Encuentro con Azucena
Nota del moderador: Dejo únicamente la frase final de la experiencia que demuestra claramente que ha sido escrita para agradar a la chica y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.
Gracias Azucena por esta tarde, por tu dulzura y tu implicación y espero volver a verte,...algún día.
Un encanto de chica.
Última edición por J.David; 23-03-2012 a las 19:55
|