Nuevo chalet Ciudad Lineal, c/Albarracín. Teléfono 688193463 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-10-2015, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 80
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es que por los relatos parece que solo 1 y a casa :(
Citar
  #52  
Antiguo 08-11-2015, 12:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lulu la que decis que tiene las tetas enormes.. como de enormes son? talla 100, 120? si alguien lo puede aclarar lo agradezco
Citar
  #53  
Antiguo 09-11-2015, 16:03
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilumi Ver Mensaje
lulu la que decis que tiene las tetas enormes.. como de enormes son? talla 100, 120? si alguien lo puede aclarar lo agradezco
si, por ahí.. 110 quizás
tiene un buen melonar pero está rellenita y las tetas algo caidas
yo me la he follado 3 veces. es bastante timidilla
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
ilumi (07-02-2016)
  #54  
Antiguo 15-11-2015, 20:26
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ani


visita de este finde,
pasé por el chalet en busca de alguna de las dos tetonas pero no estaban disponibles.
únicamente estaba una chica nueva Ani.
de unos 37? de cara bastante feilla pero tenía un culito interesante y pequeño Luna me prometió que trabajaba bien, y decidí subir.

cuando estamos arriba va a darme un beso y noto que le apesta el aliento.
joder ya me ha pasado varias veces con chicas de esta casa y es muy desagradable, tras el lavado la tengo 20min chupando
lo hace bastante bien, se mete casi toda la polla en la boca muy despacio y sube y baja con calma.
la pido follar a 4, pero me dice que tenga cuidado (normal, con ese culito tan pequeño a poco que la des duro la revientas)
la doy suave pero cuando veo que me voy a correr empiezo a apretarla bien, y ella se queja "suave cariño, suave..." pero estaba a punto y no iba a pararme..
me corro bien, y me ofrece masaje.
durante el cual me pregunta unas 15 veces que si estoy "contento" que si me ha gustado, que va muy poca gente y que trabaja poco, que por favor repita con ella más veces, o coja más tiempo...

en fin.. se puso bastante pesada, intentando repetirme esto una y otra vez.

también mención aparte como siempre el mobiliario cutre del chalet, que hacía más frío dentro de el que en la calle, y que se fueron las luces como 5 veces
creo que esperaré a nuevos fichajes para volver por ahí.
aunque cuando apetece chinas con tetas gordas no conozco otro sitio donde las haya
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
capitan nono (21-02-2016)
  #55  
Antiguo 16-11-2015, 11:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
visita de este finde,
pasé por el chalet en busca de alguna de las dos tetonas pero no estaban disponibles.
únicamente estaba una chica nueva Ani.
de unos 37? de cara bastante feilla pero tenía un culito interesante y pequeño Luna me prometió que trabajaba bien, y decidí subir.

cuando estamos arriba va a darme un beso y noto que le apesta el aliento.
joder ya me ha pasado varias veces con chicas de esta casa y es muy desagradable, tras el lavado la tengo 20min chupando
lo hace bastante bien, se mete casi toda la polla en la boca muy despacio y sube y baja con calma.
la pido follar a 4, pero me dice que tenga cuidado (normal, con ese culito tan pequeño a poco que la des duro la revientas)
la doy suave pero cuando veo que me voy a correr empiezo a apretarla bien, y ella se queja "suave cariño, suave..." pero estaba a punto y no iba a pararme..
me corro bien, y me ofrece masaje.
durante el cual me pregunta unas 15 veces que si estoy "contento" que si me ha gustado, que va muy poca gente y que trabaja poco, que por favor repita con ella más veces, o coja más tiempo...

en fin.. se puso bastante pesada, intentando repetirme esto una y otra vez.

también mención aparte como siempre el mobiliario cutre del chalet, que hacía más frío dentro de el que en la calle, y que se fueron las luces como 5 veces
creo que esperaré a nuevos fichajes para volver por ahí.
aunque cuando apetece chinas con tetas gordas no conozco otro sitio donde las haya
la penetreción fue anal. y te cobro suplemento. ?.

Gracias.
Citar
  #56  
Antiguo 16-11-2015, 19:40
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
la penetreción fue anal. y te cobro suplemento. ?.

Gracias.
no, perdona quizás me expresé mal
la follé por el chocho que lo tiene bien apretado... me refería a que la tia es pequeñita y tiene el culo que te cabe en una mano, así que da la sensación de que la vas a reventar cuando te la estás follando a 4...
y a nada que la aprietas así es.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
odi 1 (17-11-2015)
  #57  
Antiguo 16-11-2015, 21:57
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Quisiera pasarme de noche pero no sé si el piso abre las 24 h o tiene horario de cierre
Citar
  #58  
Antiguo 17-11-2015, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de Angi/Andy? Yo creo que junto a Miky son la única razón para ir a esta casa...
Citar
  #59  
Antiguo 17-11-2015, 12:58
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Quisiera pasarme de noche pero no sé si el piso abre las 24 h o tiene horario de cierre
Toddos estos chinipisos están 24 horas,lo que pasa es que te presentarán menos chicas porque se turnan por la noche.Y otro problema es que despierats a una piba que está sobando,su actitud quizá no sea la mejor.

A follar como locos¡¡¡
Citar
  #60  
Antiguo 21-11-2015, 11:33
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si siguen las tetonas porque he llamado me han dicho que ya no están
Gracias
Citar
  #61  
Antiguo 07-01-2016, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hace muy poco estuve en este chalet de la calle Albarracín, me presentaron tres chicas Angi, Linda y Nina, las fotos del anuncio son reales cosa muy rara, las tres chicas son bastante delgadas, me decidi por Nina, tras el lavado correspondiente el servicio resulto muy agradable, es una chica que debe llevar poco en España porque no habla practicamente nada de español, fue muy besucona y risueña, el frances aceptable, y muy manejable al follar se deja hacer, seguramente repita, sitio muy interesante si os gustan las chicas delgadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metocolachina por este Post:
Pacoor16 (10-01-2016)
  #62  
Antiguo 09-01-2016, 17:30
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ficha de la chica

NOMBRE: No recuerdo
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: Jovencita, no sé precisar la edad.
FÍSICO: Bajita y delgadita, cuerpo de asiatica,sin depilar y muy sonriente
FUMADORA: No lo parece.
CON TATUAJES: No me fije
CON PIERCINGS: Creo que no
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora 45 leuros
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: Ni idea.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
CONTACTO: 631000735
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Un dia de estos
LO MEJOR: Juventud
LO PEOR: Nada destacable
GANAS DE REPETIR: Si, en breve

Visita al chalecito de Calle Abarracin, me recibe la mamasan una chica alta y amable que se disculpa por haberme hecho esperar en la puerta. Me presenta dos chicas de las cuales no recuerdo el nombre,lo siento, una alta y otra mas bajita y delgada, dice que hay otra chica pero está ocupada. Me gusta la alta pero la mamasan me recomienda al oido a la otra a lo cual accedo.
Lavado de bajos y sobretodo culo en exceso. Una vez en la habitacion me la chupa despacito haciendo que me ponga a cien. Me enfunda y dice: " Muy grande, yo chocho pequeño". La tumbo y se la clavo, ella haciendo gestos de que la molesta pero sin rechistar asi que despues de un rato decido terminar en su boca. Va a lavarse mientras yo me visto, tras lo cual salgo satisfecho para casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CenturionX por este Post:
43_Alcorcon (24-01-2016), parada (27-02-2016), xxx33 (30-01-2016)
  #63  
Antiguo 24-01-2016, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metocolachina Ver Mensaje
Hace muy poco estuve en este chalet de la calle Albarracín, me presentaron tres chicas Angi, Linda y Nina, las fotos del anuncio son reales cosa muy rara, las tres chicas son bastante delgadas, me decidi por Nina, tras el lavado correspondiente el servicio resulto muy agradable, es una chica que debe llevar poco en España porque no habla practicamente nada de español, fue muy besucona y risueña, el frances aceptable, y muy manejable al follar se deja hacer, seguramente repita, sitio muy interesante si os gustan las chicas delgadas.
Hola,

estoy buscando un poco de accion en un piso de orientales.

