Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Agencias de Acompañantes (https://spalumi.com/f158/)
-   -   desire vips (https://spalumi.com/f158/desire-vips-341.html)

micawbero 05-04-2007 21:53

Cita:

Este hilo marcha........uno con las experiencias fresquitas....; y el otro con la política
pues no había caido en que la experiencia era del verano. :lol: .
Por mi parte acepto como plenamente justificado el irónico varapalo de Barbian :oops: ,y prometo no volver a postear sino es para contar experiencias.

gallego 11-04-2007 19:58

pues
 
la cosa se va perfilando:

Julia no está disponible para las fechas en que estaré en BCN.

La escort con la que contacté de momento está demostrando, salvo causa justificada y demostrada por su parte, una informalidad total puesto que no me ha enviado como me prometió unas fotos a mi correo ni me ha contestado unos privados que le envié en otro foro.

Y ciertos foreros me han puesto sobre la pista de un lugar muy recomendable en BCN, de alta seriedad y discrección y a un precio francamente imbatible.

Ya os iré contando cómo queda todo.Seguramente primero pruebe con este último lugar y en caso de ser insatisfactorio recurra a Desiré al día siguiente, a Ainhoa o Lucía.

Saludos

joaquin 11-04-2007 20:47

Por favor, este hilo para hablar de desiré vips exclusivamente. No hables de informalidades de escorts que no tienen que ver con desiré porque puedes conducir a error.

Espero que entiendas que los posts son más útiles si los clasificamos por chicas y no por foreros.

gallego 12-04-2007 17:04

pues
 
de acuerdo Joaquín.

Continué aquí porque el tema ya quedó planteado.

Únicamente seguiré el hilo si finalmente estoy con alguna de las chicas de Desiré en BCN.

Saludos y disculpas

Iscariote 02-05-2007 02:24

Buenas noches.

Alguna referencia de Olga?

Llevo tiempo intentando saber si vale la pena. Y tengo un viaje de negocios previsto a Barcelona...

Luis Holiday 14-06-2007 12:26

Sofía Desiré
 
Con respecto a Sofía de Desiré Vips algunos comentarios:

Estuve con ella hace cuatro meses almenos. Su imagen impecable, ciertamente.

No me sentí demasiado cómodo en la hora que compartimos, quizá debido a la falta de armonía entre los dos y no a su profesionalidad.

Dos aspectos muy concretos que no me gustaron: 10 minutos en el cuarto de baño antes de salir y...besos fríos, fríos.

Aceptable, pero, queridos amigos, algo fría según mi criterio.

La agencia Desiré creo que debe tener chicas de impresión en Madrid: ayudadme a encontrarlas.

educado 25-06-2007 17:37

desire-vip
 
el otro dia me decidi a gastarme una pasta y estar con una tia de lujo.
despues de mucho dar vueltas me decidi por desire-vips y por una chica que se llama NICOL
que decepcion.
despues de buscar un buen hotel, invitarle a una buena cena, la chica como cada 3 horas para engordar, la verdad es que buena falta le hace, lo mejor de todo es que al final te dicen que las fotos son reales, posiblemente las de estas chica fuera asi cuando pesaba 20kg mas.
nada de implicacacion, y eso que pedi expresamente que me besaran, ni un triste beso, ni una maldita depilacion, lo unico real fue el disfraz de colegiala, que no estabama mal, pero como se empeño en tener la musica hause a tope, con tal dolor de cabeza no habia forma.
desastroso y lo peor de todo es que intentas hacer esto en un sitio serio y te sucede exactamente lo mismo. a por cierto page toda la noche y en cuanto ceno se largo mientras me duchaba que horror de noche, ni un buen polvo.
tener cuidado

el niño 26-06-2007 10:38

Siento lo de tu expe. Gracias por informar. Es bueno saber las expes buenas y también las malas.
Saludos.

joaquin 26-06-2007 13:04

Por favor, intentad no abrir temas nuevos cuando ya hay uno abierto.

Ya hay un hilo de desirevips.

lancelot 22-08-2007 13:27

Alguna experiencia con chica Bisex y Desire-Vips?
 
Hola!!

He visto en la web de Desire-vips, que muchas chicas se ofrecen como bisex para parejas. Llevo tiempo intentado buscar una profesional para una cita con una amiga mia bisex. Tendría que ser una chica de alto nivel y con buen físico, por eso he pensado en una escort,

alguien tiene alguna experiencia de pareja con alguna chica de Desire-vips o con otra escort?

Gracias y saludos

GATO 23-08-2007 13:21

Carla de desire-Vips
 
Hola a todos,

Yo soy nuevo en esto, recien registradito osea virgen en este foro.

Pero no soy nada nuevo en lumis ya que he recorrido bastante entre Barcelona y Madrid.

Bueno al tema, hace tiempo decidi darme un regalo y quede con Carla. Era la que tenia piso en Barcelona y a mi me iba bien.

El trato en el telefono con la madame, para mi correcto sin problema alguno.

La verdad que la cita con carla estuvo bien, lo que dive en su presentacion de chica playboy y todo eso. Mentira.

Pero....... Buenos besos, frances natural, relacion bien. La verdad es que se porto y se implico mucho.

Totalmente aconsejable.

Esta ha sido mi desvigue en esto

Un saludo a todos

sehlbycobra 25-08-2007 23:48

Ingrid
 
Hola.

Usaré mi primer post para comentar mi experiencia con esta chica

CHICA: Ingrid
AGENCIA: Desire-vips:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
FECHA: Agosto 2006
LUGAR: Madrid
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Mas que lo que pone la web. (Se su edad real pero fue confidencia)
CARA: 6
Cuerpo: 7. Me gustan delgadas pero ella lo está demasiado. No lo aparenta en las fotos
Francés: 8
Folleteo: 8
Implicación: 7 (Fue aumentando)
Repetir: No. Baja relación calidad/precio

Quede en agosto del 2006 con ella. He comprobado que esta, al igual que Sofia, que el dia aquel estaba pillada.

Después de ver los comentarios pues creo que en parte tuve suerte.

Para mi gusto fisicamente, no es una chica del precio que tienes que pagar. Yo estuve con ella 1.5h

Tardo mucho en venir, pero la excusa que me dio creo que era justificada y real.

Como digo, la chica no era muy maja para mi gusto, pero bueno tampoco es un orco. La puntacion es baja por el precio. Evidentemente esta mejor que las chicas de los poligonos, pero en la casa de campo he visto rumanas mucho mas guapas.

La chica es muy maja, por lo menos lo fue conmigo. Simpatica y amable. Todo sea dicho de paso. Me lo pasé muy bien con ella, salvo ciertos parones por llamadas al movil, pero nos pillo en descansos y antes de iniciar lo apago.

El francés la verdad que lo disfrute y eso q venia de estar con una chica 3 dias antés, pero me fui con él. De hecho la vi tan limpita y terminamos haciendo un 69 mientras me hacia el francés. Yo me corrí y ella termino mojada. Creo que este punto cambió la implicación, porque la chica empezo a estar mas mimosa y paso de picos a besos (nunca dio un beso en condiciones con lengua)

Después del frances y de limpiar un poco el folleteo, tb muy bien. Cambios de posturas, intensos y dinamico. Me volví a ir. Estuvimos un rato descansado para terminar la hora y empezamos a charlar y a decirme que le gustaban mis ojos. Muy en plan pareja (la falto la lengua en los besos, eso me extraño).

Para terminar la media hora, que quedaba otra vez a la carga y termiando a 4.

En resumen me lo pasé bien. Pero el precio, por la belleza fisica de la chica no estaba relacionado.

La chica con la que habia estado 3 dias antes. Era como ella en belleza (mejor en culo que Ingrid), follaba de puta madre tambien y me salío "gratis" (Ya se sabe que a las chicas siempre se las invita a algo).

Ese es el motivo de no repetir. A quien le guste esta chica, fijo que pasa una buena tarde, porque trabaja bien.

gatillazo 28-08-2007 03:38

Re: Carla de desire-Vips
 
Cita:

Iniciado por GATO
......Esta ha sido mi desvigue en esto
Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

bruttoanatroccolo 23-10-2007 15:12

Re: Es seria y de fiar
 
Cita:

Iniciado por Dark Vader
Hola. :D
Hace tiempo estuve con una chica de esta agencia, se llamaba Sandra. Lo relaté en el antiguo foro de prorelax, perdido ya en el limbo de la red.(¡Lastima!).
Muy bien.
Son recomendables, y las chicas parecen saber lo que se hacen.
Saludos. :P

lucia es muy buena, poco pecho eso si, pero que muy bien

serpico7878 03-11-2007 13:34

OLGA
 
por lo que veo en desirevips no esta la cosa muy bien que digamos eh, joder la verdad es que me gustaria quedar con Olga que esta imponente, pero me da reparo que sea como las otras con piquitos y poca cosa mas y mas cuando te vas a gastar un paston.
alguna referencia de olga?

bruttoanatroccolo 05-11-2007 15:06

olga no he hodio ablar bien, pero' si quiere la enquentra con el nombre de paola [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
he lleido una expe en otro foro bastande bien
a ti la parabla :D

Johny_Melabo 05-11-2007 16:58

Raquel y Sara
 
Hola. Alguien tiene alguna referencia sobre Raquel o sobre Sara ???
Veo que son de las pocas lumis de Desire que llevan mucho tiempo sin actualizarse.

Se agradeceria alguna informacion.
Saludos desde mallorca.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

bruttoanatroccolo 05-11-2007 18:39

de estas no se nada, puedo decirte que hay lucia que es muy alta, guapa de cara ( para mi ) poco pecho, frances sin no asta el final y si quiere griego tiene que poner todavia 100 €mas
es una chica encantadora, pero' es bastante nina, tienes unos 24 anos, culta pero' es todavia una nina para mi que tengo 36 anos.....
de aihnoa ablan muy bien

saludos desde italia

serpico7878 05-11-2007 21:14

paola=olga desirevips
 
Cita:

Iniciado por bruttoanatroccolo
olga no he hodio ablar bien, pero' si quiere la enquentra con el nombre de paola [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
he lleido una expe en otro foro bastande bien
a ti la parabla :D

pedazo de hembra redioooooooooos, que alguien diga algo de esta jaca paca porque como la tia merezca la pena me gasto los 1500 € que pide por una nocheeeeeeee.

raul_antares 06-11-2007 08:47

si quieres que te cuelguen las tetas hasta la cintura .....
 
Es pecho natural y cuelga hasta la cintura..... si luego la implicación es buena y tal no lo sé pero yo la he visto en persona y deja un poquito que desear....pero bueno es tu opción.
suerte
raul

serpico7878 06-11-2007 17:01

Re: si quieres que te cuelguen las tetas hasta la cintura .....
 
Cita:

Iniciado por raul_antares
Es pecho natural y cuelga hasta la cintura..... si luego la implicación es buena y tal no lo sé pero yo la he visto en persona y deja un poquito que desear....pero bueno es tu opción.
suerte
raul

gracias raul, pero tanto deja que desear, joder pues la tenia puesta en un altar....... la as visto en persona pero no llegastes a follartela? que es lo que no te convencio a parte de las tetas caidas ?(que a mi personalmente me da igual)

chiligar 08-11-2007 22:42

Ainoha
 
Acabo de pasar una hora con Ainoha de Desire Vips. Por poco me enamoro de ella. Que encanto de mujer, de verdad!

Tiene un cuerpo realmente precioso y un trato inmejorable. Es una mujer de muchisimo clase, una conversación muy amena que te hace sentir como si fuera tu amiga de toda la vida. Conmigo ha tomado toda la iniciativa al principio y me ha llevado al paraiso, suave, delicada, cariñosa...Sabe mejor que nadie que he conocido hasta ahora (y tengo mucha experiencia) como tratar a un hombre.

Una hora totalmente inolvidable, Gracias Ainoha, y un saludo afectuoso para María por su consejo tan acertado.

joaquin 09-11-2007 01:48

Enhorabuena, compi.
Ainhoa es una vieja recomendada de este foro y es una apuesta segura. Llevábamos tiempo sin oir de ella y es bueno saber que sigue en la brecha.

toxic_bangkok 10-11-2007 22:38

algo de Susana?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Mejor dicho, Cualquier cosa bienvenida sea pero especialmente me interesa si es guapa (creo intuir que si),maja y besa calentito. Quiero algo para mi reencuentro con Madrid y por ahora está en mi primera seleccion.

Saludos!

Don Jon 15-11-2007 16:32

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hola, perdona pero no se que pasa que desde hace unos dias no me funcionan los enlaces directos en este foro, no se pueden "pinchar". La direccion es un hilo sobre esta chica (creo que es la misma), el titulo es "Susana Desire-vips" y la inicio Alterego el 13 de diciembre de 2006. A ver si con esos datos localizas el hilo mas facil.

Sr. Smith 15-11-2007 20:04

Por cierto, ¿alguna referencia de Lola? La chica que aparece a cara descubierta y que me tiene loco (pena que esté en Barcelona).

chiligar 27-11-2007 15:41

Penelope
 
Tras mi ultima experiencia con Ainoha de la misma agencia, que fue inmejorable, decidí seguir confiando en María y sus chicas para mi próxima cita en Barcelona. Intenté quedar con Irene, pero estaba fuera hasta principios de Diciembre, así que al final decidí probar la suerte con Penelope sobre quien no había nada escrito. Bueno pues vamos a solucionar eso!

Tras el consejo de María sobre mis gustos, la elección se quedó entre Penelope y Anna, y decidí escoger a Penelope. La cita fue a las 20:00 en mi hotel, un punto negativo fue que Penelope no llegó finalmente hasta las 20:45, pero esto no fue problema ya que María me llamó a las 20:05 para decirme que Penelope estuvo parada en trafico...avisando no pasa nada.

Abro la puerta a una chica joven, de unos 20 y pocos años, muy guapa de cara y preciosa de figura, tiene curvas muy bien puestas. Si vestida era una pasada, no perdió nada al desnudo. La invito a algo de beber en la habitación. Llegó lista para la acción y no necesitaba ducharse (venia directo de casa), y lo que me gustó es que me invitó a desnudarla, cosa que a mi me pasa bien poco ya que suelen ducharse y presentarse desnuda. Me gustó desnudarla prenda a prenda desubriendo su cuerpo a besos poquito a poco.

Se dejó hacer totalmente. Penelope se queda en tus manos y a tus ordenes. Yo la verdad prefiero que conducen ellas al principio, pero Penelope no era timida, simplemente se dejó manejar y era muy complaciente y simpatica.

Es Catalana. Su cuerpo es muy bonito, tiene unos pechos bastante mas bonitos que en las fotos, no es alta, diría unos 1,65 y tampoco es flaca. María me dijo que era mas "rellenita" que Anna y por eso la escogí, pero es firme y con todas las curvas en su sitio. Para los que les gustan los tatuajes, Penelope tiene unos cuantos, uno bastante grande en la parte baja de su espalda y otras por las caderas, bonitas pero a mi no me molan demasiado las tatuajes personalmente.

El francés sin era bastante bueno, con mucha implicación y en varias posturas, el 69 al lado del espejo todavia lo tengo grabado en la mente!! El folleteo me gustó mucho, de 4 patas con ese culo tan bonito era espectacular, pero en el misionero de toda la vida no pude mas mirando la cara de placer que pusó y allí se terminó la cosa. Me quedé muy satisfecho.

Yo diría que es una srta recomendable para los que les gusta tomar la iniciativa y conducir la relación. Me da la impresión que no tiene mucha experiencia todavia en esto y le falta ese saber hacer que, yo al menos, voy buscando. A mi me van gustando mas las chicas que rondan los 30. Pero Penelope puso muchas ganas y es una monada de chica.

Como referencia iba a poner una foto de una chica del este que sale en muchas paginas eroticas, por que nada mas entrar en la habitación Penelope me recordó a ella, de cara son bastante parecidas. Pero no voy a poner la foto por si llega a malentendidos. Si os digo que la modelo se llama Monica Vesela la podéis Googlear. Ojo, que solo es un parecido razonable para que os hagáis una idea, no digo que está clavada.

Bueno, si la probéis lo pasaréis muy bien juntos.

Un saludo

Chiligar

Enxaneta 29-11-2007 23:22

Información para el foro.

De Desiré en Barcelona para mi gusto y saber, de lo mejor actualmente son.
Ainoha [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Claudia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento no conocerlas a todas.

Tengo excelentes referencias confiables de Lucía [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De Penépole [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] me han llegado también buenos comentarios. No hace mucho que se anuncia en Desiré.

Saludos.

antoniodeoviedo 02-12-2007 16:23

Comentario sobre Sofía
 
Estuve con Sofía una hora en noviembre de 2007. No es demasiado guapa de cara. De cuerpo, bien. Los pechos (operados), excelentes. De culo, algo de celulitis. Por ese precio, uno tiene derecho a esperar algo más. Bien el masaje inicial, terminado con un suave repaso por la espalda con sus pechos. Su francés, muy mejorable. Se deja cubrir razonablemente bien. Muy sensible a la lengua en sus labios "inferiores". Le cuesta correrse, pero se deja ir si se la toca "abajo", y a cuatro patas. En conjunto es maja y no es mala en la cama, pero creo que probaré algo distinto. Un saludo y buena suerte.

Coco32 13-12-2007 20:38

Como elegir una?
 
Hola, soy nuevo en esto de los foros...

Me gustaria hacerme un buen regalo para estas navidades... y quien mas me ha convencido es Desire-vips....

Me gusta Anna, pero es dificil escoger... Alguna recomendacion?

Un saludo!

virgilio2007 14-12-2007 10:28

Varias cosas
 
Estuve con Sofia...

es un encanto de niña... no está mal.. pero mucho mejor en las fotos que en realidad...

¿Alguien me puede decir algo sobre Ingrid??????

Moustaki 14-12-2007 16:28

virgilio2007
 
Hola virgilio2007, yo he estado con Ingrid y no te la recomiendo. me sabe mal empezar a postear criticando, pero mis experiencias són limitadas y es difícil hallar un tema donde uno pueda aportar su granito de arena.
Es una chica muchísimo más delgada que en las fotos, y la implicación es muy baja. El francés con, ni lo notas, el folleteo, normal. De cara, no diré que es fea, pero es especial. Es brasileña, aunque no lo parece.
Aunque no te lo puedas creer, yo he estado con ella dos veces, pues creo que hay que dar segundas oportunidades en la vida, y además, tengo una especial predilección con las chicas delgadas.
Si quieres probar con ella, hazlo y ya nos contarás, pero si quieres ahorrar algo de dinero, es Belen de datelight, a 250. Y es Natalia de passionmadrid a 200 Euros.

sehlbycobra 10-01-2008 17:45

Re: Varias cosas
 
Cita:

Iniciado por virgilio2007
Estuve con Sofia...

es un encanto de niña... no está mal.. pero mucho mejor en las fotos que en realidad...

¿Alguien me puede decir algo sobre Ingrid??????

Mira mi experiencia en la pagina anterior

chiligar 28-01-2008 16:25

Irene
 
Pues vuelvo para reportar que sigo disfrutando del personal de esta agencia. De nuevo me deje en las manos de María para guiarme y conociendo mi gusto para las señoritas españolas... que sean simpaticas y naturales etc...me consejó esta vez a Irene.

Me apetecí a Irene por que casi siempre voy con Morenazas y esta vez querría probar a una rubia. Llevé una sorpresa cuando abro la puerta de la habitación a una chica de pelo castaño/ cobre. Lo primero que hace es disculparse por el cambio de color, que no les había dado tiempo cambiar las fotos, y enseguida empieza a llenar la habitación con su tremenda simpatía.

Es muy natural, parlanchina y simpatica. La pondría unos 27 o 28 tacos, pero como es monitora de gimnasio está muy en forma. Piernas y culo muy firmes, y unos pechos muy bonitos para mi gusto...medianas y totalmente naturales. De cara no es una belleza, pero tiene mucha chispa en los ojos y eso la hace muy atractiva. Pelo aparte es la chica de las fotos.

En cuanto al sexo, es muy habil. El frances casi me dió un infarto y es muy implicada cambiandose de posiciones hasta que no puedes mas. Cuado nos dimos cuenta ya habia pasado la hora, y me había quedado muy bien.

Una chica muy recomendable para los que buscan a una chica que no esta hecha de plastico y silicona, pero que esté muy atractiva y simpatica.

chiligar 28-01-2008 16:38

Siguiente?
 
Por cierto ya estoy buscando para el lunes proximo.

Seguro que seguiré con Desire, con:
Anna
Laia
o
Mireia


Alguién puede comentar sobre ellas?

Don Jon 28-01-2008 19:20

Hola, se ha reestructurado el foro y ahora barcelona tiene su propio espacio. No se si el staff tiene pensado algo con las agencias que ofrecen servicios en Madrid y Barcelona pero Desire creo tiene mas chicas en Barna y quizas debiera duplicarse el hilo o cortarse y trasladarse o algo ¿no?

joaquin 29-01-2008 11:23

Probablemente, lo que tenga más sentido sea poner en un hilo allí las chicas que atienden en Barcelona y dejar este hilo para las que atienden en Madrid, gracias.

Déjanos pensarlo un poquillo, plis.

chiligar 02-02-2008 15:12

Ainoha
 
Se nos ha desaparecido Ainoha! :shock:

Que palo! Es la mejor que he conocido en Barcelona, espero que vuelva pronto!

aquitepillo 09-05-2009 10:31

Elena de Desire-Vips
 
Como al final no consegui información sobre una chica que pregunté, me he decantado por un "reserva". Por lo menos en cuanto a etiquetado, envase, cápsula,corcho y bodega conocida.
Luego veremos si el vino esta a la altura.
Como es mi estreno en esta actividad me he decantado por una chica que se llama Elena de Desire-vips.
¿alguno podéis decirme algo sobre ella.?
Os agradecería cualquier información principalmente, por que como dije, es mi "botadura" en estos mares.

s8607 09-05-2009 11:57

Re: Elena de Desire-Vips
 
Por lo que me han contado han reportado buenos informes sobre ella. Pero como siempre, si no te gusta, NO TE QUEDES. El dinero cuesta mucho ganarlo y hay chicas más guapas ahí fuera. Saludos.

aquitepillo 10-05-2009 10:37

Re: Elena de Desire-Vips
 
ok.
Gracias.
Ya te contaré.
La verdad es que no tengo muchas referencias para comparar, mejor dicho, no tengo ninguna. Asi que: a suerte o a muerte. O como dicen en mi tierra: Si sale con barba San Antón y si no la purisima Concepción.

aquitepillo 18-05-2009 19:46

Re: Elena de Desire-Vips
 
Bueno, al final llegó el día.
Mas nervioso que antes de un examen oral de Derecho Internacional.
La noche antes no pegué ojo. Y en el momento que llegó, yo estaba tomando un vaso de agua, para quitar la sequedad de boca que los nervios me producían; pareciera que me había dado un ataque de Parkinson de como me temblaba el vaso.
La experiencia bien. No para tirar cohetes, pero aceptable.
Yo no tenía costumbre de hacerlo "plastificado" y supongo que me afectó.
Al dia siguiente quedé con Beyond.
Mejor.
Vencido el miedo escénico, seguía nervioso, pero mas natural y mas directo.
Supongo que al final me haré un experto, si antes no me cortan las alas.
Gracias por todo.

pc99 22-06-2009 20:18

vanessa desire vips
 
Hola, alguien ha tenido alguna experienca con esta chica?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

me gustan mucho sus fotos; pero no encuentro ninguna información sobre ella ni mucho sobre desire vips en general.

altobello 22-06-2009 23:37

Re: vanessa desire vips
 
Esa chica es esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , aqui con el nombre de 'Verónica', y también la he visto en una agencia.

Igual con ese nombre encuentras alguna experiencia. Y juraría que también la he visto en alguna agencia anunciada.

genio3791 23-06-2009 18:54

Re: vanessa desire vips
 
Igual me equivoco
Pero las fotos parecen las de una chica que estuvo en Beauty models pero no demasiado tiempo. No recuerdo el nombre. Pero las expes eran buenas

ilustrado 29-06-2009 16:52

Re: vanessa desire vips
 
puedes quedar con ella como independiente. Yo estuve hace tiempo con ella y la experiencia bastante bien. frances sin y hasta el final y morreos tipo novia. Creo recordar (perdoname pero la memoria me flaquea) que fueron 300 euracos una hora muy larga.

es la de las fotos. tambien creo que se anuncia en girsbcn

StifMcqueen 19-07-2009 23:45

Re: Carmen de desire vips
 
Hola a todos.

Sabeis algo sobre esta señorita? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Muchas gracias y saludos cordiales.

ibero 21-07-2009 18:24

Re: vanessa desire vips
 
Pues ya me gustaría a mí saber de la tal Carmen. Qué pasada!!!.

Tórrido 01-08-2009 17:41

¿Alguien conoce a Valeria de Desiré?
 
¿Alguien puede decirme algo de esta beldad?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

La chica me parece impresionante; lo único es que no especifica nada en cuanto a besos, que para mí son imprescindibles.

Más en general, ¿qué opinión os merece la agencia Desiré? Nunca he estado con ninguna de ahí, pero, por la forma en que están elaboradas las páginas webs (aunque ya sabemos que esto no es lo esencial), me parece la mejor.

Gracias a quien pueda aclararme.

gondontiero 01-09-2009 08:59

Re: vanessa desire vips
 
Estoy intentando ponerme al día con las experiencias que he tenido ultimamente, si es verdad hoy es el primer día de trabajo despues de las vacaciones y no tengo ganas de currar, asi que posteo lo que tenía pendiente.

A desirevips he llamado alguna vez, sobre todo hace tiempo cuando los viajes Madrid - Barcelona eran mi día a día. María, la chica que atiende el teléfono me ha aconsejado bien siempre, bueno las tres o cuatro veces que he llamado, esto fue hace mucho tiempo, ya han pasado un par de años. En junio volví a llamar a Desirevips, me encontraba en Madrid y por temas de trabajo me tuve que quedar hasta el día siguiente, por una serie de carambolas tuve que llamer a Desirevips, no tenía otra opción. María me aconsejo a Vanesa y la verdad es que fue un acierto, las fotos son bastante reales, la chica es agradable, está buena y cumplió con lo pactado, besos sin problemas y frances natural hasta el final que realizó muy bien un par de veces.

Luego pude comprobar que esta chica tambien se anuncia en Girlsbcn como Veronica, me hubiera salido mas barato, pero como digo en aquel momento no tenía acceso a internet, llamé a Desirevips porque guardaba su telefono en la agenda. Pero fue un acierto, en mi opinion es una chica muy recomendable.

Hasta otra.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:42.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum