Cita:
Iniciado por dboy
Buenas,
Me gustaría apuntarme a la fiesta de este mes, alguien que pueda decirme alguna experiencia reciente de sus últimas fiestas. Gracias...
|
Yo he estado en unas cuantas y siempre me lo he pasado muy bien. A esta también iré.