Thais de Monteleón - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2009, 08:55
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Thais de Monteleón


Hola a todos:

Primer salto a un I+D con una de las 3 thais que hay en este piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIRECCION: C/ Monteleón (llamad y os dirán el número). Metro Bilbao.
TELÉFONO: 665 477 717
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Me vais a matar, pero no me acuerdo
NACIONALIDAD: Thailandia
EDAD: 28 años (ella me dijo esa edad, pero aparenta menos)
FECHA DE LA EXPE: 02/09
TARIFAS APLICADAS: 40 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas, sexo y masaje, 30 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75 de alto. La thai más alta que he visto. Melenita negra. Piel muy blanca y muy suave. Huele estupendamente. Guapilla de cara. Culazo, 90 de pecho, pero con unos pezones muy duros y muy ricos.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Ropa interior negra transparante, muy seductora.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: Si.
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: SI; muy buena relación calidad-precio.
¿PARA REPETIR?: Seguro.

EL TITULAR:"Quería un masaje y salí con dos polvos"
LA PREVIA:

Eran sobre las 16:00 y aparqué enfrente. Mucho ojo porque el edificio está en obras y os podéis encontrar con los currelas albañiles de vuestro pueblo (conozco a alguien que le ha pasado...jajaja!), así que privacidad la justa.

Me abre la puerta la mamasán, una Thay muy jovencita, me pasa a una habitación y comienza el paseíllo. Primero pasó una chica no muy atractiva, después otra que apenas hablaba castellano y con la que me iba a decidir, y después entro la Thay-jamonaza (1,75, culazo, y atractiva a mi gusto).

LOS HECHOS:

Me dijeron que por 30 euros masaje+francés+hacer el "amol". Le di 40 euros por alargar el masaje...y cuando volví de la ducha (por cierto, que estas chicas asiáticas saben como lavar los bajos con mucha delicadeza) directamente se abalanzó sobre mí. Ni masajes ni leches, además la chica se empapó muchísimo al tocarla un poco, por lo que el primer asalto fue muy rápido. El segundo más de lo mismo, francés, comidita de huevos muy rica, contra la pared y más posturitas...acompañados por los gemiditos thai que tanto me gustan.

Lo positivo: Muy risueña, trata de que estés a gusto. Trato asiático: es ella la que te viste y te desviste. Buena relación calidad-precio.
Lo negativo: Poca intimidad en el piso, no es un piso de lujo, no hay un nivelazo de chicas, las chanclas...ufff. No hubo masaje.
Recomendable para todos aquellos que os gusta lo exótico - oriental.
No recomendable para: Los que busquen un pivón. Los que busquen un masaje.

Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 04-09-2009, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


pues en la foto tiene buen culo y buena cintura, suficiente para mi :)
Citar
  #3  
Antiguo 05-09-2009, 13:12
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Estuve ayer por la mañana en este piso, en ese momento habia solo 2 chicas disponibles; una tai jovencita y menuda que me recibió de nombre Daimon o algo así y otra tai mas maciza de nombre Nita o Nica (que puede ser a la que se refiere el compañero Gañan); me quedo con esta última acordando 20' por 40 € que al final se convirtieron en media hora; ducha, buen folleteo y vuelta al curro. La chica no es un pivón pero se implicó bastante. La próxima semana volvere a por la jovencita, ¿alguno la ha probado y puede darnos referencias?.

La chica con la que estuve me comento algo del piso de tais de la calle Lozoya, aunque como no hablaba mucho español, al final no e aclaré si está y cerrado o ha habido una ecisión y han abierto estas chicas este por su cuenta.
Citar
  #4  
Antiguo 06-09-2009, 10:45
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Por lo que comentais no deben ser las chicas de Lozoya porque allí el nivel ultimamente era de pena y estas parecen aceptables.
Citar
  #5  
Antiguo 11-09-2009, 09:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola, ayer estuve en este piso sobre las 16:00. Nada mas entrar al portal hay como dos pasillos muy estrechos, el de la derecha es el que lleva recto al piso.

Solo habia una chica, joven, muy bajita, tetas tuneadas, no habla castellano, solo algo de ingles, probablemente sea la que comenta el compañero capillas que se llama Daimon, la otra compañera estaba fuera en ese momento segun la mamasan.

De entrada cuando se presenta le fui a dar 2 besos y aparto tanto la cara que casi la beso en el pelo, cosa que me mosquo bastante. Aun asi me arriesgo y acordamos 15 min. Frances con normalito, y folleteo bastante mecanico y fingido. Ni que decir tiene que no besa con lengua (ni con nada).

Desde luego si voy otra vez a este piso me asegurare de que este la otra chica que parece tiene mejores referencias.
Citar
  #6  
Antiguo 13-09-2009, 17:26
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


alegria mañanera.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ayer estuve en esta casa con la chica esta anita o nita no se como se llame. no voy a entrar en detalles porque no tendria la misma gracia no seria lo mismo contado que el rato que pase y porque voy a volver seguro a por el griego y es entonces cuando seguramente me anime a contar mas pero ... esta chica es un maná.

decir que al final corrida en su boca y labios yque no se me va de la cabeza la imagen de ella en rodillas con chanclas y vaqueros(acababa de llegar de la calle cuando me la presentaron y yo solo queria un masaje) buscandomela con la boca para que no se me perdiera ni una gotita. dios bendito.

muy bien empleados cuarenta euros y diez de propina.
Citar
  #7  
Antiguo 16-09-2009, 17:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola a todos, el lunes, sobre las 16,00, aprovechando que estaba por la zona y con un rato libre, me decidi a conocer a Ani, llamo, me dice la mamasan que si esta y paya que voy, la chica, bastante maja, un pelin rellenita, pero ni mucho menos gorda, bastante maja de cara, muy simpatica y servicial, me lava los bajos y al lio, frances de pelicula, se la zampo entera, despues me pone el globito y al asunto (Tu mu grande) como a todos, la digo que a 4 y me dice que con cuidado, segun apunto, se hecha hacia atras y se la clava entera, joder con el cuidado, me agarra del culo y casi no podia ni moverme, buen polvo, despues un poquito de masaje con el pecho, haciendome una cubana, que casi me fui mas empalmado, de lo que habia llegado, buena experiencia en general y creo que repetire, si vuelvo a pasar por la zona. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #8  
Antiguo 20-09-2009, 18:52
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


hola, este año el fin del veranito me ha resultado bastante jodido. joder.en dos dias las terrazas de los bares han desaparecido y lo que es peor las niñas han empezado a taparse. en fin que no lo he superado. asi que en busca de DISTRACIONES para mantener la temperatura corporal aunque no pensaba volver tan pronto he decidido repetir experiencia en esta casa.
uno de los motivos: una gilipollez, me explico yo, un lupanar donde una femina se pasea en ropa de diario es algo que me deja totalmente desarmado. no se otros pero a mi es algo que me pone bastante berraco. me gustan las mujers que no visten sexy ni se disfrazan de guerreras asi que tengo debilidad por las putas que te atienden con la misma ropa que la que lleva una vecina que te cruzas en el portal. igual que a otros les ponen los tatuajes o follar en el coche yo he sido cliente de pisos cutres solo por este motivo.

pero bueno me voy a dejar de tonterias y vamos a la carnaza.

me abrio la puerta la misma chica que la otra vez. la que mejor habla español una tailandesa muy delgadita que a mi me parece que no vale mucho, aunque no es fea tiene cara de chico y ademas dice que no trabaja que solo hace masaje profesional.

mi idea era en principio repetir apareamiento con la exhuberante anita pero vi algo que me hizo cambiar a un plan B. la cosa es que al pasar por la salita que esta antes del baño habia una chica tumbada en el sofa viendo la tele y nose que la dijo anita que se empezaron a partir de risa mientras la del sofa me decia hola y me miraba noo se como la verdad se me escapa, bueno si luego anita me dijo que las habia visitado una antigua amiga y que se habian tomado un poco de cerveza y que la otra chica no estaba acostumbrada a beber y la verdad es que tenia hasta un poco de coloretes lo cual me dio mas morbazo todavia.

mientras me lavaba la solte el rollo que nunca habia estado con dos chicas y que en cuanto me dejaban un masaje a dos manos y frances natural.

lo de que le coman a uno la polla de rodillas y tu sentado al borde de la cama es muy bonito pero si a la vez anita sentada detras tuyo te esta dando un masaje en la cabeza al ternando a la vez con morreos y bajando la mano de vez en cuando por el pecho hasta el cipote para ayudar a su amiga a seguir tragando sable pues podria haber seguido asi alegremente toda la tarde pero ni tenia dinero ni pude aguantar mas de quince minutos. acojonante.

me estoy frotando las manos pensando en el momento que vuelva
Citar
  #9  
Antiguo 26-09-2009, 05:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por estoesvida Ver Mensaje
alegria mañanera.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ayer estuve en esta casa con la chica esta anita o nita no se como se llame...

Hola estoesvida, el teléfono del enlace que pones no es el mismo que el de este hilo, es posible que te hayas confundido?. En cual de los dos estuvistes?

Un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 26-09-2009, 09:13
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


hola abex, pues me acuerdo que visite el piso despues de verlo en mundoanuncio antes de verlo en el foro. aunque no habria estado mal haberme confundido y tener dos casas de tailandesas en la misma calle pero me temo que no

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo y gracias , ni me habia dado cuenta
Citar
  #11  
Antiguo 26-09-2009, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por Abex Ver Mensaje
Hola estoesvida, el teléfono del enlace que pones no es el mismo que el de este hilo, es posible que te hayas confundido?. En cual de los dos estuvistes?

Un saludo.
Los dos teléfonos son para la misma casa en Monteleón.
Citar
  #12  
Antiguo 05-10-2009, 16:34
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


esta mañana voy a visitar a mis amigas de monteleon, me presento alli prontito sin avisar. tras esperar dos minutos me abre la puerta demon la pequeñita medio en camison y antes de decir hola ni nada se queda como plantada con mirada un poco nose como de ,tu otra vez? y sonrisa picarona señal que se acordaba de mi (o de mi cartera) lo cual me halaga e inmediatamente se empieza a reir y me pasa la mano por la espalda hasta dejarla apoyada en mi culo ala vez que apoya su cabeza en mi pecho sin dejar de reirse y lo primero que pienso (ademas de que esta loca)mientras la doy un par de besos: asi da gusto. a los tios lo que mas nos gusta es que nos pongan cachondos y acto seguido que nos satisfagan. pues problemilla resuelto. estamos a primeros de mes y mi cartera respira amor y ternura igual que mi nivel de testoterona ocho veces por encima de la media despues de unos cuantos dias sin descargar.

asi que para que hacer esperar

ahora en casa me pregunto porque he sido infiel a anita y

...no lo se.

despues de media hora de masaje acbado con un frances natural brutal en su boca todavia no lo se. solo se que me da morbo su cuerpo delgadito y pequeño y como te mira y me ...solo se que en esta casa deberian de colgar en la pared en vez del buda que tienen un certificado enmarcado con la foto de ella en el que dijera:' aqui se hace la mejor mamada del barrio'
Citar
  #13  
Antiguo 05-10-2009, 17:02
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola estoesvida, entiendo que Demon en delgadita y bajita, pero ¿Cómo esta el tema de género por ahí?
¿Hay alguna chica más, y de físico?.

Tengo algun recuerdo bueno de Lozoya y creo que son las mismas.;)
Citar
  #14  
Antiguo 05-10-2009, 18:29
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


hola flojero, si, esta demon que es la morenita de la foto. uno cincuenta y poco de altura,si llega, culito respingon(que la encanta que la acaricie mientras te besa) y el pecho normal. pero a mi lo que mas morbo me da es la actitud que tiene, como te acaricia, como te sugiere las cosas(esta mañana antes de acabar en su boca me ha gustado como me ha dicho que tambien hace anal sin preguntar yo nada, ha sido como musica para mis oidos) y que ademas de los atractivos eroticos tiene sentido del humor, no para de reirse, lo que hace que uno siempre disfrute aun mas.
tambien me parece que como todos los clientes se los debe de llevar anita esta chica se ha espabilado bastante lo que hace que los que eramos reacios a dejar a anita ahora tengamos dudas. al menos yo

y luego anita. que en la foto debe de ser la de amarillo. una chica que se puede recomendar porque no tiene limites. es sexo toda ella. lo unico malo es que me da que no va a durar mucho aqui.

y ya no se si hay mas, creo que no, ni tampoco lo he preguntado.

ah y si tienes buen recuerdo de lozoya, como ves nada ha cambiado aunque yo antes era ms bien cliente de aquilino que otro sitio
Citar
  #15  
Antiguo 05-10-2009, 18:48
 Avatar de SEXMACHINA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por estoesvida Ver Mensaje
hola flojero, si, esta demon que es la morenita de la foto. uno cincuenta y poco de altura,si llega, culito respingon(que la encanta que la acaricie mientras te besa) y el pecho normal. pero a mi lo que mas morbo me da es la actitud que tiene, como te acaricia, como te sugiere las cosas(esta mañana antes de acabar en su boca me ha gustado como me ha dicho que tambien hace anal sin preguntar yo nada, ha sido como musica para mis oidos) y que ademas de los atractivos eroticos tiene sentido del humor, no para de reirse, lo que hace que uno siempre disfrute aun mas.
tambien me parece que como todos los clientes se los debe de llevar anita esta chica se ha espabilado bastante lo que hace que los que eramos reacios a dejar a anita ahora tengamos dudas. al menos yo

y luego anita. que en la foto debe de ser la de amarillo. una chica que se puede recomendar porque no tiene limites. es sexo toda ella. lo unico malo es que me da que no va a durar mucho aqui.

y ya no se si hay mas, creo que no, ni tampoco lo he preguntado.

ah y si tienes buen recuerdo de lozoya, como ves nada ha cambiado aunque yo antes era ms bien cliente de aquilino que otro sitio
Buenas ESTOESVIDA....
Gracias a tus consejos la semana pasada estuve en esta Casa de Monteleón, y escogí a Anita... o Nita, no se muy bien.
El hecho es que me hizo un pedazo de Frances con corrida en su boca ( Mi gran sueño hecho realidad...) que me supo a gloria.
Pues bien, despues de leer lo de su compañera estoy por probar a ver que tal su frances... Como ya digo lo de correrme en su boca me da mucho morbo.

Saludos.
Citar
  #16  
Antiguo 08-10-2009, 17:09
 Avatar de SEXMACHINA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Buenas a todos: ME SIENTO ENGAÑADO.....

Acabo de llevarme la mayor de las FRUSTRACIONES en años.
Vengo hace una par de horas del Lupanar de Monteleon y quiero decir que vaya una tomadura de pelo que es DAEMON, y me explico.

Nada mas entrar me recibe la Manasán que me introduce en una reducida habitación y me propone beber algo, la pido agua y todabia la estoy esperando.
Viene el paseillo y despues de esperar un rato aparece DAEMON, hola.... dos besos (en las mejillas...) y vuelve la Mamasán a decirme que Nita no está disponible...

Bueno... pues nada... DAEMON.... Entra me lava y me dice que que hacer...? pues un frances la contesto... vaya un truño de frances que hace la tia, todo el rato mirandome a la cara para ver si tengo los ojos cerrados y dedicarse a hacer el paripé, se daba la vuelta y no podia ver nada de lo que hacia con mi miembro.... nula penetración, succión cero y salivación, mejor me olvido.... inaudito.

Despues de este ESPERPENTO de Seudo-frances,la digo que pare y me dice ¿Fuck...? con lo que pieso Peor no puede ser... pues si lo fue.... como si me estiviera tirando a la almohada, ni un beso, implicación cero, y encima un calor de pelotas en la habitación.

Cuando me voy a correr me dice no en cara no...( y pienso, a todabia me saca un orinal para que lo tire ahí....) pues faltó poco yo en medio de la corrida y buscando un sitio donde desahogarme. Para llorar...

Pero aquí no acaba la cosa ... NO.... entre el calor que hacía, la situación tan bochornosa y el no saber que hacer....(se me pasó por la cabeza pirarme de ahí antes de hora...) la digo que me haga un masaje... y me hace una mierda de masaja con la toalla encima de mi cuerpo porque sudaba, y las señorita no se podía manchar, que no digo que con sudor no se pueda dar un masaje, pero secame el sudor con la toalla y luego dame un masaje como Dios manda.

En fin, me he ido sin un buen Frances, un buen polvo, una buena corrida, un buen masaje ni mi vaso de agua y con 50€ menos en mi bolsillo..

Tacho este Lupanar de mi lista de preferidos y me despido de ellas hasta mas ver.

Aquí ya no me ven el pelo.

Saludos.:(:(
Citar
  #17  
Antiguo 08-10-2009, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


pues mas abajo hablan bien de ella... la verdad que es una loteria esto , una pena que de lo mas si no lo mas importante, LA IMPLICACION , sea una asignatura pendiente para las lumis... para mi ahi esta la clave para que un cliente repita mil veces con una chica o no la quiera volver a ver en la vida...
Citar
  #18  
Antiguo 09-10-2009, 12:03
 Avatar de SEXMACHINA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
pues mas abajo hablan bien de ella... la verdad que es una loteria esto , una pena que de lo mas si no lo mas importante, LA IMPLICACION , sea una asignatura pendiente para las lumis... para mi ahi esta la clave para que un cliente repita mil veces con una chica o no la quiera volver a ver en la vida...

De verdad.... te digo que despues de leer todos los post de este tema, o bien la que se presentó como DAEMON no era quien decia que era o aquí alguien miente.

Estuve la primera vez con NITA y eso fue como al noche y el dia comparado con DAEMON... implicación al 100% y un frances como Dios manda.

Pero lo de DAEMON, es que eso no tiene nombre... bueno si lo tiene.... ENGAÑO, TIMO, TOMADURA DE PELO.... menos mal que soy educado y aguanté hasta el final, hasta la di 2 besos, en la mejillas al irme, porque eso si yo aun me considero un CABALLERO con las mujeres, por mucho que me defrauden como paso con esta chica.

SAludos.
Citar
  #19  
Antiguo 10-10-2009, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por SEXMACHINA Ver Mensaje
De verdad.... te digo que despues de leer todos los post de este tema, o bien la que se presentó como DAEMON no era quien decia que era o aquí alguien miente.
No creo que nadie esté mintiendo aquí. No he estado con Daemon, pero como cualquier persona tendrá sus días buenos y sus días malos. Lo mismo la chica no es para tirar cohetes y cuando estuvo Estoesvida la pilló en un día con ánimo, o lo mismo es una opción de puta madre pero cuando fuiste tú tuvo un día de estos de no querer ver a nadie. Quién sabe...

Pero vaya, creo que en lo último en que pensaría yo es en que Estoesvida esté mintiendo.
Citar
  #20  
Antiguo 11-10-2009, 21:06
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola
Disculpas por no haber podido escribir antes. De piedra se queda uno. Yo entiendo que tenga sus dias, o que haya tenido un cliente previo que la haya resultado incomodo y tambien reconozco que esta un poco loca pero de ahi al paripe que hizo como dice sexmachina. Peor para ella(s). Aunque me da rabia despues de haber escrito lo que he vivido con ella que pasen estas cosas.
Sexmachina me gustaria ir contigo a ver la cara que se la queda si nos ve juntos y leerla la cartilla de paso. Asi que si cambias de opinion aqui estamos.
Citar
  #21  
Antiguo 13-10-2009, 12:09
 Avatar de SEXMACHINA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por estoesvida Ver Mensaje
Hola
Disculpas por no haber podido escribir antes. De piedra se queda uno. Yo entiendo que tenga sus dias, o que haya tenido un cliente previo que la haya resultado incomodo y tambien reconozco que esta un poco loca pero de ahi al paripe que hizo como dice sexmachina. Peor para ella(s). Aunque me da rabia despues de haber escrito lo que he vivido con ella que pasen estas cosas.
Sexmachina me gustaria ir contigo a ver la cara que se la queda si nos ve juntos y leerla la cartilla de paso. Asi que si cambias de opinion aqui estamos.

ESTOESVIDA... Te agradezco mucho el interés que te tomas conmigo.

Espero que comprendas que no quiero ni espero ninguna confrontación ni mal rollo con nadie ni con DAEMON ni nadie repito, dado que yo contrato estos servicios para pasar un buen rato, desfogarme y relajarme... y no para todo lo contrario.

Lo unico que hice fue exponer mi aventura (o pesadilla...) para alertar a los siguientes de lo que se pueden encontrar.

Tal y como dije en mi anterior Post, lo que ocurrió no fue de un mal rollo pasajero ni de un mal dia... esa chica era, es y será así... y el rediculo que me hizo pasar no tiene perdón alguno.

Por lo que lo dejo estar y probaré otras alternativas (que las hay....) muchos mas gratificantes que esta.

Un saludo y gracias por tomarte tantas molestias.
Citar
  #22  
Antiguo 14-10-2009, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 122 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola, yo estuve el pasado día 6 con Daemon y la verdad es que estoy con Sexmachina. A mi personalmente físicamente me encantó pero vamos, poco más tiene de valor la chica, frances con, todo rápido y de mala manera, implicación nula, lo único que parece que le motivaba un poco era que le tocaras los pezones. La verdad es que fue una decepción después de las expectativas que me había formado. Habrá que probar con Nita que la verdad es que ya de primeras apuntaba mejjor después del morreo que te pega en el paseillo, aunque físicamente vuelvo a decir que me gustó mucho más Daemon, por eso la elegí, aunque creo que me confundí!.

Saludos
Citar
  #23  
Antiguo 15-10-2009, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola! No sé si es mala suerte o qué ocurre pero llevo varios dias llamando al 665 477 717 con la idea de conocer a Ani pero siempre me aparece apagado.
¿A alguien más le ocurre?
Citar
  #24  
Antiguo 18-10-2009, 21:52
 Avatar de Chinalover
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por Abex Ver Mensaje
Hola! No sé si es mala suerte o qué ocurre pero llevo varios dias llamando al 665 477 717 con la idea de conocer a Ani pero siempre me aparece apagado.
¿A alguien más le ocurre?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llama al fijo, si sigues teniendo problemas te doy la dirección
Citar
  #25  
Antiguo 19-10-2009, 13:14
 Avatar de Capuccino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 13 Posts

Re: Thais de Monteleón


A mí me pasa igual que a Abex... además acabo de llamar al fijo y tampoco me lo cogen :cwm21:

Lástima, porque después del cierre de Lozoya tenía mono de thais.
Citar
  #26  
Antiguo 19-10-2009, 14:14
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


...acabo de llamar al fijo y sin problemas ¿?
Citar
  #27  
Antiguo 20-10-2009, 18:03
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Buenas a todos, después de leer vuestros post, decidí visitar el lupanar en cuestión.

Llamé por teléfono antes de llegar y la que me contestó me dijo que había dos chicas, me dió dirección y piso y para allí que me dirigí.

Como bien han comentado ya por aquí el edificio está por dentro en obras. Llamadita a la la puerta y parece que se abre sola, la chica está escondida detrás, cierra y me lleva a una habitación pelín pequeña, donde me da dos besos ( nombre ni me lo dijo ), es alta y esta de buen ver, pelo largo y lleva un vestidito negro semi transparente, con las mismas se marcha y entra una más bajita con un buen par de tetas y muy sonriente, dos besitos y sonrisita al canto. Vuelve la primera y me dice que con quien me quedo, y la verdad que aunque por vuestros comentarios sabía que me arriesgaba, elegí a la pequeñita Daemon.

Me dice si quiero tomar algo, le pido agua, y me hace gestos para que me quite la ropa, de español casi nada de nada, así que mejor en inglés. Una vez ya como dios me trajo al mundo, toalla a la cintura y las famosas chanclas, y para el baño.

Lavadita de bajos a conciencia, muy delicada y aplicada en su tarea, vuelta la toalla a la cintura, chanclas a los pies y de nuevo a la habitación. Me dice que se va a lavar ella, y yo me tumbo en la cama.

Cuando vuelve con una toalla alrededor del cuerpo y se la quita, veo las dos razones que me hicieron elegirla en todo su esplendor, tiene un cuerpo bien proporcionado, un culete firme y la piel suave.

Casi sin tiempo a reaccionar se tira a por mi " amigo ", que ya se había puesto en pie para saludarla, francés muy bueno, intentando comersela entera y usando poco las manos. Como preveía que no iba a durar mucho, me incorporé y me puse detrás de ella, yo de pie y ella tumbada en la cama, me puso el abrigo riéndose porque me quedaba algo pequeño, media vuelta y se la enchufó de un plumazo ella solita, buen movimiento en esa postura poniendose recta para que le acariciara las tetas, cambiamos y me puse encima, me agarraba de la cabeza tirando hacia abajo y me morreaba pero bien.

Le dije que me quería correr en sus tetas, me quité el condón y le dejé todo mi amor entre sus dos montañitas.

Limpieza con toallitas, y me dice que si quiero un masaje, a lo cual accedo de buen gusto. Me tumbo boca abajo y lo flipo cuando noto que se me pone encima de pie jejeje, menos mal que no pesa mucho pensé yo, total masaje no muy allá pero bueno tampoco iba a por ello.

En resúmen experiencia gratificante para ser mi primera Thai, repetiré cuando me pille por la zona a ver si se deja perforar el culete que lo tiene muy apetecible.

Perdonar por el ladrillete amigos, pero ya que es mi primer post, no quería dejarme casi ninguna cosa en el tintero.

Un saludo
Citar
  #28  
Antiguo 20-10-2009, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Mañana probaré a llamar al fijo y a ver si hay suerte!
Citar
  #29  
Antiguo 20-10-2009, 23:16
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Haplo, buena narración para ser la primera, esperamos mas noticias tuyas.
Un saludo.
Citar
  #30  
Antiguo 03-11-2009, 01:20
 Avatar de krisstynho80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


En definitiva .... es recomendable el lupanar? Soy nuevo en la ciudad, y aunque me gusta variar, tengo cierta predileccion por las chilumis. Gracias.
Citar
  #31  
Antiguo 03-11-2009, 17:55
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Pues si krisstynho80, si te van las thais es una buena opción y en este piso los precios como el resto de lupanares orientales 50 € 1/2 h y 80 € 1 h.

Lo único a tener en cuenta:

- No hay mucha variedad ya que sólo hay 2 thais

- El piso no es muy grande, aunque si está limpio

- Siguen las obras dentro del portal así que tienes altas probabilidades de encontrarte con los currelas de turno por allí, como me pasó a mí, pero sin más problemas

Yo sólo ha catado a la thai más bajita ( Daemon ) con buen resultado y espero hacer una incursión esta semana para ver si cato a la otra más alta que está bastante jamona

Un saludo y espero que tu visita sea satisfactoria, ya contarás...;)
Citar
  #32  
Antiguo 03-11-2009, 21:53
 Avatar de krisstynho80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por Haplo Ver Mensaje
Pues si krisstynho80, si te van las thais es una buena opción y en este piso los precios como el resto de lupanares orientales 50 € 1/2 h y 80 € 1 h.

Lo único a tener en cuenta:

- No hay mucha variedad ya que sólo hay 2 thais

- El piso no es muy grande, aunque si está limpio

- Siguen las obras dentro del portal así que tienes altas probabilidades de encontrarte con los currelas de turno por allí, como me pasó a mí, pero sin más problemas

Yo sólo ha catado a la thai más bajita ( Daemon ) con buen resultado y espero hacer una incursión esta semana para ver si cato a la otra más alta que está bastante jamona

Un saludo y espero que tu visita sea satisfactoria, ya contarás...;)
Muy agradecido, si los telefonos del enlace de chinalover son correctos me paso esta misma noche y ya os contaré. Un abrazo Haplo.
Citar
  #33  
Antiguo 09-11-2009, 17:53
 Avatar de krisstynho80
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Buenas, al final me decanté por quedar con una mexicana que me dejó alucinado, tanto que me hizo reaccionar rapida, porque eso de "colgarte" de una lumi, puede ser contraproducente, asi que decidí cambiar rapidito el chip, y que mejor que irme a buscar hacia el otro lado del mundo. Tenia bien apuntada la recomendacion del amigo forero, asi que llamé y en media hora estaba allí.
El pisito no estaba mal, bien cuidado, me recibió una mamasan que me comentó que "solo una chica lible", bueno vamos a verla.
Era bonita , bajita con unos pechos duros y fué simpatica en la presentacion, la primera intencion fué de irme, aun tenia en la mente las tetas abundantes y los movimientos de Sara, pero me dije que coj ... has venido a lo que has venido no? Y pa´lante, eso si media horita.
El servicio estuvo bien, en la mejor linea chilumil, atenta, preocupada en que te sientas comodo y si me apurais hasta implicada a momentos, pero aun asi, sales con la impresion de ser un servicio y punto.
Para un dia de subidon de libido es perfecto, pim, pam y a otra cosa mariposa. Pero cuando catas algo autentico .... el cuerpo y la mente se puede mal-acostumbrar.

Aun así FORZZA CHILUMIS !!!!!
Citar
  #34  
Antiguo 07-01-2010, 14:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 122 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola, alguien sabe si este piso sigue operativo?. Hace mucho que no se escribe nada sobre él y la verdad es que yo también hace lo menos un par de meses que no he parado por allí. Alguien sabe algo?.

Muchas gracias, un saludo
Citar
  #35  
Antiguo 09-01-2010, 22:51
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hace pocos dias, el lunes, estaba nuestra simpatica amiga Monica(bueno bueno cuanto tiempo...) para los que la conocimos en Lozoya. No se si ahora seguira.
Yo salia ya cuando Monica me saludo de darme masaje con la mamasan delgadita. Una hora de masaje con sorpresa final 50 euros. El magreo y el frances de la sorpresa te lo da otra no me acuerdo del nombre( la mamasan solo hace masaje al menos a mi aunque te puedes quedar en bolas completamente lo cual tuvo su cosilla de morbo). Sin sorpresa final son 25 o 30 la hora no se.Supongo que tambien en bolas
ah se me olvidaba han quitado la cama y han puesto camilla en una de las habitaciones.
Citar
  #36  
Antiguo 11-01-2010, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola estoesvida, siguen Ani y/o Daemon?
Citar
  #37  
Antiguo 12-01-2010, 10:56
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Abex, Daemon sí sigue allí, estuve hace un par de semanas y me sorprendió porque había una china haciendo las labores de mamasán, han bajado precios y la hora cuesta 70€, aunque creo haber visto algún anuncio donde ponían que la hora 50€.

Un saludo

P.D. Eso sí, siguen las obras en el edificio y es más que improbable que entres sin ser visto por algún currela jejeje.

Un saludo
Citar
  #38  
Antiguo 13-01-2010, 00:03
 Avatar de maues61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Buenas foreros:
Hacía tiempo que no escribía pero cuento la experiencia para que si alguien, antes de ir, se lee todo el hilo, no se llame a engaño. Hoy he ido a este piso, y la experiencia no la recomiendo para nada, aunque quiza me tuque callar pues no ha habido tal experiencia.
El piso de lo más cutre que he conocido, (por cierto siguen en obras). Esto no me extraña pues ya se decia en el foro y iba con la información. La "madame" gordita me ha hecho esperar en el cuarto ese minúsculo de la televisión, con la televisión encendida, allí como de visita. A los dos minutos o por ahí sale una tal Ann, que debe ser la Ani de la que se habla en el foro. Una mirada y punto, nada más, nadie me la ha presentado, ni siquiera se ha acercado, la madame solo me ha dicho que solo hacia masajes. Al loro, 30 euros una hora. La chica está bien, o no está mal, aunque tampoco es un pivon pero que ni besito de presentacion ni hostia. Luego se ha puesto a hablar por telefono mientras la madame me explicaba que la otra chica, en el otro cuarto, estaba terminando un servicio. Mientras pregunto como se llama la otra chica, no era Daemon, sino Monica, de la que también se habla aqui. Me han hecho esperar 10 minutos cuando yo ya había dicho que un masaje de una hora con Anne. Cuando sale Mónica está si me da un besito, yo digo que con Anne, y la madame me dice que solo puede media hora, en fin un desproposito, me he ido y punto y pelota, así que no puedo decir como folla Mónica, que era lo que la madame quería que me fuera con ella porque después de esa espera se me ha ido el interés.

Lo que quiero decir aquí, es que después de haber ido a conocer ese piso tras la lectura del hilo, eso de que reciben en camisón negro trasparente y todo eso, y como muy complacientes, al menos lo que se dice de Anni, me lo creo a medias o simplemente no me lo creo, y no quiero molestar a ningun forero, pero para el proximo que se moleste antes de ir a conocer en leer el hilo completo tenga también mi opinión. Anni, la gran folladora y chupadora, en mi caso solo da masajes segun la madame, lo que tampoco me creo, y quiza si hubiera entrado con Monica la cosa hubiera cambiado, pero ya digo que se me han quitado las ganas. Ni conversacion, ni rollito amable ni nada, allí viendo el programa de telemadrid o no sé cual de la forma mas boba.
Resumen. No volveré.
Saludos.
Citar
  #39  
Antiguo 22-01-2010, 20:09
 Avatar de estoesvida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por Abex Ver Mensaje
Hola estoesvida, siguen Ani y/o Daemon?
Vengo ahora de alli. Nita si esta y a la otra no la he visto ni he preguntado.
Dos horas de masaje en la camilla con la mamasan me han dejado a punto para que me la chupase luego Nita. Para llorar. De gusto.
Citar
  #40  
Antiguo 23-01-2010, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


El viernes estuve aquí de rebote porque otra lumi que está en una calle Churruca, ahí cerca, me dejó colgado (ya lo postearé en su hilo). Como había estado unos días antes aquí, y aunque no me gustaba lo que vi, recordaba que me habían ofrecido un masaje de 1 h por 30€. Así que fui a darme un masaje, pero la madame me dijo que la chica de los masajes no estaba disponible. Solo estaba una tal Nita o Danita. Como sólo llevaba 30€ encima me dijo que esta chica me hacía un completo de 15-20 minutos por ese dinero. Como no estaba mal la chica y ya era mi segundo intento de relajarme después de un duro día, decidí quedarme. La chica no es ninguna maravilla físicamente, pero tampoco está mal. La chupa bien (sin) y trata de implicarse bastante. Para terminar me la volvió a chupar sin y se lo comió todo sin rechistar. Luego, como había pedido masaje y aunque decía que no sabía, se tiró otros 15 minutillos dándome un masajito bastante aceptable, casi mejor que los que dan algunas masajistas de final feliz. Al final estuve media hora, con mamada, follada corrida en la boca y masajito de propina, por 30 euritos. La chica ademas muy maja, agradable, tratando de agradar todo el rato. Me hizo mucha gracia que hasta me ayudó a vestirme, me abrochaba los botones de la camisa...y diciéndome todo el rato: "tu, muy bueno" y dándome besitos, tocándome la polla, dándome pellizquitos en los pezones...No se, igual le caí bien, pero la chica, súper maja. El sitio es verdad que es bastante cutre, pero tampoco se veía sucio.
Citar
  #41  
Antiguo 27-01-2010, 01:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Hola amantes de las chilumis, sabeis si actualmente hay algun anuncio de esta casa en la web, me gustaría ver las fotos de las chicas y si no es mucho pedir me gustaría saber el numero del telefono fijo de la casa pues poniendo en san google el número movil no me sale nada.

Reverencias orientales a todos, ja ja ja.
Citar
  #42  
Antiguo 27-01-2010, 18:21
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Hola amantes de las chilumis, sabeis si actualmente hay algun anuncio de esta casa en la web, me gustaría ver las fotos de las chicas y si no es mucho pedir me gustaría saber el numero del telefono fijo de la casa pues poniendo en san google el número movil no me sale nada.

Reverencias orientales a todos, ja ja ja.
Este es el link con el nuevo teléfono, la de la foto es Daemon. El fijo no lo tengo, pero si han cambiado de móvil, igual el fijo tambien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #43  
Antiguo 20-03-2010, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Thais de Monteleón


Cita:
Iniciado por Haplo Ver Mensaje
Este es el link con el nuevo teléfono, la de la foto es Daemon. El fijo no lo tengo, pero si han cambiado de móvil, igual el fijo tambien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Hoy he estado allí con Shirley (Thay) estaba tan cansado que pedí solo un masaje de la casa, chica muy agradable. Seguro que repetiré..
Citar
  #44  
Antiguo 23-08-2010, 02:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 122 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola, que pasa con este hilo??, que esta muy muerto!. Alguien sabe si este piso sigue operativo?, hace como un mes llamé para ver si seguía funcionando y vi que si, pero no he ido, a día de hoy no se si sigue. Alguna experiencia o alguna referencia de alguna de las chicas de la casa??(si es que sigue abierto), me apetece un polvo oriental baratito.

Gracias, un saludo
Citar
  #45  
Antiguo 03-03-2011, 10:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Pues sí, sigue abierto.

Picado por la curiosidad al ver la pregunta en este hilo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


he llamado y me he pasado a verlas.


Cobran 40 la media y 70 la entera. Y creo que hay un servicio de unos 20 minutos por unos 30 euros también.


El edificio (cutre) sigue en obras, como cuando se abrió el hilo, hace año y medio, que manda güevos.

El piso puede figurar en el top ten de cutrez de pisos de orientales. Pa qué dar detalles...
Me recibe una aparentemente thai (chinas no son, desde luego) enrollada en un par de toallas (se estaba aseando). Me pasa a un cuarto ridículo en el que solo cabe la cama y, al poco, se presentan dos. La primera se limita a asomar la cabeza por la puerta y decir el nombre. Intuyo que era majilla, tal vez la de las fotos del anuncio citado, aunque el piso, desde luego, no lo es. Luego se presenta otra, pequeñita y maja, que se identifica como Daemon, o algo así. Y a continuación, la de la toalla, preguntando cuál de las dos anteriores prefería, sin incluirse ella en el lote.

Como Daemon parecía más agradable y me parecía recordar que se hablaba bien de ella aquí (maldita memoria), la elegí a ella.

Ruta turística hasta el baño, donde me aseo, y vuelta a la habitación.
La chica tiene un físico de mi gusto, pequeñita, bien hecha y agradable de cara, sin ser una belleza. Los pechos operados, no todo va a ser perfecto, pero al menos, agradables a la vista.

El servicio:
- Besos nanay. A lo mas que llegué fue a chocar mis labios contra los suyos apretados como si le fuera la vida en ello.
- Se deja magrear y chuperretear debidamente, y pareció disfrutar de mi bajada al pilón, bastante majo y con poco pelo.
- Pasamos a un francés (¿natural?) de chiste. Pasa de meterse el capullo en la boca más allá de dos o tres veces, e inmediatamente conmuta a paja, con alguna (muy) esporádica pasada de lengua por el tronco. Si protesto, le da un par de chupadas al capullo y vuelve a la paja. Todo ello acompañado de gemidos y suspiros como si estuviera disfrutando.
- En vista del panorama, paso al folleteo, poco agradable también, por la pasividad y el teatro.
En este plan, no me corro ni a la de tres, y gracias que no se me afloja.

Me insinúa que ha pasado el tiempo, cinco minutos antes de la hora ("es que como te has querido lavar..." me viene a decir), pero aún así intenta por todos los medios que me corra meneándomela. Pero como el mosqueo y las pajas violentas no son la mejor combinación para que servidor disfrute, tras un rato le digo que lo deje, que no importa.

Así que, me pongo la sonrisa forzada del "no pasa nada, hasta nunca" y emprendo la retirada.

Afortunadamente, al salir me percaté de que estaba muy cerquita de otro piso en el que ha recalado una antigua conocida, así que, me encaminé hacia la calle de Ruiz. El resto, en otro hilo...

.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
soymerlincillo (03-03-2011), wen3 (03-03-2011)
  #46  
Antiguo 09-03-2011, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

experiencia con Kukai


Hoy me he pasado por este piso del que soy asiduo con Mónica desde que estaban por la calle Lozoya.

Me he llevado el disgusto de que se ha marchado creo que a Málaga.

Sólo había una chica nueva Thailandesa que se llama Kukai (o como se escriba).

He pasado con ella (40 € 1/2 hora) por probar y la verdad es que aunque la chica es muy nueva y no habla casi nada de español, ha sido positiva.

Tiene 21 años según dice (yo juraría que por las carnes tan prietas y el coñito que tiene tendría menos), la chupa sin regular, tiene un coñito muy rico y que me ha recordado a mis primeras novias de 16 años bastante peludo sin depilar nada pero bueno de comer.

Yo creo que lo más interesante de ella es tener la sensación de estar con una cría (mayor de edad claro) muy inexperta y que lo tiene todo por descubrir. Eso sí besos en los morros nada de nada (qué pena porque tienes unos morritos....)

En fin si buscáis una fiera en la cama no vayáis, pero la chica tiene su aquel y a buen precio. Yo creo que repetiré pero una hora (70 €) para disfrutar más de esta chica.

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Viciolumi por este Post:
soymerlincillo (15-03-2011), Takashi Murakami (18-03-2011)
  #47  
Antiguo 14-03-2011, 23:18
 Avatar de Pegasus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues a la hora de comer....


Pues he intentado ir... y no digo que no lo vaya volver a intentar...

Sobre la hora de la comida ( a eso iba ), llamo por teléfono, me lo cogen... 3 chicas, dice... confirmo dirección Monteleón, 3X piso y letra... Estupendo...

En 5 minutos, nadie abre la puerta...no hay nadie?... Oigo en la puerta del portal a unos vecinos trasteando... joder se van a quedar haciendo guardia... vuelvo a llamar al timbre... intento por teléfono... Joerr sólo llamada de emergencia.... Dios esa casa esta hecha de plomo... miro para arriba... pero si es un patio de luces (mejor dicho de sombras....)... vuelvo a llamar al timbre... noto que algún vecino de otra puerta mira por la mirilla... pero esos vecinos que coño hacen en la puerta del portal... pues aquí no me voy a quedar como un gilipollas... salgo de la oscuridad del patio interior y educadamente pido paso, a un señor y una señora mayor que me estaban ofreciendo sus panderos... agachados, intentando quizás arreglar la puerta... ejem.... Buenos días... uy, perdón, anda aparta le dice la mujer a su marido Muchas Gracias... perdón ... adiós... adiós.. Y Por fin, la luz......... Y Por fin, cobertura........ Llamo por teléfono de nuevo... No contesta o fuera de cobertura... efectivamente.... pues nada a la competencia... Y todavía me ronda en la cabeza que anotase mal la dirección....
Citar
  #48  
Antiguo 18-03-2011, 13:09
 Avatar de Takashi Murakami
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Hoy me he pasado por este piso del que soy asiduo con Mónica desde que estaban por la calle Lozoya.

Me he llevado el disgusto de que se ha marchado creo que a Málaga.

Sólo había una chica nueva Thailandesa que se llama Kukai (o como se escriba).

He pasado con ella (40 € 1/2 hora) por probar y la verdad es que aunque la chica es muy nueva y no habla casi nada de español, ha sido positiva.

Tiene 21 años según dice (yo juraría que por las carnes tan prietas y el coñito que tiene tendría menos), la chupa sin regular, tiene un coñito muy rico y que me ha recordado a mis primeras novias de 16 años bastante peludo sin depilar nada pero bueno de comer.

Yo creo que lo más interesante de ella es tener la sensación de estar con una cría (mayor de edad claro) muy inexperta y que lo tiene todo por descubrir. Eso sí besos en los morros nada de nada (qué pena porque tienes unos morritos....)

En fin si buscáis una fiera en la cama no vayáis, pero la chica tiene su aquel y a buen precio. Yo creo que repetiré pero una hora (70 €) para disfrutar más de esta chica.

Salu2
hay fotos?? gracias!!
Citar
  #49  
Antiguo 06-05-2011, 19:31
 Avatar de caminaorevienta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola compañeros;viendo vuestros consejos creo que algun dia de estos me acercare.....y no eligire a la doreimon esa.no conoceis otro sitio de thais?????he escuchado algo que por ascao.......un saludete y ya os contare si me acerco a monteleon
Citar
  #50  
Antiguo 10-05-2011, 13:15
 Avatar de Takashi Murakami
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caminaorevienta Ver Mensaje
hola compañeros;viendo vuestros consejos creo que algun dia de estos me acercare.....y no eligire a la doreimon esa.no conoceis otro sitio de thais?????he escuchado algo que por ascao.......un saludete y ya os contare si me acerco a monteleon
hay una tai en universitariax (o algo así se llama), que tiene hilo
__________________
村上隆
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Takashi Murakami por este Post:
caminaorevienta (10-05-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum