuyos pezones se despiertan nada más tocárselos con la lengua. No busco sus besos porque adivino que ella tampoco los pretende dar y no quiero que se sienta incómoda. De hecho, hasta este momento ha llevado la mascarilla todo el tiempo; claro que cuando le pido que me la chuque se la quita, y veo una carita redonda, risueña y que no aparenta la edad que dicen por aquí que tiene. Yo no le echaría más de treinta.
Antes de metérsela en la boca, me pone el preservativo. No le digo que me gusta mejor a pelo. Le dejo hacer. Tras un rato chupándomela (no lo hace mal, la traviesa), y como tengo muchas ganas, le pido que me cabalgue. A horcajadas se la mete y desde abajo la comienzo a bombear durante unos minutos. Para que guarde el equilibrio con las cometidas que le estoy dando, le agarro las manos fuertemente.
Ella jadea unas palabras en chino que no entiendo; pero me da igual. Observar cómo sus tetas se mueven al ritmo que le estoy dando, me excita. Sin dejarla de penetrar, le cojo de las caderas y la vuelco sobre la cama: ahora yo arriba y ella debajo. La embisto un rato más, y me corro.
A quien le guste hablar con una chica antes de follársela, Lisa no es la más adecuada, pues apenas entiende español; pero, excepto esto, me parece muy recomendable, más si estáis esperando también un buen masaje.
Espero que los siguientes encuentros, mejore su implicación.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
anrevind (16-11-2020), Encolador (15-11-2020), Kxon (21-01-2021), odi 1 (17-11-2020), puero (17-11-2020), reydepatones (16-11-2020), ssusso (16-12-2020), Suckerlove (18-11-2020), Vestan (12-01-2021), xxx33 (16-11-2020)
  #191  
Antiguo 08-01-2021, 02:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Anqi (pronúnciese Anchi)


Visita reciente a esta casa para conocer a la nueva compañera de Lisa. Se llama Anqi (Anchi en la pronunciación). Es una mujer atractiva con un cierto parecido a Eva Amaral, la cantante; por lo menos a mi me lo ha parecido y eso le da más morbo.
No es muy jovencita pero está bien, con unas buenas tetas, aunque algo blanditas, pero con buen pezón y muy suaves. Toda su piel es muy suave. Yo prefiero las tetas naturales, aunque estén blandas o sean pequeñas que las operadas.
Besa con lengua y sin problemas, lo cual es de agradecer en estos tiempos en que muchas chicas no quieren besar. Es cariñosa y viciosa y se nota que le gusta el sexo, porque lo disfruta. La chupa a lo largo y ancho y alrededores y con momentos de garganta profunda. Hace también una especia de succión o presión que a muchos les encantará, pero yo soy más de que me la chupen suave y despacito y con vicio.
La chica ha quedado encantada y me ha pedido que vuelva pronto. Creo que se corrió, lo que es una satisfacción añadida.
Se mostró siempre muy atenta y cariñosa, por lo que es una buena opción para repetir.
Saludos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (12-01-2021), becool (08-01-2021), Fabregas (09-01-2021), GRCESAR (08-01-2021), Kxon (21-01-2021), pacoafaf (08-01-2021), Suckerlove (09-01-2021), Vestan (12-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #192  
Antiguo 14-01-2021, 21:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Jenny


He ido de nuevo a casa de Lisa para conocer a la nueva adquisición que tenía. Se llama Jenny y habla chino e inglés, no español.
Por cierto, la anterior Anqi o Anchi ya no está; ha durado poco.
Jenny es una mujer que impresiona nada más verla, alta y hermosa, para quien le gusten exuberantes. Lleva gafas y un tatuaje en el brazo y pierna, derechos creo que eran. Buen culo, hermoso cuerpo y buenas tetas, aunque las tenga algo blandas, pero naturales. Tiene una boca preciosa con unos labios gordos que están para comérselos. El chochito depilado del todo.
No le gusta besar mucho, por la pandemia, pero yo insistí y persistí y conseguí unos cuantos buenos y dulces besos.