Cuando dices "al follar se deja hacer", ¿podrias precisar un poco mas que es lo que se deja hacer?

¿Esta chica o las otras compañeras de este piso se dejan rozar como en otros pisos de chinas?
¿O quizas es de las que en lo que te acercas, sale corriendo a buscar el condon a la mesilla de noche?

Gracias por vuestra informacion.
Citar
  #64  
Antiguo 25-01-2016, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,292
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Angi


Fecha: Hace bien poco.
ZONA: Cerca del Metro Ciudad Lineal, salida calle Albarracín.
INSTALACIONES: Chalet antiguo sin calefacción. El agua caliente va y viene.
TELÉFONO: 631000735.
Nombre: Angi
Edad: Parece muy jovencita, 20?
Nacionalidad: China
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica pequeñita, feilla de cara y nada absolutamente nada de culo. Sin embargo un 10 por sus tetitas, pequeñas pero con la forma, tacto y caída perfectas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6, Por las tetas.
Pelo: Negro, coleta
Piercing/tatuajes: No le vi.
Besos: Ni de novia, ni de amiga, ni de abuela, ni uno !!
Francés: Sin, hasta el final aunque no lo caté
Griego: No
Fuma: Si
IMPLICACIÓN: 5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: No demasiado pero tiene un par de detalles interesantes.
Tiempo: 1 hora
Precio: 70€
¿REPETIRÍAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: Le estrechez de su chochito, las tetitas.
LO PEOR DE ELLA: Poca implicación, no besa, solo quiere misionero, francés malillo, aliento a tabaco.

Relato libre:
Tenía ganas de pasarme por este chalet desde que abrieron un hilo con fotos reales a conocer a Nina.

Llamo y me comentan que hoy Nina no está, que hay tres chicas, me lo pienso un poco, sobre todo teniendo el de Protasio tan cerca, pero al final me paso por allí.

Nada mas entrar en el mismo descansillo y con olor a comida me presentan a las chicas, Linda, alta, guapilla pero como muy normal para ser china, la segunda me parece era Dodo, bajita y mas gordita. Por último Angi, muy pequeña y delgada, carita como de desagrado. Como me van las chiquititas y me fue tan bien con Yoyo de Protasio elijo a Angi. Ella hace gesto como de "vaya por diós" y se ponen todas a comentar mi elección, o vete a saber, en chino a voz en grito. Como no me hace ninguna gracia hago amago de coger puerta y cambia su actitud de inmediato, unas caricias y sonrisitas con esa carilla de labios muy finos.

Me lleva al primer piso, entramos en la habitación y enciende un calentador de aire que está en la mesilla, joooooder con el frío que hace. En fin, me quito los pantalones y calzoncillos pero me dejo la parte de arriba. Paseillo, baño, intento de limpieza de bajos, el agua caliente va y viene.

Por fin en la habitación que está un poco caldeada me echa en la cama y directamente se pone a hacerme el francés, sentada en la cama y de espaldas a mi de manera que no la puedo tocar esas preciosidades de tetas ni el chichi, en dos minutos me doy cuenta que no me va demasiado como lo hace. No toca con los dientes ni usa demasiada mano pero la cosa no va. La separo y la pongo de pie en la cama para disfrutarla un poco, ahí es cuando veo que no tiene culo, literalmente. La piel muy suave y está muy limpia. La sobo un poquillo y la tumbo para comerla el chocho. Limpito, sin olores ni sabores, pequeño y muy sensible, se retorcía de todas las maneras posibles mientras se lo chupaba.

Cuando siento que está bien mojada le pido la gomita y al lio. Me tumbo y empieza a hacer gestos de desagrado porque quiere estar debajo, no hago ni caso y la pongo encima mio que estoy mas cómodo. Se la voy metiendo y me quedo pasmado por lo que me cuesta, no por un problema de lubricación que está empapada, es que lo tiene súper apretado. Cuando por fin se la meto entera empezamos a movernos y alucino, no me la han apretado tanto nunca, mas que una mano. Cada vez que tenía una contracción por el placer parecía que me iba a reventar, impresionante. Disfrutando de la hostia si no fuera porque a cada rato se echaba a un lado intentando que nos diéramos la vuelta, me tuve que poner serio.

Al final la puse en 4 y en un momento me corrí. Genial porque con la presión no se me bajaba y seguí un buen rato de placer dentro de ella en esta postura. Ratito de relajación los dos pegados al calentador y antes de terminar el tiempo la tuve chupándomela aunque sabía que no me iba a correr de nuevo.

Durante toda la hora no me dio ni un beso, en los momentos de mas pasión acercaba la boca a la mía, por cierto se notaba mucho que fuma, pero no para besarme. Despedida, que si eres malo, que que bien follas y que otro día, vamos, lo normal y a casita.

No creo que repita, no hubo ninguna química pero esa estrechez me hace pensarlo :)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
David Sahagun Gallego (25-01-2016), J40Madrid (22-06-2016), parada (27-02-2016), tamtam (25-01-2016), xxx33 (30-01-2016)
  #65  
Antiguo 28-01-2016, 00:21
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

hola algien sabe si sigue lulu la tetona hace un buen tiempo que no la he visto y la mamasan cuando la llame me dijo qe estaba pero cuando fui justo dice qe descansa
comentar si saben algo de ella
gracias
Citar
  #66  
Antiguo 07-02-2016, 22:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nina, na de NA


Pase a conocer este chale y la verdad no sali lo suficiente satisfecho comopara pensar en volver. Llamo de dan la dirección y hay 3 0 4 chicas. Llego hy solo hay disponible una feucha y mal vestida a asi que declino quedarme y la mamasan me dice que en 14 minutos. Vuelvo, pues queria descargar ya que habia ido, y solo Nina. La veo y doy el visto bueno para una hora. Me sube al piso superior, me presenta la habitación y me lleva al lavatorio. De vuelta empesamos y no es muy receptiva que digamos, algún piquito y casi robado. La toco en su cueva y se me pone a reir... A partir de aqui todo asi, risitas y rompiendo el instante, ni buena mamada, ni follando, ni na.
Asi las cosas la ponemos a cuatro y le damos todo lo que podemos haste que mi amigito canssado de darle le suelta la masca.
Me despido y la mamasan me dice tu volvel, mas chicas placel. Vamos que muchas ganas tendria que tener, aqnte tanta informalidad.
Almenos solo congtrate media hora.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raton177 por este Post:
43_Alcorcon (07-02-2016), parada (27-02-2016)
  #67  
Antiguo 08-02-2016, 02:25
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Nuevo chalet Ciudad Lineal, c/Albarracín. Teléfono 631000735


Lo pongo aqui, pero vale para todos los chinipisos: Tened en cuenta que estamos en fechas del año nuevo chino (precisamente fue hoy domingo a las 17h España) y por ello todas las que han podido, se han ido a su pais. Es una tradicion mas grande que la del anuncio de turron! Cada año es una verdadera transhumancia, porque tienen la costumbre de combinar estas fechas con sus unicas y cortas vacaciones del año. Asi que hasta el dia 15, bajo minimos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
43_Alcorcon (08-02-2016), odi 1 (08-02-2016), parada (27-02-2016)
  #68  
Antiguo 20-02-2016, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Shasa
TELÉFONO: 631000735.
NACIONALIDAD: China
EDAD: Parece de veintipocos.
FÍSICO: Buen cuerpo, no excesivamente delgada
FUMADORA: No lo se, se cepillo los dientes en ese momento
CON TATUAJES: No me fije, creo que no
HIGIENE: Buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: 45 por media hora
HACE FRANCÉS: Sí, natural.
HACE GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Alta.
TIEMPO DE LA EXPERIENCIA: Hace menos de una semana
LO MEJOR: Un bonito cuerpo
LO PEOR: No se me ocurre nada
GANAS DE REPETIR: Si

Nueva visita al chalet de la calle Albarracín, cuando llego y pregunto por Nina la encargada me dice que se ha marchado y que hay un par de chicas nuevas, me recomienda que pruebe a Shasa y acepto.
Es una chica guapa y joven que me da la impresión de ser muy delgada, sin embargo al pasar a la habitación y desnudarse vi que tenia un cuerpo con más curvas que otras chinas, bonitos pechos y culo que sin ser muy grandes, si por encima de la media de las orientales.
En el contacto, el frances fue correcto sin más, el folleteo fue mejorando bastante y al final fue muy satisfactorio.
A la salida la mamasan me dijo que otro día sería mejor, que había cogido a las chicas durmiendo y a Shasa recien llegada; cosa que no me extraña, estaba en pijama, sin maquillar y con cara de sueño. En resumen, salí contento y con ganas de volver.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
43_Alcorcon (20-02-2016), parada (27-02-2016)
  #69  
Antiguo 22-02-2016, 15:41
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Shasha


tenía este chalet en cuarentena por la cutrez de sus instalaciones y la escasez de chicas.
no se porque me dio por volver.

me abre Luna como siempre en bata y zapatillas de andar por casa.
me presenta únicamente a una chica (lo siento no me quedé con el nombre) bastante feilla y de cuerpo también flojo. cuando digo que me voy, dice que se está lavando Shasha que es guapa y que si quiero verla. digo que ok.
me suben a la habitación pequeña, que por cierto olía a sudor anal...
pero al menos ahora han puesto calefactores y parece que no se va la luz.
aparece Shasha y físicamente no está nada mal, guapilla de cara y con un vestido rosa de encaje y transparencias muy sugerente de 30 y pocos.
decido quedarme a pesar del olor a ojete de la habitación (en estas situaciones manda el de abajo).
pasamos a los lavados y luego a la habitación, a Shasha la huele el aliento un poco (no es la primera vez que me encuentro este desagradable hecho en esta casa, otro de los puntos por los que dejé de ir... un poco de colutorio no hace daño a nadie)
se desnuda, no tiene mal cuerpo, tetas tamaño medio (en china) con grandes pezones negros y el chocho depilado.
se sienta a chupármela (pero antes me pasa toallita húmeda en el glande a pesar de que me había lavado en el vidé y además venía limpio de casa), no lo hace mal pero sólo hace un único movimiento lo cual acaba aburriendo un poco.
me tumbo, sigue chupando e igualmente mismo movimiento aunque ahora sin manos, la palpo un poco el chocho y el ano pero me termino aburriendo. falta un puntito de pasión, todo quizás demasiado mecánico.
por cierto a pesar de estar delgada cuando se tumba encima mio le cuelga un poco la tripa (tal vez haya sido madre).

empezamos a follar, primero ella encima, luego para terminar la pongo a 4 patas aunque como la hace daño empieza a encorvarse cosa que me resta placer.. con la mano la pongo en la posición que yo quiero:
con la espalda doblada así -> ) no así como se ponía ella -> (
en esas me acabo corriendo, me visto y me voy, antes shasha que domina bien el español me saca un tema de conversación entre sonrisas.
chica maja, pero no creo que repita.

en resumen.. volveré a poner esta casa en cuarentena
aunque son 45€ en lugar de 50€, en otros sitios trabajan mucho mejor con las instalaciones mejores, más chicas, más guapas.. etc.

para el que le interese, Luna me dijo que había 2 chicas (4 en total) pero que estaban en China de vacaciones.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoNx por este Post:
43_Alcorcon (22-02-2016)
  #70  
Antiguo 25-02-2016, 05:58
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Primera visita nuevo chalet ciudad lineal c/ Albaracin


]Aprovrchando unos pocos dias en Madrid.. Me prepare un agenda de visitas a piso de orientales... Este piso fue el primero. UN dia de final de Octubre de 2015... Sobre las 10h 30 de la manana....
Llamo desde el hotel.. Y la mamasan que habla espanol bastante bien.. me dice que si ...hay 4 chicas y son las de las fotos.. Asin que para el piso que voy

Calle tranquila y poco transitada... Un chalet un poco cutre con todas las persianas cerradas..Paso el porton me planteo en la puerta..

Me abre la mamasan que se presenta como LUNA... unos 30 diria yo.. pijama .. zapatillas ..y batin de vieja... Cara de salir de la cama...Me siento en el sofa de la entrada que tendra mas anos que mi tatarabuela... y poca luz... pasa la primera.. Me lamo Lulu... algo tetona para ser una china.. zapatillas y batin de vieja..No me gusta nada... Otra .. me llamo xixi ..o sisi.. no me recuerdo... Parece una campesina del lejano oriente .. hombros fuertes .. piernas fuertes .. y cadera ancha por ser una china.. y tambien tetona.. tampoco me gusta.. vestimenta de dormir..

Me llamo ANDY...Pequena .. delgada... pelo negro largo... al darme un beso en la mejilla me pega su boca un bofetada de olor a tabaco... que la rechazo .. aunque si me gustava su aspecto...

Vuelve la mamasan y me pregunta con quien me quedo y cuanto tiempo...??? Le respondo que he visto unas fotos de una tal ANI... que no estaba en el paseillo... me responde que duerme .. que si quiero ella va a despertarla...

Entonces le digo a la tal LUNA.. Mira .. yo te pago ahora mismo los 70 euros por una hora con ella..... Me voy a desayunar.. vuelvo dentro de 1h 30... Que se prepare ... se lave el, pelo .. arreglada.. y como en la foto.. mini falda de colejiala con sujetador de conjunto.. Medias de rejillas... y tacones ...Puro estilo putas .. que me mola...Y me dice vale...!!!! Pago los 70 euros y me voy a desayunar...

Vuelvo a la hora pactada .. Que ya son las 12h 30 de la manana... Nada mas entrar me da una olor a cocina china que no vea .. me siento otra vez en el sillon del siglo pasado.. y me quito el chaqueton..Joder hace un frio de la hostia...

Se presenta ANI.. con 2 picos en la mejilla... Puro estilo chino.. Delgadita... pequenita ... Cintura de avispa..Pelo largo y flequillo estilo Manga.. PIernas finas .. y pocas tetas parace ser segun el sujetador que lleva.. Vestida como en las fotos ..puro estilo Puta.. La cara mas bien feucha.. y algo mayor de los 25 anos del anuncio... La verdad que me hecho un poco para atras....

Llamo la la tal LUNA.. Y le digo que la chica no me mola mucho... y me dice .. ella trabaja muy bien... chupa muy muy bien seguro...Y tambien folla como tu quieras...Claro ya habia pagado .. asin que bueno con ANI....

Subimos al primer piso.. en la escalera ella delante.. le paso ya la mano por el culito que tiene.. entramos en la habitacion.. menos mas que hay un calentador en la mesilla... Sino esto es el polo norte.. Habitacion cutre ..abro un poco la persiana que no se ve un capullo.. ANI me muestra que me desnude...Joder que frio... me lleva al bidet ..cutre .. el agua caliente va y viene ..mi amigo pistolin se encoje del frio que hace.. me lava ella los bajos.. sonriendo siempre ... mientras yo ya voy toqueteando un poco por aqui por alla... Le pido si fuma.. habla poco espanol.. porque no me gusta el olor ..me hace que no con la cabez.. y me ensena la botella de enjuague bucal.. le hago ok con el pulgar.. Ella no se lava .. porque estaba lista ya a peticion mia..

a la habitacion y al lio... en pied los dos cerca del calentador.. ella pone su pierna sobre la cama.. y coje mi mano y se la pega al cono. hay que vaya tocando.. Mi amigo pistolin esta encojido.... asin que la pillo de la cintura con una mano la otra sobando su cono.. es muy delgada... le acaricio el pelo .. que lo lleva limpio... los muslos con las medias que lleva... No me mola muchos su cara... pero bueno la moreo .. Beso puro estilo chino casi sin sacar lengua.. Bueno... Me siento al bordo de lacama.. la pongo de rodillas y a chupar mi amiguito pistolin... A ver si se calienta un poco... Tengo que recono cer.. que la chupa de 10....

Con esa boquita tan pequena... chupa ... lame... de abajo..hasta el capullo.. suciona.. saliva.. chupa los huevos.. y se la mete entera.. hasta los huevos ..y te mira con cara de puta.. Joder..!!! Que chupada me hace la tia..
Al buen rato .. Pistolin ya despierto y las ordenes.. la levanto.. me tumbo en la cama .. le digo que se ponga de lado y que me chupe.. de esa forma le veo bien la boca chupandome y lo tengo todo a mi alcance para hir tocando... sin problemas vuelve a chupar.... Voy acariciando por todas partes Ytoqueteando...
Los 2 de rodillas en la cama le quito el sujetador...y..... Joder...!!!! Si solo esta lleno de esponja... Aparecen ..no 2 tetas pequenas... Pero 2 tetillas pequenas... ella se rie... Menos mas que sigue con la mini falda las medias y los tacones... El culito lo tiene tan pequeno que casi me cabe en una sola mano...La pogo boca abajo.. la moreo otro poco.. y la chica se anima.. saca un poco la lengua.. me aprovecho.. y se la suciono por completo... mano a la almeja.. la masturbo .. pero esta mas seca que una mojana en el mes de julio...Bueno veo que me toca trabajar yo.. si quiero que esto sea un poco placentero..

voy bajando dandole besos .. por la cara.. el cuello.. la oreja... y a las tetillas.. empiezo a chupar dulcemente.. y ella con la mano se la sube para ariba... si si no te apura nena que te la voy a chupar bien... como es tan pequena empiezo por la tetilla derecha.... le paso la lengua por el, pezon.. un buen rato ..se endurece... espero que no sea del frio.. con mi mano derecha. voy a su tetilla izquierda a tocar mientra le chupa la derecha..Y... me quita la mano ..y dice no no ..solo esta..Extrano .. pero bueno .. ya se la como es tan pequena que me cabe su tetilla entera en la boca.. me la trago literal mente .. mas fuerte y mas fuerte... ella me apreta la cabeza.. para que me la coma mas... y empieza a estremecerce.. voy de excursion a su cono con mi mano derecha.. y esta mojada.. asin que mientras le como la tetilla.. le masturbo la almeja...

Voy bajando con besitos .. caricias... y toqueteos varios.. ya le he soltado la tetilla.. y le levanto la 2 piernas para arriba.. lo fina y delgadita que es.. manteniendola con mis dos manos..las piernas abierta al aximo .. estilo puta... y me recreo de la vista.. con las medias negras de rejilla ..los tacones y la mini falda.. y me tiro a comerle la almeja.. ningun olor extrano .. asin que al ataque... Le como el cono... y ya esta empapada... asin que paro con la boca. le aguanto las piernas para ariba.. y le meto un dedo directo..que entra muy facilmente.. y hay empiezo.. Velocidad 1.... velocidad 2.. y .. a toda pastilla... ella empieza .. o si calino.. o si calino.. o si..Y le meto 2 dedos... hay a disfrutar nenita... esta empapadisima.. y siguiendo con el .. o si calino ..o si.. me pongo de rodillas delante de su cono.. y le restrego mi amiguito pistolin capullado.. por el cono y la almeja... le pego como si fuera una porra... ella esta con la boca abierta... asin que le meto los 2 dedos que la masturbe en la boca y ella chupa los dedos .. joder que morbo..Seguro que si empujo se la meto a pelo.... Pero aun manda mi cerebro a pistolin... le cojo la cabeza.. y un poco brutalmente yo de rodillas la pongo a chupar.. y le apreto la cabeza hacia mi polla... y mas velocidad.. ella responde bien.. y con gemidos le voy follando la boquita tan pequena que tiene.. Joder es una gozada de folleteo de boca.. Aguanta... y le follo la boca fuerte.. y apretando la cabeza hasta el fondo..Me pide que quiere follar ahora... le digo esperar un poco... claro yo soy un poco mayor.. y no puedo 2 disparos en una hora asin que intento alargar el momento de clavaserla... Me dice que si quielo .. como tu muy limpio quelel follal ANI a pelo...??? NO TE DIGO...??? Estaba seguro... le doy las gracias pero descarto.. ella insiste.. me dice .. solo 20 eulos mas tu follal ANI ..pelo leche fuela... otra vez se lo agradezco pero lo descarto..

L e doy la vuelta y la pongo boca abajo. la abro de piernas yo detras.. le encierro sus 2 tobillos con mis manos.. y... za le chupo el culo... le gusta.. se estremece y se retuerce.. le apreto la cabeza en la almohada... para que pare con el o si o si calino... y mientra le mantego la cabeza en la almohada. le meto 1 dedo en el culo... o mejor dicho.. lo intento.. tiene el culo tan pequeno.. que ya digo casi me cabe en una mano.. estrechisimo.. oigo los gemidos procedente de la almohada.. me salivo bien el dedin ..le mojo bien el culo y le meto la punta del dedo... ella me rechaza la mano que llevo sobre su cabeza de la almohada..y la otra mano del dedo en su culo .. y me dice dulcemente.. no ..no hago.. culo.. y me hace la senal con sus manos .. que muy estrecha.. y me ensena a mi amiguito pistolin.. que muy glande..

Entonces yo le digo.. ok no te follo el culo .... pero si quieres .. te doy los 20 euros .. y te meto el dedo ..pero pero muy muy suave... te lo hare bien.. y si no te gusta pues no.. no se si me ha entendido del tode bien .. pero dice que si.. pelo suave calino.. suave.. y yo con una sonrisa .. si si muy suave pero si te meto el dedo te pondre la polla pienso para mi .. si puedo encularla sera una gozada.. y me pide los 20 eulos.. que le abono.. y desaparecen en su bolsita...y al lio..

la beso ya con pasion... la chupo.. el cono ..la almeja.. to do lo que pillo.. pistolin esta cachondo..y pide accion.. la pongo en las mejores condiciones .. y le pido chubasquero... Misionero.. con las piernas al hombro.. hay le doy embestidas...ella empieza a gemir.. la pongo de costado..yo detras de ella y le pego una buena racion.. como es tan delgada ..y tan pequena casi me la fundo en mi.. siento mi polla dentro de ese cono tan estrecho es una dulzara.. ella sigue con los gemidos .. espero que lo disfrute como yo.. o fingiendo no lo se .. pero esta empapada por completo... otra vez misionero piernas abiertas esta vez... disfruto de la vista... ese cuerpecito vestido de puta y con los tacones ... joder estoy gozando.. mientras la follo duro ya la masturbo con mi pulgar izquierdo... accelerando el trabajo.. y con la mano derecha le apreto y replego su pierna.. para que sienta aun mas a pistolin... de pronto ella se pone las manos tapandose la boca .. y pega gemidos... entonces .. la levanto la pongo al bordo de la cama ... A 4.. yo detras en pied.. y se la clavo de un golpe hasta el fondo .. mis huevos van dandole fuertes.. ella se ha hundido la cabeza en la almohada.. y oigo sus gemidos .. me pone a 1000.. Y le doy mas fuerte... Meto .. Saco.. Meto.. Saco.. Meto... Saco... joder yo y pistolin estamos disfrutando a tope... lla me quesa poco.. lo noto...Me recuerdo del dedo para su culo... pero ya mi cerebro no manda muncho.. Pistolin ha cojido el mando... Viendo que estoy a punto.. le doy con todas mis fuerzas.. pero fuerte de verdad.. parece que la voy a romper... pero joder ..la tia me pone una mano en el culo.. y empuja ella ma para dentro... joder si estoy a tope mas a dentro no puedo.. y le doy ya bestial.. al estilo bestial.. le pego 3 o 4 azotes en ese culito que parece que se va a partir.. y la tia ahora grita.. ya no son gemidos.. con la mano le quito la almohada.. para oirla.. y ya grita .. la cojo en peso.. la levanto por las caderas.. y..y.. zzzaaass zzaaas..zaass .. me corro como un condenado...joder que gozada... ella empuja con su culo para atras.. pero si estoy a tope dentro de tu cono.. a tope..!!!! Me aplasto encima de ella que casi la undo en el colchon de lo menudita que es..y asin estoy un rato recuperando aliento.. que uno ya no es ningun jovencito.. hay dentro de su cono.. disfrutando de esa chinita que esta de buena la hostia..!!!!

Ahora si que hace un calor.. que no vea.. me bebo el botellin de agua que dio LUNA a mi llegada.. al ratito.. ella se mueve.. y con su manita .. se saca mi polla y me quita el condon... y claro como casi todas las nenas de pagos.. o... tu mucha leche.. tu.. polla glande.. Bueno... si tu lo dices..??? Pero eso no se lo cre ni mi tatarabuela... Me limpia a pistolin con una toaillta.. una buena limpieza.. y yo a descansar.. miro el reloj.. y quedan solo unos 10 o 15 minutos..Asin que se acabo el rollo para hoy..Le digo que eso del dedo en el culo lo dejamos para otra vez.. ella se ve que no lo entiende.. y con mala cara.. va a su bolsita y saca los 20 eulos.... le digo que no no no... que se los quede.. y le empujo el billete hacia ella.. claro habla poco espanol.. y le hago con la mano ... otro dia .. otro dia.. yo volver con ANI.. sonrie y dice que si.. si .. y se queda por fin con sus 20 eulos..
Me dice al bano.. digo que no .. que hace muy frio fuera de la habitacion que me limpie ben con las toaillitas.. y asin lo hace... Lastima que sea un poco feucha de cara.. Pero por una primera visita es un acierto...Meno el culo.. hasta ahora ..se deja hacer de todo.. muy ..muy manejable.. muy sumisa.. y aunque no es en absoluto en pivon... he gozada a tope..!!!Quedan unos minutos .. y le digo que me chupe que quiero irme con nel gusto de su boca.. y.. ella pues claro.. no faltaba mas se pone a chupar .. como una muerta de hambre a pistolin.. hasta que se acaba todo el timepo.. Bajamos juntos.. ella cojiendome de la mano.. y yo sobandole el culo...

En la entrada ya listo.. ANi...Llama a la mamasan Luna... y alli se ponen las dos a hablar chino.... LUNA me pregunta que si vuelvo manana con ANI.,,,??? le digo que si manana o pasado manana.. que si que tenemos algo para terminar... otra vez conversacion en chino.. y muchas sonrisas de la parte de ANI.. con un buen beso en la boca .. y se va para a dentro... LUNA .. me pregunta que tal..??? Y le digo la verdad.. que chupa muy bien .. Lastima que no haga griego.. La muy zorra dice que las chinas hacen poco griego.. pero que algunas si.. y se rie cachondehendose.. Lista esta tambien pienso yo.. Le digo a LUNA.. que cuando vuelva manana o pasado manana.. que la llamare por adelantado para que ANI se prepare como hoy.... Que no quiero chicas con zapatillas y batin.. que a las 11 o las 12 de la manana.. no da muncho morbo... la muy lis ta se rie .. y dice si es verdad pero a veces.. y queda sin terminar.. esta tambien es ma zorra .. que la misma zorra.... Y asin quedamos..

Asin fue... Y asin lo he contado..!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
197 (03-05-2016), 43_Alcorcon (25-02-2016), alexcope (28-02-2016), biglog (04-05-2016), J40Madrid (22-06-2016), LUMINOL (26-02-2016)
  #71  
Antiguo 06-04-2016, 17:43
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Proxima visita a madrid...alguna novedad en este piso


Hola companeros...

Tengo residencia en el extranjero..pero suelo venir a Madrid cada 2 0 3 meses.

Hace mas de 1 mes que no hay ningunas experiencias en este piso sigue activo...??? He visto anuncios en pasion .com.. con una chica nueva YOUMI ..que no parece nada mal ..y se anuncia con griego.....Algun experto de chinitas se ha dado un homenaje ultimamente...???? A ver si se anota algo... que aporte a todos los foreos..

Hasta pronto companeros para contar experiencias nuevas..!!!
Citar
  #72  
Antiguo 06-04-2016, 20:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Si sigue activo

Pase hace poco tiempo y por fin pude catar a Angi

Es una chinita delgadisima y tipo Teen. Tenía ganas de probarla y bueno, no estuvo mal pero no repetiré.

No besa y su implicación es baja.

Las mejores de esta casa eran linda y nina pero ya no estan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clarinetinho por este Post:
capitan nono (09-04-2016)
  #73  
Antiguo 21-04-2016, 19:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 9
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ya no está activo. Telefonos apagados y no se anuncian desde hace un par de semanas. Alguien sabe donde han ido a parar las chicas (Linda, Angy, Luna...)?
Citar
  #74  
Antiguo 24-04-2016, 10:14
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Dudas sobre apertura de este piso...??


Cita:
Iniciado por clarinetinho Ver Mensaje
Si sigue activo

Pase hace poco tiempo y por fin pude catar a Angi

Es una chinita delgadisima y tipo Teen. Tenía ganas de probarla y bueno, no estuvo mal pero no repetiré.

No besa y su implicación es baja.

Las mejores de esta casa eran linda y nina pero ya no estan
Hola companeros...

Algunos mas de vosotros sabe algo de este piso..??? Al parecer... ya no es activo...?? Algunas confirmacions...????
Citar
  #75  
Antiguo 26-04-2016, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve por alli la semana pasada y efectivamente no había nadie.
Citar
  #76  
Antiguo 02-05-2016, 20:43
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue cerrado? me pilla bien la zona y me gustaria pasarme,,,gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CenturionX por este Post:
biglog (04-05-2016)
  #77  
Antiguo 05-05-2016, 10:58
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CenturionX Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue cerrado? me pilla bien la zona y me gustaria pasarme,,,gracias
Sigue abierto, o al menos ayer lo estaba...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VengadorEmpalmado por este Post:
CenturionX (05-05-2016)
  #78  
Antiguo 12-05-2016, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

chalet albarracin


Cita:
Iniciado por VengadorEmpalmado Ver Mensaje
Sigue abierto, o al menos ayer lo estaba...
He llamado hoy a un anuncio que hay en pasión.com y he hablado con Luna la mamasan y me dice que tiene 5 chicas Maria, Anghi, linda, Nina y una nueva Fui-Fui de 26 años que hace griego podeis ver las fotos en el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los precios los de siempre 1hora 70 y 30m 45 € también podeis ver el teléfono que ha cambiado respecto al antiguo.
Citar
  #79  
Antiguo 12-05-2016, 01:48
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luke1980 Ver Mensaje
He llamado hoy a un anuncio que hay en pasión.com y he hablado con Luna la mamasan y me dice que tiene 5 chicas Maria, Anghi, linda, Nina y una nueva Fui-Fui de 26 años que hace griego podeis ver las fotos en el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los precios los de siempre 1hora 70 y 30m 45 € también podeis ver el teléfono que ha cambiado respecto al antiguo.
603223042

Este es el telefono que aparece en el anuncio
Citar
  #80  
Antiguo 17-05-2016, 11:49
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 261 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luke1980 Ver Mensaje
podeis ver las fotos en el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
las fotos son falsas
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #81  
Antiguo 17-05-2016, 20:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
las fotos son falsas
No ... Las de linda y Angi por lo menos son reales
Citar
  #82  
Antiguo 18-05-2016, 02:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Mayo
Nombre: No me lo dijo.
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: Diria que no llega a 30, pero por poco
Fisico: Delgada sin exagerar, muy buen tipo para mi gusto, pecho operado.
Fumadora: La vi irse a fumar después, pero en el servicio no le note mal aliento, se enjuago antes.
Valoración de la chica: 8/10. No le pongo más porque no me gustan los pechos operados (aunque los de esta chica estaban muy bien).


SERVICIO:
Duración real: media hora
Masaje: No se, me lo ofreció como todas, pero no me gustan los masajes.
Besos: Si, sin problemas (no se notaba que fuma)
Francés: Sin. Bastante bueno.
Sexo anal: No lo se, no pregunte
Implicación: Alta
Valoración servicio: 8 sobre 10
Lo mejor: Se frota muy bien
Lo peor: Nada destacable

Al llegar al chalet, Luna me dice que hay una chica nueva, que me gustará y que va a estar por poco tiempo.
La veo, estoy de acuerdo en estar con ella y subimos, después del lavado empezamos la faena, me besa y se frota por todos los lados, algo de francés y vuelta a besar y frotar, otro poco de francés y le digo a follar, me pone el condon y me pide "yo follar tu, tu abajo", se pone encima y empieza a moverse que da gusto, (parecía que la postura le gustaba mucho) después de un rato cambiamos un par de veces de posición.
Resumiendo, una chica que trabaja muy bien, muy agradable, altamente recomendable.
Repetirias: Si, si la vuelvo a pillar porque Luna me dijo que lo más seguro es que como mucho en un mes se marche a Suiza (estoy cogiéndole manía a los Suizos, nos están dejando lo peor) o Alemania (otros que...).

Por cierto, luego vi a otra chica nueva Fui Fui y a Anghi, y las fotos de estas y las de Luna son reales, la chica con la que estuve no tiene fotos.
Linda y Nina creo que ya no están en este chalet.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
43_Alcorcon (18-05-2016), parada (27-05-2016), xxx33 (10-08-2016)
  #83  
Antiguo 19-05-2016, 01:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

La chica que se anuncia como luna es la mamasan? O es otra?
Citar
  #84  
Antiguo 25-05-2016, 01:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Mayo
Teléfono: 631000735
Nombre: Miki.
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: Parece jovencita, unos 25, quizás alguno menos
Fisico: Pequeñita y delgadita, pecho bastante grande.
Fumadora: No lo parece.
Valoración de la chica: 7/10. No es muy guapa de cara, pero es pequeñita, simpática y con tetas bien grandes, sobre todo para su estatura


SERVICIO:
Duración real: media hora
Masaje: No se, me lo ofreció como todas, pero no me gustan los masajes.
Besos: Si.
Francés: Sin. Bastante bueno.
Sexo anal: No lo se, creo que no
Implicación: Alta
Valoración servicio: 8 sobre 10
Lo mejor: Sonriente y con ganas de agradar
Lo peor: Tiene gafas y no se las quiso quitar y casi se las rompo

Al llegar al chalet, Luna me dice que hay dos chicas nuevas, que una era una chica muy joven que estaba antes, que gustaba mucho y que había vuelto, y otra una más mayor pero que trabaja muy bien.
Las veo, la primera es una chica pequeñita, de pechos grandes, no muy guapa de cara para mi gusto, pero muy sonriente y simpática; la segunda es una mujer que yo diría que tiene por los menos 50 años mal llevados, elijo a la primera y subimos, después del lavado empezamos la faena, empieza enseguida con un francés más que aceptable y tras un rato me deja jugar con sus tetas, después otro poco de francés y pasamos al folleteo, tiene un coñito muy estrecho, y cuesta penetrarla, resulta muy agradable, me corro después de ponerla a cuatro patas y casi romperle las gafas (no quiso quitarselas), me ofrece masaje, pero le digo que no hace falta, que no me gusta y que todo está muy bien.
Resumiendo, una chica que trabaja bien, muy agradable, coñito pequeño y tetas grandes, recomendable.
Repetirias: Si, algún día de estos.

Por cierto, luego Luna me confeso que la otra chica tenía 55 años, pero que sólo iba a estar 2 o 3 días, y que estaba esperando a otra chica en pocos días.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
43_Alcorcon (25-05-2016), parada (10-07-2016), xxx33 (10-08-2016)
  #85  
Antiguo 02-06-2016, 13:10
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metocolachina Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: Mayo
Teléfono: 631000735
Nombre: Miki.
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: Parece jovencita, unos 25, quizás alguno menos
Fisico: Pequeñita y delgadita, pecho bastante grande.
Fumadora: No lo parece.
Valoración de la chica: 7/10. No es muy guapa de cara, pero es pequeñita, simpática y con tetas bien grandes, sobre todo para su estatura


SERVICIO:
Duración real: media hora
Masaje: No se, me lo ofreció como todas, pero no me gustan los masajes.
Besos: Si.
Francés: Sin. Bastante bueno.
Sexo anal: No lo se, creo que no
Implicación: Alta
Valoración servicio: 8 sobre 10
Lo mejor: Sonriente y con ganas de agradar
Lo peor: Tiene gafas y no se las quiso quitar y casi se las rompo

Al llegar al chalet, Luna me dice que hay dos chicas nuevas, que una era una chica muy joven que estaba antes, que gustaba mucho y que había vuelto, y otra una más mayor pero que trabaja muy bien.
Las veo, la primera es una chica pequeñita, de pechos grandes, no muy guapa de cara para mi gusto, pero muy sonriente y simpática; la segunda es una mujer que yo diría que tiene por los menos 50 años mal llevados, elijo a la primera y subimos, después del lavado empezamos la faena, empieza enseguida con un francés más que aceptable y tras un rato me deja jugar con sus tetas, después otro poco de francés y pasamos al folleteo, tiene un coñito muy estrecho, y cuesta penetrarla, resulta muy agradable, me corro después de ponerla a cuatro patas y casi romperle las gafas (no quiso quitarselas), me ofrece masaje, pero le digo que no hace falta, que no me gusta y que todo está muy bien.
Resumiendo, una chica que trabaja bien, muy agradable, coñito pequeño y tetas grandes, recomendable.
Repetirias: Si, algún día de estos.

Por cierto, luego Luna me confeso que la otra chica tenía 55 años, pero que sólo iba a estar 2 o 3 días, y que estaba esperando a otra chica en pocos días.
buenas a la chica de gafas y tetona q te refieres como miki no sera lulu yo tambien estube con ella cuando entro q es verdad no se quita las gafas ni boca abajo y medira unos 1.65
si no es ella entonces pasare a catarla
un saludo
Citar
  #86  
Antiguo 07-06-2016, 00:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
buenas a la chica de gafas y tetona q te refieres como miki no sera lulu yo tambien estube con ella cuando entro q es verdad no se quita las gafas ni boca abajo y medira unos 1.65
si no es ella entonces pasare a catarla
un saludo
A la que yo me refiero medira 1,50 o menos, pero creo que ya no esta
Citar
  #87  
Antiguo 07-06-2016, 00:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Junio
Teléfono: 631000735
Nombre: Yuki
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: 19 en el anuncio, es posible, si tiene más serán muy pocos
Fisico: Estatura como 1,65, delgada, buen cuerpo, de chica joven.
Fumadora: Si.
Valoración de la chica: 9/10. Es guapa de cara, joven y con muy buen tipo.

SERVICIO:
Duración real: media hora
Masaje: No se, no me gustan los masajes.
Besos: Si.
Francés: Sin. Bastante bueno, se la mete casi hasta el fondo
Sexo anal: No lo se, creo que no
Implicación: Alta
Valoración servicio: 8 sobre 10
Lo mejor: Para mi gusto tiene un fisico casi perfecto
Lo peor: Otra con gafas que no se las quiere quitar

Fui al chalet habiendo visto las fotos de dos chicas nuevas, y con ganas de probarlas, cuando llegue solo estaba la tal Yuki, las fotos son reales y la chica es para mi gusto guapa de cara, le dije a Luna que me gustaba y subí con ella, lo de siempre algún beso, francés bastante bien y folleteo en varias posturas hasta terminar. Salí muy satisfecho, si no le pongo más nota es por dos cosas, una ya lo he dicho, la chica lleva gafas y no se las quitó, cuando te hacen un francés tiene su morbo pero luego es una lata, la otra es que subió con el móvil y se puso música, cosas de chica joven.
Resumiendo, una chica que trabaja bien, agradable, joven y con buen tipo
Repetiria: Si, pero antes quiero probar a la otra chica nueva.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2016), parada (10-07-2016), rfeynman (10-01-2019), umasuki (07-06-2016), xxx33 (10-08-2016)
  #88  
Antiguo 07-06-2016, 17:58
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Cual es la página web o anuncio para ver las fotos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Citar
  #89  
Antiguo 07-06-2016, 18:40
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aclaraciones para UMASUKI


Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
¿Cual es la página web o anuncio para ver las fotos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola companero...

Muy facil..te vas a Pasion.com...y entras el no del chalet...631000735...Y te saldran los anuncios...que por supuesto lo de la tal YUKI ..estan muy bien las fotos....Muy sexy....Yo las he mirado esta manana...Seguro que esta chica si trabaja bien va a tener existo....

Espero haberte ayudado....

Un saludo putero...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
umasuki (07-06-2016)
  #90  
Antiguo 07-06-2016, 19:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Estas son las fotos que tienen publicadas.

Que los compañeros habituales al piso confirmen si son auténticas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
embajadores (08-06-2016), lung (12-06-2016), novato2005 (08-06-2016), parada (10-07-2016), umasuki (07-06-2016), xxx33 (10-08-2016)
  #91  
Antiguo 07-06-2016, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,292
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Angi


Angi desde luego sí es ella :)
Citar
  #92  
Antiguo 08-06-2016, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si, ciertamente son reales, y son las chicas que estaban hace poco.
Citar
  #93  
Antiguo 08-06-2016, 04:56
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

acabo de estar recientemente por el piso para ver las nuevas chicas eva normalita diria un pelis ancha, fuifui bajita un pelin llenita con tetas nada que destacar y por último despues de esperar un rato yuki muy guapa buena figura unas piernas y un culo bien puesto pero normalito como verla me puso quede en una hora para ver que tal es ,pasamos al cuarto previa limpieza por supuesto y a la faena empezando entrando en filin conversando y la nena save español conversando y mas le digo de donde soy y wuala fala portugués y pa que seguí me cuenta mas y veo qe pasan algo mas de 5min asi que la sobeteo con delicadeza y buaa tiene cosquillas empezando besando da piquitos por momentos anima a mi compañero y ay es cuando le cambia cara con mi compi arriba se pone hacer manualidades y a besarme por todo el cuerpo sin soltar al soldado hasta que empieza con una mamada muy buena y con un escasa media garganta profunda por las arcadas ya ella emocionada comiendome los huevos y tento pasar a 69 y ay si fastidio parece q le gusta poco te aleja con las piernas y buuaa paso vamos a la faena le como el cuerpo entero y empieza a toquetearse el coño con las piernas cerradas y voy yo y como me lo pone difícil el acceso veo como no me suelta al compañero por si se la meto a traición empezamos con el folleteo suave los primeros 10 min creo luego ya empezo a mojarse y ay empezo la caña con gritos apretones empujones y entre folleteo la chini save ingles osea de alucine follando y diciéndonos cosas en ingles si esqe alucino despues de varias posturas eso si algo vaga la chica qe el q se esforzo fui yo cae rendida ala media hora y mi pilon ay con ganas lodeja ,se tumba a mi lado como si se estuviese quedando dormida y mi compi sin poder disparar aún y queria tomar aire al rato lo coje y le dice "tu todavia duro cariño correte vamos " y una mamada pa ver si sale pense que habla conmigo y se lo decía ami pene eso lo ovie al comienzo qe cuando estaba ya levantado le habla en portugués cosa q medio risa y entre mamada ya a pasado la hora le pasan la voz en chino ella le grita ala china nose qe sin soltar la polla y seva la jefa pasa unos 10 min y ya tengo todo el compi untado en babas asi qela acomodo con la mano para qe me coma los huevos mientras me la casco porqe no tenia fuerzas pa follar buaaa y asi algo mas de 5min y cuando ya va asalir me la aparta para no mancharse mirando como hay no me vas a manchar vamos q tuve q terminar yo solo , nos limpiamos recoje la maraña de papeles por todo el cuarto unos piquitos ami y ami compañero y con cara de poco gusto me despido de la jefa y preguntandome ella "qetal yuki muy buena tu gustar " le digo"si bien " y me piro por no decir puufff
no se si con otro le abran ido mejor con ella ami no me convencio qisas estava cansada o esqe es floja le doy un 6 de 10 a la chica lo bueno de destacar esque es muy guapa

eso si hacia un calor asqueroso sin ventilador ni ventilacion un punto negativo para el chalet aver si lo ponen aire acondicionado.
Citar
  #94  
Antiguo 08-06-2016, 11:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 10-07-2016 a las 14:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
trashgus (28-10-2016)
  #95  
Antiguo 09-06-2016, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 43_Alcorcon Ver Mensaje
Angi desde luego sí es ella :)
Soy nuevo en el mundo de las lumis, que hay que hacer llamar y te dan la dirección y te dicen las chicas disponibles?
Citar
  #96  
Antiguo 09-06-2016, 01:03
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve con yuki cuando estuvo en la calle ruiz, la chica es preciosa, pero en el folleteo deja mucho que desear, habla y habla para que pase el tiempo, chupar no le gusta mucho, acabar en la boca, olvidados, lo bueno es que follando es buena.
Citar
  #97  
Antiguo 09-06-2016, 10:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELBOULOC Ver Mensaje
Soy nuevo en el mundo de las lumis, que hay que hacer llamar y te dan la dirección y te dicen las chicas disponibles?

Yo suelo llamar, para confirmar que todavia funciona el piso, y si no sabes la


dirección. Pero lo de las chicas que hay te da lo mismo por que de lo que

te digan a las que encuentres no tiene nada que ver.

Saludos.
Citar
  #98  
Antiguo 09-06-2016, 15:33
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Preguntas varias


Cita:
Iniciado por ANGELBOULOC Ver Mensaje
Soy nuevo en el mundo de las lumis, que hay que hacer llamar y te dan la dirección y te dicen las chicas disponibles?
Hola companero...

Lo mejor para empezar es leer experiencias de companeros..en varios pisos...de esa forma te vas haciendo una idea personal...

Yo personalmente...Primero llamo por tel..pido a la mamasan de servicios..que..??? Cuantas chicas hay disponibles...Y siempre me dicen mas de las que hay..Para que vayas claro....una vez en el sitio..te haran un paseillo..intentando colarte a las que menos trabajan...Si lleva idea clara de la chica que quieres..pide por ella....Pero cuidado...por que si no la ha visto nunca..te pueden colar a otra...
Tamnien puede ser que este ocupada... O sea que esto es un poco como la loteria de navidad...??

A veces te toca premio gordo...
A veces te jode....
Y a todos nos ha pasado..
Suerte ..y espero haberte ayudado...

Un saludo puteril....
Citar
  #99  
Antiguo 09-06-2016, 16:26
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mnudos tetones tiene la tal Ewa,,,alguno la ha catado? Me pone mucho el tattoo que tiene entre esos melonazos,,,
Citar
  #100  
Antiguo 03-07-2016, 11:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Junio
Teléfono: 631000735
Nombre: Eva
Nacionalidad: CHINA evidentemente
Tarifa: media hora 45 €
Edad: 24 en el anuncio, yo diria que esta en los treintay...
Fisico: Estatura como 1,60, buen cuerpo, como las fotos.
Fumadora: Probablemente.
Valoración de la chica: 8/10. Es guapa de cara, no es una chica muy joven, pero tiene buen cuerpo.

SERVICIO:
Duración real: media hora
Masaje: No se, no me gustan los masajes.
Besos: Si.
Francés: Sin. Muy bueno, se la mete hasta el fondo que da gusto
Sexo anal: No lo se, creo que no
Implicación: Muy alta
Valoración servicio: 9 sobre 10
Lo mejor: Trabaja realmente bien, mejor de lo que me esperaba
Lo peor: Nada destacable

Después de probar a Yuki, fui a probar con Eva, las fotos son reales y la chica es para mi gusto guapa de cara, y subí con ella, lavado, bastantes besos, francés muy bueno, me sorprendió mucho las chinas no suelen destacar en el, se la metió varias veces hasta el fondo sin problemas y después folleteo en varias posturas hasta terminar. Salí muy satisfecho.
Resumiendo, una chica que trabaja muy bien.
Repetiria: Si, de hecho si todavía no he repetido con ella es porque o estaba con la regla o estaba ocupada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a metocolachina por este Post:
parada (10-07-2016), xxx33 (10-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or albarracín, chalet, ciudad, lineal, nuevo, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum