Recomendaciones
A los que escribís en el hilo de esta agencia os agradecería alguna buena recomendación. He llamado varias veces y me parece una agencia seria, pero al final por una cosa o por otra nunca me he decidido. De la tal Gisela de la que FMC habla ya he visto que han quitado también sus fotos recientemente y me gustaría saber de alguna otra opción buena. Ya lo sé, soy un indeciso.
Gracias.
|