La chupa muy bien con garganta profunda ocasional y por mis caricias y arrumacos me percaté que sabiéndola trabajar bien se excita un montón y se corre. Conviene empezar por comerse ese chochito jugoso y depiladito y verla como disfruta, tras besar su cara, cuello, labios, pezones y todo su cuerpo en preliminares.
La gusta que le den fuerte y sentir la polla bien dentro. Estuvimos en varias posturas pero, la que parece más la gusta es la de misionero.
Para los que le gusten mujeres hermosas con buen cuerpo y guapas es una excelente opción: pocas chinas he visto yo tran grandes y hermosas como Jenny. Ideal para los que midan de 1,80 en adelante. Ella andará por 1,75 por lo menos.
A disfrutarla porque quizá no dure mucho tiempo.
Saludos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (20-01-2021), Fabregas (16-01-2021), gmonk (15-01-2021), golosisimo (21-01-2021), Kxon (21-01-2021), Libros (15-01-2021), odi 1 (15-01-2021), Suckerlove (15-01-2021), Vestan (21-01-2021)
  #193  
Antiguo 20-01-2021, 00:42
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente en este piso para conocer a Jenny, y en rasgos generales coincido con la buena opinión del compañero Pepotemachote.

Jenny es una chica muy alta (diría que roza 1,80m) y delgada, con unos pechos naturales magníficos que andarán entre las tallas 90 y la 95 y el pubis perfectamente depilado (yo lo prefiero en plan salvaje, pero para gustos los colores). Llevaba varios tatuajes, pero con esos pechos tampoco pude fijarme mucho.

Su implicación fue extraordinaria durante toda la cita (1 hora), no puso la menor pega a nada y me dió todos los besos con lengua que quise y más (lo que para mi es fundamental), aunque al principio se mostró algo tímida en ese sentido, soltándose poco a poco. Tras unos extensos preliminares disfruté de un magnífico francés con descarga en su boca, después un masaje que fue calentándome hasta que se puso directamente a restregarme sus increíbles pechos por todo el cuerpo (piernas incluidas) en lo que fue una sensación muy peculiar pero a la vez agradable, que derivó en un inevitable polvazo.

Fue amable y simpática en todo momento y me lo pasé en grande. Es muy difícil encontrarle pegas a esta chica, pero puestos a buscarlas lo más fácilmente mejorable sería su pelo, que aunque lo tiene largo y bonito me dió la impresión de que no lo llevaba con mucha gracia y podría haberle sacado mucho más partido con algún tipo de peinado o simplemente dejándoselo suelto para permitirnos disfrutar de su oriental melena. También hay que decir que su técnica de masaje es simplemente aceptable, lo hace bien pero le falta poner más fuerza y quizá algo de técnica, sentido este en el que Lisa sigue siendo una maestra de gran talento.

Sobre las instalaciones, sobradamente analizadas aquí por otro compañeros, indicar tan sólo que son mucho mejores que en otros lugares, está todo muy limpio y el baño es como el que podríamos tener cualquiera en nuestra casa, yo cada vez que voy me doy una larga y relajante ducha al final y salgo más contento que unas pascuas.

En general, un magnífico fichaje y una experiencia muy agradable. Ojalá hubiese más chicas como ella en Madrid, porque está muy por encima de la media a que estamos lamentablemente acostumbrados.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
Kxon (21-01-2021), odi 1 (20-01-2021), Odino (20-01-2021), pepotemachote (21-01-2021), reydepatones (20-01-2021), Suckerlove (22-01-2021), Vestan (21-01-2021), xxx33 (20-01-2021)
  #194  
Antiguo 20-01-2021, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Jenny


Yo he ido xxxxxxxxxxxx a follarme a Jenny.
Efectivamente está buena, una de las cinco mejores chinas que me he follado.
Pegas: Solo algún piquito. Soy limpio e iba recién duchado. Se deja hacer, es verdad. Yo me he puesto las botas a comerle y sobarle las tetas. Me gustó que tuviera el coño depilado. Y me lo comí a tope. Pero no me dejó meterle ni un dedo.
Yo la vi simpática, pero un poco distante. Sin besos hace que la cita se convierta en un poco mecánica.
No me sentí cómodo con ella. Con lo vivienda que está, incluso se me vino abajo la polla y tuve que masturbarme un poco para metérsela.
La follada no la disfruté, ya me bloqueé, y me corri rapido. Y eso que iba cargado con bastantes días sin haber metido.
Es un pibón de China y en cambio no la he disfrutado.
Magrear a una tía sin poder besarla, descafeína el encuentro.
No sé, volveré a verla otra vez.
Está tan buena que hay que darla una segunda oportunidad.

Última edición por pistro; 21-01-2021 a las 19:25 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #195  
Antiguo 20-01-2021, 18:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jenny es la china más espectacular que me he follado.
Es guapa, alta y tienes unos pechos naturales increíbles.
Conmigo fue maja e implicada. Le conseguí arrancar algunos orgasmos.
El único problema es que efectivamente no besa con lengua.
Me explicó de manera bastante asertiva que no da besos debido al covid.
Está acojonada porque ha tenido que empezar a currar antes de que bajaran los contagios.
Me jodió pero lo entendí.
Tuve una buena conversación con ella en inglés (no habla español).
Yo sí repetiré porque no se ven chinas así y las que pocas que aparecen, desaparecen rápido (seguramente a países donde hacen más pasta que en este estercolero)
Saludos y gracias a los que la recomendaron
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Odino por este Post:
9-corto (21-01-2021), Kxon (21-01-2021), pepotemachote (21-01-2021), puero (20-01-2021), Suckerlove (22-01-2021), Vestan (21-01-2021), xxx33 (21-01-2021)
  #196  
Antiguo 21-01-2021, 03:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Jenny


He vuelto a ir por segunda vez con Jenny, atraído por el comentario del compañero 9-Corto que decía haber conseguido buenos besos que, para mi como para él,son esenciales y la primera vez fueron escasos y tras insistir.
La chica, estáis todos de acuerdo, está cañón y se la ve que la gusta el sexo y se implica y la gusta correrse. A mi me encanta hacer correrse a una mujer.
Esta vez la experiencia ha sido algo peor que la primera porque los besos han escaseado más. Luego a la salida me dijo Lisa que están asustadas por el aumento de contagios de la covid. Parece ser que saben de otras chicas chinas amigas que se dedican a esto y que se han contagiado.
Eso sí,me ha hecho una buena mamada con garganta profunda que me ha gustado. Follando me corrí demasiado pronto, al poco de meter, porque llevaba varios días sin descargar y eso me frustró, porque soy de un sólo disparo. El resto del tiempo, más de la mitad de la hora, fue para masaje, que tampoco estuvo mal.
Esta chica, besando y con lo implicada que es y lo que la gusta el sexo y lo buena que está, sería la hostia, pero ahora son tiempos difíciles y hay que adaptaarse a lo que hay.
Saludos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
9-corto (21-01-2021), kaysan (21-01-2021), Kxon (21-01-2021), Ravidal (21-01-2021), Rojomer (21-01-2021), Suckerlove (22-01-2021), Vestan (21-01-2021), xxx33 (21-01-2021)
  #197  
Antiguo 21-01-2021, 16:30
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Los que habéis estado con Jenny pódeis confirmar si las fotos q salen en "pasión" de ella son reales? Me imagino que no
Citar
  #198  
Antiguo 21-01-2021, 19:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Jenny


Respondo a Salvo.
Yo he estado con ella 2 veces y había visto también las fotos. La primera vez y al principio, nada más verla, me dio la impresión de que no era la misma, pero luego más cerca y tras la segunda visita llegué a la conclusión de que es la misma, aunque con bastantes años más. En una de las fotos se aprecia que las piernas son largas y ella es alta. También por los ojos y labios en la corta distancia también se aprecia que es la misma. Pienso que las fotos son de cuando tenía 20 años y ahora tendrá otros tantos más o menos y está bastante retocada. Los labios me parece que se los ha retocado y el tiempo no pasa en balde. La lozanía de los 20 años no se tiene a los 40.
No obstante todos coincidimos en que es guapa y está hermosa. Si estuviera ahora igual que en las fotos habría que pagar bastante más por estar con ella.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepotemachote por este Post:
asabo (30-01-2021), Salvo (21-01-2021)
  #199  
Antiguo 21-01-2021, 20:44
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Conclusión


Por lo que se dice, llego a la conclusión que no es la misma.

Ya me parecía muy bonito.

Saludos
Citar
  #200  
Antiguo 22-01-2021, 18:54
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 746
Gracias: 349
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
La lozanía de los 20 años no se tiene a los 40.
No obstante todos coincidimos en que es guapa y está hermosa. Si estuviera ahora igual que en las fotos habría que pagar bastante más por estar con ella.
Saludos.
a ver si entiendo , quieres decir que ronda los 40 años?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marcelo, metro, pzaelíptica, tel, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
Rustico en la ciudad, Salmeronn




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum